[Hilo Oficial] Dark Souls

Folguee escribió:de tanto contestar me ha entrado el gusanillo de volverle a dar a este juegazo, pero lo haré sin subir de nivel, solo puedo subir la armadura y las armas. Tampoco es que sea un super reto, pero se me hace muy aburrido tardar tanto en matar y tener que ir haciendo lo mismo una y otra vez para matar a los jefes por ejemplo si fuese solo con el arma inicial XD.



supongo que empezaras con un marginado ¿no? xdddd
Una pregunta, Estoy pensando en hacerme el escudo de Artorias, se puede mejorar?? Si es asi, con que materiales? supongo que de mejorarse seria con titanita titilante...pero nose jaja

Un Saludo!
lionheart046 escribió:Una pregunta, Estoy pensando en hacerme el escudo de Artorias, se puede mejorar?? Si es asi, con que materiales? supongo que de mejorarse seria con titanita titilante...pero nose jaja

Un Saludo!


Si tienes el DLC
al salvar a Sif te da el escudo de Artorias "maldito" y este se mejora con titanita titilante
. Por otro lado el escudo de Artorias que te haces con el alma de Sif se mejora con titanita demonio.

La titanita titilante la farmeas rápidamente en la cueva de cristal matando almejas, la demonio matando al demonio de titanita del puente de Izalith perdida (que se respawnea) ;) .
Semarin_ escribió:
lionheart046 escribió:Una pregunta, Estoy pensando en hacerme el escudo de Artorias, se puede mejorar?? Si es asi, con que materiales? supongo que de mejorarse seria con titanita titilante...pero nose jaja

Un Saludo!


Si tienes el DLC
al salvar a Sif te da el escudo de Artorias "maldito" y este se mejora con titanita titilante
. Por otro lado el escudo de Artorias que te haces con el alma de Sif se mejora con titanita demonio.

La titanita titilante la farmeas rápidamente en la cueva de cristal matando almejas, la demonio matando al demonio de titanita del puente de Izalith perdida (que se respawnea) ;) .


Muchas gracias! Pues ya me lo he hecho y mejorado un poquito!! :D
lionheart046 escribió:
Semarin_ escribió:
lionheart046 escribió:Una pregunta, Estoy pensando en hacerme el escudo de Artorias, se puede mejorar?? Si es asi, con que materiales? supongo que de mejorarse seria con titanita titilante...pero nose jaja

Un Saludo!


Si tienes el DLC
al salvar a Sif te da el escudo de Artorias "maldito" y este se mejora con titanita titilante
. Por otro lado el escudo de Artorias que te haces con el alma de Sif se mejora con titanita demonio.

La titanita titilante la farmeas rápidamente en la cueva de cristal matando almejas, la demonio matando al demonio de titanita del puente de Izalith perdida (que se respawnea) ;) .


Muchas gracias! Pues ya me lo he hecho y mejorado un poquito!! :D


Ten en cuenta que si mejoras el escudo de Artorias lo único que aumenta es el daño que haces con él si atacas, vamos que estás gastando titanitas y almas para nada.
Sph1nx escribió:Ten en cuenta que si mejoras el escudo de Artorias lo único que aumenta es el daño que haces con él si atacas, vamos que estás gastando titanitas y almas para nada.


Lol! Y yo subiendolos todos ahi..ajajajaj y la estabilidad tampoco sube??? Menos mal que voy bastante bien de nivel y tengo armas tochas ya...jajaaj
La estabilidad si sube. Por tanto, cada bloqueo te resta menos aguante.
Franjali escribió:La estabilidad si sube. Por tanto, cada bloqueo te resta menos aguante.


No sube, no con todos. El escudo de Artorias, de piedra, Havel, etc si lo mejoras solo aumenta el daño, la estabilidad se queda igual.

lionheart046 escribió:Lol! Y yo subiendolos todos ahi..ajajajaj y la estabilidad tampoco sube??? Menos mal que voy bastante bien de nivel y tengo armas tochas ya...jajaaj


La estabilidad tampoco. Hay escudos que al mejorarlos si que aumenta su estabilidad, pero en el caso concreto del de Artorias no.
Hola,seguimos con el juego,y os comento un par de cosas.

Acabo de terminar la ciudad infestada,matándo al monstruo de ese nivel.

MENUDA MIERDA DE MAPA,he terminado asqueado y el solo el echo de que creo que voy a tener que volver hacia atras me entran ganas de dejar el juego.Primero con las plataformas,aunque tenia el anillo de mejora del suelo no he podido dejar de caerme unas cinco veces [sonrisa] ,despues cuando llegas abajo del mapa,te espera el veneno,tela marinera,aqui si que me he desesperado.Para terminar de arreglarlo,los gigantes que tiran piedras,no he podido matar a ninguno.

Y el boss,queelag la diosa del fuego,aqui me ha pasado una cosa curiosa.
Intento ir de humano para que me ayuden,en un video vi que antes de cruzar la niebla hay un personaje que te puede ayudar,pues bueno,me hago humano en la hoguera y nada mas empezar me invaden,asi tres veces seguidas.

Lástima tengo al cabrón que me invadio si todas mis profecias se cumplen.

Al final,tras diez intentos,encuentra una rutina cuando lanza las bolas del fuego,me lanzo a sus lados,y poco a poco la mato. [fumando] [fumando] [fumando] .


Mas o menos en el spoiler pongo mis experiencias,no es que sean spoilers pero por si acaso.

Pues bueno,el caso es que llego a un sitio llamado RUINAS DE LOS DEMONIOS,y no se porque me da muy mala espina,eso de demonios me acojona,pues antes en la escena de video aparece una puerta,que la tengo perfectamente localizada,que se abre.

Estimados amigos,¿sigo en la ruina de los demonios o me voy a buscar la puerta que se abre en el video?.

El mero hecho de tener que volver hacia atras a buscar la puerta me entra una mala ostia que para que. [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Espero vuestras respuestas,muchas gracias y saludos.
aún no vayas a las ruinas de los demonios insensato [carcajad] [carcajad] localiza la puerta que se abre y que lleva a la fortaleza de sen. es un nivel chungo pero es de mis preferidos [chulito]

un saludo,veo que vas sin prisa pero sin pausa xd tu,a tu ritmo
Agovia escribió:Hola,seguimos con el juego,y os comento un par de cosas.

Acabo de terminar la ciudad infestada,matándo al monstruo de ese nivel.

MENUDA MIERDA DE MAPA,he terminado asqueado y el solo el echo de que creo que voy a tener que volver hacia atras me entran ganas de dejar el juego.Primero con las plataformas,aunque tenia el anillo de mejora del suelo no he podido dejar de caerme unas cinco veces [sonrisa] ,despues cuando llegas abajo del mapa,te espera el veneno,tela marinera,aqui si que me he desesperado.Para terminar de arreglarlo,los gigantes que tiran piedras,no he podido matar a ninguno.

Y el boss,queelag la diosa del fuego,aqui me ha pasado una cosa curiosa.
Intento ir de humano para que me ayuden,en un video vi que antes de cruzar la niebla hay un personaje que te puede ayudar,pues bueno,me hago humano en la hoguera y nada mas empezar me invaden,asi tres veces seguidas.

Lástima tengo al cabrón que me invadio si todas mis profecias se cumplen.

Al final,tras diez intentos,encuentra una rutina cuando lanza las bolas del fuego,me lanzo a sus lados,y poco a poco la mato. [fumando] [fumando] [fumando] .


Mas o menos en el spoiler pongo mis experiencias,no es que sean spoilers pero por si acaso.

Pues bueno,el caso es que llego a un sitio llamado RUINAS DE LOS DEMONIOS,y no se porque me da muy mala espina,eso de demonios me acojona,pues antes en la escena de video aparece una puerta,que la tengo perfectamente localizada,que se abre.

Estimados amigos,¿sigo en la ruina de los demonios o me voy a buscar la puerta que se abre en el video?.

El mero hecho de tener que volver hacia atras a buscar la puerta me entra una mala ostia que para que. [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Espero vuestras respuestas,muchas gracias y saludos.


Hola yo tambien soy nuevo en el juego y voy aproximadamente por donde tu ...alguno quizas no este deacuerdo con el consejo que te voy dar pero ami me va bien y estoy disfrutando mas del juego que antes.

Buscate una guia
por ejemplo la de eliteguias es muy buena es la que yo estoy siguiendo
ya que este no es un juego cualquiera y no explican nada, tener la guia al lado amplia y mejora la experencia por lo menos en mi caso...eso si no veo nunca nada en video prefiero leer asi el destripe es menor ...un salu2
kenMasters12345 escribió:
Agovia escribió:Hola,seguimos con el juego,y os comento un par de cosas.

Acabo de terminar la ciudad infestada,matándo al monstruo de ese nivel.

MENUDA MIERDA DE MAPA,he terminado asqueado y el solo el echo de que creo que voy a tener que volver hacia atras me entran ganas de dejar el juego.Primero con las plataformas,aunque tenia el anillo de mejora del suelo no he podido dejar de caerme unas cinco veces [sonrisa] ,despues cuando llegas abajo del mapa,te espera el veneno,tela marinera,aqui si que me he desesperado.Para terminar de arreglarlo,los gigantes que tiran piedras,no he podido matar a ninguno.

Y el boss,queelag la diosa del fuego,aqui me ha pasado una cosa curiosa.
Intento ir de humano para que me ayuden,en un video vi que antes de cruzar la niebla hay un personaje que te puede ayudar,pues bueno,me hago humano en la hoguera y nada mas empezar me invaden,asi tres veces seguidas.

Lástima tengo al cabrón que me invadio si todas mis profecias se cumplen.

Al final,tras diez intentos,encuentra una rutina cuando lanza las bolas del fuego,me lanzo a sus lados,y poco a poco la mato. [fumando] [fumando] [fumando] .


Mas o menos en el spoiler pongo mis experiencias,no es que sean spoilers pero por si acaso.

Pues bueno,el caso es que llego a un sitio llamado RUINAS DE LOS DEMONIOS,y no se porque me da muy mala espina,eso de demonios me acojona,pues antes en la escena de video aparece una puerta,que la tengo perfectamente localizada,que se abre.

Estimados amigos,¿sigo en la ruina de los demonios o me voy a buscar la puerta que se abre en el video?.

El mero hecho de tener que volver hacia atras a buscar la puerta me entra una mala ostia que para que. [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Espero vuestras respuestas,muchas gracias y saludos.


Hola yo tambien soy nuevo en el juego y voy aproximadamente por donde tu ...alguno quizas no este deacuerdo con el consejo que te voy dar pero ami me va bien y estoy disfrutando mas del juego que antes.

Buscate una guia
por ejemplo la de eliteguias es muy buena es la que yo estoy siguiendo
ya que este no es un juego cualquiera y no explican nada, tener la guia al lado amplia y mejora la experencia por lo menos en mi caso...eso si no veo nunca nada en video prefiero leer asi el destripe es menor ...un salu2


pues claro que no vamos a estar de acuerdo los demás... si usas una guia en la primera partida te jodes toda la experiencia, agovia no la uses. Si la quieres usar en el NG+ para algunos objetos o como seguir la historia de los NPC's por ejemplo pues vale, pero para la primera no lo hagas.
kenMasters12345 escribió:
Agovia escribió:Hola,seguimos con el juego,y os comento un par de cosas.

Acabo de terminar la ciudad infestada,matándo al monstruo de ese nivel.

MENUDA MIERDA DE MAPA,he terminado asqueado y el solo el echo de que creo que voy a tener que volver hacia atras me entran ganas de dejar el juego.Primero con las plataformas,aunque tenia el anillo de mejora del suelo no he podido dejar de caerme unas cinco veces [sonrisa] ,despues cuando llegas abajo del mapa,te espera el veneno,tela marinera,aqui si que me he desesperado.Para terminar de arreglarlo,los gigantes que tiran piedras,no he podido matar a ninguno.

Y el boss,queelag la diosa del fuego,aqui me ha pasado una cosa curiosa.
Intento ir de humano para que me ayuden,en un video vi que antes de cruzar la niebla hay un personaje que te puede ayudar,pues bueno,me hago humano en la hoguera y nada mas empezar me invaden,asi tres veces seguidas.

Lástima tengo al cabrón que me invadio si todas mis profecias se cumplen.

Al final,tras diez intentos,encuentra una rutina cuando lanza las bolas del fuego,me lanzo a sus lados,y poco a poco la mato. [fumando] [fumando] [fumando] .


Mas o menos en el spoiler pongo mis experiencias,no es que sean spoilers pero por si acaso.

Pues bueno,el caso es que llego a un sitio llamado RUINAS DE LOS DEMONIOS,y no se porque me da muy mala espina,eso de demonios me acojona,pues antes en la escena de video aparece una puerta,que la tengo perfectamente localizada,que se abre.

Estimados amigos,¿sigo en la ruina de los demonios o me voy a buscar la puerta que se abre en el video?.

El mero hecho de tener que volver hacia atras a buscar la puerta me entra una mala ostia que para que. [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Espero vuestras respuestas,muchas gracias y saludos.


Hola yo tambien soy nuevo en el juego y voy aproximadamente por donde tu ...alguno quizas no este deacuerdo con el consejo que te voy dar pero ami me va bien y estoy disfrutando mas del juego que antes.

Buscate una guia
por ejemplo la de eliteguias es muy buena es la que yo estoy siguiendo
ya que este no es un juego cualquiera y no explican nada, tener la guia al lado amplia y mejora la experencia por lo menos en mi caso...eso si no veo nunca nada en video prefiero leer asi el destripe es menor ...un salu2


Usar una guía es joder totalmente la experiencia de juego, así de simple. Si tienes dudas es mejor preguntar antes que mirar cualquier tipo de guía. Yo gran parte de la 1ª partida la hice con una guía delante y te aseguro que me arrepiento muchísimo de ello.
por favor NO uses guía...agovia te lo recomiendo por experiencia propia.
No hay mejor guía que preguntar aquí o en otro foro especializado y que te den indicaciones y consejos de qué ir haciendo cuando te ves muy atascado.

Seguir una guía de pé a pá no va conmigo, no lo aconsejo en absoluto.
un consejo, los que no podais con este juego, tomaoslo con paciencia. Se que es coopertivo pero no pidais ayuda a un amigo para que os limpie las zonas, intentad hacer los bosses vosotros solos, al menos la primera partida. Se pierde mucha esencia del juego si te pasan el juego o ciertas zonas.

Por cierto, alguien sabe como se consigue la armadura que lleva este tio? DLC? o mod?

https://www.youtube.com/watch?v=sLSy2EEx-fs
deifmeister escribió:un consejo, los que no podais con este juego, tomaoslo con paciencia. Se que es coopertivo pero no pidais ayuda a un amigo para que os limpie las zonas, intentad hacer los bosses vosotros solos, al menos la primera partida. Se pierde mucha esencia del juego si te pasan el juego o ciertas zonas.

Por cierto, alguien sabe como se consigue la armadura que lleva este tio? DLC? o mod?

https://www.youtube.com/watch?v=sLSy2EEx-fs

Haciendo el pacto del dragón en el Lago Ceniza y dándole 30 escamas de dragón al dragón de piedra lo consigues ;)
Semarin_ escribió:
deifmeister escribió:un consejo, los que no podais con este juego, tomaoslo con paciencia. Se que es coopertivo pero no pidais ayuda a un amigo para que os limpie las zonas, intentad hacer los bosses vosotros solos, al menos la primera partida. Se pierde mucha esencia del juego si te pasan el juego o ciertas zonas.

Por cierto, alguien sabe como se consigue la armadura que lleva este tio? DLC? o mod?

https://www.youtube.com/watch?v=sLSy2EEx-fs

Haciendo el pacto del dragón en el Lago Ceniza y dándole 30 escamas de dragón al dragón de piedra lo consigues ;)


Muchas gracias, esta muy chula. Ademas en pvp te puedes convertir en dragon o algo asi no? con 10 escamas solo la cabeza, con 30, entero... Creo que es algo asi.

Y otra cosa, ayer empece una partida nueva y en burgo de no muertos, en la primera hoguera me hice humano y vi un par de señales de invocacion. Habia 2 o 3 con la armadura del pacto del espectro oscuro. Era nivel 10, como es posible esto? Hacks? O alguno que ha subido pocos niveles?
deifmeister escribió:
Semarin_ escribió:
deifmeister escribió:un consejo, los que no podais con este juego, tomaoslo con paciencia. Se que es coopertivo pero no pidais ayuda a un amigo para que os limpie las zonas, intentad hacer los bosses vosotros solos, al menos la primera partida. Se pierde mucha esencia del juego si te pasan el juego o ciertas zonas.

Por cierto, alguien sabe como se consigue la armadura que lleva este tio? DLC? o mod?

https://www.youtube.com/watch?v=sLSy2EEx-fs

Haciendo el pacto del dragón en el Lago Ceniza y dándole 30 escamas de dragón al dragón de piedra lo consigues ;)


Muchas gracias, esta muy chula. Ademas en pvp te puedes convertir en dragon o algo asi no? con 10 escamas solo la cabeza, con 30, entero... Creo que es algo asi.

Y otra cosa, ayer empece una partida nueva y en burgo de no muertos, en la primera hoguera me hice humano y vi un par de señales de invocacion. Habia 2 o 3 con la armadura del pacto del espectro oscuro. Era nivel 10, como es posible esto? Hacks? O alguno que ha subido pocos niveles?


En PvP y en PvE. La piedra de torso lo que hace es convertir tu cuerpo en el de un "dragón" como si fuera una armadura, no te puedes poner ninguna otra armadura encima y la única forma de quitártela es morir.

Generalmente si ves cosas de ese tipo suele ser gente con Megamule, aunque también habrá quien se haya pasado el juego a nivel bajo claro. Yo mismo me lo pasé a nivel 1.
Muy buenas a todos.

Agradezco todas vuestras sugerencias,cualquier dato sobre el juego es muy bien recibida.

Sobre las guias........despues de todo lo que me estais ayudando,no os quiero engañar,si que he visto videos en youtube,pero solo para matar a los primeros monstruos de fase final del nivel,se me hacian practicamente imposibles,y curiosamente acabe en la página que nombraba Kenmasters.

Pero si os fijais en mis mensajes,siempre suelo que me recomendeis nuevas zonas por las que ir,en este juego es muy importante saber donde vas y con quien te enfrentas,es la clave del juego.

Por regla general,cuando me compro un juego lo quiero completar totalmente en logros,pero NUNCA los miro en mi primera partida,los juego como en los viejos tiempos de psx y dreamcast.Los logros solo pueden servirte para fastidiarte un juego,pero si se utilizan de forma buena los puedes alargar enormemente.

Y aprovechando la ocasion,seguimos con nuestro consultorio particular.

Desde que tengo el juego y accedo a este post,poco a poco he solucionado mis problemas,pero actualmente estoy verdaderemante jodido,y creo que voy a tener que hacer "algo",pues me resulta imposible la nueva zona de la fortaleza de Sen.

Estoy con nivel 60,utilizo la espada recta del dragon,es la que mas daño tengo,y aunque algunos de vosotros ya me indicabais que pronto la tendria que cambiar,de momento es la mejor que tengo.

Pues bien,cuando accedo a la parte de las cuchillas,llega un momento que no puedo pasar pues me cae una roca,vuelvo para atras y caigo a una zona donde hay unos demonios que practicamente con mi espada no les hago nada de daño,y me pulen.

Claro,no se si aparte de pasar por la zona de la roca hay algun otro camino,pero practicamente los dragones no me dejan pasar,teniendo que repetir una y otra vez la fase para hacer siempre lo mismo cawento .



Despues cuando ponga el juego os pondre el numero de mis atributos,estoy seguro que algo no hago bien,o no utilizo las armas adecuadas,

Gracias y saludos para todos.
Agovia escribió:
Estoy con nivel 60,utilizo la espada recta del dragon,es la que mas daño tengo,y aunque algunos de vosotros ya me indicabais que pronto la tendria que cambiar,de momento es la mejor que tengo.

Pues bien,cuando accedo a la parte de las cuchillas,llega un momento que no puedo pasar pues me cae una roca,vuelvo para atras y caigo a una zona donde hay unos demonios que practicamente con mi espada no les hago nada de daño,y me pulen.

Claro,no se si aparte de pasar por la zona de la roca hay algun otro camino,pero practicamente los dragones no me dejan pasar,teniendo que repetir una y otra vez la fase para hacer siempre lo mismo cawento .

.


Supongo que te referiras a la segunda vez que te encuentras con la roca, jeje. Debes seguir el camino que hace la roca y buscar una salida, luego mas adelante hay una palanca y justo encima se posa la roca, puedes cambiar la direccion de la roca moviendo la palanca y acceder sin miedo a las zonas.
La fortaleza de Sen es solo habilidad, nivel importa poco, yo me pase el juego a nivel 50
@agovia
ha llegado la hora de decir adiós a la espada del dragon [+risas] en esta fortaleza tienes la lanza de relampagos que mete cosa mala,pero cuidado que el cofre en el que está tiene sorpresa...ahora mismo no recuerdo su localizacion,en un rato te la pongo
kike17 escribió:@agovia
ha llegado la hora de decir adiós a la espada del dragon [+risas] en esta fortaleza tienes la lanza de relampagos que mete cosa mala,pero cuidado que el cofre en el que está tiene sorpresa...ahora mismo no recuerdo su localizacion,en un rato te la pongo



Justo cuando sigues a la segunda roca, y te metes en la habitacion de la izquierda, ahi esta la espada.
Hola amigos.

Resulta que he encontrado a un mercader en las profundidades que vendía algunas cosas chachi. Una espada como con cristales azules y algunas armaduras. El caso es que mientras comerciaba, una simpática babosa se ha puesto a atacarme, y uno de mis espadazos ha impactado en el pobre vendedor, quien no ha dudado en empuñar la misma espada que segundos antes me vendía para violarme sin ninguna contemplación.

No contento con matarme, su hostilidad se mantiene; incluso hasta crece. Pues cada vez que vuelvo a su encuentro, de brazos abiertos y dispuesto a limar asperezas, el airado vendedor me espera con inquina, rencor, y su dichosa espadita de cristales.

Mi duda es...¿puedo reconciliarme con este ofendido señor?

Gracias!
Breathor escribió:Hola amigos.

Resulta que he encontrado a un mercader en las profundidades que vendía algunas cosas chachi. Una espada como con cristales azules y algunas armaduras. El caso es que mientras comerciaba, una simpática babosa se ha puesto a atacarme, y uno de mis espadazos ha impactado en el pobre vendedor, quien no ha dudado en empuñar la misma espada que segundos antes me vendía para violarme sin ninguna contemplación.

No contento con matarme, su hostilidad se mantiene; incluso hasta crece. Pues cada vez que vuelvo a su encuentro, de brazos abiertos y dispuesto a limar asperezas, el airado vendedor me espera con inquina, rencor, y su dichosa espadita de cristales.

Mi duda es...¿puedo reconciliarme con este ofendido señor?

Gracias!


hooo mi poetico amigo,debes ir donde oswald el predicador y sin ton ni son pedirle la Absolución de pecados,de esta forma el npc dejará de tratarte con hostilidad y no ofenderá mas a tu virilidad [boing]
kike17 escribió:
Breathor escribió:Hola amigos.

Resulta que he encontrado a un mercader en las profundidades que vendía algunas cosas chachi. Una espada como con cristales azules y algunas armaduras. El caso es que mientras comerciaba, una simpática babosa se ha puesto a atacarme, y uno de mis espadazos ha impactado en el pobre vendedor, quien no ha dudado en empuñar la misma espada que segundos antes me vendía para violarme sin ninguna contemplación.

No contento con matarme, su hostilidad se mantiene; incluso hasta crece. Pues cada vez que vuelvo a su encuentro, de brazos abiertos y dispuesto a limar asperezas, el airado vendedor me espera con inquina, rencor, y su dichosa espadita de cristales.

Mi duda es...¿puedo reconciliarme con este ofendido señor?

Gracias!


hooo mi poetico amigo,debes ir donde oswald el predicador y sin ton ni son pedirle la Absolución de pecados,de esta forma el npc dejará de tratarte con hostilidad y no ofenderá mas a tu virilidad [boing]


Magnífico amigo Kike, respuesta eficaz y sin palike.

Ahora a ahorrar almas para que este señor me indulte, que me pide 20.000 [buuuaaaa]

Gracias!
te pide 500 almas por cada nivel que tengas. mejor que no mates npc, y menos a ese que vende armaduras de bosses. huye de cualquier npc hostil, el perdonador es perdonador, no resucitador. lo comprobe en mi primera partida xD
Folguee escribió:
kenMasters12345 escribió:
Agovia escribió:Hola,seguimos con el juego,y os comento un par de cosas.

Acabo de terminar la ciudad infestada,matándo al monstruo de ese nivel.

MENUDA MIERDA DE MAPA,he terminado asqueado y el solo el echo de que creo que voy a tener que volver hacia atras me entran ganas de dejar el juego.Primero con las plataformas,aunque tenia el anillo de mejora del suelo no he podido dejar de caerme unas cinco veces [sonrisa] ,despues cuando llegas abajo del mapa,te espera el veneno,tela marinera,aqui si que me he desesperado.Para terminar de arreglarlo,los gigantes que tiran piedras,no he podido matar a ninguno.

Y el boss,queelag la diosa del fuego,aqui me ha pasado una cosa curiosa.
Intento ir de humano para que me ayuden,en un video vi que antes de cruzar la niebla hay un personaje que te puede ayudar,pues bueno,me hago humano en la hoguera y nada mas empezar me invaden,asi tres veces seguidas.

Lástima tengo al cabrón que me invadio si todas mis profecias se cumplen.

Al final,tras diez intentos,encuentra una rutina cuando lanza las bolas del fuego,me lanzo a sus lados,y poco a poco la mato. [fumando] [fumando] [fumando] .


Mas o menos en el spoiler pongo mis experiencias,no es que sean spoilers pero por si acaso.

Pues bueno,el caso es que llego a un sitio llamado RUINAS DE LOS DEMONIOS,y no se porque me da muy mala espina,eso de demonios me acojona,pues antes en la escena de video aparece una puerta,que la tengo perfectamente localizada,que se abre.

Estimados amigos,¿sigo en la ruina de los demonios o me voy a buscar la puerta que se abre en el video?.

El mero hecho de tener que volver hacia atras a buscar la puerta me entra una mala ostia que para que. [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Espero vuestras respuestas,muchas gracias y saludos.


Hola yo tambien soy nuevo en el juego y voy aproximadamente por donde tu ...alguno quizas no este deacuerdo con el consejo que te voy dar pero ami me va bien y estoy disfrutando mas del juego que antes.

Buscate una guia
por ejemplo la de eliteguias es muy buena es la que yo estoy siguiendo
ya que este no es un juego cualquiera y no explican nada, tener la guia al lado amplia y mejora la experencia por lo menos en mi caso...eso si no veo nunca nada en video prefiero leer asi el destripe es menor ...un salu2


pues claro que no vamos a estar de acuerdo los demás... si usas una guia en la primera partida te jodes toda la experiencia, agovia no la uses. Si la quieres usar en el NG+ para algunos objetos o como seguir la historia de los NPC's por ejemplo pues vale, pero para la primera no lo hagas.


Ya me suponia que no estarian deacuerdo XD,quizas sea que yo no tengo paciencia para esperar que me respondan por aqui [bad] pero yo estoy usando la guia y en ningun momento tengo la sensacion de estar jodiendome el juego mas bien al contrario ya que me ahorro atascarme constantemente ,ademas ya se como desarrollar el pj correctamente y hacia donde le quiero llevar gracias ala guia ademas de la localizacion de varios anillos muy importantes y tambien
encontre facilmente el arma que mas se ajusta ami modo de juego la laito y no sufrir lo indecible en pvp como al principio [+furioso] gracias a saber del anillo de madera oscura y el de niebla XD
Todo ello sin la guia hubiera sido imposible ,pero esta claro que no es correcto mirarla a cada paso y eso no lo ago, pero no dudo si busco un objeto o se me atasca una zona, un salu2
kenMasters12345 escribió:Ya me suponia que no estarian deacuerdo XD,quizas sea que yo no tengo paciencia para esperar que me respondan por aqui [bad] pero yo estoy usando la guia y en ningun momento tengo la sensacion de estar jodiendome el juego mas bien al contrario ya que me ahorro atascarme constantemente ,ademas ya se como desarrollar el pj correctamente y hacia donde le quiero llevar gracias ala guia ademas de la localizacion de varios anillos muy importantes y tambien
encontre facilmente el arma que mas se ajusta ami modo de juego la laito y no sufrir lo indecible en pvp como al principio [+furioso] gracias a saber del anillo de madera oscura y el de niebla XD
Todo ello sin la guia hubiera sido imposible ,pero esta claro que no es correcto mirarla a cada paso y eso no lo ago, pero no dudo si busco un objeto o se me atasca una zona, un salu2


Si sabes la localización de varios anillos importantes, armas, objetos, o como pasarte ciertas zonas/jefes gracias a mirar una guía, estás jodiendo la experiencia de juego, puede que tú no lo veas pero así es.
Sph1nx escribió:
kenMasters12345 escribió:Ya me suponia que no estarian deacuerdo XD,quizas sea que yo no tengo paciencia para esperar que me respondan por aqui [bad] pero yo estoy usando la guia y en ningun momento tengo la sensacion de estar jodiendome el juego mas bien al contrario ya que me ahorro atascarme constantemente ,ademas ya se como desarrollar el pj correctamente y hacia donde le quiero llevar gracias ala guia ademas de la localizacion de varios anillos muy importantes y tambien
encontre facilmente el arma que mas se ajusta ami modo de juego la laito y no sufrir lo indecible en pvp como al principio [+furioso] gracias a saber del anillo de madera oscura y el de niebla XD
Todo ello sin la guia hubiera sido imposible ,pero esta claro que no es correcto mirarla a cada paso y eso no lo ago, pero no dudo si busco un objeto o se me atasca una zona, un salu2


Si sabes la localización de varios anillos importantes, armas, objetos, o como pasarte ciertas zonas/jefes gracias a mirar una guía, estás jodiendo la experiencia de juego, puede que tú no lo veas pero así es.


Pues perdona que discrepe ,pero para mi joderse el juego es no tener ni idea de lo que ases como he visto casos leyendo por aqui, que despues de varias horas de juego te das cuenta que estas subiendo el pj mal ,que pasastes por alto algo importante o de que estas malgastando humanidades o almas y titanitas en cosas inutiles y toca reiniciar por no haber consultado nada
por poner un ejemplo mi pj esta basado en dex y fe y el milagro ira de los dioses lo queria si o si pues no lo perdi por poco gracias ala guia ya que me encarge de petrus antes de que terminara su encomiable labor XD ,de otra manera me tocaba reiniciar [+furioso]
o terminar dejando el juego de lado dada su dificultad
sin ir mas lejos la primera vez que mire la guia fue en el puente del dragon rojo ,en la vida se me hubiera ocurrido correr pegado ala pared asta mitad del puente ...si no es por la guia es mas que problable que hubiera abandonado el juego ay eso si te jode el juego 100% [+furioso]
.
Ya estoy en la recta final del juego y sin la sensacion de haberme pasado algo por alto ,estoy en nivel 85 y con intencion de hacer algunos ng llevare al pj asta el 150 -60 o puede que mas, y esto lo digo por que dicen quel lvl bueno para pvp es 120 pero en mi experiencia me encontre con muchisimos 180 siendo yo 60 asi que me da la sensacion que 120 no es lvl para un juego que lleva casi 4 años en el mercado en el que se puede subir asta el lvl700 .Claro esta,todo esto desde mi opinion ,cada uno esta en su derecho en leer guias ver video guias(o no hacerlo) dejar el pj en lvl 120 o en 700 XD pero mi opinion es que leer una guia en este juego no empaña el juego al contrario le aporta un salu2
kenMasters12345 escribió:
Sph1nx escribió:
kenMasters12345 escribió:Ya me suponia que no estarian deacuerdo XD,quizas sea que yo no tengo paciencia para esperar que me respondan por aqui [bad] pero yo estoy usando la guia y en ningun momento tengo la sensacion de estar jodiendome el juego mas bien al contrario ya que me ahorro atascarme constantemente ,ademas ya se como desarrollar el pj correctamente y hacia donde le quiero llevar gracias ala guia ademas de la localizacion de varios anillos muy importantes y tambien
encontre facilmente el arma que mas se ajusta ami modo de juego la laito y no sufrir lo indecible en pvp como al principio [+furioso] gracias a saber del anillo de madera oscura y el de niebla XD
Todo ello sin la guia hubiera sido imposible ,pero esta claro que no es correcto mirarla a cada paso y eso no lo ago, pero no dudo si busco un objeto o se me atasca una zona, un salu2


Si sabes la localización de varios anillos importantes, armas, objetos, o como pasarte ciertas zonas/jefes gracias a mirar una guía, estás jodiendo la experiencia de juego, puede que tú no lo veas pero así es.


Pues perdona que discrepe ,pero para mi joderse el juego es no tener ni idea de lo que ases como he visto casos leyendo por aqui, que despues de varias horas de juego te das cuenta que estas subiendo el pj mal ,que pasastes por alto algo importante o de que estas malgastando humanidades o almas y titanitas en cosas inutiles y toca reiniciar por no haber consultado nada
por poner un ejemplo mi pj esta basado en dex y fe y el milagro ira de los dioses lo queria si o si pues no lo perdi por poco gracias ala guia ya que me encarge de petrus antes de que terminara su encomiable labor XD ,de otra manera me tocaba reiniciar [+furioso]
o terminar dejando el juego de lado dada su dificultad
sin ir mas lejos la primera vez que mire la guia fue en el puente del dragon rojo ,en la vida se me hubiera ocurrido correr pegado ala pared asta mitad del puente ...si no es por la guia es mas que problable que hubiera abandonado el juego ay eso si te jode el juego 100% [+furioso]
.
Ya estoy en la recta final del juego y sin la sensacion de haberme pasado algo por alto ,estoy en nivel 85 y con intencion de hacer algunos ng llevare al pj asta el 150 -60 o puede que mas, y esto lo digo por que dicen quel lvl bueno para pvp es 120 pero en mi experiencia me encontre con muchisimos 180 siendo yo 60 asi que me da la sensacion que 120 no es lvl para un juego que lleva casi 4 años en el mercado en el que se puede subir asta el lvl700 .Claro esta,todo esto desde mi opinion ,cada uno esta en su derecho en leer guias ver video guias(o no hacerlo) dejar el pj en lvl 120 o en 700 XD pero mi opinion es que leer una guia en este juego no empaña el juego al contrario le aporta un salu2


Toooooooooodo eso que comentas es lo que forma, precisamente, una parte de la experiencia del juego. Además, como bien dices, si te lo vas a pasar varias veces, ¿qué mas da saltarse algún objeto si a la siguiente lo puedes conseguir?. Este juego está diseñado precisamente para eso, para no dar con todo a la primera, para incentivarte a jugarlo otra vez más. Y por dejarte algún objeto que otro, gastar almas, humanidades o titanitas (será que no se pueden farmear) o subir unos puntos u otros no justifica tener que reiniciar, de hecho la primera vez se puede pasar con un arma relámpago o fuego, que no escalan con ningún atributo. Cuantos de aquí habremos gastado cientos de miles de almas y titanitas para subir equipamiento que acabamos por no utilizar XD . Pero parte de la gracia es esa, subir, probar y elegir.

Pero bueno, lo importante es que, sea como sea, lo disfrutes.

Igualmente, recomiendo a cualquiera que nos esté leyendo, que se sumerga en el reino de Lordan sin guía, que nosotros le daremos las pautas básicas.
totalmente de acuerdo,teneis a vuestra disposición un staff muy cualificado de dark souls xdddd. cualquier pregunta pasaros por el foro,nada de guias.
(mensaje borrado)
kike17 escribió:totalmente de acuerdo,teneis a vuestra disposición un staff muy cualificado de dark souls xdddd. cualquier pregunta pasaros por el foro,nada de guias.



Puedo y doy fe de ello.

Con la pregunta y respuesta en verso me he desorinaoooooooo. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] .

Voy a volver a la fortaleza de Sen,pero ahora tengo un as en la manga.

tengo un resfriado que a veces me cuesta hasta ver lo que escribo.

Seguro que estos dragones no cuentan con eso.


Mañana os digo
Bueno pues tras entrarme el mono de jugar de nuevo hace unas semanas decidí sacarme los logros que me quedaban y hoy mismo conseguí los 1000g, que magnífico es este juego.

Ahora volveré a jugar al 2 para conseguir también los logros que me quedan y pasarán un par de meses y volveré a jugar al 1 jajajajaja.
Pues yo tambien tengo como objetivo los 1000g, no soy amigo de sacarme platinos a drede pero este juego siempre me ha gustado y se lo merece.
Y ahi viene mi problema... invoco a los expertos cercenadores de colas de Lordran

Cola de seth, es un autentico suplicio, el peor corte de cola del juego para conseguir la espada de mago que suelta al cortarle la cola... algun consejo?
Suelo esperarle en la otra punta de la sala para que haya mas espacio y rodearle pero en NG+ cuesta un huevo cortarle la cola, estuve a punto de matarle y tire de hueso regreso, tiro de furia de queelag + 8humanidades o nodachi +15 + resinas?
deifmeister escribió:Pues yo tambien tengo como objetivo los 1000g, no soy amigo de sacarme platinos a drede pero este juego siempre me ha gustado y se lo merece.
Y ahi viene mi problema... invoco a los expertos cercenadores de colas de Lordran

Cola de seth, es un autentico suplicio, el peor corte de cola del juego para conseguir la espada de mago que suelta al cortarle la cola... algun consejo?
Suelo esperarle en la otra punta de la sala para que haya mas espacio y rodearle pero en NG+ cuesta un huevo cortarle la cola, estuve a punto de matarle y tire de hueso regreso, tiro de furia de queelag + 8humanidades o nodachi +15 + resinas?


yo también se la tuve que cortar en NG+ porque en la primera vuelta no tenia ni idea que a ese se le podia cortar la cola y 7 u 8 intentos me costó... da rabia que tengas que volverlo a intentar por eso en vez de porque te mate por poder jajajaj yo me ponia atrás,, entre una pata y la cola y ahí a darle a la cola lo más lejano del cuerpo que puedas... poco más puedo ayudar creo
Yo me colocaba delante de él, no muy lejos, distancia media y escorado a un lado (en mi caso derecha). En el momento en que echaba la cabeza hacia atrás yo corría por su derecha y, como te ha dicho el compañero, le pegaba en casi la punta de la cola.
Ve ligero para tener mayor velocidad, con ir bien protegido contra maldición tienes de sobra. El arma no importa demasiado, la cuestión es que te asegures de golpear en casi la punta.
gracias por la ayuda, pues si en normal acabe hasta el gorro, en ng+ ni te cuento. Siempre procuro darle lo mas cerca de la punta de la cola pero es que es inmenso y hay que darle muchas vueltas y situarlo bien y encima su cola no cae facil.
Al final he ido a izalith a por el escobas aunque pfff, que asco de jefe. y mision de siegmeyer que la primera partida tuvo muerte chorra. gracias por los comentarios.



Me falta el tridente del canalizador para los 1000g, maldito drop tan bajo y encima sudo de matar a orstein y smough en ng++ . Soy nivel 120, es solo cogerlo y devolverlo de la misma obviamente xD
Bueno, pues ya estoy en NG+ con el duo de Anor Londo...primer intento fallido jajaja...con que armas os lo pasasteis vosotros en NG+??? Ya veo que esta vez tengo que llevar una armadura ligerita porque vamos...
Luego cual seria el boss mas dificil?? Los 4 Reyes y Nito dan un poco de cangelo la verdad ajajaja
lionheart046 escribió:Bueno, pues ya estoy en NG+ con el duo de Anor Londo...primer intento fallido jajaja...con que armas os lo pasasteis vosotros en NG+??? Ya veo que esta vez tengo que llevar una armadura ligerita porque vamos...
Luego cual seria el boss mas dificil?? Los 4 Reyes y Nito dan un poco de cangelo la verdad ajajaja


En el NG+ los dos de anor londo no me costaron mucho. Eso si, los 4 reyes si que me costaron sus 5 o 6 intentos porque suele pasar algo que no es tan normal que pase en la primera vuelta, que se acumulan y te joden bien a lo bukkake... yo hasta la primera mitad del primer NG+ iba con el espadón de caballero negro creo que se llama. Luego ya me puse la claymore a +15 y a repartir hostias
lionheart046 escribió:Bueno, pues ya estoy en NG+ con el duo de Anor Londo...primer intento fallido jajaja...con que armas os lo pasasteis vosotros en NG+??? Ya veo que esta vez tengo que llevar una armadura ligerita porque vamos...
Luego cual seria el boss mas dificil?? Los 4 Reyes y Nito dan un poco de cangelo la verdad ajajaja


Ornstein y Smough en NG+ creo que me los pasé con la espada recta del caballero plateado +5 ó el garrotazo +15, ahora no recuerdo, y encantados con gran arma de cristal. De todas formas el arma tampoco es que influya mucho, la estrategia sigue siendo la misma, separarlos e intentar acabar con Ornstein antes que a Smough xD.

Los 4 reyes se van convirtiendo en un infierno más doloroso con cada NG que haces xD. Aquí la estrategia sí va cambiando porque eso de ir a saco a por ellos con el arma a dos manos ya va perdiendo efectividad y hay que esquivar sus ataques cada vez más. Paciencia con ellos.
Yo en NG++ con la nodachi +15 las paso canutas con el duo de anor londo, asi que probare con la claymore, me habeis dado una idea.
Muy buenas señores.

Siguiendo mi peregrinaje por este juego,como ya os dije,estoy en la fortaleza de Sen.

Prácticamente esta semana no he podido avanzar,encima llevo algo de mosqueo.

Contento de salir al fin de la ciudad infestada,creo que es uno de los mapas que mas odiaré a lo largo del juego,al final sales de la sarten para caer en el fuego,porque este mapa de la fortaleza tiene tela.

Lo que tengo claro es que a los dragones que hay abajo en el mapa no los puedo matar,por lo cual pierdo cualquier cosa que haya por allí.

Al final descubrí la sorpresa que me esperaba en el cofre,la del arma que te dan una lanza eléctrica,y si que es muy buena,pero ahora resulta que tengo un millon de cosas en el inventario,y no hay cojones de poder subirla,solo la puedo subir un nivel.

¿Acaso me estoy perdiendo algo?,en mi inventario tengo un monton de mejoras hasta de +15,armas mágicas,pero yo que quiero subir por lo menos la lanza a nivel +5 no puedo.

Para postre,cuando llego arriba de la fortaleza,hay un tio tirandome piedras,voy muy justo de vida y siempre me acaban matando.

Ya se que me dejo alguna hoguera o algo,creo que no es posible que sea tan complicado,mi amigo es nivel 47 y ya se paso la fortaleza en dos dias,yo tengo nivel 62 y no hay eggs.Eso si,mi amigo es un adicto en estos juegos y para mi este es el primero.

Bueno,¡QUE HAGO,sugerencias please!!!!
Agovia escribió:Muy buenas señores.

Siguiendo mi peregrinaje por este juego,como ya os dije,estoy en la fortaleza de Sen.

Prácticamente esta semana no he podido avanzar,encima llevo algo de mosqueo.

Contento de salir al fin de la ciudad infestada,creo que es uno de los mapas que mas odiaré a lo largo del juego,al final sales de la sarten para caer en el fuego,porque este mapa de la fortaleza tiene tela.

Lo que tengo claro es que a los dragones que hay abajo en el mapa no los puedo matar,por lo cual pierdo cualquier cosa que haya por allí.

Al final descubrí la sorpresa que me esperaba en el cofre,la del arma que te dan una lanza eléctrica,y si que es muy buena,pero ahora resulta que tengo un millon de cosas en el inventario,y no hay cojones de poder subirla,solo la puedo subir un nivel.

¿Acaso me estoy perdiendo algo?,en mi inventario tengo un monton de mejoras hasta de +15,armas mágicas,pero yo que quiero subir por lo menos la lanza a nivel +5 no puedo.


Para postre,cuando llego arriba de la fortaleza,hay un tio tirandome piedras,voy muy justo de vida y siempre me acaban matando.

Ya se que me dejo alguna hoguera o algo,creo que no es posible que sea tan complicado,mi amigo es nivel 47 y ya se paso la fortaleza en dos dias,yo tengo nivel 62 y no hay eggs.Eso si,mi amigo es un adicto en estos juegos y para mi este es el primero.

Bueno,¡QUE HAGO,sugerencias please!!!!



Para mejorar armas eléctricas necesitas "Trozos de Titanita", no fragmentos, ni fragmentos grandes sino "TROZOS" y cuando la tengas a +4 para pasarla a +5 (que es el máximo de arma eléctrica) necesitas una losa de titanita. ¿Dónde conseguirlos?
Los trozos los sueltan los gigantes de la fortaleza de Sen (entre ellos ese cabrón que te está tirando bombas, así que cuando subas mata a ese bastardo xD) y los de Anor Londo (llegarás en breve xD), los caballeros del pacto oscuro que te encontrarás en Ruinas de Nuevo Londo (aún no debes ir por allí) y los caballeros negros (esos que te has ido encontrando en el burgo de los no muertos con espadones y que volverás a encontrarte casi al final del juego donde te soltarán los trozos 100% seguro).
Las losas de titanita te dará una el boss del principio del juego cuando lo matas por segunda vez cuando vuelves allí; también te dan una si sigues toda la historia de Siegmeyer (el caballero de la cebolla) y en el DLC de Artorias encuentras otra en un bosque.


Sí, hay una hoguera y está más cerca de dónde te matan de lo que piensas xD. El primer sitio donde el gigante te tira bombas es una azotea que cruzas y subes a otra azotea donde hay un cadaver con un objeto (que imagino ya habrás cogido), pues en esa azotea en el borde verás que puedes tirarte hacia abajo y tachán! hoguera. Mira el final de este video para verlo más claro

https://www.youtube.com/watch?v=s2o9LulUNak
a la larga yo creo que las armas elementales se quedan cortas, yo de ti no gastaria losas de titanita en subirlas al tope... porque escasean mucho
Folguee escribió:a la larga yo creo que las armas elementales se quedan cortas, yo de ti no gastaria losas de titanita en subirlas al tope... porque escasean mucho


cierto,yo la dejaría a +4,que ya quita bastante y tienes arma para rato.
Semarin_ escribió:
Agovia escribió:Muy buenas señores.

Siguiendo mi peregrinaje por este juego,como ya os dije,estoy en la fortaleza de Sen.

Prácticamente esta semana no he podido avanzar,encima llevo algo de mosqueo.

Contento de salir al fin de la ciudad infestada,creo que es uno de los mapas que mas odiaré a lo largo del juego,al final sales de la sarten para caer en el fuego,porque este mapa de la fortaleza tiene tela.

Lo que tengo claro es que a los dragones que hay abajo en el mapa no los puedo matar,por lo cual pierdo cualquier cosa que haya por allí.

Al final descubrí la sorpresa que me esperaba en el cofre,la del arma que te dan una lanza eléctrica,y si que es muy buena,pero ahora resulta que tengo un millon de cosas en el inventario,y no hay cojones de poder subirla,solo la puedo subir un nivel.

¿Acaso me estoy perdiendo algo?,en mi inventario tengo un monton de mejoras hasta de +15,armas mágicas,pero yo que quiero subir por lo menos la lanza a nivel +5 no puedo.


Para postre,cuando llego arriba de la fortaleza,hay un tio tirandome piedras,voy muy justo de vida y siempre me acaban matando.

Ya se que me dejo alguna hoguera o algo,creo que no es posible que sea tan complicado,mi amigo es nivel 47 y ya se paso la fortaleza en dos dias,yo tengo nivel 62 y no hay eggs.Eso si,mi amigo es un adicto en estos juegos y para mi este es el primero.

Bueno,¡QUE HAGO,sugerencias please!!!!



Para mejorar armas eléctricas necesitas "Trozos de Titanita", no fragmentos, ni fragmentos grandes sino "TROZOS" y cuando la tengas a +4 para pasarla a +5 (que es el máximo de arma eléctrica) necesitas una losa de titanita. ¿Dónde conseguirlos?
Los trozos los sueltan los gigantes de la fortaleza de Sen (entre ellos ese cabrón que te está tirando bombas, así que cuando subas mata a ese bastardo xD) y los de Anor Londo (llegarás en breve xD), los caballeros del pacto oscuro que te encontrarás en Ruinas de Nuevo Londo (aún no debes ir por allí) y los caballeros negros (esos que te has ido encontrando en el burgo de los no muertos con espadones y que volverás a encontrarte casi al final del juego donde te soltarán los trozos 100% seguro).
Las losas de titanita te dará una el boss del principio del juego cuando lo matas por segunda vez cuando vuelves allí; también te dan una si sigues toda la historia de Siegmeyer (el caballero de la cebolla) y en el DLC de Artorias encuentras otra en un bosque.


Sí, hay una hoguera y está más cerca de dónde te matan de lo que piensas xD. El primer sitio donde el gigante te tira bombas es una azotea que cruzas y subes a otra azotea donde hay un cadaver con un objeto (que imagino ya habrás cogido), pues en esa azotea en el borde verás que puedes tirarte hacia abajo y tachán! hoguera. Mira el final de este video para verlo más claro

https://www.youtube.com/watch?v=s2o9LulUNak



Muchas gracias.

Este juego tiene tela,me habran matado mas de tres veces en esa misma zona donde esta la hoguera,y lo peor de todo,que alguien puso un mensaje donde seguramente indicaba donde estaba,pero dos veces seguidas intentando leer el mensaje me mataron,era lógico que tenia que haber una hoguera cerca,

Ahora que lo se esta tarde voy a vover a la zona,a ver que pasa.

Tendré en cuenta la mejora de arma elemental.

Gracias a todos por responder y un saludo.
@agovia tu sin agobios ¿hee? XD XD vas a buen ritmo.
Hola a todos,

Estoy a punto de pasarme el juego por primera vez (tras mas de 110h con un Guerrero de nivel 105 o asi), incluido el DLC, y me gustaría saber qué cosas son recomendables hacer antes de entrar en el Horno y darle pal pelo al jefe final XD Sobre todo de cara a las siguientes partidas, que me ha parecido leer que se puede continuar en modo (aún) más difícil :Ð

- ¿Matar a los personajes/herreros que hay por todo el mapa es recomendable? (ya me cargué al principio del juego al mercader del burgo, pero fue sin querer [looco] )
- ¿Subir armas y armaduras de nivel?
- ¿Farmear almas, titanitas, etc?
- ¿Seguir algún Pacto en concreto?
- ¿Entrar en el coliseo a pelear contra otros?

La verdad es que me ha parecido un juegazo que merece la pena rejugar para descubrir todo lo que me haya dejado ¿Es recomendable empezar una partida nueva o seguir con la que tengo pero con más dificultad?
11480 respuestas