[HILO OFICIAL] DISEÑOS, FOTOGRAFIAS Y VIDEOS DE FORZA MOTORSPORT 4

1, 2, 3, 4, 582
Imagen


Pues eso... empieza a ver demanda de este hilo.
Ir posteando vuestras fotos y diseños
Me apunto que este hilo será interesante!!
Gracias por el hilo [oki] Que ganitas de tener el juego!

Ya lo puse en el hilo oficial de Forza 4, pero aqui tiene mas sentido

Alguien puede confirmar que tipo de fuentes incorporan los vinilos? igual que en FM3?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Que belleza el nissan tio, a ver si me hago con el juego, iba a esperar a la ultimate, pero me da uqe no va a poder ser.
pinaculo escribió:Que belleza el nissan tio, a ver si me hago con el juego, iba a esperar a la ultimate, pero me da uqe no va a poder ser.


Una oferta para que no se te haga tan "cuesta arriba"... XD

Imagen
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
DIOS comentarle al administrador que borre el hilo de fotos de forza que he montado yo que estoi muy empanado y no me he dado cuenta, si quereis pillar el encabezado que he ehco para este estaria guay un saludo
Indigo haz el favor de no meter fotos que no pintan nada aqui,mas mira lo que pone el autor del post
Ir posteando vuestras fotos y diseños

PUES ESO
Que pasada el 8c competizione, y el nissan 2000gt tampoco está mal, qué ganas la leche.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
jose juan escribió:Indigo haz el favor de no meter fotos que no pintan nada aqui,mas mira lo que pone el autor del post
Ir posteando vuestras fotos y diseños

PUES ESO


Ah vale es que este hilo es solo para fotografias y diseños personales [carcajad]
indigo_rs escribió:
jose juan escribió:Indigo haz el favor de no meter fotos que no pintan nada aqui,mas mira lo que pone el autor del post
Ir posteando vuestras fotos y diseños

PUES ESO


Ah vale es que este hilo es solo para fotografias y diseños personales [carcajad]


Bueno, hay cabida también a diseños de terceros que no sean propios, siempre que os den su permiso para postearlos.
Este hilo esta pensado para admirar diseños y fotografías de propios y extraños sobre el mundo de Forza Motorsport 4.

PD.
Me encanta este diseño, donde lo has encontrado?

Imagen
indigo_rs escribió:
jose juan escribió:Indigo haz el favor de no meter fotos que no pintan nada aqui,mas mira lo que pone el autor del post
Ir posteando vuestras fotos y diseños

PUES ESO


Ah vale es que este hilo es solo para fotografias y diseños personales [carcajad]

Eso o algún diseñito que veamos en el escaparate y nos llame la atención para así poder compartirlo con el resto [ginyo]
Mecreo si eso pon esto de cabezera hasta que se encuentre otra cosa,es de otro usuario que a creado un hilo como el tuyo,pero no se a dado cuenta que ya estaba este,y a dicho de ponerlo aqui
Imagen
Pillo sitio, ya dejaré algunas cosillas que tengo en mente... ;)
aunque no juege a forza 4 (aún) merece la pena pasarse por este hilo.
los coches están muy bien, y algunos parecen casi reales.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
mecro escribió:
indigo_rs escribió:
Ah vale es que este hilo es solo para fotografias y diseños personales [carcajad]


Bueno, hay cabida también a diseños de terceros que no sean propios, siempre que os den su permiso para postearlos.
Este hilo esta pensado para admirar diseños y fotografías de propios y extraños sobre el mundo de Forza Motorsport 4.

PD.
Me encanta este diseño, donde lo has encontrado?

Imagen


Un forero de Neogaf
Ahí van las primeras...
Imagen
Imagen
Imagen
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Estoy deseando tener el juego y empezar a probar el editor de fotos [babas]

Imagen

Imagen

Imagen
jose juan escribió:Mecreo si eso pon esto de cabezera hasta que se encuentre otra cosa,es de otro usuario que a creado un hilo como el tuyo,pero no se a dado cuenta que ya estaba este,y a dicho de ponerlo aqui
Imagen


Oido cocinna! :D

Gracias.
mi primer diseño en forza =) no tengo live por eso no puedo comprar todos los vinilos =( bueno aqui va.
Imagen
klopikonix escribió:mi primer diseño en forza =) no tengo live por eso no puedo comprar todos los vinilos =( bueno aqui va.
Imagen

Podrías probar a crear tus propios vinilos. Al principio cuesta un poco pero luego con practica y paciencia se pueden hacer cosas interesantes ;)
klopikonix escribió:mi primer diseño en forza =) no tengo live por eso no puedo comprar todos los vinilos =( bueno aqui va.
Imagen

esto me parece una basura lo de que no puedas sacar las fotos de la consola con un pendrive, el gt5 se puede no entiendo porque esta gente no se baja del burro, mocosoft = $$$$$$$$.
yo también tendré que tirar de cámara.
Os parecerá una gilipollez, pero lo que más rabia me da de todo esto es que las fotos no alcancel los 1080p cuando las haces, me encantaría ponerme algunas de fondo de escritorio XD
El_Viduin escribió:Os parecerá una gilipollez, pero lo que más rabia me da de todo esto es que las fotos no alcancel los 1080p cuando las haces, me encantaría ponerme algunas de fondo de escritorio XD

Puedes hacer fotos a 8mpx
Unknown_X escribió:
El_Viduin escribió:Os parecerá una gilipollez, pero lo que más rabia me da de todo esto es que las fotos no alcancel los 1080p cuando las haces, me encantaría ponerme algunas de fondo de escritorio XD

Puedes hacer fotos a 8mpx


De verdad ???????????????????? En serio ????????????????? Buah, no sabes la alegría que me acabas de dar, en serio !!

Porque la gente no las sube aquí a esa resolución ?? o es que se las redimensionan ?? podriais poner un link a una de 8 MP ??


salu2 y gracias !!
XXBUBILLAXX escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


como mola el diseño del capitan america por diossss=)
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
¿Seguro que eso son imágenes del juego? [flipa]

aunque sea el modo foto...
Esa imagen en el set de TopGear, no iba a ser un garage para el modo autovista?.

Tambien habia visto en una especie de desierto... Como se consigue eso?.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
roberto28live escribió:¿Seguro que eso son imágenes del juego? [flipa]

aunque sea el modo foto...


Esas son imágenes del modo foto, algunas sacadas en circuitos y otras en "home spaces" que son escenarios donde mostrar los coches.
JOSEunit10 escribió:Esa imagen en el set de TopGear, no iba a ser un garage para el modo autovista?.

Tambien habia visto en una especie de desierto... Como se consigue eso?.

Son escenarios para el modo foto. De todas formas en modo autovista tambien se pueden sacar fotos [sonrisa]
Alexis77 escribió:
JOSEunit10 escribió:Esa imagen en el set de TopGear, no iba a ser un garage para el modo autovista?.

Tambien habia visto en una especie de desierto... Como se consigue eso?.

Son escenarios para el modo foto. De todas formas en modo autovista tambien se pueden sacar fotos [sonrisa]


Ah vale gracias!.

Juraría haber leído que eran para el modo autivista... de todas maneras me parece haber visto un video de un ferrari italia en el modo autovista pero en un escenario que parecía un desierto.

Habré estado soñando?. [+risas]

Edit: Pues nada, tenia un cacao, estaba confundido por este trailer.

http://www.youtube.com/watch?v=vO-HLL14RNI
Me parece que el autovista en el desierto era de una preview antigua
Una dudilla para los que ya tienen el juego ¿Cuantos huecos hay en el escaparate para los vinilos y diseños?¿18 como en el Forza3 o han añadido más?
Siguiendo con las preguntas de diseños y vinilos: ¿han añadido mejoras en este punto a la hora de crearlos o es más o menos igual que el del 3?.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
indigo_rs compañero ¿sería mucho pedir que subas algunas capturas del 8C Competizione?

Gracias compi.
indigo_rs escribió:
Imagen

Muy bueno, me puedes decir el nombre del diseño?



Imagen

Imagen
ahí van unas cuantas...puro vicio de nuevo el modo foto...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
a mi que no me jodan, eso es imposible de hacer tan perfecto XDD yo lo veo imposible de hacer.. k jodidas maquinas
gt_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Hola muy buenas a todos una preguntilla a ver si me podeis ayudar como se subis las fotos que haceis aqui??? por que por mas que busco alguna opcion para extraerlas del juego no la encuetro
Joder macho! si parecen putas fotos reales! :O
gt_ escribió:Hola muy buenas a todos una preguntilla a ver si me podeis ayudar como se subis las fotos que haceis aqui??? por que por mas que busco alguna opcion para extraerlas del juego no la encuetro

Haces la foto y la envías a la página de Forza...te da esta opción...y una vez en la página de Forza las descargas, debes de ser Gold para hacer esto.
Saludos.
gt_ escribió:Hola muy buenas a todos una preguntilla a ver si me podeis ayudar como se subis las fotos que haceis aqui??? por que por mas que busco alguna opcion para extraerlas del juego no la encuetro

Supongo que será como en el 3. Al hacer la foto en el juego te da la opción de subirla al online (a la pagina oficial de Forza, y solo si eres Gold) Te vas a la pagina, y en tu perfil verás las fotos. Desde ahí la puedes descargar al ordenador y de ahí a algún programa de archivos fotograficos como Tinypic (por ponerte el que uso) donde te dan algunos links para meter esa foto en foros, mesenger, avatares, etc... coges el link que corresponde a los foros, copias, pegas en tu mensaje y listo, Ya enseñas la foto que desees en el foro [oki]
4051 respuestas
1, 2, 3, 4, 582