¿ A que estais jugando en Xbox 360 ?

Yo en breves empezaré el Assassins Creed IV, que ya me toca jugarlo :p
He vuelto a empezar the whitcher 2, sin duda uno de los mejores juegos de xbox 360, need for speed rivals, y nba 2k15 tambien van para adelante
Empecé ayer el Residen Evil 4 HD, lo había comprado hará tres años en una oferta de estas del Live.
Próximamente me haré con una One y todavía me quedan por acabar en 360 unos cuantos juegos: Alan Wake American Nightmare, Tomb Raider Underworld, Fallout New Vegas, Dark Messiah of Might and Magic, los Metal Gear Solid HD y unos cuantos DLC que ya ni me acuerdo cuales son...
Recién empezado Gears Of War 2. El uno me encantó y este parece que también me va a encantar!
Kerubin_89 escribió:He vuelto a empezar the whitcher 2, sin duda uno de los mejores juegos de xbox 360


Ayer jugué el prórrogo y la verdad es que esta vez el sentido arácnido me ha fallado. El rollo de crear pócimas y niveles no me hace mucha gracia pero lo compensa la historia, la ambientación y todo el apartado técnico en general, tiene muy buena pinta. Llevo unas semanas descargando games with gold pendientes y de momento:

Just cause 2: Mejor que GTA V
The bitcher 2: Promete
F1 2013: Very emocionante
Thief: Bastante cansino
Halo reach: Bacalá
Gears of war: Bacalá
Red faction guerrilla: Bacalá infame

Seguiremos trabajando en ello/s [fumando]
Me estoy viciando con Battlefield 3 online que me llegó el viernes y me está gustando mucho. Si alguien se anima que me avise, en grupo y con micro es mucho mejor.
Defcon Norris escribió:
Kerubin_89 escribió:He vuelto a empezar the whitcher 2, sin duda uno de los mejores juegos de xbox 360


Ayer jugué el prórrogo y la verdad es que esta vez el sentido arácnido me ha fallado. El rollo de crear pócimas y niveles no me hace mucha gracia pero lo compensa la historia, la ambientación y todo el apartado técnico en general, tiene muy buena pinta. Llevo unas semanas descargando games with gold pendientes y de momento:

Just cause 2: Mejor que GTA V
The bitcher 2: Promete
F1 2013: Very emocionante
Thief: Bastante cansino
Halo reach: Bacalá
Gears of war: Bacalá
Red faction guerrilla: Bacalá infame

Seguiremos trabajando en ello/s [fumando]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

P.D. [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Ando desde antesdeayer con Wolfenstein The New Order
Me acabo de terminar el Jurassic Park: the game de telltale games, pero más que un juego es un película con muchos Quick Time events.
Forza horizon y max payne 3 .
Online sobretodo, battlefield 1942, gears 3, plants warfare, destiny, titanfall

Quien juegue habitualmente en grupos que me agregue: Adrirom
pasnake escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

P.D. [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]


La nota no es fija, es posible que cuando acabe los "Bacalá" asciendan a Entretenido o Top sobrevalorado. Thief es el único que he terminado y aunque tiene una historia medio decente es muy limitado salvo que te guste buscar coleccionables y abrir cajones. No parece de Square Enix...

Salu2
yo sigo con el Borderlands: the pre-sequel que me esta gustando muchisimo, aunque personalmente me gusto mas el primero de todos por la ambientacion. me voy a centrar en hacer misiones secundarias que las e ido acumulando y me vendran bien para tener mas nivel de cara a las 4 ultimas misiones principales que me quedan y pasarlas sin problemas aunque de momento no e tenido ningun tipo de problema con la dificultad del juego todo sea dicho.

saludos!!!
Pues sorprendentemente ( ya que cuando cambio de generacion no suelo jugar ya a la anterior)
En los 2 ultimos meses me he pasado en 360 :

- Shadow of damned
- Rayman origins
- South park y la vara de la verdad
- Gears of war judgment

Ahora mismo estoy jugando al tales of vesperia ( con el parche al Español ) llevo unas 22 horas y me esta encantando
Tras Terminar el Wolfenstein The New Order, He empezado el Deadfall Adventures

salu2
pues yo despues de jugarlo 3-4 veces y perderme un poco por las secundarias por fin he acabado el fallout3 :P
VIKINGO escribió:Pues sorprendentemente ( ya que cuando cambio de generacion no suelo jugar ya a la anterior)
En los 2 ultimos meses me he pasado en 360 :

- Shadow of damned
- Rayman origins
- South park y la vara de la verdad
- Gears of war judgment

Ahora mismo estoy jugando al tales of vesperia ( con el parche al Español ) llevo unas 22 horas y me esta encantando


Ya han sacado el parche del ToV? No puede ser! Jajajajajjaja. 3 años esperándolo y ahora que no tengo la Xbox conmigo no puedo jugarlo :(
madbutcher escribió:
VIKINGO escribió:Pues sorprendentemente ( ya que cuando cambio de generacion no suelo jugar ya a la anterior)
En los 2 ultimos meses me he pasado en 360 :

- Shadow of damned
- Rayman origins
- South park y la vara de la verdad
- Gears of war judgment

Ahora mismo estoy jugando al tales of vesperia ( con el parche al Español ) llevo unas 22 horas y me esta encantando


Ya han sacado el parche del ToV? No puede ser! Jajajajajjaja. 3 años esperándolo y ahora que no tengo la Xbox conmigo no puedo jugarlo :(


Lo sacaron hace 6-7 meses, se hizo eterna la espera pero merecio la pena [chulito]
Kite escribió:Tras Terminar el Wolfenstein The New Order, He empezado el Deadfall Adventures

salu2



Muy bueno el deadfall,a mi me encanto lo unico que esta en ingles.


Salu2.
manu24vlc escribió:

Muy bueno el deadfall,a mi me encanto lo unico que esta en ingles.


Salu2.


Pues si es lo unico malo que le veo, por lo demas me esta gustando :)

salu2
Pues al gears of war 3 online y a thief este ultimo al principio me parecia un coñazo ahora esta interesante.
Bionic Commando Rearmed 2 y Legend of Kay HD
The Elder Scrolls V: Skyrim.
Recién empezado el eternal sonata. Le tenia ganas y en estas ofertas pasadas no he podido contenerme
Empezando el Resident Evil HD [mad]
Enslaved y BioShock. Vaya dos!
Cuando acabe de exprimir el Skyrim me pondré con el Witcher. Vicio asegurado para todo el mes xD
me acabo de comprar el south park la vara de la verdad baratico en game asi que a por el que voy !! :)
Battlefield hardline
Vaya cambio han hecho los de Visceral Games,al principio choca mucho el cambio de ser un soldado a ser un poli,pero la campaña es muy buena,me recuerda a miami vice y esas series ochenteras.

Metal hear HD colection,para ir refrescando la historia de Big Boss e ir haciendo boca para MGS5.
kike17 escribió:Battlefield hardline
Vaya cambio han hecho los de Visceral Games,al principio choca mucho el cambio de ser un soldado a ser un poli,pero la campaña es muy buena,me recuerda a miami vice y esas series ochenteras.

Metal hear HD colection,para ir refrescando la historia de Big Boss e ir haciendo boca para MGS5.


Habrá que probar ese battlefield hardline.
kike17 escribió:Battlefield hardline
Vaya cambio han hecho los de Visceral Games,al principio choca mucho el cambio de ser un soldado a ser un poli,pero la campaña es muy buena,me recuerda a miami vice y esas series ochenteras.

Metal hear HD colection,para ir refrescando la historia de Big Boss e ir haciendo boca para MGS5.


Vale la pena jugarlo online?
Pues hoy se me a dado por jugar al GOW:Judgement;vamos a probar que tal esta.
lividmufo escribió:
kike17 escribió:Battlefield hardline
Vaya cambio han hecho los de Visceral Games,al principio choca mucho el cambio de ser un soldado a ser un poli,pero la campaña es muy buena,me recuerda a miami vice y esas series ochenteras.

Metal hear HD colection,para ir refrescando la historia de Big Boss e ir haciendo boca para MGS5.


Vale la pena jugarlo online?


No puedo decirte de primera mano compañero,pues no juego nunca por online,pero tengo un amigo que se lo ha pillado para ps3 y dice que hay mucha actividad y que no está tan roto como battlelfield 4 de inicio.
Pastor206 escribió:me acabo de comprar el south park la vara de la verdad baratico en game asi que a por el que voy !! :)


Ese me lo pase hace poco, me encanto, unas risas tremendas tiene
A algunos arcades como Battleblock Theather, Joe Danger, Torchlight , y a darle una segunda oportunidad a el Last Remnant , pero la ultima vez que lo jugue iba muy mal el juego, incluso instalado en HDD, asi que no se yo
Metal gear HD collection,mayormente el 3 y peace walker,para refrescar cosas de cara al 5 XD

Después de pasarme el 5,me gustaria pasarme el 1,2,4 y revengance. SNAKEEEE.
La campaña del mw2, nunca la habia jugado y esta genial y tambien estoy jugando Football Manager 2007 que recuerdazos y que viciadas en su epoca
Yo ando liado con el far cry 4(juegazo por cierto mejor que el 3)y alguna partida al online de battlefield 4
jugando the evil within, capitulo 7, buen juego.
Editado por Kite. Razón: spoilers
Terminados Deadfall Adventures individual y Army Of Two The Devil's Cartel en Coop al 100% con un amigo, y empezados en individual Final Fantasy XIII-3 y en Coop con un amigo COD World at War :)

salu2
Genial...gracias por el spoiler..Con el juego pendiente de jugarlo y me lo revientas con esa info
Editado por Kite. Razón: Cita de post editado
La gente no se corta un pelo, macho
Editado por Kite. Razón: Cita de post editado
GTA V. Se ve increible a pesar de las pocas prestaciones de esta consola [boing]
Halo reach, intento pasarme los juegos pendientes para pasar a la next gen pero se me acumulan los titulazos...
Anto_land escribió:Halo reach, intento pasarme los juegos pendientes para pasar a la next gen pero se me acumulan los titulazos...


Buenas!

Halo Reach, el mejor Halo bajo mi punto de vista, lo disfruté bastante.

Yo ando jugando al Bioshock Infinite y al Borderlands 2 en coop. cuando se puede jejeje.

Un poco decepcionado por el Borderlands 2 la verdad, me encantó el primero, pero este es demasiado más de lo mismos, lo mejor, el sentido del humor ácido que imprimen en el juego, te partes.

El Bioshock Infinite me esperaba más de él, y eso que los dos anteriores me encantaron, pero bueno, acabo de empezarlo, veremos como se desarrolla.

Saludos!
Anto_land escribió:Halo reach, intento pasarme los juegos pendientes para pasar a la next gen pero se me acumulan los titulazos...

Lo mismo que yo pero entre xbox360, ps3, psvita y new3ds creo que nunca lo conseguiré jaja
ReoAvalon escribió:
El Bioshock Infinite me esperaba más de él, y eso que los dos anteriores me encantaron, pero bueno, acabo de empezarlo, veremos como se desarrolla.

Saludos!

A mí fue el que más me gustó, la ambientación está muy conseguida y el final no te lo imaginas, jajaja, espero que al final te guste
ReoAvalon escribió:
Anto_land escribió:Halo reach, intento pasarme los juegos pendientes para pasar a la next gen pero se me acumulan los titulazos...


Buenas!

Halo Reach, el mejor Halo bajo mi punto de vista, lo disfruté bastante.

Yo ando jugando al Bioshock Infinite y al Borderlands 2 en coop. cuando se puede jejeje.

Un poco decepcionado por el Borderlands 2 la verdad, me encantó el primero, pero este es demasiado más de lo mismos, lo mejor, el sentido del humor ácido que imprimen en el juego, te partes.

El Bioshock Infinite me esperaba más de él, y eso que los dos anteriores me encantaron, pero bueno, acabo de empezarlo, veremos como se desarrolla.

Saludos!

Hombre Avalon,que sorpresa verte por el foro!Descuida que si te gustaron los anteriores bioshock con el infinite vas a flipar,el final es de los mejores que habras visto en cualquier videojuego ya veras..y si tienes los dlcs ya es la leche por que acaba mejor hilado aun..Un abrazo tio [beer]
7755 respuestas