[Hilo Oficial] Dragon's Dogma

Dj_Rao escribió:
Folguee escribió:entonces no me lo voy a pillar, que ya llevo mucho y volverlo a hacer me da super palazo, si eso cuando acabe toooooodos los juegos que tengo pendientes y me apetece si me la pillaré, pero ahora mismo tiraré con el dd normal jajajaja

una cosa, cristal de transportación, solo hay 1 en cada vuelta? el que se consigue en la misión
del grifo y ya?


Como te ha comentado el compañero no hay que rehacer nada sigues donde estabas y con lo que estabas.

En referencia a los cristales

En el dragon's normal solo hay uno gratis por vuelta donde la torre del grifo si, pero los vende el gato negro por creo que 400.000 creditos, puedes poner un máximo de 9 o 10 por el mapa no lo recuerdo bien

En Dark Arisen dan mas cristales en ciertos sitios de gratis y el precio de los mismos y de las piedras se redujo a la mitad con el fin de facilitar los viajes a la gente que se quejaba


No obstante si tienes una partida del Dragon's Dogma y te adquieres el Dark Arisen te obsequian con unos trajes y una piedra transportadora que no se gasta.

Para mi gusto considero parte de la aventura el que en las primeras horas haya que hacerse caminatas largas y el teletransporte no sea tan barato y fácil de hacer, me pareció parte de la experiencia, en muchos juegos eso de ir desde el principio de pueblo en pueblo a lo star trek es medio cheto así avanzas en el mapa con demasiada seguridad se pierde la esencia de aventura y el miedo a la noche jeje

Un saludo.


yo igual, aun no habia llegado a la capital y ya tenia todo el mapa descubierto, menos algunas puertas de fortalezas cerradas claro, pero las misiones de escolta que te llevan de un punto a otro del mapa me estan gustando mucho, recuerdo que en una de ella tenia en medio una quimera, y era nivel bajisimo así que no le hacia ni rasguños y me mataba al que tenia que escoltar todo el rato, así que tube que bordearla cuidadosamente sin que me viese y dar un bueeen rodeo jajajaja

pues si el guardado sigue estoy por dejarlo aqui entonces y pillarmelo ya el dark arisen, o lo dejo para el ng+ para que la siguiente vuelta sea más amena? lo que es seguro es que me lo voy a pillar, ya me habeis convencido si se guarda jajajaj
Folguee escribió:yo igual, aun no habia llegado a la capital y ya tenia todo el mapa descubierto, menos algunas puertas de fortalezas cerradas claro, pero las misiones de escolta que te llevan de un punto a otro del mapa me estan gustando mucho, recuerdo que en una de ella tenia en medio una quimera, y era nivel bajisimo así que no le hacia ni rasguños y me mataba al que tenia que escoltar todo el rato, así que tube que bordearla cuidadosamente sin que me viese y dar un bueeen rodeo jajajaja

pues si el guardado sigue estoy por dejarlo aqui entonces y pillarmelo ya el dark arisen, o lo dejo para el ng+ para que la siguiente vuelta sea más amena? lo que es seguro es que me lo voy a pillar, ya me habeis convencido si se guarda jajajaj


Si te gusta el juego una décima parte que a mi el dark arisen merece la pena cada céntimo :p

Te lo puedes pillar cuando quieras aunque tampoco es que te sea urgente por el tema del nivel de la isla, etc. Yo creo que la experiencia perfecta es hacer un run normal, hacer un run NG+ en difícil y ya ir a la isla, hay que tener en cuenta que con el tiempo te puedes pasar el juego entero en menos de una hora, así que no debe darnos pereza reiniciar la historia, cosa muy útil por ciertos motivos.

Un indicador "barrera" para saber si uno es apto de ir a la isla puede ser vencer al ur-dragon (offline), no te digo ni donde sale ni que es, ya lo conocerás por tu cuenta, si te cuesta mucho mucho ese enemigo y crees que está muy duro no estás preparado para bitterblack :)

Eso si también te digo que hay mas actividad de peones de alquiler en el Dark Arisen y suelen ser mucho mejores, (el alquiler de peones e intercambio de objetos no es compatible entre el DD normal y el Dark Arisen, no se por que)

Saludos.
Hoy lo vi en game pero estaba a 20 pavos u.u seguiré esperando...
Kendo14 escribió:Hoy lo vi en game pero estaba a 20 pavos u.u seguiré esperando...



pues si es la Dark arisen 20 euros por una media de 70 horas de juego como minimo es MUY buen precio la verdad

Salu2
Tukaram escribió:
Kendo14 escribió:Hoy lo vi en game pero estaba a 20 pavos u.u seguiré esperando...



pues si es la Dark arisen 20 euros por una media de 70 horas de juego como minimo es MUY buen precio la verdad

Salu2


Si era la Dark Arisen, y no pago mas de 10 euros por un juego de 360, con tener un poco de paciencia..
Una cosa es paciencia y otra cachondeo padre

20 euros por DD ( o los juegos en general ) es MUY buen precio
ya me he cargado a

gregori, o almenos por ahora eso parece porque aun no ha acabado el juego así que ni idea XD la verdad esque no me ha costado nada, no se si es porque tengo el mago chetadisimo pero lo que he echo era darle todo el rato donde tenia el corazón y de 2 ragafas de magia normales ya le quitaba una barra entera, ni he tenido que usar hechizos ni todas las curaciones que tenia preparadas jajajaj le he matado con el nivel 56

y ahora me sale el equipo como forjado por el dragon o algo así, hace algo especial? porque mucho más fuertes no se si se han echo

eso si, las distintas fases de la batalla me han molado mucho


aparte de todo eso, tengo una duda, en misiones atras me dieron un anillo, que se llama... vinculo del arisen creo, o algo parecido, si se lo doy a alguien que pasa? la descripción ya lo dice más o menos, pero para que influye en el juego? te sigue al que se lo des siempre o algo?
ALAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA exageraoo joder si ese jefe es para ir con un pj entre nivel 48 como MUCHISIMO joder ir con un pj al nivel 56 y encima mago normal que te haya parecido facil [+risas] [+risas] [+risas]

un equipo forjado de dragon equivaldria a una mejora de nivel 4

sobre el anillo ya es muy tarde para usarlo eso sirve para
darselo a tu interes amoroso y asi que sea a ese pj en concreto quien secuestre el Dragon para tocarte las pelotillas si no pueden darse casos de que tu "amor" sea un tabernero gordo ramdom o una cria de la ciudad [carcajad] [carcajad] [carcajad]


ahora si tienes la expansion Dark Arisen es un buen momento para despues de haberte hecho todo el escenario siguiente (merece MUCHO la pena visitar todos los pisos ) antes de cumplir la mision de dar las piedras y acceder al final del juego deverias irte a la isla de la expansion donde te lo vas a pasar "pipa" [sonrisa]

mas que nada porque si la dejas para el NG+ tendras que hacerte todo el prologo hasta Grand Soren casi para poder ir a ella

Salu2
Tukaram escribió:ALAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA exageraoo joder si ese jefe es para ir con un pj entre nivel 48 como MUCHISIMO joder ir con un pj al nivel 56 y encima mago normal que te haya parecido facil [+risas] [+risas] [+risas]

un equipo forjado de dragon equivaldria a una mejora de nivel 4

sobre el anillo ya es muy tarde para usarlo eso sirve para
darselo a tu interes amoroso y asi que sea a ese pj en concreto quien secuestre el Dragon para tocarte las pelotillas si no pueden darse casos de que tu "amor" sea un tabernero gordo ramdom o una cria de la ciudad [carcajad] [carcajad] [carcajad]


ahora si tienes la expansion Dark Arisen es un buen momento para despues de haberte hecho todo el escenario siguiente abntes de cumplir la mision de dar las piedras y acceder al final del juego irte a la isla de la expansion donde te lo vas a pasar "pipa" [sonrisa]

Salu2


me lo voy a pillar, que aun no lo tengo...

entonces he tenido suerte, porque a quien ha secuestrado a sido a madeleine, la tendera rubia pechugona esa, y luego se han dado pero bien, y no de hostias precisamente XD

la verdad es que no he farmeado ni nada para llegar con ese nivel, pero como he ido casi siempre a todos lados a pata y haciendo lo del tablon pues las quimeras y los ciclopes dan buena experiencia jajaj
Muy buenas y saludos cordiales.

Viendo que todavía tardaré unos meses en pillarme la one, le e echado el ojo a este juego,mas que nada por vuestras críticas,me llama mucho la atención.

El único juego similar a este que tengo es el dark souls,y me gusta mucho,así que me baje la demo de este juego y no esta mal,es mucho mas dinámico que el souls.

Así que ayer vi en una tienda este juego por 19,99 euros,pero sin la expansión que viene ya con el juego.

¿Merece la pena pillarse el juego así,o mejor busco el otro juego con expansión incluida?.

Gracias y saludos.
Agovia escribió:Muy buenas y saludos cordiales.

Viendo que todavía tardaré unos meses en pillarme la one, le e echado el ojo a este juego,mas que nada por vuestras críticas,me llama mucho la atención.

El único juego similar a este que tengo es el dark souls,y me gusta mucho,así que me baje la demo de este juego y no esta mal,es mucho mas dinámico que el souls.

Así que ayer vi en una tienda este juego por 19,99 euros,pero sin la expansión que viene ya con el juego.

¿Merece la pena pillarse el juego así,o mejor busco el otro juego con expansión incluida?.

Gracias y saludos.


si te lo vas a comprar la Dark Arisen o NADA hoy dia es de idiotas renunciar a mas de 30 horas de juego

y porcierto OJO no es un dungeon crawler no se parece a Dark souls

Salu2
Tukaram escribió:
Agovia escribió:Muy buenas y saludos cordiales.

Viendo que todavía tardaré unos meses en pillarme la one, le e echado el ojo a este juego,mas que nada por vuestras críticas,me llama mucho la atención.

El único juego similar a este que tengo es el dark souls,y me gusta mucho,así que me baje la demo de este juego y no esta mal,es mucho mas dinámico que el souls.

Así que ayer vi en una tienda este juego por 19,99 euros,pero sin la expansión que viene ya con el juego.

¿Merece la pena pillarse el juego así,o mejor busco el otro juego con expansión incluida?.

Gracias y saludos.


si te lo vas a comprar la Dark Arisen o NADA hoy dia es de idiotas renunciar a mas de 30 horas de juego

y porcierto OJO no es un dungeon crawler no se parece a Dark souls

Salu2


Muchas gracias por responderme.

Pues al final solo me he podido pillar la versión sin el dlc,a sido imposible poder pillar la versión completa.

De todas formas,voy a ir probando el juego,estoy cansado de tanto shooters,tipo destiny,call of duty,y prefiero cambiar de aire un poco,si veo que el juego me gusta mucho no dudaría en pillarme la versión completa aunque tenga que pagar el juego completo,por unos 20 euros,claro.

A mi pensar,30 horas de juego si merecerían los 20 euros,y si lo puedo conseguir mas barato,pues mejor.

Probe la demo antes,y es lo mas parecido que tengo con el dark souls,ya se que son "diferentes",pero me referia a la temática de rol.

Pues nada,gracias y seguro que os bombardeo pronto con mis preguntas,en el foro dark souls los tengo a todos fritos.

Saludos.
No es un DLC es una expansion que yo sepa no se puede comprar aparte

es mas en realidad tu compras Dragons Dogma Dark Arisen y te regalan el juego original completo

a y sobre las 30 horas por si no ha quedado claro del todo eso es lo que dura SOLO el Dark arisen el DD normal son otras 30 facil asi que entre pitos y flautas la version full del juego te puede dar unas 70 horas de vicio aprox

y pregunta lo que quieras hombre para eso estamos

PD: se que te va a doler pero mira esto :

http://www.game.es/Search/search.aspx?N ... irection=1
Tukaram escribió:No es un DLC es una expansion que yo sepa no se puede comprar aparte

es mas en realidad tu compras Dragons Dogma Dark Arisen y te regalan el juego original completo

a y sobre las 30 horas por si no ha quedado claro del todo eso es lo que dura SOLO el Dark arisen el DD normal son otras 30 facil asi que entre pitos y flautas la version full del juego te puede dar unas 70 horas de vicio aprox

y pregunta lo que quieras hombre para eso estamos

PD: se que te va a doler pero mira esto :

http://www.game.es/Search/search.aspx?N ... irection=1


Hola.

En el game que fui estaba la versión con el dlc por 20 euros de segunda mano,y en la tienda donde compre el juego estaba al mismo precio,pero nuevo sin la expansión.

Con mi comentario anterior,me referia a que si en verdad el juego me gusta mucho,me pillo la versión dark arisen por 20 euros,pues creo que con sus 30 horas y con lo lento que soy yo jugando amortizo perfectamente los 40 euros que me constaría el juego.

Muchas gracias por tus recomendaciones,pero me pillaba a 30 km de mi casa y me tenia que decidir pronto.

Pues ayer por la noche jugué un poco,la verdad,lo veo muy complicado de comprender,el mapa no ayuda nada,es mas,te confunde muchas veces,pero tiene eso que tienen estos juegos que siempre quieres avanzar un poco.

Fui a hacer una misión de ir a ver una bruja en el bosque,y antes de andentrarme en el bosque vi unos guerreros en una hoguera y me dije,voy a repartir ostias así me acuesto mas agusto....... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] ,no dure ni dos minutos,me dieron por todas partes [comor?] [mad] [comor?] [mad] [comor?] [mad] [boing] [boing]

Al final me decanté por el mago,y mi pregunta es,¿puedo manejar espadas o dagas si avanzo con el personaje?,lo digo porque solo disparo fuego con el bastón,no tengo ataques físicos fuertes.

Esta tarde le doy un poco mas,eso si,voy a evitar a los guerreros que dan miedo.
No los magos no pueden usar espadas cada clase puede usar unas armas concretas si quieres un PJ CaC tendras que cambiar de vocacion pero no te preocupes mas adelante hay un sitio donde puedes cambiar entre todas las clases de pj a voluntad i ir probandolas todas es mas la gracia es mejorar la clase de pj a tope cambiar a otra y repetir para ir abriendo habilidades nuevas pasivas y cosas asi

y luego estan los peones una gran ayuda y añadido al juego ya los iras conociendo ya

sobre el juego en si el mapa es "complicado" hasta que te lo pateas casi entero y vas haciendote a los puntos de ruta ciudades zonas de interes y tal y en este juego a diferencia de otros de ir de dia a ir de noche la cosa CAMBIA MUCHISIMO

es mas siendo un noob lo peor que puedes hacer precisamente es pasear de noche por el campo cual pipiolo a punto de ser violado [+risas] [+risas] [+risas]

cuando te compres la Dark Arisen siempre puedes vender la otra porque la DA ya inluye el juego original completo entero asi algunas perrllas puedes ahorrarte al cambiar de disco

PD: Si eres fan de Berserk este juego te guarda una sorpresita adicional [sonrisa]
creo que ya se que bandidos se refiere agovia jajajajajajaj yo fuí a esa misma mision de noche, tonto de mi, y de camino al bosque de la bruja en el camino hay dos emboscadas de bandidos, y los arqueros te ponen fino filipino, ahora ya de dos tiros de magia adios, pero antes me costaban la vida
Estoy jugando en dificultad chunga con un pj (strider) desde nivel 1 con otra cuenta creada expreso y el juego adquiere otra dimensión. Literalmente no hay enemigo que no me mate de dos golpes (excepto ratas y murciélagos, vale), y los tochos lo hacen de una hostia.
Tendría que haber sido esa la dificultad por defecto.
Park Chu Young escribió:Estoy jugando en dificultad chunga con un pj (strider) desde nivel 1 con otra cuenta creada expreso y el juego adquiere otra dimensión. Literalmente no hay enemigo que no me mate de dos golpes (excepto ratas y murciélagos, vale), y los tochos lo hacen de una hostia.
Tendría que haber sido esa la dificultad por defecto.


Es que el modo difícil lo hicieron después en un dlc gratuito junto con el speed run, con lo que mucha gente ya tenía cierto nivel, de todas formas creo que jugar desde el principio en difícil por eso mismo no está nada equilibrado, además te dan un cerro de experiencia y subes mucho mas rápido con lo que pronto igualas y el exceso de dificultad del principio se desvanece.

por cierto @Agovia mira si en tu juego en el menú principal te da la opción de ponerlo en modo difícil y la de speed run, porque fueron añadidos posteriormente y creo que ya ni está la descarga (he leído un par de compis ya que no la encuentran).

De hecho el Dragon's Dogma normal no se vende ni digital ya.

Un saludo.
Si es cierto que subes mucho más rápido, pero ando a lvl 25 o así (empecé ayer) y sigue siendo una gozada la dificultad, las arpías de las nieves me matan de un toque. Quizás también influye que voy de asesino y muy muy ligero.
Park Chu Young escribió:Si es cierto que subes mucho más rápido, pero ando a lvl 25 o así (empecé ayer) y sigue siendo una gozada la dificultad, las arpías de las nieves me matan de un toque. Quizás también influye que voy de asesino y muy muy ligero.


Pues vaya tela si este juego la tónica es que en el combate siempre te llevas golpes [360º]
Todo depende de como juegues, si te basas mucho en la movilidad puedes perfectamente anticipar casi todos los ataques, de hecho el strider se basa en atacar sin que les de tiempo a atacarte, pero es una forma de jugar distinta, tienes que controlar todo lo que se mueve en tu radio y cuando te cascan suele ser porque había un enemigo que no lo tenías controlado. O porque arriesgas y la cagas, pero es la hostia tener una arpía cargando contra ti y la flecha a punto sabiendo que si fallas el tiro estás caput.
Otra cosa es BBI que ahí con la habilidad no basta y necesitas equipo y nivel, pero el juego en vanilla te lo deberías poder pasar con casi 1 de vida.
Y excepto también, debería decir, las cámaras super cafres del everfall, ahí cuando te meten en una misma habitación con un liche, 5hellhounds,2 gorguimeras y no se que más es imposible casi cualquier táctica y es cuestión de tener números y poco más pero ese no es contenido obligatorio y además es la parte menos inspirada del juego.
Dj_Rao escribió:
Park Chu Young escribió:Estoy jugando en dificultad chunga con un pj (strider) desde nivel 1 con otra cuenta creada expreso y el juego adquiere otra dimensión. Literalmente no hay enemigo que no me mate de dos golpes (excepto ratas y murciélagos, vale), y los tochos lo hacen de una hostia.
Tendría que haber sido esa la dificultad por defecto.


Es que el modo difícil lo hicieron después en un dlc gratuito junto con el speed run, con lo que mucha gente ya tenía cierto nivel, de todas formas creo que jugar desde el principio en difícil por eso mismo no está nada equilibrado, además te dan un cerro de experiencia y subes mucho mas rápido con lo que pronto igualas y el exceso de dificultad del principio se desvanece.

por cierto @Agovia mira si en tu juego en el menú principal te da la opción de ponerlo en modo difícil y la de speed run, porque fueron añadidos posteriormente y creo que ya ni está la descarga (he leído un par de compis ya que no la encuentran).

De hecho el Dragon's Dogma normal no se vende ni digital ya.

Un saludo.


Hola.

No me da la opción de jugarla en difícil,solo en fácil.

El juego esta bastante bien,muy entretenido,pero muy confuso todo.

Sobre todo no se por donde tengo que ir por el mapa para hacer las misiones,siempre me pierdo.

Tampoco controlo el tema de las misiones,cuales son las principales o las secundarias.

Los iconos rojos arriba de la cabeza de ciertos personajes indican que es una misión principal,o al menos eso creo.

Le cogi el gustillo al baston que reparte bien,y ahora sigo con el,me esta gustando,el problema es que tengo una espada pero no tengo escudo,y me zumban de lo lindo [sonrisa] ,anda que estoy yo para ponerlo en difícil [mad] .

Y nada,seguire avanzando en el juego a ver si le cojo el truco,me cuesta bastante.

Gracias y saludos.
cuando tienen el diologo rojo es que tienen informacion sobre la misión que tienes seleccionada, no tiene porque ser la principal. Y los que te dan misiones nuevas tienen el dialogo en verde, ya sea principal o secundaria.

Yo te recomiendo que dediques un rato a explorar una buena parte del mapa, guardando cada poco para que no te maten y recomienzes desde el quinto pino, así luego te será más facil ir de un lado al otro
Folguee escribió:cuando tienen el diologo rojo es que tienen informacion sobre la misión que tienes seleccionada, no tiene porque ser la principal. Y los que te dan misiones nuevas tienen el dialogo en verde, ya sea principal o secundaria.

Yo te recomiendo que dediques un rato a explorar una buena parte del mapa, guardando cada poco para que no te maten y recomienzes desde el quinto pino, así luego te será más facil ir de un lado al otro


Vale,muchas gracias.

No sabia que se podía ir por la zona que quieras,creia que se tenia que ir desbloqueando poco a poco.

Pues es una muy buena idea,de paso me acabo de hacer con los controles.

Saludos.
menos algunas fortalezas puedes ir a todos lados, yo aun no me lo he pasado, tengo que irme al game y pillarme el dark arisen, pero como lo tengo muy reciente pues te puedo decir varias cosas. Otro metodo para explorar mapa y aparte ganar dinero y experiencia es hacer las misiones de escolta del tablon. Si mueren se jode la mision, pero haciendo lo de guardar irás llegando.
Agovia escribió:
Hola.

No me da la opción de jugarla en difícil,solo en fácil.

El juego esta bastante bien,muy entretenido,pero muy confuso todo.

Sobre todo no se por donde tengo que ir por el mapa para hacer las misiones,siempre me pierdo.

Tampoco controlo el tema de las misiones,cuales son las principales o las secundarias.

Los iconos rojos arriba de la cabeza de ciertos personajes indican que es una misión principal,o al menos eso creo.

Le cogi el gustillo al baston que reparte bien,y ahora sigo con el,me esta gustando,el problema es que tengo una espada pero no tengo escudo,y me zumban de lo lindo [sonrisa] ,anda que estoy yo para ponerlo en difícil [mad] .

Y nada,seguire avanzando en el juego a ver si le cojo el truco,me cuesta bastante.

Gracias y saludos.


Tu no te Agovies :p

En el menú misiones hay una manera de identificar unas y otras, recuerda tener marcada la que quieres hacer para que te marque en el mapa donde ir, aunque no en todas lo hace en ese aspecto es un poco raruno... pero tampoco te lo da supermascado no te va a marcar los conejos para que los mates jejeje


Un saludo.
Para los que me deciais que me pillase la dark arisen, ya lo he echo! Por 20 euros en el game. Lo dejé parado justo después de
matar a gregori, que se ha jodido una parte de gran soren en la cinematica. Que hago, voy al contenido del dark arisen ahora? o cuando me acabe el juego completamente?
Folguee escribió:Para los que me deciais que me pillase la dark arisen, ya lo he echo! Por 20 euros en el game. Lo dejé parado justo después de
matar a gregori, que se ha jodido una parte de gran soren en la cinematica. Que hago, voy al contenido del dark arisen ahora? o cuando me acabe el juego completamente?


Si no recuerdo mal ya te conteste pero te lo repito

ahora que tienes abierta la "brecha " o como se llame no recuerdo bien te daran una mision principal de conseguir 15 piedras de resucitar darselas a un peon y asi abrira un portal a la parte final del juego donde no hay retorno asi que lo mejor es pasarse los 15 pisos de esa grieta cada uno con un nombre distinto (merece muchisimo la pena por el botin y por los combates molones que hay ) asi leveas un poco y consigues bastantes piedras de esas pero en vez de darselas al peon cuando tengas un numero interesante (como minimo unas 25 ) vete a la isla y preparate a recibir mas palos que una estera y cuando te pases la isla 2 VECES (si el jefe final verdadero de la expansion no sale hasta que te pateas la isla entera por 2º vez) y como en el Souls la 2º vuelta aun es mas jodida que la 1º una vez petada la isla por 2º vez como digo puedes ir a la grieta darle las piedras al peon que te las pide y afrontar la parte final del juego


ala ya sabes que hacer




Salu2
gracias por responder tan rapido, pues a medida que vaya avanzando ya iré contando, a ver si le doy ahora un rato
Bueno esque me has pillao revisando los foros
La grieta es muy buen sitio para levelear y aprovisionarse de piedras del despertar para ir a Bitterblack.
Hola.

Hay que ver lo bien conseguida que esta la noche en este juego,no ves una mierda. [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] .

Curioso,tengo un peon nivel 143 [boing] [boing] [boing] ,yo soy 27,y como reparte [fumando] [fumando] .

Me parece uno de los mapas mas grandes que he jugado a los videojuegos,es inmenso,y eso que acabo de empezar,te puedes pasar horas y horas paseando y matando.... ratataaaa .

Veo el juego un poco lento,pero me gusta,esta entretenido para jugar un ratito,si tienes una horita o eso para jugar,porque por ejemplo,en el dark souls,cada vez que lo pongo que tengo que rezar unos padrenuestros,y tomarme un café y una Coca-Cola.

Aunque esto último no me vale.

Saludos.
ya llevas la linterna por la noche? puedes comprarla en las tiendas y se llena con botellas de aceite. Si no la llevas normal que no veas nada por la noche XD

edito: ya me he repasado todos los pisos de la grieta, ningun nicho me ha causado problemas, mi mago va chetadisimo jajajajaj solo he tenido que huir de uno, que lo he dejado para más adelante.

Una especie de ur-dragon 2.0 que tiene un huevo de vida. No le quitaba nada, por más que le atacaba de todas las formas distintas... así que he tenido que huir porque me rebentaba


y ahora ya a por lo de la expansion, a ver si es como decís, iré bien preparado
Agovia escribió:Hola.

Hay que ver lo bien conseguida que esta la noche en este juego,no ves una mierda. [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] .

Curioso,tengo un peon nivel 143 [boing] [boing] [boing] ,yo soy 27,y como reparte [fumando] [fumando] .

Me parece uno de los mapas mas grandes que he jugado a los videojuegos,es inmenso,y eso que acabo de empezar,te puedes pasar horas y horas paseando y matando.... ratataaaa .

Veo el juego un poco lento,pero me gusta,esta entretenido para jugar un ratito,si tienes una horita o eso para jugar,porque por ejemplo,en el dark souls,cada vez que lo pongo que tengo que rezar unos padrenuestros,y tomarme un café y una Coca-Cola.

Aunque esto último no me vale.

Saludos.



Como coño tienes un peon a semejante nivel siendo tu nivel 27 ?

joder ni siquiera mi pj principal y su peon principal des pues de pasarme el juego y el Dark Arisen hemos llegado a ese nivel de experiencia (estamos en torno al 112 aprox)

asi solo logras joderle la principal gracia del juego (que es cargarte a los bicharracos TU mientras tu peon te apoya ) y que te haga absolutamente TODO el trabajo sucio mientras tu miras

vamos con semejante peon tan exageradamente descompensado no vas ni a disfrutar matando al Dragon porque sera insultantemente facil

para la noche es fundamental la lampara de aceite y botellas de idem a porillo

Folguee hay veces que los bichos de los pisos de la grieta cambian y seguro que has pisado todos ? ojo que son 16 pìsos aunque parezcan menos por si acaso revisa este mapa

Imagen


porcierto si no has podido con el jefe del Spoiler veremos cuanto duras en Bitterblack a mi me mataron a los 10 minutos de pisarla Y NO ES COÑA la cara que se me quedo fue un poema [carcajad] [carcajad] [carcajad]
:O gracias por el mapa, yo creo que si, me lo he pateado todo bastante, porque la zona me ha molado mucho jajaajaj pero de todas formas con eso que has puesto lo volveré a repasar que los jefes que me han ido saliendo la mayoria no salen en otro sitio, y no me quiero perder ni uno.

porcierto,
ayer ya hice un poco de la bitterblack (casi nada) y llegué a una sala con una fuente donde me aparece un boss con el aspecto de la muerte, y de un golpe me ha fulminado a los 3 peones, y inmediatamente despues de matarlos desapareció :O ni siquiera con posibilidad de revivirlos... suerte que en la falla los tengo en favoritos, sino para volverlos a encontrar... jajajaj
Tukaram escribió:
Agovia escribió:Hola.

Hay que ver lo bien conseguida que esta la noche en este juego,no ves una mierda. [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] .

Curioso,tengo un peon nivel 143 [boing] [boing] [boing] ,yo soy 27,y como reparte [fumando] [fumando] .

Me parece uno de los mapas mas grandes que he jugado a los videojuegos,es inmenso,y eso que acabo de empezar,te puedes pasar horas y horas paseando y matando.... ratataaaa .

Veo el juego un poco lento,pero me gusta,esta entretenido para jugar un ratito,si tienes una horita o eso para jugar,porque por ejemplo,en el dark souls,cada vez que lo pongo que tengo que rezar unos padrenuestros,y tomarme un café y una Coca-Cola.

Aunque esto último no me vale.

Saludos.



Como coño tienes un peon a semejante nivel siendo tu nivel 27 ?

joder ni siquiera mi pj principal y su peon principal des pues de pasarme el juego y el Dark Arisen hemos llegado a ese nivel de experiencia (estamos en torno al 112 aprox)

asi solo logras joderle la principal gracia del juego (que es cargarte a los bicharracos TU mientras tu peon te apoya ) y que te haga absolutamente TODO el trabajo sucio mientras tu miras

vamos con semejante peon tan exageradamente descompensado no vas ni a disfrutar matando al Dragon porque sera insultantemente facil

para la noche es fundamental la lampara de aceite y botellas de idem a porillo

Folguee hay veces que los bichos de los pisos de la grieta cambian y seguro que has pisado todos ? ojo que son 16 pìsos aunque parezcan menos por si acaso revisa este mapa

Imagen


porcierto si no has podido con el jefe del Spoiler veremos cuanto duras en Bitterblack a mi me mataron a los 10 minutos de pisarla Y NO ES COÑA la cara que se me quedo fue un poema [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Si tienes un amigo con el juego contratar su peón es gratuito independientemente del nivel.

Un saludo.
No si saber se como se hace (eso era retorico ) lo que me pregunto es A QUE FIN le da por hacer semejante barbaridad eso desequilibra demasiado el juego

Folguee OJO el unico peon que sube de nivel es tu principal eh tus peones favoritos son de un nivel predeterminado y de ai no pasan asi que merece la pena ir renovandolos de vez en cuando sobretodo en la isla

porcierto suertudo cabron ...
a mi despues de cargarse de un mochazo a mis 3 peones la muerte no se piro se ve que no se quedo a gusto porque me mato a mi con una 2º ostia [+risas] [+risas] [+risas]


Salu2
Tukaram escribió:No si saber se como se hace (eso era retorico ) lo que me pregunto es A QUE FIN le da por hacer semejante barbaridad eso desequilibra demasiado el juego

Folguee OJO el unico peon que sube de nivel es tu principal eh tus peones favoritos son de un nivel predeterminado y de ai no pasan asi que merece la pena ir renovandolos de vez en cuando sobretodo en la isla

porcierto suertudo cabron ...
a mi despues de cargarse de un mochazo a mis 3 peones la muerte no se piro se ve que no se quedo a gusto porque me mato a mi con una 2º ostia [+risas] [+risas] [+risas]


Salu2



si si, los peones siempre los tengo a más nivel que yo aunque me cuesten unos pocos cristales de falla, ya vigilo eso ya, yo soy 68 y ahora mismo están al 75 jajaja

a ti tambien te paso lo de ese boss? entonces ya me quedo más tranquilo, creia que al volver me iba a follar a los peones de nuevo jajajaja pero es un poco injusto no? que almenos te los dejen revivir, pero bueno ese boss es igual que la muerte, así que en cierto sentido tiene lógica. El principio de la historia de la expansion también me está gustando bastante, ahora le voy a meter otro rato esta tarde.

otra cosa, siguiendo la imagen al final me faltaba un piso que se me paso en el everfall, el boss era una hidra
Pues vete olvidando porque en la isla hay cosas MUY necesarias que se pagan con dichos cristales y no son baratas precisamente asi que procura ir pillando peones de tu nivel para ahorrar cristales
la madre que parió a la dichosa muerte, que pesadez de verdad.... me le he encontrado dos veces más y ya le he quitado 1 barra y media de vida, suerte que se le guarda el daño sino....

pero aún le queda bastante .S la mayoria de ataques no le hacen ni cosquillas y con el ataque de la guadaña pues lo rebienta todo a su paso... vosotros la matasteis= alguna estrategia a tener en cuenta para cuando me vuelva a aparecer?
Folguee escribió:la madre que parió a la dichosa muerte, que pesadez de verdad.... me le he encontrado dos veces más y ya le he quitado 1 barra y media de vida, suerte que se le guarda el daño sino....

pero aún le queda bastante .S la mayoria de ataques no le hacen ni cosquillas y con el ataque de la guadaña pues lo rebienta todo a su paso... vosotros la matasteis= alguna estrategia a tener en cuenta para cuando me vuelva a aparecer?


La muerte es cuestión de DPS (daño por segundo), y hasta que no tengas armas gordas no le vas a hacer ni cosquillas.

Un saludo.
Hola, soy nuevo en el foro... Alguien puede usar mi peón xd, quiero esos puercos cristales que me es dificil encontrarlos, soy nivel 49 creo y apenas llevo 5,000... Usare los suyos si quieren xD... Estoy buscando a peones de jugadores que siquiera lo sigan jugando, si no es un desperdicio de cristales para el otro... Mi GT de xbox es KJTEJ

Disculpen por mendigar, pero busque como obtenerlos antes, tanto en inglés como español y segun vi lo más facil era irse a la isla pedorra esa... Lo hice y ni lo disfrute... Me violaron todito ahi y luego una mierda que se parecía a la muerte me jodio a los peones suicidas y cuando yo queria escapar de ahi se teletransporto y me congelo, luego me mato xd... de un golpe y creo que hasta lo logre arañar
Quieres cristales de falla pateate la isla no hay mas
ayer por la noche me pasé el jefe final de la isla ya, 6 intentos me costó el maldito y una batalla laaaaaarga jajajajaj pero muy epica porque al final estaban ya todos mis peones muertos y ami me quedaban solo 2 piedras del despertar y a el dos barras de vida, en esa parte la tension era maxima.

Dijisteis que hay que hacer otra vuelta no?

Por cierto, esperaba un premio mejor del jefe final, un arma bien tocha o armadura pero lo que te da no es para tanto...
La recompensa que te dan los cofres es aleatoria, lo mismo para la del final del BBI.
Lo que hace la gente para que les salga lo que quieren es guardar antes y reiniciar seppuku mediante.
A mi me parece un método bastante rallante la verdad.

A BBI se dice que hay que ir a partir de lvl 60.
En realidad esa parte se basa en el equipo que lleves, el equipo que encuentras allí está dopadísimo (además de ser feísimo).
Folguee escribió:ayer por la noche me pasé el jefe final de la isla ya, 6 intentos me costó el maldito y una batalla laaaaaarga jajajajaj pero muy epica porque al final estaban ya todos mis peones muertos y ami me quedaban solo 2 piedras del despertar y a el dos barras de vida, en esa parte la tension era maxima.

Dijisteis que hay que hacer otra vuelta no?

Por cierto, esperaba un premio mejor del jefe final, un arma bien tocha o armadura pero lo que te da no es para tanto...


Esa vuelta que acabas de dar es un paseo, la vuelta buena es la segunda :)

Saludos.
Folguee escribió:ayer por la noche me pasé el jefe final de la isla ya, 6 intentos me costó el maldito y una batalla laaaaaarga jajajajaj pero muy epica porque al final estaban ya todos mis peones muertos y ami me quedaban solo 2 piedras del despertar y a el dos barras de vida, en esa parte la tension era maxima.

Dijisteis que hay que hacer otra vuelta no?

Por cierto, esperaba un premio mejor del jefe final, un arma bien tocha o armadura pero lo que te da no es para tanto...



Realmente no has visto nada el verdadero jefe final de la isla es cuando te pateas la isla por 2º vez asi que agarrate a los machos porque te hara falta [+risas] [+risas] [+risas]

porcierto ya le has dado matarile a
UR Dragon de la falla o ese aun lo has dejado por imposible ?


sobre los premios juraria que eran objetos de equipo bastante buenos eso si purificarlos costaba un puto ojo de la cara Xd pero como es aleator todo pues has podido tener mala suerte

Salu2
Tukaram escribió:
Folguee escribió:ayer por la noche me pasé el jefe final de la isla ya, 6 intentos me costó el maldito y una batalla laaaaaarga jajajajaj pero muy epica porque al final estaban ya todos mis peones muertos y ami me quedaban solo 2 piedras del despertar y a el dos barras de vida, en esa parte la tension era maxima.

Dijisteis que hay que hacer otra vuelta no?

Por cierto, esperaba un premio mejor del jefe final, un arma bien tocha o armadura pero lo que te da no es para tanto...



Realmente no has visto nada el verdadero jefe final de la isla es cuando te pateas la isla por 2º vez asi que agarrate a los machos porque te hara falta [+risas] [+risas] [+risas]

porcierto ya le has dado matarile a
UR Dragon de la falla o ese aun lo has dejado por imposible ?


sobre los premios juraria que eran objetos de equipo bastante buenos eso si purificarlos costaba un puto ojo de la cara Xd pero como es aleator todo pues has podido tener mala suerte

Salu2


lo tengo como ''pendiente'' ahora mismo el ur dragon de la falla, igual que a la muerte XD a todos les llegará su hora


lo que me tocó fue
una pieza de equipo maldita, que no estaba mal la verdad, pero tampoco es que fuese nada del otro mundo, una gema de luna o algo así para abrir una de las puertas del patio ese, cristales de falla y de lo demás no me acuerdo


ahora estoy haciendo las misiones 'de otro cielo' y al principio estaban bien, pero ahora me parecen un coñazo, además hay algunas que tienes que llevar una clase en especial y jode tener que volver luego
Hay una cosa que mola de las misiones chorras "De otro cielo".
Una vez las haces, si guardas los emblemas que te dan, a la que empiezas una nueva partida los sigues conservando.
Y para volver a hacer las quest sólo necesitas tener el emblema en el inventario, es decir, te cargas con todos los emblemas, te vas al tablón y te haces todas las quest de golpe ganando todos los cristales a la vez, que son unos cuantos.
Por lo demás, si, es relleno del malo y originalmente era DLC.
He perdido todo el progreso del juego,todo,nivel,misiones.

Ayer me dispuse a jugar un poco,y cuando meto el juego me sale la pantalla de ajuste de brillo de la televisión.

Pienso que raro,acepto y no me sale la opción de cargar partida,solo empezar.

No tengo ni idea de porque,ni tampoco había leído mensajes sobre posibles perdidas de datos en el juego,el caso es que tengo que empezar desde 0,tenía nivel 57.

Bueno,voy a cambiar de personaje,jugaba de mago pero no me terminaba de convencer,siempre utilizas ataques lejanos y creo que pierde la gracia del juego,ahora voy a empezar por strider,que tienes dagas y un buen arco por si las moscas.

Que se le va a hacer....... [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] .

Y sobre el peon que tengo en nivel 147,si que es verdad que puede quitar la gracia del juego,y en serio que lo pensé,pero es que......le he cogido cariño [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] ,que quereis que os diga,me lo voy a quedar,pues hay monstruos que me cuesta horrores matarlos.

También voy a cambiar la vocación de mi peón,y este si que será mago,y que me intente restaurar la vida lo mas pronto posible.

Venga,gracias por vuestros consejos y un saludo.
4783 respuestas
192, 93, 94, 95, 96