¿ A que estais jugando en Xbox 360 ?

Pues Destiny,black ops y Forza 4.
Diablo III, puro vicio !
al puto destiny, como cuesta subir de nivel [+furioso] [+furioso] [+furioso] , pero el juego esta muy fino.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Street Fighter x Tekken, a ver si sale alguno nuevo de lucha...
ayer empecé Fable Heroes [360º] [360º]
Pues mezclando el Forza 4 con I am alive. Éste último tiene muy conseguida la tensión en todas las vertientes del juego, es como estar solo frente a todo lo que te rodea.
Lost Odissey, voy por el segundo DVD
prosomilo escribió:Lost Odissey, voy por el segundo DVD


Disfrútalo como si no hubiera mañana. Es un juegazo!
Cracklocator escribió:
prosomilo escribió:Lost Odissey, voy por el segundo DVD


Disfrútalo como si no hubiera mañana. Es un juegazo!


a partir del 3 dvd ya se pone apoteósico xdd todavia tengo un pdf con todos los sueños de kaim,simplemente arte hecho videojuego
Walking Dead Temporada 2, de momento muy bueno
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Rejugando el Bully que en PS2 no lo terminé, ley rumores de que sacarían el 2
kike17 escribió:
Cracklocator escribió:
prosomilo escribió:Lost Odissey, voy por el segundo DVD


Disfrútalo como si no hubiera mañana. Es un juegazo!


a partir del 3 dvd ya se pone apoteósico xdd todavia tengo un pdf con todos los sueños de kaim,simplemente arte hecho videojuego

La verdad es que cuando leí el primero me quedé un poco wtf? Pero la cierto es que ahora estoy esperando a que me salga uno para leerlo. De momento mi favorito es el de los caminantes del viento
pues yo me compre este fin de semana en el carrefour el Metal gear rising revengeace y el ultimo Devil may cry que los 2 los queria desde hace tiempo y los encontre a muy buen precio, 10€ y 20€ respectivamente.

total que ayer me anime a empezar el metal gear y de momento los 2 primeros capitulos que llevo pasados me esta encantando, muy frenetico y lo de trozear enemigos y objetos del escenario esta conseguidisimo aunque me da a mi que va a ser repetitivo la mecanica pero bueno. por lo que llevo visto cada enemigo final tiene su propia b.s.o a juego mientras te enfrentas con el cosa que tambien me a agradado, seguiremos dandole caña a ver que tal. saludos!!
Aliens Colonial Marines
Dándole al Mafia II (juegazo) y sacándome espero, todos los logros.
Ozeman escribió:Dándole al Mafia II (juegazo) y sacándome espero, todos los logros.


Yo estoy igual aunque ya solo me quedan 3 logros, peluquero, carteles y 1.000 millas del jimmy"s
Yo le estoy dando al Batman Arkham City. A ver si me da tiempo de pasarmelo antes de que salga el FIFA... XD XD
Ride to hell: Retribution..... [oki] crema al estilo Rambo y Rogue Warrior, o lo k es lo mismo...malo de coj&ones pero me está molando [qmparto] .
naruto storm revolution. a la espera de que salga el forza horizon 2
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Fifa 15 [chulito]
The Splatters y Joy Ride Turbo este segundo es entretenido al estilo mario kart y los dos con premios de avatar.
Últimamente no juego demasiado con mi 360, pero he estado jugando al Prince of Persia, que me lo pillé por 6€.
Divinity 2: the knhigt safa.....muy muy intenresante, auque los movimientos del personaje son bruscos, por ahor la rama el colorido y los diálogos me encantan.

Algún partidito al nba 2k14
Yo sigo con el Hunted: The demons forge... que anda que no se hace largo...

Deseando que acabe de una vez, y jugando en coop. xD
al wolfenstein, a ver si lo termino de una vez.... y a cualquier lego que se tercie en coop
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
dark souls
Halo REACH
Gears 3
Forza 4
Yo me acabo de terminar saints row 3 y ahora estoy con dragons dogma [oki]
Far Cry 2, es mi primera vez :)
Desde hoy a FIFA 15, hay vicio para rato [oki]
Tenía un poco parada la Xbox 360 por culpa de One, pero tras la inminente salida de Forza Horizon 2 me dieron ganas de jugar a algo parecido. Que mejor para ello que el primer juego XD .

Pd: buscó jugadores para jugar online, hay un par de logros que me quiero quitar.


Saludos
Intercalando L.A. Noire y Alan Wake American Nightmare.
saints row 2 y halo reach
fifa 15 a muerte, de vez en cuando Devil May Cry 4 y Halo reach en cooperativo [boing]
spanishfiesta escribió:Far Cry 2, es mi primera vez :)


buf, vas a necesitar paciencia.

A mi me desesperó.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Fifa 15 alternado con el Destiny... Pero como no saquen un parche o algo, poca cosa mas me queda x hacer
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Blasius escribió:fifa 15 a muerte, de vez en cuando Devil May Cry 4 y Halo reach en cooperativo [boing]


Yo también a muerte que no sale de la consola
Red Dead Redemption. ¡Vaya puto juegazo!
daimaoh escribió:
spanishfiesta escribió:Far Cry 2, es mi primera vez :)


buf, vas a necesitar paciencia.

A mi me desesperó.



flipante, salen negros de cualquier lugar! mola xD
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Voy a probar el Crime and Punishements, el nuevo de Sherlock Holmes, vaya... Ya comentaré que tal
Fifa 15 dandole caña, con ganas de Forza horizon
Seguimos con Forza 4 y Black ops.
DISHONORED, super juegaso, me recordó mis buenos tiempos jugando con resident evil 1, 2, 3, así como tomb rider 1, silent hill y alguno que otro que se me olvida.

Es de esos juegos que te tienen al borde del asiento y con el corazón en la garganta.

Con ganas de que salga el 2...

Muy bueno también el monaco y el battle blocks theater (espero que así se escriba)

Esto de GWG está genial.
ayer me dio por rejugar el Wanted: weapons of fate. es el juego basado en la pelicula Wanted con James McAvoy, Angelina Jolie y Morgan Freeman entre otros como protagonistas. echaron la pelicula hace unas semanas en la sexta y me a dado por pasarmelo de nuevo que desde que me lo pase cuando lo compre de salida no lo habia tocado y me a vuelto a sorprender gratamente. tenia muy buenos recuerdos del juego pero no me acordaba de todo y es tal y como en la pelicula la b.s.o, cuando disparan para dirigir la trayectoria de la bala etc..

de lo que tampoco me acordaba era de que el juego es la secuela de la pelicula asi que seguire dandole caña para recordar todo y os recomiendo echarle un vistazo al juego que esta muy bien. saludos!!!
Madden 25...juegazo¡¡¡ Además GOW3 y poco más..
Al Forza Horizon 2 y Fifa 15.
7759 respuestas