[Hilo Oficial] Dark Souls

jebiman escribió:
deifmeister escribió:
Defcon Norris escribió:Respetos al máximo pero para que cohones lo quieres en la estantería? vas a hacer una exposición o algo? Disfrútalo y punto. Cuanto más tenemos más queremos, maldito capitalismo/materialismo

Salu2



Compre el juego hace 2 años, justo la semana despues de que rebajasen a 7 euros el dlc. Luego lo tuve gratis con el gwg y cuando vi la prepare edition en game por 10 pavos me la calce, obviamente no hago esto con ningun otro juego


Seré materialista, pero yo también me he hecho con todas las ediciones físicas de este y del 2. Tonterías de coleccionista de juegos, no sé otros, pero yo miro la estantería de los juegos de Xbox (tendré unos 110 ya), y me pongo tonto, es como una sala de trofeos. De las colecciones de clásicas ya ni hablo....

Cada uno disfruta sus hobbies a su manera, a mí las versiones digitales....me valen para jugar, pero me falta esa caja, ese disco, ese olor de la impresión...si un juego me gusta, me lo compro, me cueste 10 y 200 euros. ¿Para qué queremos el dinero a parte de para pañales y comida entonces?


Sin olvidar que te consume tu disco duro una versión digital.. En mi caso que tengo transferencia de licencias y hay cosas que no puedo borrar..

Pd. Aunque se ha anunciado compatibilidad con discos duros externos de hasta 2teras! Estamos de enhorabuena
jebiman escribió:
deifmeister escribió:
Defcon Norris escribió:Respetos al máximo pero para que cohones lo quieres en la estantería? vas a hacer una exposición o algo? Disfrútalo y punto. Cuanto más tenemos más queremos, maldito capitalismo/materialismo

Salu2



Compre el juego hace 2 años, justo la semana despues de que rebajasen a 7 euros el dlc. Luego lo tuve gratis con el gwg y cuando vi la prepare edition en game por 10 pavos me la calce, obviamente no hago esto con ningun otro juego


Seré materialista, pero yo también me he hecho con todas las ediciones físicas de este y del 2. Tonterías de coleccionista de juegos, no sé otros, pero yo miro la estantería de los juegos de Xbox (tendré unos 110 ya), y me pongo tonto, es como una sala de trofeos. De las colecciones de clásicas ya ni hablo....

Cada uno disfruta sus hobbies a su manera, a mí las versiones digitales....me valen para jugar, pero me falta esa caja, ese disco, ese olor de la impresión...si un juego me gusta, me lo compro, me cueste 10 y 200 euros. ¿Para qué queremos el dinero a parte de para pañales y comida entonces?


Muy cierto. Siempre hay retractores que si físico que digital, cada uno tiene sus pro y contras. Si eres feliz y estas contento con tu estante repleto, pues feliz.
Era por tocar las narices un poco. Yo soy un desastre como coleccionista, a no ser que tenga pensado rejugarlos los regalo o los uso de posavasos.

P.D: Doy 40.000 almas por las absolución Imagen
Alguien que ronde el nivel 30 se prestaria para ser invocado en el dragón boquiabierto? Estoy ridiculamente atascado en él
Rebosa vida el foro. Da miedo pero es bastante fácil:
Procura estar lejos... cuando cargue y se choque contra la pared quedará un rato noqueado, entonces aprovechas para darle cera y te vuelves a alejar


Imagen
Entiendo perfectamente en tenerlo en físico en tu estantería,yo hice lo mismo.

Es más,desde los quince años voy comprando videojuegos en las tiendas,cojo el tren o el coche,me voy a la tienda,me lo compro,y después me voy a mi casa a jugar.

Tengo 44 años,eso de bajarte el juego,y ponerte a jugar,pues que como que no.

Y las manias no las curan los médicos. [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] .

Retomando la pesadilla,estoy en la zona de nuevo Londo,donde tienes que tener un arma especial para matar a los fantasmas,cosa que solucione con una maldición,pero llevo mas de tres días dando tumbos por el mapa,y no encuentro ninguna zona por donde avanzar.

Lo he hecho todo,drenar el agua,volverme a patearme el mapa cinco veces,hablar con un tio en el tejado........todo,llego a una zona donde están unos caballeros que zurran que no veas,pero no encuentro nada.

Y lo peor de todo,NINGUNA MISERA HOGUERA EN TODO EL MAPA!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ayuda,porfavor.
En esa zona no hay hoguera xD.
Tienes que ir por donde te van apareciendo esos caballeros que dices después de drenar el agua. Entras en un edificio que a ambos lados tiene como habitaciones de madera donde hay caballeros de esos y un bicho grande viscoso; cruzas ese edificio (si investigas dentro de él conseguirás algunas cosas valiosas que no sé si ya has hecho), cuando salgas estarás de nuevo en la zona con agua hasta los tobillos y de la izquierda salen más caballeros, ve hacia allí, sube unas escaleritas para entrar en otro edificio con más caballeros, fantasmas y otro bicho viscoso; sales por la puerta del fondo a la izquierda y a tu izquierda deberías ver la niebla.

A grosso modo creo que era así, no estoy seguro de las direcciones pero más o menos con esas indicaciones deberías dar con la niebla xD.
Todo lo que debes saber sobre Ruinas de Anor Londo:

https://www.youtube.com/watch?v=gMdXS6NSTDc

XD
agovia te recomiendo que hagas caso a como te lo explica samarin y no te veas el video de arriba
agovia, te recomiendo que veas el vídeo si quieres acabar cuanto antes la zona de Ruinas de Anor Londo.

XD ji ji.
@agovia

haz lo que te dé la gana XD ,pero personalmente yo no veria el video para tener una experiencia mas dark souls, @semarin lo ha explicado perfecto,es una zona dificil porque no hay una puta hoguera y tendrás que repetir el jefe unas cuantas veces. En cuanto te memorices el mapa,tendrás que ir directo a la niebla para enfrentarte al jefe con la vida y los frascos de stus al maximo.

suerte.
Gracias a todos por vuestras respuestas.

Evidentemente,no voy a ver videos,en mi primera partida,despues para sacarme los logros y ver todos sus secretos pues iremos viendo algo,aunque tampoco me quiero perder los momentazos que tiene el juego.

Voy a seguir esta noche otra vez,pues si que llego a la zona donde están los caballeros,ahora ya intuyo que me queda poco por explorar.

Me pensaba que ese no era el camino correcto,y siempre volvia hacia atrás.

Pues gracias a todos y saludos.
¿Algún lugar para pillarlo a buen precio? He hecho barrida por un montón de páginas sin demasiado resultado. Sé que el UK está en español y tampoco me importa... ha sido culpa de Bloodborne. Ahora quiero jugar a este juego que no jugué XD
PreOoZ escribió:¿Algún lugar para pillarlo a buen precio? He hecho barrida por un montón de páginas sin demasiado resultado. Sé que el UK está en español y tampoco me importa... ha sido culpa de Bloodborne. Ahora quiero jugar a este juego que no jugué XD

Mirate en Cex, tiene que andar tirao de precio. [oki]
Agovia escribió:Gracias a todos por vuestras respuestas.

Evidentemente,no voy a ver videos,en mi primera partida,despues para sacarme los logros y ver todos sus secretos pues iremos viendo algo,aunque tampoco me quiero perder los momentazos que tiene el juego.

Voy a seguir esta noche otra vez,pues si que llego a la zona donde están los caballeros,ahora ya intuyo que me queda poco por explorar.

Me pensaba que ese no era el camino correcto,y siempre volvia hacia atrás.

Pues gracias a todos y saludos.


No le tengas miedo a los 4 reyes esos, es un jefe muy fácil, no creo que tomes mas de 2 estus. Hay que matarlos rápido nada mas asi no se juntan varios. Y dicen que si tardas mucho viene un dragon pero no me duraron nada asi que no lo sé.
No parecen compararse los jefes con los del demon souls, a no ser que a algunos les quieras cortar la cola. Pero a medida que avanza el juego son cada vez mas fáciles.
ironhide666 escribió:
Agovia escribió:Gracias a todos por vuestras respuestas.

Evidentemente,no voy a ver videos,en mi primera partida,despues para sacarme los logros y ver todos sus secretos pues iremos viendo algo,aunque tampoco me quiero perder los momentazos que tiene el juego.

Voy a seguir esta noche otra vez,pues si que llego a la zona donde están los caballeros,ahora ya intuyo que me queda poco por explorar.

Me pensaba que ese no era el camino correcto,y siempre volvia hacia atrás.

Pues gracias a todos y saludos.


No le tengas miedo a los 4 reyes esos, es un jefe muy fácil, no creo que tomes mas de 2 estus. Hay que matarlos rápido nada mas asi no se juntan varios. Y dicen que si tardas mucho viene un dragon pero no me duraron nada asi que no lo sé.
No parecen compararse los jefes con los del demon souls, a no ser que a algunos les quieras cortar la cola. Pero a medida que avanza el juego son cada vez mas fáciles.

como los del Demon no son, pero a mi los 4 reyes en ng+ me costaron sangre, sudor y lagrimas
balaclava escribió:
ironhide666 escribió:
Agovia escribió:Gracias a todos por vuestras respuestas.

Evidentemente,no voy a ver videos,en mi primera partida,despues para sacarme los logros y ver todos sus secretos pues iremos viendo algo,aunque tampoco me quiero perder los momentazos que tiene el juego.

Voy a seguir esta noche otra vez,pues si que llego a la zona donde están los caballeros,ahora ya intuyo que me queda poco por explorar.

Me pensaba que ese no era el camino correcto,y siempre volvia hacia atrás.

Pues gracias a todos y saludos.


No le tengas miedo a los 4 reyes esos, es un jefe muy fácil, no creo que tomes mas de 2 estus. Hay que matarlos rápido nada mas asi no se juntan varios. Y dicen que si tardas mucho viene un dragon pero no me duraron nada asi que no lo sé.
No parecen compararse los jefes con los del demon souls, a no ser que a algunos les quieras cortar la cola. Pero a medida que avanza el juego son cada vez mas fáciles.

como los del Demon no son, pero a mi los 4 reyes en ng+ me costaron sangre, sudor y lagrimas


totalmente cierto, pasan a ser los más difíciles sin duda porque se acumulan al no poder matarlos tan rapido como antes y si no vigilas te violan por varios frentes
Tras violar analmente el Bloodborne por todos sus agujeros durante más de 100 horas, he decidido volver a darle a Dark Souls.

He llegado a la zona de
la ciudad infestada, y tras un millon de intentos he conseguido llegar abajo a la zona de la araña/bruja Quelaag (ahora entiendo esas caidas de framerate XD badumtss)


El caso es que me está destrozando, me he quedado sin humanidad para poder invocar a nadie y mis armas principales estan quedándose sin durabilidad, por lo que cada vez le quito menos vida.
Me he dado cuenta de que no tengo aquello que hace falta para reparar en las hogueras. No imaginé que me alejaría tanto del herrero y no lo consideré útil en su momento.


Al no haber un nexo en este juego, para reparar tendría que volver caminando al herrero, cosa que desde aquí abajo sería un PATEO INFAME de varias horas, para luego tener que volver de nuevo para el combate.

¿Algún consejo?
Esto es un juego chungo en condiciones. Al lado de este, Bloodborne es un Kirby.
Eleven escribió:Tras violar analmente el Bloodborne por todos sus agujeros durante más de 100 horas, he decidido volver a darle a Dark Souls.

He llegado a la zona de
la ciudad infestada, y tras un millon de intentos he conseguido llegar abajo a la zona de la araña/bruja Quelaag (ahora entiendo esas caidas de framerate XD badumtss)


El caso es que me está destrozando, me he quedado sin humanidad para poder invocar a nadie y mis armas principales estan quedándose sin durabilidad, por lo que cada vez le quito menos vida.
Me he dado cuenta de que no tengo aquello que hace falta para reparar en las hogueras. No imaginé que me alejaría tanto del herrero y no lo consideré útil en su momento.


Al no haber un nexo en este juego, para reparar tendría que volver caminando al herrero, cosa que desde aquí abajo sería un PATEO INFAME de varias horas, para luego tener que volver de nuevo para el combate.

¿Algún consejo?
Esto es un juego chungo en condiciones. Al lado de este, Bloodborne es un Kirby.

De la hoguera de abajo de la bruja hay una especie de molino de agua que se puede subir y si seguis subiendo escaleras sin parar llegas arriba de todo hay tres gigantones que podes pasar corriendo y al salir hay un puente y una puerta, la abris y es un atajo a la escalera de las ruinas de nuevo londo, asi que al salir tomas las otras escaleras, el ascensor y llegas al nexo, ahi esta el otro ascensor que va a la iglesia y es una corridita de unos metros hasta el herrero.
Si todavia no puedes con esa zona quizas puedas farmear unas almas en las catacumbas, en el puente ese que habias visto a la derecha hay un dragon durmiendo, si puedes agarrar lo que tiene entre las manos antes que despierte hay una estada recta de astorias que como hace daño de milagro no deja que los esqueletos revivan

Que juego dark souls!
ironhide666 escribió:
De la hoguera de abajo de la bruja hay una especie de molino de agua que se puede subir y si seguis subiendo escaleras sin parar llegas arriba de todo hay tres gigantones que podes pasar corriendo y al salir hay un puente y una puerta, la abris y es un atajo a la escalera de las ruinas de nuevo londo, asi que al salir tomas las otras escaleras, el ascensor y llegas al nexo, ahi esta el otro ascensor que va a la iglesia y es una corridita de unos metros hasta el herrero.
Si todavia no puedes con esa zona quizas puedas farmear unas almas en las catacumbas, en el puente ese que habias visto a la derecha hay un dragon durmiendo, si puedes agarrar lo que tiene entre las manos antes que despierte hay una estada recta de astorias que como hace daño de milagro no deja que los esqueletos revivan

Que juego dark souls!


Wow. pues mira que he subido por esas norias y no he visto por donde seguir.

A veces menosprecio este juego y olvido el sublime diseño de niveles que tiene.

Gracias, echaré un vistazo a ver si localizo el punto este de los tres gigantes que me dices. [beer]
Eleven escribió:
ironhide666 escribió:
De la hoguera de abajo de la bruja hay una especie de molino de agua que se puede subir y si seguis subiendo escaleras sin parar llegas arriba de todo hay tres gigantones que podes pasar corriendo y al salir hay un puente y una puerta, la abris y es un atajo a la escalera de las ruinas de nuevo londo, asi que al salir tomas las otras escaleras, el ascensor y llegas al nexo, ahi esta el otro ascensor que va a la iglesia y es una corridita de unos metros hasta el herrero.
Si todavia no puedes con esa zona quizas puedas farmear unas almas en las catacumbas, en el puente ese que habias visto a la derecha hay un dragon durmiendo, si puedes agarrar lo que tiene entre las manos antes que despierte hay una estada recta de astorias que como hace daño de milagro no deja que los esqueletos revivan

Que juego dark souls!


Wow. pues mira que he subido por esas norias y no he visto por donde seguir.

A veces menosprecio este juego y olvido el sublime diseño de niveles que tiene.

Gracias, echaré un vistazo a ver si localizo el punto este de los tres gigantes que me dices. [beer]

La historia para vencer a Queelag es invocar a Mildred devora que es una bestia parda y ayuda mucho de tanque en el combate, si estas falto de humanidad echale un rato en las profundidades a matar ratas cerca de la hoguera [oki]
Ase hoguera que esta en una habitación y en la puerta cercana hay un enemigo con antorcha, ahi bajas y hay 4 ratas para la derecha, una oculta a la izq y 4 mas al final del pasillo, farmea ahi humanidades y las almas no vendran mal para subir vitalidad.
Qeelag la primera vez que jugue murio en el primer intento, la segunda vez me costó más, lo bueno es que con su alma haces la furysword que es parecida a la espada recta de dragon pero hace daño caos, a +5 no es necesacio otra arma para el resto del juego (salvo que quieras ir cambiando de estilo, yo usaba la alabarda electrica a maximo y la uchigatana a +15 para encantarla y dar mas fuerte pero no era necesario)
PreOoZ escribió:¿Algún lugar para pillarlo a buen precio? He hecho barrida por un montón de páginas sin demasiado resultado. Sé que el UK está en español y tampoco me importa... ha sido culpa de Bloodborne. Ahora quiero jugar a este juego que no jugué XD



EDITO para aprovechar el mensaje : entonces te recomiendo muchiiisimo que te descarges la expansion Artorias del Abismo

Eleven OJO para poder invocar a Mildred 1º tienes que pasearte por el pantano como humano hasta que aparezca como invasora y matarla

Salu2
Tukaram escribió:
PreOoZ escribió:¿Algún lugar para pillarlo a buen precio? He hecho barrida por un montón de páginas sin demasiado resultado. Sé que el UK está en español y tampoco me importa... ha sido culpa de Bloodborne. Ahora quiero jugar a este juego que no jugué XD



ojo la version normal si no recuerdo mal esta en ingles (absurdo pero asi es ) la version completa del juego prepare to die que es la que tienes que pillarte si esta traducida al castellano


Ya la pillé a un forero (la versión normal) y está en español, así que sin problemas. Pero muchas gracias por la respuesta.

P.D: Puto juego más difícil (me hablaron bien en su día de él pero no me animé XD )
Eleven escribió:Tras violar analmente el Bloodborne por todos sus agujeros durante más de 100 horas, he decidido volver a darle a Dark Souls.

He llegado a la zona de
la ciudad infestada, y tras un millon de intentos he conseguido llegar abajo a la zona de la araña/bruja Quelaag (ahora entiendo esas caidas de framerate XD badumtss)


El caso es que me está destrozando, me he quedado sin humanidad para poder invocar a nadie y mis armas principales estan quedándose sin durabilidad, por lo que cada vez le quito menos vida.
Me he dado cuenta de que no tengo aquello que hace falta para reparar en las hogueras. No imaginé que me alejaría tanto del herrero y no lo consideré útil en su momento.


Al no haber un nexo en este juego, para reparar tendría que volver caminando al herrero, cosa que desde aquí abajo sería un PATEO INFAME de varias horas, para luego tener que volver de nuevo para el combate.

¿Algún consejo?
Esto es un juego chungo en condiciones. Al lado de este, Bloodborne es un Kirby.


Yo me lo cargue con magia y flechas a distancia sin invocar a nadie y en mi primera partida xD

Es muy fácil paciencia y mantener la distancia animo.

Salu2
Yo acabo de iniciar el DLC y

menudas ostias el primer boss, soy nivel 50 y en algun try le dejo a nada de vida y le he cortado la cola y en otro se pone en modo rage e imposible, habra que seguir intentandolo
Con nivel 50 vas un pelín corto, en mi opinión. Yo iría mínimo con un 70, después te esperan enemigos más puteantes que al que te estás enfrentando :(
Buenas a todos, tenia una pregunta que por mas que busco en google no se como escribir para encontrar lo que quiero decir.

A ver, me pasa a veces, que me sale como una especie de luz en mi personaje acompañado de un sonido y me dan un frasco de estus mas así por la cara. La cosa es que cuando me lo dan, a veces no estoy haciendo nada, o sea que no es que lo drope un bicho que mate ni nada. A veces me dan solo uno, otras me han llegado a dar 3 del tirón casi seguidos.

¿sabeis a que se debe? Gracias.
kr0n escribió:Buenas a todos, tenia una pregunta que por mas que busco en google no se como escribir para encontrar lo que quiero decir.

A ver, me pasa a veces, que me sale como una especie de luz en mi personaje acompañado de un sonido y me dan un frasco de estus mas así por la cara. La cosa es que cuando me lo dan, a veces no estoy haciendo nada, o sea que no es que lo drope un bicho que mate ni nada. A veces me dan solo uno, otras me han llegado a dar 3 del tirón casi seguidos.

¿sabeis a que se debe? Gracias.


Eso es porque si tú descansas en un hoguera (estando online) y otro jugador descansa en esa misma hoguera, a veces te dan un frasco extra. O al menos es lo que yo tengo entendido.
Sph1nx escribió:
kr0n escribió:Buenas a todos, tenia una pregunta que por mas que busco en google no se como escribir para encontrar lo que quiero decir.

A ver, me pasa a veces, que me sale como una especie de luz en mi personaje acompañado de un sonido y me dan un frasco de estus mas así por la cara. La cosa es que cuando me lo dan, a veces no estoy haciendo nada, o sea que no es que lo drope un bicho que mate ni nada. A veces me dan solo uno, otras me han llegado a dar 3 del tirón casi seguidos.

¿sabeis a que se debe? Gracias.


Eso es porque si tú descansas en un hoguera (estando online) y otro jugador descansa en esa misma hoguera, a veces te dan un frasco extra. O al menos es lo que yo tengo entendido.


Pero en ese momento no me encontraba descansando en la hoguera :-?
kr0n escribió:
Sph1nx escribió:
kr0n escribió:Buenas a todos, tenia una pregunta que por mas que busco en google no se como escribir para encontrar lo que quiero decir.

A ver, me pasa a veces, que me sale como una especie de luz en mi personaje acompañado de un sonido y me dan un frasco de estus mas así por la cara. La cosa es que cuando me lo dan, a veces no estoy haciendo nada, o sea que no es que lo drope un bicho que mate ni nada. A veces me dan solo uno, otras me han llegado a dar 3 del tirón casi seguidos.

¿sabeis a que se debe? Gracias.


Eso es porque si tú descansas en un hoguera (estando online) y otro jugador descansa en esa misma hoguera, a veces te dan un frasco extra. O al menos es lo que yo tengo entendido.


Pero en ese momento no me encontraba descansando en la hoguera :-?


Lo he buscado en la wiki y pone que recibes un frasco extra si otro jugador aviva la última hoguera en la que descansaste (a menos que tengas en ese momento 20 frascos que cómo es el máximo no puedes recibir más)
Sph1nx escribió:Lo he buscado en la wiki y pone que recibes un frasco extra si otro jugador aviva la última hoguera en la que descansaste (a menos que tengas en ese momento 20 frascos que cómo es el máximo no puedes recibir más)


Eso si tiene más sentido. Muchas gracias!
A ver si podeis echarme un cable, se me ve el juego de esta manera:

Imagen
subir fotos online

Tengo el DSFix 2.4 y un config para el SweetFX, me he revisado los config, pero no veo nada raro :'(
Paboh escribió:A ver si podeis echarme un cable, se me ve el juego de esta manera:

Imagen
subir fotos online

Tengo el DSFix 2.4 y un config para el SweetFX, me he revisado los config, pero no veo nada raro :'(


Te has colao,esto es 360 [+risas] aquí no entendemos de FX de esos,solo meter el disco y a gozar [qmparto]
ostia es verdad, que busqué el hilo oficial por google y no me di cuenta que estaba en el subforo de xbox360
Uf, tras mucho tiempo le he echado ganas y he empezado Dark Souls; ya tuve un acercamiento nefasto en su día, por las pocas ganas con las que lo probaba...

Qué decir... Hacía tiempo que un juego no me enganchaba tantísimo. Cuando entiendes lo que el juego, su contexto y su universo ofrecen... No volverás a ver a los videojuegos de la misma manera.

Ahora mismo voy a entrar a Ciudad Infestada, y llevo un nivel 46, más o menos. No sé si estaré o no preparado, pero la verdad que hace ya bastante tiempo que no he muerto. Imagino que hasta que entre ahí xD.

EDIT: Una duda... Cuando empiezas el juego y el tal Oscar de Astora este te da los frascos y tal, tienes que tomar una decisión, obligada, creo. En cualquier caso, desde entonces, cada vez que me ofrecen un pacto, me salta la pregunta, ¿quieres abandonar el pacto actual? ¿Qué quiere decir eso? No me uní a ningún pacto, de hecho ya me hizo esa pregunta con el clérigo del principio. ¿Alguien que me saque de dudas?
Kaim_07 escribió:Uf, tras mucho tiempo le he echado ganas y he empezado Dark Souls; ya tuve un acercamiento nefasto en su día, por las pocas ganas con las que lo probaba...

Qué decir... Hacía tiempo que un juego no me enganchaba tantísimo. Cuando entiendes lo que el juego, su contexto y su universo ofrecen... No volverás a ver a los videojuegos de la misma manera.

Ahora mismo voy a entrar a Ciudad Infestada, y llevo un nivel 46, más o menos. No sé si estaré o no preparado, pero la verdad que hace ya bastante tiempo que no he muerto. Imagino que hasta que entre ahí xD.

EDIT: Una duda... Cuando empiezas el juego y el tal Oscar de Astora este te da los frascos y tal, tienes que tomar una decisión, obligada, creo. En cualquier caso, desde entonces, cada vez que me ofrecen un pacto, me salta la pregunta, ¿quieres abandonar el pacto actual? ¿Qué quiere decir eso? No me uní a ningún pacto, de hecho ya me hizo esa pregunta con el clérigo del principio. ¿Alguien que me saque de dudas?


Puedes ser un chaquetero con los pactos cuantas veces quieras. Su mayor ventaja es para el multijugador y si das suficientes humanidades o según que objetos, te los cambian por otros.
Folguee escribió:Puedes ser un chaquetero con los pactos cuantas veces quieras. Su mayor ventaja es para el multijugador y si das suficientes humanidades o según que objetos, te los cambian por otros.


SÍ, sí, pero mi duda es por qué me dicen lo de abandonar el pacto actual desde que me encuentro al clérigo, si antes de eso el único personaje con el que hablas es con el caballero ese del Refugio de los No Muertos al principio del juego. He estado buscando y ese no se considera un pacto, poro eso no entiendo por qué me dice eso el juego.
Kaim_07

Uf, nivel 46 y ciudad infestada; para un veterano sería muy fácil pero si apenas has jugado...
Como no tienes experiencia suficiente, creo, yo de ti, en la hoguera del pantano, y de humano, miraría el suelo cercano para ver si hay alguien que te pueda ayudar invocándolo ( enseguida te aparecerán señales, ya lo verás). Después, y con esa ayuda y la de la tipa que nada más bajar al pantano tendrás que matar y luego podrás invocar, iría a toda pastilla a por la "arañita" del caos.
Ahh, llévate para esa zona algunos musgos para las toxinas y equipo adecuado para lo mismo. Si no tienes nada de eso no te preocupes, inténtalo sí o sí. Mi consejillo es que termines esa zona lo antes posible; para mí es la mas asquerosa del juego, además de las profundidades.

[bye]
Kaim_07 escribió:
Folguee escribió:Puedes ser un chaquetero con los pactos cuantas veces quieras. Su mayor ventaja es para el multijugador y si das suficientes humanidades o según que objetos, te los cambian por otros.


SÍ, sí, pero mi duda es por qué me dicen lo de abandonar el pacto actual desde que me encuentro al clérigo, si antes de eso el único personaje con el que hablas es con el caballero ese del Refugio de los No Muertos al principio del juego. He estado buscando y ese no se considera un pacto, poro eso no entiendo por qué me dice eso el juego.


Te lo preguntan siempre, independientemente de que estés en un pacto o no. Supongo que les dio pereza poner esa pregunta solo si ya perteneces a un pacto xD.
Manolin1 escribió:Kaim_07

Uf, nivel 46 y ciudad infestada; para un veterano sería muy fácil pero si apenas has jugado...
Como no tienes experiencia suficiente, creo, yo de ti, en la hoguera del pantano, y de humano, miraría el suelo cercano para ver si hay alguien que te pueda ayudar invocándolo ( enseguida te aparecerán señales, ya lo verás). Después, y con esa ayuda y la de la tipa que nada más bajar al pantano tendrás que matar y luego podrás invocar, iría a toda pastilla a por la "arañita" del caos.
Ahh, llévate para esa zona algunos musgos para las toxinas y equipo adecuado para lo mismo. Si no tienes nada de eso no te preocupes, inténtalo sí o sí. Mi consejillo es que termines esa zona lo antes posible; para mí es la mas asquerosa del juego, además de las profundidades.

[bye]


con nivel 46 está más que bien para ir a ciudad infestada... a menos que haya puesto todos sus puntos en resistencia claro xD yo lo de invocar a gente no lo haría (en la primera vuelta), le quita la gracia al juego, pero bueno cada uno...
Con nivel 46 va perfecto diría que incluso un poco alto xD.

Como dice el compañero yo siempre recomiendo pasar la primera vuelta sin invocar más que a los pnj que te ofrece el juego en modo offline como solaire
Gracias por vuestra ayuda. La verdad es que es lugar que más asco me ha dado en todo el juego. Es más, es donde más se le ven las costuras, pues el diseño llega a dejarte vendido por culpa de la cámara. Ya estoy en una hoguera dentro de una especie de caverna/acueducto, imagino que estoy cerca del boss. Problemas con los enemigos no he tenido.
Es lo que he tratado de explicar hace poco a unos amigos, que llevo toda mi vida jugando muchísimo a Hack 'n Slash. Si, lo sé, Dark Souls no es un Hack, ni mucho menos, pero la base que me han dado títulos como Ninja Gaiden en cuanto a reflejos y habilidad me viene de perlas para las cadencias de golpes y saber ver los huecos, amén de la paciencia, así que, ya no lo pasó ni la mitad de mal una vez que he adaptado esas bases al contexto del juego.

Lo dicho, gracias a todos ;).

EDIT: Me he deshecho de Quelaag, no sé si se escribe así, a la segunda. Y también del Sif, éste, el lobo. Sentí algo muy especial en este último enfrentamiento.
Kaim_07 escribió:Gracias por vuestra ayuda. La verdad es que es lugar que más asco me ha dado en todo el juego. ........

EDIT: Me he deshecho de Quelaag, no sé si se escribe así, a la segunda. Y también del Sif, éste, el lobo. Sentí algo muy especial en este último enfrentamiento.



¿Has matado al perrito?, pobreeee!! XD ; ahora ya tienes el anillo para bajar a por "Los cuatro Reyes" en Ruinas de Nuevo Londo. Allí no te queda otra que hacerlo solito pero te aconsejo que no vallas todavía porque son muy duros, quizás los peores, y exceptuando al "gordo y el flaco" XD .

[bye]
Muy buenas.

Estoy en la zona del horno de la llama original, es una zona no muy grande, y en cuanto te cargas a cinco caballeros entras en la niebla.

Me sale un pavo,gwin creo que se llama, que debe ser pariente del gordo y el flaco, tiene una mala ostia que debe de ir estreñido mas de mil años.

Ya me resulta bastante difícil poder darle un golpe, y el tio en cuanto te pilla te da de ostias con su espada de fuego que me resulta imposible poder escapar,no hay manera.

Pero lo peor de todo es que no consigo aprender su sistema de lucha,y llevo dos días dale que te pego sin poder anvanzar, y el si que aprende de mi,cada vez lo hago peor.

Se aceptan sugerencias.
Agovia escribió:Muy buenas.

Estoy en la zona del horno de la llama original, es una zona no muy grande, y en cuanto te cargas a cinco caballeros entras en la niebla.

Me sale un pavo,gwin creo que se llama, que debe ser pariente del gordo y el flaco, tiene una mala ostia que debe de ir estreñido mas de mil años.

Ya me resulta bastante difícil poder darle un golpe, y el tio en cuanto te pilla te da de ostias con su espada de fuego que me resulta imposible poder escapar,no hay manera.

Pero lo peor de todo es que no consigo aprender su sistema de lucha,y llevo dos días dale que te pego sin poder anvanzar, y el si que aprende de mi,cada vez lo hago peor.

Se aceptan sugerencias.


yo lo que hice con este boss fué aprovechar algunos desniveles donde hay como pequeñas subidas y cuando el está situado encima mio aveces los ataques le fallan, por lo que le iba dando poco a poco.

otra cosa que puedes hacer es ponerte la magia carne ferrea creo que se llamaba y una armadura tochisima, a lo tanque. tu no podrás moverte pero vas a resistir bastante.

y otra, a parrys, con 3-5 parrys está muerto

yo creo que lo peor de gwyn es tener que hacer todas las veces de vuelta el camino para llegar a el jajaja la música que tiene su enfrentamiento y su forma de pelear me encantan
a mi gwyn me parece un combate facil comparado con el gordo y el flaco o los cuatro reyes o artorias,yo usé la piromancia carne férrea me puse la uchigatana a dos manos y siempre me lo cargo a la primera.La estrategia de los parrys es peligrosa porque combea muy bien el cabron xDD
Aiiii maiiiiii,estupefacto me he quedado. [boing] [boing]

Al final gracias a vuestros consejos,me cargue al maldito gwin.

Después descanso en la hoguera y........

me quemo vivo,y vuelvo al principio del juego



[boing] [mad] [boing] [mad] [boing] [mad] [boing] [mad] [boing] [mad]

Se debe de haber terminado el juego.....porque me han salido los créditos.

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Estoy mas perdido que cuando empecé el juego,que ya es estar perdido.

y .atontado


¿Qué hago?,¿empiezo otra vez,veo videos para ver que cojones acabo de hacer?.

Acaso pasé por el dlc,y no me di cuenta,que lo mas normal es que no lo haya encontrado.

Tampoco se si he podido hacer algún pacto,como se hacen,que tienes que dar,o como se si tengo el pacto hecho.

Estoy hecho un lio,voy a ver si con un par de gyntonics le veo algo de cordura a esto.
Agovia

Has terminado el juego, tío! [carcajad]

Puedes empezar la segunda vuelta; los enemigos son más durillos pero dejan más almas al morir, y otra cosa, el dlc lo puedes jugar cuando quieras pero ahora es más "difícil", sobre todo si no tienes un buen equipo; matar a Artorias te será muchísimo mas duro, te aconsejo que invoques ayuda.

Si no sabes cómo empezar el dlc en youtube tienes de todo; puedes ojear un poquillo, por lo menos para saber empezarlo. Yo mismo te indicaría pero me da mushsssssa pereza [carcajad] .

[bye]

Edito: puedes hacer el primer pacto en "el enlace del fuego"; hay un tío gordito con armadura subiendo un poco más arriba, a la derecha por donde está el ascensor que comunica con la parroquia.

PD: ufff, para haber terminado el juego estás muy verde en lo más básico ¬_¬
si te has terminado el juego sin sabes nada de los pactos y sin haber echo el dlc ya tienes el incentivo para seguir jugando el NG+, enemigos más chungos te esperan jajajaja hay dos finales, así que solo has echo una de ellos,
por lo tanto para el proximo final del juego ya sabes, no toques la hoguera jajaja

en cuanto a tu final.

Has elegido el final bueno, que es que te has sacrificado para acabar con la era de la oscuridad. Yo de tu no buscaría más info sobre los finales hasta que no hagas el otro, así no te spoileas.


edito: Y si la palabra, lago de ceniza y mundo pintado de ariamis no te suenan dos motivos más para hacerlo.

edito 2: otro motivo para seguir metiendole caña en el NG+ es conocer la historia completa del caballero cebolla, que seguro que te la has perdido
11480 respuestas