[Hilo Oficial] Rayman Origins

16, 7, 8, 9, 10
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Que novedades trae el Rayman Legends ???
b0rJa46 escribió:
t0n3 escribió:
b0rJa46 escribió:Rayman legends saldrá finalmente en 360???. Prnsé que era exclusivo de Wii U


Buena noticia. Habrá que estar atento.

Saludos.


Disculpa, las cosas de postear con el móvil.


¿Disculpa?, si sólo he dicho que es una buena noticia, nada más :)

Saludos
t0n3 escribió:¿Disculpa?, si sólo he dicho que es una buena noticia, nada más :)


Se refiere a que se le había olvidado añadir las interrogaciones...
chris_pontius escribió:
t0n3 escribió:¿Disculpa?, si sólo he dicho que es una buena noticia, nada más :)


Se refiere a que se le había olvidado añadir las interrogaciones...

Exacto :D
lol ni me di cuenta xD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues vaya, yo que me había ilusionado xDDDD
Haber si alguien me puede aclarar unas dudas sobre este juego, ya que me lo quiero pillar Pal España ya que segun he leido y visto en su portada pone que esta totalmente en castellano.

He leido que la version Pal Uk alguna de ellas no lleva idioma castellano, dependiendo de donde la compre.

Mi interes es saber si alguien lo tiene en version USA y que idiomas lleva .

Gracias de antemano.

Un Saludo
PumTomaEsa está baneado por "clon de usuario baneado"
Alucard DS escribió:Haber si alguien me puede aclarar unas dudas sobre este juego, ya que me lo quiero pillar Pal España ya que segun he leido y visto en su portada pone que esta totalmente en castellano.

He leido que la version Pal Uk alguna de ellas no lleva idioma castellano, dependiendo de donde la compre.

Mi interes es saber si alguien lo tiene en version USA y que idiomas lleva .

Gracias de antemano.

Un Saludo


No hace falta para nada el idioma, para nada.


Anoche empecé a jugarlo con la novia, y ella no es de jugar ni nada, pero que pasada. SUper divertido y adictivo el juego, precioso los escenarios...se me caia la baba.

Juegazo que voy a disfrutar con ella, hasta el final espero [+risas]
PumTomaEsa escribió:
Alucard DS escribió:Haber si alguien me puede aclarar unas dudas sobre este juego, ya que me lo quiero pillar Pal España ya que segun he leido y visto en su portada pone que esta totalmente en castellano.

He leido que la version Pal Uk alguna de ellas no lleva idioma castellano, dependiendo de donde la compre.

Mi interes es saber si alguien lo tiene en version USA y que idiomas lleva .

Gracias de antemano.

Un Saludo


No hace falta para nada el idioma, para nada.


Anoche empecé a jugarlo con la novia, y ella no es de jugar ni nada, pero que pasada. SUper divertido y adictivo el juego, precioso los escenarios...se me caia la baba.

Juegazo que voy a disfrutar con ella, hasta el final espero [+risas]


Las últimas misiones entre dos pueden ser muy difíciles...
(mensaje borrado)
PumTomaEsa está baneado por "clon de usuario baneado"
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Algua que otra me costó en cooperativo, pero por lo general no es un juego dificil.
Pues en el mercadillo benéfico me he pillado este juego por 10 euros lo que pasa es que la carcasa está en portugués.... Esperemos que traiga español.

La versión de itouch es una delicia en cuanto a gráficos. A ver si este está igual :)
Tengo una dudilla sobre el juego. Es sobre los mundos. Si el mapa es este:

Imagen

Y de primeras vas como por los mundos "de fuera" que no tienen dibujado ningún bicho (estoy en Terra Mistica, que es el del centro). La pregunta es... Cuando desbloquee los otros mundos "interiores" con los monstruos, ¿son misiones sueltas o mundos completos?

Un saludo!

PD: Buen juego!
Es un sub mundo igual de grande que el mundo que has tenido que pasar para que te salga dicha casilla con el jefecillo.
Yo he terminado todos esos mundos y he conseguido todos los dientes para bajar al submundo. Es muy largo el submundo ese?
vinypsp escribió:Yo he terminado todos esos mundos y he conseguido todos los dientes para bajar al submundo. Es muy largo el submundo ese?

Es bastante chungo y hay que hacerlo casi todo a toda velocidad y sin fallar, tómate un par de cucharadas de paciencia xD
Maes Hughes escribió:
vinypsp escribió:Yo he terminado todos esos mundos y he conseguido todos los dientes para bajar al submundo. Es muy largo el submundo ese?

Es bastante chungo y hay que hacerlo casi todo a toda velocidad y sin fallar, tómate un par de cucharadas de paciencia xD



[+risas] Ya me he dado cuenta un rato que lo he probado que tiene pinta de chungo y desesperante. El tema es si quedan muchas pantallas en ese submundo, alguien sabe cuantas son?
vinypsp escribió: [+risas] Ya me he dado cuenta un rato que lo he probado que tiene pinta de chungo y desesperante. El tema es si quedan muchas pantallas en ese submundo, alguien sabe cuantas son?



Solo es un nivel, la gracia está en la dificultad, pero tampoco es para tanto y es bastante corto, con que te pongas media horita en serio lo tendrás hecho.
Rey Tomberi escribió:
vinypsp escribió: [+risas] Ya me he dado cuenta un rato que lo he probado que tiene pinta de chungo y desesperante. El tema es si quedan muchas pantallas en ese submundo, alguien sabe cuantas son?



Solo es un nivel, la gracia está en la dificultad, pero tampoco es para tanto y es bastante corto, con que te pongas media horita en serio lo tendrás hecho.

Esto también es verdad.
Gracias a todos por contestar.

Este finde me pongo con la novia y lo terminamos....espero XD

EDIT: La madre que lo parió que dificil es el mundo de los no tan muertos. Me lo terminé ayer por la noche y fué una agonia, momentos de querer destrozar el mando y de mas... XD

Saludos.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
¿Alguien sabe sonde encontrarlo y si está barato? ya que es dificil encontrarlo.
Se me están hinchando los webos con la dificultad de este juego en algunos momentos.
A faltado el canto de un duro para tirar el pobre mando contra la pared.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Gyzmo escribió:Se me están hinchando los webos con la dificultad de este juego en algunos momentos.
A faltado el canto de un duro para tirar el pobre mando contra la pared.


Has jugando a Demons Souls y Dark Souls ??? con esos si que te dan ganas...
Pues quitando la última fase y el mundo de los no tan muertos (esta sí que es difícil), el juego en general me parece bastante normalito en cuanto a dificultad. Eso sí, siempre que no te pongas a sacar las contra reloj o sacar todo por fase.
its87 escribió:Pues quitando la última fase y el mundo de los no tan muertos (esta sí que es difícil), el juego en general me parece bastante normalito en cuanto a dificultad. Eso sí, siempre que no te pongas a sacar las contra reloj o sacar todo por fase.


Claro, el juego me lo terminé ya hace meses. Estoy sacando los logros del tiempo y de tener todo al 100%.

[mamaaaaa]
Finiquitado por fin al 100%.
Ha habido momentos de auténtico odio al juego, pero quitando la frustración propia de los logros, es un 2D cojonudísimo.

Ya tengo el Legends, pero le voy a dar tiempo XD
Gyzmo escribió:Finiquitado por fin al 100%.
Ha habido momentos de auténtico odio al juego, pero quitando la frustración propia de los logros, es un 2D cojonudísimo.

Ya tengo el Legends, pero le voy a dar tiempo XD


El Legends es aún mucho más tenso!!
Este es el que viene dentro del Legends?
Cereza20 escribió:Este es el que viene dentro del Legends?


Vienen muchos niveles, pero no todos.

Un saludo.
chris_pontius escribió:
Cereza20 escribió:Este es el que viene dentro del Legends?


Vienen muchos niveles, pero no todos.

Un saludo.


Ah vale, gracias! ^^
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
El Legends es del mismo estilo ??? el Origins me encantó
alkaiser69 escribió:El Legends es del mismo estilo ??? el Origins me encantó


Si, y han conseguido darle una vuelta de tuerca más y mola más todavía [jaja]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Ya me hecho con este 2D clásico que pinta fenomenal [sonrisa]
yoyo1one escribió:Ya me hecho con este 2D clásico que pinta fenomenal [sonrisa]


Es un juegazo yo lo tengo para las tres plataformas y cuando vienen amigos y eso nos lo pasamos genial, ya sea en wii, 360 o ps3.
También te digo que en coop es mas fácil, jugando tu solo hay algunas partes mas jodidillas, pero no imposibles.
Ahora a disfrutarlo! [oki]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
rutermordio escribió:
yoyo1one escribió:Ya me hecho con este 2D clásico que pinta fenomenal [sonrisa]


Es un juegazo yo lo tengo para las tres plataformas y cuando vienen amigos y eso nos lo pasamos genial, ya sea en wii, 360 o ps3.
También te digo que en coop es mas fácil, jugando tu solo hay algunas partes mas jodidillas, pero no imposibles.
Ahora a disfrutarlo! [oki]


Gracias, he leido que el Legends trae niveles de este, cómo es eso?
No tengo muy claro lo de los niveles del origins en el legends la verdad, el legends lo tengo en la lista pero no me lo he comprado aún.
Yo también tengo la misma duda, a ver si alguien nos la resuelve.
Un saludo
Rayman legends trae unos 40 niveles de Rayman origins, de los 700 diminutos que hay, 260 o así son del anterior juego. Al parecer los niveles son más cortos/fáciles y los niveles de cofre los han estropeado. Yo no noté nada ya que no he jugado al Origins.
¿ Merece la pena comprarse primero el Rayman Origins ? o da igual pasar directamente al Legends sin jugar el Origings
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
sonyfallon escribió:¿ Merece la pena comprarse primero el Rayman Origins ? o da igual pasar directamente al Legends sin jugar el Origings


No pasa nada ya que la historia...
Lo estuve jugando ayer y no me entero de nada. Ni por que estan en las burbujas ni quienes son los demas personajes ni quien es el viejo. xD
489 respuestas
16, 7, 8, 9, 10