[Hilo Oficial] XCOM: Enemy Unknown ~Our Last Hope~

Tauste escribió:Es como dice moebius. A mi no se si es que jugué mucho al unknown pero los mecs no me gustan mucho la verdad. Lo que si me gustó es matar a los exalt que son humanos jeje.


el juego es una pasada del horror ,pero si es cierto que con esta expansión se hace mucho mas sencillo, el original en hombre de acero sude tinta, y este a la misma dificultad es un paseo,y he tenido que pasar a clásico hombre de hierro, básicamente porque los poderes de los mech y las mejoras son brutales y rápidas y baratas de conseguir.

por eso yo y muchos como yo (espero no ser el único friki) le habría gustado que mantendría la opción de jugar al juego nornal , y es por eso mismo que volveré a comprar la edición normal
Buenas, una duda, estoy ya casi en el final de la partida y no puedo continuar. Lo pongo en spoiler, aunque dudo que vaya a sorprender a nadie a estas alturas.

He construido la cámara gollop pero me dice que no tengo ningún soldado capaz de usarla. Tengo 6 soldados con poderes psíquicos. He subido a varios al último nivel de estos poderes, y nada. ¿Alguien sabe qué puede estar pasando? Yo voy reclutando más soldados buscando psíquicos y subiendo a todos al máximo nivel, al final acabaré la partida años después de abatir el primer ovni!!
ugeltroglodita escribió:Buenas, una duda, estoy ya casi en el final de la partida y no puedo continuar. Lo pongo en spoiler, aunque dudo que vaya a sorprender a nadie a estas alturas.

He construido la cámara gollop pero me dice que no tengo ningún soldado capaz de usarla. Tengo 6 soldados con poderes psíquicos. He subido a varios al último nivel de estos poderes, y nada. ¿Alguien sabe qué puede estar pasando? Yo voy reclutando más soldados buscando psíquicos y subiendo a todos al máximo nivel, al final acabaré la partida años después de abatir el primer ovni!!


*** Spoilers ***

Si no recuerdo mal, para usar la cámara gollop a parte de que el soldado tenga poderes psíquicos, tienes que equiparlo con una armadura que potenciaba los poderes (ahora mismo no recuerdo el nombre) y con eso ya te deja usar la camara gollop con ese soldado y acceder a la ultima misión.
Correcto Rork, muchas gracias!
Odio a los flacos que te devuelven las balas
Donde recomendais gastar el mezcla?? en genetica o metchs???

Que rama de metch es mejor??? la del lanzallamas o la del cañonaco?

Si mejoras geneicamente a un soldado y despues lo transformas en metch se queda con las mejoras genéticas?
(mensaje borrado)
Justin B está baneado por "Troll"
Estoy en el enemy within en la primera mision que salen

Unos robots gigantes que tienen como 30 de vida y varios tipos de ataques (Rayo, bombardear...)


Me queda mucho? Esta empezando a cansarme mucho que se alargue y alargue a base de misiones clonicas
Yo me aburri en el mismo lugar. Supongo que debe faltar bastante o sino has las misiones de la historia solamente y listo.
Esos gigantes en el enemy within eran faciles por la municion doble a mecanicos, aca no hay y encima sufren mitad de daño, creo que lo mejor es con un mech inmobilizar con emp y liquidarlos luego
¿Recomendáis jugarlo en normal o en difícil?
Nixurugy escribió:¿Recomendáis jugarlo en normal o en difícil?


Si es tu primera partida y no miras guías, Normal. Y aún así es probable que tengas empezar de nuevo por no mejorar bien a los soldados, por no investigar lo que debas, etc... Así que paciencia.
Buenas, estoy jugando al Enemy Within y tengo un problema con el logro "Campo de minas mental". Por mucho que deje a mi soldado con la mejora neural necesaria y el insectoide lo ataque psionicamente, el soldado no le "devuelve" el ataque psiónico para obtener el logro.
Nixurugy escribió:¿Recomendáis jugarlo en normal o en difícil?

En normal ya tiene una buena dificultad, en difícil vas a caer mucho y sufrirás en el coste y recursos.
metalacran escribió:
Nixurugy escribió:¿Recomendáis jugarlo en normal o en difícil?

En normal ya tiene una buena dificultad, en difícil vas a caer mucho y sufrirás en el coste y recursos.


ya me he dado cuenta xD gracias.
Buenas, he empezado una partida en el modo difícil en el Enemy Within y me gustaría saber que consejo debería seguir para poder completarlo y conseguir el logro de pasárselo únicamente con cuatro soldados disponibles sin aumentar el número.
con 4 soldados ?¿

xungo
716 respuestas
111, 12, 13, 14, 15