[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

Lolocor1984 escribió:
zero1362 escribió:al finalcomo que si va a ver dlc de la historia [360º]

https://www.youtube.com/watch?v=NfQPJY_W11c


Así es, aquí la info en castellano :) http://www.meristation.com/playstation- ... 30/2029882

No tenía ni idea, gracias por la info. Soy antiDLC pero bueno...
Acabo de adquirir este juego y tras el chafón que me llevé con GTAIV (por las mecánicas del personaje principal, en su forma de moverse, disparar o actuar), chafón parcial porque la ciudad y la conducción me encantaron, ver este GTAV en movimiento es una absoluta maravilla en todos los aspectos. Quizá la conducción me gustaba más en GTAIV, pero es un espectáculo este juego, parece de otra generación y qué detallazos y ambiente entre el tránsito masivo de coches, las andanzas de los peatones, etc.

Eso sí, se ha chupado todo lo que me quedaba de disco duro. Creo que me lo voy a pasar muy bien en las próximas semanas.

Sobre la pregunta del compañero sobre qué tal va el juego en descarga digital, yo lo juego desde el hd y sí, se nota el popping y en una primerísima toma de contacto puede chocar, acostumbrado a la suavidad de dibujado de otros juegos. También, por ese rendimiento, puede uno sentirse tras jugar una hora como algo embotado, pero todo eso queda compensado por el despliegue técnico y artístico de este juego, apabullante en todo. El juego va suave, no he notado tirones ni ralentizaciones, solo un popping importante si estás fijándote, cosa que ocurre poco tiempo, en cuanto te acostumbras.
Yo lo compré por 15 euros en el bazar ruso.
Ayer jugué de nuevo después de muuuuchos meses sin tocarlo y me descargué los DLC gratuitos. Me gustó el uniforme de policia para Trevor...lástima que no valga para un mojón.

Y a ver de que va ese DLC

ah, y supongo que de poder jugar la parte online sin ser GOLD , no me importa que no hubiera ni un solo humano, no lo van a hacer nunca no?

Entonces se queda en online:

-PS3 online gratis
-Xbox360 de pago
-Ps4 y xboxone de pago
-PC gratis

Y los atracos no son para el offline verdad?
Los atracos es solo para online... el online es online... claro esta que no estas para jugar tu solo... porque es todo plan cooperativo... misiones, actividades y demas...

Pero bueno... el online de ps3 sera gratis pero esta lleno de chetazos y crios a punta pala... no hay mas que verse algun video de youtube...
En xbox por suerte... no se ve tanto crio ni tanto cheto hoy en dia...
Rubio_FJ escribió:Los atracos es solo para online... el online es online... claro esta que no estas para jugar tu solo... porque es todo plan cooperativo... misiones, actividades y demas...

Pero bueno... el online de ps3 sera gratis pero esta lleno de chetazos y crios a punta pala... no hay mas que verse algun video de youtube...
En xbox por suerte... no se ve tanto crio ni tanto cheto hoy en dia...


:(

bueno, yo jugaba al online solo, soy así de antisocial xD así que los chetos me dan igual

Y un bug que creo que me ha pasado, cuando lo dejé de jugar lo último que hice fue ir a una lancha que te daban el traje de buceo, pues he intentado volver a cogerla y ya no me sale, he ido a todas horas, en barco, en coche, en moto y helicoptero y nada, la puñetera no sale...

Ah, y lo que me pasó ayer, creo que la he cagado bien, una misión de Lester con Franklin:

Era de matar a uno pavo dueño de Vapid, y Lester decia, que no lo leí bien pq soy así de listo, que no comprar acciones hasta después de arreglar el asunto, asi que lo mato y las compro las acciones, como no subían me digo guardo en otra ranura y que pase el tiempo a ver, peeero a la 2ª vez por hacerlo deprisa cogí la partida guardada buena y no la nueva, al darme cuenta apreté todo los botones en plan "NOOoooOOooo" y se colgó la consola , aún así se ha guardado en la partida buena y ahora solo tiene 7000$ :p ¿Las acciones VAPID suben o no subirán?


gracias
Ya es hora deque me pille el juego, alguien me puede decir la forma mas barata de hacerlo??
Lo de invertir en bolsa si os pasais las misiones de asesinato de Lester no pasa nada...

Mirar HAWK & LITTLE... que va a tiempo real del bawsaq... (tienes que estar conectado a internet claro) comprar cuando este a menos de 1 dolar... cuanto menos mejor... y en un par de dias reales o asi puede que suba a 2 o 3 minimo o incluso algo mas... enseguida doblas o triplicas el dinero invertido...

Luego repites el proceso con todo el dinero que tengas... compras barato... vendes cuando suba... y en unos dias tendras millones y millones y mas millones facilmente... [+risas]

Que sube 1 dolar o algo mas... vendes y guardas aparte...
Te guardas la que tienes todo invertido y sigues esperando por si sube mas... si sube... vendes y haces lo mismo...
Ya cuando veas que baja pues sigues en la partida que has vendido todo y la otra la eliminas...
[oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]

Es lo mas facil y seguro que hay... [oki] aparte lo puedes mirar mas o menos en internet si ha subido o no... (aunque luego en la consola sale algo distinto) te inviertes toda la pasta y te dejas una partida guardada aparte con todo el dinero invertido... mientras tanto claro esta psss es jugar a hacer el chorra (sin hacer misiones) o no jugar mientras tanto y esperar e ir mirando dia a dia si sube o no sube o si baja...
Que vicio llege a tener con este juego, de los poco que recuerde que me tenia tan enganchado que no podia dejar de jugar jaja
La verdad que despues de 1 año y pico desde que salio mas o menos no? el juego se mantiene y engancha igual, yo sigo entrando al online bastante, y el SP alguna vez me doy alguna vuelta para tunear coches guapos y ver si quedan chulos, para luego gastarme la pasta en el online.
Salio en next gen y la gente se volvio a enganchar en la old... y saldra en pc (con atracos a bancos esperemos XD) y nos volveremos a enganchar.. vamos que tenemos GTA para otro año minimo.
Que alguien me diga si la "gran diferencia que se ve en los graficos" merece los 400/500 euros de las consolas "next gen"

https://www.youtube.com/watch?v=apRqCP5RDDE
Bentley escribió:Que alguien me diga si la "gran diferencia que se ve en los graficos" merece los 400/500 euros de las consolas "next gen"

https://www.youtube.com/watch?v=apRqCP5RDDE

Yo lo tengo en 360 y PS4, y la verdad que no merece la pena 400 euros por la diferencia de gráficos.

Donde si hay mucha diferencia es en la vegetación y en la lluvia, es un p*t* pasada ahora. Y luego también tiene mas nitidez y mejor antialiasing. Y respecto al popping, yo diría que en 360 si haces el truco del pendrive, hay menos. Y el resto casi igual.

Pero no sólo mejora en gráficos:
- Lo de la primera persona está muy bien. Por ejemplo ir en moto ahora es 10 veces mejor.
- Algunas misioncillas extras.
- Lo de poder capturar videos de los 15 minutos que acabas de jugar, sin tener que haber empezado a grabar de antemano, está muy bien.
- En mi caso como la 360 es FAT, pues hace menos ruido la consola.

Sólo por este juego no te va a compensar, y con los rumores de versiones SLIM de ONE y PS4, mejor te esperas hasta navidades, que habrá unos ofertones de escandalo.
cercata escribió:
Bentley escribió:Que alguien me diga si la "gran diferencia que se ve en los graficos" merece los 400/500 euros de las consolas "next gen"

https://www.youtube.com/watch?v=apRqCP5RDDE

Yo lo tengo en 360 y PS4, y la verdad que no merece la pena 400 euros por la diferencia de gráficos.

Donde si hay mucha diferencia es en la vegetación y en la lluvia, es un p*t* pasada ahora. Y luego también tiene mas nitidez y mejor antialiasing. Y respecto al popping, yo diría que en 360 si haces el truco del pendrive, hay menos. Y el resto casi igual.

Pero no sólo mejora en gráficos:
- Lo de la primera persona está muy bien. Por ejemplo ir en moto ahora es 10 veces mejor.
- Algunas misioncillas extras.
- Lo de poder capturar videos de los 15 minutos que acabas de jugar, sin tener que haber empezado a grabar de antemano, está muy bien.
- En mi caso como la 360 es FAT, pues hace menos ruido la consola.

Sólo por este juego no te va a compensar, y con los rumores de versiones SLIM de ONE y PS4, mejor te esperas hasta navidades, que habrá unos ofertones de escandalo.


Yo lo probé en una PS4 de un amigo y la verdad es que coincido totalmente con cercata
¿Son cosas mías o el juego va últimamente con un popping brutal y sin filtro anisotrópico de ese ninguno?
A la campaña me refiero,es impresionante el bajón que noto de una semana para otra,no sé si serán cosas de actualizaciones o qué.
Yo estoy por ver si saco algunos logros pero hay uno que no puedo, dice completar todos los saltos con paracaídas ¿ vale pero ? por que tengo todos y no los cuenta?, y los logros del Online ? como se sacan? por que están listados
Píllate una lista de esas que hay por internet y repasa los saltos porque seguro, seguro, que te has dejado alguno por hacer o no tienes la cualificación necesaria para que cuente.

Los del online son todos bastante claros salvo un par de ellos que son tipo de hacer varias cosas. Igualmente mira en gamefaqs por ejemplo, allí tienes la info que necesitas.
Los del online no tienen mucha complicacion... solo se necesita digamos ayuda... lo tipico.
Entre 2 los sacas... ganas tu, pierdes tu... y asi... quiza necesitas alguien mas para el tema "carrera rally" si no lo tienes, que minimo psss tienen que haber 4 personas (2 por coche) pero es facil sacarlos...

Los del modo historia lo unico que da por saco es lo tipico, lo coleccionable... pero eso con un video de youtube y unas horas de juego lo completas todo...

PD: Dimitri desaparecido [burla3]
Hola!.

Estoy pensando en pillarme una xbox 360 bastante barata para poder jugar en el online al gta v.

Principalmente lo quiero para echar carreras online pero no se sí hay mucha gente dandole actualmente al juego y encima dentro de mes y medio sale para pc por lo que os pregunto por aquí.

¿Qué tal está el online ultimamente?¿sigue conectandose gente? necesito saberlo para decidirme por comprarla o no... gracias!
Siempre suele haber gente jugando... y mas cuando añaden contenido nuevo... y los atracos y tal aun estan por llegar... vamos... que salas vacias en un juego asi... lo dudo mucho que se encuentren... las publicas siempre se llenan tarde o temprano si entras en alguna medio vacia...

Lo demas ya dependeria de ti jejeje... aunque para echar solo carreras... no se... el juego tiene cosas mejores que hacer carreras de coches jejeje...
Buscando en YouTube videos de los easter eggs, me he topado con esto:
(Puede contener spoilers)

https://www.youtube.com/watch?v=cpHJfhrg6Xg

Minuto 4:35

Alguien puede confirmar la existencia de este easter egg?
Por los comentarios es fake, lo raro es que tenga mas positivos que negativos.
En este otro video (minuto 1:38)
https://www.youtube.com/watch?v=Gw4H4o7-myQ
Aparece un tiburón un poco distinto del tiburón tigre, que es el que aparece en el juego normalmente, parece mas grande y largo, además he leído lo de las tarjetas tiburón del online y hay una, la mas cara que se llama megalodon, puede que solo sea una leyenda falsa como lo del big foot del San Andreas, pero yo por si acaso voy a seguir investigando el asunto.

Un saludo.
Buenas,hace tiempo un amigo me paso su cuenta para descargarme el GTA V de el bazar de xbox , me pase la licencia lo descargue ... todo bien y me funcionaba sin problemas.El problema vino al tiempo cuando volvi a jugar y al entrar al juego , me dejaba como jugar 10 o 20 minutos y en medio de la partida me salia un mensaje de ERROR : No se puede iniciar el juego,vuelva a descargarlo.
He borrado la caché , he dejado mucho espacio en el disco duro , he borrado el juego y lo he vuelto a descargar mil veces...nose que más hacer.He leido en internet que puede ser de que tenga el dash antiguo pero tengo la ultima version la 17150.

Si alguien sabe como solucionarlo o tiene alguna idea se lo agradeceria mucho ... muchas gracias.
He instalado los golpes y bajado la última actualización , me ha parecido notar que el juego va más estable. :-?
Pues no sé si habrá sido por la última actualización, pero al bajarla y meterme en el modo historia, me encuentro con que al intentar leer los correos que llegan al móvil de cualquier personaje, el móvil se queda pillado en diagonal. Y solo pasa cuando intentas leer el correo... el internet, contactos y demás está bien, pero al querer leer los correos... se queda pillado el móvil y para cerrarlo me tengo que dar un golpe con el personaje o algo jaja.
david1995w escribió:Pues no sé si habrá sido por la última actualización, pero al bajarla y meterme en el modo historia, me encuentro con que al intentar leer los correos que llegan al móvil de cualquier personaje, el móvil se queda pillado en diagonal. Y solo pasa cuando intentas leer el correo... el internet, contactos y demás está bien, pero al querer leer los correos... se queda pillado el móvil y para cerrarlo me tengo que dar un golpe con el personaje o algo jaja.


ami me pasa lo mismo, empezó a pasarme ayer a la noche, es bastante molesto la verdad
Me sucede lo mismo. Ha sido seguramente con la última actualización automática (creo que era de 122 mb).
A ver si lo arreglan.
Que tal los nuevos logros? Son fáciles o llevan tropecientos años e intentos obtenerlos?
BlackBear escribió:Que tal los nuevos logros? Son fáciles o llevan tropecientos años e intentos obtenerlos?


Depende... SON SOLO PARA LOS ATRACOS DE GTA ONLINE...

Y pssss practicamente todos son faciles salvo 1... sacar 25 medallas de platino en las misiones de preparacion o atracos...
El platino solo se lo lleva 1 de los 4 jugadores... el que mejor lo hace... Con lo cual tienes que repetir monton de veces misiones y atracos de estos para sacar los 25 platinos...

El resto son hacer una mision sin que te den ni una sola vez, gastarte pasta, repartir la pasta al 25%, gastarte 8 millones en los vehiculos nuevos que vas desbloqueando y poco mas... [oki]

La mitad te salen sin mas al jugar las primeras veces... el resto es cuestion de tiempo...
Rubio_FJ escribió:
BlackBear escribió:Que tal los nuevos logros? Son fáciles o llevan tropecientos años e intentos obtenerlos?


Depende... SON SOLO PARA LOS ATRACOS DE GTA ONLINE...

Y pssss practicamente todos son faciles salvo 1... sacar 25 medallas de platino en las misiones de preparacion o atracos...
El platino solo se lo lleva 1 de los 4 jugadores... el que mejor lo hace... Con lo cual tienes que repetir monton de veces misiones y atracos de estos para sacar los 25 platinos...

El resto son hacer una mision sin que te den ni una sola vez, gastarte pasta, repartir la pasta al 25%, gastarte 8 millones en los vehiculos nuevos que vas desbloqueando y poco mas... [oki]

La mitad te salen sin mas al jugar las primeras veces... el resto es cuestion de tiempo...


Ok..bueno si me da por ahí lo pongo, es que me da pereza instalarlo todo de nuevo..
No había podido jugarlo hasta hace poco para poder comprobarlo y ciertamente el movimiento de los coches y las motos es falsísimo, nada que ver con el 4, por no decir la conducción. Los accidentes mas de lo mismo...

¿Supongo que esto es porque no habrán podido programar ese mapa enorme como el del 4 que es enano? :-?

¿Lo veis con mejores físicas?
Hay un hilo oficial para estas cosas
He probado varias opciones para deshacerme de los fallos que trae la última actualización (para el modo historia porque yo el online no lo juego):

He borrado la caché, he borrado todos los dlc, he borrado el juego instalado y he reinstalado todo menos la actualización de 122 megas, y al cargar alguna de las partidas que tenía guardadas surge un bloqueo durante la pantalla de carga; así que la única vía para que no surja ese bloqueo en la pantalla de carga es instalar la maldita actualización de 122 megas.

La última opción que se me ha ocurrido ha sido comenzar una partida nueva con la actualización de 122 megas instalada y en el primer momento en que he podido guardar partida, hacerlo (he visto que algo iba bien porque con la actualización de 122 megas instalada, en esa partida nueva el teléfono móvil no se bloqueaba). Inmediatamente he conectado el usb con varias partidas antiguas que he probado a ir cargando y las dos que tenía con el 100% pasado están bugeadas (el teléfono móvil se bloquea), pero la inmediatamente anterior con el 86,8% del juego pasado está ok, así que al menos el perjuicio ha sido menor del que creía (no he perdido el dinero que había ganado con cada personaje ni los vehículos guardados, que era lo que más me importaba).

Espero que os sirva.
@uckone : el hilo te lo unimos al oficial de GTA V, a ver si los compañeros te pueden ayudar.

uckone escribió:No había podido jugarlo hasta hace poco para poder comprobarlo y ciertamente el movimiento de los coches y las motos es falsísimo, nada que ver con el 4, por no decir la conducción. Los accidentes mas de lo mismo...

¿Supongo que esto es porque no habrán podido programar ese mapa enorme como el del 4 que es enano? :-?

¿Lo veis con mejores físicas?
[erick] escribió:@uckone : el hilo te lo unimos al oficial de GTA V, a ver si los compañeros te pueden ayudar.

uckone escribió:No había podido jugarlo hasta hace poco para poder comprobarlo y ciertamente el movimiento de los coches y las motos es falsísimo, nada que ver con el 4, por no decir la conducción. Los accidentes mas de lo mismo...

¿Supongo que esto es porque no habrán podido programar ese mapa enorme como el del 4 que es enano? :-?

¿Lo veis con mejores físicas?

ok, gracias!
¿Alguien que quiera pasarse los atracos conmigo?

ID Glibpolecat8
uckone escribió:No había podido jugarlo hasta hace poco para poder comprobarlo y ciertamente el movimiento de los coches y las motos es falsísimo, nada que ver con el 4, por no decir la conducción. Los accidentes mas de lo mismo...

¿Supongo que esto es porque no habrán podido programar ese mapa enorme como el del 4 que es enano? :-?

¿Lo veis con mejores físicas?

Las físicas de los vehículos son peores que el 4, pq han decidido arcadizarlo un poco.

Los coches me gustaba mas la conducción de GTA4, pero la de GTA5 no está mal, y al ser mas facil, surgen persecuciones mas caoticas y otros momentos muy guapos.

Las motos ya es otro cantar, en 360 no me gustaban nada como se conducian. Y en PS4, lo mismo, hasta que las probe en primera persona, y en primera persona molan mazo, especialmente las de motocros por el monte.

@latani666, el bug de que el movil se bloqueaba despues del 100% es viejo, y lo arreglaron con TU 1.13 creo.
Si ha vuelto, al ser un viejo conocido, supongo que no tardaran en arreglarlo ...

@Xoper12, prueba mejor en este hilo:
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-grand-theft-auto-online_1938923_s4650
Perdon, el post era para One y lo he puesto aqui por error.
Siempre dije que lo único que le faltaba a los juegos de Rockstar para ser "perfectos" era la vista en primera persona. Sobretodo en los momentos de acción. En mi opinión la tercera persona es estupenda para juegos de sigilo y tal. Pero no para pegar tiros, y menos online.

Gta 4 lo descargaré(del bazar) el mes que viene porque se echa de menos. El último Gta de Rockstar antes de digievolucionar a Popstar.
Una pregunta. se puede hacer una lista de reproducción con la música de la radio que quieras escuchar? tipo como en saints row.... yo no he visto la opción, y no creo que se pueda, pero bueno, yo lo pregunto igualmente por si las moscas...
No se puede no jejejeje... es una pena la verdad... [tomaaa]
cercata escribió:
uckone escribió:No había podido jugarlo hasta hace poco para poder comprobarlo y ciertamente el movimiento de los coches y las motos es falsísimo, nada que ver con el 4, por no decir la conducción. Los accidentes mas de lo mismo...

¿Supongo que esto es porque no habrán podido programar ese mapa enorme como el del 4 que es enano? :-?

¿Lo veis con mejores físicas?

Las físicas de los vehículos son peores que el 4, pq han decidido arcadizarlo un poco.

Los coches me gustaba mas la conducción de GTA4, pero la de GTA5 no está mal, y al ser mas facil, surgen persecuciones mas caoticas y otros momentos muy guapos.

Las motos ya es otro cantar, en 360 no me gustaban nada como se conducian. Y en PS4, lo mismo, hasta que las probe en primera persona, y en primera persona molan mazo, especialmente las de motocros por el monte.

@latani666, el bug de que el movil se bloqueaba despues del 100% es viejo, y lo arreglaron con TU 1.13 creo.
Si ha vuelto, al ser un viejo conocido, supongo que no tardaran en arreglarlo ...

@Xoper12, prueba mejor en este hilo:
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-grand-theft-auto-online_1938923_s4650


Perdon pernsaba que era el mismo sitio no habia visto el otro hilo gracias :D
Parece ser que arreglaron el asunto de la actualización.

Se me volvió a a bajar una actualización de 122 megas y en la partida con el 100% del juego conseguido el no se queda bloqueado el teléfono móvil.
Una preguntilla

estos dias he vuelto a jugar después de un montón sin hacerlo y en vez de buscar objetos y terminar las misiones de Lester pues he ido como haciendo la vida de Trevor, ya sabeis hacer el cabra y las misiones del aeródromo y tal...pero resulta que me dice en el móvil que he hecho 14 eventos aleatorios de los 50 y pico que hay...bueno...busco por internet la ubicación de estos, y según leo todos me suenan de haberlos hecho, pero aún así voy a los sitios marcados...y no me aparecen.

Es más, juraría que los eventos como que alguien roba a un peaton y puedes detener al ladrón salían a menudo...¿o me lo he imaginado? es decir ¿los eventos aleatorios no se repiten?
latani666 escribió:Parece ser que arreglaron el asunto de la actualización.

Se me volvió a a bajar una actualización de 122 megas y en la partida con el 100% del juego conseguido el no se queda bloqueado el teléfono móvil.

La segunda vez que arreglan ese bug ... esperemos que no haya tercera :( [+risas]
KoX escribió:Una preguntilla

estos dias he vuelto a jugar después de un montón sin hacerlo y en vez de buscar objetos y terminar las misiones de Lester pues he ido como haciendo la vida de Trevor, ya sabeis hacer el cabra y las misiones del aeródromo y tal...pero resulta que me dice en el móvil que he hecho 14 eventos aleatorios de los 50 y pico que hay...bueno...busco por internet la ubicación de estos, y según leo todos me suenan de haberlos hecho, pero aún así voy a los sitios marcados...y no me aparecen.

Es más, juraría que los eventos como que alguien roba a un peaton y puedes detener al ladrón salían a menudo...¿o me lo he imaginado? es decir ¿los eventos aleatorios no se repiten?


No estoy muy seguro porque el 100% lo conseguí hace bastante tiempo, pero creo recordar que hay dos tipos de eventos aleatorios: los que se repiten (como el que comentas del ladrón que roba a un peatón) y que creo que no computan, y otros que sólo suceden una vez y sí cuentan (como el del
tipo que está semidesnudo atado a un árbol al lado de una carretera y tienes que llevarlo a su boda
.

A ver si alguien puede dar mas información.
latani666 escribió:
KoX escribió:Una preguntilla

estos dias he vuelto a jugar después de un montón sin hacerlo y en vez de buscar objetos y terminar las misiones de Lester pues he ido como haciendo la vida de Trevor, ya sabeis hacer el cabra y las misiones del aeródromo y tal...pero resulta que me dice en el móvil que he hecho 14 eventos aleatorios de los 50 y pico que hay...bueno...busco por internet la ubicación de estos, y según leo todos me suenan de haberlos hecho, pero aún así voy a los sitios marcados...y no me aparecen.

Es más, juraría que los eventos como que alguien roba a un peaton y puedes detener al ladrón salían a menudo...¿o me lo he imaginado? es decir ¿los eventos aleatorios no se repiten?


No estoy muy seguro porque el 100% lo conseguí hace bastante tiempo, pero creo recordar que hay dos tipos de eventos aleatorios: los que se repiten (como el que comentas del ladrón que roba a un peatón) y que creo que no computan, y otros que sólo suceden una vez y sí cuentan (como el del
tipo que está semidesnudo atado a un árbol al lado de una carretera y tienes que llevarlo a su boda
.

A ver si alguien puede dar mas información.


Gracias por tu respuesta. Pues a ver si alguien lo sabe a ciencia cierta, porque lo de los robos ya no me salen...bueno ningún tipo de evento.

Por cierto, de toda la vida el GTA (los en 3D) ha arrastrado un error que en este GTA V roza el absurdo. Se trata de la desaparición de vehículos o su aparición. En este GTA es asquerosamente visible, ir con un coche, bajarte, perderlo de vista de la cámara, darte la vuelta y ya no estar [enfado1]

O el de la aparición:
Hay una lancha donde puedes conseguir el traje de buceo. Pues un día no me salia más. Fui en varias horas, en coche, en moto, por el agua, por el aire, en varios dias. Nada, no volvía a salir. Cargue partida a ver si es que se podía guardar la lancha y tampoco. Y ya la última vez me cabree y subí al tejado que hay cerca y puse la supermetralleta esa rotatoria y me puse a disparar girando en plan loco gilipollas y en una de esas...PAM la lancha ahí...la jodienda es que la disparé [carcajad]


Esperaba que después de mejorar motor esos errores fueran a menos...

Y ya faltan solo 4 dias para la versión de PC...¿creéis que sea posible den alguna sorpresilla a todo el mundo con una actu donde salga al menos cosas que hacer en el casino?
Esas cosas creo yo que se comentarian alguna vez en su momento, pero pssss si preguntais a Google lo encontrariais rapido el tema... de todos modos os lo copio aqui... por no poner direcciones de otras paginas...
_______________________________________________________

Hay 57 eventos aleatorios repartidos por todo el mapa, pero solo necesitarás completar 14 cualquiera para sacar el juego al 100%. La mayoría están disponibles para los tres personajes, a menos que te lo indiquemos específicamente en la descripción.

Secta altruista: Tras completar la misión principal "Ron, el nervioso" recibirás un mensaje de Ron informándote sobre una secta del monte Chiliad en que se comen a las personas. A partir de este momento podrás usar a algunas de las personas de los eventos aleatorios como víctimas para esta secta. Bastará con que ignores el destino fijado por la ruta amarilla y fijes tú mismo un marcador en la A que aparecerá en el mapa en el lugar de la secta. Con cada entrega recibirás 1000$ y con la primera de ellas desbloquearás el logro/trofeo Acólito altruista.

Además, se disparará un nuevo evento cuando lleves a tu cuarta víctima. Los sectarios te meterán dentro y pronto estarás envuelto en una batalla. Mátalos a todos y luego márchate, no sin antes recoger todos los maletines con dinero que hay por los porches.

MAPA:
Imagen


CADA UBICACION Y LO QUE HAY:

1. Vehículo abandonado 1 (Smoke Tree Road, desierto de Grand Señora): Acércate a la furgoneta abandonada. Vendrá un tipo por detrás y te matará. La única forma de evitarlo es llevando a Trevor y activando su habilidad especial justo a tiempo. Gírate y dispara tú.

2. Vehículo abandonado 2 (Granja eólica de Ron Alternates): Hay un par de tortolitos en su caravana. Cuando te acerques suficiente se percatarán de tu presencia y saldrán a dispararte. Mátalos y quédate con sus armas.

3. Detención 1 (Grapeseed, junto a la granja O'Neil): Al acercarte al punto verás a un policía persiguiendo a un delincuente. Puedes ayudar a uno u a otro. Mata al poli y el delincuente te dará 250$. Mata al delincuente y el poli se enfadará. También puedes golpearle con el coche para facilitar su captura y que te dé las gracias.

4. Detención 2 (Autopista de Señora, granja eólica de Ron Alternates): Al acercarte al punto verás a un policía persiguiendo a un delincuente. Puedes ayudar a uno u a otro. Mata al poli y el delincuente te dará 250$. Mata al delincuente y el poli se enfadará. También puedes golpearle con el coche para facilitar su captura y que te dé las gracias.

5. Ladrón de bicis 1 (Little Bighorn Avenue, Rancho): Un tipo le roba la bici al otro. Recupérala y llévala de vuelta a su dueño.

6. Ladrón de bicis 2 (Bridge Street, Hawick): Un tipo le roba la bici al otro. Recupérala y llévala de vuelta a su dueño.

7. Patrulla fronteriza 1 (Mt Haan Road, desierto de Grand Señora): Unos maleantes te perseguirán insultándote y abrirán fuego contra ti. Mátalos y recoge el dinero que sueltan.

8. Patrulla fronteriza 2 (Montañas Tataviam): Unos maleantes te perseguirán insultándote y abrirán fuego contra ti. Mátalos y recoge el dinero que sueltan.

9. Patrulla fronteriza 3 (Raton Canyon): Unos maleantes te perseguirán insultándote y abrirán fuego contra ti. Mátalos y recoge el dinero que sueltan.

10. Entierro (Paleto Bay, condado de Blaine): Dos hombres están intentando enterrar a una mujer que está viva. Mátalos para rescatarla. Luego la puedes ayudar llevándola por la ruta amarilla hasta su casa o usarla como víctima para la secta altruista (ver detalles al inicio de la sección).

11. Autobús turístico (Alta Street, centro de Vinewood): Acércate a la mujer de la acera, frente al autobús turístico, y paga los 40$ para disfrutar del tour.

12. Robo de vehículo 1 (Autopista de Great Ocean, North Chumash): Un ladrón se ha llevado el coche rosa de una mujer. Recupéralo y devuélveselo a su dueña.

13. Robo de vehículo 2 (Exceptionalists Way, Aeropuerto Internacional de Los Santos): Un hombre roba un coche. Recupéralo y llévaselo a la propietaria. Recibirás un traje azul claro como recompensa.

14. Perseguir a ladrones 1 (Hawick Avenue, Hawick): Un tipo persigue a pie una furgoneta negra con cuatro hombres que le han robado. Persíguela y mátalos para recuperar la cartera. Puedes quedártela (2000$) o devolverla a su propietario, que te recompensará con 200$.

15. Perseguir a ladrones 2 (San Andreas Avenue, Textile City): Un par de moteros saldrán por patas tras robarle la cartera a un tipo. Persíguelos y mátalos para recuperarla. Puedes quedártela (500$) o devolvérsela al dueño, que te dará 50$ de recompensa.

16. Perseguir a ladrones en el campo 1 (Grapeseed Main Street, Grapeseed): Cuatro ladrones roban una cartera y se dan a la fuga en una furgoneta. Mátalos y devuelve la cartera (250$) para obtener una compensación de 25$.

17. Perseguir a ladrones en el campo 2 (Ruta 68, desierto de Grand Señora): Cuatro ladrones roban una cartera y se dan a la fuga en una furgoneta. Mátalos y devuelve la cartera (120$) para obtener una compensación de 12$.

18. Rescate de accidente (Autopista de Señora, monte Chiliad): Para junto al coche en llamas y acércate a la mujer que yace cerca. Sube al coche y espera a que suba ella también. Llévala al destino que te indica la ruta amarilla y habrás desbloqueado un nuevo miembro para el equipo de golpes: Taliana Martínez.

19. Accidente en la obra (Calais Avenue, Little Seoul): Presenciarás un accidente en la obra. Súbete al Dozer (icono azul en el radar) y quita las tuberías desde el lado del pasajero, así podrás rescatarlo.

20. Tiroteo entre bandas rurales (Marina Drive, Alamo Sea): Dos moteros están apuntando a un hombre. Mátalos y el tipo irá hacia su coche. Justo cuando abra la puerta aparecerán más moteros. Cárgatelos también. El hombre al que has salvado te dará 1000$. Recoge las armas de los muertos.

21. Atraco rural (Ruta 68, Harmony): Una patrulla policial está en plena detención de dos ladrones. No dañes a la policía y espera a que disparen a uno de los maleantes. Puedes coger el maletín que ha soltado, matar a los polis y largarte. Si decides ayudar a la policía, mata tú al segundo ladrón, coge el maletín y huye bien lejos. Puedes ganar 5000$ por maletín.

22. Negocio de drogas frustrado (Parque natural del monte Chiliad): Encontrarás varios coches en círculo y muchos cadáveres —y algunos moribundos—. Baja la colina al fondo y recoge el maletín que hay junto al punto rojo más alejado. Luego márchate. Pronto tendrás unos cuantos miembros de la banda encima, así que ocúpate de ellos para completar el evento.

23. Incidente doméstico (Wild Oats Drive, Vinewood Hills): Un hombre, frente a la casa, está discutiendo con su mujer en la ventana. Llévale en tu coche hasta el club de golf. Ganarás 80$ y conseguirás un nuevo contacto/adversario para la actividad de golf. También puedes usarlo de víctima para la secta altruista si lo recoges con Trevor (ver detalles al inicio de la sección).

24. Tiroteo por drogas (Monte Chiliad): El lugar ideal para conseguir gran cantidad de dinero con Trevor, entre 40.000 y 100.000$. Llega hasta el icono de marihuana que aparece en el radar y pulsa el botón indicado. Elimina a todos los enemigos y recoge el maletín del cobertizo.

25. Conducir ebrio 1 (Palomino Avenue, La Puerta): Acércate a los dos chicos para que te pidan de llevar al borracho a su casa. Sigue la ruta amarilla y te ganarás 80$ por el favor. También puedes usarlo de víctima para la secta altruista (ver detalles al inicio de la sección).

26. Conducir ebrio 2 (Armadillo Avenue, Sandy Shores): Acércate a la pareja borracha. El chico te pedirá que les lleves a su hotel. Súbete al coche de al lado y espera a que se suban. Sigue la ruta amarilla y te ganarás 80$ por el favor. También puedes usarlos de víctimas para la secta altruista (ver detalles al inicio de la sección).

27. Huir de los paparazzis (Vinewood Boulevard, centro de Vinewood): Una actriz te pedirá ayuda para escapar de los paparazzis. Huye de ellos (¡no los mates!). Cuando hayas escapado, podrás llevarla a casa y ganarte 750$. O usarla como víctima para la secta altruista (ver detalles al inicio de la sección).

28. Intimidación a banda (El Rancho Boulevard y Fudge Lane, El Burro Heights): Una mujer te pedirá ayuda desde la calzada. Baja del coche, saca un arma y acércate al callejón entre las dos casas. Tres hombres saldrán a emboscarte. Mátalos y quédate con el dinero que sueltan.

29. Conductor a la fuga (Esquina de Strawberry Avenue y Forum Drive, Strawberry): Dos ladrones están apuntando al dependiente en la puerta principal. Aparca con un coche frente a ellos para que se suban. Puedes llevarlos a su destino y ganarte 1000$ o usarlos como víctimas para la secta altruista (ver detalles al inicio de la sección).

30. Llevar a autoestopista 1 (Ineseno Road, Banham Canyon): Un hombre de negocios se ha quedado tirado por una avería del coche. Llévalo al aeropuerto en menos de 2:20 minutos y te recompensará con 100$ y un consejo, comprar acciones de Tinkle ya mismo. Los beneficios llegarán en menos de una semana.

31. Llevar a autoestopista 2 (North Calafia Way, monte Chiliad): Una mujer con mochila roja te pide que la lleves a casa. Sigue la ruta amarilla para complacerla y conseguir un nuevo contacto (Ursula) o úsala como víctima para la secta altruista (ver detalles al inicio de la sección).

32. Llevar a autoestopista 3 (East Joshua Road y cordillera San Chianski): Una mujer te pide que le lleves con su novio. Sigue la ruta amarilla y prepárate para un enfrentamiento cuando llegues al destino. También puedes usarla de víctima para la secta altruista (ver detalles al inicio de la sección).

33. Llevar a autoestopista 4 (Great Chaparral): Recoge a la novia en tu coche. Cuando empiece a seguirte el novio, para el coche y así el chico bajará del suyo. Ahora que está fuera del vehículo, pisa el acelerador y escapa bien lejos. La novia te pedirá que la lleves a su casa. También puedes usarla como víctima de la secta altruista (ver detalles al inicio de la sección).

34. Altruistas renegados (Baytree Canyon Road, desierto de Grand Señora): Dos ancianos están acosando a una mujer en el suelo. Dispara a los acosadores y lleva a la señorita a su casa. La recompensa son 80$.

35. Chica cebo del callejón (Supply Street, La Mesa): Una mujer te pedirá que le sigas hasta el callejón de arriba. Ve tras ella y prepárate para la emboscada. Mátalos a todos y quédate con lo que suelten.

36. Robo 1 (Carson Avenue, Strawberry): Está sucediendo un atraco en el callejón. Entra con el coche y llévate por delante al ladrón. Puedes quedarte la cartera (200$) y marcharte, o devolverla a su dueña para que te recompense con 20$.

37. Robo 2 (Meteor Street, Hawick): Está sucediendo un atraco a mano armada en el callejón. Entra con el coche y llévate por delante al ladrón. O baja antes de entrar y dispárale. No hay recompensa.

38. Robo 3 (Vespucci Boulevard, Pillbox Hill): Un ladrón le ha robado el bolso a una mujer. Persíguelo y mátalo para recuperarlo. Puedes quedarte la cartera (2000$) y marcharte, o devolverla a su dueña para que te recompense son 200$.

39. Llevar a preso 1 (Desierto de Grand Señora, cerca de la penitenciaría de Bolingbroke): Con Michael o Franklin, recoge al hombre que hay cerca del coche patrulla estrellado. Sigue la ruta amarilla hasta el destino.

40. Llevar a preso 2 (Desierto de Grand Señora, cerca de la penitenciaría de Bolingbroke): Con Michael o Franklin, no dejes que el preso con atuendo naranja te quite el coche. Mátalo con la técnica de tiroteo desde vehículo.

41. Atraco a tienda 1 (Eastbourne Way, Rockford Hills): Una banda está robando en la peluquería. Tras el vídeo, dispara al coche de huida y acribíllalos. Recuperarás el dinero robado (2000$). No hay recompensa por devolverlo a su propietaria.

42. Atraco a tienda 2 (Prosperity Street Promenade, Del Perro): Tras el atraco, mata a los dos ladrones y recupera la bolsa con el dinero robado (2000$). Si lo devuelves a la propietaria conseguirás un 25% de descuento en todas las compras —que no sale nada a cuenta—.

43. Simeon Yetarian (Adam's Apple Boulevard y Power Street, Strawberry): Regresa al negocio de Simeon con Michael y Franklin para dar lugar a un enfrentamiento.

44. Secuestrada (South Mo Milton Drive, Vinewood Hills): Unos pandilleros han secuestrado a una mujer. Mátalos sin darle a la víctima y te pedirá que la lleves de vuelta a casa. Si lo haces, aparecerán más enemigos al cabo de un rato. Puedes usar a esta chica como víctima para la secta altruista (ver detalles al inicio de la sección).

45. Ladrón de moto deportiva (Nort Rockford Drive, Richman): Un hombre le ha robado la moto a otro. Recupérala y devuélvesela a su duseño. No hay recompensa.

46. Novio a la carrera (Ruta 68, Great Chaparral): Desata al hombre en ropa interior que hay atado en el poste. Llévalo por la ruta amarilla hasta su casa. Bájate del vehículo y sube al coche de su padre. Cuando vuelva el novio, conduce por la nueva ruta amarilla hasta el restaurante y, de ahí, hasta la iglesia.


Espero que os sirva por si acaso... [oki]

_____________________________

PD: Aunque luego estaba por ahi tambien el tema de la peña que roba de repente por la calle y otras cosas... que eso es aleatorio y son cosas que ocurren en cualquier lugar y tienes que estar atento al mapa por si te sale el puntito azul - rojo parpadeando de repente sin mas... que eso ya es para hacer lo que te de la gana...
KoX escribió:Por cierto, de toda la vida el GTA (los en 3D) ha arrastrado un error que en este GTA V roza el absurdo. Se trata de la desaparición de vehículos o su aparición. En este GTA es asquerosamente visible, ir con un coche, bajarte, perderlo de vista de la cámara, darte la vuelta y ya no estar [enfado1]

La eterna discusión, es un bug o una feature ? Depende en que zonas desaparece o no ...

Yo creo que lo han hecho a drede, si robas un coche, lo dejas con la puerta abierta(o ventanilla rota) y el puente hecho, entonces es una tentación muy grande para los cacos.

No hace falta ni perderlo de vista, te escondes, y ves como alguien te lo roba:

https://www.youtube.com/watch?v=qeO0dBH9KcI


Respecto al casino, yo creo que eso lo activaran junto a los caballos en el DLC !!!!
Los 57 eventos esos es lo que digo, esos creo que no vuelven a salir, pero a mi me marca realizados 14 y si voy a los lugares indicados en ese mapa no me sale nada. Como en de la plantación de marihuana que te dice al terminarla que cada semana sale y no es así imagino que los demás eventos pasa igual.

Pero los de los ladrones por la ciudad tampoco salen, por lo menos a mi.

Lo de la desaparición de vehículos, si te lo roban bien, como en el video ese. De echo en el SA los ladrones eran unos que tenían una chaqueta de cuero marrón o negra no recuerdo. Pero no es el caso. En medio de la nada que te desaparezca no es por un ladrón.

Como cuando fuí con el helicóptero ese el cargo, con el submarino cogido, y lo dejé en el agua, el helicóptero lo aterrizo, al lado, en un trozo de tierra,bajo y voy a por el submarino y ya no está...me doy la vuelta para coger de nuevo el heli y tampoco está :O

Y lo del casino por un DLC...bueno, veremos a ver, pero me fastidia algo que por un DLC metan cosas del casino...
15938 respuestas
1315, 316, 317, 318, 319