[HILO OFICIAL] Sniper Elite V2

Alguien para los logros del Cooperativo? Que gran juego che!!
djsesteban escribió:Alguien para los logros del Cooperativo? Que gran juego che!!


Perdonar que insista, es un juegazo. Alguien para el online? o cooperativo? :(
djsesteban escribió:
djsesteban escribió:Alguien para los logros del Cooperativo? Que gran juego che!!


Perdonar que insista, es un juegazo. Alguien para el online? o cooperativo? :(



A ver si puedo recuperar el juego rapido y te echo una mano. Realmente solo hace falta para un logro, pero se hace en un pispas!

Saludos!
hughroad escribió:
djsesteban escribió:
djsesteban escribió:Alguien para los logros del Cooperativo? Que gran juego che!!


Perdonar que insista, es un juegazo. Alguien para el online? o cooperativo? :(



A ver si puedo recuperar el juego rapido y te echo una mano. Realmente solo hace falta para un logro, pero se hace en un pispas!

Saludos!


En realidad son 4, pero jeje, a ver si me das una mano. Ún abrazo colega!!
Hola, sabrias decirme cuando dura el modo campaña??
IVPITER escribió:Hola, sabrias decirme cuando dura el modo campaña??


Buenas, en normal sobre las 8-10hs tomandotelo con calma aunque en muchas zonas no puedes ir a saco sino limpias todo el lugar antes. Ademas podriamos jugar el online para los logros.... XD y en el mes que viene le ponen de forma gratis el multi competitivo.. :O
Hola , quería comentarios que han añadido el modo multijugador de manera gratuita en el bazar y ahora podemos jugar online partidas versus. Saludos
Habrá que catarlo. ¿Le han metido logros nuevos? :Ð
TheChainSaw escribió:Habrá que catarlo. ¿Le han metido logros nuevos? :Ð

Que yo sepa no ,simplemente sirven también para conseguir los que traía el propio juego
spartano123 escribió:
TheChainSaw escribió:Habrá que catarlo. ¿Le han metido logros nuevos? :Ð

Que yo sepa no ,simplemente sirven también para conseguir los que traía el propio juego


Sabeis si hay gente en el online?
Acabo de actualizar mi juego de ps3 y ya hay modo online de combate a muerte, es un dlc y gratuito
que tal este juego?
es mejor que el Sniper: Ghost Warrior 1?

ya tengo el juego pero no soy capaz de pasar de la mision 2,juego en maxima difilcultad.siempre me mata el soldado que hay al final en el edificio.
ay gente jugando online alguien podria decirmelo un saludo
Yo me lo acabo de pillar ayer mismo y estoy jugando en coop con otro amigo.. pero he intentado jugar en varios modos de juego y parece ser que no juega ni el tato porque no me conecta con nadie...

Eso si.. el juego me está encantando, tiene sus defectos, pero la campaña en solitario lo estoy jugando en la maxima dificultad y es una gozada, la cooperativa la estoy jugando en normal con el otro colega. Parece ser que tampoco van a darle mucha guerra en consolas, ya he visto el Sniper Elite V2 de Zombies que han sacado para PC y para consolas no hay nada anunciado..

Bueno si alguien me quiere agregar para probar el online o para ayudar a quitar los logros del cooperativo mi GT: BiackBear
Si que tiene buena pinta, voy a pillarmelo, aunque segun leo el online esta abandonado ¿no? ¿se puede pillar de segunda mano o lleva codigo para jugar online tipo Battlefield?
Gracias
malondini escribió:Si que tiene buena pinta, voy a pillarmelo, aunque segun leo el online esta abandonado ¿no? ¿se puede pillar de segunda mano o lleva codigo para jugar online tipo Battlefield?
Gracias

No, no lleva código ninguno, y en Mediamarkt esta a 19€
Saludos
malondini escribió:Si que tiene buena pinta, voy a pillarmelo, aunque segun leo el online esta abandonado ¿no? ¿se puede pillar de segunda mano o lleva codigo para jugar online tipo Battlefield?
Gracias



No tiene ningun tipo de codigo o pase vip.

Saludos!
hughroad escribió:
malondini escribió:Si que tiene buena pinta, voy a pillarmelo, aunque segun leo el online esta abandonado ¿no? ¿se puede pillar de segunda mano o lleva codigo para jugar online tipo Battlefield?
Gracias



No tiene ningun tipo de codigo o pase vip.

Saludos!
yastoyaqui66 escribió:
malondini escribió:Si que tiene buena pinta, voy a pillarmelo, aunque segun leo el online esta abandonado ¿no? ¿se puede pillar de segunda mano o lleva codigo para jugar online tipo Battlefield?
Gracias

No, no lleva código ninguno, y en Mediamarkt esta a 19€
Saludos

Gracias me pasare a pillarlo
yastoyaqui66 escribió:
malondini escribió:Si que tiene buena pinta, voy a pillarmelo, aunque segun leo el online esta abandonado ¿no? ¿se puede pillar de segunda mano o lleva codigo para jugar online tipo Battlefield?
Gracias

No, no lleva código ninguno, y en Mediamarkt esta a 19€
Saludos

¿En todos los Mediamarkt está a 19 euros?. No sé si pillarlo o esperar a que baje de precio la versión GOTY.
Si alguien se anima a ayudarme con los logros del sniper elite V2 en multijugador sería de agradecer. Son todos cooperativos, vamos que se hacen facil.

Mi GT: BiackBear
hola yo estoy pensando en pillarme el juego la edicion goty cuando la vea si seguis interesados en el coop os agrego un saludo
Ok, pues cuando quieras me añades o si no te añado yo a ti si me dices tu GT. En todo caso de hacerlos antes de que te hagas con el juego, tambien te puedo echar una mano si la necesitas.
BlackBear escribió:Ok, pues cuando quieras me añades o si no te añado yo a ti si me dices tu GT. En todo caso de hacerlos antes de que te hagas con el juego, tambien te puedo echar una mano si la necesitas.


mi gamertag es neumaticdavid
Ostras a ti ya te tenía agregado del bad company 2... ok, pues cuando si te haces con el me avisas y le damos.. ;)
BlackBear escribió:Ostras a ti ya te tenía agregado del bad company 2... ok, pues cuando si te haces con el me avisas y le damos.. ;)

vale me lo pillare que hoy he estado en el media markt de alcala de henares y no lo tenian y en el game tampoco lo tienen,a ver si con suerte probare en otros media markts o otras tiendas
Me acabó de comprar el juego en la fnac por 15€, creo que es un chollazo, jejejeje

Saludos
perramenpeluden escribió:Me acabó de comprar el juego en la fnac por 15€, creo que es un chollazo, jejejeje

Saludos


En la web no tienen stock... Sabes como está en tienda física?
POR FAVOR AYUDARME

No me aclaro apuntando en Sniper Elite V2, se que hay que medir la gravedad y el viento, pero me estoy volviendo loco no acierto ni una, he buscado informacion de como hacerlo y no encuentro nada. Alguien que me explique como acertar los disparos? se me hace imposible pasarme un punto sin que me maten, hay un francotirador bastante lejos que es imposible darle y por lo tanto no puedo avanzar en el juego, con lo enganchado que me tiene joder..

PD: Me parece un juegazo
jastercillo escribió: POR FAVOR AYUDARME

No me aclaro apuntando en Sniper Elite V2, se que hay que medir la gravedad y el viento, pero me estoy volviendo loco no acierto ni una, he buscado informacion de como hacerlo y no encuentro nada. Alguien que me explique como acertar los disparos? se me hace imposible pasarme un punto sin que me maten, hay un francotirador bastante lejos que es imposible darle y por lo tanto no puedo avanzar en el juego, con lo enganchado que me tiene joder..

PD: Me parece un juegazo

Fijate a la izquierda de la pantalla abajo cuando apuntas tienes una barra,si pulsas el "LT" se mantiene y se va acercando en plan "matrix",veras a su vez un circulo rojo(no esta centrado,marca la caida de la bala y todo eso) y apunta a la cabeza dentro de ese circulo y veras como lo revientas.,si sigue estando muy lejos busca otra posicion mas cercana.

Aun asi yo muchos ya empiezo a matarlos si el "royo" ese,suelo apuntar mas arriba de la cabeza por la caida de bala,distancia y es cuestion de practica al final caen todos [poraki]

Yo lo estoy jugando ahora tambien y me tiene muy enganchado,me piye la version GOTY.
Buste escribió:
jastercillo escribió: POR FAVOR AYUDARME

No me aclaro apuntando en Sniper Elite V2, se que hay que medir la gravedad y el viento, pero me estoy volviendo loco no acierto ni una, he buscado informacion de como hacerlo y no encuentro nada. Alguien que me explique como acertar los disparos? se me hace imposible pasarme un punto sin que me maten, hay un francotirador bastante lejos que es imposible darle y por lo tanto no puedo avanzar en el juego, con lo enganchado que me tiene joder..

PD: Me parece un juegazo

Fijate a la izquierda de la pantalla abajo cuando apuntas tienes una barra,si pulsas el "LT" se mantiene y se va acercando en plan "matrix",veras a su vez un circulo rojo(no esta centrado,marca la caida de la bala y todo eso) y apunta a la cabeza dentro de ese circulo y veras como lo revientas.,si sigue estando muy lejos busca otra posicion mas cercana.

Aun asi yo muchos ya empiezo a matarlos si el "royo" ese,suelo apuntar mas arriba de la cabeza por la caida de bala,distancia y es cuestion de practica al final caen todos [poraki]

Yo lo estoy jugando ahora tambien y me tiene muy enganchado,me piye la version GOTY.



Gracias tio, ya me ha quedado claro, tiene que llegar al 85 o asi no? al tope vamos... ahora probare a ver.

Yo voy practicamente por el principio y un franco de lejos me reventaba todo el rato, lo mate de coña al final, pero ahora que se la tecnica no se me resistiran xD
jastercillo escribió:
Buste escribió:
jastercillo escribió: POR FAVOR AYUDARME

No me aclaro apuntando en Sniper Elite V2, se que hay que medir la gravedad y el viento, pero me estoy volviendo loco no acierto ni una, he buscado informacion de como hacerlo y no encuentro nada. Alguien que me explique como acertar los disparos? se me hace imposible pasarme un punto sin que me maten, hay un francotirador bastante lejos que es imposible darle y por lo tanto no puedo avanzar en el juego, con lo enganchado que me tiene joder..

PD: Me parece un juegazo

Fijate a la izquierda de la pantalla abajo cuando apuntas tienes una barra,si pulsas el "LT" se mantiene y se va acercando en plan "matrix",veras a su vez un circulo rojo(no esta centrado,marca la caida de la bala y todo eso) y apunta a la cabeza dentro de ese circulo y veras como lo revientas.,si sigue estando muy lejos busca otra posicion mas cercana.

Aun asi yo muchos ya empiezo a matarlos si el "royo" ese,suelo apuntar mas arriba de la cabeza por la caida de bala,distancia y es cuestion de practica al final caen todos [poraki]

Yo lo estoy jugando ahora tambien y me tiene muy enganchado,me piye la version GOTY.



Gracias tio, ya me ha quedado claro, tiene que llegar al 85 o asi no? al tope vamos... ahora probare a ver.

Yo voy practicamente por el principio y un franco de lejos me reventaba todo el rato, lo mate de coña al final, pero ahora que se la tecnica no se me resistiran xD


Lo primero es tumbarte en el suelo, de las tres posiciones en la que mejor apuntas es tumbado. Despues para apuntar mejor tienes que estar relajado... Es decir no vale correr y tirarte al suelo xDDDD tumbate espera unos segundos y ya apuntas mejor. Tu mismo lo notaras al "cojer" aire para apuntar tienes que acerlo cuando menos pulsaciones tengas y aguantas hasta aire hasta que vuelvan a subir.
Despues está que con el gatiillo se abre mirilla del rifle, y con la cruceta de abajo del jostick (el de movimiento) si le das hacia arriba acercas aun mas la mirilla (la alejas para apuntar mas alla), y si ya aguantas el aire... bufff lejos llegas xDDDD y encima tienes el chivato del punto rojo que te dice donde cae la bala.... Tienes que calcular altura y demas...
Asi no mola tanto bajo mi punto de vista pq es demasiado facil acertar de lejos... pero es que hay algunos que sino es asi no les das...
Lo primero es tumbarte en el suelo, de las tres posiciones en la que mejor apuntas es tumbado. Despues para apuntar mejor tienes que estar relajado... Es decir no vale correr y tirarte al suelo xDDDD tumbate espera unos segundos y ya apuntas mejor. Tu mismo lo notaras al "cojer" aire para apuntar tienes que acerlo cuando menos pulsaciones tengas y aguantas hasta aire hasta que vuelvan a subir.
Despues está que con el gatiillo se abre mirilla del rifle, y con la cruceta de abajo del jostick (el de movimiento) si le das hacia arriba acercas aun mas la mirilla (la alejas para apuntar mas alla), y si ya aguantas el aire... bufff lejos llegas xDDDD y encima tienes el chivato del punto rojo que te dice donde cae la bala.... Tienes que calcular altura y demas...
Asi no mola tanto bajo mi punto de vista pq es demasiado facil acertar de lejos... pero es que hay algunos que sino es asi no les das...


¿Fácil acertar de lejos?, en dificultades fáciles, claro, pero en Elite para nada, hay que calcular muy bien la trayectoria con viento y gravedad.

Ayer mi hermano se puso a jugarlo y me contó que no acertó ni una xD claro, lo puso en Elite

Hay que practicar, eso es todo c:
Tengo un amor/odio con este juego. Voy creo que la cuarta fase tras la destrucción del puente en Berlín, y no me mola nada los spameos que hacen los enemigos a la par que son imbéciles.

Me gusta eso de tener que calcular tus movimientos y el disparar (juego en elite) pero eso de que aparezca por arte de magia un francotirador y te fulmina y vuelta al punto de control...

No se si mandar a la mierda el título o seguir adelante...
Illusive man escribió:Tengo un amor/odio con este juego. Voy creo que la cuarta fase tras la destrucción del puente en Berlín, y no me mola nada los spameos que hacen los enemigos a la par que son imbéciles.

Me gusta eso de tener que calcular tus movimientos y el disparar (juego en elite) pero eso de que aparezca por arte de magia un francotirador y te fulmina y vuelta al punto de control...

No se si mandar a la mierda el título o seguir adelante...


:x entonces en capítulos futuros vas a destruir la consola a martillazos xD

Hay una parte donde tienes que matar a unos diez francotiradores de Elite para huir y estos tipos aparecen por lugares aleatorios y te fulminan de un tiro D:

Todo con calma, si te disparan, escóndete… recordemos que esto no es Halo :3
Desarchivado con motivo del GWG
Le tenia ganas desde hace mucho tiempo, desde que salio la demo, estuve a punto de comprarme la goty que esta a 20 euros. Muy buen juego y seguramente despues suban las ventas del sniper elite III xD

Lo de hacer colaterales es una pasada
yo llevo unas 3 horas o asi de juego y me está molando mucho, casi todos los juegos los empiezo en dificil así que este no podia ser menos, anda que no he fallado tiros la primera media hora, vamos, esque ni de cerca jajajajaja pero ahora ya le tengo el truco cogido más o menos y avanzo mucho mejor. Solo le pongo una pega, y es que aveces la aparicion de los enemigos es un poco injusta. Estás en un pasillo que solo puedes ir hacia adelantes, voy a mitad de camino y de golpe te aparecen 4 soldados por delante, no da tiempo ni a apuntar al primero que si no sabes por donde te van a venir de antemano te fulminan de 3 tiros.

si fue un fps normal pues no lo veo tan injusto, pero aqui que casi siempre vas a ir con el rifle en mano pues un poco si... pero bueno quitando eso me está molando bastante, yo que no soy de juegos de tiros este me engancha
Buenas.

Pues ya me he pasado la campaña individual. Y me ha gustado bastante. Creo que ha sido al juego que más he aprovechado de los que regalan con GWG. Aunque aun me falta por sacarme los logros multijugador, ya que no he tocado el multijugador de este juego.

Bueno, si hay alguien interesado en sacarse los logros multijugador de este juego que me mandé un privado.
dino80 escribió:Buenas.

Pues ya me he pasado la campaña individual. Y me ha gustado bastante. Creo que ha sido al juego que más he aprovechado de los que regalan con GWG. Aunque aun me falta por sacarme los logros multijugador, ya que no he tocado el multijugador de este juego.

Bueno, si hay alguien interesado en sacarse los logros multijugador de este juego que me mandé un privado.


Yo justo lo acabo de terminar hoy también y me faltan los logros del multijugador. Si me quieres agregar mi gt es Steefmeiter, pero eso sí, te aviso de que no tengo auriculares xd.
Steefmeiter escribió:
dino80 escribió:Buenas.

Pues ya me he pasado la campaña individual. Y me ha gustado bastante. Creo que ha sido al juego que más he aprovechado de los que regalan con GWG. Aunque aun me falta por sacarme los logros multijugador, ya que no he tocado el multijugador de este juego.

Bueno, si hay alguien interesado en sacarse los logros multijugador de este juego que me mandé un privado.


Yo justo lo acabo de terminar hoy también y me faltan los logros del multijugador. Si me quieres agregar mi gt es Steefmeiter, pero eso sí, te aviso de que no tengo auriculares xd.


yo te tengo agregado creo,a mi tamb me faltan,pero sin cascos dificil
Injusto porque te matan. Este foro no deja de sorprenderme [fiu]

Yo soy de normal o curtido y después de medio año los vuelvo a pasar en difícil o heavy, si me acuerdo. Lo comencé ayer pero tiene buena pinta, se agradece jugar a un shooter diferente. En control, jugabilidad y tal parece de ubisoft. Lo cual es bueno
Defcon Norris escribió:Injusto porque te matan. Este foro no deja de sorprenderme [fiu]

Yo soy de normal o curtido y después de medio año los vuelvo a pasar en difícil o heavy, si me acuerdo. Lo comencé ayer pero tiene buena pinta, se agradece jugar a un shooter diferente. En control, jugabilidad y tal parece de ubisoft. Lo cual es bueno


no es injusto porque te maten, sino que hay zonas que es injusto porque ya has limpiado la zona, y según que parte del mapa pises te sale otra oleada, y muchas veces te aparecen en las narices y claro, jugandolo en difícil que te matan al instante pues fastidia bastante
Defcon Norris escribió:Injusto porque te matan. Este foro no deja de sorprenderme [fiu]

Yo soy de normal o curtido y después de medio año los vuelvo a pasar en difícil o heavy, si me acuerdo. Lo comencé ayer pero tiene buena pinta, se agradece jugar a un shooter diferente. En control, jugabilidad y tal parece de ubisoft. Lo cual es bueno


injusto no, lo que ocurre es que el spawn de enemigos es una vacilada. acaba un evento, y por arte de magia aparecen francotiradores en zonas inaccesibles donde antes no estaban. y te comes un balazo.

me quedan 3 o 4 fases, pero lo deje reposar hace una semana y ya lo acabare, hablo de dificultar elite.
Asín es menos predecible, todo lo que sea alargar la vida del juego bienvenido sea. Yo aún no he cambiado el chip de Sam Fisher y estoy rallao con pasarme la segunda fase sin recibir ningún disparo, 100% de precisión. Llevaré cerca de 50 intentos, y no exagero [+risas]
manu24vlc escribió:
Steefmeiter escribió:
dino80 escribió:Buenas.

Pues ya me he pasado la campaña individual. Y me ha gustado bastante. Creo que ha sido al juego que más he aprovechado de los que regalan con GWG. Aunque aun me falta por sacarme los logros multijugador, ya que no he tocado el multijugador de este juego.

Bueno, si hay alguien interesado en sacarse los logros multijugador de este juego que me mandé un privado.


Yo justo lo acabo de terminar hoy también y me faltan los logros del multijugador. Si me quieres agregar mi gt es Steefmeiter, pero eso sí, te aviso de que no tengo auriculares xd.


yo te tengo agregado creo,a mi tamb me faltan,pero sin cascos dificil


Os agrego a ver si coincidimos.
Ara que lo pienso, acostumbrados a puntos de control cada 5 cinco minutos y paseos por el parque normal que tal. La gracia está en aprenderse cada nivel, ya sea para superar tu puntuación o para que cuando lo juegues en élite sepas donde colocarte, poner minas, tener listas las granadas, etc.

Lo que viene siendo disfrutar un juego en su totalidad y que te dure meses o años. Aún voy por la 4-5 misión pero le pongo un 9
Alguno lo habeis jugado en PC? , me lo pase hace tiempo y me gusto bastante, y tengo el gusanillo de volver a jugarlo en la xbox con el mando.
Yo lo estoy jugando y la dificultad sniper elite es chunguilla como falles algun disparo y te descubran las pasas canutas, pero en realidad es realista y los disparos los tienes que medir muy bien para no fallar el tiro. Eso si lo que me molesta un poco es que una zona este limpia y a la nada por arte de magia te aparezca un soldado y te mate o de la alarma jodiendote todo el trabajo.Aun asi me parece buen juego.
Por arte de magia no, se supone que es la jodida II guerra mundial, no van a avisarte. Si avanzas a cubierto o por las ruinas no tienen porque matarte, saquear cuerpos para buscar granadas también ayuda. Las "alarmas" cuando quedan dos enemigos tienen su punto porque salen más nazis/rusos y consigues más puntos. No es un juego de sigilo al uso, hay momentos en los que es imposible pasar desapercibido. El fallo es que juguéis en élite directamente y luego no tengáis paciencia si os matan
A mi me parece un gran juego, pero hay misiones que pueden desesperar , pero el ambiente de la guerra a mi me encanto. Cuando pueda lo pillare para la Xbox.
712 respuestas
111, 12, 13, 14, 15