[HILO OFICIAL][XBLA] Deadlight

18, 9, 10, 11, 12
Para mí la sorpresa del año, estoy viciándome como hacía tiempo que no lo hacía
yo me lo acabo de pasar, y la verdad, poruqe la ambientacion del juego es un pasote, pero realmente no es nada del otro mundo.

Es muy sencillito, al principio dices, mira, un limbo con zombies... y eso, que los escenarios son muy espectaculares y el juego engancha, pero es bastante simplon
Hola :) A mi el juego me ha encantado.
Ya me he sacado todos los logros con la excepción del de la "infección". ¿A alguien le importaría agregarme para poder sacarlo y dejarlo al 100%?
Edit: Conseguido [fies]
Buah, se me ha pasdo la oferta, 400 nada más.. ahora que estará otra vez a 1200 puntos? [triston]
Merece la pena igualmente? La demo me gustó, pero si es muy corto...
Yo en su dia me gasté los 1200 ms y no me arrepiento para nada. El juego no es excesivamente largo pero si una experiencia jugable muy gratificante y unos graficos y ambientacion muy buenos para ser un 2d de scroll lateral. Tiene coleccionables para completarlo aunque no alargue mucho el juego
Me acabo de topar con esta entrevista de Tequila Works, creadores de Deadlight. Hablan sin tapujos sobre el desarrollo del juego, recortes que ha sufrido por parte de Microsoft y mucha autocrítica. Muy recomendable la verdad. Es extensa, pero merece la pena perder 15 minutos para echarla un vistazo.

http://bit.ly/Wi34Ch
Buenas!

Por 400 MSP es un juego obligatorio, yo es lo mejor que he pescado en las rebajas navideñas, por que el resto, era casi todo paja, vamos, las peores rebajas navideñas de Microsoft que he visto, por lo menos para mi.

Deadligth es un juego un pelín corto y para nada dificil, pero vamos, me ha durado en la primera vuelta más o menos lo que me duró el Call of Duty Modern Warfare 2, que costaba 60 eurazos (no me habléis del online por favor, que para mi eso ni cuenta), así que pienso que es muy rentable incluso por 1200MPS, por que el argumento no está mal y sorprende un poco el final, la calidad técnica es encomiable y si te gusta superar el tiempo de tus amigos se hace más rejugable, para mi un juegazo.

Saludos!
ReoAvalon escribió:Buenas!

Por 400 MSP es un juego obligatorio, yo es lo mejor que he pescado en las rebajas navideñas, por que el resto, era casi todo paja, vamos, las peores rebajas navideñas de Microsoft que he visto, por lo menos para mi.

Deadligth es un juego un pelín corto y para nada dificil, pero vamos, me ha durado en la primera vuelta más o menos lo que me duró el Call of Duty Modern Warfare 2, que costaba 60 eurazos (no me habléis del online por favor, que para mi eso ni cuenta), así que pienso que es muy rentable incluso por 1200MPS, por que el argumento no está mal y sorprende un poco el final, la calidad técnica es encomiable y si te gusta superar el tiempo de tus amigos se hace más rejugable, para mi un juegazo.

Saludos!



A mi me ha durado 2 horas 20 minutos......... me ha encantado pero vamos... esto no es un "juego" xD y mucho menos 1200 puntos.. es robar ( yo me lo he pillado en steam en las rebajas de estas navidades)

Me parece una maravilla pero espero que saquen una segunda parte donde haya algo de chicha................
kr4tos escribió:Me acabo de topar con esta entrevista de Tequila Works, creadores de Deadlight. Hablan sin tapujos sobre el desarrollo del juego, recortes que ha sufrido por parte de Microsoft y mucha autocrítica. Muy recomendable la verdad. Es extensa, pero merece la pena perder 15 minutos para echarla un vistazo.

http://bit.ly/Wi34Ch


Pues sí que merece la pena la entrevista, la verdad. Da gusto leer a gente que sabe lo que hace y habla sin tapujos.
Esta muy bien la entrevista, y son muy sinceros.. y tal pero tiran demasiados balones fuera...

Aun asi , gran "mini" juego y gran historia ;)
Buenas gente,yo me lo pille de oferta estas fiestas y el juego me ha gustado aunque como dicen por aqui es quizás un pelin corto y facil... :p
y encima me ha surgido un problemilla..... ¬_¬
Hay dos secretos que me marca como que me faltan y cuando paso por la fase donde me faltan no estan,se seguro que los he recogido porque mirando
en youtube y repitiendo la fase (ademas de que tampoco es que esten superescondidos [sonrisa] )no aparecen.
A alguien le ha pasado algo parecido?
Grácias de antemano
Pues no lo se la verdad he cogido la gran mayoria pero no he ido a por todo, como quiero pillarlo todo ya te dire si me pasa igual.

Salu2
Es un juegazo, lo jugué el día de su salida y lo disfruté mucho pese a que no soy muy fan de los 2D, pero cuando veía videos la ambientación y el género me llamaba mucho. No lo veo un juego excesivamente difícil pero tampoco es fácil, de dos bocados estás muerto y si son tiros duras menos aún. Tampoco se me hizo corto, me duro unas 4 o 5 horas, fui tranquila a disfrutarlo no a lo rápido, y buscando los recortes y demás coleccionables, la duración es muy decente sobre todo teniendo en cuenta que es un arcade, me he pasado juegos fisicos que me han durado igual o menos habiendo pagado por ellos el doble que este. Me parece un juegazo con ua ambientación, diseño, y escenarios alucinantes y la historia mas de lo mismo. Ojalá hiciesen una segunda parte por que me encantaría.

Me faltan algunos logros. Como es el de recargar el revolver rapidamente? es que por mas que lo intento no me sale :(
Cereza20 escribió:Es un juegazo, lo jugué el día de su salida y lo disfruté mucho pese a que no soy muy fan de los 2D, pero cuando veía videos la ambientación y el género me llamaba mucho. No lo veo un juego excesivamente difícil pero tampoco es fácil, de dos bocados estás muerto y si son tiros duras menos aún. Tampoco se me hizo corto, me duro unas 4 o 5 horas, fui tranquila a disfrutarlo no a lo rápido, y buscando los recortes y demás coleccionables, la duración es muy decente sobre todo teniendo en cuenta que es un arcade, me he pasado juegos fisicos que me han durado igual o menos habiendo pagado por ellos el doble que este. Me parece un juegazo con ua ambientación, diseño, y escenarios alucinantes y la historia mas de lo mismo. Ojalá hiciesen una segunda parte por que me encantaría.

Me faltan algunos logros. Como es el de recargar el revolver rapidamente? es que por mas que lo intento no me sale :(

Con vaciar el cargador y darle al RB todo lo rápido que puedas basta.
xXtiburonXx escribió:
Cereza20 escribió:Es un juegazo, lo jugué el día de su salida y lo disfruté mucho pese a que no soy muy fan de los 2D, pero cuando veía videos la ambientación y el género me llamaba mucho. No lo veo un juego excesivamente difícil pero tampoco es fácil, de dos bocados estás muerto y si son tiros duras menos aún. Tampoco se me hizo corto, me duro unas 4 o 5 horas, fui tranquila a disfrutarlo no a lo rápido, y buscando los recortes y demás coleccionables, la duración es muy decente sobre todo teniendo en cuenta que es un arcade, me he pasado juegos fisicos que me han durado igual o menos habiendo pagado por ellos el doble que este. Me parece un juegazo con ua ambientación, diseño, y escenarios alucinantes y la historia mas de lo mismo. Ojalá hiciesen una segunda parte por que me encantaría.

Me faltan algunos logros. Como es el de recargar el revolver rapidamente? es que por mas que lo intento no me sale :(

Con vaciar el cargador y darle al RB todo lo rápido que puedas basta.


Gracias!!, lo intentaré después a ver si me salta el logro, que otro que se me resiste también es el de rodar cayendo o algo así.
Buenas refloto este post ya que lo han puesto de oferta en xbla a 600 mp, y de paso pregunto si el juego merece la pena aun siendo corto,y si la historia esta bien que es lo que realmente mas me llama,

Un saludo
bodybody escribió:Buenas refloto este post ya que lo han puesto de oferta en xbla a 600 mp, y de paso pregunto si el juego merece la pena aun siendo corto,y si la historia esta bien que es lo que realmente mas me llama,

Un saludo


Merece totalmente la pena, aunque si solo te piensas comprar uno te recomendaría antes el Mark of the Ninja o el Dust.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
bodybody escribió:Buenas refloto este post ya que lo han puesto de oferta en xbla a 600 mp, y de paso pregunto si el juego merece la pena aun siendo corto,y si la historia esta bien que es lo que realmente mas me llama,

Un saludo


Ahora mismo es el que más me ha gustado de XBLA, es un juego de desarrollo horizontal pero con buenos gráficos, puzles que resolver y una buena historia.
Yo estoy pensando en pillarmelo.... La verdad es que a 600 msp está muy bien, por corto que sea. Es como pillarte una tarta, jajajajajaja
Pues la verdad que me pillado el dust y mark y dudaba si pillarme este o esperarme.

Pero como ando con la serie the walking dead y este tiene el mismo ambiente e historia parecida me atrae pero no me da cosa ya gastar 1800 mp, gracias por vuestras respuestas.

Pero lo principal la historia te atrae?

Saludos gracias a todos
Yo voy a pillar este y el mark porque sinceramente el dust tiene mucho colorido pero no me atrae lo más mínimo.

Thx!!
No esta mal el jueguecito, me lo pase de salida y la ambientacion esta bien, lo que falla es la jugabilidad que se repite demasiado, avanza avanza y avanza, los puzzles demasiao faciles, aun asi lo disfrute. Yo le doy un 6.5
hola! alguien que me agregue para el logro de ser infectado por un amigo? me repatea que solo me quede ese! un saludo

mi gt: toteropower
dennisrodman escribió:hola! alguien que me agregue para el logro de ser infectado por un amigo? me repatea que solo me quede ese! un saludo

mi gt: toteropower

Te agrego, a ver si cuando vuelva de vacaciones podemos sacar el logro juntos ;)

Yo lo compré el día de salida, hace un año, por 1200 MSP y estoy jugándolo ahora. Y pensar que ha estado en Steam por solo 3€. En fin.

En cuanto al juego, llevo alrededor de una hora y la verdad es que me está decepcionando bastante. Parece un tutorial interminable. Todo el escenario está plagado de indicadores y mensajes de ayuda que te indican qué hacer y con qué puedes interactuar. Todo ello unido a una nula dificultad.

Es cierto que la ambientación no está mal, los gráficos para ser un juego indie descargable, pues tampoco. Pero la historia, de momento, es la típica historia de invasión zombie que hemos visto miles de veces ya.
nebb_5 escribió:
dennisrodman escribió:hola! alguien que me agregue para el logro de ser infectado por un amigo? me repatea que solo me quede ese! un saludo

mi gt: toteropower

Te agrego, a ver si cuando vuelva de vacaciones podemos sacar el logro juntos ;)

Yo lo compré el día de salida, hace un año, por 1200 MSP y estoy jugándolo ahora. Y pensar que ha estado en Steam por solo 3€. En fin.

En cuanto al juego, llevo alrededor de una hora y la verdad es que me está decepcionando bastante. Parece un tutorial interminable. Todo el escenario está plagado de indicadores y mensajes de ayuda que te indican qué hacer y con qué puedes interactuar. Todo ello unido a una nula dificultad.

Es cierto que la ambientación no está mal, los gráficos para ser un juego indie descargable, pues tampoco. Pero la historia, de momento, es la típica historia de invasión zombie que hemos visto miles de veces ya.


Espera a acabarlo (si no lo has hecho ya).
El problema real que le veo es la duración.
Nameless escribió:
nebb_5 escribió:
dennisrodman escribió:hola! alguien que me agregue para el logro de ser infectado por un amigo? me repatea que solo me quede ese! un saludo

mi gt: toteropower

Te agrego, a ver si cuando vuelva de vacaciones podemos sacar el logro juntos ;)

Yo lo compré el día de salida, hace un año, por 1200 MSP y estoy jugándolo ahora. Y pensar que ha estado en Steam por solo 3€. En fin.

En cuanto al juego, llevo alrededor de una hora y la verdad es que me está decepcionando bastante. Parece un tutorial interminable. Todo el escenario está plagado de indicadores y mensajes de ayuda que te indican qué hacer y con qué puedes interactuar. Todo ello unido a una nula dificultad.

Es cierto que la ambientación no está mal, los gráficos para ser un juego indie descargable, pues tampoco. Pero la historia, de momento, es la típica historia de invasión zombie que hemos visto miles de veces ya.


Espera a acabarlo (si no lo has hecho ya).
El problema real que le veo es la duración.

Pues ya lo terminé, la verdad que el final está muy bien. No me lo esperaba.

Ahora, para mi ese final no compensa las 3-4 horas anteriores. De hecho, agradezco que el juego no dure más porque me temo que lo hubiera dejado a mitad.
La historia y la forma de contarla está muy chula y una ambientación cojonuda. Pero si es verdad que se han pasado con las indicaciones, como jugador apenas supone un reto. Y eso que el final mola...
Buenas!

En Septiembre me pasé este juego casi de una sentada (bueno, me duró dos días xD), y la verdad es que me gustó mucho, aunque sí que es cierto que se me hizo muy lento y excesivamente fácil. Se agradece volver a jugar de vez en cuando juegos de este estilo, similares hasta cierto punto al Shadow Complex y a algunos de los mejores Castlevania o Metroids...sinceramente, es uno de mis géneros favoritos ^^

Por cierto nebb_5, te he agregado en la X360 para ver si me ayudas a sacar el logro de ser infectado por otro usuario, que es el único que me falta y supongo que tú ya lo conseguiste también.

Saludos!
r u b i escribió:

Por cierto nebb_5, te he agregado en la X360 para ver si me ayudas a sacar el logro de ser infectado por otro usuario, que es el único que me falta y supongo que tú ya lo conseguiste también.

Saludos!

Perfecto. Yo lo saqué metiéndome simplemente en marcadores dentro del juego.

Mañana te acepto la invitación y si no te sale como te digo, quedamos un día y lo miramos.
nebb_5 escribió:
r u b i escribió:

Por cierto nebb_5, te he agregado en la X360 para ver si me ayudas a sacar el logro de ser infectado por otro usuario, que es el único que me falta y supongo que tú ya lo conseguiste también.

Saludos!

Perfecto. Yo lo saqué metiéndome simplemente en marcadores dentro del juego.

Mañana te acepto la invitación y si no te sale como te digo, quedamos un día y lo miramos.

Gracias! ya he completado todosblos logros del juego entonces :D

Espero rejugarlo algún día la verdad, aunque es altamente improbable con la lista de pendientes que tenemos casi todos ^^U.

Saludos!!
Buenas, no hay ninguna manera de guardar partida?? Ayer avancé un montón y luego salí pensando que se guardaba sólo en cada fase. Hoy he vuelto a ponerlo y me continúa desde que coges el hacha, y había avanzado mucho más que eso.
litos001 escribió:Buenas, no hay ninguna manera de guardar partida?? Ayer avancé un montón y luego salí pensando que se guardaba sólo en cada fase. Hoy he vuelto a ponerlo y me continúa desde que coges el hacha, y había avanzado mucho más que eso.


Es autoguardado, y se suele guardar bantante a menudo, por eso lo facil del juego, hay partes que el autoguardado es mas largo, asi que deberas pasar un check point, ademas recuerdo que te aparece algo en la pantalla como que se esta guardando.

Saludos.
bodybody escribió:
litos001 escribió:Buenas, no hay ninguna manera de guardar partida?? Ayer avancé un montón y luego salí pensando que se guardaba sólo en cada fase. Hoy he vuelto a ponerlo y me continúa desde que coges el hacha, y había avanzado mucho más que eso.


Es autoguardado, y se suele guardar bantante a menudo, por eso lo facil del juego, hay partes que el autoguardado es mas largo, asi que deberas pasar un check point, ademas recuerdo que te aparece algo en la pantalla como que se esta guardando.

Saludos.


Es que no he visto en ningún momento nada de que se esté guardando. Me imagino que será cada vez que sale lo de: Estado actualizado. Aunque ya digo que ayer avancé bastante y ese mensaje me salió y hoy no me lo ha guardado todo el progreso. Pero bueno.
litos001 escribió:
Es que no he visto en ningún momento nada de que se esté guardando. Me imagino que será cada vez que sale lo de: Estado actualizado. Aunque ya digo que ayer avancé bastante y ese mensaje me salió y hoy no me lo ha guardado todo el progreso. Pero bueno.


Al inicio del juego no te sale una imagen de cuando este haciendo esto, es que esta guardando? Creo que eran unos cintas de video moviendose en la parte inferior derecha.

Te dejo un video y fijate en la parte que te digo en el minuto 3.44, ahi es donde guarda automaticamente, mira las opciones, pero creo que no se podia quitar que yo sepa.

http://www.youtube.com/watch?v=6vf_8115GIw

Saludos.
Vale gracias, cuando volví a ponerlo ya me di cuenta de cuando guardaba. xD

un saludo
Lo acabo de comprar, tenía la demo desde el día que salió y esperaba que bajase de precio para comprarlo como ahora.

Sólo puedo decir: JUEGAZOOO!!

Me encanta, tiene una ambientación genial, es que me encantan estos juegos en 2D! Son de lo mejor.
leewix escribió:Lo acabo de comprar, tenía la demo desde el día que salió y esperaba que bajase de precio para comprarlo como ahora.

Sólo puedo decir: JUEGAZOOO!!

Me encanta, tiene una ambientación genial, es que me encantan estos juegos en 2D! Son de lo mejor.


Y tiene historia, veras el final Oooh

Yo tengo pendiente sacarme todos los logros a ver si le saco tiempo, por cierto esta de oferta ahora el state of decay y how to survive que son tambien de zombies
A mi también, me está encantando lo que llevo jugado.

Los logros son facilillos y el juego es corto no?
litos001 escribió:A mi también, me está encantando lo que llevo jugado.

Los logros son facilillos y el juego es corto no?


si son faciles, y se puede rejugar ya que hay que conseguir todos los coleccionables y pasar el tiempo en algunos coleccionables, estos ultimos son los que me faltan.

la ambientacion es brutal
Buenas noches. Me agrega alguien para el logro de amigo. Muchas gracias mi gt copyloko
Copyloko escribió:Buenas noches. Me agrega alguien para el logro de amigo. Muchas gracias mi gt copyloko


Si no te agrega nadie mandame una solicitud y un mensaje en la xbox y te ayudo.

La verdad es que es un juegazo con una ambientación muy buena y la historia aunque no es nada fuera del otro mundo cumple muy bien y es bastante buena, además yo al menos no moe esperaba el final. Yo lo compré el día de salida y lo disfruté mucho, incluso me saqué todos los logros, fue de los primeros que conseguí completar.
recordad que este juego esta gratis para GOLD estas dos semanas, lo descargue antes JUEGAZO, estuve jugando una hora y algo y muy bueno
Es un juegazo, yo le pondría un 10, me ha encantado.
Una ambientación muy buena, puzles sencillos, objetos curiosos....
Un gran trabajo.
crei que era de terror
Lo estoy jugando, porque estaba gratis en Live Gold este mes. Y me parece un juego normal, me gusta el diseño de los escenarios, pero no me parece un juego demasiado divertido la verdad. No pagaria dinero por el. El unico punto que tiene es resolver los puzzles, lo demas, no es un survival y como plataformas es ultra simple.

Veremos como avanza a ver si mejora.
El juego esta bien, pero psssssssss dura lo justo... [tomaaa] (3 o 4 horas de milagro...)
Pero bueno, bienvenido ha sido... 400 G regalados, tonterias para el avatar... no esta mal... [qmparto]

Eso si, yo nunca pagaria ni de broma 15 o 20 euros por estos juegos, ni teniendo pasta de sobra... siempre me han parecido unos precios super abusivos y timo... [tomaaa]
Yo no se como puede haber peña que se deja la pasta en arcade's asi...
A mi me ha gustado bastante el juego, pensaba que iba a ser mierda.

Aunque hace unos meses estuvo tirao de precio y estuve a punto de pillármelo lo pensé mejor y mira acerté
El juego esta muy bien, peca de ser bastante sencillo y facil, pero la ambientacion es cojonuda y la historia, aunque tipica, muy bien contada.

Lastima que sea tan corto y que te saques los 400G en una tarde o dos
Gran juego pero demasiado corto y bastante sencillo en general, historia entretenida. Gracias a los Games with Gold estoy disfrutando de verdaderas joyas arcades, apenas les mostraba atención y ahora es todo lo contrario, esperando el próximo.

Saludos
Ayer completé el juego, y al verdad es que está muy muy chulo.

La mecánica a lo 'Prince of Persia' o 'Flahsback' mezclado con zombies, me ha parecido muy acertada. Visualmente también es llamativo. Quizás le falta un poco de chicha a la historia pero en general un gran juego.

Comentar que a titulo personal no me ha parecido corto (Teniendo en cuenta que lo compre en las últimas rebajas no en el GwG). Me ha durado unas 5 horas y pico. Así que esto corrobora que cada vez tengo menos tiempo para jugar [noop] y/o que soy un paquete, jajajaja! [tomaaa]
Me quedan 4 logros por sacar, que imagino que será recogiendo todos los objetos.

Un saludo!
587 respuestas
18, 9, 10, 11, 12