[HILO OFICIAL] Gears of War: Judgment

Rubio_FJ escribió:Yo me lo he pasado estos dias atras...
Al principio me parecia un poco aburrido, aunque luego ya se animaba un poco.
Aunque quiza le falta algo mas de chicha de jefes y tal porque apenas tiene...
Y si se puede hacer algo corto.

El tema de jugar o no antes de los otros... yo creo que es mejor jugarlos en su orden de salida. Ya que aqui desbloqueas un trozo de historia paralela al 3...
Vamos que jugar a este primero como que yo no lo recomendaia, aparte por la calidad grafica y tal... el primero tiene ya su tiempo. No se... alla cada cual.

El online he probado alguna cosilla pero tampoco parece que se mueva mucha gente en este. La mitad de partidas que encuentra no tiran. Quiza dependa de la hora que sea. Pero no parece que haya mucho movimiento a pesar de que deberia estar llenisimo al haber sido regalado este mes.


Cuanto te ha durado?
No se exactamente pero vamos... tipica historia que te pasas en dos dias... no creo que dure mas de 7-8 horas el modo historia. Tranquilamente sin ir a saco...

Lo que no me acaba de gustar de este Gears es el modo de oleadas... con la mierda esa a proteger una y otra vez. Que es bastante complicado conseguir hacer algo decente con desconocidos.

Yo me lo he pasado y demas y ya lo mande a paseo del disco duro. Porque lo baje a mi hermano primero y luego me lo bajo yo por hacerle los creditos de los rewards y se acabo. Ya que lo tengo en formato fisico.
Y en algun momento despues de jugarlo he pensado "para que me compre este juego en su momento... porque no tiene mucha chicha..." pero bueno xD jajaja salio barato...
Rubio_FJ escribió:No se exactamente pero vamos... tipica historia que te pasas en dos dias... no creo que dure mas de 7-8 horas el modo historia. Tranquilamente sin ir a saco...

Lo que no me acaba de gustar de este Gears es el modo de oleadas... con la mierda esa a proteger una y otra vez. Que es bastante complicado conseguir hacer algo decente con desconocidos.

Yo me lo he pasado y demas y ya lo mande a paseo del disco duro. Porque lo baje a mi hermano primero y luego me lo bajo yo por hacerle los creditos de los rewards y se acabo. Ya que lo tengo en formato fisico.
Y en algun momento despues de jugarlo he pensado "para que me compre este juego en su momento... porque no tiene mucha chicha..." pero bueno xD jajaja salio barato...



Lo que le falta es variedad, más peleas contra jefes y historia más épica. Porque vamos, ya estoy a las puertas del final de la campaña y tanto la historia como la variedad en los combates es casi nula (esque no hay apenas bichos nuevos creo). Lo unico que da un poco de variedad son las misiones declasificadas, que te lo ponen un poco más dificil pero no es ni de coña suficiente.

Yo porque me lo estoy pasando en cooperativo poco a poco cuando puedo quedar con un amigo en casa, que sino se me haria aburridisimo este juego y sin duda es el peor de la saga, lo comparo con el 2(para mi, el mejor) y vamos, este ultimo le da mil patadas en todo, es triste como ha degenerado gears of war

edito: por ahora llevaré unas 6 horas de campaña más o menos, así que es cortisimo además
Totalmente de acuerdo con los últimos comentarios... Sin duda el mas flojo de los 4 (siendo la segunda parte el mejor bajo mi punto de vista).

Lo estoy jugando con otros 2 amigos en cooperativo y nos está gustando mas por el hecho de jugar juntos que por el juego en si mismo. Luego continuaremos con el 3 que ese ya es harina de otro costal.

De todos modos solo puedo decir... Gracias Tio Billy [risita]

Un saludo!!!
Lo pasé entero en Elevada con 3 estrellas en cada misión, sin embargo veo en los logros y por lo visto tengo 41 de 42 misiones declasificadas, alguien sabe cómo me fijo cuál me falta?
Me lo acabe hace tiempo, y a mi modo de ver es el geow mas flojo de sobrada, muy casualizado que esta bien para los que no son asiduos a estos juegos, lo unico para mi "bueno" es la historia, porque los nuevos modos de juegos no me gustan mucho, soy mas del modo horda y bestia del 3, no esa mezcla que han hecho tan extraňa.
Pues yo soy de los poquitos bichos raros a los que el Judgment le gustó [+risas]

Entiendo lo que decís y lo comparto, pero a mí no me disgustó porque el tono arcade y desenfadado que introdujeron en este GOW me pareció bastante divertido para jugarlo con los amigos.

Quizás deberían haberlo lanzado como un spinoff o a menor precio, pero lo cierto es que después de tres GOW "clásicos" (por decirlo de alguna manera) este GOW más "arcade" me pareció un soplo de aire fresco.

Ojo, no digo que mejor o peor, sino distinto, y que no me disgustó como parece haberle disgustado a casi todo el mundo. Quizás el disgusto viene porque casi todo el mundo esperaba un GOW 4 y nos dieron otra cosa.
Bueno, yo me lo descargué con lo del gold para darle una oportunidad, y bueno, me esta gustando, pero coincido con los comentarios de que realmente no aporta nada, ni tiene nada realmente interesante, yo lo estoy jugando sinceramente para quitarme el mono de gears, juego algo al online porque no me va muy mal, lo que he jugado salvo ocasiones puntuales ha ido bien, sin mucho lag,etc. y lo estoy disfrutando, pero seguramente termine poniendo el 3 :-| tengo la one ahora mismo apalancada porque no tengo ningún juego que me llene tanto como los vicios al gears.
dani_rs escribió:Bueno, yo me lo descargué con lo del gold para darle una oportunidad, y bueno, me esta gustando, pero coincido con los comentarios de que realmente no aporta nada, ni tiene nada realmente interesante, yo lo estoy jugando sinceramente para quitarme el mono de gears, juego algo al online porque no me va muy mal, lo que he jugado salvo ocasiones puntuales ha ido bien, sin mucho lag,etc. y lo estoy disfrutando, pero seguramente termine poniendo el 3 :-| tengo la one ahora mismo apalancada porque no tengo ningún juego que me llene tanto como los vicios al gears.



Yo ayer estuve jugando al 3 con mi primo y unos colegas . Aún sigue jugando gente al Online y que partidas !! Hacia tiempo que no me lo pasaba también jugando a un juego online [360º]
sonyfallon escribió:
dani_rs escribió:Bueno, yo me lo descargué con lo del gold para darle una oportunidad, y bueno, me esta gustando, pero coincido con los comentarios de que realmente no aporta nada, ni tiene nada realmente interesante, yo lo estoy jugando sinceramente para quitarme el mono de gears, juego algo al online porque no me va muy mal, lo que he jugado salvo ocasiones puntuales ha ido bien, sin mucho lag,etc. y lo estoy disfrutando, pero seguramente termine poniendo el 3 :-| tengo la one ahora mismo apalancada porque no tengo ningún juego que me llene tanto como los vicios al gears.



Yo ayer estuve jugando al 3 con mi primo y unos colegas . Aún sigue jugando gente al Online y que partidas !! Hacia tiempo que no me lo pasaba también jugando a un juego online [360º]


Bueno, tengo entendido que hay gente hasta en el 1 no? Lo único, el judgement,aunque no sea de mi completa devoción, en el online cumple porque no tiene mucho lag y veo las partidas mas o menos bien, el 3 como están?¿
dani_rs escribió:
sonyfallon escribió:
dani_rs escribió:Bueno, yo me lo descargué con lo del gold para darle una oportunidad, y bueno, me esta gustando, pero coincido con los comentarios de que realmente no aporta nada, ni tiene nada realmente interesante, yo lo estoy jugando sinceramente para quitarme el mono de gears, juego algo al online porque no me va muy mal, lo que he jugado salvo ocasiones puntuales ha ido bien, sin mucho lag,etc. y lo estoy disfrutando, pero seguramente termine poniendo el 3 :-| tengo la one ahora mismo apalancada porque no tengo ningún juego que me llene tanto como los vicios al gears.



Yo ayer estuve jugando al 3 con mi primo y unos colegas . Aún sigue jugando gente al Online y que partidas !! Hacia tiempo que no me lo pasaba también jugando a un juego online [360º]


Bueno, tengo entendido que hay gente hasta en el 1 no? Lo único, el judgement,aunque no sea de mi completa devoción, en el online cumple porque no tiene mucho lag y veo las partidas mas o menos bien, el 3 como están?¿



Antes de ayer juge al 3 y las partidas van normalmente bien . El Online del 3 es mejor , en el tema de experiencia de juega con recargas activas y demás , cosa que quitaron en el Judgment
Pensé hace poco en jugar unos partidas online al 3 pero no se si hay mucha gente jugando , cuando jugué la ultima vez si que habían personas y el online funcionaba bastante bien
TheSherlock escribió:Pensé hace poco en jugar unos partidas online al 3 pero no se si hay mucha gente jugando , cuando jugué la ultima vez si que habían personas y el online funcionaba bastante bien


Si que hay gente jugando al 3, yo normalmente juego y siempre hay, sobre todo en duelo por equipos.
Thirteen escribió:
TheSherlock escribió:Pensé hace poco en jugar unos partidas online al 3 pero no se si hay mucha gente jugando , cuando jugué la ultima vez si que habían personas y el online funcionaba bastante bien


Si que hay gente jugando al 3, yo normalmente juego y siempre hay, sobre todo en duelo por equipos.



Si , el 3 sigue teniendo una buena gente jugando al juego aún . Eso está muy bien , lo que sigue habiendo son muchos grupos de gente que se siguen juntando para hechar unas partidas
El pase vip lo han bajado a 10 euros estos ultimos 5 dias, creo que hoy lo quitan, tambien los packs de mapas por separada cada uno a 5 euros, pero si no compras el vip no te sale un logro asi que mejor el pase vip.
sopadetiburon escribió:El pase vip lo han bajado a 10 euros estos ultimos 5 dias, creo que hoy lo quitan, tambien los packs de mapas por separada cada uno a 5 euros, pero si no compras el vip no te sale un logro asi que mejor el pase vip.


Para el judgement?¿ Merece la pena¿? Yo es que el online la verdad que le estoy dando pero muchas veces me aburre un poco la repetitividad de los mapas....casi siempre juego a duelo por equipos.
dani_rs escribió:
sopadetiburon escribió:El pase vip lo han bajado a 10 euros estos ultimos 5 dias, creo que hoy lo quitan, tambien los packs de mapas por separada cada uno a 5 euros, pero si no compras el vip no te sale un logro asi que mejor el pase vip.


Para el judgement?¿ Merece la pena¿? Yo es que el online la verdad que le estoy dando pero muchas veces me aburre un poco la repetitividad de los mapas....casi siempre juego a duelo por equipos.



El Gears 3 para mi gusto tiene mejor online y mucha mas gente jugando
7666 respuestas
1150, 151, 152, 153, 154