[HILO OFICIAL] CRYSIS 3

Airam1213 escribió:Buenas señores hoy pillado el juego, la Hunter edition, ya que el dos me gustó en su día y lo pille para ps3. Hoy lo he hecho para 360 ya que me compré una hace poco y quería un shooter para jugar con el mandaco de la misma y aparte que creía que para esta plataforma habia más gente. Me he llevado un chasco hoy al vet sólo 300 personas en duelo por equipos, 50 en punto de impacto, etc. Aún así, me ha encontrado partida al instante, todo lo contrario al dos en ps3 en su día. Lo dicho a mi el online me.mola que te cagas, gráficamente esta algo mejor pulido. Por esto escribo para dejar mi gametarg para hechar unos onlines buenos ya que mis colegas tanto d ps3 y xbox no saben que hay más vida más allá del call of duty. Un saludo y agregadme!! :) gametarg y ps3 id: airam1213


Eso ya se sabia y algunos de por aqui casi me matan por decir que en un par de meses estaria el online muerto :( los onlines de estos juegos son para el primer mes por el hype y para probarlo,despues te das cuenta que son ramplones y vuelves a lo de siempre,yo me pillo un juego y los primeros dias le doy al online pero al final siempre acabo en el Battlefield.

Estos juegos yo ya lo que hago es alquilarlos y pasarme su campaña pues para gastar los cuartos mejor hacerlo en juegos que sepas que le vas a echar muchisimas horas durante meses y que siempre habra gente [sonrisa]
headstrong79 escribió:
Airam1213 escribió:Buenas señores hoy pillado el juego, la Hunter edition, ya que el dos me gustó en su día y lo pille para ps3. Hoy lo he hecho para 360 ya que me compré una hace poco y quería un shooter para jugar con el mandaco de la misma y aparte que creía que para esta plataforma habia más gente. Me he llevado un chasco hoy al vet sólo 300 personas en duelo por equipos, 50 en punto de impacto, etc. Aún así, me ha encontrado partida al instante, todo lo contrario al dos en ps3 en su día. Lo dicho a mi el online me.mola que te cagas, gráficamente esta algo mejor pulido. Por esto escribo para dejar mi gametarg para hechar unos onlines buenos ya que mis colegas tanto d ps3 y xbox no saben que hay más vida más allá del call of duty. Un saludo y agregadme!! :) gametarg y ps3 id: airam1213


Eso ya se sabia y algunos de por aqui casi me matan por decir que en un par de meses estaria el online muerto :( los onlines de estos juegos son para el primer mes por el hype y para probarlo,despues te das cuenta que son ramplones y vuelves a lo de siempre,yo me pillo un juego y los primeros dias le doy al online pero al final siempre acabo en el Battlefield.

Estos juegos yo ya lo que hago es alquilarlos y pasarme su campaña pues para gastar los cuartos mejor hacerlo en juegos que sepas que le vas a echar muchisimas horas durante meses y que siempre habra gente [sonrisa]


Ayer me heché un par de partidas al juego y la verdad es que a mi me está gustando como me gustó en su día el dos. Con respecto a lo dé la peña jugando online, debo decir que sólo habían 357 personas aunque me encontró partida muy rápidamente en cuanlquier modo con gente. El modo cazador esta muy chulo la verdad pero bueno supongo que como tu dices este juego como cualquier otro del género que no sea battlefield o duty la gente pasa. Yo dé momento le voy a seguir tirando hasta que adquiera halo 4 o el nuevo battlefield. Un saludo.
Di que si tio,si te mola aprovecha mientras entre peña a jugar que cuando salgan los pesos pesados si que ya se quedara desierto,un saludo [oki]
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
A mi la verdad que el juego me ha sorprendido bastante en su vertiente online, y me esta dando ratos de mucha diversión. Yo a lo que juego es tdm por equipos y punto de impacto y nunca tengo problemas de encontrar partidas
guardiaimperial escribió:A mi la verdad que el juego me ha sorprendido bastante en su vertiente online, y me esta dando ratos de mucha diversión. Yo a lo que juego es tdm por equipos y punto de impacto y nunca tengo problemas de encontrar partidas


Estoy contigo, ya me gustó mucho el dos y mientras que haya gente jugando y me encuentre peña en los modos buenos y graciosos como el "cazador" jeje me vale la pena haberlo pillado gratis por vender unos cuanticos juegos de hace mil que tenía en la estantería. Así que vuelvo a dejar mi gametarg por si quereís hechar unos deathmacht, cell vs no se que jejje y un lanzas/punto de impacto.
gametarg: Airam1213

saludos
aun hay gente en el multijugador
consolacionzz escribió:aun hay gente en el multijugador


Claro que hay, pocas como yo, pero somos unos 400 que estamos ahí asiduamente. Yo la verdad es que no tengo problemas de encontrar partida en los modos más molones y que más juega la gente. Salu2
Vale la pena de verdad? En el game esta por 40 euros.. no se.. si pillarmelo. recomendaciones?
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
pl4ste escribió:Vale la pena de verdad? En el game esta por 40 euros.. no se.. si pillarmelo. recomendaciones?


Si vas a jugar online si, si vas a jugar campaña no.
yoyo1one escribió:
pl4ste escribió:Vale la pena de verdad? En el game esta por 40 euros.. no se.. si pillarmelo. recomendaciones?


Si vas a jugar online si, si vas a jugar campaña no.


Buff..... me esperaré que este más barato, gracias por contestarme!
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
pl4ste escribió:
yoyo1one escribió:
pl4ste escribió:Vale la pena de verdad? En el game esta por 40 euros.. no se.. si pillarmelo. recomendaciones?


Si vas a jugar online si, si vas a jugar campaña no.


Buff..... me esperaré que este más barato, gracias por contestarme!


Si vas a pasarte la campaña yo lo pillaría por 10€, además de ser la peor de los tres juegos, dura 7 horas a lo sumo.
(mensaje borrado)
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Gran anuncio de CRYTEK mañana relacionado con Crysis3.

Imagen

Imagen

https://twitter.com/Crysis/status/339763050762612737
Mierda, y yo aún sin tocarlo...
Pues yo no lo recomiendo este juego ni por 10 euros 5 horas de tedio muy chupigraficos pero el resto BODRIAZO joder si hasta empeoran la ya de por si horrenda cotinuacion argumental que fue el 2 donde se pasan por el forro de los cojones todos los hechos del 1º juego ...

no sera por Shooters mejores en el mercado no


Salu2
Tukaram escribió:Pues yo no lo recomiendo este juego ni por 10 euros 5 horas de tedio muy chupigraficos pero el resto BODRIAZO joder si hasta empeoran la ya de por si horrenda cotinuacion argumental que fue el 2 donde se pasan por el forro de los cojones todos los hechos del 1º juego ...

no sera por Shooters mejores en el mercado no

Salu2


Hombre siempre podemos ser simples y llanos como mucha gente e irnos a jugar al duty. Yo te hablo desde el apartado del online ya que la historia no la he tocado, pues tengo antes muchos juegos en lista para pasarme. Me parece un juegazo en toda regla que presenta dosis de frenetismo que cuando le pillas la dinámica de mezclar camuflajes con blindaje (esto hace que tengas que coordinarte bien para tener ventaja), y a medida que vas consiguiendo mejoras y buenas armas, el juego , por lo menos a mí, me parece muy guapo. Luego si luce de la hostia pues mejor que mejor. Yo sigo insistiendo que es una buena compra por 10, 20, 30 e incluso por 40 euros, ya que estamos acostumbrados a pagar 70 euros por todos los juegos que salen hoy en día. Y más si cada año te saturan con el mismo juego (call of duty) del que ya sabemos que lo único que hacen, año tras año, es cambiar skins, armas y mapas, por lo que me parece una autentica aberración para incluso hasta 40 loros. Yo en fin, sigo dándole al este pedazo juego y ahora al judgment que me lo acabo de pillar con el mando en un pack. Así que, quien quiera darle duro que me agregue, mi id es la misma de mi firma. Un saludo
headstrong79 escribió:
Airam1213 escribió:Eso ya se sabia y algunos de por aqui casi me matan por decir que en un par de meses estaria el online muerto :( los onlines de estos juegos son para el primer mes por el hype y para probarlo,despues te das cuenta que son ramplones y vuelves a lo de siempre,yo me pillo un juego y los primeros dias le doy al online pero al final siempre acabo en el Battlefield.

Estos juegos yo ya lo que hago es alquilarlos y pasarme su campaña pues para gastar los cuartos mejor hacerlo en juegos que sepas que le vas a echar muchisimas horas durante meses y que siempre habra gente [sonrisa]



Hay que hablar con conocimiento. Nadie te va a matar al menos. Crysis no tiene la comunidoad que tiene los CoD o los BTF y juega batante menos gente, peeeeeeero, como he dicho, tiene su comunidad y la gente lo juega. que no somos 10000? no, pero somos 1000 y siempre perduramos. Que hay que jugar 1000o personas para decir quees un éxito? No sé, pero yo le hecho al BO2 3 partidas y me cansa, luego para mí me restulta más productivo seguir en Crysis juntos con los 999 que somos jugando todos los días. Hardcore gamers nos hacemos llamar, como los en cualquiera.

Mira mi tiempo en Crysis 3

Imagen

Te parece o no amortizado los 65€ que me costó? Pues ahí lo dejo, majete. ;)
La cosa se resume en, para gustos colores...
Es una forma de decirlo, sip.

Y el 4 de Junio ya tenemos el pirmer pack de mapas, para el que los quiera, eh. Que hay que pedir permiso ahora para estas cosas XDXD
The Prophet escribió:Es una forma de decirlo, sip.

Y el 4 de Junio ya tenemos el pirmer pack de mapas, para el que los quiera, eh. Que hay que pedir permiso ahora para estas cosas XDXD


Se sabe el precio o van a ser gratis?¿? jjajaj dudo esta opción última. Me lo estoy pasando teta con el juego. SAludos
Ojalá. 15€ o 1200 como más te guste. XDXD
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Se sabe las armas que van a incluir el dlc?? La verdad que tengo ganas de mapas nuevo que ya lso tengo muy vistos los mapas del multiplayer
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
The Lost Island. Disponible el 4 de Junio.

Imagen

Imagen
guardiaimperial escribió:Se sabe las armas que van a incluir el dlc?? La verdad que tengo ganas de mapas nuevo que ya lso tengo muy vistos los mapas del multiplayer


Sip. Se llaman claw y Rinho

Aquí un vídeo donde salen. Lo que no sé es cómo en PC las tienen ya.

http://www.youtube.com/watch?v=0UAg7kWFt7I
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
The Prophet escribió:
guardiaimperial escribió:Se sabe las armas que van a incluir el dlc?? La verdad que tengo ganas de mapas nuevo que ya lso tengo muy vistos los mapas del multiplayer


Sip. Se llaman claw y Rinho

Aquí un vídeo donde salen. Lo que no sé es cómo en PC las tienen ya.

http://www.youtube.com/watch?v=0UAg7kWFt7I

Pues tienen buena pinta las armas. Espero que la gente se anime a pillar el dlc y no estén vacíos los mapas
EL problema de Crysis 2 con respecto a los DLC´s fue que no los implementaron junto con los que ya estaban. Espero que no hagan lo mismo porque yo quiero seguir jugando a todos juntos y no cambiar de sección. Si hacen eso la volverán a cagar y al final no interesa jugarlos.
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Gracias crytek por hacer que con tus maravillos mapas no encuentre a nadie para jugar,muchas gracias
guardiaimperial escribió:Gracias crytek por hacer que con tus maravillos mapas no encuentre a nadie para jugar,muchas gracias



No te preocupes si a Crytek le interesa dicha opcion la venderan mas adelante por 5 euros en DLC

salu2
The Prophet escribió:EL problema de Crysis 2 con respecto a los DLC´s fue que no los implementaron junto con los que ya estaban. Espero que no hagan lo mismo porque yo quiero seguir jugando a todos juntos y no cambiar de sección. Si hacen eso la volverán a cagar y al final no interesa jugarlos.

Estoy de acuerdo contigo, que los pongan todos en el mismo modo para poder elegirlos en las votaciones así habrá más gente. Me parecen muy caros teniendo en cuenta el exito que tuvieron los anteriores dlcs para crysis2, deberían haber mirado eso de cara a las ventas por que como sea como el anterior me parece a mi que no pierdo el dinero como lo hice con el dos. Un saludo
Hay gente de sobra en el online, estoy pensando en comprarlo de oferta, el dos me gusto mucho.
Hola!!Ayer me pillé el juego...estoy en la primera fase al principio de todo..donde...
Tengo que infiltrarme a una zona específica, he ejecutado a un soldado, pero esta zona esta plagada de enemigos y al ver el cadáver todos ellos se comunican y se ponen todos a buscarme
¿Hay alguna posibilidad de arrastrar los cadáveres para esconderlos? o ¿directamente esa zona o como otras que habrán más adelante sólo se pueden pasar en sigilo? ¿tengo que pasar sin que me detecten por narices? lo digo por que cuando me han pillado me funden en cero coma!!! [+risas] [+risas] Gracias por la ayuda!! [bye]
Matujk escribió:Hola!!Ayer me pillé el juego...estoy en la primera fase al principio de todo..donde...
Tengo que infiltrarme a una zona específica, he ejecutado a un soldado, pero esta zona esta plagada de enemigos y al ver el cadáver todos ellos se comunican y se ponen todos a buscarme
¿Hay alguna posibilidad de arrastrar los cadáveres para esconderlos? o ¿directamente esa zona o como otras que habrán más adelante sólo se pueden pasar en sigilo? ¿tengo que pasar sin que me detecten por narices? lo digo por que cuando me han pillado me funden en cero coma!!! [+risas] [+risas] Gracias por la ayuda!! [bye]

Yo lo empece la semana pasada. No hay manera de esconder los cuerpos que yo sepa. Vete fijandote en las rutinas de las patriullas para matarlos rapido con sigilo o escondiendote con el camiflaje poco a poco.
El arco es sublime.
MasterMan22 está baneado por "troleos y flames"
Con lo facilongo que es este juego y lo inutil que es la IA enemiga no entiendo como puedes pasarlo tan mal :-?
Pues haber si lo ponen a 9,99 € en el bazar, me llama la atención.
hola, una duda a ver si os pasa a alguno lo mismo, he comprado los mapas de lost island del crysis 3, y lo que me pasa una vez instalados que el juego no me encuentra partidas en el online, como haber gente jugando la hay, por que a traves de amigos entro uniendome a gente con la que he estado jugando, es mas no encuentra partidas ni en los mapas antiguos, ahora en el menur multijugador me desaparecen modos como capturar el rele, lanzas etc. He probado a desinstalar el dlc y otra vez funciona.

Lo mismo me paso en el crysis 2 con los nuevos dlcs. Hay alguien que este en una situacion similar?

esta gente de crytek son una puta mierda organizando el online de sus juegos, me gustaria saber como contactar con ellos.

saludos.
mansonn escribió:hola, una duda a ver si os pasa a alguno lo mismo, he comprado los mapas de lost island del crysis 3, y lo que me pasa una vez instalados que el juego no me encuentra partidas en el online, como haber gente jugando la hay, por que a traves de amigos entro uniendome a gente con la que he estado jugando, es mas no encuentra partidas ni en los mapas antiguos, ahora en el menur multijugador me desaparecen modos como capturar el rele, lanzas etc. He probado a desinstalar el dlc y otra vez funciona.

Lo mismo me paso en el crysis 2 con los nuevos dlcs. Hay alguien que este en una situacion similar?

esta gente de crytek son una puta mierda organizando el online de sus juegos, me gustaria saber como contactar con ellos.

saludos.


Yo tambien me pille los mapas nuevos y alguno vez cojo una partida pero le pasa con al 2 que encima que compramos los dlc no podemos disfrutarlos.saludos
Ya lo dije yo que era un TIMAZO pero ni caso me hicisteis


Salu2
Esto leyendo opiniones sobre el juego (en este mismo hilo) y no me acabo de decidir. He estado viendo videoanálisis y gráficamente el juego me parece espectacular. Teniendo en cuenta que la campaña del 2 me aburrió sobremanera (aunque su sistema de combate -la posibilidad de abordar cada situación con relativa libertad- me gustó), ¿creéis que debería darle una oportunidad a este? La ambientación está mucho mejor, ¿no creéis?, y gráficamente también me parece advertir cierta mejora. Ya sé que la campaña es corta (cuento unas 8 horas), pero si es variada (en escenarios y situaciones) y los enfrentamientos son divertidos, estoy dispuesto a darle una oportunidad. No me matéis: estoy entre este y el "Far Cry 3", y me llama más el título de Crytek. Gráficamente lo veo muy superior, y con un sistema de combate más pulido. Además, quitando las "chorri-quests" del "Far Cry 3" (¿cómo las del "Assassin's Creed 3": recolectar un millón de plumas o emblemas repartidos por el escenario?), no creo que su campaña sea mucho más larga que la del "Crysis 3". ¿Qué opináis? Los dos están a 20 euros; eso también hay que tenerlo en cuenta.
Cuenta 5 horas de campaña y acertaras mas

y si todo lo bonita que quieras pero argumentalmente un bodrio

es mas desde que se pasaron por el forro de los cojones el argumento del 1º y el warhead esta saga no vale nada

Salu2
Far Cry 3 le patea directamente el culo a Crysis 3,ya se sabe que es cuestion de gustos pero estamos comparando unos de los mejores juegos de esta generacion como Far Cry 3 con un juego mas,no digo que no sea bueno pero para mi personalmente no hay color,un saludo.
Desarchivado con motivo del GWG
J.Sanchez está baneado por "clon de usuario baneado"
Estoy casi al final atascado y la verdad q no me anima mucho a acabarlo.
Es un juego flojete.
Menuda maravilla de juego.
No podría imaginarme lo divertido que podría ser un shooter al que por mí mismo nunca le habría dedicado más de 1€.

Encantado estoy, de verdad y eso que lo único que he hecho es ver la intro y acabar el tutorial.

[boing]
Lo acabo de bajar con la promo de gold, la intro se ve muy bien y el tutorial del principio, lo otro el multijugador hay que crearse una cuenta o algo asi me fije, han probado el multi?. ¿que hay que hacer para poder probar el multi, hay que crearse una cuenta en la pagina del desarrollador?

Es normal que solo el idioma sea frances e ingles?

Saludos.
¿Alguien sabe como descargarlo en la One?

[sonrisa]
Sigue estando en Games with Gold? Si es así lo bajo hoy mismo ;)
dibujante escribió:Sigue estando en Games with Gold? Si es así lo bajo hoy mismo ;)


sí claro, hasta final de mes.
Aun esta para bajarlo con Gold.


Alguién sería tan amable de comentar como jugar el multijugador en el live?, si es que se puede.


¿Este juego solo está en ingles?


Saludos.
Esta hasta fin de mes... como siempre... cada juego tiene sus 15 dias de tiempo disponible...

El online pues como cualquier otro shooter... lo mismo, partidas a muerte, partidas a muerte por equipos y tal... "LO NORMAL" salvo que tienes el rollito de Crysis de ponerte invisible cada cierto tiempo y demas y puedes sorprender a mas de uno sin que se lo espere o tambien puede que te sorprendan a ti jajaja... [qmparto]

El juego esta en español totalmente... textos y audio... [fiu]
1601 respuestas
129, 30, 31, 32, 33