[Hilo Oficial] Dark Souls

aqui_esta_el_tio escribió:
Sph1nx escribió:
paranoia agent escribió:Pues me tomare un descanso para no pasarmelo tan seguido y despues le dare una segunda vuelta matando a la melones y directo al abismo sin darle la vasija a la serpiente.

Sobre los jefes secretos:
Son los 4 reyes,priscila la mestiza,gwyndolyn,sif el lobo y creo que demonio salvaje que es uno que ahi que volver a la zona del principio del todo del juego mas la hydra en el lago ceniza. ¿son todos o me deje alguno?


Los jefes opcionales (sin contar "mini-jefes" ni enemigos especiales) son:
Demonio de Tauro, 2º Demonio del refugio, Demonio de Aries, Dragón Boqueabierto, Mariposa Lunar, Priscilla, Gwyndolin, Sabio de Fuego y Demonio Cienpies.
Pero si
el Dragon boquiabierto
te da la llave de la ciudad infestada ¿no? Como va a ser opcional,pregunto, también
el demonio Tauro
tienes que derrotarlo para pasar al puente de Dragon si o si.


Al Dragón Boqueabierto te lo puedes saltar si en vez de ir a Ciudad Infestada por las Profundidades entras por el Valle de los Dragones. Y para saltarte al Demonio de Tauro tienes que ir al Valle de los Dragones y llegar hasta el final donde hay un ascensor un poco escondido que te lleva a la Cuenca Tenebrosa (donde encuentras el escudo de hierba), y desde ahí ya puedes tirar a la Parroquia sin necesidad de matar a Tauro.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Sph1nx escribió:
Al Dragón Boqueabierto te lo puedes saltar si en vez de ir a Ciudad Infestada por las Profundidades entras por el Valle de los Dragones. Y para saltarte al Demonio de Tauro tienes que ir al Valle de los Dragones y llegar hasta el final donde hay un ascensor un poco escondido que te lleva a la Cuenca Tenebrosa (donde encuentras el escudo de hierba), y desde ahí ya puedes tirar a la Parroquia sin necesidad de matar a Tauro.



Demasiado rebuscado me parece a mi ... :S menudos viajes con tal de saltarse un boss
Orto2 escribió:
Sph1nx escribió:
Al Dragón Boqueabierto te lo puedes saltar si en vez de ir a Ciudad Infestada por las Profundidades entras por el Valle de los Dragones. Y para saltarte al Demonio de Tauro tienes que ir al Valle de los Dragones y llegar hasta el final donde hay un ascensor un poco escondido que te lleva a la Cuenca Tenebrosa (donde encuentras el escudo de hierba), y desde ahí ya puedes tirar a la Parroquia sin necesidad de matar a Tauro.



Demasiado rebuscado me parece a mi ... :S menudos viajes con tal de saltarse un boss


No es un camino para nada largo, de hecho tardas menos en llegar a la Parroquia desde el Valle de los Dragones que desde el Burgo. Y lo mismo pasa con la Ciudad Infestada si lo único que quieres es matar al jefe, te vas por el Valle y una vez abajo tienes la hoguera y al jefe justo enfrente.
Te niewndo en cuenta que en el recorrido normal del juego te lo encuentras de morrors si o si no consideraria al Tauro un jefe final opional la verdad
Tukaram escribió:Te niewndo en cuenta que en el recorrido normal del juego te lo encuentras de morrors si o si no consideraria al Tauro un jefe final opional la verdad


Aunque en la 1ª partida te lo encuentres si o si, es un jefe que se puede saltar por tanto yo creo que hay que considerarlo opcional, que al final es lo que es. Si no el Sabio de Fuego y el Ciempies tampoco serian opcionales ya que lo normal es enfrentarse a ellos.
lo normal de esos 2 es matar a 1 y entrar a izalith perdida por la ruta que vigila no a los 2

demasiadasds "vueltas" hay que dar para evitar ese encontronazo vueltas que un jugador en la 1º ronda desconoce totalmente por lo tanto Tauro no deveria ser considerado opcional al menos yo no lo veo tan opcional como mas Hydras por ej

ademas creo que si no tienes la llave del ladron la puerta del ascensor al valle de los dragones no se abre por el lado de Nuevo londo y el otro acceso a dicho valle pasa por desinundar la ciudad cosa casi imposible recien llegado al juego sin nivel equipo almas maldiciones pasajeras etc etc
Tukaram escribió:lo normal de esos 2 es matar a 1 y entrar a izalith perdida por la ruta que vigila no a los 2

demasiadasds "vueltas" hay que dar para evitar ese encontronazo vueltas que un jugador en la 1º ronda desconoce totalmente por lo tanto Tauro no deveria ser considerado opcional al menos yo no lo veo tan opcional como mas Hydras por ej

ademas creo que si no tienes la llave del ladron la puerta del ascensor al valle de los dragones no se abre por el lado de Nuevo londo y el otro acceso a dicho valle pasa por desinundar la ciudad cosa casi imposible recien llegado al juego sin nivel equipo almas maldiciones pasajeras etc etc


Si no recuerdo mal, para llegar a Izalith sin usar el atajo tienes que matar tanto al Sabio como al Ciempies, matando solo al 1º no basta.

Es cierto que para alguien en su 1º vuelta saltarse a Tauro es dar demasiadas vueltas pero eso a mi modo de ver no lo hace ni obligatorio ni menos opcional. La única forma de que sea "obligatorio" (que tampoco porque si quieres tambien te lo puedes saltar) es que como regalo no escojas la llave maestra. En mi humilde opinión, un jefe al que no es necesario matar para pasarte el juego hay que considerarlo opcion, independientemente de lo que haya que hacer para saltartelo.
no el sabio vijila la ruta de arriba por decirlo asi y el ciempies la de abajo por la lava no hay que rebasar a los 2 para llegar a Izalith

yo no lo veo asi si no cojes la llave y jugando en el desarollo normal del juego toca matarlo si o si un jefe opcional es uno que tienes que ir tu especificamente a matarlo por tu cuenta no que te aparezca en la ruta normal de avance del juego por mucho que puedas hacer una liada y saltartelo

es mas los jefes opcionales la gracia es averiguar como encontrarlos para matarlos no como saltarselos [+risas] [+risas]

Salu2
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Eres un poco cansino metiendo con calzador jefes que no son obligatorios....que la mayoria de gente no hace speedruns en la primera partida, ni la segunda.

Yo, y seguro que la mayoria, no se va a pegar esas PATEADAS de escandalo para saltarse un boss hijo mio...sera mejor matarlo y luego ya tener ese camino libre, por muy opcionales que sean ¬_¬
Tukaram escribió:no el sabio vijila la ruta de arriba por decirlo asi y el ciempies la de abajo por la lava no hay que rebasar a los 2 para llegar a Izalith

yo no lo veo asi si no cojes la llave y jugando en el desarollo normal del juego toca matarlo si o si un jefe opcional es uno que tienes que ir tu especificamente a matarlo por tu cuenta no que te aparezca en la ruta normal de avance del juego por mucho que puedas hacer una liada y saltartelo

es mas los jefes opcionales la gracia es averiguar como encontrarlos para matarlos no como saltarselos [+risas] [+risas]

Salu2


Pero en la ruta de arriba solo está el ascensor que te lleva al Pacto no? Hace meses que no juego y no me acuerdo xD.


@Orto2

Yo simplemente dije cuales son los jefes opcionales del juego porque alguien lo preguntó, que cada uno haga lo que quiera en su partida obviamente.
No en la ruta de arriba esta la parte superior de Izalith la zona sin lava

a lo otro lo dicho si hay que hacer algo tan rebuscado para saltarse ese jefe muy muy muy cogido por los pelos considerar a Tauro opcional
Tukaram escribió:No en la ruta de arriba esta la parte superior de Izalith la zona sin lava

a lo otro lo dicho si hay que hacer algo tan rebuscado para saltarse ese jefe muy muy muy cogido por los pelos considerar a Tauro opcional


Pues ahora mismo estoy totalmente perdido. Las únicas 2 formas que yo conozco de llegar a Izalith Perdida son por el atajo (que no hace falta matar a ningún jefe) y por la lava (que hay que matar a ambos)

Respecto a lo otro prefiero dejar el tema. Tú tienes tu opinión, que la respeto aunque no la comparto, y yo tengo la mia, y me parece que por mucho que hablemos ninguno de los dos la va a cambiar.
Sph1nx escribió:
Tukaram escribió:No en la ruta de arriba esta la parte superior de Izalith la zona sin lava

a lo otro lo dicho si hay que hacer algo tan rebuscado para saltarse ese jefe muy muy muy cogido por los pelos considerar a Tauro opcional


Pues ahora mismo estoy totalmente perdido. Las únicas 2 formas que yo conozco de llegar a Izalith Perdida son por el atajo (que no hace falta matar a ningún jefe) y por la lava (que hay que matar a ambos)

Respecto a lo otro prefiero dejar el tema. Tú tienes tu opinión, que la respeto aunque no la comparto, y yo tengo la mia, y me parece que por mucho que hablemos ninguno de los dos la va a cambiar.


Buenas...

Vamos a ver, yo ayer me pasé Izalith en ng+ y confirmo lo que dice Sph1nx. O cojes el atajo, en cuyo caso no tienes que matar a ninguno por que está antes de la niebla del Sabio del Fuego, o tienes que matar a los dos (Sabio del Fuego y Ciempies) si vas por abajo. Pasado el Demonio Sabio del Fuego, la zona de arriba solo conecta con los Dominios de Queelag (la escalera se acaba por que está rota y solo está el ascensor) y la de abajo te lleva al Ciempies.
Bueno pues ayer me pille este magnifico juego después de probar la demo y al igual que el demon souls de ps3 que jugué hace unos años me encantó.

He estado leyendo por ahí algo de mods para ponerle texturas y me gustaría probarlo así como pero tengo dudas:

Juego a una resolución de 1280*720 a todos mis juegos y a este también ¿Me valdran las texturas o son solo para 1080?

He leído que hay varios packs de texturas ¿cual me convendría mas para mejorar y no perder rendimiento?

El pack que bajas de nexus viene en una carpeta llamada demos souls y dentro varias carpetas, ¿como lo meto en dsfix/override? La carpeta o las carpetas que vienen dentro?

El dsfix ya he visto como va, es solo copiar y pegar y toquetear el archivo dsfix.ini

¿Algún mod mas para mejorar sin perder mucho rendimiento?

Una ultima duda, el demos souls lo disfrute a tope estando siempre online ¿los mods afectan a esto? he leido por ahí que si pero todo es antiguo y hace referencia a GFWL que ya no existe.

Muchísimas gracias de antemano y un saludo a todos.

Edito: perdón use la búsqueda en google y me acabo de dar cuenta que estoy en xbox360 copio y pego en el foro adecuado.
Estoy por iniciarme en esta saga ya que el 1 está barato.

Creéis qu e sacarán un pack con los dos Souls y sus DLCs? Más que nada para esperarme a dicho pack o comprártelos por separado.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Nesku escribió:Estoy por iniciarme en esta saga ya que el 1 está barato.

Creéis qu e sacarán un pack con los dos Souls y sus DLCs? Más que nada para esperarme a dicho pack o comprártelos por separado.


No.
Orto2 escribió:
Nesku escribió:Estoy por iniciarme en esta saga ya que el 1 está barato.

Creéis qu e sacarán un pack con los dos Souls y sus DLCs? Más que nada para esperarme a dicho pack o comprártelos por separado.


No.


Ok.
Buenas chavales haber si me resuelven estas dudas me conozco el juego casi ala perfeccion(El mejor juego de rol de esta generacion en mi escala ya supero por poco a skirym xDD) , jugando offline llege asta NewGame 5 o 6 con un lvl 270 sacando todos los logros y viendolo todo(o casi) pero en el online soy noob empeze ase poco , ahora mismo soy lvl 130 en ng+ mi duda es ...hasta que lvl encuentras gente online? quisiera subir asta el 150-170 pero no me quiero arriesgar a perder el pvp o coop por falta de gente y otra duda que viene hacer casi la misma al pasar de ng asta cual ay gente o en cual ay mas XD ? un saludo chavales.
Dark Souls Knight escribió:Buenas chavales haber si me resuelven estas dudas me conozco el juego casi ala perfeccion(El mejor juego de rol de esta generacion en mi escala ya supero por poco a skirym xDD) , jugando offline llege asta NewGame 5 o 6 con un lvl 270 sacando todos los logros y viendolo todo(o casi) pero en el online soy noob empeze ase poco , ahora mismo soy lvl 130 en ng+ mi duda es ...hasta que lvl encuentras gente online? quisiera subir asta el 150-170 pero no me quiero arriesgar a perder el pvp o coop por falta de gente y otra duda que viene hacer casi la misma al pasar de ng asta cual ay gente o en cual ay mas XD ? un saludo chavales.


el nivel 125-130 es donde a más gente vas a encontrar, yo no me moveria de ahí ya. Y aunque sea otro ng, te puedes encontrar a la gente que va por la primera o así igual...
Dark Souls Knight escribió:Buenas chavales haber si me resuelven estas dudas me conozco el juego casi ala perfeccion(El mejor juego de rol de esta generacion en mi escala ya supero por poco a skirym xDD) , jugando offline llege asta NewGame 5 o 6 con un lvl 270 sacando todos los logros y viendolo todo(o casi) pero en el online soy noob empeze ase poco , ahora mismo soy lvl 130 en ng+ mi duda es ...hasta que lvl encuentras gente online? quisiera subir asta el 150-170 pero no me quiero arriesgar a perder el pvp o coop por falta de gente y otra duda que viene hacer casi la misma al pasar de ng asta cual ay gente o en cual ay mas XD ? un saludo chavales.


Como te han dicho, el nivel más "adecuado" si quieres hacer PvP es alrededor del 120. Eso si, ten en cuenta que a diferencia del cooperativo donde hay un limite de nivel por arriba y por abajo, en el competitivo solo lo hay por abajo lo que puede hacer que te enfrentes a gente con mucho más nivel que tú.

Espero que tengas suerte en los combates porque yo (en PS3) hace tiempo que deje de hacer PvP por el asco que me da la gente.
Gracias por las respuestas ,bueno al final quede lvl 140 y veo bastante gente loy es cierto lo del lvl por arriba me invadio un 174 siendo yo 115 aun yo pensava que era como el coop 10 por arriba y por abajo pèro no y sobre el asco de gente me imagino que te referiras ala cantidad indecente de chetos hakers que ay la verdad que joden bastante el pvp ratataaaa un saludo chavales.
Dark Souls Knight escribió:Gracias por las respuestas ,bueno al final quede lvl 140 y veo bastante gente loy es cierto lo del lvl por arriba me invadio un 174 siendo yo 115 aun yo pensava que era como el coop 10 por arriba y por abajo pèro no y sobre el asco de gente me imagino que te referiras ala cantidad indecente de chetos hakers que ay la verdad que joden bastante el pvp ratataaaa un saludo chavales.


Por suerte yo en todas las horas que llevo solo me he encontrado 1-2 hackers. Dejé de hacer PvP tan a menudo más que nada porque el 90% de los combates eran siempre iguales, gente que lo único que sabe hacer es buscar la espalda para matarte a base de criticos y claro, al final pues me acabe cansando xD.
Estoy pensando pillarme este juego por las ofertas de Xbox, quedandose en 5€, creo que merece la pena.

La cuestion es que, no estoy seguro como funciona el online, ¿segui con todas sus funciones online vigentes?
Vamos que, si aun siguen las pistas, la gente que te asalta...
Demoniun escribió:Estoy pensando pillarme este juego por las ofertas de Xbox, quedandose en 5€, creo que merece la pena.

La cuestion es que, no estoy seguro como funciona el online, ¿segui con todas sus funciones online vigentes?
Vamos que, si aun siguen las pistas, la gente que te asalta...


Todo el online sigue funcionando a la perfección: mensajes, invasiones, manchas de sangre...
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Los PACTOS solo es para el online pone en guias?
Es que voy por ahi y me ofrecen pactos y no se que coño hacer....estoy jugando solo no online
Dark Souls...para mi es el juego en plan "no-juego" que mala ostia me tiene metido en el cuerpo...dios...no calcularon bien el nivel de dificultad no?? jeje, la verdad es que pasárselo es un reto, es de los pocos juegos con una dificultad para gamers...
AsTeRoIdE escribió:Dark Souls...para mi es el juego en plan "no-juego" que mala ostia me tiene metido en el cuerpo...dios...no calcularon bien el nivel de dificultad no?? jeje, la verdad es que pasárselo es un reto, es de los pocos juegos con una dificultad para gamers...



No te preocupes la fase "Amor /Odio" de Dark souls es obligatoria para cualquiera que este dandole caña al juego

pero no te preocupes que se pasa enseguida para convertirse en Amor verdadero

y el nivel de dificultadd esta cojonudamente calculado porque es de los poco juegos que no te trata como un subnormal y te lleva de la manita enseñandote lo mas basico o vas con cuidado o MUERES
Tukaram escribió:
AsTeRoIdE escribió:Dark Souls...para mi es el juego en plan "no-juego" que mala ostia me tiene metido en el cuerpo...dios...no calcularon bien el nivel de dificultad no?? jeje, la verdad es que pasárselo es un reto, es de los pocos juegos con una dificultad para gamers...



No te preocupes la fase "Amor /Odio" de Dark souls es obligatoria para cualquiera que este dandole cama añ juego

pero no te preocupes que se pasa enseguida para convertirse en Amor verdadero

y el nivel de dificultadd esta cojonudamente calculado porque es de los poco juegos que no te trata como un subnormal y te lleva de la manita enseñandote lo mas basico o vas con cuidado o MUERES

Buena definicion de lo que es el juego XD
Una de mis mayores satisfacciones como jugador es haberme pasado este juegazo sin duda
Orto2 escribió:Los PACTOS solo es para el online pone en guias?
Es que voy por ahi y me ofrecen pactos y no se que coño hacer....estoy jugando solo no online


No todos. En la gran mayoria al subir de rango te recompensan con algo ya sea algún objeto, arma/armadura o piromancia/milagro. Por ejemplo:

- En el Pacto "Guerrero de Luz Solar" cuando te unes te dan la lanza relampago, si lo subes a +1 te dan la gran lanza relampago y si entregas un alma concreta la lanza de Luz Solar. Los 3 milagros son muy buenos si llevas un clerigo.

- En el Pacto "Espada de la Luz Oscura" te dan el orbe del ojo azul (sirve para invadir) y el anillo del juramento al unirte, si lo subes a +1 el milagro Espada de Luna Oscura y si lo subes a +2 y +3 te aumenta el ajuste magico de este milagro.

- En el Pacto "Sirviente del Caos" te dan al unirte la gran bola de fuego del caos y si lo subes a +2 la tormenta del caos y ademas puedes abrir un atajo que de otra forma es imposible.

Esto son solo 3 ejemplos pero ya digo que en casi todos (menos en uno creo recordar) te dan objetos, algunos exclusivos para el online pero otros no.
Orto2 escribió:Los PACTOS solo es para el online pone en guias?
Es que voy por ahi y me ofrecen pactos y no se que coño hacer....estoy jugando solo no online


Todos los pactos del ds1 se pueden terminar jugando offline pero la manera al subir de rango varia yo sin problema offline subi los ke me interesaban ... son 9 pactos en total :

Sirviente del caos objetibo entregar unas 30 humanidades acambio de piros poderosas y un atajo a otra zona del juego...pacto de recoleccion.matando ratas o invadiendo se consigen facil.

Pacto cazador del bosque ...objetivo sumar muertes y andar en el boske jodiendo interdimensionalmente a todo cristo ...pacto de pvp...

Blanca via ...ese pacto es esclusivo del coop solo facilita ver mas señales

Espadas de la Luna Negra .....objetivo eres el spiritu de venganza ke invade a invasores acusados.... la mison cortarles las orejas(recuerdo represalia) para conseguir y potenciar un milagro poderoso tambien se consigen las orejas en el mundo pintado de aramis de las arpias...

Gerrero de la luz solar... objetivo ayudar en coop a otros jugadores para recibir medallas de luz solar y subir el pacto con ellas recibiendo milagros acambio ...tambien se consigen las medallas en el atajo a izalit perdida de los bichos del caos.

y bueno ay otros 5 mas ke ahora no recuerdo muy bien pero ent odos sacas lo ke necesitas ofline sabiendo donde y con paciencia .....
Una duda sobre los espadones de Artorias:

El espadón no maldito, escala con C en fuerza y destreza y B en inteligencia y Fe. Se ver reflejado claramente por que tiene daño físico y mágico: Si subes las primeras, hace mas daño físico, y su subes las segundas, mágico.

Sin embargo, el espadón maldito escala supuestamente C en los cuatro atributos, pero no tiene daño mágico, todo físico. Si subes de nivel con el espadón equipado y aumentas fuerza o destreza, se ve en las estadísticas como aumenta el daño con el arma derecha, pero no así si subes fe o inteligencia (o eso creo). Entonces, ¿escala con fe e inteligencia realmente?
Franjali escribió:Una duda sobre los espadones de Artorias:

El espadón no maldito, escala con C en fuerza y destreza y B en inteligencia y Fe. Se ver reflejado claramente por que tiene daño físico y mágico: Si subes las primeras, hace mas daño físico, y su subes las segundas, mágico.

Sin embargo, el espadón maldito escala supuestamente C en los cuatro atributos, pero no tiene daño mágico, todo físico. Si subes de nivel con el espadón equipado y aumentas fuerza o destreza, se ve en las estadísticas como aumenta el daño con el arma derecha, pero no así si subes fe o inteligencia (o eso creo). Entonces, ¿escala con fe e inteligencia realmente?


Yo hace tiempo estuve haciendo alguna prueba porque tenia la misma duda y no vi que escalara ni con Fe ni con Inteligencia. Si no es un fallo, no se a que viene ponerle escalado en esos 2 stats.
Hola! Soy muuy novato en esto y tengo un par de dudas. Antes de nada, soy nivel 80, empecé siendo un ladrón pero veía que necesitaba demasiados golpes para cargarme a la gente asi que ahora mismo soy más tirando a caballero(supongo) con armadura de Havel, anillo de Havel, el anillo de lautrec, una claymore +15 y alterno entre el escudo de hierba y el de emblema según la zona.
Me acabo de cargar al descamado y me quedan Nito y la zona de izalith


Mi primera duda: llevo una Claymore +15 y de momento no me va del todo mal, pero temo que en breve se me quede corta(de hecho ya me cuesta bastante cargarme a las setas esas gordas y a algún bicho más), pero no lo se, tengo entendido que va subiendo según los atributos de fuerza y destreza no? Alguna recomendación? Tendré como 30 y algo de fuerza, 20 algo de destreza y 20 algo de aguante, fe e inteligencia están al 12 o 13 por lo que supongo que armas mágicas o divinas no puedo llevar.
Otra duda sobre el equipamiento es si debería subir los escudos o esperarme a tener el de sangre por ejemplo y subir ese.

Segunda duda: no me entero de nada sobre los pactos, según veo la mayoría son para online y la verdad es que pvp no juego por que me revientan y siempre dejo mi marca para ayudar a la gente pero me invocan poco, supongo que mi aspecto no les dará confianza XD. Actualmente estoy en el del dragón y me ha dado la cabeza esa que echa fuego, pero tampoco sé si merece la pena o no, he visto también el de la serpiente del abismo y el de nito pero
no sé si al tener que cargármelo ahora ese pacto pierde sentido por que no voy a poder avanzar en él ya que al morir imagino que no podré subilo
. Me gustaría saber cual tiene recompensas que merezcan la pena por que aunque he buscado y leído no se realmente lo que hacen.

Tercero, tengo la edición prepare tu die y no se muy bien cuando debería jugar el dlc (ya tengo el colgante), pensaba hacerme ahora el mundo pintado ese y luego el dlc pero no se si tengo un nivel demasiado bajo ya que como salió bastante después del juego no se si estará enfocado a hacerlo después de pasarse el juego.

Si alguien pudiese ayudarme se lo agradecería, y lo siento por el tocho xD
rOw3Ro escribió:Hola! Soy muuy novato en esto y tengo un par de dudas. Antes de nada, soy nivel 80, empecé siendo un ladrón pero veía que necesitaba demasiados golpes para cargarme a la gente asi que ahora mismo soy más tirando a caballero(supongo) con armadura de Havel, anillo de Havel, el anillo de lautrec, una claymore +15 y alterno entre el escudo de hierba y el de emblema según la zona.
Me acabo de cargar al descamado y me quedan Nito y la zona de izalith


Mi primera duda: llevo una Claymore +15 y de momento no me va del todo mal, pero temo que en breve se me quede corta(de hecho ya me cuesta bastante cargarme a las setas esas gordas y a algún bicho más), pero no lo se, tengo entendido que va subiendo según los atributos de fuerza y destreza no? Alguna recomendación? Tendré como 30 y algo de fuerza, 20 algo de destreza y 20 algo de aguante, fe e inteligencia están al 12 o 13 por lo que supongo que armas mágicas o divinas no puedo llevar.
Otra duda sobre el equipamiento es si debería subir los escudos o esperarme a tener el de sangre por ejemplo y subir ese.

Segunda duda: no me entero de nada sobre los pactos, según veo la mayoría son para online y la verdad es que pvp no juego por que me revientan y siempre dejo mi marca para ayudar a la gente pero me invocan poco, supongo que mi aspecto no les dará confianza XD. Actualmente estoy en el del dragón y me ha dado la cabeza esa que echa fuego, pero tampoco sé si merece la pena o no, he visto también el de la serpiente del abismo y el de nito pero
no sé si al tener que cargármelo ahora ese pacto pierde sentido por que no voy a poder avanzar en él ya que al morir imagino que no podré subilo
. Me gustaría saber cual tiene recompensas que merezcan la pena por que aunque he buscado y leído no se realmente lo que hacen.

Tercero, tengo la edición prepare tu die y no se muy bien cuando debería jugar el dlc (ya tengo el colgante), pensaba hacerme ahora el mundo pintado ese y luego el dlc pero no se si tengo un nivel demasiado bajo ya que como salió bastante después del juego no se si estará enfocado a hacerlo después de pasarse el juego.

Si alguien pudiese ayudarme se lo agradecería, y lo siento por el tocho xD


1.- Si la Claymore te gusta lo que puedes hacer es imbuirla en rayo, perderias algo de daño fisico y tambien el escalado pero ganarias daño electrico con lo que el daño mejoraria. Tienes otras opciones como por ejemplo la Zweinhander o el Espadón que si las imbuyes a electricidad tendrias un arma con 650 de daño, o si subes la Fuerza a 40 el Machete Demoniaco que a +15 serian 636 (solo daño fisico) pero con la posibilidad de usar resinas, eso si, estás 3 armas son más pesadas, sobre todo el machete, y más lentas que la Claymore.

En cuanto a los escudos va un poco por gustos. Yo lo que haria es coger el de sangre y compararlo con los otros 2 para ver cual te gusta más, tambien podrias mejorar el de sangre y el de emblema ya que si no recuerdo mal el primero se refuerza con titanitas normales y el segundo con titilantes.

2.- Como no llevas un clerigo y tampoco vas a hacer PvP el pacto para mi gusto es algo secundario, puedes hacer el de Via Blanca, Guerreros de Luz Solar o el de La Princesa para poder ver más marcas de invocación o el de Sirviente del Caos para conseguir un par de piromancias y de paso tener la oportunidad de abrir un atajo. Los demas pactos están más pensados para PvP.

3.- En cuanto al DLC, yo suelo ir hacia el final del juego, en nvl 80-90 pero si quieres estar seguro dejalo para justo antes del jefe final.
Sph1nx escribió:
rOw3Ro escribió:Hola! Soy muuy novato en esto y tengo un par de dudas. Antes de nada, soy nivel 80, empecé siendo un ladrón pero veía que necesitaba demasiados golpes para cargarme a la gente asi que ahora mismo soy más tirando a caballero(supongo) con armadura de Havel, anillo de Havel, el anillo de lautrec, una claymore +15 y alterno entre el escudo de hierba y el de emblema según la zona.
Me acabo de cargar al descamado y me quedan Nito y la zona de izalith


Mi primera duda: llevo una Claymore +15 y de momento no me va del todo mal, pero temo que en breve se me quede corta(de hecho ya me cuesta bastante cargarme a las setas esas gordas y a algún bicho más), pero no lo se, tengo entendido que va subiendo según los atributos de fuerza y destreza no? Alguna recomendación? Tendré como 30 y algo de fuerza, 20 algo de destreza y 20 algo de aguante, fe e inteligencia están al 12 o 13 por lo que supongo que armas mágicas o divinas no puedo llevar.
Otra duda sobre el equipamiento es si debería subir los escudos o esperarme a tener el de sangre por ejemplo y subir ese.

Segunda duda: no me entero de nada sobre los pactos, según veo la mayoría son para online y la verdad es que pvp no juego por que me revientan y siempre dejo mi marca para ayudar a la gente pero me invocan poco, supongo que mi aspecto no les dará confianza XD. Actualmente estoy en el del dragón y me ha dado la cabeza esa que echa fuego, pero tampoco sé si merece la pena o no, he visto también el de la serpiente del abismo y el de nito pero
no sé si al tener que cargármelo ahora ese pacto pierde sentido por que no voy a poder avanzar en él ya que al morir imagino que no podré subilo
. Me gustaría saber cual tiene recompensas que merezcan la pena por que aunque he buscado y leído no se realmente lo que hacen.

Tercero, tengo la edición prepare tu die y no se muy bien cuando debería jugar el dlc (ya tengo el colgante), pensaba hacerme ahora el mundo pintado ese y luego el dlc pero no se si tengo un nivel demasiado bajo ya que como salió bastante después del juego no se si estará enfocado a hacerlo después de pasarse el juego.

Si alguien pudiese ayudarme se lo agradecería, y lo siento por el tocho xD


1.- Si la Claymore te gusta lo que puedes hacer es imbuirla en rayo, perderias algo de daño fisico y tambien el escalado pero ganarias daño electrico con lo que el daño mejoraria. Tienes otras opciones como por ejemplo la Zweinhander o el Espadón que si las imbuyes a electricidad tendrias un arma con 650 de daño, o si subes la Fuerza a 40 el Machete Demoniaco que a +15 serian 636 (solo daño fisico) pero con la posibilidad de usar resinas, eso si, estás 3 armas son más pesadas, sobre todo el machete, y más lentas que la Claymore.

En cuanto a los escudos va un poco por gustos. Yo lo que haria es coger el de sangre y compararlo con los otros 2 para ver cual te gusta más, tambien podrias mejorar el de sangre y el de emblema ya que si no recuerdo mal el primero se refuerza con titanitas normales y el segundo con titilantes.

2.- Como no llevas un clerigo y tampoco vas a hacer PvP el pacto para mi gusto es algo secundario, puedes hacer el de Via Blanca, Guerreros de Luz Solar o el de La Princesa para poder ver más marcas de invocación o el de Sirviente del Caos para conseguir un par de piromancias y de paso tener la oportunidad de abrir un atajo. Los demas pactos están más pensados para PvP.

3.- En cuanto al DLC, yo suelo ir hacia el final del juego, en nvl 80-90 pero si quieres estar seguro dejalo para justo antes del jefe final.


Gracias, mirare lo de la espada y lo del pacto de Sirviente del caos, aunque 30 humanidades me parece una sobrada para abrir el atajo xD
rOw3Ro escribió:
Sph1nx escribió:
rOw3Ro escribió:Hola! Soy muuy novato en esto y tengo un par de dudas. Antes de nada, soy nivel 80, empecé siendo un ladrón pero veía que necesitaba demasiados golpes para cargarme a la gente asi que ahora mismo soy más tirando a caballero(supongo) con armadura de Havel, anillo de Havel, el anillo de lautrec, una claymore +15 y alterno entre el escudo de hierba y el de emblema según la zona.
Me acabo de cargar al descamado y me quedan Nito y la zona de izalith


Mi primera duda: llevo una Claymore +15 y de momento no me va del todo mal, pero temo que en breve se me quede corta(de hecho ya me cuesta bastante cargarme a las setas esas gordas y a algún bicho más), pero no lo se, tengo entendido que va subiendo según los atributos de fuerza y destreza no? Alguna recomendación? Tendré como 30 y algo de fuerza, 20 algo de destreza y 20 algo de aguante, fe e inteligencia están al 12 o 13 por lo que supongo que armas mágicas o divinas no puedo llevar.
Otra duda sobre el equipamiento es si debería subir los escudos o esperarme a tener el de sangre por ejemplo y subir ese.

Segunda duda: no me entero de nada sobre los pactos, según veo la mayoría son para online y la verdad es que pvp no juego por que me revientan y siempre dejo mi marca para ayudar a la gente pero me invocan poco, supongo que mi aspecto no les dará confianza XD. Actualmente estoy en el del dragón y me ha dado la cabeza esa que echa fuego, pero tampoco sé si merece la pena o no, he visto también el de la serpiente del abismo y el de nito pero
no sé si al tener que cargármelo ahora ese pacto pierde sentido por que no voy a poder avanzar en él ya que al morir imagino que no podré subilo
. Me gustaría saber cual tiene recompensas que merezcan la pena por que aunque he buscado y leído no se realmente lo que hacen.

Tercero, tengo la edición prepare tu die y no se muy bien cuando debería jugar el dlc (ya tengo el colgante), pensaba hacerme ahora el mundo pintado ese y luego el dlc pero no se si tengo un nivel demasiado bajo ya que como salió bastante después del juego no se si estará enfocado a hacerlo después de pasarse el juego.

Si alguien pudiese ayudarme se lo agradecería, y lo siento por el tocho xD


1.- Si la Claymore te gusta lo que puedes hacer es imbuirla en rayo, perderias algo de daño fisico y tambien el escalado pero ganarias daño electrico con lo que el daño mejoraria. Tienes otras opciones como por ejemplo la Zweinhander o el Espadón que si las imbuyes a electricidad tendrias un arma con 650 de daño, o si subes la Fuerza a 40 el Machete Demoniaco que a +15 serian 636 (solo daño fisico) pero con la posibilidad de usar resinas, eso si, estás 3 armas son más pesadas, sobre todo el machete, y más lentas que la Claymore.

En cuanto a los escudos va un poco por gustos. Yo lo que haria es coger el de sangre y compararlo con los otros 2 para ver cual te gusta más, tambien podrias mejorar el de sangre y el de emblema ya que si no recuerdo mal el primero se refuerza con titanitas normales y el segundo con titilantes.

2.- Como no llevas un clerigo y tampoco vas a hacer PvP el pacto para mi gusto es algo secundario, puedes hacer el de Via Blanca, Guerreros de Luz Solar o el de La Princesa para poder ver más marcas de invocación o el de Sirviente del Caos para conseguir un par de piromancias y de paso tener la oportunidad de abrir un atajo. Los demas pactos están más pensados para PvP.

3.- En cuanto al DLC, yo suelo ir hacia el final del juego, en nvl 80-90 pero si quieres estar seguro dejalo para justo antes del jefe final.


Gracias, mirare lo de la espada y lo del pacto de Sirviente del caos, aunque 30 humanidades me parece una sobrada para abrir el atajo xD


eso nos ha tocado a todos, te lo vas a pasar bien farmeando humanidades en las profundidades ahahahah
Folguee escribió:eso nos ha tocado a todos, te lo vas a pasar bien farmeando humanidades en las profundidades ahahahah


A matar ratas no? XD por cierto, la parte del bosque para ir a matar a por el lobo es un horror, si vas vivo para ayudar o que te ayuden te invaden cada 5 segudos [+furioso]
rOw3Ro escribió:
Folguee escribió:eso nos ha tocado a todos, te lo vas a pasar bien farmeando humanidades en las profundidades ahahahah


A matar ratas no? XD por cierto, la parte del bosque para ir a matar a por el lobo es un horror, si vas vivo para ayudar o que te ayuden te invaden cada 5 segudos [+furioso]


Es con diferencia donde más PvP se hace y se nota xD. Por suerte Sif no es un jefe muy complicado.
Sph1nx escribió:
rOw3Ro escribió:
Folguee escribió:eso nos ha tocado a todos, te lo vas a pasar bien farmeando humanidades en las profundidades ahahahah


A matar ratas no? XD por cierto, la parte del bosque para ir a matar a por el lobo es un horror, si vas vivo para ayudar o que te ayuden te invaden cada 5 segudos [+furioso]


Es con diferencia donde más PvP se hace y se nota xD. Por suerte Sif no es un jefe muy complicado.


yo en su momento le temia más a los hongos gigantes que a ese jefe, esos como te pillen bien en una zona, si que te joden
Folguee escribió:
Sph1nx escribió:
Es con diferencia donde más PvP se hace y se nota xD. Por suerte Sif no es un jefe muy complicado.


yo en su momento le temia más a los hongos gigantes que a ese jefe, esos como te pillen bien en una zona, si que te joden


La primera vez que fui fue después de las gárgolas creo recordar,nada más empezar calculé mal la distancia y me partió en 2 de una ostia xD por eso cuando volví, aunque ya tenía más nivel, busqué ayuda por si acaso, pero la verdad es que no me costó mucho. Las setas me han dado pero bien en el gran hueco, que ya de por si llegas jodido de vida por las caidas
Muy buenas señores.

Voy a darle una segunda oportunidad al juego,bueno,voy a jugarlo con un amigo en cooperativo.

Calculo que se podra jugarlo en cooperativo,queremos empezarlo de nuevo,desde el principio,y me acabo de leer medio post entero y creo que me voy a pillar un guerrero.

.
En mi primera partida,no pude salir del primer monstruo.Por si acaso pongo esto en spoiler.

Que cabrones que sois,yo lo mataba con una mierda de arma medio rota y resulta que tenias que pasarte la prision para poder matarlo.

Al final cuando vi un video en youtube me dio ganas de pillar una buena cogorza y coger mi escopeta.


Asi que proximamente voy a retomarlo desde el principio,despacio y con compañia,a ver hasta cuanto llego [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Cualquier sugerencia sera muy bien acogida,gracias.
las putas setas que recuerdos [+risas] [+risas]

Agovia calculas mal el coop solo es para momentos puntuales del juego no te puedes pasar el 100% del mismo en cooperatvo como por ej los jefes ademas hasta cierto momento del juego (matando al 1º jefe serio y conociendo al colega solaire) no te dejan invocar a nadie

sob4re las sugerencias jugarlo SIN MIRAR GUIAs es algo fundamental o le jodes la gracia al juego y pasarselo en solitario la 1º vez es una experiencia irrepetible y increible por mucho que cueste merece la pena asi que no seas un cagao y echale un par hombre

PD : sobre tu spoiler de cabrones nada es algo OBIO lo que hay que hacer en ese jefe ademas hay un mensaje en el suelo cuando aparece que pone claramente CORRE
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Yo acabo de pasarme la zona de Profundidades y me cago en la puta....me habian advertido de las bajadas de frames pero es increible....me dolian los ojos al jugar un rato y no exagero.

Espero no tener que volver nunca
Orto2 escribió:Yo acabo de pasarme la zona de Profundidades y me cago en la puta....me habian advertido de las bajadas de frames pero es increible....me dolian los ojos al jugar un rato y no exagero.

Espero no tener que volver nunca

Pues en las profundidades va bien, donde petardea es en ciudad infestada XD
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
rudedude escribió:
Orto2 escribió:Yo acabo de pasarme la zona de Profundidades y me cago en la puta....me habian advertido de las bajadas de frames pero es increible....me dolian los ojos al jugar un rato y no exagero.

Espero no tener que volver nunca

Pues en las profundidades va bien, donde petardea es en ciudad infestada XD



Eso coño, ciudad infestada me equivoque
Tukaram escribió:las putas setas que recuerdos [+risas] [+risas]

Agovia calculas mal el coop solo es para momentos puntuales del juego no te puedes pasar el 100% del mismo en cooperatvo como por ej los jefes ademas hasta cierto momento del juego (matando al 1º jefe serio y conociendo al colega solaire) no te dejan invocar a nadie

sob4re las sugerencias jugarlo SIN MIRAR GUIAs es algo fundamental o le jodes la gracia al juego y pasarselo en solitario la 1º vez es una experiencia irrepetible y increible por mucho que cueste merece la pena asi que no seas un cagao y echale un par hombre

PD : sobre tu spoiler de cabrones nada es algo OBIO lo que hay que hacer en ese jefe ademas hay un mensaje en el suelo cuando aparece que pone claramente CORRE



XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD

Lo de cabrones es con buen rollo,que a un usuario del foro parecia mi secretaria.

Es lo que pasa cuando pruebas un juego que te dan gratis,no te fijas en los detalles,pero ahora voy a ir muy despacio,leyendolo todo y con buena letra.

Gracias y saludos.
Orto2 escribió:
rudedude escribió:
Orto2 escribió:Yo acabo de pasarme la zona de Profundidades y me cago en la puta....me habian advertido de las bajadas de frames pero es increible....me dolian los ojos al jugar un rato y no exagero.

Espero no tener que volver nunca

Pues en las profundidades va bien, donde petardea es en ciudad infestada XD



Eso coño, ciudad infestada me equivoque

Menos mal que te equivocaste porque si no ibas a flipar jejeje
Hay más zonas que tienen caídas pero lo de ese trozo es de juzgado de guardia [+risas]
Hola a todos, llevo unos días jugando y tengo alguna duda
1 - ¿Subir los escudos es rentable? Veo que sube el daño pero no parece que suban las resistencias ni mejore el peso. Veo que las armaduras si suben, pero no he empezado a subir ninguna porque tengo tantas que no veo cual es más útil.
2 - Sobre el peso del equipo en general ¿Hasta que niveles hay que subir el aguante para poder usar una armadura pesada con alguna arma pesada? Lo digo sin usar el anillo de Havel, porque me parece exagerado la ralentización por encima del 50% del peso máximo de lo que cargas.

3 - Una de orientación
A ver, os pongo mas o menos mi recorrido hasta ahora:
Burgo - parroquia - bosque - parte baja burgo - profundidades - vuelta a la prision - hidra - ciudad infestada - sif - fortaleza de sen - anor londo - mundo pintado - nuevo londo+4 reyes - archivos y cueva de cristal

He ido sin guia salvo la vuelta a la prisión y que me hiciera la hidra primero antes de ciudad infestada, que me lo recomendaron un dia en una quedada, y me ha ayudado un monton ya que consegui la espada de un caballero negro y unas titanitas titilantes que me han ido muy bien ya que hago bastante daño y más ahora que la llevo a +5.

Ahora creo que tengo que ir por donde mate a Quelaag, pero tambien se abre otro sello al poner la vasija que no se me ocurre por donde tirar ¿algún sitio por donde mirar? Basta que me digais por donde mirar no hace falta el sitio exacto.

Por cierto, menudo susto cuando entre en el mundo pintado y no podia salir, la de vueltas que he dado allí dentro hasta que encontré la manera de salir.


4 -Sobre las armas que se forjan con almas de jefes ¿merecen la pena? Tengo alguna que sin hacer nada ya hacen el mismo daño si no más y encima no tienen requisitos de fe o inteligencia, que los tengo bajos.


Por cierto otra zona donde rascan los FPS que da gusto es al entrar en nuevo londo.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Vuelta a prision? Eso como se hace y para que??
11480 respuestas