[Hilo Oficial] Assassin's Creed III - ¡OJO con los spoilers!

Tan importantes son? Hay algún sitio para leer algún resumen?
Yo de ti me los pasaba ambos, no son muy complicados y son un placer de jugar, y al precio que estan ahora mismo, un chollo!



la cosa es q puedes comprar el assassins 2 pero el 1 esta descatalogado de segundamano es muy raro en tiendas tipo erosky que les cuesta venderlo ya que no bajan el precio lo tendran.

yo no me comprare el ACIII no me gusta nada no hay nada de lo que hizo triunfar a la saga edificios historicos,entornos a la edad media-renacimiento , grandes urbes , y como no sitios por donde trepar es lo q mola del jugo ahora q se va a colgar de los arboles sigo sin verlo .
360 nat escribió:
Tan importantes son? Hay algún sitio para leer algún resumen?
Yo de ti me los pasaba ambos, no son muy complicados y son un placer de jugar, y al precio que estan ahora mismo, un chollo!



la cosa es q puedes comprar el assassins 2 pero el 1 esta descatalogado de segundamano es muy raro en tiendas tipo erosky que les cuesta venderlo ya que no bajan el precio lo tendran.

yo no me comprare el ACIII no me gusta nada no hay nada de lo que hizo triunfar a la saga edificios historicos,entornos a la edad media-renacimiento , grandes urbes , y como no sitios por donde trepar es lo q mola del jugo ahora q se va a colgar de los arboles sigo sin verlo .


Pero a ver..............que lo del trailer es conceptual, claro que habrá ciudades y demas, de echo entre las muchas imagenes conceptuales que se han mostrado, tambien habia tanto ciudades en su plenitud, como las asoladas por la guerra, pero vamos, ni se me habia pasado por la cabeza la idea de que no haya ciudades en ACIII la verdad, por eso me ha costado entender a que te referias, pero vamos, yo creo que lo acabarás comprando porque a medida que vayan dando info, verás com es un mas d elo mismo en otro sitio xD.

Sobre la saga, todos son necesarios, si bien brotherhood y revelations son en el 90% una subtrama, la de ezio, dentro de la trama real, la de desmond....ambos tienen tambien partes de la trama de este ultimo, indisepnsables para entender el guión conjunto de la saga..... .
Perdon este post no iba aqui.
Habeis visto el video promocional que emiten en USA? Sale el 30 de Octubre y ya lo anuncian... Aquí dudo que lo veamos xD
indigo_rs escribió:Ya se puede reservar la edición normal en Game

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=083724


Que cada uno haga lo que quiera pero...!!!!joder que no sale hasta octubre!!! [boing] [boing] [mad] creo que esto se está desmadrando francamente
ayuke escribió:
indigo_rs escribió:Ya se puede reservar la edición normal en Game

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=083724


Que cada uno haga lo que quiera pero...!!!!joder que no sale hasta octubre!!! [boing] [boing] [mad] creo que esto se está desmadrando francamente


Por?

Lo reservas en la web de game, te olvidas y ya te acordaras cuando toque pagarlo en octubre.
8 meses, quedan 8 meses de un juego que lo único que hemos visto es un video de 3 min , llamarme raro pero me parece un poco "curioso" reservar tan pronto.
Y ya que estamos por curiosidad,¿en cuanto está el récord de anticipación para una reserva ?
P.d. Repito no cuestiono a quién quiera hacerlo sólo me parece sorprendente
ayuke escribió:8 meses, quedan 8 meses de un juego que lo único que hemos visto es un video de 3 min , llamarme raro pero me parece un poco "curioso" reservar tan pronto.
Y ya que estamos por curiosidad,¿en cuanto está el récord de anticipación para una reserva ?
P.d. Repito no cuestiono a quién quiera hacerlo sólo me parece sorprendente

Recuerdo que la Epic Edition del Gears 3 la reservé a finales de Marzo, pero ya le seguía la pista desde Enero y salió el 20 de Septiembre. Hay juegos que crean expectación.. Otro caso, el Mass Effect 3 que salió hace unos días, mi hermano lo tenía reservado desde Julio del año pasado [oki]
ayuke escribió:8 meses, quedan 8 meses de un juego que lo único que hemos visto es un video de 3 min , llamarme raro pero me parece un poco "curioso" reservar tan pronto.
Y ya que estamos por curiosidad,¿en cuanto está el récord de anticipación para una reserva ?
P.d. Repito no cuestiono a quién quiera hacerlo sólo me parece sorprendente



Hay muchos (como yo) que si somos fans de la saga (y yo aparte coleccionista) la reservas y punto, aunque solo te hayan enseñado 50 segundos de un trailer echo solo con imágenes que se filtraron ^^ cosas que pasan.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Zack_VII escribió:Pero a ver..............que lo del trailer es conceptual, claro que habrá ciudades y demas, de echo entre las muchas imagenes conceptuales que se han mostrado, tambien habia tanto ciudades en su plenitud, como las asoladas por la guerra, pero vamos, ni se me habia pasado por la cabeza la idea de que no haya ciudades en ACIII la verdad, por eso me ha costado entender a que te referias, pero vamos, yo creo que lo acabarás comprando porque a medida que vayan dando info, verás com es un mas d elo mismo en otro sitio xD.

Sobre la saga, todos son necesarios, si bien brotherhood y revelations son en el 90% una subtrama, la de ezio, dentro de la trama real, la de desmond....ambos tienen tambien partes de la trama de este ultimo, indisepnsables para entender el guión conjunto de la saga..... .


No se pueden comparar las ciudades europeas de la época con las americanas... Lo de escalar edificios cuadriculados de 2 o 3 pisos de esa época yo no lo veo, aunque supongo que me callarán la boca de alguna manera.
Del compañero zarke de PS3:


zarke escribió:nueva informacion y nuevas imaganes

El primer detalle que contó la compañía en exclusiva con algunos medios fue la duración de la historia principal: será un 20% más grande que la de Assassin's Creed II. Y, para ser más específicos, el objetivo de Connor será salvar a la gente de su tribu y darles un lugar en el futuro de Estados Unidos.
Imagen
Imágen: Arte conceptual de la Aldea Mohawk.

Por otro lado, reviviremos 35 años exactos de la vida de Connor, ¡lo que nos garantiza la misma cantidad de años que Assassin's Creed: La Hermandad y Assassin's Creed II juntos! Otro detalle interesante será la cantidad de personajes reales que aparecerán: un total del 80% se basan en personas que realmente existieron y por nombrar a algunos podríamos hablar de George Washington, Benjamin Franklin, Charles Lee y ahora se suma el francés La Fayette.
Imagen
Imágen: Arte conceptual de La Fayette.

En cuanto a los enemigos, habrá varios tipos de ellos y algunos usarán hachas y otros tipos serán nativos estadounidenses (quienes serán más ágiles).El combate, como les habíamos indicado anteriormente, ha sido modificado totalmente y una de sus nuevas funciones nos permitirá elegir un arma para llevar en cada mano. A su vez, los botones del free running también han sido cambiados.
Imagen
Imágen: Connor escondiéndose de soldados británicos en la Frontera.

Una patrulla de soldados británicos patrullará la Frontera generalmente a caballo. Connor podrá esconderse en arbustos para sorprender a los guardias que lo busquen y tendrá a su disposición una nueva arma china llamada Rope Dart, que nos permitirá agarrar a nuestros enemigos desde arriba.
Imagen
Imágen: Connor en el puerto de Boston.

La escala de Boston será de 3:1 comparada con la ciudad real, lo que significa que será una ciudad enorme, llena de puertos, comercios, bancos, y muchas otras cosas más. Los ciudadanos de las dos grandes ciudades tendrán diferentes roles y rutinas, lo que hará el ambiente mucho más dinámico.
Imagen
Imágen: Connor con su tomahawk en mano.

Luego de que su aldea sea destruida, los ancianos de su tribu le aconsejarán ponerse en contacto con una sociedad secreta: la Orden de los Asesinos. De esta forma, Connor se unirá a la secta a la cual su descendencia también pertenecerían. Una vez dentro de la orden, aprenderá técnicas de combate y sigilo.
Imagen
Imágen: Connor se enfrenta a soldados británicos en la Frontera.

En esta entrega el combate representará un verdadero reto: se han cambiado los botones y varios enemigos nos atacarán al mismo tiempo. Por lo tanto, será preferible evitar estos encuentros escondiéndonos entre los arbustos, detrás de los árboles, y mucho más.
Imagen
Imágen: Connor viaja en canoa por un río de la Frontera.

Otra cosa que cambiará drásticamente será la exploración. Sabemos que los anteriores juegos presentaban ciertas limitaciones a la hora de trepar algunas superficies. En este caso, podremos escalar cualquier cosa que veamos, desde edificaciones hasta árboles o montañas.
Imagen
Imágen: Soldados luchando en la Frontera.

La multitud será mucho más realista y vendrán a interactuar con nosotros cuando necesiten ayuda. Muchos ciudadanos estarán trabajando o haciendo tareas particulares y algunos nos saludarán de vez en cuando.
Imagen

scans de una revista francesa en la que se puede ver alguna imagen nueva
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

menuda pintaza tiene
Tiene una pinta estupenda.
Sabéis algo de la EC???
Pfff yo viendo esas imagenes en bosques y ta, esque me viene a la cabeza skyrim XD , la ambientacion de este assasins puede ser la ostia, lo que habra que ver es que tipos de alicientes meten en ese tipo de escenarios, os imaginais un sistema de caza basico? con arco, comerciar con pieles etc....RDR vamos XD...la verda esque lo unico que le queda a AC para mi gusto para ser pefteco, son mas toques roleros, incluso una evolucion de personaje basica, mas interacion con npc,s y bueno...........BUENO...... [tadoramo] [tadoramo]
Realmente todavia no he empezado el revelations pero viendo este esque me dan ganas de saltarmelo jajaja

Saludos
Zack_VII escribió:Pfff yo viendo esas imagenes en bosques y ta, esque me viene a la cabeza skyrim XD , la ambientacion de este assasins puede ser la ostia, lo que habra que ver es que tipos de alicientes meten en ese tipo de escenarios, os imaginais un sistema de caza basico? con arco, comerciar con pieles etc....RDR vamos XD...la verda esque lo unico que le queda a AC para mi gusto para ser pefteco, son mas toques roleros, incluso una evolucion de personaje basica, mas interacion con npc,s y bueno...........BUENO...... [tadoramo] [tadoramo]


Eso que comentas estará en el juego. Mira la primera página ;)
Ostia, pues es verdad XD..........soy un visionario [sonrisa]

Pues ya tengo aliciente para esas zonas, pasé horas y horas en RDR cazando XD, y ene ste encima se podra ser mas tactico, saltando entre arbole sy demás.

Tambien me ha llmado la atencion lo que vendria a ser algo equivalente a los gremios d eun elders no? eso de que segun nuestras acciones nos lleguen invitaciones para entrar a tal gremio y nos vayan mandando misiones, tambien pinta muy bien.....no se, todo pinta muy bien xD
roberto28live escribió:Del compañero zarke de PS3:


zarke escribió:nueva informacion y nuevas imaganes

El primer detalle que contó la compañía en exclusiva con algunos medios fue la duración de la historia principal: será un 20% más grande que la de Assassin's Creed II. Y, para ser más específicos, el objetivo de Connor será salvar a la gente de su tribu y darles un lugar en el futuro de Estados Unidos.
Imagen
Imágen: Arte conceptual de la Aldea Mohawk.

Por otro lado, reviviremos 35 años exactos de la vida de Connor, ¡lo que nos garantiza la misma cantidad de años que Assassin's Creed: La Hermandad y Assassin's Creed II juntos! Otro detalle interesante será la cantidad de personajes reales que aparecerán: un total del 80% se basan en personas que realmente existieron y por nombrar a algunos podríamos hablar de George Washington, Benjamin Franklin, Charles Lee y ahora se suma el francés La Fayette.
Imagen
Imágen: Arte conceptual de La Fayette.

En cuanto a los enemigos, habrá varios tipos de ellos y algunos usarán hachas y otros tipos serán nativos estadounidenses (quienes serán más ágiles).El combate, como les habíamos indicado anteriormente, ha sido modificado totalmente y una de sus nuevas funciones nos permitirá elegir un arma para llevar en cada mano. A su vez, los botones del free running también han sido cambiados.
Imagen
Imágen: Connor escondiéndose de soldados británicos en la Frontera.

Una patrulla de soldados británicos patrullará la Frontera generalmente a caballo. Connor podrá esconderse en arbustos para sorprender a los guardias que lo busquen y tendrá a su disposición una nueva arma china llamada Rope Dart, que nos permitirá agarrar a nuestros enemigos desde arriba.
Imagen
Imágen: Connor en el puerto de Boston.

La escala de Boston será de 3:1 comparada con la ciudad real, lo que significa que será una ciudad enorme, llena de puertos, comercios, bancos, y muchas otras cosas más. Los ciudadanos de las dos grandes ciudades tendrán diferentes roles y rutinas, lo que hará el ambiente mucho más dinámico.
Imagen
Imágen: Connor con su tomahawk en mano.

Luego de que su aldea sea destruida, los ancianos de su tribu le aconsejarán ponerse en contacto con una sociedad secreta: la Orden de los Asesinos. De esta forma, Connor se unirá a la secta a la cual su descendencia también pertenecerían. Una vez dentro de la orden, aprenderá técnicas de combate y sigilo.
Imagen
Imágen: Connor se enfrenta a soldados británicos en la Frontera.

En esta entrega el combate representará un verdadero reto: se han cambiado los botones y varios enemigos nos atacarán al mismo tiempo. Por lo tanto, será preferible evitar estos encuentros escondiéndonos entre los arbustos, detrás de los árboles, y mucho más.
Imagen
Imágen: Connor viaja en canoa por un río de la Frontera.

Otra cosa que cambiará drásticamente será la exploración. Sabemos que los anteriores juegos presentaban ciertas limitaciones a la hora de trepar algunas superficies. En este caso, podremos escalar cualquier cosa que veamos, desde edificaciones hasta árboles o montañas.
Imagen
Imágen: Soldados luchando en la Frontera.

La multitud será mucho más realista y vendrán a interactuar con nosotros cuando necesiten ayuda. Muchos ciudadanos estarán trabajando o haciendo tareas particulares y algunos nos saludarán de vez en cuando.
Imagen

scans de una revista francesa en la que se puede ver alguna imagen nueva
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

menuda pintaza tiene


[Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]
Por cierto, me quedo con 3 detalles:

- Insisten mucho en el cambio radical en el combate, de ehco incluso llegan a decir que será preferible evitar enfrentamientos multiples, algo que hasta ahora no suponia demasiado riesgo....me intriga por lo tanto saber que han hecho para hacerlo complicado?

- Afirman que se podrá escalar absolutamente todo, que no se hasta punto será literal dentro de la logica claro, pero puede ser increible la interaccion de este AC cno el escenario..i ya ne los anteriores era de un 80% como poco, siendo creo yo d elos juegos con mas interaccion con el escenario que hay, lo de este puede ser ya de orgado.

- Por lo que dicen del tamaño de bosto, no parece que vaya a ser pequeña, pero me intriga mas los neevos rols de los npc's, que dice que nos solicitaran ayuda...puede ser esto una semi-confirmacion de los EVENTOS ALEATORIOS de RDR? :-? de ser asi, un jodido acierto.
Cada vez pinta mejor, creo que sera el título prioritario en octubre y dejare de lado el bioshock jajaja
Cada imagen que sale mejor pinta tiene y más interesante parece, uno de los fijos para comprar!!!
se podran hacer asesinatos silencisos ah ora que no esta la daga?
dj fro escribió:se podran hacer asesinatos silencisos ah ora que no esta la daga?

No? La hoja oculta sí que está, justo en la última foto que pusieron aparece:
Imagen
La hoja parece un taladro XD

Que pensais de eso que comentan en la info de mas arriba, de lo de que los NPC nos pediran ayuda si la necesitan? insisto, no es otra manera de definir los eventos aleatorios tipo RDR? Esque si se confirma, es la mejor noticia que podria tener esta saga, más aleatoriedad, mas vida, más inmersión, mas variedad y entretenimiento en los desplzamientos etc.... .
Me gustan todos los nuevos detalles del juego.

Nuevas formas de combate, escalar cualquier cosa, el que te ataquen varios a la vez, las mejoras en la poblaición... ufff
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Coño, todavía venden la Hobby Consolas?? xDD, y la gente la compra??
roberto28live escribió:No se veían...

Te refieres a lo de la hoja oculta que puse? Si es así, sí se ve en la última foto del post que pusiste con el quote.
luego ire por la hobby consolas
Para los q deciamos q seria un cambio radical sin ciudades


Imagen

por cierto q tal la hobby? Merece la pena el poster?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Edición coleccionista "Join or Die"

Imagen

También sacarán un doble pack con las dos primeras ediciones

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=083906

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

GAME en Facebook:

¿Estáis dispuestos a luchar por la libertad?
Assassin’s Creed III Join or Die Edition

¡Una edición de lujo al precio de la edición normal! Ya disponible para reserva en PS3 y X360 a través de nuestra Web y a lo largo de mañana día 27 en PC.
GameStop, por su parte, ha puesto los detalles de Join or Die:

La edición contiene:
-Juego de Assassin’s Creed III
-El medallion de los Assassin’s
-Libreta de George Washington que revela toda la verdad y los secretos de los Assassins y los templarios durante la revolución americana.
-1 misión para el modo individual: El Fantasma de la Guerra: La marea de la Revolución se vuelve a favor de los Templarios. Vence a tus enemigos y desbloquea la maza de guerra de Pontiac, una poderosa arma de los nativos americanos.
-1 pack multijugador:El Tirador: Libera la furia del Tirador en el multijugador con un este nuevo personaje así como con 1 reliquia, 1 emblema, 1 imagen especial y el título de “El Bufón”.
Vaya 2 ediciones... voy a empezar a buscar la "Freedom Edition" a ver a cuánto se va.. xD
VortexGZ escribió:Y la figura también?? Ah vale, es de la super edición... hay 2 coleccionista?


Como con Revelations y ACII, sí.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo me decantaré por la Join or Die, ademas está a un precio increible, 66.95e [babas]

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=083951
dios!!!!!!!!!!!!! se viene la figura de connor . en cuanto se pueda reservar!!!!!!!!!!!!1 [amor] [amor]

ya se el precio de la freedom edition se puede hacer una pre-reserva en ubishop . sale a 101.95
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Primeras imágenes del cuaderno de notas de George Washington

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Vale... tengo una duda, la edicion "Join or Die" vale por todos lados 80€. Y ahora resulta que game la tiene a 70€?? Error de GAME??
ostiasssssss vaya tocho es como el libro de la animus edition . joder que pintaza [tadoramo] [tadoramo]
Creo que el cambio de escenario a la franquicia le va venir pero que muy bien, ademas la version Freedom tiene una pintaza tremenda.

Esperemos que la figura de connor sea mas o menos grande y no como otras figuras de otras edicciones coleccionistas.

El diario parece tener una calidad muy buena, en los dibujos.
bodybody escribió:Creo que el cambio de escenario a la franquicia le va venir pero que muy bien, ademas la version Freedom tiene una pintaza tremenda.

Esperemos que la figura de connor sea mas o menos grande y no como otras figuras de otras edicciones coleccionistas.

El diario parece tener una calidad muy buena, en los dibujos.


la figura segun descripcion mide 3 cm mas que la de "markus fenix" en la epic edition del gears of war 3.
joder entonces mas ganas de reservarla en gamestop . dios que dejen reservarla en tiendas!!!!!!!!!!!!!!!!!!
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
labeLesp escribió:Vale... tengo una duda, la edicion "Join or Die" vale por todos lados 80€. Y ahora resulta que game la tiene a 70€?? Error de GAME??


Puede que sea una oferta temporal para las primeras reservas, yo por si acaso ya la he reservado a ese precio.
joshicko escribió:
la figura segun descripcion mide 3 cm mas que la de "markus fenix" en la epic edition del gears of war 3.


Gracias por la info, por que no lo veia en la imagen del otro compañero, pues entonces me da a mi que esa peazo edicción va costar un ojo de la cara, con todas la de la ley. Sabes el precio??

Gracias.
Que putada que en la "Freedom" no venga el medallón de la de "Join or die" [mamaaaaa]

bodybody escribió:
joshicko escribió:
la figura segun descripcion mide 3 cm mas que la de "markus fenix" en la epic edition del gears of war 3.


Gracias por la info, por que no lo veia en la imagen del otro compañero, pues entonces me da a mi que esa peazo edicción va costar un ojo de la cara, con todas la de la ley. Sabes el precio??

Gracias.

hellknight escribió:dios!!!!!!!!!!!!! se viene la figura de connor . en cuanto se pueda reservar!!!!!!!!!!!!1 [amor] [amor]

ya se el precio de la freedom edition se puede hacer una pre-reserva en ubishop . sale a 101.95

No sé si será verdad, pero la del Gears 3 salió en 120€.
VortexGZ escribió:
bodybody escribió:
joshicko escribió:
la figura segun descripcion mide 3 cm mas que la de "markus fenix" en la epic edition del gears of war 3.


Gracias por la info, por que no lo veia en la imagen del otro compañero, pues entonces me da a mi que esa peazo edicción va costar un ojo de la cara, con todas la de la ley. Sabes el precio??

Gracias.

hellknight escribió:dios!!!!!!!!!!!!! se viene la figura de connor . en cuanto se pueda reservar!!!!!!!!!!!!1 [amor] [amor]

ya se el precio de la freedom edition se puede hacer una pre-reserva en ubishop . sale a 101.95

No sé si será verdad, pero la del Gears 3 salió en 120€.


en la tienda de ubishop ya se puede reservar por el precio que comenta el compañero 101,95€ en consola y 81,95€ en pc...
bodybody escribió:
joshicko escribió:
la figura segun descripcion mide 3 cm mas que la de "markus fenix" en la epic edition del gears of war 3.


Gracias por la info, por que no lo veia en la imagen del otro compañero, pues entonces me da a mi que esa peazo edicción va costar un ojo de la cara, con todas la de la ley. Sabes el precio??

Gracias.



101,95€ según la web de ubisoft.
Gracias por explicar los precios

Pues no es mal precio ni mucho menos, un ejemplo es la del Gears 3 que salio a 120-130 euros.

Joder pues si que tienen avanzado el juego si tienen ya las edicciones diferenciadas y con el precio incluido. [tadoramo]
4682 respuestas
14, 5, 6, 7, 894