[Hilo Oficial] FAR CRY 3

david1995w escribió:Eso es. La verdad es que es un juegazo, a mi solo me falta los logros cooperativo para los 1000G


A ver si lo termino pronto y los sacamos juntos (si es que encuentro un rato libre [+risas] )

Pero sí, un juego que realmente te motiva a jugar, sobre todo cuando ya has sacado muchas habilidades de sigilo.
iloveoizo escribió:
david1995w escribió:Eso es. La verdad es que es un juegazo, a mi solo me falta los logros cooperativo para los 1000G


A ver si lo termino pronto y los sacamos juntos (si es que encuentro un rato libre [+risas] )

Pero sí, un juego que realmente te motiva a jugar, sobre todo cuando ya has sacado muchas habilidades de sigilo.


ami me faltan los logros de las 3 ultimas misiones cooperativas tambien y finiquitados los 1.000G si hay hueco para otro me apunto
iloveoizo escribió:
david1995w escribió:Eso es. La verdad es que es un juegazo, a mi solo me falta los logros cooperativo para los 1000G


A ver si lo termino pronto y los sacamos juntos (si es que encuentro un rato libre [+risas] )

Pero sí, un juego que realmente te motiva a jugar, sobre todo cuando ya has sacado muchas habilidades de sigilo.

Pues te voy a agregar y ya me avisas cuando tengas tiempo. Un saludo!
david1995w escribió:
iloveoizo escribió:
david1995w escribió:Eso es. La verdad es que es un juegazo, a mi solo me falta los logros cooperativo para los 1000G


A ver si lo termino pronto y los sacamos juntos (si es que encuentro un rato libre [+risas] )

Pero sí, un juego que realmente te motiva a jugar, sobre todo cuando ya has sacado muchas habilidades de sigilo.

Pues te voy a agregar y ya me avisas cuando tengas tiempo. Un saludo!


Perfecto! El compañero @Folguee también se apunta.
iloveoizo escribió:
InFerNox escribió:Me acabo de comprar el juego de 2ºmano y estoy algo confuso. Por un lado leo que se eliminaron los juegos con uplay passport pero en el juego me pone la opción de canjear el código. ¿Se puede jugar online actualmente sin él? ¿Que beneficios aporta el uplay passport al juego?


Hace falta canjear el código que viene con el juego o comprarlo, supongo. Me comentaron unas páginas más atrás que tampoco me perdía nada en el online.

Me estoy terminando el juego y me está pareciendo la leche! ¿Cómo puedo cazar tiburones para hacerme la bolsa de armas más grande?


Que sepáis que no hace falta canjear el código si es de 2º mano. Si tienes gold o cualquier código de 2 días para jugar online, te permite descargarte en el bazar gratis el uplay passport.

Me han dicho que el cooperativo esta chulo, si alguien se apunta q me lo diga! :D
Nuevo tráiler

https://www.youtube.com/watch?v=ChUQjLsdC64

ANÁLISIS:

CVG - 9/10
http://www.computerandvideogames.com/481...s4-review/

Destructoid - 9/10
http://www.destructoid.com/review-far-cr...3393.phtml

Pocket-link 5/5
http://www.pocket-lint.com/review/131742...e-no-other

TheGuardian 5/5
http://www.theguardian.com/technology/20...range-land

Godisageek 9/10
http://www.godisageek.com/reviews/far-cry-4-review/


Eurogamer – 8
Videogamer – 8
Joystiq – 4.5/5
IGN – review in progress
Gamespot – review in progress
The Guardian – 5/5
GamesRadar – 4/5
Metro – 9
GamesVillage [Italian] – 8.7
XGN [Dutch] – 8
IGN Germany – 8.3
Eurogamer Spain – 9


Y ya está en los mares.
Jugado un poco al fc4 en la 360. No llega a cutre port pero casi, tiene peores gráficos en general que el fc3. Esto empieza a ser la tónica habitual, que le vamos a hacer.
tgunator escribió:Jugado un poco al fc4 en la 360. No llega a cutre port pero casi, tiene peores gráficos en general que el fc3. Esto empieza a ser la tónica habitual, que le vamos a hacer.


Pues a mi no me disgusta, comparado con el mordor, jeje...

Pero aun no he pasado del prologo, pero en el camion se ven particulas y efectos de luz chulos, a menos resolucion pero chulos...

Saludos!!!!!
tgunator escribió:Jugado un poco al fc4 en la 360. No llega a cutre port pero casi, tiene peores gráficos en general que el fc3. Esto empieza a ser la tónica habitual, que le vamos a hacer.


A ver no es por llevarte la contraria pero en lo único que le gana el 3 al 4 es en la estabilidad de los gráficos (tras 3 horas de juego que llevo). Me parece que el nuevo es mucho más divertido y en general han mejorado todo. Si ya me gustó el 3, éste me parece la bomba. Alguna veces hay bajadas de frames pero apenas las notas, la única crítica....
Estuve viendo vídeos y nada mal se ve.
El 4 tiene hilo propio... archivado... pero lo tiene, pedir que lo abran y ya esta [oki]

hilo_far-cry-4_2007169_s40
tgunator escribió:Jugado un poco al fc4 en la 360. No llega a cutre port pero casi, tiene peores gráficos en general que el fc3. Esto empieza a ser la tónica habitual, que le vamos a hacer.

Pues yo que quieres que te diga, pero el juego luce increíble, a la altura del 3. Incluso hay cosas que son mejores, como el agua, tiene mejores reflejos. En cuanto al framerate y tearing, igual que Far Cry 3, pero para mí, no resulta molesto.
david1995w escribió:
tgunator escribió:Jugado un poco al fc4 en la 360. No llega a cutre port pero casi, tiene peores gráficos en general que el fc3. Esto empieza a ser la tónica habitual, que le vamos a hacer.

Pues yo que quieres que te diga, pero el juego luce increíble, a la altura del 3. Incluso hay cosas que son mejores, como el agua, tiene mejores reflejos. En cuanto al framerate y tearing, igual que Far Cry 3, pero para mí, no resulta molesto.


Acabo de probarlo durante 1 hora y luce bastante bien la verdad, me lo esperaba peor, la tematica vuelve a ser parecida al anterior, te "sueltan" en una isla y a buscarte la vida, yo he llegado hasta una especie de santuario en una montaña nevada y ahi lo he dejado, tiene muchas cosas iguales que el anterior, objetos, movimientos, etc..., si te gusto el 3 este tambien te va a gustar, son muy muy parecidos en todo,la palabra es continuista
Que tal el framerate en la versión de Xbox ? me comentan algunos amigos de varios tirones
Dejo por aquí las capturas que he dejado también en el hilo de PS3. No son de Xbox 360 pero no creo que haya tanta diferencia, para hacerse a la idea sirven.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
NewDump escribió:Que tal el framerate en la versión de Xbox ? me comentan algunos amigos de varios tirones


Framerate va bien, tirones no he notado nada, eso si, tiene tearing bastante
Yo llevare como 3 horas jugadas y ni un puto tirón el juego se mueve de lujo y gráficamente esta muy chulo diría que un peldaño por encima del 3.
pegaso50 escribió:Yo llevare como 3 horas jugadas y ni un puto tirón el juego se mueve de lujo y gráficamente esta muy chulo diría que un peldaño por encima del 3.


Coincido completamente. Hay menos tearing y mayor fluidez que en Far Cry 3.
Hombre, no se si mi memoria me fallara, o el haber visto videos del juego corriendo en XOne y PS4 va en mi contra (seguramente influya) pero graficamente me parece peor que el 3, y a mi modo de ver, bastante pobre... Si hasta en la tienda cuando hay zoom en las armas, salen mal hechas. Y en las escenas de videos canta mas que la Caballe. Me parece un juego para jugar en next-gen claramente en cuanto a tema grafico, porque es que hay una diferencia brutal.

Por lo demas, juegazo, sin mas. Una maravilla. Crei que seria imposible que me gustase mas que el rollo ambiental de su tercera parte, pero este le da un buen meneo.
eRiKaXPiReNCe escribió:Hombre, no se si mi memoria me fallara, o el haber visto videos del juego corriendo en XOne y PS4 va en mi contra (seguramente influya) pero graficamente me parece peor que el 3, y a mi modo de ver, bastante pobre... Si hasta en la tienda cuando hay zoom en las armas, salen mal hechas. Y en las escenas de videos canta mas que la Caballe. Me parece un juego para jugar en next-gen claramente en cuanto a tema grafico, porque es que hay una diferencia brutal.

Por lo demas, juegazo, sin mas. Una maravilla. Crei que seria imposible que me gustase mas que el rollo ambiental de su tercera parte, pero este le da un buen meneo.

Pues mírate de nuevo Far Cry 3, porque Far Cry 4 sí que está un escalón por encima del anterior. Sin duda, aprovecha muy bien el potencial de la consola. Y el motivo del por qué en las escenas el framerate es más bajo, es simplemente porque se activa el Vsync. (ésto también pasaba en Far Cry 3)
podria abrirse un hilo para el 4...no??

acabo de acabar el prologo, y me gusta como el 3, que me gusto mucho...tiene algunas cosas nuevas¡¡
graficamente lo veo como el otro practicamente, me encanta demomento¡¡¡ jajajajaja
joder alguien me echa un cable por favor en localizar la piel del animal baral?,en el far cry 4?,no hay manera..xD [mamaaaaa] [mamaaaaa]
paco88 escribió:joder alguien me echa un cable por favor en localizar la piel del animal baral?,en el far cry 4?,no hay manera..xD [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Al principio cuesta, pero desbloquea campanarios y te irán saliendo las localizaciones con animales.
Pues yo lo estoy jugando y joder, esto si que es un port en condiciones, exprime la consola al 101 % sin dudarlo, dragon age y el resto de ports una mierda que te cagas. Bien ubisoft, así sí me gusta,ademas se ve mejor que el far cry 3, tearing apenas apreciable, frame rate estable y fluido, popping casi inapreciable, quizas hay un efecto que no me acaba de molar, y es el desenfoque que hace a veces sin venir a cuento que te hace ver borroso por unos momentos todo lo que tienes delante tuyo,pero nada grave.
por favor hilo para el 4 yaaa jeje
xXxmontexXx escribió:
paco88 escribió:joder alguien me echa un cable por favor en localizar la piel del animal baral?,en el far cry 4?,no hay manera..xD [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Al principio cuesta, pero desbloquea campanarios y te irán saliendo las localizaciones con animales.


ya lo encontré de casualidad en una misión gracias! [bye] [bye]
buaaaa...me esta enganchando tela el juego, igual o mas que el 3¡¡¡ por cierto, para jugar en coop hace falta pase?? acabo de terminar el primer acto,jejejejee
Far Cry 3 es el mejor de la saga para mi. Y no he probado aun la cuarta parte, pero el 3 me parece de lo mejorcito de las old gen. Espero que el 4 me guste tanto.
Rubio_FJ escribió:El 4 tiene hilo propio... archivado... pero lo tiene, pedir que lo abran y ya esta [oki]

hilo_far-cry-4_2007169_s40


No entiendo esa manía de archivar hilos. Cuando un juego ha salido,está a punto de salir o simplemente despierta mucho interés es normal que la gente quiere hablar sobre el. Resulta que entras a un foro de 360 y no puedes escribir sobre un juego porque su hilo está archivado, ¿a cuento de qué?. De verdad que no lo entiendo, es absurdo.
SADVCF escribió:
Rubio_FJ escribió:El 4 tiene hilo propio... archivado... pero lo tiene, pedir que lo abran y ya esta [oki]

hilo_far-cry-4_2007169_s40


No entiendo esa manía de archivar hilos. Cuando un juego ha salido,está a punto de salir o simplemente despierta mucho interés es normal que la gente quiere hablar sobre el. Resulta que entras a un foro de 360 y no puedes escribir sobre un juego porque su hilo está archivado, ¿a cuento de qué?. De verdad que no lo entiendo, es absurdo.


yo tampoco entiendo porque lo archivan la verdad, si el hilo sigue estando ahí pero sin poderlo comentar... no conozco otra web o foro que haga lo mismo, limitas que la gente comente, que es lo que da vida a un foro
Yo directamente no archivaria ninguno, porque si yo estoy jugando a un juego de hace años y quiero preguntar algo tengo que esperar a que lo desarchiven, por lo tanto seguramente acabe buscando lo que quiero en otro lugar y no mola, no creo que moleste tanto tener los hilos activos, igualmente, a quien no le interese no escribira por lo tanto seria lo mismo, asi solo se entorpece a mi modo de ver la fluidez del foro, pero bueno, es mi humilde opinion, es lo unico que no me cuaja de este foro porque me gusta el tipo de usuarios que hay,

Por lo demas, el farcry 3 es un juegazo, me hice los 1000 y lo disfrute muchisimo, cuando baje el 4 me hare con el!
ami para los 1.000G me faltan las tres ultimas misiones cooperativas, si alguien quiera jugarlas ahora o mañana que me agregue, GT: fulgueires
Ayer, harto de escalar montañas en el 4, me metí una partida al 3, a liberar un par de puestos. Pues bien, iba preparado a las rascadas de frames de siempre y sin embargo lo vi todo mucho más fluido de lo que recordaba... :O

¿Sabéis si en el último año han sacado algún parche que mejore el framerate?
uukrul escribió:Ayer, harto de escalar montañas en el 4, me metí una partida al 3, a liberar un par de puestos. Pues bien, iba preparado a las rascadas de frames de siempre y sin embargo lo vi todo mucho más fluido de lo que recordaba... :O

¿Sabéis si en el último año han sacado algún parche que mejore el framerate?

No. Es que el juego en realidad, rascadas no mete muchas, lo que pasa es que va a unos de media 25fps constantes, pero eso en cuanto lleves jugando un ratillo, te acostumbras.
A ver, que yo al juego ya le di caña suficiente el año pasado cuando salió. Recuerdo que la casa del tio ese de las setas del principio era una rascada continua, una cosa injugable; pues bien, en mi partida de ayer, de lo más fluido.
pues yo no he tenido ningun problema de esos que comentas
Instalar el far cry 3 al disco hdd interno ayuda al rendimiento? y el 4?
Soyu escribió:Instalar el far cry 3 al disco hdd interno ayuda al rendimiento? y el 4?


Yo creo que ayuda en todos los juegos,yo los instalo todo.

Los tiempos de carga por ejemplo son menores...
Josito520 escribió:
Soyu escribió:Instalar el far cry 3 al disco hdd interno ayuda al rendimiento? y el 4?


Yo creo que ayuda en todos los juegos,yo los instalo todo.

Los tiempos de carga por ejemplo son menores...

Ok gracias!
Ya he terminado el juego, y vaya pasada, que divertido! Y eso que aun me quedan campamentos por liberar y algunas cosas mas si tengo tiempo.

La parte del helicoptero a lo Apocalypse Now es brutal.


Existe alguna diferencia en el final si en vez de coger la opcion que tome, hubiese cogido la otra? Como puedo verlo?

Un saludo
iloveoizo escribió:Ya he terminado el juego, y vaya pasada, que divertido! Y eso que aun me quedan campamentos por liberar y algunas cosas mas si tengo tiempo.

La parte del helicoptero a lo Apocalypse Now es brutal.


Existe alguna diferencia en el final si en vez de coger la opcion que tome, hubiese cogido la otra? Como puedo verlo?

Un saludo


si que la hay, puedes verlo por youtube, o así lo hice yo, a menos que quieras volver a pasarte el juego otra vez solo para ver el otro final
Folguee escribió:
iloveoizo escribió:Ya he terminado el juego, y vaya pasada, que divertido! Y eso que aun me quedan campamentos por liberar y algunas cosas mas si tengo tiempo.

La parte del helicoptero a lo Apocalypse Now es brutal.


Existe alguna diferencia en el final si en vez de coger la opcion que tome, hubiese cogido la otra? Como puedo verlo?

Un saludo


si que la hay, puedes verlo por youtube, o así lo hice yo, a menos que quieras volver a pasarte el juego otra vez solo para ver el otro final


Gracias, ya lo he visto :) Si el que cogi era malo, el otro ni te cuento [+risas]
En su día me ralló la historia que es totalmente surrealista y tal. Ara he vuelto a retomarlo para liberar guaridas, etc. Y la verdad es que en su género no tiene rival, si tuviese un argumento un poco más realista sería perfecto
Gracias Kite

Hola, ya se que voy tarde pero hace relativamente bastante poco empece a jugar el Far Cry 3, el caso es que estoy atascado en una de las misiones finales, concretamente en
APOSTANDO CONTRA LA CASA, ultima parte del helicoptero
y no consigo pasarla...llevo como mas de 100 intentos desde antes de que me fuera de vacaciones, he vuelto y no consigo pasarlo. Creo que despues de la fase donde estoy ya viene la fase final. Aclarar que como juego con una X360 RGH he descargado trainers en mi desesperacion por pasar la fase y no me sirve de nada..
Por eso pido la ayuda de alguien que pueda tener un save justo despues de la fase donde yo estoy, he buscado en webs extranjeras pero en ninguna he encontrado el save que necesito

muchas gracias
4346 respuestas
183, 84, 85, 86, 87