[Hilo Oficial] Dark Souls

Orto2 escribió:Vuelta a prision? Eso como se hace y para que??


Te destripo la zona así que ten cuidado
Vuelves a la prisión del inicio del juego, a mi si no me lo dicen no se me hubiera ocurrido nunca.
¿Para que? Hay un anillo que te ayuda a caminar más rápido por las zonas de agua y una muñeca que es la llave del mundo pintado (esto me lo han dicho a posteriori cuando me volví loco dando vueltas por él y busque que me faltaba).
Problemas: hay 2 caballeros negros en el camino a esos 2 objetos y el tipo que te da los estus al principio ha vuelto como no muerto y te pega.
De hecho me llevó unos cuantos intentos matar a los caballeros negros.
Ahi es donde conseguí la espada de caballero que me ha dado la vida, aunque tarde unos niveles en poder usarla por los requisitos.
Hay un jefe totalmente opcional, otro demonio de la fortaleza, que no es necesario matar, me costo muchisimo pero te da una muy buena cantidad de almas para el momento en el que lo hice.
Además en el nido que te habla en la subida de la salida, me enseñaron a conseguir un par de titanitas titilantes con lo que subí la espada a +3

Como se va: desde santuario del enlace de fuego, te tienes que bajar del ascensor que sube a la parroquia de los no muertos en una pequeña zona justo antes de llegar abajo del todo, hay saltar a unas columnas, coger una llave que hay en un tejado, volver a subir a las columnas esas subir a un nido y hacerte un ovillo.
Lo curioso es que lo del ovillo te lo dice el tio que esta al lado de la hoguera, que ha visto a alguien hecho un ovillo ser transportado por el cuervo. Tras comentarlo estuve dando vueltas por la zona y a parte de pillar un par de veces en el cementerio y recoger un par de objetos, no vi nada y pase del comentario hasta que me lo dijeron.


Ahora pensandolo en frío, me fastidia en parte que me lo hubieran dicho, pero con la suerte que tuve me ha facilitado la vida enormemente.
zuco escribió:Hola a todos, llevo unos días jugando y tengo alguna duda
1 - ¿Subir los escudos es rentable? Veo que sube el daño pero no parece que suban las resistencias ni mejore el peso. Veo que las armaduras si suben, pero no he empezado a subir ninguna porque tengo tantas que no veo cual es más útil.
2 - Sobre el peso del equipo en general ¿Hasta que niveles hay que subir el aguante para poder usar una armadura pesada con alguna arma pesada? Lo digo sin usar el anillo de Havel, porque me parece exagerado la ralentización por encima del 50% del peso máximo de lo que cargas.

3 - Una de orientación
A ver, os pongo mas o menos mi recorrido hasta ahora:
Burgo - parroquia - bosque - parte baja burgo - profundidades - vuelta a la prision - hidra - ciudad infestada - sif - fortaleza de sen - anor londo - mundo pintado - nuevo londo+4 reyes - archivos y cueva de cristal

He ido sin guia salvo la vuelta a la prisión y que me hiciera la hidra primero antes de ciudad infestada, que me lo recomendaron un dia en una quedada, y me ha ayudado un monton ya que consegui la espada de un caballero negro y unas titanitas titilantes que me han ido muy bien ya que hago bastante daño y más ahora que la llevo a +5.

Ahora creo que tengo que ir por donde mate a Quelaag, pero tambien se abre otro sello al poner la vasija que no se me ocurre por donde tirar ¿algún sitio por donde mirar? Basta que me digais por donde mirar no hace falta el sitio exacto.

Por cierto, menudo susto cuando entre en el mundo pintado y no podia salir, la de vueltas que he dado allí dentro hasta que encontré la manera de salir.


4 -Sobre las armas que se forjan con almas de jefes ¿merecen la pena? Tengo alguna que sin hacer nada ya hacen el mismo daño si no más y encima no tienen requisitos de fe o inteligencia, que los tengo bajos.


Por cierto otra zona donde rascan los FPS que da gusto es al entrar en nuevo londo.


1.- Subir los escudos mejora el daño (que en el caso de escudos que no atacan no vale para nada) y mejora la estabilidad lo que quiere decir que cuanta más tenga menos energia te quitarán cuando te proteges de los golpes.

2.- Depende de la armadura, no todas las armaduras pesadas pesan lo mismo. En el caso por ejemplo de la armadura de Elite + Zweinhander que pesa 10Kg necesitarias 34 de Aguante para bajar del 50% de peso, pero si cambias la armadura de Elite por la de Havel (una de las más pesadas) sube hasta los 80 de Aguante.

3.-
Para descubrir la otra zona que se abre al colocar la vasija tira por el cementario.


4.- Merecen la pena dependiendo de tus gustos y tu personaje, como todo en el juego. Por ejemplo una de las mejores armas del juego se hace usando un alma.
Sph1nx escribió:
1.- Subir los escudos mejora el daño (que en el caso de escudos que no atacan no vale para nada) y mejora la estabilidad lo que quiere decir que cuanta más tenga menos energia te quitarán cuando te proteges de los golpes.

2.- Depende de la armadura, no todas las armaduras pesadas pesan lo mismo. En el caso por ejemplo de la armadura de Elite + Zweinhander que pesa 10Kg necesitarias 34 de Aguante para bajar del 50% de peso, pero si cambias la armadura de Elite por la de Havel (una de las más pesadas) sube hasta los 80 de Aguante.

3.-
Para descubrir la otra zona que se abre al colocar la vasija tira por el cementario.


4.- Merecen la pena dependiendo de tus gustos y tu personaje, como todo en el juego. Por ejemplo una de las mejores armas del juego se hace usando un alma.


No me habia dado cuenta de lo de la estabilidad, muy interesante. Sobre el aguante, más o menos lo que pensaba, para usar las armaduras pesadas necesitas cantidades industriales de aguante y ya no quiero pensar si usas un arma pesada a la vez... De momento lo que hago para ir tirando es combinar piezas según lo enemigos de la zona para llevar una buena protección elemental y física.
En cuanto al punto 3, recuerdo que recibia de lo lindo cuando visité esa zona y no vi nada por las prisas por esquivar, gracias.
Por curiosidad que arma de jefe te refieres, ponlo en spoiler si lo ves necesario.
@Zuco

Me refiero al Espadón de Artorias. De las pocas armas que superan los 700 de daño base.
Señores,una pregunta antes de empezar.

Leyendo sobre diferentes personajes para empezar el juego,me decanto seguramente por el guerrero o tengo mucha duda sobre el piromante.

¿Hay algun personaje donde predominen los ataques a distancia?.

Gracias y saludos.
en este juego la clase inicial no tiene mucho que ver. tu forma de jugar y los stats que vayas subiendo determinarán tu tipo de personaje. eso si,para los principiantes lo mejor es el piromante. su bola de fuego te ayudará en los primeros compases de juego [oki]

si te van los arcos
el arco negro de pharis y un alto nivel de destreza son demoledores
Agovia escribió:Señores,una pregunta antes de empezar.

Leyendo sobre diferentes personajes para empezar el juego,me decanto seguramente por el guerrero o tengo mucha duda sobre el piromante.

¿Hay algun personaje donde predominen los ataques a distancia?.

Gracias y saludos.


Ataques a distancia tienen el hechicero y el clerigo. Tambien puedes usar un arco aunque es más para llamar a enemigos que como arma principal.
Agovia escribió:Señores,una pregunta antes de empezar.

Leyendo sobre diferentes personajes para empezar el juego,me decanto seguramente por el guerrero o tengo mucha duda sobre el piromante.

¿Hay algun personaje donde predominen los ataques a distancia?.

Gracias y saludos.


la clase inicial poco importa, solo para el principio del juego, luego puedes ser caballero como clase inicial pero ser un mago... yo te recomendaria pillarte el más compensado, piromante y luego ir viendo como lo enfocas
Agovia escribió:Señores,una pregunta antes de empezar.

Leyendo sobre diferentes personajes para empezar el juego,me decanto seguramente por el guerrero o tengo mucha duda sobre el piromante.

¿Hay algun personaje donde predominen los ataques a distancia?.

Gracias y saludos.

Yo empezé como ladron y ahora de ladron no tengo nada XD

Por cierto, hay alguna forma de conocer el motivo de los pecados? no recuerdo haberlo hecho pero he pasado por la parroquia y he ido a ver al "colgao" por curiosidad y me dice que he pecado
pegar a un NPC aunque sea sin querer por ej es un pecado

sobre la clase inicial es importante hasta cierto punto pero la clave es la ESPECIALIZACION es un juego pensado para especializarse si te quieres hacer "bueno en todo" acabaras desperdiciando puntos y por lo tanto te volveras mediocre en todo

la clase inicial solo esta pensada para mas o menos encarrilarte a lo que buscas

zuco si tu llevases encima 50 kg de peso te moverias y serias tan agil como sin llevar nada ? no verdad ?pues no pienses que es tan exagerado lo de perder movilidad respecto al peso porque realmente es algo muy logico y normal
Tukaram escribió:pegar a un NPC aunque sea sin querer por ej es un pecado

sobre la clase inicial es importante hasta cierto punto pero la clave es la ESPECIALIZACION es un juego pensado para especializarse si te quieres hacer "bueno en todo" acabaras desperdiciando puntos y por lo tanto te volveras mediocre en todo

la clase inicial solo esta pensada para mas o menos encarrilarte a lo que buscas

zuco si tu llevases encima 50 kg de peso te moverias y serias tan agil como sin llevar nada ? no verdad ?pues no pienses que es tan exagerado lo de perder movilidad respecto al peso porque realmente es algo muy logico y normal


sí,eso lo se, pero lo que pregunto es si algún item o personaje te dice los pecados que as cometido
rOw3Ro escribió:
Tukaram escribió:pegar a un NPC aunque sea sin querer por ej es un pecado

sobre la clase inicial es importante hasta cierto punto pero la clave es la ESPECIALIZACION es un juego pensado para especializarse si te quieres hacer "bueno en todo" acabaras desperdiciando puntos y por lo tanto te volveras mediocre en todo

la clase inicial solo esta pensada para mas o menos encarrilarte a lo que buscas

zuco si tu llevases encima 50 kg de peso te moverias y serias tan agil como sin llevar nada ? no verdad ?pues no pienses que es tan exagerado lo de perder movilidad respecto al peso porque realmente es algo muy logico y normal


sí,eso lo se, pero lo que pregunto es si algún item o personaje te dice los pecados que as cometido


No, no hay nada que te lo diga. Lo que más se le acerca es el libro de los pecadores pero solo te muestra la cantidad de pecado que llevas online.
Agovia escribió:Señores,una pregunta antes de empezar.

Leyendo sobre diferentes personajes para empezar el juego,me decanto seguramente por el guerrero o tengo mucha duda sobre el piromante.

¿Hay algun personaje donde predominen los ataques a distancia?.

Gracias y saludos.


Yo la clase que suelo elegir es el clerigo ,de entrada la curacion ayuda mucho y ademas empiezas con 14 puntos de fe invirtiendo 11 puntos mas ya podras acceder al pacto del gerrero de luz solar(detras del puente donde esta el dragon rojo) el cual te dara el milagro Lanza rayo que a esas alturas del juego es bastante mas potente y con mas alcance que cualquier piromancia y sin gastar almas en mejorar el guante ...un pj especializado en fe dex fuerza y aguante si quieres equipar armas y armaduras pesadas para empezar no es mala opcion...
Tukaram escribió:zuco si tu llevases encima 50 kg de peso te moverias y serias tan agil como sin llevar nada ? no verdad ?pues no pienses que es tan exagerado lo de perder movilidad respecto al peso porque realmente es algo muy logico y normal


No, si eso lo entiendo, me parece lógico y me gusta, lo que me parece es que faltan tramos de movilidad. Es que me hizo gracia en un momento del juego con un peso máximo de 55 no recuerdo que me equipe y pase de ir con 26 o 26.5 e ir "bien" a ir con 28 y parecer una tortuga y tirarte a rodar y quedarte clavado en el suelo. No se cual es el límite por abajo, pero tambien cuando vas en pelotas solo con el arma eres mucho más ágil.
Es decir, hay como 3 tramos de peso-movilidad y creo que se podía haber resuelto un poco mejor con algo intermedio en el tramo 50-65% y a partir de ahí la penalización máxima.
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios,da gusto este foro.

Voy a empezar por el piromante,al final me decanto por este,esta noche empiezo.

Mañana os cuento... [mad] [mad]
Agovia escribió:Muchas gracias a todos por vuestros comentarios,da gusto este foro.

Voy a empezar por el piromante,al final me decanto por este,esta noche empiezo.

Mañana os cuento... [mad] [mad]


que disfrutes este pedazo de juego,prepárate para morir.mucho
Joder que envidia, jajaja, mira, molaria perder la memoria durante un mes para poder pasarte juegazos como este teniendo una "primera experiencia" de nuevo jajaja, es ridiculo lo se, pero es que me gustaria volver a tener esa sensacion de empezar este juegazo.
Ayer hice mi record de muertes en Izalith perdida, que desesperación de boss
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
[+furioso] me acabo de cargar al Golem de piedra tras unos 6-7 intentos y otras decenas en llegar hasta él...putas serpientes que asco me dan

A lo que venia es, he ido a comprar resina dorada al mercader de profundidades y noestaba!!! se ha mudado? o que pasa? donde puedo comprar de eso ahora?
El mercader de las profundidades ahora esta en
el puente que hay subiendo desde el enlace de fuego hasta el burgo de los no muertos, donde entras y hay una rata a la izquierda, si te fijas bien veras que aparte de un cuerpo con un objeto esta el mercader.
y tal!
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Criterioh escribió:El mercader de las profundidades ahora esta en
el puente que hay subiendo desde el enlace de fuego hasta el burgo de los no muertos, donde entras y hay una rata a la izquierda, si te fijas bien veras que aparte de un cuerpo con un objeto esta el mercader.
y tal!



No se que puente dices exactamente...el que hay justo antes de entrar al tunel de la rata? o despues?
Por que antes de la rata he pasado varias veces ahora y no he visto a nadie
Orto2 escribió:
Criterioh escribió:El mercader de las profundidades ahora esta en
el puente que hay subiendo desde el enlace de fuego hasta el burgo de los no muertos, donde entras y hay una rata a la izquierda, si te fijas bien veras que aparte de un cuerpo con un objeto esta el mercader.
y tal!



No se que puente dices exactamente...el que hay justo antes de entrar al tunel de la rata? o despues?
Por que antes de la rata he pasado varias veces ahora y no he visto a nadie


En este video te sale el recorrido a ese mercader (estoy casi seguro que te refieres a ese).

https://www.youtube.com/watch?v=6XcFnxCYgwY
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Si tio, dabuti muchas gracias. (por que se mueve de sitio? :S hombre es mejor ahi pero por que?)

Otra cosa, como se suben las armas de +5 a más +? xd
Y puedo poner algun elemento a las armas?

Soy nivel 50 casi, acabo de derrotar al golem de piedra como dije, he abierto Anor Londo pero he ido atras a pasarme el Bosque encantado primero....
Llevo una armadura de caballero, y para cuando me conozco la zona para ir mas rapido voy con otra que es la Oscura o algo asi, que parece un ladron....
Uchigatana +5 y lanza +3

Me recomendais algo mejor para llevar? Decir que soy un guerrero de cuerpo a cuerpo, magia poco solo tengo algun hechizo de curar y algunos de piromancia para dar mas poder o cosas asi.
Orto2 escribió:Si tio, dabuti muchas gracias. (por que se mueve de sitio? :S hombre es mejor ahi pero por que?)

Otra cosa, como se suben las armas de +5 a más +? xd
Y puedo poner algun elemento a las armas?


para subir a +6 necesitas el ascua grande.por supuesto que puedes encantar las armas.pero necesitas un ascua específica,puedes meterle elemento rayo,fuego,etc...

supongo que el mercader se mueve porque en ese tunel habia peligro de ebola xddd

no dices tus stats pero la uchi es de las.mejores armas.del juego
Orto2 escribió:Si tio, dabuti muchas gracias. (por que se mueve de sitio? :S hombre es mejor ahi pero por que?)

Otra cosa, como se suben las armas de +5 a más +? xd
Y puedo poner algun elemento a las armas?

Soy nivel 50 casi, acabo de derrotar al golem de piedra como dije, he abierto Anor Londo pero he ido atras a pasarme el Bosque encantado primero....
Llevo una armadura de caballero, y para cuando me conozco la zona para ir mas rapido voy con otra que es la Oscura o algo asi, que parece un ladron....
Uchigatana +5 y lanza +3

Me recomendais algo mejor para llevar? Decir que soy un guerrero de cuerpo a cuerpo, magia poco solo tengo algun hechizo de curar y algunos de piromancia para dar mas poder o cosas asi.


Aqui te dejo la localizacion de el ascua grande que mejora asta +10.. y el herrero que te ase las armas electricas para el cual no ase falta ascua solo un arma cualquiera subida +10

http://www.youtube.com/watch?v=S6oJ2o_5Ess


http://www.youtube.com/watch?v=PH_MulN0bXM




Y sobre que arma usar va a depender un poco de los stats ke lleves, la uchi subida a +5 de rayo que es lo maximo es muy buena ...pero mientras la vas subiendo ... depende de para de enemigos no te sera de gran utilidad yo recomiendo tener unos 24 de fuerza y aserte una Zweihander +10 y con resinas pegas bastante duro..
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
el ascua grande ya la tendré segutamente pues ese cofre ya lo abrí...que hago entonces con el ascua grande? se la doy al herrero o tengo que llevarla encima simplemente?
Es que no lo se...subi la Uchi a +5 y ya se quito del menu como que no podia subir mas
Orto2 escribió:el ascua grande ya la tendré segutamente pues ese cofre ya lo abrí...que hago entonces con el ascua grande? se la doy al herrero o tengo que llevarla encima simplemente?
Es que no lo se...subi la Uchi a +5 y ya se quito del menu como que no podia subir mas


Se la tienes que dar al herrero de la parroquia (el mismo te la pide) y en su menú, si eliges la 1ª opción (modificar equipamiento) podrás subir la Uchigatana a +6 y luego ya desde "reforzar arma" subirla a +10.
Orto2 escribió:el ascua grande ya la tendré segutamente pues ese cofre ya lo abrí...que hago entonces con el ascua grande? se la doy al herrero o tengo que llevarla encima simplemente?
Es que no lo se...subi la Uchi a +5 y ya se quito del menu como que no podia subir mas


El ascua grande se la tienes ke entregar al herrero de la parroquia de los no muertos el ke esta antes de bajar al jardin tenebroso bueno te dejo un video ke lo veras mejor xDD

http://www.youtube.com/watch?v=PH_MulN0bXM


Sige los pasos del video y la subiras sin problema.
qué debería hacer en la segunda vuelta al juego? he subido un poco inteligencia y fe para aprender a usar magia que en mi primera vuelta no use nada, pero veo que algunos enemigos ya me pintan la cara y cuando me enfrente a los morancos (anor londo) voy a flipar. Al final me quedé con la claymore +15 y uso resinas, tengo 40 de fuerza y 36 de destreza, he probado otras armas pero quito poquísimo sobre todo a jefes. He probado pvp en el bosque tenebroso con el pacto de alvina pero con la equipación que llevo (armadura de havel menos pantalones + escudo de atorias) pero no gano nunca xD la gente va infladisima y la verdad que estoy tan perdido como cuando empecé por primera vez y no tengo ni idea de como seguir avanzando para no cagarla mucho
esque en el pvp si vas a lo pesado vas a perder siempre o casi siempre, y más en el bosque. eso si, ahora con esa fuerza los dos jefes de anor londo seguro que te cuestan menos que la primera vez, porque ellos serán más fuertes, pero ahora tu equipacion seguro que supera bastante a la que llevabas en su momento.
rOw3Ro escribió:qué debería hacer en la segunda vuelta al juego? he subido un poco inteligencia y fe para aprender a usar magia que en mi primera vuelta no use nada, pero veo que algunos enemigos ya me pintan la cara y cuando me enfrente a los morancos (anor londo) voy a flipar. Al final me quedé con la claymore +15 y uso resinas, tengo 40 de fuerza y 36 de destreza, he probado otras armas pero quito poquísimo sobre todo a jefes. He probado pvp en el bosque tenebroso con el pacto de alvina pero con la equipación que llevo (armadura de havel menos pantalones + escudo de atorias) pero no gano nunca xD la gente va infladisima y la verdad que estoy tan perdido como cuando empecé por primera vez y no tengo ni idea de como seguir avanzando para no cagarla mucho


Si vas a seguir subiendo Fe e Inteligencia es buen momento para empezar a usar el Espadón de Artorias, tiene un moveset muy parecido al de la Claymore pero al escalar con Fuerza, Destreza, Inteligencia y Fe hace más daño.

En PvP, como ya te han dicho, si vas pesado es practicamente imposible que ganes, casi todo el mundo va con menos del 25% de peso.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Estoy en un punto muerto...no se para donde tirar....acabe con el golem de piedra pero volví atras.

Voy a anor londo? o al bosque encantado antes?

algun consejillo'
Orto2 escribió:Estoy en un punto muerto...no se para donde tirar....acabe con el golem de piedra pero volví atras.

Voy a anor londo? o al bosque encantado antes?

algun consejillo'


ves adonde menos te maten XDDD en el jardin puede haber objetos que te interesen bastante, no diré el que, tendrás que buscar
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Vale ;)

y para hacer algo de pvp con nivel 55?
que zonas son las de mayor gente en pvp¿
Orto2 escribió:Vale ;)

y para hacer algo de pvp con nivel 55?
que zonas son las de mayor gente en pvp¿


zona de mayor pvp: el bosque, sin duda, pero al nivel 55 te aniquilan XD donde yo tambien hacia es en la terraza en la que ves por primera vez al dragon rojo, que se posa 2 segundos para saludarte y se vuelve a ir (en el puente no eh)
Orto2 escribió:Vale ;)

y para hacer algo de pvp con nivel 55?
que zonas son las de mayor gente en pvp¿


A ese nivel yo diria que Anor Londo. En el burgo de los no muertos tambien se hace bastante como te ha dicho el compañero, pero suele ser gente de nivel más alto.
Gracias a los dos que me contestasteis! voy a por el espadon de arotias. Alguien ha probado la gran guadaña y el diente de dragón? (en el juego y pvp)
rOw3Ro escribió:Gracias a los dos que me contestasteis! voy a por el espadon de arotias. Alguien ha probado la gran guadaña y el diente de dragón? (en el juego y pvp)


El Diente de Dragón no porque es muy lento y no me gustan ese tipo de armas. La Gran Guadaña si y me parece bastante buena, gran alcance, rapida, ligera y con buen daño, aunque personalmente me gusta más la Guadaña de Cazador.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
He estado farmeando unas cuantas humanidades en profundidades con las ratas....llevo 10 humanidades en el contado y el anillo serpiente...hay algo mas para subir la suerte?

PD: He probado el DS en PC y joder....se ve bastante mejor [babas] no lo dejo en 360 porque mira...ya llevo casi 30 horas y los logros pero el 2 lo jugare en pc.
Orto2 escribió:He estado farmeando unas cuantas humanidades en profundidades con las ratas....llevo 10 humanidades en el contado y el anillo serpiente...hay algo mas para subir la suerte?

PD: He probado el DS en PC y joder....se ve bastante mejor [babas] no lo dejo en 360 porque mira...ya llevo casi 30 horas y los logros pero el 2 lo jugare en pc.


No, no hay nada más para aumentar la suerte, solo el anillo y las 10 humanidades.

Según dicen el port de Dark Souls para PC da pena, al menos en cuanto a rendimiento. Yo como solo lo juego en PS3 no puedo opinar xD.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Sph1nx escribió:
Orto2 escribió:He estado farmeando unas cuantas humanidades en profundidades con las ratas....llevo 10 humanidades en el contado y el anillo serpiente...hay algo mas para subir la suerte?

PD: He probado el DS en PC y joder....se ve bastante mejor [babas] no lo dejo en 360 porque mira...ya llevo casi 30 horas y los logros pero el 2 lo jugare en pc.


No, no hay nada más para aumentar la suerte, solo el anillo y las 10 humanidades.

Según dicen el port de Dark Souls para PC da pena, al menos en cuanto a rendimiento. Yo como solo lo juego en PS3 no puedo opinar xD.


No no da pena, un moder sacó un parche al dia siguiente y mejora muchisimo, lo pone a 60fps etc....y va de lujo.
Bastante mejor que en consolas, ya solo por los fps...

Luego le he puesto el sweetfx, que es un mod general que da mejores colores, luces etc....y es la polla, y no es nada pesado al contrario, unos pocos megas....una pasada
Orto2 escribió:
Sph1nx escribió:
Orto2 escribió:He estado farmeando unas cuantas humanidades en profundidades con las ratas....llevo 10 humanidades en el contado y el anillo serpiente...hay algo mas para subir la suerte?

PD: He probado el DS en PC y joder....se ve bastante mejor [babas] no lo dejo en 360 porque mira...ya llevo casi 30 horas y los logros pero el 2 lo jugare en pc.


No, no hay nada más para aumentar la suerte, solo el anillo y las 10 humanidades.

Según dicen el port de Dark Souls para PC da pena, al menos en cuanto a rendimiento. Yo como solo lo juego en PS3 no puedo opinar xD.


No no da pena, un moder sacó un parche al dia siguiente y mejora muchisimo, lo pone a 60fps etc....y va de lujo.
Bastante mejor que en consolas, ya solo por los fps...

Luego le he puesto el sweetfx, que es un mod general que da mejores colores, luces etc....y es la polla, y no es nada pesado al contrario, unos pocos megas....una pasada


Pero eso ya es metiendo mods. Yo me referia a la versión "vanilla" del juego.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Mods....bueno si para ti mod es meter cualquier cosa al juego que no lleve originalmente si.
Es solo copiar 4 archivos que no llegan a 1mb en la carpeta del juego y a jugar.
_____________________________________________________________________


El mercader que tenia resina dorada para las armas, no tiene mas...fui a buscarlo y solo le quedaba una...que otra forma hay de conseguirla?¿
Hola aver tengo un problema y quizas alguien mas le a pasado algo silimilar y me dice que hacer aunque lo estoy dando por perdido..ayer me ise un pj orientado fe fuerza ,lo tengo en lvl 48 el problema es el siguiente antes de entrar ala fortaleza shen y llegar anor londo me dio por bajar alas catacumbas a por el rito del avivado y sin problema lo consegui el problema llega al salir y conozco bien el camino ..ocurre que baje directamente por el herrero asta molinete sin girar el puente en el que patches te intenta tirar(o te tira) y al llegar ay por el lado opuesto de donde estaba patches el puente sige con los pinchos para arriba y no puedo pasar ni llegar ala palanca para girarlo... la unica solucion que se me ocurre es que alguien me invada y con suerte aparezca por esa zona y pueda virar el puente a alguien se le ocurre otra solucion o le a pasado eso y lo soluciono?

Y orto2 las resinas doradas las sueltan las setas del bosque las pequeñas aveces las dan pero las las grandes te dan 1 seguro y aveces 2...
Orto2 escribió:El mercader que tenia resina dorada para las armas, no tiene mas...fui a buscarlo y solo le quedaba una...que otra forma hay de conseguirla?¿


La puedes farmear matando a los champiñones del bosque. Si no recuerdo mal, los pequeños dropean a veces y los grandes siempre.

Hola aver tengo un problema y quizas alguien mas le a pasado algo silimilar y me dice que hacer aunque lo estoy dando por perdido..ayer me ise un pj orientado fe fuerza ,lo tengo en lvl 48 el problema es el siguiente antes de entrar ala fortaleza shen y llegar anor londo me dio por bajar alas catacumbas a por el rito del avivado y sin problema lo consegui el problema llega al salir y conozco bien el camino ..ocurre que baje directamente por el herrero asta molinete sin girar el puente en el que patches te intenta tirar(o te tira) y al llegar ay por el lado opuesto de donde estaba patches el puente sige con los pinchos para arriba y no puedo pasar ni llegar ala palanca para girarlo... la unica solucion que se me ocurre es que alguien me invada y con suerte aparezca por esa zona y pueda virar el puente a alguien se le ocurre otra solucion o le a pasado eso y lo soluciono?


¿No tienes hueso regreso para volver a la última hoguera? Si no tienes te pongo el camino de vuelta:

Tomando como referencia al herrero, sales de ahí y te vas a la izquierda para entrar en la cueva donde hay 2 arqueros y un nigromante, sigues por ese camino y subes la escalera. Subes la otra escalera que tienes a la derecha en la siguiente habitación, apareceras cerca de un demonio de titanita. Sales de aquí y sigues todo el camino recto hasta entrar a la siguiente zona y te vas por la pared rota que hay a la izquierda nada mas entrar. En la siguiente sala, antes de la tumba, hay otra pared rota a la derecha, sigues por ahí hasta llegar a otra habitación en la que hay un nigromante y otras escaleras a la derecha. Las subes, pasas las 2 estatuas (una de ellas con pinchos) y verás un cadaver, pues en ese lugar hay un trozo de tierra que si lo pisas se viene abajo (tiene otra textura diferente) y que lleva casi al principio de las catacumbas.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Una cosa que me acaba de dejar loco...tanto en hueco como en humano puedes ser invocado??

Para invocar tu, solo en hueco no?
(mensaje borrado)
Orto2 escribió:Una cosa que me acaba de dejar loco...tanto en hueco como en humano puedes ser invocado??

Para invocar tu, solo en hueco no?

Para poder ver señales y conjurar tienes que ser humano
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Pero es que antes iba en humano y YO he puesto señales
y luego iba en hueco y tambien he puesto...
Tu señal siempre la puedes plantar, siendo hueco o humano.

Si plantas como humano puede que tu señal desaparezca cuando te intenten invadir y no puedas volver a plantar hasta que termine la invasión.
11480 respuestas