[Hilo Oficial] Sleeping Dogs (Agosto 2012)

Trae una careta solamente y pesa tanto porque es una especie de actualización para corregir algunos bugs. El resto de dlc es de pago y no merece la pena.
Gyzmo escribió:Resulta que cuando salió la demo (hará ya algún año que otro) no me gustó nada y me pareció un fiasco total (la experiencia que da una demo, claro...).

A mi me paso lo mismo, la demo me dio la impresión de que iba a ser un juego sobre railes ...
Hace unos días lo terminé, al principio le di un ratillo y me pareció entretenido, pero cuando le dediqué un poco mas de tiempo madre mia que juegazo. Me encanta todo la verdad, estoy intentando sacarme los 1000G pero las carreras se me hacen imposibles algunas, hay una en C que me está matando... y me quedan sólo 3 para el logro.

PD: me faltan 2 favores (estas misiones que hay que sacar a alguien del maletero o llevarse a un borracho) pero por mas vueltas que doy no las veo ¿son aleatorias?
Cereza20 escribió:Hace unos días lo terminé, al principio le di un ratillo y me pareció entretenido, pero cuando le dediqué un poco mas de tiempo madre mia que juegazo. Me encanta todo la verdad, estoy intentando sacarme los 1000G pero las carreras se me hacen imposibles algunas, hay una en C que me está matando... y me quedan sólo 3 para el logro.

PD: me faltan 2 favores (estas misiones que hay que sacar a alguien del maletero o llevarse a un borracho) pero por mas vueltas que doy no las veo ¿son aleatorias?

Cuando tienes todos los coches las carreras son fáciles. Te coges el mas caro del rango en cuestión, C en tu caso, y listo.

Respecto a los favores: Pues a mi me costó, tienes que ser de día y con buen tiempo(soleado sin lluvia), miré mapas y videos, rehice mis pasos y me salió la que me faltaba.
Gracias Corbi!, Pues eso haré para los favores, que yo siempre iba de noche y a veces salían los del maletero xD. Lo de los coches, los tengo todos y todas las motos (tengo el logro de hecho) pero aunque lo intente con todos hay una puta carrera que se me resiste... que asco le estoy cogiendo a esa xD. (supongo que el mas caro es el último, no?)
Cereza20 escribió:Gracias Corbi!, Pues eso haré para los favores, que yo siempre iba de noche y a veces salían los del maletero xD. Lo de los coches, los tengo todos y todas las motos (tengo el logro de hecho) pero aunque lo intente con todos hay una puta carrera que se me resiste... que asco le estoy cogiendo a esa xD. (supongo que el mas caro es el último, no?)

Pues creo que el orden de los coches, esta en función de orden de compra.
Siempre hay un par que van bien con tu forma de conducir, también puedes fijarte en el coche que lleva el que siempre va primero y coger el mismo XD

Todo depende de si sueltas o no el acelerador en las curvas, te puede interesar agarre en curva o aceleración. Pero en el juego solo te puedes orientar por el precio y las sensaciones que te da al conducirlo.

Siempre que puedas empuja los otros coches [oki]

Cuando estoy adelantando en curva, acelero y empujo al otro, el otro se sale, permitiendome tomar bien la curva.
No sé si será un bug o qué, pero en el mapa me aparece que tengo todas las cajas de seguridad abiertas pero me falta una de Central... ¿Le ha pasado a alguien más?

Estoy ahora apostando para conseguir dinero para comprar todos los coches :D
La verdad que el juego en general me ha gustado. Bastante entretenido ;)
Un saludo.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Hay alguna chaqueta parecida a la de Ryo hazuki de shenmue?
corbi escribió:Pues creo que el orden de los coches, esta en función de orden de compra.
Siempre hay un par que van bien con tu forma de conducir, también puedes fijarte en el coche que lleva el que siempre va primero y coger el mismo XD

Todo depende de si sueltas o no el acelerador en las curvas, te puede interesar agarre en curva o aceleración. Pero en el juego solo te puedes orientar por el precio y las sensaciones que te da al conducirlo.

Siempre que puedas empuja los otros coches [oki]

Cuando estoy adelantando en curva, acelero y empujo al otro, el otro se sale, permitiendome tomar bien la curva.


Gracias! yo es que en los juegos de conducir soy malísima xD no se aún como me he podido ganar las 13 que he ganado xd. Eso si, intentar echarlos lo intento otra cosa que me salga mal a mi [+risas] [+risas]
suero escribió:No sé si será un bug o qué, pero en el mapa me aparece que tengo todas las cajas de seguridad abiertas pero me falta una de Central... ¿Le ha pasado a alguien más?

Estoy ahora apostando para conseguir dinero para comprar todos los coches :D
La verdad que el juego en general me ha gustado. Bastante entretenido ;)
Un saludo.


No es un bug sino una cosa muy curiosa que nos ha pasado a muchos: mira el mapa y pon el cursor sobre el nombre de VICTORIA PEAK (creo que se llamaba así la zona, es que hace tela que no juego), y veras que si lo pones justo sobre una letra (no recuerdo tampoco cual xD), te sale marcado el cofre que falta, lo que pasa es que han sido tan cabrones de poner el icono bajo las letras de VICTORIA PEAK, y por eso, en el mapa no se ve el icono ni aunque te acerques con el zoom, xDDDDDDD
Estoy jugando a este juego ahora, y aunque al principio no me llamaba mucho la atención, sobre todo al coger la moto...me esperaba algo tipo GTA, ahora que le he pillado el truco me esta molando, sobre todo el combate, de un estilo del Batman.
Metallic Side escribió:
suero escribió:No sé si será un bug o qué, pero en el mapa me aparece que tengo todas las cajas de seguridad abiertas pero me falta una de Central... ¿Le ha pasado a alguien más?

Estoy ahora apostando para conseguir dinero para comprar todos los coches :D
La verdad que el juego en general me ha gustado. Bastante entretenido ;)
Un saludo.


No es un bug sino una cosa muy curiosa que nos ha pasado a muchos: mira el mapa y pon el cursor sobre el nombre de VICTORIA PEAK (creo que se llamaba así la zona, es que hace tela que no juego), y veras que si lo pones justo sobre una letra (no recuerdo tampoco cual xD), te sale marcado el cofre que falta, lo que pasa es que han sido tan cabrones de poner el icono bajo las letras de VICTORIA PEAK, y por eso, en el mapa no se ve el icono ni aunque te acerques con el zoom, xDDDDDDD


Sí que estaba escondido.. justo en el sitio que has dicho [+risas]
Muchas gracias por la info, ya lo he cogido.
Un saludo.
Hola chic@s!!
Ayer empece este juego,y la verdad que me esta gustando mucho.
Hay una cosa que no entiendo (quizas porque soy torpe) [+risas]
Al principio del juego me salto un aviso de que podia comprar comida para recuperar vida.Pues bien,yo voy a una tienda de esas de comida,le doy a la Y tal como me indica para comprarla,el pavo de la tienda gesticula...no me quitan dinero y la vida no me sube...
Que hago mal¿?¿? Oooh
LaDy_PaKeToNa escribió:Hola chic@s!!
Ayer empece este juego,y la verdad que me esta gustando mucho.
Hay una cosa que no entiendo (quizas porque soy torpe) [+risas]
Al principio del juego me salto un aviso de que podia comprar comida para recuperar vida.Pues bien,yo voy a una tienda de esas de comida,le doy a la Y tal como me indica para comprarla,el pavo de la tienda gesticula...no me quitan dinero y la vida no me sube...
Que hago mal¿?¿? Oooh

En algunos puestos ambulantes tienes que alejarte o pedirle la comida por la espalda o desde otro ángulo, aveces los tenderos pasan de ti.

Hay muchos puestos, si uno no te funciona prueba en otro. Dependiendo también de la comida, te dará una mejora u otra.
corbi escribió:
LaDy_PaKeToNa escribió:Hola chic@s!!
Ayer empece este juego,y la verdad que me esta gustando mucho.
Hay una cosa que no entiendo (quizas porque soy torpe) [+risas]
Al principio del juego me salto un aviso de que podia comprar comida para recuperar vida.Pues bien,yo voy a una tienda de esas de comida,le doy a la Y tal como me indica para comprarla,el pavo de la tienda gesticula...no me quitan dinero y la vida no me sube...
Que hago mal¿?¿? Oooh

En algunos puestos ambulantes tienes que alejarte o pedirle la comida por la espalda o desde otro ángulo, aveces los tenderos pasan de ti.

Hay muchos puestos, si uno no te funciona prueba en otro. Dependiendo también de la comida, te dará una mejora u otra.


Gracias por contestar.
He probado de distintos angulos y nada [buuuaaaa]
Lo curioso es que hace 2 dias,empuje sin querer a un tendero y me empezaron a vender.Fui rapido a comprar para el logro,y cuando solo me faltaba una comida se me cuelga la xbox.
Al cargar de nuevo ya no volvia a dejarme comprar [+furioso]
LaDy_PaKeToNa escribió:Gracias por contestar.
He probado de distintos angulos y nada [buuuaaaa]
Lo curioso es que hace 2 dias,empuje sin querer a un tendero y me empezaron a vender.Fui rapido a comprar para el logro,y cuando solo me faltaba una comida se me cuelga la xbox.
Al cargar de nuevo ya no volvia a dejarme comprar [+furioso]

Imagino que vas sin armas, no?

Si tienes una pistola guardala y si es un arma cuerpo a cuerpo tirala XD

Si te han visto con el arma o pegando a alguien, te alejas, se le olvida y listo... es muy raro debería dejarte comprar.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Alguien sabe algo del 2 ??? un saludo
corbi escribió:
LaDy_PaKeToNa escribió:Gracias por contestar.
He probado de distintos angulos y nada [buuuaaaa]
Lo curioso es que hace 2 dias,empuje sin querer a un tendero y me empezaron a vender.Fui rapido a comprar para el logro,y cuando solo me faltaba una comida se me cuelga la xbox.
Al cargar de nuevo ya no volvia a dejarme comprar [+furioso]

Imagino que vas sin armas, no?

Si tienes una pistola guardala y si es un arma cuerpo a cuerpo tirala XD

Si te han visto con el arma o pegando a alguien, te alejas, se le olvida y listo... es muy raro debería dejarte comprar.


Cuando he tratado de comprar siempre iba sin armas.
Mañana vere si continuo el juego y a ver si me deja.Si no,ya empezare otra partida a ver si es que se me ha bugeado [triston]
LaDy_PaKeToNa escribió:Cuando he tratado de comprar siempre iba sin armas.
Mañana vere si continuo el juego y a ver si me deja.Si no,ya empezare otra partida a ver si es que se me ha bugeado [triston]

Es que es muy raro, venga ya nos dirás si has tenido suerte.
Recomendais el dlc torneo zodiac y Nightmare in North Point? algun otro?
Pues he sufrido un suceso extraño: la partida que tenía guardada ha vuelto como atrás en el tiempo a casi los inicios del juego, cuando iba mucho más avanzado. ¿A alguien más le ha pasado?
roberto28live escribió:Pues he sufrido un suceso extraño: la partida que tenía guardada ha vuelto como atrás en el tiempo a casi los inicios del juego, cuando iba mucho más avanzado. ¿A alguien más le ha pasado?



que putada lo que te a pasado compañero, yo me lo pase hace 1 mes y medio aproximadamente y no e tenido ningun problema con este juego. yo para guardar sobre todo antes de quitar el juego lo que hacia era irme a un piso franco y en la cama hacer que descansara para que guardara automaticamente y despues esperaba 10 segundo y guardaba yo manualmente desde el menu de start. luego revisaba y me salia un guardado automatico y el manual mio con segundo de diferencia y cuando otro dia iba a jugar me cargaba desde el piso franco donde habia guardado perfectamente.

se me ocurren 2 cosas en tu caso, una de ellas es que al principio del juego guardara automaticamente y luego se desactivo por la causa que sea y por eso hace poco te hizo esto y lo otro es, ¿tu cuando pones el juego y vas a seguir jugandolo que escojes en el menu principal "continuar" o "cargar partida"?? yo normalmente escojo "continuar" en los juegos quete da esa opcion y de momento no e tenido problemas en este aspecto. saludos compañero!!
roberto28live escribió:Pues he sufrido un suceso extraño: la partida que tenía guardada ha vuelto como atrás en el tiempo a casi los inicios del juego, cuando iba mucho más avanzado. ¿A alguien más le ha pasado?


Si por algún motivo no tienes la consola conectada a internet, la fecha y la hora se borran cada vez que apagas la consola, y algunos juegos cargan la ultima partida según la fecha.
No se si este es tu caso, pero si es así conecta la consola a internet o pon la fecha manualmente cada vez que enciendas.
Si la tienes conectada, ya no se como ayudarte, yo complete el juego en su versión descargable de "games with gold" y no me dio problemas de guardado.
Pues mira Rork, no me acordaba de eso que comentas.
Yo he jugado tanto conectado como desconectado, y usando el guardado automático.
7-Clock, siempre le doy a continuar, pero he probado a cargar partida, tanto desconectado como conectado al LIVE, y nada.
Luego he mirado mis estadísticas en el club social, y me aparece todo lo conseguido, hasta la última misión (mala suerte), y la partida retrocedió hasta la del negocio del miniautobús :(
roberto28live escribió:Yo he jugado tanto conectado como desconectado...


Las veces que has jugado desconectado, te a guardado la partida con fecha del año 2005. Para recuperarla, si tienes varios puntos de guardado, intenta cargar manualmente la partida por el nombre de la ultima misión que completaste (no por la fecha, que es como lo ordena automáticamente) y a partir de ahí juega con la fecha bien configurada en la consola para que puedas cargar automáticamente la ultima partida.
Solo tengo una ranura de guardado. Lo tengo todo en contra [decaio]
lui567dexx escribió:Recomendais el dlc torneo zodiac y Nightmare in North Point? algun otro?


Yo aun no los he jugado pero son los dos que tengo pendientes principalmente por ser los unicos que agregan logros al juego...el resto solo son armas y pijaditas.
Mordeo escribió:
lui567dexx escribió:Recomendais el dlc torneo zodiac y Nightmare in North Point? algun otro?


Yo aun no los he jugado pero son los dos que tengo pendientes principalmente por ser los unicos que agregan logros al juego...el resto solo son armas y pijaditas.

Gracias , pero me esta tentando el dlc de 50 sobres de dinero.

Se queda corto o como en los gta tienes ganancias extras al terminar? Por que lo malo es que no aparece en el mapa . (eso habia leido)
Mordeo escribió:
lui567dexx escribió:Recomendais el dlc torneo zodiac y Nightmare in North Point? algun otro?


Yo aun no los he jugado pero son los dos que tengo pendientes principalmente por ser los unicos que agregan logros al juego...el resto solo son armas y pijaditas.


No.

El DLC del torneo Zodiac no aporta logros. El otro DLC que SI aporta logros es el de El Año de la Serpiente.
lui567dexx escribió:
Mordeo escribió:
lui567dexx escribió:Recomendais el dlc torneo zodiac y Nightmare in North Point? algun otro?


Yo aun no los he jugado pero son los dos que tengo pendientes principalmente por ser los unicos que agregan logros al juego...el resto solo son armas y pijaditas.

Gracias , pero me esta tentando el dlc de 50 sobres de dinero.

Se queda corto o como en los gta tienes ganancias extras al terminar? Por que lo malo es que no aparece en el mapa . (eso habia leido)


Pues personalmente no te recomiendo adquirir dlcs de dinero. Jugando las misiones, robando furgones blindados, y llevando coches robados cuando te los piden ya puedes hacer dinero suficiente para adquirir todo lo que el juego te ofrece. Lo único es que quizas iras mas rápido a la hora de adquirir ciertas cosas, pero no vale la pena (yo compre todos los coches, ropas y demás y me sobró algo de dinero...que luego de comprarlo todo no tienes donde gastar, asi que...)

Metallic Side escribió:
Mordeo escribió:
lui567dexx escribió:Recomendais el dlc torneo zodiac y Nightmare in North Point? algun otro?


Yo aun no los he jugado pero son los dos que tengo pendientes principalmente por ser los unicos que agregan logros al juego...el resto solo son armas y pijaditas.


No.

El DLC del torneo Zodiac no aporta logros. El otro DLC que SI aporta logros es el de El Año de la Serpiente.


Razón razón....me había colado con uno de los dos dlcs que llevan logros XD
Buenas!.

He terminado ya el juego en su modo historia y estoy tratando de obtener el 100% de los logros.
En "estadísticas" veo que me falta 27/28 en "Eventos Completados".

Hay alguna forma de saber directamente a dónde ir?.

Me recomendaron que me pasara por la web oficial de Sleeping Dogs para ver lo que me faltaba exactamente por conseguir, pero veo que está poco actualizada o no es muy fiable porque la foto no concuerda con lo que dicen mis estadísticas en el propio juego.

Imagen

¿Alguna idea?. Gracias!
Buenas,

Sabeis si hay algun traje que de plus en la subida de experiencia de triada? de policia hay uno que te da el 50% mas, pero de triada no he visto ninguno. Llevo siempre uno puesto que pone que da bonificacion retro, pero no pone porcentaje ni nada y no se si es un poco coña lo de la bonificiacion.

Un saludo.
que yo recuerde si hay trajes de esos. Igual que tienes el de policía pues debería de estar el de triada... hace ya bastante que me lo pasé, pero yo creo que si habia. Has mirado en todas las tiendas?

Gyzmo escribió:Buenas!.

He terminado ya el juego en su modo historia y estoy tratando de obtener el 100% de los logros.
En "estadísticas" veo que me falta 27/28 en "Eventos Completados".

Hay alguna forma de saber directamente a dónde ir?.


Aquí te dejo un link donde dan consejos que alomejor te ayuda...

http://www.laps4.com/foro/7_juegos/375254-ayuda_28_eventos.html
Muchas gracias, ya lo terminé todo al 100%.

;)
Se sabe algo sobre un futuro Sleeping Dogs 2?
Nesku escribió:Se sabe algo sobre un futuro Sleeping Dogs 2?


pues que se sepa,nada de nada y es una pena por que el sleeping dogs es una pasada,a mi me encanto.De todas formas,si saliera(y seguro seria a muy largo plazo)seguro que seria para xbox one.Salu2
Nesku escribió:Se sabe algo sobre un futuro Sleeping Dogs 2?

No ... pero se sabe otra cosa, que hace pensar que no hay SD2 en desarrollo :(

Un juego online para PC:
http://www.eurogamer.net/articles/2014-09-22-sleeping-dogs-follow-up-triad-wars-is-a-pc-online-game
2337 respuestas
143, 44, 45, 46, 47