[Hilo Oficial] Halo Combat Evolved Anniversary - Heroes Never Die

Ramulator te he agregado como amigo para el cop.
Pues buena suerte con el online porque por desgracia va realmente mal.
(mensaje borrado)
¿Alguien se apunta para un cooperativo en la máxima dificultad? XD
Yo me apunto,en principio mañana y el fin de semana lo tengo libre.
Buenas, alguien se apunta a pasarlo en Legendaria? Mi gt: Athesto
Hola

Estoy jugando la segunda fase en legendario. Al poco de comenzar llegamos a una especie de construcción humana con supervivientes a la espera de que llegue una nave de evacuación. Pues bien, estoy solo y no dejan de llegar naves del Covenant.

Supongo que el juego se habrá quedado pillado dado que no es la primera vez que me pasa en los juegos de la saga cuando tienes que esperar que algo ocurra.

¿ Sabéis si tengo que hacer algo en especial?


Saludos
equidna escribió:Hola

Estoy jugando la segunda fase en legendario. Al poco de comenzar llegamos a una especie de construcción humana con supervivientes a la espera de que llegue una nave de evacuación. Pues bien, estoy solo y no dejan de llegar naves del Covenant.

Supongo que el juego se habrá quedado pillado dado que no es la primera vez que me pasa en los juegos de la saga cuando tienes que esperar que algo ocurra.

¿ Sabéis si tengo que hacer algo en especial?


Saludos


bueno tu tienes lo juego en ingles? es que tienes que salvar los primeros soldados y despous tienes que ir a otra zona para salvar otros..bueno si quiers podemos hacer la campaña en co.op. te dejo mi gamertag. DealBoss
GhostChll escribió:
equidna escribió:Hola

Estoy jugando la segunda fase en legendario. Al poco de comenzar llegamos a una especie de construcción humana con supervivientes a la espera de que llegue una nave de evacuación. Pues bien, estoy solo y no dejan de llegar naves del Covenant.

Supongo que el juego se habrá quedado pillado dado que no es la primera vez que me pasa en los juegos de la saga cuando tienes que esperar que algo ocurra.

¿ Sabéis si tengo que hacer algo en especial?


Saludos



bueno tu tienes lo juego en ingles? es que tienes que salvar los primeros soldados y despous tienes que ir a otra zona para salvar otros..bueno si quiers podemos hacer la campaña en co.op. te dejo mi gamertag. DealBoss



Gracias, pero no soy Gold. Lo que voy a hacer es pasarme esa fase en Heroico.
Dejo mi gamertag para un cooperativo en Legendario:

Luzbelbcn
es bueno este juego?
yo no jugue al la version original,no tuve la xbox
tengo el halo reach y halo 3
he visto videos de la version antigua y version de 2011 y cambia un monton en graficos,vaya currada se han pegado.
Es igual de bueno que hace 10 años pero con graficos mas actualizados y hace 10 años ya era cojonudo

Salu2
me recomiendas pillarmelo ahora que esta barato?
ahora estoy con reach, aun no me lo he terminado,es jodido de dificil.
Si por supuesto ademas Reach acaba justo donde empieza Halo 1

y evidentemente te recomiendo pillarte todos los demas XD

Salu2
killer2011 escribió:es bueno este juego?
yo no jugue al la version original,no tuve la xbox
tengo el halo reach y halo 3
he visto videos de la version antigua y version de 2011 y cambia un monton en graficos,vaya currada se han pegado.


Que quieres que te diga? me lo pasé ayer, un juegazo, me ha encantado, más simple quizá que el reach, entornos quizá repetitivos, pero coño, me ha hecho pasar unas 3 tardes cojonudas, muy recomendable.He jugado el reach, el odst y casi acabo en su dia el 3, ahora estoy retomando desde el principio la saga, más que nada para que tukaram no me riña [carcajad]
Mas te vale no quiero tener que sacar a pasear el martillo gravitatorio [+risas] [+risas]
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
killer2011 escribió:es bueno este juego?
yo no jugue al la version original,no tuve la xbox
tengo el halo reach y halo 3
he visto videos de la version antigua y version de 2011 y cambia un monton en graficos,vaya currada se han pegado.

Es mejor que los 2 halos que tienes juntos. Que mas necesitas saber?
esta en español la version nueva o es español latino?
killer2011 escribió:esta en español la version nueva o es español latino?

El único que tiene idioma raro es Halo 2.
gracias,
el halo odst es igual al halo 3?
es obligatorio jugar al odst?
El ODST en cuanto a linea argumental es casi paralelo a Halo 3, para mi gusto es un título muy interesante, un Halo distinto pero necesario. Hasta su BSO es tan distinta que me encanta.
Dificil ser casi paralelo a Halo 3 cuando Argumentalmente transcurre durante los hechos de Halo 2

killer2011 y no ODST y Halo 3 no son el mismo juego y si juegalo despues del 2 y antes del 3

Salu2
vaya follon de juegos,que lio ,
gracias
No es un follon es facil solo tienes que olvidarte de 3 de la caja del ODST y punto (aun no entendere a que fin dejaron el numero lo cual provoco que se resintiera un poco en ventas )
Pues que decir del juego, lo compré hará cosa de un año y aún no habia podido parar a jugar como dios manda, sin duda un clasico entre los clasicos, me ha hecho recordar hace 10 años los vicios que me pegaba. No llegué a pasarme este Halo en la xbox (me quedé por el final) y bueno, el lavado de cara que le han hecho le ha sentado de vicio, hay pantallas que vuelvo a poner los graficos de hace de 10 y digo... "Joer, y hace 10 años esto era la ost** y mira ahora" ha sido bueno y es bueno. No me quedan muchos capítulos para acabar el juego, y por fín podré decir que me he pasado HALO... y luego a por el Reach...

Saludos, bunbury.

P.D. Como tengo tantos juegos a medias, el Halo 4 caerá cuando encuentre una buena oferta...
Saludos a todos.

Tengo un problemilla con este juego ke jamas me habia pasado con un juego.

En mitad de una de las pantallas el juego (solo sin tocar yo nada) empezo a aumentar el brillo, creyendo que era por la luz de la habitacion donde estaba no me preocupe. Cada vez a ido aumentando mas hasta ke ha llegado el punto en ke se keda la pantalla practicamente en blanco y no puedo ver nada. Si pulso el boton del interfaz se ve el juego de fondo bien sin brillo, sin embargo mientras juegas o das al start no se puede ver apenas nada. Apague la consola para probar de nuevo y nada incluso en la pantalla de titulo esta tambien el problema. El juego no tiene menu de opciones para bajar el brillo y el contraste.

Que puede ser? jamas me habia ocurrido en ningun juego.

Necesito ayuda!!! xD

Un saludo y muchas gracias de antemano.

P.D. el resto de juegos se me ven bien es solo con este.

Hola? algun buen samaritano ke me ayude.
Buenas, necesito un compañero que me ayude a sacar los ultimos 4 logros que me faltan para completar Halo CEA. Estaría muy agradedido si alguien estaría dispuesto a ayudarme. Mi Gamartag es Synyster Clarke, si mandais la solicitud de Xbox Live incluid en ella que venis de aqui.
Si alguien tiene curiosidad, los logros que me faltan son:
-Si no lo veo no lo creo
Completar la biblioteca en heroica o superior sin morir
-Lector Veloz
Completar la biblioteca en legendario en menos de treinta minutos
-Cuidado con lo pequeñajos
Pasar nivel Dos Traiciones sin matar ningun Grunt
-Atar los cabos sueltos
Matar a todos los elites del nivel Keyes en heroico o legendario
¿Si te compras el juego nuevo te viene un pack de mapas para Halo Reach?
Demoniun escribió:¿Si te compras el juego nuevo te viene un pack de mapas para Halo Reach?

Sí, te viene un código para la descarga de mapas Anniversary ;)
Alguien para pasarlo en Legendario?
Kendo14 escribió:Alguien para pasarlo en Legendario?


yo lo tengo aun sin jugarm si quieres me agregas.
mi gt:
hyper1ink
2132 respuestas
139, 40, 41, 42, 43