[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2011 Codemasters

fbetes escribió:Al parecer, las únicas opciones de carrera son:

-1 vuelta
-3 vueltas
-20%
-50%
-100%

¿En carrera rápida o en todos los modos?
Me parece raro, ya que muchas veces decia Steve, hemos hechado una carrera al 75% etc..
Supongo (no lo sé al 100%) que será para todos los modos.

En general, las conclusiones, aunque sólo han hablado 3 personas, son bastante positivas. Todos recalcan la mejora en la conducción, y que durante el comienzo de la carrera y las gomas están frías es un reto mantener el coche en pista.

También señalan que la animación de boxes parece más suave definitivamente (siempre que no lleves a otro coche de la IA muy pegado a ti, si es así la animación es más brusca), y que si seleccionas control manual en boxes al parecer puedes llevar el coche a lo largo del túnel de Abu Dhabi. En los pitstops hay un pequeño glitch visual en el que "atraviesas" literalmente las mangueras que cuelgan y a las que van enganchadas las pistolas para quitar las tuercas de las ruedas (de esto si me había dado cuenta en algún video visto ya, aunque es una gilipollez)

Al parecer no hay penalización por pisar la linea blanca al salir de boxes.

DINA4 escribió:hay marchas semi-automaticas

Rectifico a DIN: NO hay marchas semi-automáticas, intentaron implementarlas pero no han podido...

Las 2 grandes dudas que tenía, FFB y reacción de gomas en seco cuando se pone a llover no me han respondido a ninguna. No me queda otra que probarlo yo mismo... EDITO: me acaban de contestar a la reacción del neumático de seco cuando empieza a llover y me comentan que pierdes grip rápidamente. Buena noticia, para mi esto es importante, para nada sirve unos cambios climáticos impresionantes si no afectan al rendimiento del coche.

De todas formas no hay mejor critica que la de uno mismo. Iban obsesionados por probar el SC, hay cosas que no entiendo, para mi hay cosas más importantes, como las que he puesto antes...

EDITO2: puede llover en una parte del circuito y en otra no, del mismo modo las gotas de agua (las de la cámara) serán más o menos grandes según llueva más o menos. Hicimos una carrera al 20% sobre mojado en Melbourne y la lluvia se hizo más débil y una linea seca de trazada comenzó a formarse...
Originally Posted by THEracingGOD
yes it can be wet on one part of the track and dry on another due to the new dynamic whether and yes puddles get bigger and smaller. we did a wet 20% MP race at Melbourne and the rain got lighter throughout and a drying line started to appear


EDITO3: no han apreciado una pérdida de framerate en Mónaco. Sin embargo, en pantalla dividida sí que se nota un bajón gráfico a nivel general.
fbetes escribió: EDITO: me acaban de contestar a la reacción del neumático de seco cuando empieza a llover y me comentan que pierdes grip rápidamente. Buena noticia, para mi esto es importante, para nada sirve unos cambios climáticos impresionantes si no afectan al rendimiento del coche.

EDITO2: puede llover en una parte del circuito y en otra no, del mismo modo las gotas de agua (las de la cámara) serán más o menos grandes según llueva más o menos. Hicimos una carrera al 20% sobre mojado en Melbourne y la lluvia se hizo más débil y una linea seca de trazada comenzó a formarse...
Originally Posted by THEracingGOD
yes it can be wet on one part of the track and dry on another due to the new dynamic whether and yes puddles get bigger and smaller. we did a wet 20% MP race at Melbourne and the rain got lighter throughout and a drying line started to appear


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] POR FIN cambios climaticos 100% reales
Ojo no cantes victoria aún que hay mucho flipao que sólo ve lo que quiere ver...

Yo voy a ir con muuuuuuucha prudencia. ¬_¬ ¬_¬
Yo no me creo ni lo de las ruedas slick en lluvia . Hablar es muy facil , a ver en q keda todo .

Tb se dicen muchas cosas q ya estaban del otro juego y parece q sea novedad :

- Las gotas pueden ser grandes y pekeñas en la visera segun intensidad de lluvia ( vaya novedad , ya era asi en 2010 ) .

- Se formará trazada de seco a las vueltas de dejar de llover ( tb en 2010 ) .

- Al salirte de trazada notaras los marbles ( tb en 2010 , q si en las vueltas finales salias de trazada notabas la vibracion . Lo unico q no se veian las bolitas ) .

Y etc ...

Aun asi el juego pinta de 10 .
fbetes escribió:Ojo no cantes victoria aún que hay mucho flipao que sólo ve lo que quiere ver...

Yo voy a ir con muuuuuuucha prudencia. ¬_¬ ¬_¬

Y mucha razon tienes,todo muy bonito lo visto,lo dicho y todo eso,el año pasado fue lo mismo y luego paso lo que paso,yo me esperare unos dias que la gente lo pruebe y pasado esos dias si pinta bien lo pillare en uk
jose juan, no te preocupes que lo miraré con lupa y ya contaré todo lo que vea.


ferkiii escribió:My Hands on with F1 2011 (Final Build): Codemasters forum:

First of all, I would just like to thank everyone at CM for making us feel welcome. It was a fantastic day, and we all left wanting more!

I will write some of my thoughts about my time with the game, and then hopefully answer questions that people may have.

We arrived at 11:30 and were promptly taken to the depths of CM's studio. Within a nice dark room were about 15 Xbox 360 dev kits and a nice big projector, all mixed with wheels and controllers.

After a small introduction slideshow and Q&A (More detail later) we were all let loose on the final build. First thing that was immediately apparent was the very nice paddock menu. It showed a lovely area with people walking around, carrying parts etc. We had about half hour to do our own thing.

I jumped straight into a grand prix at Melbourne. The menu loaded up and I made sure I put all assists off, damage to full, dynamic weather and Safety car ON! The loading screens have a nice montage of your stats similar to other CM titles like Dirt, which shows you details like your fastest speed, best position etc. One downside I did notice were the loading times. They were a little long, but I am just nitpicking.

Melbourne loaded up. Again this looked fantastic with the new lighting. There were some nice new panning shots of tracks this year showing fans walking around etc. Because I went straight into a race it showed me getting into my car and settling in for the race. The before race prep is almost identical to last year, so most people will be right at home flicking through their tire choice, pit strategy etc. I quickly jumped through it and headed for the track.

The same grid fly through happens before a race to show the leader, your team mate and your position on track. I cant emphasise how much better it looks this year with the new lighting.

I started at about 18th. The lights went out and we all went flying down to turn one. The AI was very aggressive and took up any space that could be found into turn one. Of course the first thing that happened was I went careering into the gravel as the new tire simulation really makes itself known. Cold tires are hard work this year. I pulled myself out of the gravel, and onto the track in last. Foot on the throttle, and no sooner was I back on the track I was facing the other way again.

I am happy to say that the cars this year are a real handful. We are all going to have alot of fun getting to grips with the cars.

This was pretty much the story for me for the first half hour of play. Getting to grips with the new handling is tough, some may say very tough, but it is very rewarding. Linking some corners together feels fantastic and you really fight the car for every inch. At every corner the car wants to spin you round, and not in a bad way. If you drive with no assists you will really have to be patient with the car and understand how it works.

The AI are a good challenge this year and they will force you to make mistakes, overtake you and not look back. They are also affected by everything the player deals with; tires, fuel, damage, failures, penalties and mistakes. They dont weave or make strange movements across the track this year, and on the whole act believably.

After we all had a go at feeling the new handling, we broke for a quick lunch and started some multiplayer races. I will say at this point I am not a good wheel racer. I will go as far as to say I hate it. I did stick with the wheel for a while and found myself getting quicker but eventually went to a pad to see if the game felt as good. As much as I can say the wheel grew on me and it was very fun and immersive, I am also happy to say people using the pad will still have a great experience. Most importantly you will also be just as competitive as wheel users.

I'll stop rambling now and get onto something most people want to know about ...... SAFETY CAR!

The safety car was deployed a few times in the multiplayer races. The mechanics of it are simple. The safety car comes out and waits for the leader. Upon collecting the leader, every car from then on has to stay in that order (Even if they are a lap down). One thing I noticed which has been debated is how long the safety car stays out. I dont think there is a set time, it is simply when all cars are collected behind it. When this happens, the safety car signals to come in and the leader takes responsibility for the pack. When they pass the safety car line overtaking is aloud and racing continues.

Now I noticed the AI cars that were involved in the multiplayer race were not very quick at getting away after a safety car. They were only set on intermediate so hopefully it was to do with difficulty settings. This in no way is a problem, I just felt they could of done more to bunch up and get a jump at the start.

A couple multiplayer races in and we had a rainy race. Rain looks Incredible this year. At one point I looked at someone else's screen as they tried Eau Rouge. You couldnt see anything. Making passes in the rain this year and driving competitively will be a real challenge.

On a side note, we all got to go off in groups to have a go on the d-box running F1 2011. Holy S**t, the game is something else playing it on a d-box!!

I am shattered after the long drive to and from CM today but I will stop rambling and help answer questions people have. I know me and Willsb tried to get in forum questions at the Q&A, aswell as throughout the day. Hope this has been an interesting read and I might try and write something more detailed tomorrow.

Thanks,
LoftyMan

Ahi teneis la traducción de buena mañana :) :
Primero de todo, me gustaría dar las gracias a todos en Codemasters por hacernos sentir bien. Fué un día fantástico, y nos dejó con ganas de más.

Escribiré algo sobre el tiempo que estuve con el juego y entonces espero responder preguntas que la gente pueda tener.

Llegamos a las 11.30 y nos trasladamos a las profundidaes del estudio de Codemasters. Dentro de una habitación oscura habían sobre 15 Xbox360 de Kit de desarrollo y un bonito gran proyector, todo mezclado con volantes y pads.

Despues de una breve introducción de presentación y Q&A (detalles más tarde) fuimos a la build final.
Lo primero que fue evidente de inmediato fue el menú muy agradable del paddock. Mostraba una zona muy bonita con gente caminando, llevando las piezas, etc Tuvimos alrededor de media hora para hacer nuestras propias cosas.

Salté directo al grand prix de Melbourne. Menú cargado y estoy seguro que puse assistencias en off, daño completos , clima dinámico y Safety Car ON. Las pantallas de carga tienen un buen montaje de tus estadísticas, similar a otros títulos de Codemasters como Dirt, que muestra detalles como tu velocidad más rápida, mejor posición, etc. Un incoveniente que me di cuenta fueron los tiempos de carga. Fueron un poco largos pero se que son pequeñeces.

Melbourne cargado. Otra vez luce fantástico con la nueva iluminación. Habían bonitas panorámicas rápidas este año mostrando aficionados caminando,,etc. Porque fui directo a la carrea que me mostró dentro de mi coche y ajustandolo para la carrera. El tiempo antes de la carrera es casi idéntico al año pasado, así mucha gente irá a elección de neumáticos, estrategia de parada, etc. Rápidamente lo salté y me dirigí a la pista.

El mismo vuelo de parrilla a través de lo que ocurre antes de una carrera para mostrar el líder, tu compañero de equipo y posición en la pista. No puedo enfatizar cuanto mejor luce este año con la nueva iluminación.

Comencé el 18. Las luces se fueron y todos fuimos volando hacia la primera curva. La IA fue muy agresiva y tomé algo de espacio que podía ser encontrado en la curva uno. Por supuesto la primera cosa que ocurrió fue que fuí a catar la gravilla así la nueva simulación de neumáticos realmente me lo hizo conocer. Los neumáticos fríos son un duro trabajo este año. Me salí de la grava y fui a la pista el último. Pie en el acelerador y tan pronto volvía a la pista y fui mirando otro camino de nuevo.

Estoy contento de decir que los coches este año son realmente manejables. Vamos a tener mucha diversión en los enfrentamientos con los coches.

Esto fue más o menos mi historia para la primera hora de juego. Tener el control del nuevo manejo es duro, algunos pueden decir muy duro, pero es muy gratificante. La curvas enlazadas se sienten fantástico y realmente luchas el coche por cada pulgada. En cada curva el coche quiere trompear y no de mala manera. Si pilotas sin ninguna asistencia relamente tendrás que ser paciente con el coche y comprender como funciona.

La IA son un buen desafío este año y te forzarán a que comentas fallos, te adelantarán y no mira atrás. También están afectados por todo lo que le afecta al jugador; neumáticos, combustible, daño, averías, penalizaciones y fallos. No hacen estraños movimientos por la pista este año, y todo el acto es creible.

Despues que todos teníamos la sensación del nuevo manejo, rompimos con un rápido almuerzo y comenzamos algo de carreras multijugador. Voy a decir en este punto que no soy un buen jugador de volante. Voy a ir tan lejos para decir que lo odio. Y me quedé con el volante un tiempo y encontré que era más rápid, pero finalmente fui a un pad para ver si el juego se siente tan bueno. También estoy contento por decir que la gente que usa el pad todavía tendrá una gran experiencia. Lo más importante es que serán tan competitivos como los usuarios de volante.

Ahora voy a dejar de divagar y voy a lo que la gente quiere saber sobre ....SAFETY CAR

El safety car salió unas cuantas veces en las carreras multijugador. Las mecánicas son simples. El safety car sale y espera al líder. Al recoger al líder, cada coche a partir de entonces tiene que estar en ese orden (Incluso si tienen un vuelta de menos). Una cosa que me di cuenta que ha sido debatido es cuanto tiempo se queda fuera el safety car. No creo que halla un tiempo establecido, se trata simplemente cuando los coches están reunidos detrás de él. Cuando esto ocurre, las señales del safety car para entrar y el líder toma responsablidad del paquete.

Ahora me di cuenta que los coches de la IA que participaron en la carrera multijugador no eran muy rápidos en alejarse despues del safety car. Ellos estaban ajustados en nivel Intermedio así que espero que tuviera que ver con los niveles de dificultad. Esto de ninguna manera es un problema, simplemente yo sentía que ellso podían hacer más por agruparse y saltar al comienzo.

Un par de carreras multijugador y tuvimos una carrera en lluvia. La lluvia luce increible este año. En un punto miré la pantalla de alguien cuando estaban en Eau Rouge. No podía ver nada. Pasar en lluvia este año y pilotar competitivamente será un verdadero desafío.
jose juan escribió:
fbetes escribió:Ojo no cantes victoria aún que hay mucho flipao que sólo ve lo que quiere ver...

Yo voy a ir con muuuuuuucha prudencia. ¬_¬ ¬_¬

Y mucha razon tienes,todo muy bonito lo visto,lo dicho y todo eso,el año pasado fue lo mismo y luego paso lo que paso,yo me esperare unos dias que la gente lo pruebe y pasado esos dias si pinta bien lo pillare en uk


Pero lo mejor que hay es probarlo tu mismo. A lo mejor uno tiene un gusto distinto al tuyo y a el no le gusta el juego y a lo mejor si tu lo hubieras comprao pues te encantaria. Yo que tu lo alquilaba.
esa es la que resumí yo denis, pero asi mejor :) , porcierto, daño en off has puesto, y el dijo daño en full (completo)
los mensajes del que probó el juego, Drazkul, me cuesta un poco mas entenderlos, no se porque, creo que es porque habla mas, de andar por casa creo yo.
tambien incan en que la degradacion es muy buena, y se nota, y que los neumaticos frios cuesta manejarlos y tienes que coger temperatura
ahora, cuando en los tiempos de carga, el año pasado, aparecian consejos, que, a mi parecer, eran pocos...
ahora aparecen estadísticas, a lo grid
min :1.42
http://www.youtube.com/watch?v=IwuY4tV9 ... age#t=104s

porcierto

Tener el control del nuevo manejo es duro, algunos pueden decir muy duro, pero es muy gratificante. La curvas enlazadas se sienten fantástico y realmente luchas el coche por cada pulgada. En cada curva el coche quiere trompear y no de mala manera. Si pilotas sin ninguna asistencia relamente tendrás que ser paciente con el coche y comprender como funciona.

La IA son un buen desafío este año y te forzarán a que comentas fallos, te adelantarán y no mira atrás. También están afectados por todo lo que le afecta al jugador; neumáticos, combustible, daño, averías, penalizaciones y fallos. No hacen estraños movimientos por la pista este año, y todo el acto es creible.

[tadoramo] [oki] [plas]

pD: denis, antes de hacer nada, voy a transladar cosas a la wiki, y cuando puedas, creas un título en imagen ok? dejame algo a mi [360º]
edito: ya esta todo transladado, esta toda la info, aunque la distribucion, y visualmente, no me convence, no lo he hecho para que quede bien, sino para recopilarlo. el resto, te lo dejo a ti denis que se te da mucho mejor. [oki]
Din: Creo que no es necesario pegar ENTERAS en la wiki las impresiones de los asistentes al evento... Basta con poner un enlace al post donde están puestas y ya está. Es que la wiki si no va a ocupar más que la Biblia. Los datos añadidos antes sí me parecen bien, pero lo que te he dicho mal, bastante mal. Además no pongas cosas mezcladas en la wiki en inglés porque no todo el mundo tiene tu nivel de inglés [mad] ...

Y por favor que se entiendan las cosas cuando traduzcas, que parecen telegramas mal escritos. De todas formas se agradece tu esfuerzo...
ahora lo edito. gracias por avisar
por cierto, si hay algo en inglés se me ha colado
veremos algún vídeo pronto o ya no habrá mas hasta el 4 diario de desarrollo ?
Nuevas impresiones, las pongo en inglés y spoiler que me tengo que ir:

Negatives;

* AI dont seem to start on correct tyres when going from dry session to wet.

* Visual glitch in MP when going from dry quali to wet race. Drivers look like their on slicks at the start of the race, but by the first corner they switch over to the correct tyre. This is visual only, unlike the AI.

* Safety car 'lag'. This was confirmed by Ian that a fix has been applied already.

* Damage is improved and more fragile, but still know where near what we would like. (This is wholly down to FOM with licensing)

* Pit stops are ok, but we have lost control of putting the limiter on and off.

* Driving over the white line out of the pit doesn't incur a penalty.

* Visual glitching through wheel nut guns when driving out of your pit box and through another teams pit box. (Hard to explain)

* Too much ghosting for my liking. As soon as you spin you tend to ghost almost immediately.

* AI is not competitive enough when grouping together behind a safety car re-start.



POSITIVES:

* Handling is far superior

* Tyre compounds really work well this year. You have to look after your tyres.

* Kers and DRS are perfect for a game and work perfectly.

* AI is competitive and dont show huge slow down at corners. We couldnt try all tracks for time restrictions but personally I tried Australia which is fixed.

* Pit stops are working correctly now.

* AI are definitely effected by Tyre wear, Fuel, DRS, Kers, failures, mistakes.

* Tracks and cars look 100% better.

* Mechanics wear gloves when working with tyres.

* Cars look and feel grounded.

* Spectate mode works well and you can view any car and see when they use Kers and DRS.

* Marshalls wave flags and boards flash correct colours. Fully functional.

* Steering wheels look good, with no visual lag when changing gear, or audio lag.

* Drivers look at move their heads towards apex (T-Cam view). Small and nice touch.

* Audio sounds fantastic this year. Would of been nice to have the aggressive blow-off sounds of the diffusers. The game overall is lovely to listen too.

* Race engineer is much more detailed, and keeps you up to date with many aspect of the race. There were no silly comments in any races I had.

* Despite a few niggles the safety cars works beautifully.

* Controller and wheel feels great, and both are competitive.


I will update this when people remind me from the community day.
Con permiso de fbtes, traduzco:

Negativo

- AI parece que no empieza con los neumaticos correctos cuando pasamos de sesion seca a mojada.

- Fallos visuales en MP cuando vamos de clasificacion en seco a carrera en mojado. El piloto parece que hace la salida con neumaticos de seco, pero en la primera curva ya cambian al neumtaico correcto. Estos solo es visual, menos como lo comentado antes en la AI.

- El SC tiene lag. Esto fue confirmado por Ian y que sera arreglado.

- El daño ha sido mejorado, y los coches son mas fragiles, aun asi esto no esta cerca de lo que nos gustaria.

- Pit stops estan bien, pero hemos perdido el control de poner el limitador en on y off.

- Salir de boxes sobre la linea blanca, sigue sin incurrir en sancion. (me toca las narices de sobremanera esto)

- Fallo visual con las pistolas de las ruedas cuando vas de tu pit box pasando por el box de otros equipos. Dificil de explicar ( Esto no lo he acabado de entender y puede ser que la traduccion no sea justa con la realidad)

- Demasiado ghosting para mi gusto. Tan pronto trompeas te conviertes en fantasma inmediatamente.

- AI no es lo suficientemente competitiva cuando estamos juntos detras del SC.



POSITIVES:

- El manejo es claramante superior.

- Los didferentes compuestos de neumaticos funcionan bien este año. Tienes que mirar despues tus neumaticos.

- Kers y DRS son perfectos para el juego y funcionan perfectamente.

- AI es competitiva y no muestra bajones en las curvas. No pudimos probar todos los circuitos y personalmente probe Australia el cual esta arreglado.

- Pits stops ya funcionan correctamente.

- AI es definitivamente afectada por neumaticos, fuel, DRS, Kers, fallos.

- Circuitos y coches son 100% mejores visualmente.

- Los mecanicos llevan guantes cuando trabajan con nuestros neumaticos.

- Los coches se notan mas pegados al suelo. (entiendo que se refiere a que con el volante puedes notar el coche con mas aplomo en el circuito)

- Mode espectador funciona vien y pudes ver cualquier coche y ver como usan Kers y DRS.

- Juezes de pista mueven las banderas y los paneles muestras los colores correctamente. Muy funcional.

- Los volantes son bonitos, no hay lag visual cuando cambias la marcha, asi como tampoco audio lag.

- Los pilotos miran con la cabeza hacia el apex en las curvas (T-Cam view). Pequeño pero bonito toque.

- Audio este año es fantastico. Hubises sido bonito tener un mas agresivo sonido de los difusores. El juego es bonito de escuchar en cualquier aspecto.

- El ingeniero de pista ahora es mejor, da buena informaicon de cualquier aspecto de la carrera. No hay mas comentarios tontos en las carreras que yo tuve.

- A pesar de algunas criticas al SC este funciona correctamente.

- Tanto mando como volante, se sienten bien, con los dos puedes ser competitivo.

Creo que mas o menos se ajusta al texto :)

Arreglos son bienvenidos :P

Saludos,
nanulin escribió:- Fallos visuales en MP cuando vamos de clasificacion en seco a carrera en mojado. El piloto parece que hace la salida con neumaticos de seco, pero en la primera curva ya cambian al neumtaico correcto. Estos solo es visual, menos como lo comentado antes en la AI.


Este fallo ya estaba en la build de la gamescom cuando deciais k en el online la gente en una carrera en spa empezaban con neumaticos de seco en agua y otros con intermedios os equivocabais era este fallo todos iban con los intermedios ,otra cosa es k sean muy malos y se empotren con todo el mundo, pero no son tan malos como para poner seco en agua.
nanulin escribió:- Pit stops estan bien, pero hemos perdido el control de poner el limitador en on y off.

¿¿Esto es verdad o es porque no se dieron cuenta y tenian la opcion del limitador en automatica, no dijeron que el manejo en boxes seria mas manual??

En el F1 2010 podias poner que el limitador se conectara/desconectara automaticamente o manualmente. Espero que sea porque no se dieron cuenta que estaba en automatico, sino seria un paso atras de Codemasters. Aunque los de Codemasters ya confirmaron que el manejo seria mas manual, asi que espero que sea un error de los que probaron el juego.
Pongo todo lo que ha puesto DINA en la wiki aquí porque parece que no se ha enterado. Es inútil poner todas las impresiones de los asistentes en la wiki porque se queda muy larga la wiki y es más difícil encontrar las cosas. Lo pongo en spoiler porque es largo y desde la wiki se enlaza aquí:

Es de DIN,
Aquí están las impresiones de los asistentes que probaron la version definitiva del juego

Los daños son sensiblemente mas frágiles (los coches), aunque siguen siendo un poco duros
La I.A es genial y rápida, nunca ganarás con un lotus, hispania o virgin
Las penalizaciones son mejores, siendo ahora, mas justas
El modo director de carrera estará disponible a final de carrera
El pit estop ahora es mucho mejor
El manejo habla de que es brillante
veremos comisarios ondeando las banderas, y paneles luminosos en el circuito, aunque este último será menos visible
conducir sobre la linea blanca de boxes no será penalizado
NO hay marchas semi-automaticas
El asistente jugó con force feedback en intensidad baja. lo suyo no es el volante, y no pudo comparar el force feedback
no hay tono sepia y los colores son mejores, se ve mas bonito

Estas son las cosas negativas que remarca:

la I.A. tenia montados slicks en lluvia en india. pero un desarrollador le dijo que ya estaba corregido el glitch
At one point while spectating the wet India race (i hadnt been on that track before and had just come back from the D Box) while spectating
Pudo pisar las mangueras y pistolas al salir de boxes, un detalle solo visual
Ocasionalmente, en algunas curvas, la I.A. es un poco lenta (en I.A. dificultad intermedia).
Los daños son mas sensibles pero mejorables
Las cosas buenas que señala:

ir con pad ahora es igual de competitivo que ir con volante
El SC es muy impresionante. Lo que tienes que hacer es acelerar atope, ya que el juego te limita la velocidad, hasta alcanzar el tren de cola. si te pasas de velocidad, el juego te frena solo. pero tambien tendras que frenar tú en las curvas. Piensa que es muy bonito
el manejo es brillante, es muy diferente de f1 2010
Los equipos elegibles en modo carrera son: Force India, Williams, HRT, Lotus y Virgin.
Distancias de carrera: (puede que varíe) 1 vuelta, 3, 20%, 50% y 100%.
SC estará disponible a partir de carreras al 20%
si ponemos el control en boxes en manual, podremos salir al final del carril nosotros, pudiendo conducir el túnel de yas marina
Recalcan que el desgaste de neumáticos afecta mucho a la conducción, (a la I.A. tambien le afecta), y que los neumáticos fríos son todo un desafío
la reacción del neumático de seco cuando empieza a llover y me comentan que pierdes grip rápidamente
puede llover en una parte del circuito y en otra no, del mismo modo las gotas de agua (las de la cámara) serán más o menos grandes según llueva más o menos. Hicimos una carrera al 20% sobre mojado en Melbourne y la lluvia se hizo más débil y una linea seca de trazada comenzó a formarse...
no han apreciado una pérdida de framerate en Mónaco. Sin embargo, en pantalla dividida sí que se nota un bajón gráfico a nivel general.
Impresiones de otro asistente

Primero de todo, me gustaría dar las gracias a todos en Codemasters por hacernos sentir bien. Fué un día fantástico, y nos dejó con ganas de más.

Escribiré algo sobre el tiempo que estuve con el juego y entonces espero responder preguntas que la gente pueda tener.

Llegamos a las 11.30 y nos trasladamos a las profundidaes del estudio de Codemasters. Dentro de una habitación oscura habían sobre 15 Xbox360 de Kit de desarrollo y un bonito gran proyector, todo mezclado con volantes y pads.

Despues de una breve introducción de presentación y Q&A (detalles más tarde) fuimos a la build final. Lo primero que fue evidente de inmediato fue el menú muy agradable del paddock. Mostraba una zona muy bonita con gente caminando, llevando las piezas, etc Tuvimos alrededor de media hora para hacer nuestras propias cosas.

Salté directo al grand prix de Melbourne. Menú cargado y estoy seguro que puse assistencias en off, daño en off, clima dinámico y Safety Car ON. Las pantallas de carga tienen un buen montaje de tus estadísticas, similar a otros títulos de Codemasters como Dirt, que muestra detalles como tu velocidad más rápida, mejor posición, etc. Un incoveniente que me di cuenta fueron los tiempos de carga. Fueron un poco largos pero se que son pequeñeces.

Melbourne cargado. Otra vez luce fantástico con la nueva iluminación. Habían bonitas panorámicas rápidas este año mostrando aficionados caminando,,etc. Porque fui directo a la carrea que me mostró dentro de mi coche y ajustandolo para la carrera. El tiempo antes de la carrera es casi idéntico al año pasado, así mucha gente irá a elección de neumáticos, estrategia de parada, etc. Rápidamente lo salté y me dirigí a la pista.

El mismo vuelo de parrilla a través de lo que ocurre antes de una carrera para mostrar el líder, tu compañero de equipo y posición en la pista. No puedo enfatizar cuanto mejor luce este año con la nueva iluminación.

Comencé el 18. Las luces se fueron y todos fuimos volando hacia la primera curva. La IA fue muy agresiva y tomé algo de espacio que podía ser encontrado en la curva uno. Por supuesto la primera cosa que ocurrió fue que fuí a catar la gravilla así la nueva simulación de neumáticos realmente me lo hizo conocer. Los neumáticos fríos son un duro trabajo este año. Me salí de la grava y fui a la pista el último. Pie en el acelerador y tan pronto volvía a la pista y fui mirando otro camino de nuevo.

Estoy contento de decir que los coches este año son realmente manejables. Vamos a tener mucha diversión en los enfrentamientos con los coches.

Esto fue más o menos mi historia para la primera hora de juego. Tener el control del nuevo manejo es duro, algunos pueden decir muy duro, pero es muy gratificante. La curvas enlazadas se sienten fantástico y realmente luchas el coche por cada pulgada. En cada curva el coche quiere trompear y no de mala manera. Si pilotas sin ninguna asistencia relamente tendrás que ser paciente con el coche y comprender como funciona.

La IA son un buen desafío este año y te forzarán a que comentas fallos, te adelantarán y no mira atrás. También están afectados por todo lo que le afecta al jugador; neumáticos, combustible, daño, averías, penalizaciones y fallos. No hacen estraños movimientos por la pista este año, y todo el acto es creible.

Despues que todos teníamos la sensación del nuevo manejo, rompimos con un rápido almuerzo y comenzamos algo de carreras multijugador. Voy a decir en este punto que no soy un buen jugador de volante. Voy a ir tan lejos para decir que lo odio. Y me quedé con el volante un tiempo y encontré que era más rápid, pero finalmente fui a un pad para ver si el juego se siente tan bueno. También estoy contento por decir que la gente que usa el pad todavía tendrá una gran experiencia. Lo más importante es que serán tan competitivos como los usuarios de volante.

Ahora voy a dejar de divagar y voy a lo que la gente quiere saber sobre ....SAFETY CAR

El safety car salió unas cuantas veces en las carreras multijugador. Las mecánicas son simples. El safety car sale y espera al líder. Al recoger al líder, cada coche a partir de entonces tiene que estar en ese orden (Incluso si tienen un vuelta de menos). Una cosa que me di cuenta que ha sido debatido es cuanto tiempo se queda fuera el safety car. No creo que halla un tiempo establecido, se trata simplemente cuando los coches están reunidos detrás de él. Cuando esto ocurre, las señales del safety car para entrar y el líder toma responsablidad del paquete.

Ahora me di cuenta que los coches de la IA que participaron en la carrera multijugador no eran muy rápidos en alejarse despues del safety car. Ellos estaban ajustados en nivel Intermedio así que espero que tuviera que ver con los niveles de dificultad. Esto de ninguna manera es un problema, simplemente yo sentía que ellso podían hacer más por agruparse y saltar al comienzo.

Un par de carreras multijugador y tuvimos una carrera en lluvia. La lluvia luce increible este año. En un punto miré la pantalla de alguien cuando estaban en Eau Rouge. No podía ver nada. Pasar en lluvia este año y pilotar competitivamente será un verdadero desafío.
Bueno parece ser que este año tampoco tendremos un juego completo por lo que estoy viendo de las cosas negativas que algunas son del año pasado, yo espero y lo deseo que por favor tengamos un juego completo y no otra beta que para eso ya tengo el F1 2010!

PD: Si alguien sabe en cuantos dias se puede recoger el juego cuando el GAME te envia el sms al movil! Gracias (Perdon por el offtopic)

Un Saludo!
ferkiii escribió:PD: Si alguien sabe en cuantos dias se puede recoger el juego cuando el GAME te envia el sms al movil! Gracias (Perdon por el offtopic)

Un Saludo!


Creo que en cuanto te lo envían puedes ir a recogerlo, por lo menos el año pasado fue así (en mi caso).
Alonso707 escribió:
ferkiii escribió:PD: Si alguien sabe en cuantos dias se puede recoger el juego cuando el GAME te envia el sms al movil! Gracias (Perdon por el offtopic)

Un Saludo!


Creo que en cuanto te lo envían puedes ir a recogerlo, por lo menos el año pasado fue así (en mi caso).


Si eso si lo se! pero digo cuando te envian el sms cuantos dias puedes en ir a recogerlo es decir si tu no quieres ir el mismo dia de que te envian eso pues podras ir otro dia a recogerlo es solo para ver las impresiones de los usuarios!

Un Saludo!
tienes un plazo de 5 dias..yo lo tngo ayi reservado
alberto_m7 escribió:tienes un plazo de 5 dias..yo lo tngo ayi reservado


Ok! Muchas Gracias
Gracias nanulin por esas impresiones traducidas [oki]
Aquello que le dijo un desarrollador al evento de que el fallo de los neumáticos estaba corregido, me hace pensar que estamos ante una versión completa del juego pero no final, o bien, que se lo dijo para calmar la cosa. Vete a saber.

Sobre el wiki ya está bien como fbetes lo ha puesto. Gracias a los dos por la faena (también Din-A4). Con un link es mejor por lo tocho que es y porque son impresiones, no características, pero al fin y al cabo, un buen complemento.

Y lo traduje porque es la versión completa del texto. Din-A4 ya se que hiciste un resumen, no hace falta que me lo recuerdes cada vez. Parece que tengas una alarma, macho. Se me coló lo de los daños en off porque a esa hora ya no veía ¬_¬ (me acabo de levantar ahora mismo).
Ya podrian poner algo de la version definitiva para nosotros ojuu!! que siempre se lo lleva todo la prensa y lus usarios que le d**! ya podrian hacer como otros juegos y poner mas videos o algo pero que no lo dejen con la intriga [+furioso]
Al hilo de la traducción hecha por nanulin de lo positivo y negativo (página anterior), añado:

* El nuevo sistema de gestión del combustible funciona brillantemente. Muestra tu mezcla de combustible, temperatura del motor, neumáticos y desgaste del motor y tu posición si estabas en el pit. Es probablemente una de las mejores características este año.

* La linea de trazada 3D es un buen toque. Funciona bien pero puede algunas veces oscurecer coches que toman la curva delante tuyo.


¿Como te afecta a ti y a la IA el desgaste de neumáticos/combustible? ¿Puedes sentir que los neumáticos se van?
Ambos, tu y la IA están afectados de la misma manera. Ahora tienes un pesado coche al comienzo y ligero al final cuando tu combustible es degradado. Todos sabemos que no funciono correctamente el último año pero lo verás este año.

Pirelli se dan en el juego mucho mejor este año. Solo agarran durante unas vueltas y entonces, de repente caen "al precipicio". Vi la IA derrapar/deslizar con los viejos neumáticos.

Es difícil de explicar pero puedes sentir que los neumáticos se degradan y visualmente se ven destruidos al final de la carrera.

En cuanto al combustible, tiene una fantástica ventana emergente apretando el botón B, que te muetra la temperatura del neumáticos, desgaste de motor y neumático (daño), y cuanto combustible te queda por usar.

Si disminuyes la mezcla de combustible para apoyarte, significa que ahorras combustible debido a que tu motor se limita. Esto te ayuda más tarde en la carrera porque puedes ahorrarte un par de vueltas de combustible. Entonces puedes cambiar la mezcla de combustible a "rico", que significará que tu coche es empujado duramente. Y puedes usar el combustible ahorrado en la carrera.

Esto funciona en ambos sentidos porquie si corres con mezcla "rica" al comienzo de la carrera tendrás que ahorrar más tarde o se te acabará el combustible.

Corriendo con el combustible agotada es lo mismo que el año pasado, así pierdes considerablemente potencia significando que no serás capaz de ser competitivo en todo. Este pequeño detalles es grande y te ayuda a comprender cuanto combustible tienes para jugar.


¿Ahora la IA defiende más en las curvas y son mucho más difíciles de adelantar?
La IA defiende realmente bien este año y harán un movimiento para defenderse de ti como en la vida real. Por otra parte no tendrán problema en adelantarte, también, usando DRS y KERS. Se va a tener mucha diversión con esto este año.


¿Es el sistema de penalizaciones diferente al año pasado? Estoy harto de adelantar coches que trompeaban y recibir penalización por ello.
De lo que experimenté, el sistema de penalizaciones parece mejor. No tuvimos gran cantidad de tiempo para realmente ahondar en profundidad porque estábamos allí para tratar de llegar a familiarizarnos con el juego y no hacer trampa cortando curvas.

Yo diría que en lo que respecta a cortar curvas es mucha más clemente. Como funciona no estoy seguro pero no sentí como cada vez que cometí un error legítimo fuera penalizado, lo cual es muy bueno.

----------------------------------
El Safety Car fue muy divertido y mantener tus neumáticos calientes es extremadamente duro. Se te da un control completo para calentar neumáticos. La CPU te frenará si intentas embestir al coche de delante o al Safety Car.

No tuve experiencia de transición completa seco/mojado, pero me gustó ver la linea de seco aparecer en partes del circuito pero no en otras, debido a la lluvia.

========================================
SOBRE EL PROBLEMA DE NEUMATICOS EN LLUVIA

Eso es con coches humanos. Fue calificación en seco en India pero la carrera en mojado. Cuando antes de empezar hizo el vuelo sobre la parrilla, todos los coches (excepto el mío) mostraban neumáticos de seco. Literalmente antes de la primera curva los neumáticos cambiaron al correcto color y textura.

Como dije, es justamente un glitch visual porque todos los jugadores humanos escogieron neumáticos de mojado.

Diría que la IA tiene un bug donde tenían los neumáticos incorrectos. Ellos fueron extremadamente lentos (lo que es esperado con neumáticos de seco en lluvia). Pararon despues de unas vueltas pero no se porque no pararon inmediatamente.

ESto ha sido mencionado y fue recogido por los desarrollares. Helios cree que puede ser corregido.

Es más que probable que recibamos un parche MUY cercano al lanzamiento. Sino el primer día.
denis74 escribió:Al hilo de la traducción hecha por nanulin de lo positivo y negativo (página anterior), añado:

* El nuevo sistema de gestión del combustible funciona brillantemente. Muestra tu mezcla de combustible, temperatura del motor, neumáticos y desgaste del motor y tu posición si estabas en el pit. Es probablemente una de las mejores características este año.

* La linea de trazada 3D es un buen toque. Funciona bien pero puede algunas veces oscurecer coches que toman la curva delante tuyo.


¿Como te afecta a ti y a la IA el desgaste de neumáticos/combustible? ¿Puedes sentir que los neumáticos se van?
Ambos, tu y la IA están afectados de la misma manera. Ahora tienes un pesado coche al comienzo y ligero al final cuando tu combustible es degradado. Todos sabemos que no funciono correctamente el último año pero lo verás este año.

Pirelli se dan en el juego mucho mejor este año. Solo agarran durante unas vueltas y entonces, de repente caen "al precipicio". Vi la IA derrapar/deslizar con los viejos neumáticos.

Es difícil de explicar pero puedes sentir que los neumáticos se degradan y visualmente se ven destruidos al final de la carrera.

En cuanto al combustible, tiene una fantástica ventana emergente apretando el botón B, que te muetra la temperatura del neumáticos, desgaste de motor y neumático (daño), y cuanto combustible te queda por usar.

Si disminuyes la mezcla de combustible para apoyarte, significa que ahorras combustible debido a que tu motor se limita. Esto te ayuda más tarde en la carrera porque puedes ahorrarte un par de vueltas de combustible. Entonces puedes cambiar la mezcla de combustible a "rico", que significará que tu coche es empujado duramente. Y puedes usar el combustible ahorrado en la carrera.

Esto funciona en ambos sentidos porquie si corres con mezcla "rica" al comienzo de la carrera tendrás que ahorrar más tarde o se te acabará el combustible.

Corriendo con el combustible agotada es lo mismo que el año pasado, así pierdes considerablemente potencia significando que no serás capaz de ser competitivo en todo. Este pequeño detalles es grande y te ayuda a comprender cuanto combustible tienes para jugar.


¿Ahora la IA defiende más en las curvas y son mucho más difíciles de adelantar?
La IA defiende realmente bien este año y harán un movimiento para defenderse de ti como en la vida real. Por otra parte no tendrán problema en adelantarte, también, usando DRS y KERS. Se va a tener mucha diversión con esto este año.


¿Es el sistema de penalizaciones diferente al año pasado? Estoy harto de adelantar coches que trompeaban y recibir penalización por ello.
De lo que experimenté, el sistema de penalizaciones parece mejor. No tuvimos gran cantidad de tiempo para realmente ahondar en profundidad porque estábamos allí para tratar de llegar a familiarizarnos con el juego y no hacer trampa cortando curvas.

Yo diría que en lo que respecta a cortar curvas es mucha más clemente. Como funciona no estoy seguro pero no sentí como cada vez que cometí un error legítimo fuera penalizado, lo cual es muy bueno.

----------------------------------
El Safety Car fue muy divertido y mantener tus neumáticos calientes es extremadamente duro. Se te da un control completo para calentar neumáticos. La CPU te frenará si intentas embestir al coche de delante o al Safety Car.

No tuve experiencia de transición completa seco/mojado, pero me gustó ver la linea de seco aparecer en partes del circuito pero no en otras, debido a la lluvia.

========================================
SOBRE EL PROBLEMA DE NEUMATICOS EN LLUVIA

Eso es con coches humanos. Fue calificación en seco en India pero la carrera en mojado. Cuando antes de empezar hizo el vuelo sobre la parrilla, todos los coches (excepto el mío) mostraban neumáticos de seco. Literalmente antes de la primera curva los neumáticos cambiaron al correcto color y textura.

Como dije, es justamente un glitch visual porque todos los jugadores humanos escogieron neumáticos de mojado.

Diría que la IA tiene un bug donde tenían los neumáticos incorrectos. Ellos fueron extremadamente lentos (lo que es esperado con neumáticos de seco en lluvia). Pararon despues de unas vueltas pero no se porque no pararon inmediatamente.

ESto ha sido mencionado y fue recogido por los desarrollares. Helios cree que puede ser corregido.

Es más que probable que recibamos un parche MUY cercano al lanzamiento. Sino el primer día.


Espero que sea verdad lo del parche ya que parece ser que en el juego final ya trae ese BUG! yo es que nose xk no acen primero revision de Bugs antes de ponerse con otras cosas yo no entiendo a Codemasters, ya que si ponen el parche que pongan el reparto de frenada o alomejor le costara hasta hacer el parche como el año pasao NO ENTIENDO A CODEMASTERS ratataaaa [enfa] [noop]
Tranquilo ferkiii. Hasta que no catemos nosotros mismos el juego, no podremos saber si ese bug está presente en la version final del juego. Hasta entonces, paciencia. Lo que si que es cierto es que si ese bug existe en el juego, se carga todo el sistema climático que para mi es el mejor de la historia de las videoconsolas.
Sabeis si el Diario de Desarrollo 4 saldra para la semana que viene o en la semana del lanzamiento del juego? Gracias!

Un Saludo!
denis74 escribió:SOBRE EL PROBLEMA DE NEUMATICOS EN LLUVIA

Eso es con coches humanos. Fue calificación en seco en India pero la carrera en mojado. Cuando antes de empezar hizo el vuelo sobre la parrilla, todos los coches (excepto el mío) mostraban neumáticos de seco. Literalmente antes de la primera curva los neumáticos cambiaron al correcto color y textura.

Como dije, es justamente un glitch visual porque todos los jugadores humanos escogieron neumáticos de mojado.

Diría que la IA tiene un bug donde tenían los neumáticos incorrectos. Ellos fueron extremadamente lentos (lo que es esperado con neumáticos de seco en lluvia). Pararon despues de unas vueltas pero no se porque no pararon inmediatamente.

ESto ha sido mencionado y fue recogido por los desarrollares. Helios cree que puede ser corregido.

Es más que probable que recibamos un parche MUY cercano al lanzamiento. Sino el primer día.

Ese "glitch visual" me parece vergonzoso, el año pasado eso ya estaba y me parece una vergüenza que este año siga igual.
Pero bueno, si solo es para la salida me da igual, lo que me preocupa es el bug de la IA, porque si es asi ya podemos ir despidiendonos del "espectacular" clima dinamico. Visualmente puede ser el mejor, pero hasta el cambio climatico del F1 2006 era mejor en lo que se refiere a las fisicas.

Y tambien espero que la trazada cuando se vaya secando este bien, porque el año pasado muchas veces salia "a rectangulos" quiero decir que no era realista, salia como con formas poligonales y quedaba falso visualmente. Al menos yo lo veia asi.


Y lo del parche, pues si a las primeras de cambio ya estamos asi... espero que al menos se molesten y metan el reparto de frenada en ese parche, sino me parece que los de Codemasters van a recibir mas criticas que el año pasado.
Y si los periodistas en poco tiempo han descubierto bugs, no me quiero imaginar los que descubriremos nosotros cuando juguemos bastante mas tiempo. Espero equivocarme.

ferkiii escribió:Ya podrian poner algo de la version definitiva para nosotros ojuu!! que siempre se lo lleva todo la prensa y lus usarios que le d**! ya podrian hacer como otros juegos y poner mas videos o algo pero que no lo dejen con la intriga [+furioso]

No, lo que podrian hacer es poner una demo, aunque sea como la build de la gamescom o algo asi, ¿¿tanto les cuesta eso??
Vamos, digo yo que si son capaces de mandar copias a distintos medios no les sera tan dificil subir alguna demo o a PSN o al Live.
Aunque solo sea uno o dos circuitos y con carreras de 3 vueltas con el mismo piloto (contra la IA, claro esta). ¿¿Tanto dificil es??
¿Alguno hace privadas al 20% o más al F1 2010 para aliviar el mono? XD
Que no tengo gente que juegue aún...
ferkiii escribió:Sabeis si el Diario de Desarrollo 4 saldra para la semana que viene o en la semana del lanzamiento del juego? Gracias!

Un Saludo!


Para la semana que viene poco probable. La del lanzamiento yo creo que seguro.
barrichelos escribió:¿Alguno hace privadas al 20% o más al F1 2010 para aliviar el mono? XD
Que no tengo gente que juegue aún...


Yo si xd
si que te lo curras denis. gracias
Ya queda poco, al fin podremos ver todo eso que nos han prometido este año los de Codemasters.
fearDarkie escribió:Ya queda poco, al fin podremos ver todo eso que nos han prometido este año los de Codemasters.


Cada vez hay mas ganas . Lo peor son estos ultimos dias .

Semaforo en rojo ;)
Abel_NC escribió:
fearDarkie escribió:Ya queda poco, al fin podremos ver todo eso que nos han prometido este año los de Codemasters.


Cada vez hay mas ganas . Lo peor son estos ultimos dias .

Semaforo en rojo ;)
Tioooooooooooooooooooo, ¿has vuelto al live? :D
BigBoss_ escribió:
Abel_NC escribió:
fearDarkie escribió:Ya queda poco, al fin podremos ver todo eso que nos han prometido este año los de Codemasters.


Cada vez hay mas ganas . Lo peor son estos ultimos dias .

Semaforo en rojo ;)
Tioooooooooooooooooooo, ¿has vuelto al live? :D


Buenas , jugon !!!

No , la verdad es q no . Apenas juego a la consola , hay pocos juegos q me llamen verdaderamente la atencion . Ademas dle baneo :D
Abel_NC escribió:No , la verdad es q no . Apenas juego a la consola , hay pocos juegos q me llamen verdaderamente la atencion . Ademas dle baneo :D
Jo, tenía ganas de que me reventaras al FIFA y al FM4 como los viejos tiempos en el PES6 y al PGR3 :P
Os habeis dado cuenta de que el Force India no tiene publicidad en los lados! yo me di cuenta ayer en el 3 Diario, nose por que sera pero en el F1 2010 si las llevaba no?

Force India Real:
Imagen

Force India Codemasters:
Imagen

Un Saludo!
Ya que haceis comparaciones de graficos con respecto a la vida real, os voy a preguntar si habeis visto en la GP2 la camara de Van der Garda ¿a que no se ve toda tan bonito y reluciente, sino más palido?
Pues la verdad es que si, tienes razon, al igual que el el gp de Korea del año pasado era totalmente de noche, y se veia bastante bien, como si fuese de día.
Saludos.
javi1717 escribió:Pues la verdad es que si, tienes razon, al igual que el el gp de Korea del año pasado era totalmente de noche, y se veia bastante bien, como si fuese de día.
Saludos.

Eso es por las camaras que GRABAN, la vision de los pilotos era muy mala varios dijeron que no veian casi nada xD.

subsonic escribió:Ya que haceis comparaciones de graficos con respecto a la vida real, os voy a preguntar si habeis visto en la GP2 la camara de Van der Garda ¿a que no se ve toda tan bonito y reluciente, sino más palido?

jaja razon tienes pero es que es un juego para vender las maximas unidades posibles y si pusieran eso mucha gente no le gustaria jajaja xD

En cuanto eso de la publi del force india pues bueno... para mi es una cosa sin importancia, espero que las ruedas en agua se solucione porque sino es para matarlos. Yo me muero de ganas por lo del control de consumo de gasolina jaja eso de escoger cuando apretar y cuando ahorrar le puede dar mucha vida al juego.
dralash escribió:
javi1717 escribió:Pues la verdad es que si, tienes razon, al igual que el el gp de Korea del año pasado era totalmente de noche, y se veia bastante bien, como si fuese de día.
Saludos.

Eso es por las camaras que GRABAN, la vision de los pilotos era muy mala varios dijeron que no veian casi nada xD.

subsonic escribió:Ya que haceis comparaciones de graficos con respecto a la vida real, os voy a preguntar si habeis visto en la GP2 la camara de Van der Garda ¿a que no se ve toda tan bonito y reluciente, sino más palido?

jaja razon tienes pero es que es un juego para vender las maximas unidades posibles y si pusieran eso mucha gente no le gustaria jajaja xD

En cuanto eso de la publi del force india pues bueno... para mi es una cosa sin importancia, espero que las ruedas en agua se solucione porque sino es para matarlos. Yo me muero de ganas por lo del control de consumo de gasolina jaja eso de escoger cuando apretar y cuando ahorrar le puede dar mucha vida al juego.

Por eso digo, que las cámaras graban todo un poco más claro de la realidad
dralash escribió:
javi1717 escribió:Pues la verdad es que si, tienes razon, al igual que el el gp de Korea del año pasado era totalmente de noche, y se veia bastante bien, como si fuese de día.
Saludos.

Eso es por las camaras que GRABAN, la vision de los pilotos era muy mala varios dijeron que no veian casi nada xD.

subsonic escribió:Ya que haceis comparaciones de graficos con respecto a la vida real, os voy a preguntar si habeis visto en la GP2 la camara de Van der Garda ¿a que no se ve toda tan bonito y reluciente, sino más palido?

jaja razon tienes pero es que es un juego para vender las maximas unidades posibles y si pusieran eso mucha gente no le gustaria jajaja xD

En cuanto eso de la publi del force india pues bueno... para mi es una cosa sin importancia, espero que las ruedas en agua se solucione porque sino es para matarlos. Yo me muero de ganas por lo del control de consumo de gasolina jaja eso de escoger cuando apretar y cuando ahorrar le puede dar mucha vida al juego.

Tu mismo al probar iRacing habrás visto la diferencia, que no se ve todo tan bonito y reluciente, pero se ve igual de real.
subsonic escribió:Ya que haceis comparaciones de graficos con respecto a la vida real, os voy a preguntar si habeis visto en la GP2 la camara de Van der Garda ¿a que no se ve toda tan bonito y reluciente, sino más palido?


Sí,una imagen impresionante,pero te olvidas que es la imagen de una cámara y que el piloto con sus ojos lo ve mucho mejor y eso es el realismo,lo que se ve con los ojos y no con una cámara.
pero no es tan multicolor, y encima esta mas sucio
forajidox escribió:
subsonic escribió:Ya que haceis comparaciones de graficos con respecto a la vida real, os voy a preguntar si habeis visto en la GP2 la camara de Van der Garda ¿a que no se ve toda tan bonito y reluciente, sino más palido?


Sí,una imagen impresionante,pero te olvidas que es la imagen de una cámara y que el piloto con sus ojos lo ve mucho mejor y eso es el realismo,lo que se ve con los ojos y no con una cámara.

No creas que lo ve tan bonito, ten en cuanta que lleva visera, y no es completamente transparente. Los pilotos lo ven bien pero tirando a oscuro.
forajidox escribió:
subsonic escribió:Ya que haceis comparaciones de graficos con respecto a la vida real, os voy a preguntar si habeis visto en la GP2 la camara de Van der Garda ¿a que no se ve toda tan bonito y reluciente, sino más palido?


Sí,una imagen impresionante,pero te olvidas que es la imagen de una cámara y que el piloto con sus ojos lo ve mucho mejor y eso es el realismo,lo que se ve con los ojos y no con una cámara.

Si, ademas de que esa camara no estaba centrada, estaba hacia la izquierda. Aunque el piloto ve un poco mas bajo, pero mas centrado

subsonic escribió:No creas que lo ve tan bonito, ten en cuanta que lleva visera, y no es completamente transparente. Los pilotos lo ven bien pero tirando a oscuro.

Pero es que los propios pilotos dicen que prefieren verlo oscuro porque sino se fijan en muchos detalles y no irian con tanta seguridad para tomar las curvas [+risas] [+risas]
podeis poner donde se puede ver esa camara?
10316 respuestas