[Hilo Oficial] Dark Souls

Tukaram escribió:No siempre hay tios con faroles junto a los esqueletos eh por ej los del propio cementerio del inicio te pueden joder pero bien si no vas preparado o con un arma que no haga que resuciten y en la zona donde no se ve un carajo se agradece que no te puedan pillar por la espalda porque permanezcan muertos del todo

Los esqueletos del cementario y de la Tumba de los Gigantes no resucitan, eso solo pasa con los que hay en las Catacumbas.
no lo recuerdo aso pero da igual no vamos a discutir por una nimiedad
Solo resucitan los de nito y los de catacumbas. Lo ideal es ir a esa zona con un arma divina y te evitas complicaciones.
Lo que no recuerdo es que si siendo divina el arma a parte que no resucitan les hacer mas daño a los esqueletos.
deifmeister escribió:Solo resucitan los de nito y los de catacumbas. Lo ideal es ir a esa zona con un arma divina y te evitas complicaciones.
Lo que no recuerdo es que si siendo divina el arma a parte que no resucitan les hacer mas daño a los esqueletos.


No, les hace incluso menos a igualdad de arma y nivel, pero hasta que te cargues a los del farol va bien un arma divina cualquiera, esto al final es sabérselo porque a tres de ellos yo me los cargo con el arco y ni me huelen, el primero está en la hoguera como diciéndo "eh mátame que estoy a qui solo y arrinconado" [buenazo] y el último justo al final donde los dos arqueros que puedes acceder desde fuera..... al final necesito el arma divina para los dos o tres primeros nada mas (si no se caen los primeros por el hueco cuando chillan las cabezas xDD) y por no tener que ir corriendo a por el primero del farol.

De todas formas no entiendo muy bien como se calcula el daño de este juego, ayer mismo estuve probando una cosa que no entiendo tengo el ultraespadón del dragón (el de la cola del pacto) a +5 y pone que es daño físico de 580, y luego la zweihander+15 también daño físico y pone 612, hasta ahí bien, pero a la hora de la verdad, cojo la del dragón y un golpe normal (R1 o RB) a dos manos a un hombre-serpiente les quita 318 (en los archivos del duque) hago lo mismo con la zweihander que es igual de lenta (ultraespadón) pero les quito 480 :-? se supone que solo tiene 32 mas de daño mismo tipo de arma y mismo tipo de daño pero les quito 160 puntos mas de vida... es que al final de los stats no te puedes fiar.


Un saludo.
Te dije que no te podias tomar los stats con fe ciega porque el resultado puede variar muchisimo dependiendo de la escalada las defensas del enemigo tu estamina lo bien que le entre el golpe etc etc

por eso aunque parezca "peor" de cara a cifras brutas el espadon verdadero es mucho mejor que el maldito porque es mas versatil devido a todos sus bonos a pesar de que haga "menos daño" cosa que realmente a la larga es de las mas bestias porque a pesar de todo escalar en 4 atributos 2 de ellos al B se nota mucho
El mayor problema y la mayor virtud (aparte de que el critico del espadon verdadero de artorias es de los mas potentes del juego)de el espadon verdadero es que casi la mitad del daño que tiene es magico ,eso quiere decir que enemigos con alta resistencia magica pongamos de ejemplo los gigantes de el jardin tenebroso les aras mas daño con un arma pura mente fisica,

Curiosamente uno de los enemigos con mayor resistencia a fisico y menos a magico son las babosas de las profundidades probad a pegarles con cualquier espada con daño fisico y luego por ejemplo con la espada recta de astora que la mitad del daño es magico y vereis a lo que me refiero..

Lo que dice el amigo Tukaram es cierto, lo importante es conocer las debilidades y puntos fuertes de los enemigos ,por logica ....si te vas al demonio 100 pies con una espada de fuego se va reir de ti aunque a otros enemigos les haga mucho daño ..en general los enemigos de las ruinas de demonios son casi todos bastantes resistentes al fuego ,y por poner otro ejemplo los golems de cristal son resistentes ala magia y debiles al rayo espero aclararles algo ...saludos y Bendito sea el Sol [sonrisa]
Alguien sabe si los milagros o piromancias únicas se pueden regalar??

Es decir yo le puedo dar espada de la luna oscura o lanza de luz solar a otro usuario y éste podría tener dos o mas?

Sería interesante hacerse un run nuevo para intercambiar ciertas cosas de éstas con otro usuario [360º]

Un saludo.
Dj_Rao escribió:Alguien sabe si los milagros o piromancias únicas se pueden regalar??

Es decir yo le puedo dar espada de la luna oscura o lanza de luz solar a otro usuario y éste podría tener dos o mas?

Sería interesante hacerse un run nuevo para intercambiar ciertas cosas de éstas con otro usuario [360º]

Un saludo.


Nope. Piromancias, Milagros y Hechizos no se pueden intercambiar ;)
Muchas gracias por contestar..... me da rabia solo poder tirar 5 lanzas de la luz solar con lo que cuesta subir a 50 las cosas :(

Un saludo.
chicos que putada me ha pasado
resulta que tengo una partida en dark souls con mi personaje nivel 170 y un monton de horas hechadas
ayer me compre dark souls prepare to die edition y al cargar la partida se me queda la consola congelada.
he probado a crear una nueva partida y todo va bien
¿no es compatible un juego con otro ? o que ha podido pasar :(

¿que puedo hacer? gracias
titorino escribió:chicos que putada me ha pasado
resulta que tengo una partida en dark souls con mi personaje nivel 170 y un monton de horas hechadas
ayer me compre dark souls prepare to die edition y al cargar la partida se me queda la consola congelada.
he probado a crear una nueva partida y todo va bien
¿no es compatible un juego con otro ? o que ha podido pasar :(

¿que puedo hacer? gracias


Esto me interesa saberlo a mi también porque tenía pensado continuar mi partida del Dark Souls Vanilla en el Prepare to Die.
Algo raro pasa:
Tengo la alabarda a +10 y no me sale la opción de mejorarla a +11, etc, etc.
Por supuesto, tengo el ascua muy grande entregada al herrero.
A ver si me ayudáis, gracias y os leo.

Un saludo.
Manolin1 escribió:Algo raro pasa:
Tengo la alabarda a +10 y no me sale la opción de mejorarla a +11, etc, etc.
Por supuesto, tengo el ascua muy grande entregada al herrero.
A ver si me ayudáis, gracias y os leo.

Un saludo.


Primero tienes que elegir modificar equipamiento para subirla a +11, y luego ya desde reforzar arma. Si no es eso, no tengo ni idea de porque no te deja.
Sph1nx escribió:
Manolin1 escribió:Algo raro pasa:
Tengo la alabarda a +10 y no me sale la opción de mejorarla a +11, etc, etc.
Por supuesto, tengo el ascua muy grande entregada al herrero.
A ver si me ayudáis, gracias y os leo.

Un saludo.


Primero tienes que elegir modificar equipamiento para subirla a +11, y luego ya desde reforzar arma. Si no es eso, no tengo ni idea de porque no te deja.


Vale, volveré a ver qué sale, pero esto ya lo hice y ná de ná :(
Gracias, y os cuento si pita.
Park Chu Young escribió:
titorino escribió:chicos que putada me ha pasado
resulta que tengo una partida en dark souls con mi personaje nivel 170 y un monton de horas hechadas
ayer me compre dark souls prepare to die edition y al cargar la partida se me queda la consola congelada.
he probado a crear una nueva partida y todo va bien
¿no es compatible un juego con otro ? o que ha podido pasar :(

¿que puedo hacer? gracias


Esto me interesa saberlo a mi también porque tenía pensado continuar mi partida del Dark Souls Vanilla en el Prepare to Die.


Pues esto es muy raro. Yo empecé a jugarlo en la versión Digital, y luego en la Nueva Partida + la empecé con el Prepare to Die y no me dio problemas. Así que en teoría sí que son compatibles.
jebiman escribió:
Park Chu Young escribió:
titorino escribió:chicos que putada me ha pasado
resulta que tengo una partida en dark souls con mi personaje nivel 170 y un monton de horas hechadas
ayer me compre dark souls prepare to die edition y al cargar la partida se me queda la consola congelada.
he probado a crear una nueva partida y todo va bien
¿no es compatible un juego con otro ? o que ha podido pasar :(

¿que puedo hacer? gracias


Esto me interesa saberlo a mi también porque tenía pensado continuar mi partida del Dark Souls Vanilla en el Prepare to Die.


Pues esto es muy raro. Yo empecé a jugarlo en la versión Digital, y luego en la Nueva Partida + la empecé con el Prepare to Die y no me dio problemas. Así que en teoría sí que son compatibles.




Yo me lo descargue gratis con el juego que regalaban del gold.

Después de probarlo,me gusto mucho y me pille la versión Prepare to Die en formato físico que pille en la fnac.

Borré el juego del disco duro,e instale el que compre,y no tuve ningún problema con la partida.

saludos.
Manolin1 escribió:
Sph1nx escribió:
Manolin1 escribió:Algo raro pasa:
Tengo la alabarda a +10 y no me sale la opción de mejorarla a +11, etc, etc.
Por supuesto, tengo el ascua muy grande entregada al herrero.
A ver si me ayudáis, gracias y os leo.

Un saludo.


Primero tienes que elegir modificar equipamiento para subirla a +11, y luego ya desde reforzar arma. Si no es eso, no tengo ni idea de porque no te deja.


Vale, volveré a ver qué sale, pero esto ya lo hice y ná de ná :(
Gracias, y os cuento si pita.


Hola!
Pues ya va bien, y no se qué pudo pasar :-?

Saludos
Manolin1 escribió:
Manolin1 escribió:
Sph1nx escribió:
Primero tienes que elegir modificar equipamiento para subirla a +11, y luego ya desde reforzar arma. Si no es eso, no tengo ni idea de porque no te deja.


Vale, volveré a ver qué sale, pero esto ya lo hice y ná de ná :(
Gracias, y os cuento si pita.


Hola!
Pues ya va bien, y no se qué pudo pasar :-?

Saludos


alomejor no se lo pedias al herrero correcto puede ser? hay alguno que no te sube unos niveles y otros si
Por fin me he puesto con un rpg, jugué fable III pero ese no cuenta. Era el que más me llamaba la atención por no ser tan popular como Skyrim y cia, que los juega hasta espinete. Por suerte lo tenía del game with gold

Al principio casi me da un sinkope de ver tanto ítem y movidas chungas. Pero poco a poco engancha, me recuerda a los tiempos del Zelda o God of war, salvando las distancias. Ya he comprobado tras morir 10veces que el cementerio hay que dejarlo para más adelante, cuando tenga nivel superguerro no? xD
Lo peor es lo forzado que resulta hacer el ataque con salto y el contragolpe, que será cuestión de práctica.

Nos vemos en Mordor, insensatos
Defcon Norris escribió:Por fin me he puesto con un rpg, jugué fable III pero ese no cuenta. Era el que más me llamaba la atención por no ser tan popular como Skyrim y cia, que los juega hasta espinete. Por suerte lo tenía del game with gold...



Lo pasarás "bien", je je!
Si no conoces nada de nada del juego, te sugiero que te ilustres un poco sobre su funcionamiento; armas, muchas, cómo mejorarlas, armaduras, muchas, cómo mejorarlas, magias, cómo usarlas, en qué momentos, las apropiadas, personajes, lugares, por dónde ir primero, etc, etc, etc, y más etc :p

Si prefieres ir descubriendo y aprendiendo tú solo, tienes juego para rato, aparte de que es muy probable que tires la toalla casi sin haber comenzado a !SUFRIIIIIRRRRR!

XD
Avisao quedas!!

PD: no se si sabrás pero este juego no es para cualquiera; morirás una y mil veces antes de poder avanzar algo con sentido común y la desesperación y el cabreo se apoderarán de tu mente y decidirás que has tirado el dinero y que el juego no te gusta, y.....................................lo tirarás a la basura [sati] , ja ja!

PD: es broma, vale?, pero si es cierto que morirás y morirás y morirás y.....................vuelta a empezar!

Un saludo!!
Defcon Norris escribió:Por fin me he puesto con un rpg, jugué fable III pero ese no cuenta. Era el que más me llamaba la atención por no ser tan popular como Skyrim y cia, que los juega hasta espinete. Por suerte lo tenía del game with gold

Al principio casi me da un sinkope de ver tanto ítem y movidas chungas. Pero poco a poco engancha, me recuerda a los tiempos del Zelda o God of war, salvando las distancias. Ya he comprobado tras morir 10veces que el cementerio hay que dejarlo para más adelante, cuando tenga nivel superguerro no? xD
Lo peor es lo forzado que resulta hacer el ataque con salto y el contragolpe, que será cuestión de práctica.

Nos vemos en Mordor, insensatos


Yo te recomiendo todo lo contrario, que no mires nada. Ni guías, ni vídeos, ni que zonas visitar, nada. El juego se disfruta más (en mi opinión) si eres tú el que vas descubriendo todo lo que te ofrece.
Sph1nx escribió:
Defcon Norris escribió:Por fin me he puesto con un rpg, jugué fable III pero ese no cuenta. Era el que más me llamaba la atención por no ser tan popular como Skyrim y cia, que los juega hasta espinete. Por suerte lo tenía del game with gold

Al principio casi me da un sinkope de ver tanto ítem y movidas chungas. Pero poco a poco engancha, me recuerda a los tiempos del Zelda o God of war, salvando las distancias. Ya he comprobado tras morir 10veces que el cementerio hay que dejarlo para más adelante, cuando tenga nivel superguerro no? xD
Lo peor es lo forzado que resulta hacer el ataque con salto y el contragolpe, que será cuestión de práctica.

Nos vemos en Mordor, insensatos


Yo te recomiendo todo lo contrario, que no mires nada. Ni guías, ni vídeos, ni que zonas visitar, nada. El juego se disfruta más (en mi opinión) si eres tú el que vas descubriendo todo lo que te ofrece.


Seep, opino igual que el. Ya tendrás tiempo para mirar guías en una segunda vuelta que es lo aconsejable ya que hay cosas que ni de coña vas a descubrir por tu cuenta y la segunda vuelta te parecerá la primera de todo lo que hay por hacer.
Entre regular y bien. Me he ilustrado lo justo. Voy por la gárgolas y me está costando, ni con la espada del dragón ni ostias. Si que ralla bastante repetir zonas y matar a los mismos malos mil veces. La humanidad sirve para invocar ayuda o no se qué no? pero si cada vez que te matan vuelve a 0, voy a ser siempre un jodido "zombie"...

Tiro la toalla temporalmente con tostones como assassins creed 3. Pero los desafíos me ponen, aunque me cague en ros mil veces xD. Yo no soy cualquiera, tengo algo de personalidad. +17 creo xD

P.D: Los que hacen las guías o ayuda de logros a menudo tienen menos luces que un barco de contrabando.

Saludos
Defcon Norris escribió:Entre regular y bien. Me he ilustrado lo justo. Voy por la gárgolas y me está costando, ni con la espada del dragón ni ostias. Si que ralla bastante repetir zonas y matar a los mismos malos mil veces. La humanidad sirve para invocar ayuda o no se qué no? pero si cada vez que te matan vuelve a 0, voy a ser siempre un jodido "zombie"...

Tiro la toalla temporalmente con tostones como assassins creed 3. Pero los desafíos me ponen, aunque me cague en ros mil veces xD. Yo no soy cualquiera, tengo algo de personalidad. +17 creo xD

P.D: Los que hacen las guías o ayuda de logros a menudo tienen menos luces que un barco de contrabando.

Saludos



Pero no mires guias insensato!! Dinos las dudas a nosotros e ya. Con la espada del dragon te zumbas a las gargolas,solo es cuestion de aprender sus patrones de ataque,nunca dejes de moverte y vigila para no caerte.
Solo leí sobre ataques y tal, para ubicarme un poco. Al final he vuelto al prinsipio por el ascensor, he matado a todos de nuevo para subir niveles y he logrado vencerlos a duras penas. Con escudo mejorado para ostias, azul para fuego y 10 pócimas de vida...

Os pregunto para que cohones sirve la humanidad porque aún no me he enterado. O sea, consumo toda la que pille o mejor de una en una?
Defcon Norris escribió:Solo leí sobre ataques y tal, para ubicarme un poco. Al final he vuelto al prinsipio por el ascensor, he matado a todos de nuevo para subir niveles y he logrado vencerlos a duras penas. Con escudo mejorado para ostias, azul para fuego y 10 pócimas de vida...

Os pregunto para que cohones sirve la humanidad porque aún no me he enterado. O sea, consumo toda la que pille o mejor de una en una?


La humanidad sirve como item de curacion y para hacerte humano en las hogueras, al ser humano puedes invocar gente ya sean Manejados por la maquina o otros usuarios que pongan sus señales, tambien por el contrario al ir en humano te pueden invadir.
Es necesario para avivar hogeras cosa importante, repecto al numero a tener, cuantas mas tengas hasta 10 encima mas te aumenta el hallazgo, por lo que te pueden caer mas items, con 10 de humanidad sube a 210 el base es 100, pero no interesa tener muchas por ai te matan y no recuperas tu sangre pierdes muchas de golpe y son dificiles de conseguir, aunque 1 al menos es recomendable por que el hallazgo sube de 100 a 150 con una solo, luego las demas hasta 210 dan menos.

Tambien el numero de humanidades afecta al daño de armas inbuidas en el caos, y da algo de resistencia a maldicion.

No se si me dejo algo, pero vamos es de los itemas mas versatiles del juego ^^

Repecto a consumirla toda o de una en una como has dicho, xD yo no tendria mas 10 por que no te dara ningun efecto, pero en tu primer partida no iria con mas de 3 o 4.
Defcon Norris escribió:Solo leí sobre ataques y tal, para ubicarme un poco. Al final he vuelto al prinsipio por el ascensor, he matado a todos de nuevo para subir niveles y he logrado vencerlos a duras penas. Con escudo mejorado para ostias, azul para fuego y 10 pócimas de vida...

Os pregunto para que cohones sirve la humanidad porque aún no me he enterado. O sea, consumo toda la que pille o mejor de una en una?


A lo que te ha dicho el compañero, solo añadir que las humanidades del contador también te aumentan las defensas. El efecto máximo se consigue con 99 humanidades, que ademas es el tope que puedes tener en el contador.
Gracias. Ya veo que tiene muchos fans el juego xD

Hasta que no maté a las gárgolas no vi la opción de anular hueco(activa), quiridicir que he malgastado toda la humanidad, almas aparte. Además tocar las manchas de sangre sirve para algo ¬_¬

Está bien saberlo, más vale tarde que nunca. Ara entiendo esta portada:
Imagen
Defcon Norris escribió:Gracias. Ya veo que tiene muchos fans el juego xD

Hasta que no maté a las gárgolas no vi la opción de anular hueco(activa), quiridicir que he malgastado toda la humanidad, almas aparte. Además tocar las manchas de sangre sirve para algo ¬_¬


Tocar las manchas de sangre sirve para ver como ha muerto (más o menos) otra persona. Si hay muchas marcas que se tiran por un precipicio (por poner un ejemplo) puedes suponer que si tú lo haces vas a morir. O si hay muchas en una zona, suponer que hay un enemigo duro ahí. Yo personalmente no les suelo encontrar mucha utilidad la verdad.
Ok, entonces entendí mal lo de "si te matan y no recuperas tu sangre". Si te desangras palmas está claro xD

Lo bueno de no haberme convertido en humano es que he tenido que esforzarme más. Me estoy centrando en vitalidad, resistencia, fuerza y destreza, todas a + 17. Esta tarde iré al jardín tenebroso [mad], ya que es el único guardián al que pude derrotar y no hay otro camino...
Defcon Norris escribió:Ok, entonces entendí mal lo de "si te matan y no recuperas tu sangre". Si te desangras palmas está claro xD

Lo bueno de no haberme convertido en humano es que he tenido que esforzarme más. Me estoy centrando en vitalidad, resistencia, fuerza y destreza, todas a + 17. Esta tarde iré al jardín tenebroso [mad], ya que es el único guardián al que pude derrotar y no hay otro camino...


Respecto a las manchas de sangre (que ayer eso se me pasó) hay 2 "tipos". Las de otros jugadores que sirven para lo que te comenté, y luego la tuya propia que sirve para recuperar las almas/humanidades que tenias al morir. Por ejemplo, un enemigo te mata y tenias 2 humanidades en el contador y 1000 almas. Si vuelves al lugar donde moriste sin volver a morir por el camino y tocas tu mancha de sangre, recuperas esas 2 humanidades y las 1000 almas. Si por el contrario vuelves a morir sin tocarla, se creará una nueva mancha de sangre con lo que tuvieras en ese momento y la anterior desapareceria, con lo que esas 2 humanidades y 1000 almas las perderias para siempre. Espero que se me entienda xD.

No subas Resistencia, es el stat más inutil del juego. Sube en su lugar Aguante, asi tienes más stamina y más peso, lo que te permite llevar armaduras más pesadas.
Te refieres al "fuego" verde no? Estaba ciego con las almas y no presté atención a la humanidad ya te digo. Aguante también lo tengo a +17. Resistencia es el stat que más sube la defensa creo, y la barra verde. Espero poder pasarme el juego sin usar magias, talismanes ni movidas, eso para la próxima. Respecto a las mejoras, reforcé el hacha a +3 antes de hacerme otras mejores y tengo la sensación de haber tirado la titanita
Defcon Norris escribió:Te refieres al "fuego" verde no? Estaba ciego con las almas y no presté atención a la humanidad ya te digo. Aguante también lo tengo a +17. Resistencia es el stat que más sube la defensa creo, y la barra verde. Espero poder pasarme el juego sin usar magias, talismanes ni movidas, eso para la próxima. Respecto a las mejoras, reforcé el hacha a +3 antes de hacerme otras mejores y tengo la sensación de haber tirado la titanita


Si, la mancha de sangre verde. Esa es la tuya, las rojas son de otra gente.

Resistencia sube defensa y resistencia al veneno si, pero ya te digo que a mi personalmente me parece el stat más inútil del juego, y de hecho en todas las horas que llevo jugadas (cerca de 1.000) no la he subido nunca.

Por las titanitas no te preocupes, todas se pueden farmear más o menos rápido.
Nunca subir resistencia,no sirve para nada.¿Que tipo de personaje tienes planeado hacerte?
Pero que? como he pateado el mapa 3 o 4 veces y no hay caballo decidí subirla para que corra más sin cansarse, también aguanta más el escudo. Pero tengo pensado centrarme en 3: fuerza, destreza y aguante por ejemplo

El personaje es un guerrero llamado Amunike, no tiene miedo a morir xD
Defcon Norris escribió:Pero que? como he pateado el mapa 3 o 4 veces y no hay caballo decidí subirla para que corra más sin cansarse, también aguanta más el escudo. Pero tengo pensado centrarme en 3: fuerza, destreza y aguante por ejemplo

El personaje es un guerrero llamado Amunike, no tiene miedo a morir xD


Lo siento compa,confundo resistencia con aguante :) Es resistencia la que no se toca,para un guerrero esas 3 stats están bien.Lo del caballo ni lo busques XD

suerte con el juego,armate de paciencia y no te preocupes si mueren mucho,es normal.
Defcon Norris escribió:Pero que? como he pateado el mapa 3 o 4 veces y no hay caballo decidí subirla para que corra más sin cansarse, también aguanta más el escudo. Pero tengo pensado centrarme en 3: fuerza, destreza y aguante por ejemplo

El personaje es un guerrero llamado Amunike, no tiene miedo a morir xD


Esos 3 stats está bien subirlos, pero no te olvides de la Vitalidad. Tener más vida es prácticamente imprescindible, y más para alguien que está en su primera partida.
Ok gracias por los consejos a todos. Eso es lo más alucinante que acabo de empezar... es increíble como se curran los juegos estos japos, y que imaginación tienen. Volveré a comentar o preguntar en un tiempo para subir el hilo

Cuando lo termine (por 1ra vez) allá por el 2016 ya me recomendaréis otro rpg. Porque la propaganda apunta a Skyrim o Fallout, pero me da que los hay mejores por ahí escondidos. Igual que pasa con los shooters y con todos los géneros. En el hilo de recomendaciones no pregunto porque ya sé la respuesta xD

Saludos
Defcon Norris escribió:Ok gracias por los consejos a todos. Eso es lo más alucinante que acabo de empezar... es increíble como se curran los juegos estos japos, y que imaginación tienen. Volveré a comentar o preguntar en un tiempo para subir el hilo

Cuando lo termine (por 1ra vez) allá por el 2016 ya me recomendaréis otro rpg. Porque la propaganda apunta a Skyrim o Fallout, pero me da que los hay mejores por ahí escondidos. Igual que pasa con los shooters y con todos los géneros. En el hilo de recomendaciones no pregunto porque ya sé la respuesta xD

Saludos


Cuando termines este rpg, yo te recomendaría Dark soulds 2 XD ji ji, pa que sigas muriendo y muriendo y....

Una cosilla: hay aspectos básicos del juego que deberías leerte por ahí, sobre todo porque no son spoilers ni nada parecido, simplemente te indican para qué sirven los objetos que vayas encontrando, etc, etc, y sobre todo qué se puede hacer en las hogueras, con las humanidades, invocar para que te ayuden, infinidad de historias que te vas a encontrar. Esto te hará mucho más cómo el moverte por el mapeado y no perjudica en nada, creo, la diversión y no "perderás" el tiempo a lo tonto. Te cuento esto porque ya he visto que tu desconocimiento es total y absoluto, como por ejemplo lo que dices de las manchas de sangre, lo del verde luminoso, etc. Jugar así, con toooodo lo que hay ya escrito sobre este juego, me parece una burrada. Repito, mírate por ahí lo que ya te he comentado, osea, lo más básico.

Un saludo.

PD: te apuesto una cena a que tiras la toalla ante de dos semanas, como les ha pasado a miles de insensatos XD

PD: Matando al gordo y al Flaco podrás teletransportarte entre hogueras. Y ahora te preguntarás quienes son esos tipos, y te diré que no tengas prisa por conocerlos porque te machacarán muchísimas veces, aunque lleves un equipo correcto [qmparto] , además te queda muuuuuucho camino por delante y muuuuuuuchas muertes, miles de muertes [666]
Le vais a quitar las ganas de jugar. xd
Manolin1 escribió:Te cuento esto porque ya he visto que tu desconocimiento es total y absoluto


Ya ves xD. Hay algún ítem como el de señal oscura al que no le veo sentido. Ya he matado a la mariposa gigante y lo bueno es que te obliga a pensar, a morir un mínimo de 5, 10 o 20 veces hasta que equipas la armadura/escudo correcta y/o subes de nivel. Aparte de rodar en el momento justo y en la dirección adecuada o vuelves a la hoguera. Luego
he atacado a un mago "aliado" sin querer y me ha crujido a rayos: no me dejas otra opción dice! después de salvarle el pellejo, jaja. Ya no hay vuelta atrás no? que le den


A pesar de las veces que mueres creo que no es tan dificil como lo pintan. Pero claro comparado con los videojuegos más comerciales de hoy en día que son como películas interactivas de Bambi, es un auténtico infierno.
Defcon Norris escribió:
Manolin1 escribió:Te cuento esto porque ya he visto que tu desconocimiento es total y absoluto


Ya ves xD. Hay algún ítem como el de señal oscura al que no le veo sentido. Ya he matado a la mariposa gigante y lo bueno es que te obliga a pensar, a morir un mínimo de 5, 10 o 20 veces hasta que equipas la armadura/escudo correcta y/o subes de nivel. Aparte de rodar en el momento justo y en la dirección adecuada o vuelves a la hoguera. Luego
he atacado a un mago "aliado" sin querer y me ha crujido a rayos: no me dejas otra opción dice! después de salvarle el pellejo, jaja. Ya no hay vuelta atrás no? que le den


A pesar de las veces que mueres creo que no es tan dificil como lo pintan. Pero claro comparado con los videojuegos más comerciales de hoy en día que son como películas interactivas de Bambi, es un auténtico infierno.


Si no has matado a ese mago, todavia hay marcha atrás. Tienes que hablar con un NPC que aparece tras matar a las gárgolas y pedirle que te limpie los pecados (a cambio de almas claro), con esto haces que ese NPC o cualquier al que hayas atacado se tranquilice.


Los Souls no son tan difíciles como mucha gente los pinta. Son juegos exigentes donde los fallos se pagan. El problema como tú dices es que estamos tan acostumbrados a que en la gran mayoría de juegos nos lleven de la mano, que en cuanto aparece uno que no es así ya nos llevamos las manos a la cabeza.
Los juegos de NES y mega Drive si que eran difíciles coñe...jeje.
Defcon Norris escribió:Ok gracias por los consejos a todos. Eso es lo más alucinante que acabo de empezar... es increíble como se curran los juegos estos japos, y que imaginación tienen. Volveré a comentar o preguntar en un tiempo para subir el hilo

Cuando lo termine (por 1ra vez) allá por el 2016 ya me recomendaréis otro rpg. Porque la propaganda apunta a Skyrim o Fallout, pero me da que los hay mejores por ahí escondidos. Igual que pasa con los shooters y con todos los géneros. En el hilo de recomendaciones no pregunto porque ya sé la respuesta xD

Saludos



1º Dark souls no es un RPG ojo con eso (es un dungeon crawler un concepto muy distinto a un juego de rol) y lo unico parecido en el mercado a esto es su secuela el Demons el Bloodborne y en pc el Blade una obra maestra por desgracia olvidada que jamas me cansare de recomendar

demomento ten paciencia y MUCHA con este juego lo exige

PD: la señal oscura no es un Item es tu estigma de la maldicion que te consume (si como en Berserk ) indicandote lo que eres por eso no puedes morir (de forma permanente se entiende Xd )
Dungeon crasher con toques RPG no? xD Tengo una lista de juegos en cuarentena: los que juegan los youtubers(que bueno soy y me molo mogollón a mi mismo). Mayormente la saga Bioshock, los de Bethesda, etc. Lo cual no quiere decir que los no acabe jugando si los veo a 5euros.

Lo mejor de Dark Souls es que juegas una hora o dos al dia y acabas repleto. De hecho estaba enganchado al Sniper V2 y lo estoy dejando aparcado. Por no hablar de Rambo, o el Metro last light

Ok Sph1nx, ya me pasaré a ver al sacerdote. No llegué a matarle ya que apagué la consola xD De esto que dices: mañana más pero no mejor porque es imposible

Edito:
16.000 almax por la absolución? que lo pague el papa de Roma! intentaré no matar al mago por si cambio de idea, pero vamos es un robo xD
Defcon Norris escribió:Dungeon crasher con toques RPG no? xD Tengo una lista de juegos en cuarentena: los que juegan los youtubers(que bueno soy y me molo mogollón a mi mismo). Mayormente la saga Bioshock, los de Bethesda, etc. Lo cual no quiere decir que los no acabe jugando si los veo a 5euros.

Lo mejor de Dark Souls es que juegas una hora o dos al dia y acabas repleto. De hecho estaba enganchado al Sniper V2 y lo estoy dejando aparcado. Por no hablar de Rambo, o el Metro last light

Ok Sph1nx, ya me pasaré a ver al sacerdote. No llegué a matarle ya que apagué la consola xD De esto que dices: mañana más pero no mejor porque es imposible

Edito:
16.000 almax por la absolución? que lo pague el papa de Roma! intentaré no matar al mago por si cambio de idea, pero vamos es un robo xD


Las almas que te pide dependen de tu nivel, me parece que eran 500 por cada uno. Si no tienes pensado usar magias no te va a afectar mucho, aunque cada vez que pases por su lado te va a atacar, con el coñazo que supone xD.
16.000 almas ahora no son nada,si mas adelante quieres absolver te pedirá muchas mas,no seas rata xD.
Si no vas a usar magias mata a ese mago, me cae mal en cada partida que juego; igual que el tonto que está sentado junto a la hoguera, ese si que no vale para nada, sólo para decirte tres gilipolleces en tu primera partida xD.
Defcon Norris escribió:Dungeon crasher con toques RPG no? xD Tengo una lista de juegos en cuarentena: los que juegan los youtubers(que bueno soy y me molo mogollón a mi mismo). Mayormente la saga Bioshock, los de Bethesda, etc. Lo cual no quiere decir que los no acabe jugando si los veo a 5euros.

Lo mejor de Dark Souls es que juegas una hora o dos al dia y acabas repleto. De hecho estaba enganchado al Sniper V2 y lo estoy dejando aparcado. Por no hablar de Rambo, o el Metro last light

Ok Sph1nx, ya me pasaré a ver al sacerdote. No llegué a matarle ya que apagué la consola xD De esto que dices: mañana más pero no mejor porque es imposible

Edito:
16.000 almax por la absolución? que lo pague el papa de Roma! intentaré no matar al mago por si cambio de idea, pero vamos es un robo xD



Que tenga toques de RPG no lo hace un RPG es mas la gente que se cree que es un RPG y lo juegan como un RPG como si fuera otro Skyrim por ej lo acaban jugando MAL porque para empezar por mucho que subas de nivel si no aprendes a combatir no sirve de una puta mierda

un pj con nivel 20 que sepa como luchar cuando rodar que equipo usar vigilar el peso el aguante etc llegara muchisimo mas lejos que un pj a nivel 200 que no tenga ni puta idea de como defenderse y tal 100% garantizado

solo hay que ver como hay gente que se pasa el juego a nivel 1 con habilidad y experiencia pura y dura

y 16000 almas no es na en un par de sitios majos se farmean en 2 minutos cuando te pidan por tus pecados 30 veces mas entonces si te puedes cagar el el carero de mierda ese XD


PD: olvidate de youtubers los Bioshock son de los mejores juegos de la generacion pasada y deverias jugarlos merecen muchisimo la pena

es mas si te estas tragando el juego de rambo y que no quieras jugar a un Bioshock deberia ser penalizado con golpe de remo [+risas]
Voy gastando las almas según van entrando, no es que sea rata. Haré caso a semarín, hay que matarlos a todos xD

Ya he convertido al hueco en humano 3 o 4 veces, aunque dura poco. En la sangre verde recuperas las almas, hasta ahí bien. La humanidad solamente la recuperas si la has consumido pero no si la has usado en la hoguera, voy bien?. Y por curiosidad, el hueco va siendo cada vez un poco más humano no?

P.D:
Rambo hay que verlo como un arcade al que jugar muy de vez en cuando. Bioshock lo jugué casi por obligación y me gustó la ambientación y tal pero no me quedé con ganas de más. El caso es que hay decenas, o miles de millones de juegos que los vería si fueran pelis, tipo Dead Space, pero no me llaman. Aún tendré que pagar 100.000 almas al dios de los youtubers xD
11480 respuestas