##SPOILER## El Final de Assassin's Creed Revelations...

1, 2, 3, 4
Yo no me he pasado el juego, pero abro ya el hilo para que no se cuele algún spoiler en el hilo principal...
Bueno, el juego en general me parece una delicia, sobretodo a nivel de trama y narrativa destacando las partes de Altair aunque se me quedan un poco cortas.
Tengo una pregunta sirve de algo conseguir todos los fragmentos del animus? desbloquea alguna memoria adicional o algo, es que me he dado cuenta que hay dos pilares mas que estan destruidos pero al pasarte el juego estan perfectos.
Alguien tiene alguna idea??
Anda esto se puede hacer?
Crear un hilo para hablar de finales de juegos aunque estos ya tengan su hilo oficial
Ahora me entero xD
Una pregunta

¿este juego pone fin a la historia de Desmond también o solamente a la de Ezio?
Lestat25 escribió:Una pregunta

¿este juego pone fin a la historia de Desmond también o solamente a la de Ezio?

Fin a la de Ezio y Altair.

P.D. He conseguido los 100 fragmentos y a parte del logro no se desbloquea nada mas.
Patxo escribió:Anda esto se puede hacer?
Crear un hilo para hablar de finales de juegos aunque estos ya tengan su hilo oficial
Ahora me entero xD


En su momento también abrieron el topic del final del AC2 y de La hermandad...mejor así podemos hablar sin tapujos :3


A ver....cosas que no me han quedado del todo claras:

-Lo que dice Júpiter de "los 6 intentos" o los "6 planes".
-Porqué Desmond vuelve en si...o sea...que le hace Ezio para que su cerebro se recupere.
-Porque 16 abraza a Desmond en vez de empujarlo directamente? Para que pensáramos que se iba a apoderar de su cuerpo? (estube el 99% del juego pensando eso T.T)
-Sigo sin entender la necesidad de matar a Lucy
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En el corto de animación Embers que muestra la vida de un Ezio anciano que vive con sus hijos y cuidadando de sus viñedos aparece un joven aprendiz de asesino que podria ser protagonista en un nuevo episodio Assassins Creed, aunque lo más probable es que haya un cambio en la época histórica en la que estea ambientado.
Yo soy de los que pienso que en el proximo será en la actualidad y con el se pondrá fin a la saga Desmond-Ezio-Altair y para la siguiente generación de consolas, se iniciará con un nuevo asesino y por tanto con otras épocas.
rokyle escribió:-Porqué Desmond vuelve en si...o sea...que le hace Ezio para que su cerebro se recupere.


Yo creo que Ezio no hace nada, quien le ayuda es 16 (que claramente es descendiente del hijo de Altair, por cierto). Lo que hace es poner en orden sus ideas :)

rokyle escribió:-Porque 16 abraza a Desmond en vez de empujarlo directamente? Para que pensáramos que se iba a apoderar de su cuerpo? (estube el 99% del juego pensando eso T.T)


Me da la sensación de que 16 se "copia" a si mismo en el interior de Desmond (algo asi como hacia Smith en Matrix). Por eso en el final Desmond se mira el brazo y ve un destello luminoso. La historia se divide cuando Altair tiene dos hijos: de uno viene 16 y del otro Desmond. Ahora vuelven a ser uno.

rokyle escribió:-Sigo sin entender la necesidad de matar a Lucy


Yo tenia la esperanza de que no hubiese muerto realmente :(

indigo_rs escribió:En el corto de animación Embers que muestra la vida de un Ezio anciano que vive con sus hijos y cuidadando de sus viñedos aparece un joven aprendiz de asesino que podria ser protagonista en un nuevo episodio Assassins Creed, aunque lo más probable es que haya un cambio en la época histórica en la que estea ambientado.


Lo dudo. El nuevo protagonista debería ser descendiente de Ezio, no? :P
Finalizado [tadoramo] [tadoramo]

Es cosa mía o, el hijo de Altair es clavado al sujeto 16 :-?

Ya tengo ganas de que llegue el 3 para ver lo quedó de la primera civilización [boing] [boing]
nasgul escribió:Yo soy de los que pienso que en el proximo será en la actualidad y con el se pondrá fin a la saga Desmond-Ezio-Altair y para la siguiente generación de consolas, se iniciará con un nuevo asesino y por tanto con otras épocas.

La historia de Ezio y Altair acaba aquí, pero la de Desmond continúa.
No sé, pero la forma en que acaba el juego, abriendo las puertas de la furgoneta, a mi me da a pensar que jugaremos con Desmond en esta tercera parte. También me gustaría que el último assasins creed que se cree fuera en la epoca de la primera civilización, donde se explicara todo, pero bueno, aun quedarían muchos AC por delante para ver algo así. Lo único que temo es el tema de la jugabilidad en épocas más recientes, el tema de meterlas armas de fuego podria joder la mecánica de la jugabilidad, a ver como se las van ingeniando a medida que se acerquen más a la actualidad.
ltair tiene dos hijos: de uno viene 16 y del otro Desmond. Ahora vuelven a ser uno.


El hijo menor de Altair murió ejecutado......no se sabe si le dió tiempo a tener hijos.
rokyle escribió:
ltair tiene dos hijos: de uno viene 16 y del otro Desmond. Ahora vuelven a ser uno.


El hijo menor de Altair murió ejecutado......no se sabe si le dió tiempo a tener hijos.

Tenia mujer e hijos que cuando murio se fueron para Alejandria.Me parece que lo lei en la base de datos.

Yo pienso que el proximo AC sera de Desmond en la guarida de los antiguos y quizas reviva recuerdos de alguien aunque creo que se centrara en Desmond.
Por cierto, el desconocido que esta con Desmond en el final ,¿Es el padre?
nero88 escribió:
rokyle escribió:
ltair tiene dos hijos: de uno viene 16 y del otro Desmond. Ahora vuelven a ser uno.


El hijo menor de Altair murió ejecutado......no se sabe si le dió tiempo a tener hijos.

Tenia mujer e hijos que cuando murio se fueron para Alejandria.Me parece que lo lei en la base de datos.

Yo pienso que el proximo AC sera de Desmond en la guarida de los antiguos y quizas reviva recuerdos de alguien aunque creo que se centrara en Desmond.
Por cierto, el desconocido que esta con Desmond en el final ,¿Es el padre?

Sí, William Miles.
nero88 escribió:
rokyle escribió:
ltair tiene dos hijos: de uno viene 16 y del otro Desmond. Ahora vuelven a ser uno.


El hijo menor de Altair murió ejecutado......no se sabe si le dió tiempo a tener hijos.

Tenia mujer e hijos que cuando murio se fueron para Alejandria.Me parece que lo lei en la base de datos.


Exacto, aunque murió joven llegó a casarse y a tener hijos.
Si no me equivoco, la chica que sostiene el niño en brazos es Eva.
rokyle escribió:
Patxo escribió:Anda esto se puede hacer?
Crear un hilo para hablar de finales de juegos aunque estos ya tengan su hilo oficial
Ahora me entero xD


En su momento también abrieron el topic del final del AC2 y de La hermandad...mejor así podemos hablar sin tapujos :3


A ver....cosas que no me han quedado del todo claras:

-Lo que dice Júpiter de "los 6 intentos" o los "6 planes".
-Porqué Desmond vuelve en si...o sea...que le hace Ezio para que su cerebro se recupere.
-Porque 16 abraza a Desmond en vez de empujarlo directamente? Para que pensáramos que se iba a apoderar de su cuerpo? (estube el 99% del juego pensando eso T.T)
-Sigo sin entender la necesidad de matar a Lucy


Quizas diga una tonteria, pero pienso que puede deberse a que la actriz pedia demasiado dinero
roberto28live escribió:Finalizado [tadoramo] [tadoramo]

Es cosa mía o, el hijo de Altair es clavado al sujeto 16 :-?

Ya tengo ganas de que llegue el 3 para ver lo quedó de la primera civilización [boing] [boing]
nasgul escribió:Yo soy de los que pienso que en el proximo será en la actualidad y con el se pondrá fin a la saga Desmond-Ezio-Altair y para la siguiente generación de consolas, se iniciará con un nuevo asesino y por tanto con otras épocas.

La historia de Ezio y Altair acaba aquí, pero la de Desmond continúa.


Es el pariente en que diverge de Desmond. Altair es descendiente directo de Adan.

putojefe escribió:
rokyle escribió:
Patxo escribió:Anda esto se puede hacer?
Crear un hilo para hablar de finales de juegos aunque estos ya tengan su hilo oficial
Ahora me entero xD


En su momento también abrieron el topic del final del AC2 y de La hermandad...mejor así podemos hablar sin tapujos :3


A ver....cosas que no me han quedado del todo claras:

-Lo que dice Júpiter de "los 6 intentos" o los "6 planes".
-Porqué Desmond vuelve en si...o sea...que le hace Ezio para que su cerebro se recupere.
-Porque 16 abraza a Desmond en vez de empujarlo directamente? Para que pensáramos que se iba a apoderar de su cuerpo? (estube el 99% del juego pensando eso T.T)
-Sigo sin entender la necesidad de matar a Lucy


Quizas diga una tonteria, pero pienso que puede deberse a que la actriz pedia demasiado dinero


Matar a Lucy = Trauma = quedarse en el Animus = acabar la parte de 16 y ver mas sobre Desmond = Necesario para poder activar los genes de la Primera Civilización.

Dicho esto: Lo de Júpiter, creo que se referia a las Criptas. No hay unas 6 en el mapa del Códice?
Desmond vuel,ve en si por que al acabar sus secuencias, su mente esta casi restaurada. Al acabar la Seuencia 9, el Fruto/Júpiter le da el empujón final.
16 está loco, además era para crear suspense lol
Tras pasarme el juego sigo pensando que en AC 3 el protagonista absoluto será Desmond en el presente recorriendo las criptas de la primera civilización para recoger los artefactos que podrían evitar el fin del mundo del 2012. Dudo que introduzcan un nuevo antepasado a estas alturas.

En cuanto a la muerte de Lucy cuando me pasé la hermandad me hice la siguiente paja mental:

"-¿Por qué Desmond mata a Lucy al final del juego?.

Realmente no es Desmond quien la mata sino que en el momento que entra en contacto con el Fruto del Edén, éste se activó y le utilizó como a una marioneta para cumplir los deseos de los de la Primera Civilización. La cuestión sería: ¿por qué la Primera Civilización querían ver muerta a Lucy?. Existen varias teorías sobre ello, yo personalmente opino lo siguiente:

Si recordáis, hay un momento en el que Juno explica que al ver que no podían escapar de la extinción, trazaron un plan para cruzar su raza con la de los humanos con la esperanza de volver a resurgir en un futuro.

Si tenemos en cuenta que Adán y Eva eran híbridos de la Primera Civilización y humanos, podemos pensar que los descendientes de Adán (Altair, Ezio, sujeto 16, Desmond) tendrán en su ADN parte de la raza de la Primera Civilización, de ahí las habilidades ya mencionadas.

Si Desmond (descendiente de Adán) encuentra a Eva o a una descendiente de ésta (con la parte del ADN restante de la raza de la Primera Civilización) podrían, gracias a algún artefacto de algún Templo o algo similar, realizar una unión dando lugar al resurgimiento de un ser puro de la Primera Civilización y de este modo volverían para esclavizar o destruir a la raza humana. Eso explicaría el porqué los de la Primera Civilización les advierte de los Templarios, ya que velan por la seguridad de su legado (ADN).

Con esta teoría es factible pensar que ellos quieren a Lucy muerta ya que es una distracción para Desmond porque es evidente que existe una atracción entre ellos. En otras palabras, si Desmond está colgado por Lucy no se uniría con Eva/descendiente de Eva por lo que la Primera Civilización decide matarla.

De ahí que Juno cuando muere Lucy dice; “Está hecho. El camino se abre ahora ante ti. Ya sólo queda ella por hallar. Despertar el sexto. Vé. ¡Solo!.”. (el sexto sería un ser puro de la primer civilización con el sexto sentido)

De todos modos, podría ser que no se tratara de una sucesora de Eva sino que se tratase de un sucesor ya que con que tenga el ADN de Eva bastaría y el proceso para resurgir el ser puro de la Primera Civilización lo más probable es que se llevaría a cabo con algún artefacto que extrajera el ADN latente de ellos. Teniendo en cuenta que faltan 72 días para la gran catástrofe, es evidente que no se tendría una descendencia de un modo convencional y más teniendo en cuenta la complejidad del ADN que se debe dar para exista una combinación perfecta que dé lugar al ser puro de la Primera Civilización. Además, este artefacto puede que se encuentre en alguno de los Templos que mencionó Minerva al final del Assassin´s Creed 2. Son muchas conjeturas que en estos momentos son imposibles afirmar de forma rotunda."

SaludoS!
Leer esto...

Matar a Lucy = Trauma = quedarse en el Animus = acabar la parte de 16 y ver mas sobre Desmond = Necesario para poder activar los genes de la Primera Civilización.


pensar "oh, pos tiene sentido"


Y después leer esto....

ZaRMaN escribió:En cuanto a la muerte de Lucy cuando me pasé la hermandad me hice la siguiente paja mental:

"-¿Por qué Desmond mata a Lucy al final del juego?.

Realmente no es Desmond quien la mata sino que en el momento que entra en contacto con el Fruto del Edén, éste se activó y le utilizó como a una marioneta para cumplir los deseos de los de la Primera Civilización. La cuestión sería: ¿por qué la Primera Civilización querían ver muerta a Lucy?. Existen varias teorías sobre ello, yo personalmente opino lo siguiente:

Si recordáis, hay un momento en el que Juno explica que al ver que no podían escapar de la extinción, trazaron un plan para cruzar su raza con la de los humanos con la esperanza de volver a resurgir en un futuro.

Si tenemos en cuenta que Adán y Eva eran híbridos de la Primera Civilización y humanos, podemos pensar que los descendientes de Adán (Altair, Ezio, sujeto 16, Desmond) tendrán en su ADN parte de la raza de la Primera Civilización, de ahí las habilidades ya mencionadas.

Si Desmond (descendiente de Adán) encuentra a Eva o a una descendiente de ésta (con la parte del ADN restante de la raza de la Primera Civilización) podrían, gracias a algún artefacto de algún Templo o algo similar, realizar una unión dando lugar al resurgimiento de un ser puro de la Primera Civilización y de este modo volverían para esclavizar o destruir a la raza humana. Eso explicaría el porqué los de la Primera Civilización les advierte de los Templarios, ya que velan por la seguridad de su legado (ADN).

Con esta teoría es factible pensar que ellos quieren a Lucy muerta ya que es una distracción para Desmond porque es evidente que existe una atracción entre ellos. En otras palabras, si Desmond está colgado por Lucy no se uniría con Eva/descendiente de Eva por lo que la Primera Civilización decide matarla.

De ahí que Juno cuando muere Lucy dice; “Está hecho. El camino se abre ahora ante ti. Ya sólo queda ella por hallar. Despertar el sexto. Vé. ¡Solo!.”. (el sexto sería un ser puro de la primer civilización con el sexto sentido)

De todos modos, podría ser que no se tratara de una sucesora de Eva sino que se tratase de un sucesor ya que con que tenga el ADN de Eva bastaría y el proceso para resurgir el ser puro de la Primera Civilización lo más probable es que se llevaría a cabo con algún artefacto que extrajera el ADN latente de ellos. Teniendo en cuenta que faltan 72 días para la gran catástrofe, es evidente que no se tendría una descendencia de un modo convencional y más teniendo en cuenta la complejidad del ADN que se debe dar para exista una combinación perfecta que dé lugar al ser puro de la Primera Civilización. Además, este artefacto puede que se encuentre en alguno de los Templos que mencionó Minerva al final del Assassin´s Creed 2. Son muchas conjeturas que en estos momentos son imposibles afirmar de forma rotunda."

SaludoS!




DEJAD MI CEREBRO EN PAZ!!!!!!!!!!!














pd: No en serio....esto que dice ZaRMan tiene MUCHO sentido y mas leyendo la frase que dijo Juno.....aunque según la Navaja de Ockham a veces la respuesta mas simple es la mas posible :P
Sabeis quien es el que aparece junto a Ezio en el banco agarrandole la mano??
labeLesp escribió:Sabeis quien es el que aparece junto a Ezio en el banco agarrandole la mano??



donde es eso? me lo he pasado y de esto no me acuerdo, que banco? cuando ha sido estooo!! habre estado tan metido en la historia que fijo que me he perdido algo

PD: aqui mi valoracion, juegazo en todo los sentidos, y yo creo que el siguiente AC transcurrira en la epoca actual, que la historia de altair y ezio estan cerradas, y el final en que aparece altair muerto, realmente acojonante, AC5 ya!!! jajaja, cuanto queda? }:/
labeLesp escribió:Sabeis quien es el que aparece junto a Ezio en el banco agarrandole la mano??

Se refiere al corto Embers, tiene un parecido a Vieri de Pazzi.
nero88 escribió:
labeLesp escribió:Sabeis quien es el que aparece junto a Ezio en el banco agarrandole la mano??

Se refiere al corto Embers, tiene un parecido a Vieri de Pazzi.


vieri de pazzi no murio en AC2?
Sinceramente lo de Vieri de Pazzi no se sostiene por mucha imaginacion que se le eche, no se parecen ni fisicamente... Que paso, uso el fruto del Eden y resucito y del susto mato a Ezio de un ataque al corazon? [carcajad] [carcajad] . Tiene que ir por otro lado... me da que nunca daran respuesta a esto los de Ubisoft, porque otro AC en Italia no habra ni en sueños, y Ezio ya muerto.. pues eso!
Sobre el personaje extraño de AC Embers, yo en cuanto lo vi me vino a la cabeza que podría ser algún sucesor de los Pazzi, tiene la misma cara de cabrón que ellos.

Aunque también podría ser el fantasma de Vieri de Pacci que de algún modo atormenta a Ezio antes de morir como si fuera su Parca, aunque creo que la voz no es la misma pero vamos, ni Shaun tiene la misma voz en el juego [+risas]

Saludos!
Opino igual cuando lo vi, me resulto familiar, y despues de pensar un momento, llege a la misma conclusion: un fantasma o un recuerdo de vieri o la muerte misma,ademas de la forma en que ezio le mira y el otro asiente...

No hay que temerle a la muerte, por que la muerte es solo una vieja amiga que hemos olvidado y que viene a buscarnos para llevarnos mas alla
Creo que el final de este juego es muy bonito, muy melancolico.Personalmente la escena que mas me gusta es la que se ve Altair sentado en la biblioteca, al final, y al pasar por detras la camara, se ve a Ezio (siglos despues a su lado).

La trama esta muy conseguida viendo envejecer a Altaïr y con la vuelta a Masyaf.
Ya se ha visto que la etapa Altaïr esta cerrada para otra entrega del juego. La de Ezio tambien, porque cierran su historia en Embers ¿no?, o sea que queda cerrar la historia con Desmond. Lo que no me imagino es un AC en la epoca actual... lo digo por el tipo de armas y la falta de contexto historico (que es otro de los atractivos del juego)

Tambien me esperaba algo mas sobre La Verdad de Adan y Eva de AC2 cuando en el video se ven en lo que parece una ciudad junto al monte kilimanjaro con el fruto. ¿Que paso entonces?

Una cosa; se puede ver otra vez la escena final del juego? Es que accedo al recuerdo 9 pero despues no me continua con las escenas de cuando despierta Desmond y tal
Yo creo que 16 se ha quedado con el cuerpo de Desmond, y Desmond atrapado dentro del animus.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Daredevil2 escribió:Creo que el final de este juego es muy bonito, muy melancolico.Personalmente la escena que mas me gusta es la que se ve Altair sentado en la biblioteca, al final, y al pasar por detras la camara, se ve a Ezio (siglos despues a su lado).


+1 Me ha parecido impresionante el final, uno de los mejores que he visto en videojuego, encontrarse al cadáver de Altair sentado en la silla dentral de la antigua blibloteca para luego volver al pasado y tomar el control del anciano Altair ocultando el fruto y sentándose en la silla para el descanso eterno [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

El universo de Assassins Creed da para mucho, quizá veamos más ediciones ambientadas en épocas pasadas o en el presente con Desmond. [babas] [babas] [babas]
Video de toda la secuencia 9 en español.

http://www.youtube.com/watch?v=XPFeC4XGniM


Porque Júpiter llama "cifra" a Desmond? "Estás ahí Cifra?"


Parece que hablan con Ezio y Desmond a través de unos "portales" del tiempo.

Y que quiere decir que "no sabemos como acabará todo ni en mi tiempo ni en el tuyo"???
joe pues a mi me molaria muchisimo un assassins en el japon feudal controlando a shao jun...
tal vez desmond necesite lo que sea que contenga el cofrecito que le da ezio en el embers. es que no me imagino un assassins en el siglo xxi, y un kioto con samurais, geishas y ninjas como facciones puede ser tremendo... asumiendo que sea japonesa. tambien podria ser china, y encontrarnos con marco polo, y tal vez los mongoles vuelvan a hacer acto de presencia 4 siglos despues...
sin embargo creo que jugaremos con desmond, pero se me hace extrañisimo pensar como sera la dinamica de juego... porque ya vimos en brotherhood que puede servir para solucionar pistas, mazmorras o lo que sea, pero para mi el assassins es mas que eso... y en un mundo en donde los guardias van con armas de fuego, como para ir con una hoja oculta...
ReinLOL escribió: porque ya vimos en brotherhood que puede servir para solucionar pistas, mazmorras o lo que sea, pero para mi el assassins es mas que eso... y en un mundo en donde los guardias van con armas de fuego, como para ir con una hoja oculta...


Un estilo uncharted no le quedaría mal del todo si limitan un poquillo faceta de shooter y promueven en sigilo y el acercamiento para matar con hoja oculta.
rokyle escribió:Video de toda la secuencia 9 en español.

http://www.youtube.com/watch?v=XPFeC4XGniM


Porque Júpiter llama "cifra" a Desmond? "Estás ahí Cifra?"


Parece que hablan con Ezio y Desmond a través de unos "portales" del tiempo.

Y que quiere decir que "no sabemos como acabará todo ni en mi tiempo ni en el tuyo"???


-Supongo que lo de cifra lo dice porque Desmond es el sujeto 17.

-En cuanto a lo que no saben como acabará todo es que a pesar de que la primera civilización contaba con habilidades para predecir el futuro tenían ciertas limitaciones que les impedían predecir con exactitud su propia aniquilación o la de los humanos en la actualidad.

SAludos!
wow esa cinematica del final fue impresionanate y no cabe duda que el proximo AC sera sobre desmond pero no entendi muy bien el final :s
ZaRMaN escribió:
rokyle escribió:Video de toda la secuencia 9 en español.

http://www.youtube.com/watch?v=XPFeC4XGniM


Porque Júpiter llama "cifra" a Desmond? "Estás ahí Cifra?"


Parece que hablan con Ezio y Desmond a través de unos "portales" del tiempo.

Y que quiere decir que "no sabemos como acabará todo ni en mi tiempo ni en el tuyo"???


-Supongo que lo de cifra lo dice porque Desmond es el sujeto 17.

-En cuanto a lo que no saben como acabará todo es que a pesar de que la primera civilización contaba con habilidades para predecir el futuro tenían ciertas limitaciones que les impedían predecir con exactitud su propia aniquilación o la de los humanos en la actualidad.

SAludos!


Para esta última, creo que una session de Doctor Who resolverá tus dudas rokyle LOL

Sobre lo de cifra, no creo que sea por lo del sujeto 17... NPI >_<

slowmiguelinho escribió:wow esa cinematica del final fue impresionanate y no cabe duda que el proximo AC sera sobre desmond pero no entendi muy bien el final :s


Júpiter explica la misión que tenian el, Juno y Minerva, Ezio se da cuenta de que es un vínculo o nexo para que Desmond reciba los 3 mensajes (el de la cripta de AC2, que es obvio, el de la Cripta de Brotherhood, el puso su manzana, y el de la Biblioteca, el es el que activa la manzana y el que permite que Desmond vea el mensaje), que paso exactamente con la Primera Civilización (si, llamarada solar, pero como no lo sabiamos) y como funciona el Gran Templo, lo que permite que Desmond sepa que hacer, asi como despertar sus genes.
hola, en la escena final que recrea la destruccion de la tierra... esa madre con el niño tiene algo qu ver con la trama, podria ser eva o la pusieron como para ejemplarizar la dimension de la catastrofe planetaria? XD

y por cierto hay cosas básicas que no tengo nada claras, a ver, el objetivo último de los asesinos es...? y el de los templarios es...? y el objetivo de los dioses superiores esos es volverse corporeos de nuevo no? pero que sentido tiene pretender resurgir pocos dias antes del fin del mundo, evitarlo? como van a poder hacerlo ahora si antes no pudieron?
supongo q la muejr y el niño algo de importancia tendran , pero que puede ser , no lo se xD
clanFOES escribió:supongo q la muejr y el niño algo de importancia tendran , pero que puede ser , no lo se xD


Tal vez solo aparezcan para darle dramatismo a la escena o tal vez no [+risas]
Joder que rayada de final!

Pero vamos, como siempre...
yavanna07 escribió:hola, en la escena final que recrea la destruccion de la tierra... esa madre con el niño tiene algo qu ver con la trama, podria ser eva o la pusieron como para ejemplarizar la dimension de la catastrofe planetaria? XD

y por cierto hay cosas básicas que no tengo nada claras, a ver, el objetivo último de los asesinos es...? y el de los templarios es...? y el objetivo de los dioses superiores esos es volverse corporeos de nuevo no? pero que sentido tiene pretender resurgir pocos dias antes del fin del mundo, evitarlo? como van a poder hacerlo ahora si antes no pudieron?


el objetivo último de los asesinos es...?


La paz.

y el de los templarios es...?


La paz.


Entonces, porque se llevan tan mal? Porque los templarios quieren llegar a la paz mediante el poder y el control mientras que los Asesinos creen en una paz basada en la libertad del hombre.

Por eso cuando Palidopopulos (como se llame) empieza a soltar su discurso Ezio dice "Ahí está el monstruo que he venido a matar"

el objetivo de los dioses superiores esos es volverse corporeos de nuevo no? pero que sentido tiene pretender resurgir pocos dias antes del fin del mundo, evitarlo? como van a poder hacerlo ahora si antes no pudieron?


No. Esos "dioses" son personas que te hablan desde un "portal" del tiempo desde el pasado. Mediante los frutos del Eden seguramente podían comunicarse con el futuro. Juno, Minerva y Júpiter murieron pero su objetivo era salvar el mundo y posiblemente que Desmond fuera el nuevo inicio de su raza.
Lo de un assasins en epoca actual lo dudo porque ubi tendria que rediseñar las mecanicas del juego a las armas modernas, pero un assasins en el Paris del pre y post revolucion seria la bomba, ya que todavia no se habrian inventado las armas de fuego, por lo que espadas, dagas y demas seguirian siendo validas. Lo de los rumores de un assasins en el antiguo egipto si que no serian muy creibles ya que seria un paso atras en lo referente a jugabilidad (seria el uno con otros uniformes). Ahora bien, si podria ser un assasins con fases con Desmond en la actualidad como fue el anterior.
silfredo escribió:Lo de un assasins en epoca actual lo dudo porque ubi tendria que rediseñar las mecanicas del juego a las armas modernas, pero un assasins en el Paris del pre y post revolucion seria la bomba, ya que todavia no se habrian inventado las armas de fuego, por lo que espadas, dagas y demas seguirian siendo validas. Lo de los rumores de un assasins en el antiguo egipto si que no serian muy creibles ya que seria un paso atras en lo referente a jugabilidad (seria el uno con otros uniformes). Ahora bien, si podria ser un assasins con fases con Desmond en la actualidad como fue el anterior.



Pero tenéis que dejar de pensar en jugar en el pasado. Mirad como acaba AC: Revelations....no tiene sentido volver a meterse en el Animus. Desmond ya tiene 1 fruto del eden, la localización del gran templo, el ADN de los ancestros casi despertado y seguramente a 16 pululando por su subconsciente....solo queda salvar el presente con Desmond.

Pd: que no digo que no molaría lo de la Rev.Francesa eh? Digo que no tiene sentido volver al animus si ahora todo está en manos de Desmond.
hay una duda que tengo... en teoria este juego tiene que tener...

2 finales, no? en teoria te haces lo de la isla de desmond para que no quede "vegetal" entonces entiendo que si te pasas el juego sin hacer las islas no podrias levantarte (almenos es lo que yo entiendo) como me lo he pasado con als misiones de desmond ya completadas no lo se, pero no tendria sentido que te dijeran que tienes que hacer las memorias de desmond para recuperarte y no quedaret vegetal y luego las hagas o no el final sea el mismo
jorgeandmanson escribió:hay una duda que tengo... en teoria este juego tiene que tener...

2 finales, no? en teoria te haces lo de la isla de desmond para que no quede "vegetal" entonces entiendo que si te pasas el juego sin hacer las islas no podrias levantarte (almenos es lo que yo entiendo) como me lo he pasado con als misiones de desmond ya completadas no lo se, pero no tendria sentido que te dijeran que tienes que hacer las memorias de desmond para recuperarte y no quedaret vegetal y luego las hagas o no el final sea el mismo


No. Lo de la "isla" es para que nosotros podamos ver el pasado de Desmond.

Para que Desmond se "cure" necesita llegar a X secuéncia de la vida de Ezio en la que convergen las historias de Altair, Ezio y Desmond; entonces el cerebro de Desmond es capaz de distinguir quien es quien (recuerda que el problema es que su cerebro no sabe si es Altair, Ezio o Desmond).
rokyle escribió:
jorgeandmanson escribió:hay una duda que tengo... en teoria este juego tiene que tener...

2 finales, no? en teoria te haces lo de la isla de desmond para que no quede "vegetal" entonces entiendo que si te pasas el juego sin hacer las islas no podrias levantarte (almenos es lo que yo entiendo) como me lo he pasado con als misiones de desmond ya completadas no lo se, pero no tendria sentido que te dijeran que tienes que hacer las memorias de desmond para recuperarte y no quedaret vegetal y luego las hagas o no el final sea el mismo


No. Lo de la "isla" es para que nosotros podamos ver el pasado de Desmond.

Para que Desmond se "cure" necesita llegar a X secuéncia de la vida de Ezio en la que convergen las historias de Altair, Ezio y Desmond; entonces el cerebro de Desmond es capaz de distinguir quien es quien (recuerda que el problema es que su cerebro no sabe si es Altair, Ezio o Desmond).


a vale, entonces lo entendi mal, pense que era la isla de desmond la que se encarga de recordar quien era este y asi separarlo de los otros dos...

porcierto me parece muy feo el topicazo de que es le hijo del jefe de los assessinos... me dio mucho asco ese detalle...
¿Y sabeis dónde puedo ver el corto ese de Embers?
jorgeandmanson escribió:porcierto me parece muy feo el topicazo de que es le hijo del jefe de los assessinos... me dio mucho asco ese detalle...


No dicen que su padre sea el jefe en ningún momento no? Solo que es el experto en animus.
rokyle escribió:
jorgeandmanson escribió:porcierto me parece muy feo el topicazo de que es le hijo del jefe de los assessinos... me dio mucho asco ese detalle...


No dicen que su padre sea el jefe en ningún momento no? Solo que es el experto en animus.


lo de "hijo" me rasco mucho, pense que solo era una forma de hablar... pero en el otro hilo dijeron que oficialmente era el padre... ahora si no me preguntes la fuente de esa persona (doy por supuesto que la enciclopedia pero no lo se oficial)
jorgeandmanson escribió:
rokyle escribió:
jorgeandmanson escribió:hay una duda que tengo... en teoria este juego tiene que tener...

2 finales, no? en teoria te haces lo de la isla de desmond para que no quede "vegetal" entonces entiendo que si te pasas el juego sin hacer las islas no podrias levantarte (almenos es lo que yo entiendo) como me lo he pasado con als misiones de desmond ya completadas no lo se, pero no tendria sentido que te dijeran que tienes que hacer las memorias de desmond para recuperarte y no quedaret vegetal y luego las hagas o no el final sea el mismo


No. Lo de la "isla" es para que nosotros podamos ver el pasado de Desmond.

Para que Desmond se "cure" necesita llegar a X secuéncia de la vida de Ezio en la que convergen las historias de Altair, Ezio y Desmond; entonces el cerebro de Desmond es capaz de distinguir quien es quien (recuerda que el problema es que su cerebro no sabe si es Altair, Ezio o Desmond).


a vale, entonces lo entendi mal, pense que era la isla de desmond la que se encarga de recordar quien era este y asi separarlo de los otros dos...

porcierto me parece muy feo el topicazo de que es le hijo del jefe de los assessinos... me dio mucho asco ese detalle...


rokyle lleva razón... a medias. Ciertamente, necesita separar Altair de Ezio y el mismo, pero su subconconsciente está hecho polvo (por ejemplo, le vienen flashbacks en el inicio del juego). Eh ahí sus secuencias, acabadas las 5, su mente está en su sitio.

Y si, William Miles es su padre. Enciclopeda, te quiero LOL Dicho esto, decir que William asumió el cargo en ael año 2000, después que Daniel Cross, con lavado de cerebro by Abstergo, matará al Mentor y comprometiera todas las localizaciones de los Asesinos.
163 respuestas
1, 2, 3, 4