[HILO OFICIAL] Borderlands 2

Ma92 escribió:Buenas

Acabo de adquirir la versión goty de este juego y acabo empezarlo (llevo un par de misiones). Tengo unas dudas que no me las resuelve el juego y es algo que echo de menos, unas instrucciones para principiantes o algo. Agradecería mucho que me podáis resolver estas dudas.

1. Tengo la versión goty pero veo que han sacado más dlcs, cuál faltaría que fuera importante? Nada de armas o mejoras,sino de historia...Me pierdo entre tanto contenido Los que te trae te sobran, y son los mejores.

2. Llevo poco y ya no tengo espacio para más armas. Si vendo una puedo volver a recuperarla? Incluidas las que te desbloquea la versión coleccionista? (Incluidas en la goty) vende o tira cuando encuentres una mejor, si la vendes la puedes recuperar en la misma maquina, hay una pestaña para ello.

3. Hay alguna manera de evitar que el robot se pare mientras habla? El volumen de su voz disminuye cuando aleja y si no mueves junto a él deja de oirse y ya me he perdido alguna conversación por ello. (Por pararme en zonas y no seguirle). No

4. Para canjear códigos shift hay que ser gold? Ayer intenté canjear uno que vi en el twitter oficial y me ponía que debía tener privilegios en línea debes ser gold

5. Puedo dejar misiones secundarias en una zona y más adelante volver y hacerlas? O se pierden? No se pierden

6. Dónde puedo ver una explicación breve cada menú ingame? Hay demasiados con mucha información xDDDDDD
. No lo sé, pero te harás rápido con la mecánica
Muchas gracias compañero por resolverme las dudas. Lo único que todavía no entiendo es el funcionamiento puntos de guardado (aunque guarde en mitad del mapa al volver a entrar aparezco donde le da la gana) y la forma de ordenar las misiones, armas,etc...Lo mismo, como salga del juego vuelve al orden predeterminado, no hay opción de fijarlo?
Ma92 escribió:Muchas gracias compañero por resolverme las dudas. Lo único que todavía no entiendo es el funcionamiento puntos de guardado (aunque guarde en mitad del mapa al volver a entrar aparezco donde le da la gana) y la forma de ordenar las misiones, armas,etc...Lo mismo, como salga del juego vuelve al orden predeterminado, no hay opción de fijarlo?

Siempre comenzarás en el inicio de un mapa, así ya sabes donde dejar la partida. [oki]
En cuanto a las armas tienes un botón para ordenarlas, según fabricante, tipo... y las misiones poco mas.
Lo mejor para las misiones es ir al mapa y a la izquierda te ponen todas las disponibles en cada zona.

Un saludo y a disfrutar esta joya.
Sí, sé que se pueden ordenar según el criterio que quieras, lo que pasa es que al salir y entrar de nuevo al juego, vuelve al criterio predeterminado y hay que ordenarlas nuevamente...es lo que quería saber si se puede cambiar

Gracias por la aclaración de los puntos de reanudación ;)
Hola,bunenas.

Estoy terminanado el dlc del botin pirata,y la ostia con el jefe final,no hay ni huevos ni armas.

Lo malo es que este dlc no hay mucha gente jugando,y a mi me es imposible matarlo. [boing] [boing] [mad] [mad]

Alguien que tenga mas rabo que la pantera rosa me podría ayudar,porfa.

Mi gamertag es Agovia.

Gracias.
Bueno, juego pasado en buscador experto. Este juego con un par de colegas debe de cambiar totalmente. Lo he pasado mal en bastantes puntos en esta segunda vuelta la verdad y eso que llevo el escudo flame of firehawk en nivel 50 y un par de armas bastante buenas.

Eso si, he intentado unas cuantas veces pillar la conference call y nada, consegui una escopeta de torgue naranja pero me temo que el terramorfo yo solo jamás lo matare. He visto muchos videos en el que lo funden combinando la conference con el escudo the bee pero he leído que le bajaron muchísimo la potencia por estar muy chetado. Hay alguien por aquí que se ofrezca a ayudarme con el terramorfo? Soy asesino nivel 52.
me vuelve loco el cooperativo de este juego es simplemente brutal , alguien se anima?? estoy en modo normal hace 2 dias lo empeze de nuevo, hay mucha jente en el machmaking pero siempre es mejor jugarlo con alguien de aqui
(mensaje borrado)
Hola buenas, apenas llevo jugando a este juego tres días y no hace más que colgarse, la pantalla se queda pillada y los mandos se quedan vibrando. ¿Alguien sabe que le pasa?? es culpa del juego o quizás de la consola??
rigarbi escribió:Hola buenas, apenas llevo jugando a este juego tres días y no hace más que colgarse, la pantalla se queda pillada y los mandos se quedan vibrando. ¿Alguien sabe que le pasa?? es culpa del juego o quizás de la consola??


Yo creo que es de la consola, lo tienes instalado? Y.. te ha pasado con algun otro juego?
Kruner escribió:
rigarbi escribió:Hola buenas, apenas llevo jugando a este juego tres días y no hace más que colgarse, la pantalla se queda pillada y los mandos se quedan vibrando. ¿Alguien sabe que le pasa?? es culpa del juego o quizás de la consola??


Yo creo que es de la consola, lo tienes instalado? Y.. te ha pasado con algun otro juego?


No me ha pasado con ningún otro, he desactivado la vibración del mando y de momento no me ha vuelto a pasar... es muy raro
Una preguntita, tengo la edición GOTY, si le dejo el dvd con todos los DLC'S a un amigo que tiene la edición normal, ¿puede jugar sin problemas?
webeloss escribió:Una preguntita, tengo la edición GOTY, si le dejo el dvd con todos los DLC'S a un amigo que tiene la edición normal, ¿puede jugar sin problemas?


Sí, si le dejas a tu amigo la edición GOTY y la instala, luego podra jugar perfectamente a todas las expansiones con el juego normal.
ayer me lo pille pero para ps3,la versión goty pal uk(borderlands 2)mi duda es,viene completo?o falta algún dlc...
en el disco vendrá todo no? o viene un código o algo para descargarlo
Que no incluye la versión GOTY?
Hola unas dudas de la armas legendarias color naranja, hoy me salio una escopeta naranja sledge shotgun nivel 28 yo siendo 30, me salio de una enano vestido de ladron al abrir una taquilla en Sawtooth noseque, he buscado y las guias dicen que la escopeta sale en Fridge, será algún suceso aleatorio. Me he animado después he buscado en una guia a por otra legendaria y voy a Dust a farmear el final de la guerra de familias Jimbo y Tector y consigo la legendaria smg Slagga pero de nivel 18 lo cual es inservible para mi nivel. Queria conseguir hoy la pistola infinita que da el doctor Merci pero se me quitaron las ganas.
La pregunta es si las legendarias que ya pase me van a salir de niveles inferiores, por tanto no me valen.
En las fotos de las guias de armas salen todas nivel 50, por eso me extraña.
El otro día empecé en modo buscador. Me terminé el juego y menos dos misiones secundarias con nivel 37. Quería hacer los DLS, ya que me pillé la goty, pero en modo buscador definitivo no veais la que me están dando a nivel 38 que barbaridad.

he leído que hay que lo suyo para ir leveando es hacer el juego entero, pero cuando deciis entero otra vez, os referis:

a-Campaña principal
b-Campaña principal mas secundarias

Gracias...vaya juego vaya frases....
que risas me pegué con lo de semental del culo jajaja. este juego es brutal
Hoy me descargué la ultima actualización de compatibilidad(que me tienen por la calle de la amargura) y cuando me lo descarga por completo y me sale el mensajito de descarga completada, en el juego me sigue apareciendo que la tengo sin instalar, le doy a instalar, me la descarga de nuevo en segundos y otra vez igual. Paquete de compatibilidad no instalado. He probado a borrar ese paquete en concreto y volver a descargar y nada. No me deja jugar online. Alguien tiene alguna idea de que ocurre?

Un saludo.
Buenas, a mi también me pasaba. Al parecer es un error conocido y aquí pongo como lo solucioné. Menos mal que la gente de GearBox parecen atentos a este tipo de cosas.

https://gearboxsoftware.zendesk.com/entries/22128021-Xbox-360-Xbox-Live-Compatibility-Pack-Download-Loop
muchas gracias. probaré a ver
¿Algún consejo para Hyperius y Master Gee? Me dan de lo lindo xD

Gracias.
Me he vuelto a pillar el juego, así que si alguien quiere jugarlo en coop, que me agregue (Y me mande un mensaje diciendo que es de aquí)
Que nivel es aconsejable para empezar el modo definitivo?Deje los dlc para el modo definitivo.
y otra cosa es normal que el multi vaya a saltos y se me congele la ps3 a veces?creo que hay bajada de frames xd
por cierto que es eso de NP8? a que se refiere y que es lo que hay que hacer
Se que no es el hilo de la ps3 pero veo que este esta mas activo XD
Una consulta .. aun hay harta gente jugando online o no ? que quiero empezarlo y por lo que veo online es mejor ...
Buenas, por fin me hice con este juego (por 5 euros!)
Hoy de estreno le he metido horas pero me saltan unas dudas:
- Tengo a la chica, es una buena opción para jugar solo? Me podré pasar el juego (no digo completar los posibles jefes o misiones mas dificiles). Si elijes a otro personaje empiezas tambien con nivel 1 en el mismo lugar?
- Siendo zolo nivel 3 he querido hacer una misión nivel 5 y me han dado pal pelo. Tan importante es el nivel?
- Con qué nivel terminasteis el juego?

Gracias.
Walvaro escribió:Buenas, por fin me hice con este juego (por 5 euros!)
Hoy de estreno le he metido horas pero me saltan unas dudas:
- Tengo a la chica, es una buena opción para jugar solo? Me podré pasar el juego (no digo completar los posibles jefes o misiones mas dificiles). Si elijes a otro personaje empiezas tambien con nivel 1 en el mismo lugar?
- Siendo zolo nivel 3 he querido hacer una misión nivel 5 y me han dado pal pelo. Tan importante es el nivel?
- Con qué nivel terminasteis el juego?

Gracias.


Para mí, la sirena es de los mejores personajes del juego. No tendrás problema en completarlo.
En cuanto al nivel, sobretodo al principio, procura respetarlo. Ten en cuenta que aunque ponga nivel 3, puede salir un jefe de nivel 4. Ya a niveles altos, si vas muy bien equipado, puedes sufrir y sufrir pero pasarte misiones de 1-2 niveles superiores al tuyo.
Disfruta del juego
Y en cuanto al nivel, acabas más o menos entre el 30-35...

Un saludo.
Gracias a los 2. Ya voy por Sanctuary y he parado para comer...
Es frenético. Lo que no me gusta es que despues de limpiar una zona si vuelves mas tarde vuelve a estar lleno de enemigos.
Walvaro escribió:Gracias a los 2. Ya voy por Sanctuary y he parado para comer...
Es frenético. Lo que no me gusta es que despues de limpiar una zona si vuelves mas tarde vuelve a estar lleno de enemigos.


Así es. Pero date cuenta de que hay varias misiones en las mismas zonas, y que así podrás subir de nivel...
Los paquetes de compatibilidad anteriores se pueden borrar? Solo vale el último? Gracias!
Hago un llamamiento para gente que se quiera pasar en cooperativo este y el 1, que me compré los packs de la edición que vienen ambos sin DLC y quiero jugar con españoles y gente de bien y no con guiris retards
Iteco escribió:Hago un llamamiento para gente que se quiera pasar en cooperativo este y el 1, que me compré los packs de la edición que vienen ambos sin DLC y quiero jugar con españoles y gente de bien y no con guiris retards


Aquí tienes un voluntario. Quiero empezar de cero con la mecanomante, que mi asesino de nivel 53 ya lo tengo mas que trillado y quiero cambiar de aires! Supongo que sera para empezar de cero no? Mi gamertag: Antonioc4.

En cuanto al 1, voy a buscar la edición goty por ahí y ya le daremos caña, de momento cuenta conmigo lara este, a ver si se animan otros 2!

Al usuario de arriba, borra todos los paquetes y vuelve a descargar el actual, instalalo y listo.

Por cierto, aprovecho para preguntar si alguien sabe como se consiguen la cabeza y el traje del DLC de tina? Es de los pocos que me faltan y no tengo cojones de encontrar una respuesta coherente ni en san google....
Buenas.

Me he hecho los DLC´s de Capitana Scarlett, Torgue y Tina Chiquitina, tengo también el de caza mayor con Sir Hammerlock.
Lo que me ocurre es que no sé dónde se comienzan las misiones de este último DLC, ni tampoco el accesso al mapa del mismo.

Seguramente sea algo obvio pero se me está pasando, no sé si es que hay que hacer alguna misión en concreto antes o algo.

Estoy en el modo buscador experto y soy nivel 54 de asesino.

Espero vuestras respuestas. Saludos.
tritio escribió:Buenas.

Me he hecho los DLC´s de Capitana Scarlett, Torgue y Tina Chiquitina, tengo también el de caza mayor con Sir Hammerlock.
Lo que me ocurre es que no sé dónde se comienzan las misiones de este último DLC, ni tampoco el accesso al mapa del mismo.

Seguramente sea algo obvio pero se me está pasando, no sé si es que hay que hacer alguna misión en concreto antes o algo.

Estoy en el modo buscador experto y soy nivel 54 de asesino.

Espero vuestras respuestas. Saludos.


Hola, yo tambien ando liado con el juego. Te voy a poner lo que pone en las instrucciones de la version goty por si te sirve de ayuda

Caza mayor con Sir Hammerlock: Acude a cualquier estacion de viaje rapido y desde alli podras acudir a HUNTER´S GROTTO para jugar ese contenido.
hansun escribió:
tritio escribió:Buenas.

Me he hecho los DLC´s de Capitana Scarlett, Torgue y Tina Chiquitina, tengo también el de caza mayor con Sir Hammerlock.
Lo que me ocurre es que no sé dónde se comienzan las misiones de este último DLC, ni tampoco el accesso al mapa del mismo.

Seguramente sea algo obvio pero se me está pasando, no sé si es que hay que hacer alguna misión en concreto antes o algo.

Estoy en el modo buscador experto y soy nivel 54 de asesino.

Espero vuestras respuestas. Saludos.


Hola, yo tambien ando liado con el juego. Te voy a poner lo que pone en las instrucciones de la version goty por si te sirve de ayuda

Caza mayor con Sir Hammerlock: Acude a cualquier estacion de viaje rapido y desde alli podras acudir a HUNTER´S GROTTO para jugar ese contenido.


Gracias por la respuesta.

Pero cuando le doy a la estación de viaje rápido no me sale esa ubicación. Lo mismo es que no lo tengo bien instalado? hay alguna manera de saber si lo tengo instalado?

Saludos y gracias por vuestra ayuda.

PD. Juegazo

Edito: soy monguer, no lo tenía instalado
hola, como va lo de subir mas de nv50?
se que hay 2 DLCs de 10€ en la Store que suman +10nv cada uno... PERO... se pueden conseguir subidas de nivel en formato fisico? algun pack de contenido extra o algo asi...
rolman87 escribió:hola, como va lo de subir mas de nv50?
se que hay 2 DLCs de 10€ en la Store que suman +10nv cada uno... PERO... se pueden conseguir subidas de nivel en formato fisico? algun pack de contenido extra o algo asi...


Existe la edición GOTY que trae los cuatro a un precio muy guapo, no se si eran 20 euros o algo así, y está en formato físico. Lo malo/bueno es que te trae el juego original también y si ya lo tienes lo vas a tener por duplicado. Creo que aún así te sale más barato que comprar cada uno por separado en la store. Pero mira bien esto que no se si han cambiado los precios.
tritio escribió:Existe la edición GOTY que trae los cuatro a un precio muy guapo, no se si eran 20 euros o algo así, y está en formato físico. Lo malo/bueno es que te trae el juego original también y si ya lo tienes lo vas a tener por duplicado. Creo que aún así te sale más barato que comprar cada uno por separado en la store. Pero mira bien esto que no se si han cambiado los precios.


No me interesan los DLC... solo quiero los niveles +10
rolman87 escribió:
tritio escribió:Existe la edición GOTY que trae los cuatro a un precio muy guapo, no se si eran 20 euros o algo así, y está en formato físico. Lo malo/bueno es que te trae el juego original también y si ya lo tienes lo vas a tener por duplicado. Creo que aún así te sale más barato que comprar cada uno por separado en la store. Pero mira bien esto que no se si han cambiado los precios.


No me interesan los DLC... solo quiero los niveles +10


Pues creo que son sólo digital
Edit.
Asunto arreglado.
Se que es una petición un poco tal pero weno, tengo cuarenta y pico tratos en el foro de CV y soy fiable. Alguien me podría dejar el disco de GOTY del Borderlands 2 para instalar el contenido y lo devuelvo al dia siguiente. Si puede ser en mano mejor, soy de cerca de madrid. sino pues por envío, pago yo el envío. Siempre con vuelta, claro está
¿Con qué nivel os pasasteis el juego? Voy por el 30 y capítulo 17 o 18.
Qué grandísimo juego, pero le he tenido que quitar la vibración de los disparos al mando porque al estar todo el rato disparando era muy molesto tanto tembleque en las manos.
Walvaro escribió:¿Con qué nivel os pasasteis el juego? Voy por el 30 y capítulo 17 o 18.
Qué grandísimo juego, pero le he tenido que quitar la vibración de los disparos al mando porque al estar todo el rato disparando era muy molesto tanto tembleque en las manos.


Sí, sobre nivel 30 lo completas. Para llegar al nivel máximo debes jugarlo 2 veces.
Yo me lo acabé con el 34.
Ahora estoy en el 51 en la segunda vuelta...
Bueno me acaba de llegar de Amazon es Borderlands goty 1, ya que no hay hilo oficial del 1 aviso por aqui por si alguien se anima a jugar, que el 2 lo tengo mas que trillado y el 1 nunca lo tuve.
antonioc4 escribió:Bueno me acaba de llegar de Amazon es Borderlands goty 1, ya que no hay hilo oficial del 1 aviso por aqui por si alguien se anima a jugar, que el 2 lo tengo mas que trillado y el 1 nunca lo tuve.


A qué precio? Llevo detrás de esa edición un par de meses y no la encuentro asequible
Ma92 escribió:
antonioc4 escribió:Bueno me acaba de llegar de Amazon es Borderlands goty 1, ya que no hay hilo oficial del 1 aviso por aqui por si alguien se anima a jugar, que el 2 lo tengo mas que trillado y el 1 nunca lo tuve.


A qué precio? Llevo detrás de esa edición un par de meses y no la encuentro asequible


Yo las he visto (las GOTY) en grandes superficies (hipercor, carrefour) +-baratas, porque se considera stock "viejo" y quieren hacer hueco, como alli nadie sabe de esas cosas no saben lo que valen.
Yo me pille en el Carreour el Marvel vs Capcom 3 Especial por 10€ y el SW El poder de la fuerza 2 Coleccionista por 22.

Y hace poco vi la GOTY del Borderlands 1 en el hiper.
Ma92 escribió:
antonioc4 escribió:Bueno me acaba de llegar de Amazon es Borderlands goty 1, ya que no hay hilo oficial del 1 aviso por aqui por si alguien se anima a jugar, que el 2 lo tengo mas que trillado y el 1 nunca lo tuve.


A qué precio? Llevo detrás de esa edición un par de meses y no la encuentro asequible


Pues en amazon USA por 34,22€. Para el tiempo que tiene no es que sea un super precio pero lo he buscado por activa y por pasiva en muchas tiendas y diferentes ciudades y nada, no lo he encontrado y cuando lo encontraba era el que traía los DLC en códigos usados ya de segunda mano.

Incluso en páginas de juegos y en ebay o no estaba o era mas caro, igual el compañero que dice que lo ha visto te ayuda mejor pero yo a ese precio con la de horas que da y con las 4 expansiones y todo en formato físico lo veo muy bien.
Alguien que me mate... digooo, que me ayude a matar al Terramorfo?
Soy nivel 37 y Solo me queda esa misión para el logró de las secundarias....
Please? [sonrisa]
5021 respuestas
197, 98, 99, 100, 101