[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues que el online, en un principio, ilusionaba muchisimo... Al menos yo le veia un montón de posibilidades, esperaba que Rockstar sacara la varita y, como han hecho siempre, le dieran un vuelco a todo y nos dieran lo nunca visto... Y no lo han hecho. Hace meses que es lo mismo, lo mismo y lo mismo. A eso me refiero. Creo que no se están portando bien con el jugador prometiendo cosas que nunca llegan (atracos) y haciendonos pasar por caja descaradamente. Y eso de Rockstar me decepciona.
DJCaRLoS escribió:
sonyfallon escribió:
almogàver escribió:No entiendo lo que está haciendo Rockstar con este GTA. Espero que se curren un buen DLC OFFline, pq el modo online mira que prometia pero se ha estancado que te cagas



¿Por? ¿Aque te refieres que se está estancando?


¿Por que no juega ni Perry?


Tu si que eres perri, que no se te ve el pelo por el online de la 360 nunca [poraki]
Joe pues vaya ganas me estais dando para jugar el online cuando lo reciba la semana que viene [carcajad]
El online solo hay que saber "aprovecharlo como es debido"... de todos modos.. para hablar del online... esta el tema del online:
hilo_hilo-oficial-grand-theft-auto-online_1938923

Dimitri escribió:
DJCaRLoS escribió:¿Por que no juega ni Perry?

Tu si que eres perri, que no se te ve el pelo por el online de la 360 nunca [poraki]


Vaya dos... [beer] a ver si pegamos tiros... proximamente... xD o hacer el cabra un rato...
Estoy de vacaciones en el pueblo y no tengo Internet alli jajaja llego el 17 ☺
Ostias [+risas] entonces disfruta de las vacaciones... [oki]

Te estaremos esperando con municion y las armas bien preparadas jajaja... [qmparto]
Me acaba de llegar el GTA V de Play asia . Me a tardado 10 días laborables en venir ( menos de lo estipulado ) y están en perfecto castellano como la versión de España .

Por cierto , vaya sopresa me he llevado al meter el juego [carcajad] . Actualización de 89Mb y instalación del primer DVD de 7876Mb ( casi 8Gb de instalación ) [carcajad] . Eso sin contar los complementos gratuitos que hay para el Online ( que según he visto un poco por encima entre los que hay son casi 1Gb de espacio lo que ocupan ) . Menos mal que tengo la XBOX 360 Slim de 250Gb , sino ... entre los juegos de GwG y los DLC de los juegos ... [+risas] [+risas]

A DISFRUTAR ESTE JUEGO , QUE PINTA MUY BIEN !! :)
Ya me falta menos para completar el juego solo un 1% XD
Edito:tengo todo completado menos en aficiones y pasatiempos 39/42 como puedo saber lo que tengo que completar? Viendo por internet no me queda nada que completar . Puede ser lo de romper carteles de la inmobiliaria... No se que hacer
Acabo de prorbar 4 horas de juego y la verdad que me a gustado mucho en todos los aspectos . Tiene muy buenos detalles , en el tema de destrozarse los coches . Las pocas horas que he podido jugar es un juego muy completo ( tiene de todo ) .

Estado ojeando el modo Online y me he bajado las expansiones del modo online ya . La verdad que al pricnipio que soy un novato , me han reventado los que había jugando y mas cuando veían que yo iba con una pistola de mierda que me dan al princpio [carcajad] .

Si alguien se anima para jugar al Online que me agrege , mi gamertag es sasukesupremo
sonyfallon escribió:Acabo de prorbar 4 horas de juego y la verdad que me a gustado mucho en todos los aspectos . Tiene muy buenos detalles , en el tema de destrozarse los coches . Las pocas horas que he podido jugar es un juego muy completo ( tiene de todo ) .

Estado ojeando el modo Online y me he bajado las expansiones del modo online ya . La verdad que al pricnipio que soy un novato , me han reventado los que había jugando y mas cuando veían que yo iba con una pistola de mierda que me dan al princpio [carcajad] .

Si alguien se anima para jugar al Online que me agrege , mi gamertag es sasukesupremo


Primero, coge practica en el modo Offline, y cuando entres al Online, create una privada para ti solo hasta que subas algo de nivel y tengas mejores armas, si no te van a destrozar, porque por aqui ya todos tenemos hasta la Mini Gun ( ratatatatatatata!! )

Cuando vuelva de las vacaciones te agrego y echamos unas partidas online con mis amigos ( entre ellos Rubio_FJ y Dimitri [+risas] )
pacers escribió:Ya me falta menos para completar el juego solo un 1% XD
Edito:tengo todo completado menos en aficiones y pasatiempos 39/42 como puedo saber lo que tengo que completar? Viendo por internet no me queda nada que completar . Puede ser lo de romper carteles de la inmobiliaria... No se que hacer


Mira en el Social Club de Rockstar, allí puedes llevar un informe de progreso, así ves lo que tienes y lo que te falta.


sonyfallon

Lo que dice DJCarlos. Juegas solo o con conocidos hasta que cojas soltura con el online y luego ya te metes en abiertas y a pulir.
Dimitri escribió:
pacers escribió:Ya me falta menos para completar el juego solo un 1% XD
Edito:tengo todo completado menos en aficiones y pasatiempos 39/42 como puedo saber lo que tengo que completar? Viendo por internet no me queda nada que completar . Puede ser lo de romper carteles de la inmobiliaria... No se que hacer


Mira en el Social Club de Rockstar, allí puedes llevar un informe de progreso, así ves lo que tienes y lo que te falta.


sonyfallon

Lo que dice DJCarlos. Juegas solo o con conocidos hasta que cojas soltura con el online y luego ya te metes en abiertas y a pulir.

Al Iniciar el Social Club me manda poner nuevo apodo,fecha de nacimiento país verificar correo nuevo si se quiere y siempre sale error [enfado1]
sonyfallon escribió:Acabo de prorbar 4 horas de juego y la verdad que me a gustado mucho en todos los aspectos . Tiene muy buenos detalles , en el tema de destrozarse los coches . Las pocas horas que he podido jugar es un juego muy completo ( tiene de todo ) .

Estado ojeando el modo Online y me he bajado las expansiones del modo online ya . La verdad que al pricnipio que soy un novato , me han reventado los que había jugando y mas cuando veían que yo iba con una pistola de mierda que me dan al princpio [carcajad] .

Si alguien se anima para jugar al Online que me agrege , mi gamertag es sasukesupremo


Lo cierto es que es un juegazo "como la copa de un pino". Yo nunca fui de sandbox hasta que un primo y unos amigos me "liaron" para comprarlo con la excusa del juego cooperativo online...y que maravilla de juego. Tal y como dices, tiene de todo y puedes pasar muchas horas solo haciendo misiones secundarias o paseando por Los Santos (de hecho, algo que extraño en el modo on-line, es eso de encontrarte con ciudadanos "corrientes" marcados en puntos azules en el mapa y a los cuales puedes hacer favores...o no. Resulta muy divertido).

Lo del modo on-line tal y como te han comentado con anterioridad es cosa de acostumbramiento. Resulta gracioso ver que a ti te ha pasado lo mismo que a mi...al empezar me mataban "cada dos por tres" (de hecho, después de hacer el tutorial, cuando estaba en la tienda de ropa comprando mi primer conjunto, vino un tio con sombrero, me pegó dos tiros, me mató y se llevó mi primer coche...así que me tocó ir hasta un parking y robar uno para ir a ponerle el localizador xDDDD...bonita forma de empezar :P), pero es cosa de que vayas cogiendo nivel.
Empieza por las misiones básicas y ve robando coches para vender (Gallivanter Baller y Zion Cabrio Coupé dan bastante pasta) y tómalo con calma...vale mucho la pena. La idea es que juegues con mas gente que así es como se disfruta mas y nada...a echarle horas :) .
pacers escribió:Al Iniciar el Social Club me manda poner nuevo apodo,fecha de nacimiento país verificar correo nuevo si se quiere y siempre sale error [enfado1]



Es que va como el culo, también es cierto eso.
Yo desde Firefox no puedo ver practicamente nada, desde Chrome me carga pero no salen las cosas bien.

La lista de cosas de las que posiblemente te falte algo:

    Hobbies y pasatiempos (10%)

    - Baile privado en el Strip Club.
    - Los 3 tipos de desafíos en la galería de tiro.
    - 5 carreras callejeras
    - 6 carreras de campo
    - 4 carreras marítimas
    - Tennis.
    - Golf jugando los 9 hoyos.
    - Dardos.
    - 3 Triatlones.
    - Escuela de vuelo.
    - Paracaidas (saltos base y saltos de helicóptero).

En todo lo que den medalla, por lo menos sacar el bronce.

fuente
DJCaRLoS escribió:
sonyfallon escribió:Acabo de prorbar 4 horas de juego y la verdad que me a gustado mucho en todos los aspectos . Tiene muy buenos detalles , en el tema de destrozarse los coches . Las pocas horas que he podido jugar es un juego muy completo ( tiene de todo ) .

Estado ojeando el modo Online y me he bajado las expansiones del modo online ya . La verdad que al pricnipio que soy un novato , me han reventado los que había jugando y mas cuando veían que yo iba con una pistola de mierda que me dan al princpio [carcajad] .

Si alguien se anima para jugar al Online que me agrege , mi gamertag es sasukesupremo


Primero, coge practica en el modo Offline, y cuando entres al Online, create una privada para ti solo hasta que subas algo de nivel y tengas mejores armas, si no te van a destrozar, porque por aqui ya todos tenemos hasta la Mini Gun ( ratatatatatatata!! )

Cuando vuelva de las vacaciones te agrego y echamos unas partidas online con mis amigos ( entre ellos Rubio_FJ y Dimitri [+risas] )



Vale, eso hare. Porque el otro dia en el online no hacian nada mas que petarme XD. Jugare unas cuantas horitas en modo histiria y cuando coga mas soltura , me meto a saco con el online
Dimitri escribió:
pacers escribió:Al Iniciar el Social Club me manda poner nuevo apodo,fecha de nacimiento país verificar correo nuevo si se quiere y siempre sale error [enfado1]



Es que va como el culo, también es cierto eso.
Yo desde Firefox no puedo ver practicamente nada, desde Chrome me carga pero no salen las cosas bien.

La lista de cosas de las que posiblemente te falte algo:

    Hobbies y pasatiempos (10%)

    - Baile privado en el Strip Club.
    - Los 3 tipos de desafíos en la galería de tiro.
    - 5 carreras callejeras
    - 6 carreras de campo
    - 4 carreras marítimas
    - Tennis.
    - Golf jugando los 9 hoyos.
    - Dardos.
    - 3 Triatlones.
    - Escuela de vuelo.
    - Paracaidas (saltos base y saltos de helicóptero).

En todo lo que den medalla, por lo menos sacar el bronce.

fuente

Gracias me faltaban 2 carreras urbanas, que solo las podía realizar Franklin y tenia que recibir la llamada. Pues eso 100% después de casi un año.Joder con el Triatlon que dolor de dedo XD
Ya vuelve a estar disponibles la moto y monster Americano con la ultima actualización, no esta nada mal los nuevos aviones he helicóptero.
El otro día me sucedió un bug curioso. Cogí una furgoneta frente a uno de los hospitales y apenas había empezado a salir del estacionamiento reaparecía una furgoneta nueva, haciendo que la mía saltase por los aires y explotase automáticamente. Claro, volvía a salir del hospital, y me volvía a ocurrir lo mismo. Vaya ida de olla más tonta.

No hay manera de entrar en el tranvía, ¿no? Apenas saqué la pistola para apuntar al chófer que el tío comenzó a acelerar y me llevó por delante XD qué gran juego
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
_bept escribió:El otro día me sucedió un bug curioso. Cogí una furgoneta frente a uno de los hospitales y apenas había empezado a salir del estacionamiento reaparecía una furgoneta nueva, haciendo que la mía saltase por los aires y explotase automáticamente. Claro, volvía a salir del hospital, y me volvía a ocurrir lo mismo. Vaya ida de olla más tonta.

No hay manera de entrar en el tranvía, ¿no? Apenas saqué la pistola para apuntar al chófer que el tío comenzó a acelerar y me llevó por delante XD qué gran juego


Lo bueno de esta saga y particularmente del 5, es que las posibilidades son casi infinitas, sólo te hace falta un poco de imaginación y que se den las condiciones necesarias para que pasen cosas, para explotar el juego como es debido. Y la sensación de que hay vida en el juego, cosa que se verá aumentada en la next-gen y PC. Es una lástima que haya cosas desaprovechadas y otras no las hayan puesto como no poder viajar en transporte público como pasajero en autobús, tranvia, metro y tren. Y luego que no puedas hacer de paramédico, bombero y policia. A lo mejor añaden eso en la nueva versión.
yoyo1one escribió:
_bept escribió:El otro día me sucedió un bug curioso. Cogí una furgoneta frente a uno de los hospitales y apenas había empezado a salir del estacionamiento reaparecía una furgoneta nueva, haciendo que la mía saltase por los aires y explotase automáticamente. Claro, volvía a salir del hospital, y me volvía a ocurrir lo mismo. Vaya ida de olla más tonta.

No hay manera de entrar en el tranvía, ¿no? Apenas saqué la pistola para apuntar al chófer que el tío comenzó a acelerar y me llevó por delante XD qué gran juego


Lo bueno de esta saga y particularmente del 5, es que las posibilidades son casi infinitas, sólo te hace falta un poco de imaginación y que se den las condiciones necesarias para que pasen cosas, para explotar el juego como es debido. Y la sensación de que hay vida en el juego, cosa que se verá aumentada en la next-gen y PC. Es una lástima que haya cosas desaprovechadas y otras no las hayan puesto como no poder viajar en transporte público como pasajero en autobús, tranvia, metro y tren. Y luego que no puedas hacer de paramédico, bombero y policia. A lo mejor añaden eso en la nueva versión.


Las misiones R3 en un principio se confirmaron pero no se porque no se añadió al final...

O lo añadirán en la nueva expansión o en las versiones next-gen.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Se lleva tiempo rumoreando lo de los zombies ... no me extrañaria.
No es lo que prefiero, pero si sslen prrsonajes de la trama zombificados molara ...
"Que helicóptero me recomendais para pasar por debajo de los puentes y que avión para el a cuchillo?
kikupitu escribió:"Que helicóptero me recomendais para pasar por debajo de los puentes y que avión para el a cuchillo?

Yo lei que el del hospital, pero el que esta donde la comisaria creo que es mas pequeño, para lo de cuchillo, cualquiera que sea acrobatico, donde se cogen, ni idea, no lo descubri ni lo busque XDD
Mejor helicóptero: Buzzard (heli de combate) - Es el más pequeño
Mejor avión: P-996 "Lazer" (el caza) - El que mejor vira

Si no puedes hacerte con estos, prueba con un helicóptero Frogger (suelen aparecer en el hospital en la parte sudoeste de la ciudad, cerca del depósito para grúas de Tonya.
Para el cuchillo la alternativa es el acrobático, pero ya te aseguro que es mil veces mejor pillar un caza.
Una expansion de zombis estilo la del RDR para el GTA tiene que ser una pasada...la ciudad medio destruida y zombis por todas partes buff que guapo estaria [carcajad] .
Dimitri escribió:Mejor helicóptero: Buzzard (heli de combate) - Es el más pequeño
Mejor avión: P-996 "Lazer" (el caza) - El que mejor vira

Si no puedes hacerte con estos, prueba con un helicóptero Frogger (suelen aparecer en el hospital en la parte sudoeste de la ciudad, cerca del depósito para grúas de Tonya.
Para el cuchillo la alternativa es el acrobático, pero ya te aseguro que es mil veces mejor pillar un caza.

Supongo que se podran comprar por el internet que hay en el movil.¿no?
He comprado una avioneta desde el movil y ahora nose
donde tengo que ir para poder pilotarla...alguna ayuda ? xd

Me dice que esta en el hangar mallard o algo asi.
Josito520 escribió:He comprado una avioneta desde el movil y ahora nose
donde tengo que ir para poder pilotarla...alguna ayuda ? xd

Me dice que esta en el hangar mallard o algo asi.


Esta en el hangar de arriba

http://i.stack.imgur.com/OjZqn.jpg

Ese creo.
ShinSgo escribió:
Josito520 escribió:He comprado una avioneta desde el movil y ahora nose
donde tengo que ir para poder pilotarla...alguna ayuda ? xd

Me dice que esta en el hangar mallard o algo asi.


Esta en el hangar de arriba

http://i.stack.imgur.com/OjZqn.jpg

Ese creo.


Ok gracias,luego cuando me meta a jugar ire a ver ;).

edito: Pues he ido alli y no estaba mi avioneta :'(
Internet en el móvil es igual que en los portátiles. Completamente.

Los aviones en el modo historia están en el aeropuerto, en el hangar que queda a mano izquierda según entras. Ese que pone ShinSgo es propiedad de Trevor.
Gracias ya encontre la avioneta [oki] .

Porcierto el tema de la bolsa como funciona ? Yo esque inverti 1000$ a ojo sin saber como va el tema [carcajad] .
Invierte cuando veas que estan baratas las acciones en HAWK & LITTLE... (menos de 1 dolar o incluso menos de medio dolar, es mejor) en pasar un tiempo acabaran subiendo... y a veces bastante...
Vamos que puedes invertir toda la pasta que tengas y guardar la partida aparte... y luego al dia siguiente o asi si ves que ha subido mucho, pues vendes y recuperas todo el dinero y mas... [+risas]

Si buscas en el hilo la palabra "invertir" encontraras bastantes mensajes sobre el tema jejeje [oki]

PD: Si no recuerdo mal era en tiempo real... vamos que puedes mirarlo desde internet o movil o lo que sea como estan las acciones de esa compañia para invertir o vender...
Por fin tengo el 100% del modo historia! Me faltaba ganar una partida de tenis jaja [+risas]

PD: De la manera en la que tengo el juego instalado en mi consola los tiempos de carga son mucho más cortos:
En un Pendrive: Disco1 Part0, Disco1 Part1, y Disco1 Part2.
En el HDD: Disco1 Part3 y el Disco2.

De esta forma también os sirve un Pendrive de solo 8GB, ya que solo las tres primeras partes del disco 1 ocuparían solo 6,1GB, quedándome libres a mi unos 900MB. Cuando configuras un Pendrive en la Xbox 360 se pierde aproximadamente 1GB de espacio.
Alejo997 escribió:Por fin tengo el 100% del modo historia! Me faltaba ganar una partida de tenis jaja [+risas]

PD: De la manera en la que tengo el juego instalado en mi consola los tiempos de carga son mucho más cortos:
En un Pendrive: Disco1 Part0, Disco1 Part1, y Disco1 Part2.
En el HDD: Disco1 Part3 y el Disco2.

De esta forma también os sirve un Pendrive de solo 8GB, ya que solo las tres primeras partes del disco 1 ocuparían solo 6,1GB, quedándome libres a mi unos 900MB. Cuando configuras un Pendrive en la Xbox 360 se pierde aproximadamente 1GB de espacio.


¿Y te ha saltado la ultima mision? porque yo tengo el 100% y no hay manera.
holaTU escribió:¿Y te ha saltado la ultima mision? porque yo tengo el 100% y no hay manera.

No entiendo tu pregunta, haber, yo me pasé lo que es solo el modo historia ya hace como 10 meses, y poco después lo vendí para comprarme el Titanfall. Ahora me lo volví a comprar porque lo encontré baratillo y me puse ha hacer todas estas cosillas secundarias: jugar al tenis, golf, carreras, triatlones... y fue eso, nada más acabar el partido de tenis me salto el logro de 100% completado.
Alejo997 escribió:PD: De la manera en la que tengo el juego instalado en mi consola los tiempos de carga son mucho más cortos:
En un Pendrive: Disco1 Part0, Disco1 Part1, y Disco1 Part2.
En el HDD: Disco1 Part3 y el Disco2.

Y como haces para instalar solo 3 de las partes ? [Alaa!]

Ya lo que seria la bomba 2 partes en el DVD, y 2 partes en Pendrive !!!! Aunque sería ruidoso !!!
cercata escribió:Y como haces para instalar solo 3 de las partes ? [Alaa!]

Ya lo que seria la bomba 2 partes en el DVD, y 2 partes en Pendrive !!!! Aunque sería ruidoso !!!


Pues instalándolo previamente en el disco duro y luego pasando las 3 partes mencionadas al pendrive de mínimo 8GB.
Alejo997 escribió:
holaTU escribió:¿Y te ha saltado la ultima mision? porque yo tengo el 100% y no hay manera.

No entiendo tu pregunta, haber, yo me pasé lo que es solo el modo historia ya hace como 10 meses, y poco después lo vendí para comprarme el Titanfall. Ahora me lo volví a comprar porque lo encontré baratillo y me puse ha hacer todas estas cosillas secundarias: jugar al tenis, golf, carreras, triatlones... y fue eso, nada más acabar el partido de tenis me salto el logro de 100% completado.


Si no me equivoco cuando tienes el 100% del juego te salta una mision final. (que es una chorrada)
holaTU escribió:
Alejo997 escribió:
holaTU escribió:¿Y te ha saltado la ultima mision? porque yo tengo el 100% y no hay manera.

No entiendo tu pregunta, haber, yo me pasé lo que es solo el modo historia ya hace como 10 meses, y poco después lo vendí para comprarme el Titanfall. Ahora me lo volví a comprar porque lo encontré baratillo y me puse ha hacer todas estas cosillas secundarias: jugar al tenis, golf, carreras, triatlones... y fue eso, nada más acabar el partido de tenis me salto el logro de 100% completado.


Si no me equivoco cuando tienes el 100% del juego te salta una mision final. (que es una chorrada)


No es una misión como tal, es un extraños y locos
Buenas a todos, acabo de comprar el gta digital y jugando he notado que aparecen objetos al lado mia y desaparecen, como pintadas de la carretera, texturas, etc. Hay alguna solucion? En mi HDD solo tengo part0,part1,part2,... ninguna pone disc2 como la version fisica.
laplaga escribió:Buenas a todos, acabo de comprar el gta digital y jugando he notado que aparecen objetos al lado mia y desaparecen, como pintadas de la carretera, texturas, etc. Hay alguna solucion? En mi HDD solo tengo part0,part1,part2,... ninguna pone disc2 como la version fisica.

Intenta hacerlo como yo dije una página atrás, pon la mitad en el HDD y la otra mitad de las partes en un pendrive de 8 o 16GB.
Cada parte pesa 2GB?
DJCaRLoS escribió:
No es una misión como tal, es un extraños y locos


Llamalo x, ¿pero salta o no al tener el 100%? Porque a mi no me sale nada. ¿hay que ir cerca de donde empieza o hacer algo mas?
Salta al cabo de dos días del juego después de tener el 100% si no me falla la memoria.

Lo identificarás rápido pues la misión se llama "la última".
Alejo997 escribió:
cercata escribió:Y como haces para instalar solo 3 de las partes ? [Alaa!]

Ya lo que seria la bomba 2 partes en el DVD, y 2 partes en Pendrive !!!! Aunque sería ruidoso !!!


Pues instalándolo previamente en el disco duro y luego pasando las 3 partes mencionadas al pendrive de mínimo 8GB.

Ingenioso !!!! [oki] [oki]
Dimitri escribió:Salta al cabo de dos días del juego después de tener el 100% si no me falla la memoria.

Lo identificarás rápido pues la misión se llama "la última".


Pues debo tener la partida bugeada porque he jugado un monton despues del 100% y no sale nada.
Tú sigue jugando un poco más, a veces tarda en saltar. Yo también pensé que se me había fastidiado la partida y luego resultó que no.
holaTU escribió:
Dimitri escribió:Salta al cabo de dos días del juego después de tener el 100% si no me falla la memoria.

Lo identificarás rápido pues la misión se llama "la última".


Pues debo tener la partida bugeada porque he jugado un monton despues del 100% y no sale nada.


Con Franklin... [fiu]
He jugado siempre con Franklin un monton de tardes y nada, seguire probando.
Los bugs en misiones existen eh. Yo estuve líado semanas con el logro del taxi de Franklin, y no me aparecía la maldita llamada. Tuve que reiniciar la historia, y llegado el momento llamada al canto. Es una putada la verdad.
15938 respuestas