[Hilo Oficial] Top Spin 4

Sí, hay que estar muy concentrado en todo momento, yo cuando tengo 2 o 3 que no me entran comienzo a fallar un poco con el timing, me salen o muy pronto o muy tarde, hay que hacer muchos perfectos para apurar bien en las líneas, y hay que tener muchas ideas en la cabeza de con que tipo de golpe darle, en que zona de la pista tirarla, con qué profundidad y si será un golpe de control, golpe potente o un mixto entre ambos. A su vez también hay que mirar donde está el rival para poder tirársela. Y una vez la tiras tienes que reposicionarte y buscar la mejor posición según como el rival golpee la bola. Y así todo el rato.

En el FIFA si quieres hacer el indio o rascarte un ojo o algo así puedes porque a no ser que estén cerca del área siempre se puede remediar, ¡pero aquí hay que estar muy concentrado!

El juego es el mejor juego que he jugado, me encanta mucho y contra la CPU se hacen verdaderos partidazos aunque hecho de menos que se coma más contrapiés, casi nunca se le puede hacer un contrapié.
Subo el hilo para que no se pierda y para recordar a todos que podeis pasaros por el hilo torneo top spin 4 que se encuentra en la sección online de este foro. Actualmente se esta celebrando un torneo, que se encuentra ya practicamente en semifinales, pero la idea es hacer una temporada ATP cuando acabe el torneo, asi que pasaros (sea cual sea vuestro nivel) que mientras mas seamos es mucho mejor.
Mi gamertag: david9ppo, para quien quiera echar unos partidos :P (abstenerse los cracks...todavía ;) )

Salu2
Buenas! Mi GT es Pelaso, para quien quiera echar unos partiditos! Saludos!
Los que dominan el juego pueden darnos algún consejo sobre en que momento golpear la bola? Para mí la mayoría de las veces es una odisea.
carlitos2 escribió:Los que dominan el juego pueden darnos algún consejo sobre en que momento golpear la bola? Para mí la mayoría de las veces es una odisea.


Se que no es muy buen consejo pero, práctica, práctica y más práctica...XD

La clave también está en saber variar entre golpes de control y golpes potentes.
pollazoro escribió:
carlitos2 escribió:Los que dominan el juego pueden darnos algún consejo sobre en que momento golpear la bola? Para mí la mayoría de las veces es una odisea.


Se que no es muy buen consejo pero, práctica, práctica y más práctica...XD

La clave también está en saber variar entre golpes de control y golpes potentes.


Como dice el compi, para dominar el juego no te va a quedar otra que jugar y jugar. Pero lo bueno de este top spin es que cuanto mas juegas mas te gusta.
nevadoo escribió:
pollazoro escribió:
carlitos2 escribió:Los que dominan el juego pueden darnos algún consejo sobre en que momento golpear la bola? Para mí la mayoría de las veces es una odisea.


Se que no es muy buen consejo pero, práctica, práctica y más práctica...XD

La clave también está en saber variar entre golpes de control y golpes potentes.


Como dice el compi, para dominar el juego no te va a quedar otra que jugar y jugar. Pero lo bueno de este top spin es que cuanto mas juegas mas te gusta.

Si el tema es ese, que me tiene enganchado, llevo con el juego 1 mes y pico o 2 meses, y juego casi a diario pero nada que se me resiste el tema de golpear bien.
Por cambiar un poco de tema, el otro día estuve volviendo a jugar en la gira mundial y me cabree bastante ya que parece ser que se ha puesto de moda el hacerse los personajes con 100 de saque y 100 de potencia... Da un poco de asco jugar así, sinceramente. Tenía que colocarme mucho más atrás de la línea de fondo para conseguir restar un jo...do saque, y aún así da igual, conseguía restar y zambombazo inalcanzable que te crió al otro lado de la pista.
No se como no ponen un límite o algo.

Necesitaba desahogarme...jajaja
pollazoro escribió:Por cambiar un poco de tema, el otro día estuve volviendo a jugar en la gira mundial y me cabree bastante ya que parece ser que se ha puesto de moda el hacerse los personajes con 100 de saque y 100 de potencia... Da un poco de asco jugar así, sinceramente. Tenía que colocarme mucho más atrás de la línea de fondo para conseguir restar un jo...do saque, y aún así da igual, conseguía restar y zambombazo inalcanzable que te crió al otro lado de la pista.
No se como no ponen un límite o algo.

Necesitaba desahogarme...jajaja


Pasaba lo mismo en TS3... Al final o haces lo mismo, o "contrarrestas" eso con, por ejemplo, un personaje con mucha velocidad y aguante, por lo que el acabará fallando y tu llegarás a todo xD
Yo cuando jugaba,llegue a un punto q solo con ver las estadisticas del personaje rival ya sabia si iba a ganar o no. Y aunque tu personaje sea muy veloz hay zambombazos que son imparables
Maldini escribió:Yo cuando jugaba,llegue a un punto q solo con ver las estadisticas del personaje rival ya sabia si iba a ganar o no. Y aunque tu personaje sea muy veloz hay zambombazos que son imparables


Totalmente de acuerdo contigo, un jugador equilibrado lo tiene muy difícil, da igual la velocidad o resistencia que tenga, es mas, me parece lo menos importante visto lo visto, hay gente que tiene 100 de potencia y por mucho que corras no llegas, y si lo haces le das como el culo. He jugado con dos jugadores equilibrados y estoy por hacer otro a tope de potencia y saque, que al final es lo mas importante.
Buenas, tengo el juego hoy mismo y me gustaría conseguir gente para echar unas partidas. Agregadme los que queráis o poned los vuestros. Mi gamertag es RafaLoloCor23.
Cadia dia me pone mas de los nervios ver como gente que tiene en velocidad 40,es mas rapida que mi personaje teniendo 65...Esque no lo entiendo,les haces correr de un lado a otro y llegan a todas [+furioso] [+furioso]
Lolocor1984 escribió:Buenas, tengo el juego hoy mismo y me gustaría conseguir gente para echar unas partidas. Agregadme los que queráis o poned los vuestros. Mi gamertag es RafaLoloCor23.



Eeeey, cucha quien es!! jeje. No sabia que te metias tb por aqui.
alguien sabe algo acerca de un dlc con más jugadores y torneos?me parece insultante la cantidad de tenistas que hay
Pocas cosas he visto mas frustrantes que jugar contra Nadal en tierra batida en una final, aparte de subir la dificultad a muy dificil, tengas la que tengas tu de serie, que tiene huevos esto, el tio llega a todo, da igual lo sincronizado que lo mandes, el llega a todo, y no conforme con eso, te pega unas diagonales que te dejan out. Buen juego, muy surrealista en varias cosas.
Os animo a que os apunteis a la temporada online que hay en juego. Da igual el nivel que tengais porque en la temporada hay gente de todos los niveles.
Teneis mas informacion en el primer post del hilo correspondiente, que podeis encontrar en la sección online del foro.
eRiKaXPiReNCe escribió:Pocas cosas he visto mas frustrantes que jugar contra Nadal en tierra batida en una final, aparte de subir la dificultad a muy dificil, tengas la que tengas tu de serie, que tiene huevos esto, el tio llega a todo, da igual lo sincronizado que lo mandes, el llega a todo, y no conforme con eso, te pega unas diagonales que te dejan out. Buen juego, muy surrealista en varias cosas.


Creo que Djokovic piensa exactamente igual que tú..... [flipa]
eRiKaXPiReNCe escribió:Pocas cosas he visto mas frustrantes que jugar contra Nadal en tierra batida en una final, aparte de subir la dificultad a muy dificil, tengas la que tengas tu de serie, que tiene huevos esto, el tio llega a todo, da igual lo sincronizado que lo mandes, el llega a todo, y no conforme con eso, te pega unas diagonales que te dejan out. Buen juego, muy surrealista en varias cosas.


Y en experto ya no te quiero ni contar!! [boing]
Hola, queria preguntaros una cosa.

Ayer día 20 de junio volví de estar tres días fuera de casa, y al conectarme a Xbox la consola aplicó una actualización automática de esas que suele hacer de vez en cuando. Hasta ahí todo bien. Pero cuando voy a conectarme a Top Spin 4, me sale continuamente Servidor de Top Spin 4 no disponible, inténtalo más tarde. Llevo 2 días así, y no hay manera. Nunca antes había tenido problemas con el Servidor, y de repente, desde esta actualización de la consola, a la porra. Ya no puedo meterme en la Gira Mundial.

Por favor, quisiera saber si a alguien más le pasa.

Gracias.
yo estoy igual. ayer acepte una actualizacion. y no va el online. aunque no se si esta relacionado puesto que no habia jugado durante algun tiempo

Lo q me extraña es que tu post es lo unico q he encontrado por internet.

que p*tada quiero jugaaaaaar!!!
ayer me pille el juego y no va los servidores.
Pues entonces va a ser sólo un problema puntual del Servidor, ya lo arreglarán. Pensaba que sería yo solo. Me quedo más tranquilo, gracias por responder.
Pues llevan ya unos dias asi... espero que los de 2K no se hayan apuntado a la moda de cerrar servidores...
No creo que quieran cerrar servidores... este juego es relativamente nuevo no tiene mucho tiempo por lo que solo tendrán problemas durante algunos días. De todas formas se pueden seguir jugando partidas rápidas
alguien podria ayudarme? cuando juego online al top spin no me carga la apariencia del rival. Sus habilidades etc si pero la ropa,piel,...me sale el muñeco por defecto cuando vas a crear uno, pantalón negro,camiseta blanca....Alguien sabe por que puede ser?gracias
valued escribió:alguien podria ayudarme? cuando juego online al top spin no me carga la apariencia del rival. Sus habilidades etc si pero la ropa,piel,...me sale el muñeco por defecto cuando vas a crear uno, pantalón negro,camiseta blanca....Alguien sabe por que puede ser?gracias


juegas desde el disco duro? si es así prueba a borrarlo y a instalarlo de nuevo.
Buenas!! Tengo un problema, y es que en los Grand Slam la dificultad del juego se sube sola. Yo juego en dificil, y he ganado ya en esa dificultad a Nadal, Federer, Djokovic....y muchos mas, eso si, no con facilidad (Djokovic y Murray me cuesta mas que ningun otro). El caso es que he llegado a mi primer Grand Slam, Roland Garros. La primera ronda, gane sin problemas a un jugador de estos que se inventan, la segunda ronda gane a Tomic, y en cuartos a Federer. El caso es que he llegado a las semifinales, contra Djokovic ¡Y es imposible! Parece que esta dopado o algo asi, llega a todo, es como si la dificultad hubiera subido a muy dificil o algo asi. Le planto cara, pero cuesta muchisimo ganarle un punto, incluso encadenando bolas perfectas a la linea, y yo creo que eso es la dificultad. ¿A alguien mas le ha pasado? En caso afirmativo ¿Que hago? Al final he tenido que bajar la dificultad a normal, y an asi he ganado en el tie-break, parecia que jugaba en dificil, y me espera en la final Nadal, va a ser imposible.
rubenatletico escribió:Buenas!! Tengo un problema, y es que en los Grand Slam la dificultad del juego se sube sola. Yo juego en dificil, y he ganado ya en esa dificultad a Nadal, Federer, Djokovic....y muchos mas, eso si, no con facilidad (Djokovic y Murray me cuesta mas que ningun otro). El caso es que he llegado a mi primer Grand Slam, Roland Garros. La primera ronda, gane sin problemas a un jugador de estos que se inventan, la segunda ronda gane a Tomic, y en cuartos a Federer. El caso es que he llegado a las semifinales, contra Djokovic ¡Y es imposible! Parece que esta dopado o algo asi, llega a todo, es como si la dificultad hubiera subido a muy dificil o algo asi. Le planto cara, pero cuesta muchisimo ganarle un punto, incluso encadenando bolas perfectas a la linea, y yo creo que eso es la dificultad. ¿A alguien mas le ha pasado? En caso afirmativo ¿Que hago? Al final he tenido que bajar la dificultad a normal, y an asi he ganado en el tie-break, parecia que jugaba en dificil, y me espera en la final Nadal, va a ser imposible.

Es normal, a mi me pasa lo mismo, en la final de un grand slam el nivel es muy superior a las rondas previas.
El cambio de dificultad en las semis/finales de Grand Slam son brutales, también tiene su gracia y, en parte, es realista ya que a esas alturas se da el 100%. De todos modos creo que se les fue un poco de las manos, me explico; juego en difícil la carrera, llego a semis de Roland Garros y Davydenko parece un semidios, ok, me voy al modo exhibición y me juego un partido en Muy Difícil con Davydenko y le gano más fácil que en el Grand Slam, juego otro partido en Muy Difícil contra Federer y le gano, no fácil, pero le gano... Parece que en modo carrera el nivel en las finales de Grand Slam sube un nivel y medio, sería como un MuyDifícil+ o algo así.

No me quejo, mola que el juego siga siendo un reto y te obligue a mejorar, es un grandísimo simulador.

Una pregunta sobre el online... Aunque contra la CPU me defiendo bastante bien en el online me suelen dar unos repasos bastante lamentables XD como se pueden ajustar tanto los passings? La gente me pega la bola a la línea el 80% de las veces, hay algo que me estoy perdiendo? Supongo que me falta práctica, algún consejo para ajustar más las bolas?
Estoy dándole estos días a este juegazo y cierto es que la curva de dificultad es bastante surrealista jeje. Yo cargandome a tíos de más nivel que mi personaje sin perder un solo punto... llego a mi primera final de roland garros contra Nadal y... me ha hecho padre jajaja. Eso no había manera de ganarlo O_O (aunque el primer set me lo ha ganado en el tie break). Lo veo muy muy chungo, sobre todo porque ya alcancé el nivel 20 y ya no sube más mi personaje.
Buenas! la verdad lo busque por todos lados y no lo encontre, ademas no se bien como buscarlo.
Me pasa esto: tengo el top spin, jugaba mucho con mis amigos siempre con las FLECHITAS o el PAD o no se como se le dice en distintas partes, pero usaba el direccional. Un dia simplemente dejo de usarse y paso a usarse solo el JOYSTICK o palanquita.
En la configuracion no hay nada que se pueda modificar ni nada. Es un misterio gigante. Alguien sabe algo? como puedo volver a lo otro? Muchas gracias de antemano!
Abrazo
Hola, estoy buscando gente para sacar los logros online de este juego, alguien puede echarme un cable??
Mi gamertag es Modena 400
eltinstone escribió:Buenas! la verdad lo busque por todos lados y no lo encontre, ademas no se bien como buscarlo.
Me pasa esto: tengo el top spin, jugaba mucho con mis amigos siempre con las FLECHITAS o el PAD o no se como se le dice en distintas partes, pero usaba el direccional. Un dia simplemente dejo de usarse y paso a usarse solo el JOYSTICK o palanquita.
En la configuracion no hay nada que se pueda modificar ni nada. Es un misterio gigante. Alguien sabe algo? como puedo volver a lo otro? Muchas gracias de antemano!
Abrazo

La cruceta, no se te habrá cascado? porque se suele estropear fácilmente con el uso, es bastante mala, mucho mejor que te acostumbres a usar la palanca.
carlitos2 escribió:
eltinstone escribió:Buenas! la verdad lo busque por todos lados y no lo encontre, ademas no se bien como buscarlo.
Me pasa esto: tengo el top spin, jugaba mucho con mis amigos siempre con las FLECHITAS o el PAD o no se como se le dice en distintas partes, pero usaba el direccional. Un dia simplemente dejo de usarse y paso a usarse solo el JOYSTICK o palanquita.
En la configuracion no hay nada que se pueda modificar ni nada. Es un misterio gigante. Alguien sabe algo? como puedo volver a lo otro? Muchas gracias de antemano!
Abrazo

La cruceta, no se te habrá cascado? porque se suele estropear fácilmente con el uso, es bastante mala, mucho mejor que te acostumbres a usar la palanca.


me funciona perfectamente con todos los demas juegos! a nadie mas le paso?
Me apetece hacer este comentario:

Alucinante la recreacion que ha realizado 2k de este deporte. Yo soy muy de futbol y juego mucho a Fifa pero el top spin, uffff.

La cantidad de situciones que te puede llegar a presentar. Para mi el mejor juego deportivo.
El juego me encanta, pero creo que sería muy importante que, ya que no ponen los nombres de reales de los jugadores en modo carrera, por lo menos los jugadores históricos que licenciaron debería formar parte del tour.
Odio que solamente pude jugar contra ellos en una exhibición.
alguien para los logros online???'juegazooo
saydi escribió:alguien para los logros online???'juegazooo


cuales son los logros online?
rmaccari escribió:El juego me encanta, pero creo que sería muy importante que, ya que no ponen los nombres de reales de los jugadores en modo carrera, por lo menos los jugadores históricos que licenciaron debería formar parte del tour.
Odio que solamente pude jugar contra ellos en una exhibición.


Si que puedes jugar contra ellos, solo que te los encontrarás en los torneos más famosos y en las rondas finales.
Hola muy buenas estoy interesao en pillarme este juego,aun juega la gente online o ya no hay casi nadie en el multijugador de esto dependera que lo pille o no,espero vuestros comntarios un saludo y gracias
Jesustt escribió:Hola muy buenas estoy interesao en pillarme este juego,aun juega la gente online o ya no hay casi nadie en el multijugador de esto dependera que lo pille o no,espero vuestros comntarios un saludo y gracias

siempre te encuentras a alguien para jugar pero de todas formas por lo que vale ahora,merece la pena aunque no jueges online .Saludos.
xthejavix escribió:El cambio de dificultad en las semis/finales de Grand Slam son brutales, también tiene su gracia y, en parte, es realista ya que a esas alturas se da el 100%. De todos modos creo que se les fue un poco de las manos, me explico; juego en difícil la carrera, llego a semis de Roland Garros y Davydenko parece un semidios, ok, me voy al modo exhibición y me juego un partido en Muy Difícil con Davydenko y le gano más fácil que en el Grand Slam, juego otro partido en Muy Difícil contra Federer y le gano, no fácil, pero le gano... Parece que en modo carrera el nivel en las finales de Grand Slam sube un nivel y medio, sería como un MuyDifícil+ o algo así.

No me quejo, mola que el juego siga siendo un reto y te obligue a mejorar, es un grandísimo simulador.

Una pregunta sobre el online... Aunque contra la CPU me defiendo bastante bien en el online me suelen dar unos repasos bastante lamentables XD como se pueden ajustar tanto los passings? La gente me pega la bola a la línea el 80% de las veces, hay algo que me estoy perdiendo? Supongo que me falta práctica, algún consejo para ajustar más las bolas?

Hombre, que quieres que te diga, si tu pones que el juego sea facil, ha de ser facil siempre, si lo pones normal, pues normal siempre, a los que lo ponen dificil ++++ les gustaria que llegado a la fase final, porque le diese la gana al juego, lo pusieran en facil++++? Pues eso, no tienen que obligar a mejorar ni nada, si dan a elegir el nivel que deseas es por algo, no para que lo cambien cuando les viene en gana.
Los jugadores creados aparecen como rivales en el modo carrera o no? es decir de 4 jugadores que se pueden crear, inicio el modo carrera con uno, y dentro del modo podre enfrentar o aparecerán dentro de ese modo o no salen?
LLevo dos dias jugando y me parece un juegazo, pero soy incapaz de conseguir un ace :( Todavia no he hecho NI UNO. Lo hago con el stick pero nada, o se me va al centro o fuera.
Buenas gente!! Se sabe algo acerca de un nuevo Top Spin 5? Yo creo que ya va siendo hora, no?
1797 respuestas
132, 33, 34, 35, 36