[HILO OFICIAL][XBLA] State Of Decay

Bueno, pues probado el 3er update, la mayor novedad jugable, es la posibilidad de perdirle a cualquier compañero que nos acompañe a explorar por ahi y poder tambien pedirle que vuelva cuando queramos. Por un lado, es algo que añade un componente de realismo y logica a la experiencia, por otro, lo hace mas sencillo, bastante mas, ya que ahora ya no tienes porque ir solo a ningun lado, y acompañado, aunque aun te puedes ver en situaciones de riesgo, es bastante mas improbable, por lo que sigo pensando que deberian añadir un selector de dificultad o algo asi, ya que poco a poco lo estan dejando demasiado carente de tension.

Tambien es de agradecer que hayan mejorado tema reparaciones de coches y demas, y sobretodo el tema de asegurarse que en las misiones de adiestramiento o los paseos cuando uno se ofusca, haya zombis xD porque era un tanto absurdo llegar auna zona en la que supuetamente vas a entrenar a alguien a matar zombis y que no hubiese ninguno y se terminase la mision como si hubieseis hecho algo xDDDD.
Tusk Decumani está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo espero que saquen el modo sandbox antes de que salga la One, ya que si no, poco me parece que voy a volver a jugar.
pues yo estoy a nada de dejarlo aparcado, porque hace mucho ya que no sucede nada en el hilo argumental del juego ya. Sólo me queda
cuando los militares dicen lo de no ir a los puentes k están cerrados por algo, acercarme a ver qué pasa
porque tengo el máximo de supervivientes en la colonia, tengo
al colega que te envía los coches, el ataque aéreo y los swat que me apoyan si lo pido
pero no pasa nada más. Cada vez que juego me encuentro con la moral baja y menos comida, y después de un par de horas jugando recomponiendo la base, no pasa nada y lo dejo hasta otro día...o está buggeado, o soy medio retarded o no sé qué cojones pasa, pero rallado lo estoy un rato.
Tenía que desahogarme [decaio] [+risas]
Decían que todos los nuevos añadidos llegarían con la siguiente actualización del juego (no esta última que salió hace nada), así que lo mismo queda esperar aún otro par de meses hasta ver por aquí el modo sandbox.
Hola a todos, alguno sabe que hay que hacer para conseguir la chapuza de tiburón en este juego, pone que hay k entrenar a otro enclave en tu dojo, alguno sabe como se hace? Es realmente lo único que me Keda del juego
Ju4s escribió:Hola a todos, alguno sabe que hay que hacer para conseguir la chapuza de tiburón en este juego, pone que hay k entrenar a otro enclave en tu dojo, alguno sabe como se hace? Es realmente lo único que me Keda del juego

[flipa] [flipa] no sé ni de k me estás hablando...supongo k al no tener dojo lo he pasado por alto [+risas]
Algun update o algo nuevo? hace bastante que no enciendo la 360 xD
Creo que se equivocó de hilo [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
¿Sabéis si va a bajar de precio? Tengo ganas de pillarlo, pero está a 18.99 todavía
zero1362 escribió:R.I.P State Of Glitch


Qué!? :-?


Thx!! Pero desde mi punto de vista, un poco tarde...
Con el Dlc tambien viene un nuevo title update! :)

By the way, Title Update 4 hits the game on the same day, with bug fixes and goodies like the new loot distribution system. Steam players, your fully remappable keybind feature will hit a few days before that. I’ll have notes for all of that next week.


Un saludo
Me encanta este juego y de hecho soy una de las que posteó en su salida por que desde el día de su salida lo tengo y he jugado mucho y todas las impresiones son buenas. Pero me parece de broma que el DLc sea de pago teniendo en cuenta que se pagó un precio por este Arcade que no se suele ver casi, es de los que mas costaba y tiene fallos que al menos yo perdono por el tipo de juego que es, bugs, defectos y cosas que se han llegado a echar la vista gorda por que es un arcade, una compañia pequeña y demás... pero vamos, ya les vale cobrar por el dlc, debería ser gratis ya que en su día el juego costó mas que la mayoría de Arcades.
¿Traerá nuevos logros el DLC?

Me parece un poco guarrada después de todos los bugs que tuvo el juego sacar un DLC de pago.
Yo espero que pongan el juego barato en el Black Friday, pero vamos que el DLC lo va a pillar rita.
litos001 escribió:Yo espero que pongan el juego barato en el Black Friday, pero vamos que el DLC lo va a pillar rita.


+1

de esto, del black friday, no ha salido nada, no?

salu2!
es mejor este juego que el how to surviver?
se han solucionado los bugs con algún parche? es cierto que dura de 25 a 30h?
Para quien le interese está rebajado a 9 euros. Iba a pillarmelo hace una semana que estaba a 19.... menos mal que me esperé.
Ahora si me lo pillo!!!
Jolin pues 9e esta muy bien si tan bueno es, es mejor que el how to survive?
yo estoy poco saturado de tanta moda zombie, asi que estoy indeciso si pillarlo...
Aprovechando que está de oferta, he jugado la demo del State of Decay hasta donde me ha dejado y al final he acabado por comprarlo. No hay nada peor que probar una demo, que el juego te guste y encima tengas saldo [poraki]

Pese a sus defectillos lo que he visto en la demo está bastante bien, engancha bastante y está muy bien para ser un arcade, es increible que una compañia pequeña con tan pocos recursos haya hecho semejante juego.
Yo me lo voy a pillar también, por esos 9€ me seduce el tema...

A ver qué tal, tenía ganas de echarle el diente desde hace tiempo.

Saludos.
Donde se consiguen materiales para la construcción ??pq echo un a torre de vigilancia i ya no encuentro mas. llamo por radio me marca donde hay materiales voy y allí no hay nada...
Acabo de ver los mensajes de los 9€ y me han entrado ganas de pillarlo, pero parece que la oferta ya no existe, está a 18,99€ ahora mismo, toca esperar :cool:
DrKaOs escribió:Acabo de ver los mensajes de los 9€ y me han entrado ganas de pillarlo, pero parece que la oferta ya no existe, está a 18,99€ ahora mismo, toca esperar :cool:

Fue la oferta diaria navideña correspondiente al 29 de diciembre.
oscarcanet escribió:Donde se consiguen materiales para la construcción ??pq echo un a torre de vigilancia i ya no encuentro mas. llamo por radio me marca donde hay materiales voy y allí no hay nada...


Si estas en la iglesia tienes una casa en construccion relativamente cerca, donde yo en su dia encontre bastantes materiales de constuccion. Hablo de memoria, pero juraria que si sigues la calle que sale de la iglesia te queda al fondo a la derecha. (en la imagen tienes un icono de sierra y martillo dentro de un circulo)
Dejo el mapa en spoiler para los que le guste descubrir. ;)
Imagen
Qué me podéis decir de la expansión? merece la pena? Decir que el State of Decay me lo pasé del tirón y me encantó, pero no sé si una expansión cuyo argumento desconozco (si es que lo tiene), etiquetada como "juego infinito" me puede gustar, o hay más posibilidades de que me aborrezca?
A ver si me echais una mano.

Llevo varios dias intentando cambiarme de base pero no hay manera. Tengo los requisitos, 8 supervivientes y mas de 30 de recursos.
Puffffffffffff que poco me ha durado el juego... esperaba algo mas de duracion...
tiene muy pocas misiones principales y lo secundario tampoco es que tenga gran cosa... [tomaaa]

En su momento probe la DEMO, me gusto, luego no me convencia mucho que la gente decia "que ibas siempre con otro al lado" pero en esto del ULTIMATE GAME SALE, lo acabe pillando el juego...

Y para empezar, no se porque todo el mundo decia "que siempre ibas con otro al lado" cuando no es asi, osea puedes ir solo si te da la gana, vale que ir con otro compañero ganas mas influencia y tal y cual... pero puedes ir solo perfectamente...
Y yo he jugado asi, porque lo preferia y voy mucho mejor sin el tonto de turno que me estorbe...

La unica putada que me he equivocado casi por lo ultimo, con lo de los Wilkerson, sin darme cuenta le he dado que pasaba de la mision... y ahora me jodo sin la mierda del logro [noop] que me tocaria empezar una partida de cero y volver a hacer todo para 1 misero logro... vaya plan...

Y eso... pssssssss esperaba algo mas de duracion... y muchas mas misiones en general... un mapa tan grande y tantas casas y demas y luego aunque te entretengas te pasas el juego y te quedan practicamente el 50% de sitios por saquear...
Vehiculos tienes de sobra y mas... Armas lo mismo... con 4 armas contundentes (palancas...) y poco mas te pasas todo practicamente...

No se... esperaba mas... ein?

________________________________________

Que te cobren 20 euros por esto... antes lo veia TIMO, como la mayoria de juegos arcade que valen 20 euros... pero viendo lo que dura y las pocas misiones que tiene, lo veo mas timo todavia...
Yo pague 9,50 aunque en realidad me salia gratis (el dinero era de un cheque regalo de un amigo) y aun asi me seguia pareciendo caro pero lo pille porque no habia nada mas interesante para mi... y para lo que dura y demas... pufffffffffff maximo 5 euros deberia valer... [oki]

Para pedir 20 euros por un juego asi le faltan mas misiones (mas duracion), mas secundarias e incluso un modo online para jugar con otras personas... y creo que habrian aprovechado mas el mapa que tiene el juego.
Rubio_FJ escribió:Puffffffffffff que poco me ha durado el juego... esperaba algo mas de duracion...
tiene muy pocas misiones principales y lo secundario tampoco es que tenga gran cosa... [tomaaa]

En su momento probe la DEMO, me gusto, luego no me convencia mucho que la gente decia "que ibas siempre con otro al lado" pero en esto del ULTIMATE GAME SALE, lo acabe pillando el juego...

Y para empezar, no se porque todo el mundo decia "que siempre ibas con otro al lado" cuando no es asi, osea puedes ir solo si te da la gana, vale que ir con otro compañero ganas mas influencia y tal y cual... pero puedes ir solo perfectamente...
Y yo he jugado asi, porque lo preferia y voy mucho mejor sin el tonto de turno que me estorbe...

La unica putada que me he equivocado casi por lo ultimo, con lo de los Wilkerson, sin darme cuenta le he dado que pasaba de la mision... y ahora me jodo sin la mierda del logro [noop] que me tocaria empezar una partida de cero y volver a hacer todo para 1 misero logro... vaya plan...

Y eso... pssssssss esperaba algo mas de duracion... y muchas mas misiones en general... un mapa tan grande y tantas casas y demas y luego aunque te entretengas te pasas el juego y te quedan practicamente el 50% de sitios por saquear...
Vehiculos tienes de sobra y mas... Armas lo mismo... con 4 armas contundentes (palancas...) y poco mas te pasas todo practicamente...

No se... esperaba mas... ein?

________________________________________

Que te cobren 20 euros por esto... antes lo veia TIMO, como la mayoria de juegos arcade que valen 20 euros... pero viendo lo que dura y las pocas misiones que tiene, lo veo mas timo todavia...
Yo pague 9,50 aunque en realidad me salia gratis (el dinero era de un cheque regalo de un amigo) y aun asi me seguia pareciendo caro pero lo pille porque no habia nada mas interesante para mi... y para lo que dura y demas... pufffffffffff maximo 5 euros deberia valer... [oki]

Para pedir 20 euros por un juego asi le faltan mas misiones (mas duracion), mas secundarias e incluso un modo online para jugar con otras personas... y creo que habrian aprovechado mas el mapa que tiene el juego.


Con la expansion el juego se vuelve casi infinito y mucho mas dificil... tambien de manera escalada. Lo unico que puede resultar repetitivo, pero bueno el juego merece bastante la pena.
Ya me imagino, pero es que si no tiene historia en plan misiones decentes... tampoco es que atraiga mucho...

Porque siempre seria lo mismo aguantar a los pesados en plan:
- Amigo en peligro ven y salvame...
- Amigo que quiere que hagas ruido...
- Amigo que quiere que le ayudes a matar un zombie (sea de la clase que sea)
- Amigo que quiere que ayudes a destruir una plaga...
- Amigo que tiene mal la moral, echalo o llevatelo a matar zombies para que se le pase...

Y de ahi poco mas... jejejeje [+risas]
Se vuelven muy cansinos al final... que yo he alargado digamos el hacer las misiones me entretenia saqueando sitios y sitios pero psss llega el momento que te cansas de que esten siempre pidiendote ayuda para lo mismo una y otra vez y dices, voy a hacer la mision principal ya, que me tienen harto... [carcajad]

Si el juego esta bien, a mi me ha gustado pero se hace corto, pero ya podrian sacar algo asi por el estilo, pero mucho mas duradero y demas... y con un modo online para jugar con otros amigos o desconocidos... imagino seria tipo al juego ese de DAY Z de pc que esta en proceso... [carcajad]

PD: Y soy bueno, que he aguantado a los tontos en mi comunidad una y otra vez, que me daban ganas de matar a mas de uno... y al final alguno "que molestaba mas de la cuenta" dije... "eres la opcion perfecta para el logro de suicidarse con una bomba" jajajaja... [+risas]
Recomendaciones sobre la expansion? es algo jodida, no?
Cyborg_Ninja escribió:Recomendaciones sobre la expansion? es algo jodida, no?


http://www.gamefront.com/state-of-decay ... l-guide/2/

Espero que te sirva , si tienes alguna duda pregunta que tengo el dlc al 100% con todos los heroes.
Hola, estoy jugando el Breakdown y por mas que he buscado no encuentro 'cable' [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Recuerdo que ya me pasó lo mismo jugando al normal y es que no recuerdo donde puedo encontrar el dichoso cable [carcajad] [carcajad]

Alguna sugerencia?

Gracias [oki]
Buenas tengo el juego pero todavia no lo jugue ¿recomendais el dlc breakdown ahora que esta rebajado o mejor juego al juego normal? he leido que es una experiencia mucho mas dificil que el juego normal, que hay muchos mas zombis especiales, tienes que elegir que supervivientes te llevas y a quien dejas a su suerte etc...
gracias
paranoia agent escribió:Buenas tengo el juego pero todavia no lo jugue ¿recomendais el dlc breakdown ahora que esta rebajado o mejor juego al juego normal? he leido que es una experiencia mucho mas dificil que el juego normal, que hay muchos mas zombis especiales, tienes que elegir que supervivientes te llevas y a quien dejas a su suerte etc...
gracias


Si te gusta el juego no lo dudes. A mi e está encantando y costando cosa mala poder avanzar en Breakdown [oki]
Me acabé comprando la expansión y es muy chunga xD, perdí 3 supervivientes y mi base estaba infectada a la mínima. Sin contar que se enferman muy rápido. Es bastante difícil.

Rubio, no entiendo por que dices que es corto, precisamente este juego tiene la duración que tu le quieras dar. Yo le echado mas de 30 horas perfectamente. De modo historia es normal que no dure mucho, es un Arcade, pero secundario siempre hay y cosas por hacer también, todo depende de lo que tu quieras dedicarle, si sólo vas a los logros no. Yo es que le he echado muchas horas sin estar pendiente de los logros [carcajad]
Dije lo que dije, porque pssssssss es que se hacia bastante pesado y repetitivo tener que hacer lo mismo siempre una y otra vez... se vuelven muy cansinos y pesados con las peticiones de ayudas y tal... yo era mas de ir a mi bola solo, nada de pesados a mi lado... [qmparto]

Ahora al final me dio el punto ayer y pille el DLC de AVERIA... ya que estaba a 3 euros y pico... y el otro dia me llego un aviso que tenia 3 euros y pico a caducar en mi cuenta en 1 mes. Asi que como no se que si habra alguna oferta decente de algo que me interese proximamente (ahora espero que no pongan ninguna oferta interesante porque practicamente ya no me queda dinero) pssssss al final me dio por pillar el DLC...

Asi que ya volvere a jugar en algun momento al juego, solo espero que no se me haga pesado de nuevo, porque al final paso de todo y de todos y que les den a los supervivientes... [tomaaa]
Pero es que es lo unico asi mas "normalito" de juegos de zombies, algo mas cercano a The Walking Dead (quitando los zombies dopados) pero el tema de saquear y demas... es lo mas cercano a la serie jejeje en plan sandbox.

PD: Yo los logros nunca me han quitado el sueño... pero no me mola nada, llegar al final del juego practicamente y mandar a la mierda una mision que "tenia logro" y ahora tendria que volver a jugarlo entero (cosa que no he hecho...) para una mierda de mision que sin querer rechace...
No me mola nada eso de los autoguardados y tal... o encima que si empiezas una partida nueva, se borra la anterior... esas cosas sobran.
Por eso me extrañó lo que dijiste de la duración. Las misiones secundarias siempre son iguales es que el tipo de juego que es tampoco le puedes pedir otras xD. Es el mas fiel a la serie TWD con la supervivencia, el saqueo, y las situaciones que tiene.

El DLC es muy chungo, ya verás xD...
En el breakdown las primeras "repeticiones" son faciles, pero llega un momento en que salir de noche es morir, moverte por un area donde no tengas outpost es jugarte la vida y llevar a un personaje sin experiencia y resistencia mejorada es matarlo.
El mismo mapa todo el rato, con 6 bases a elegir (mas o menos) de las q solo querras usar 3; el taller, el mercado de la zona militar y la casa del arbol.
Y si, es repetitivo, repetititivo, repetitivo, repetitivo... ¿he dicho ya q es repetitivo?
No se sabe la fecha de salida del nuevo DLC visto en el PAX, no?
Hola, tiene cooperativo este juego? creo que se decia que lo pondrian...

Saludos
pomaniac escribió:No se sabe la fecha de salida del nuevo DLC visto en el PAX, no?


El proximo 30 de mayo [360º]

http://www.youtube.com/watch?v=NRCk7-DMAkE
Mas DLC nuevos?... vaya... tiene buena pinta y mas con eso de nueva ciudad... [oki]

Yo tengo el juego ahi pasado hace tiempo jejeje y el DLC de Averia aun no lo jugue nada, ya que ando con otros juegos. Pero esta bien saber que proximamente meteran mas para este juego. [oki]

Aunque molaria que tuviera un COOPERATIVO ONLINE... de no se... 2 o 4 personas aunque sea. Porque eso seria un lujo estar ahi jugando con otras personas, unos cubriendo, unos saqueando y cosas asi... la verdad que con algo asi acabaria ganando muchisimo mas el juego y mucha gente que no lo haya jugado seguro acabarian comprandolo.

Y eso que yo en realidad de jugar online, pssssssss lo justo... a ciertos juegos y ya... pero no se, en este juego pegaria y mucho. [oki]
Ya Que nadie dice nada, lo digo yo:

Comprado LifeLine [qmparto]

Voya ver que tal está la nueva historia [oki]
(mensaje borrado)
pomaniac escribió:Ya Que nadie dice nada, lo digo yo:

Comprado LifeLine [qmparto]

Voya ver que tal está la nueva historia [oki]


Ya decia yo que nadie comentaba nada,pues si cuando lo juegues vas diciendo alguna impresion sobre el nuevo escenario y que tal es la expansion en general. Se agradeceria [oki]
1370 respuestas
124, 25, 26, 27, 28