¿ A que estais jugando en Xbox 360 ?

Xbox LIVE por 12 meses! http://xblg-es.**SPAM**
Probando la Demo del Geometry Wars 3.

Sta muy chulo.
He empezando tambien the walking dead season two por ahora casi a punto de terminar el 1 capitulo,me esta gustando la veo por ahora al mismo nivel que la season one.
Pues yo siempre por estas fechas -casi navideñas- suelo rejugarme títulos que me encantan, y ahora mismo ando con James Cameron's Avatar y GOW Judgment en su modo online.

jordi1986 escribió:en 360 ando liado con el Dragon Age Origins, voy combinándolo con fifa 15 de la one.


Un saludo!

Una pregunta compañero, teniendo esa fantástica XBONE, ¿por qué no juegas allí al Dragon Age? Que lo mismo es por otros temas pero me llamó la atención [+risas]

EDIT: mis disculpas, vi el otro y el tuyo es el Origins, ¡sorry!
ithan_87 escribió:Pues yo siempre por estas fechas -casi navideñas- suelo rejugarme títulos que me encantan, y ahora mismo ando con James Cameron's Avatar y GOW Judgment en su modo online.

jordi1986 escribió:en 360 ando liado con el Dragon Age Origins, voy combinándolo con fifa 15 de la one.


Un saludo!

Una pregunta compañero, teniendo esa fantástica XBONE, ¿por qué no juegas allí al Dragon Age? Que lo mismo es por otros temas pero me llamó la atención [+risas]

EDIT: mis disculpas, vi el otro y el tuyo es el Origins, ¡sorry!



Te diré más, tengo el inquisition en one que es espectacular pero he querido jugar primero el origins!!
Grid Autosport y Rayman Legends. Juegazos ambos.
Just Cause 2, juego digno de ver y disfrutar, aunque solo sea pasear por las islas en avión.
daimaoh escribió:Probando la Demo del Geometry Wars 3.

Sta muy chulo.


es adictivo, yo he jugado la version final ya y tiene 50 niveles mas los del dlc, de todas formas satura un poco si juegas mucho tiempo seguido, y con tanto efecto marea un poco la verdad [mad] [mad]
Bioshock Infinite.

La verdad es que al principio no me gustaba mucho, pero ahora que lo llevo mas avanzando, me gusta un poco mas. No se si me llegará a gustar tanto como el primero. :-|

Pero para mi gusto,por lo que llevo jugado del Infinite, el primero me parece mejor.

Se me hace raro el llevar solo dos armas de fuego y el no llevar botiquines.
Assassins Creed!! Reviviendo momentos con Ezio [boing]
Aprovechando el Black Friday he comprado el Bulletstorm y me lo he pasado pipa con el online! También decir que es la primera vez que pruebo un online de la consola... :)
dandole al evil withim :) el juego está chulo,aunque es un pastiche de resident evil,silent hill,alone in the dark,last of as,etc... [+risas] eso sí,cuando las cosas se hacen bien,me da igual que copien,aunque me me esperaba mas de mikami.

graficamente,en general está bien,pero el motor id tech5 no le pega nada,se nota que es un motor para exteriores grandes y al utilizarlo en un juego de distancias cortas,hace lo que puede.Pero las rascadas,los dientes de sierra y demás,entorpecen un poco.

pero sobre todo...esas pedazo de bandas negras [+furioso] para crear un ambiente mas cinematografico no hace falta comerese media pantalla macho.en mi tv de 37 pulgadas tengo que entrecerrar los ojos para ver a los enemigos.
Pues yo le estoy dando a mi reciente Forza Horizon...¡menudo juegazo!
A Resident Evil 1 HD, nunca lo jugue en Ps1, y es jodido y me esta gustando [360º] [360º]
Dándole fuerte al Far cry 3! Espectacular en todos los sentidos aunque las misiones secundarias son muy facilonas y son más graciosas que otra cosa. Tras esto, le daré una segunda oportunidad al Far cry 2, que en su tiempo me disgusto bastante!
Yo no pude con Farcry 2... desesperante. Ahora estoy viciado al NBA 2K15, que como no lo exprima ahora sale el 16 y no lo cato !
The Cursed Crusade antiguete...jeje


salu2.
También aproveché las ofertas de la semana pasada y me puse con el BulletStorm. Esto por terminarlo. Muy divertido. Cuando lo termine, me seguiré con el Crysis. Espero terminar algún día el Assassins 2
Buenas,pues le estoy dando mucha caña a FIFA 15 y he empezado el juego La Tierra Media:Sombras de Mordor [jaja]
pasnake escribió:A Resident Evil 1 HD, nunca lo jugue en Ps1, y es jodido y me esta gustando [360º] [360º]

Pensaba que salia el año proximo..en el primer trimestre de 2015. Te refieres al remake de Gamecube o hay algun Resident evil1HD en XBLA?.
Un saludo.
danacu_84 escribió:
pasnake escribió:A Resident Evil 1 HD, nunca lo jugue en Ps1, y es jodido y me esta gustando [360º] [360º]

Pensaba que salia el año proximo..en el primer trimestre de 2015. Te refieres al remake de Gamecube o hay algun Resident evil1HD en XBLA?.
Un saludo.


a España llega el año próximo,pero en el bazar de japon ya a salido y tiene sub español,ya está en los mares de jack, pero necesitas rgh-jtag
kike17 escribió:
danacu_84 escribió:
pasnake escribió:A Resident Evil 1 HD, nunca lo jugue en Ps1, y es jodido y me esta gustando [360º] [360º]

Pensaba que salia el año proximo..en el primer trimestre de 2015. Te refieres al remake de Gamecube o hay algun Resident evil1HD en XBLA?.
Un saludo.


a España llega el año próximo,pero en el bazar de japon ya a salido y tiene sub español,ya está en los mares de jack, pero necesitas rgh-jtag


Que fuerte que se adelante tantos meses la versión Japonesa con respecto a las demás...
Liado con un trio

Final Fantasy 13 (me queda capitulo y medio)

The Witcher 2 (recien empezado el capitulo 2)

COD Advance Warfare jugando la campaña poco a poco para cambiar de aires con respecto a los dos anteriores

Y pasandomelo pipa con todos
yo ahora mismo le estoy dando al resonance of fate, las batallas me molan mucho la verdad, super dinamicas y rápidas. La historia voy ya por el capitulo 5 y bueno, no está mal, un poco confusa por ahora pero ya iremos viendo
hola, por no abrir un hilo para esta pregunta... alguien ha probado el juego the crew??eske no encuentro el hilo del juego...y queria saber que tal estaba¡¡¡
Rejugando el Splinter Cell Blacklist.

JUEGAZO!!
Aprovechando la oferta de la semana pasada me compre el crysis por 3€ y lo estoy volviendo a jugar despues de pasarmelo en pc hace años.Me esta gustando mucho en general,pero ya no me acordaba de que los malditos coreanos tienen una vista de aguila a pesar de que estas en la jungla,aparte de que me es imposible acercarme por detras a ellos sin que me acaben detectando los mamones!!
Buenas.

DARK SOULS,aprovechando que lo tenia descargado,me decidí el otro dia a probarlo,y aunque no es mi tipo de juego,me gustan mas los shooters,tiene algo que engancha,tiene una magia que es dificil describir,y dificil jugarlo,aqui se han pasado.

Llevo el foro de dark souls frito con mis preguntas.

PRO EVOLUTION SOCCER 2015,me decidí a pillarlo pues varios de mis amigos lo tienen,y siempre nos vamos picando,pasará como siempre,nunca coincidiremos y quedo hasta los huevos de los guiris.

El juego en líneas generales está bastante bien,y mejora un poco el del año pasado,pero eso de estar un año sin juego de fútbol............ [mad] [mad] [mad] .

DESTINY,estoy harto de este juego y solo lo pongo si un amigo me lo pide.A llegado un momento en que la monotonia se hace insoportable.Esperando el dlc como agua de mayo,no por gastar 20 euros sino para no desaprovechar los 60 que pague por el juego.

HALO COMBAT EVOLVED,esto es gracioso,despues de liarla en el dark souls y de acabar con mis nervios,te pones el halo este en legendario,y no sabes si es peor el remedio que la enfermedad.

Hay que ver como las dan,si no fueras por las calaveras este juego seria imposible.

Por cierto,aprovecho si alguien quiere hacerse logros de los mapas,que me pongo un mensaje en el gamertag,es el mismo que el de aqui.

NBA 2K14 A veces apetece jugar un partidillo de baloncesto,eso si,contra la máquina,jugar con guiris es de otro mundo.
Buenas, he estado dándole bastante al GTA V, sobre todo al online, aunque ahora ya me empiezo a cansar. Últimamente acostumbro a estar en el online del Bad Company 2 aprovechando las vacaciones. Mi gamertag es el mismo Nick que tengo aquí, si os animáis.
Ahora mismo, completando el segundo caso de "Crimes and Punishments: Sherlock Holmes", juego indispensable para todo aquel amante de la aventura gráfica y del detective victoriano de la pipa y el sombrero de cazador, muy al rollo de L.A. Noire, con interrogatorio de sospechosos, búsqueda de pistas, llevar a cabo conclusiones, casos interesantes y un apartado técnico que me ha sorprendido gratamente con respecto entregas anteriores (lo que puede llegar a hacer el Unreal Engine 3...)

Totalmente recomendado! Un saludo!
Just Cause2, que por fin conseguí digital a cinco euros, ideal como juego para echar partidas entre F1 2014 y Fifa14. Me está gustando mucho su jugabilidad, colores y estilo. Muy divertido. Me encanta pilotar un helicóptero o planificar ataques a bases enemigas, bien al asalto o bien como inflitrado. El gancho otorga unas dinámicas que no había disfrutado nunca en un juego de este estilo.
Rise of the argonauts ... El primer mapa es aburridisimo.soporífero pero si consigues aguantar es un buen juego
Darksiders ll, acabe el 1 y este igual, juegazo.
ayer mismo me empece el Dmc, el ultimo devil may cry que salio vaya y me esta gustando mas de lo que pensaba. le eche 2 horas de juego lo que son los 2 primeros capitulo y me a encantado, pese a que el nuevo dante tuvo polemica yo veo que sigue teniendo esa esencia chulesca que le a caracterizado y esos momentos flipantes que tenian las anteriores entregas.

una cosa que si que me a gustado mucho son esos cuadros o viñetas llamemoslo asi que salen en los menus de carga y en las explicaciones que te van dando de la historia como las del principio del capitulo 2. saludos!!
Goldman escribió:Darksiders ll, acabe el 1 y este igual, juegazo.

yo e jugado tambien y es una pasada ahora estoy intentando hacerme con elcastelvania lords of sadows 2
Al Call of Duty Saltitos
Empezando el Bioshock Infinite
cursed escribió:Empezando el Bioshock Infinite

+1
Empecé el sábado el Bioshock Infinite!!
De momento juegazo (como los anteriores de la saga, sobretodo el primero)
South Park: La Vara de la Verdad y CODAW
ToTi escribió:
cursed escribió:Empezando el Bioshock Infinite

+1
Empecé el sábado el Bioshock Infinite!!
De momento juegazo (como los anteriores de la saga, sobretodo el primero)


de momento todos me han encantado, y creo que este no lo hara menos
Dark souls y esperando como agua de mayo una rebaja de la expansion o al final acabara cayendo la edicion fisica.
Medal of honor warfighter
A la espera de que me llegue el FIFA 15 , al FIFA 14 Ultimate Team :)
deifmeister escribió:Dark souls y esperando como agua de mayo una rebaja de la expansion o al final acabara cayendo la edicion fisica.

En PS3 yo me pillé la Prepare to die Edition con caja metálica y todo por 15 euros. No recuerdo si era Zavvi o una página similar. Míratelo, a lo mejor te interesa.
Call of duty Black OPs II

Standoff
Hijacked
Yemen
Nuketown
Nuketown Zombies

Los mejores mapas de cualquier call of!
Fua Nuketown!!!

Que mapa tan sencillo, y a la vez, tan brillante.
Recuerdo cuando se hacían las votaciones para elegir mapa en los entreactos. Todos los votos eran para Nuketown
[+risas] Unanimidad absoluta.
daimaoh escribió:Fua Nuketown!!!

Que mapa tan sencillo, y a la vez, tan brillante.
Recuerdo cuando se hacían las votaciones para elegir mapa en los entreactos. Todos los votos eran para Nuketown
[+risas] Unanimidad absoluta.


Jajajaj ya no me acordaba!!
es verdad, aunque daba rabia que siempre ganaban los mismos!
7760 respuestas