[HILO OFICIAL] Bioshock Infinite

Gran noticia y si viene con el doblaje mejor, incluso puede que vuelva a disfrutar del juego.
Espero que venga todo en el disco, en el caso de xbox360 supongo que serán dos discos.
Estupenda noticia,si viene en el disco como dios manda lo compro seguro.Si es digital le van a dar por el culo......
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Me acabo de pasar el infinite y...
cuando bajo con el batiscafo a rapture la ventana del submarino se ve completamente pixelada, todo el cristal, como una mancha blanca, en vez de cristal, haciendo casi imposible ver la vistas de rapture, he visto videos en youtube del mismo momento y no ocurre...se ve todo perfecto, puede ser un bug?
os dejo unas imágenes del ultimo save...justo cuando estoy en el faro de rapture
Imagen
Imagen
Imagen
es rarisimo...como una mancha blanca en el cristal opaca y pixelada.he probado a salir y cargar el último punto de control y sigue asi:(

consola sin flashear, y juego original

saludos
juego de 10
La goty que más he esperado con diferencia, parecía que no llegaría nunca [carcajad]
(mensaje borrado)
Se sabe algo de la GOTY?
Estamos ya en Noviembre...
¿Este juego tiene apunte automatico o auto-aim?
Gyzmo escribió:Se sabe algo de la GOTY?
Estamos ya en Noviembre...


Sale el 7 de noviembre y es exclusiva de Game.

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=106353
Joder, pues vaya gracia.

Te agradezco la información, no lo sabía.
He ido a reservarlo al Game y eso que tengo la One, pero es que me hablaron tan bien de él que ahora es el momento de comprarlo ya que no lo he jugado antes.
Pues nada, ya que no queda más remedio que reservarlo en GAME, así lo he hecho esta mañana.
Lo tenían anunciado para el día 7 pero he leído que sale el 4 de Noviembre.
Me acaban de mandar el SMS para avisarme de que ya está disponible la versión "GOTY".
Creo que voy a disfrutar mucho volviendo a
Rapture
...si es que el DLC consiste en eso.

Saludos
¿Alguien sabe si vienen los DLCs en disco o sólo vienen los códigos en la complete edition?

Sólo por curiosidad, ya que lo tengo reservado y pendiente de que me avisen de que ya ha llegado.
Buenas:
A mi me ha llegado hoy. Y vienen dos DVDs ;)
Saludetes!
Jivier80 escribió:Buenas:
A mi me ha llegado hoy. Y vienen dos DVDs ;)
Saludetes!

Viene en español los DLC??
Pues supongo que si, aún no lo he jugado.
Son dos discos, primero tienes q meter el del contenido adicional, seleccionar lo que quieres instalar de ese contenido, o instalarlo entero, y después jugar con el disco principal. Vamos como pasaba con la GOTY del Fallout 3, o con la del Barman Arkham City.
La edición es la española. Comprada en la web de Game.

Saludetes!
Gracias por la info.

Yo iré a recogerlo dentro de un rato y a ver si mañana le hinco el diente (salir del curro a las 22 horas es lo que tiene)

Un saludo
Yo he aprovechado hace nada para conseguirme la edicion songbird. ¡Que pasada! La figura es increible, os la recomiendo 100% si la podeis conseguir a un precio decente.
Al final los Dlc's vienen doblados o subtitulados en castellano? Gracias de antemano
Vienen doblados y subtitulados al castellano.
Un saludo
Y los que compramos el pase de temporada que los tenemos en ingles (DLCS) no recibiremos ningun parche para doblarlos?
@fnight: Gracias!

Tocara una rejugada al juego y a por los dlc's. Saludos
Corvo Attano escribió:@fnight: Gracias!

Tocara una rejugada al juego y a por los dlc's. Saludos


Creo que en cuanto me acabe GTA me pondré en ello como tu. [fumando]
Criterioh escribió:Y los que compramos el pase de temporada que los tenemos en ingles (DLCS) no recibiremos ningun parche para doblarlos?



que yo sepa te deveria saltar una actualizacion para solucionarlo si no con desinstalarlo y bajarlo de nuevo deveria ser suficiente para arreglarlo
¿Merecen la pena los DLC de la GOTY o son simples sacaperras que aportan poco al juego base?

Saludos
El juego está en bazar a 4,49€.creo que estará hasta el 22de diciembre
Yo me lo pillo fijo. :)
Saludos
Ayer me pasé este juego en modo 1999, para conseguir los 1000 G. La verdad, me ha gustado más, conforme lo he ido jugando. Pero para mí, el Bioshock primero me gustó más.

Ahora a por los DLC XD XD
Una duda...estoy con el segundo cspitlo del panteón submarino... Vengo de columbia, salgo de un ascensor que traigo un bote de una cosa , y me dice que lo tengo que depositar en un tubo... El caso es que estoy como 'encerrado' en ese ascensor. Esta todo negro, y no veo na de na ni me sale nada para interaccionar.

A mi me huele a bug de los gordos, os ha pasado esto a alguno o de verdad es así y no me estoy enterando de algo ? Xd
Muy buenas,me pille el juego en las ultimas ofertas y aun no lo empeze,mi duda es,tiene una buena historia como para jugarlo en exclusiva,solo a el o puedo viciarme a un par de ellos y enterarme bien de la historia??? Gracias ;)
fonastrasport escribió:Muy buenas,me pille el juego en las ultimas ofertas y aun no lo empeze,mi duda es,tiene una buena historia como para jugarlo en exclusiva,solo a el o puedo viciarme a un par de ellos y enterarme bien de la historia??? Gracias ;)


Creo que el propio juego va a hacer que lo juegues de forma exclusiva.
En mi caso, me pasó así. Aunque suelo ir intercalando un par de juegos a la vez. Con este empecé intercalándolo con otro. Pero al poco que avancé en la historia, el propio juego hizo que me dedicará solo a él.
dino80 escribió:
fonastrasport escribió:Muy buenas,me pille el juego en las ultimas ofertas y aun no lo empeze,mi duda es,tiene una buena historia como para jugarlo en exclusiva,solo a el o puedo viciarme a un par de ellos y enterarme bien de la historia??? Gracias ;)


Creo que el propio juego va a hacer que lo juegues de forma exclusiva.
En mi caso, me pasó así. Aunque suelo ir intercalando un par de juegos a la vez. Con este empecé intercalándolo con otro. Pero al poco que avancé en la historia, el propio juego hizo que me dedicará solo a él.

Yo estoy con el compañero, creo que es un juego que merece la pena jugarlo en exclusiva ya que tiene una historia, ambientación y guiños continuos que merece la pena no perderse!
Un saludo y que disfrutes de este juegazo!
Ahora que ya han doblado al castellano el panteon marino ya lo he jugado y es cojonudo merece muchisimo la pena si se han jugado a los 3 bioshock
ToTi escribió:
dino80 escribió:
fonastrasport escribió:Muy buenas,me pille el juego en las ultimas ofertas y aun no lo empeze,mi duda es,tiene una buena historia como para jugarlo en exclusiva,solo a el o puedo viciarme a un par de ellos y enterarme bien de la historia??? Gracias ;)


Creo que el propio juego va a hacer que lo juegues de forma exclusiva.
En mi caso, me pasó así. Aunque suelo ir intercalando un par de juegos a la vez. Con este empecé intercalándolo con otro. Pero al poco que avancé en la historia, el propio juego hizo que me dedicará solo a él.

Yo estoy con el compañero, creo que es un juego que merece la pena jugarlo en exclusiva ya que tiene una historia, ambientación y guiños continuos que merece la pena no perderse!
Un saludo y que disfrutes de este juegazo!

perfecto,pues dejare aparcado lo que tengo entre manos y me pondré con el,a ver si me lo saco antes de que den el witcher,gracias ;)
tengo una duda sobre la historia del juego Booker DeWitt, lo pongo en spoiler
es el mismo Booker DeWitt del juego original al del primer capitulo del panteon marino, es que moría pero al final parece que se encuentra con ana y todo el lio de los garros no me queda claro si son los mismo o son otras versiones de el mismo
Yo ya compre el Infinite en las anteriores veces que estuvo de oferta, ahora que esta doblado el DLC, igual me lo pillo que me quede con ganas de probarlo.
Samuvivi escribió:tengo una duda sobre la historia del juego Booker DeWitt, lo pongo en spoiler
es el mismo Booker DeWitt del juego original al del primer capitulo del panteon marino, es que moría pero al final parece que se encuentra con ana y todo el lio de los garros no me queda claro si son los mismo o son otras versiones de el mismo


Te has pasado panteon marino episodio 1 ? si no no abras el Spoiler

No el Dewitt de Panteon marino es un COMSTOCK que la cago cuando secuestro a una Ana decapitandola y como se sintio muy culpable pidio a los Lutecce que lo mandaran a otro lugar para olvidarlo todo y asi no asumir responsabilidades lo mandaron a Rapture donde debido al tema de los viajes y los recuerdos se "fabrico" nuevos recuerdos haciendose pasar por un detective llamado Dewitt


Salu2
Tukaram escribió:
Samuvivi escribió:tengo una duda sobre la historia del juego Booker DeWitt, lo pongo en spoiler
es el mismo Booker DeWitt del juego original al del primer capitulo del panteon marino, es que moría pero al final parece que se encuentra con ana y todo el lio de los garros no me queda claro si son los mismo o son otras versiones de el mismo


Te has pasado panteon marino episodio 1 ? si no no abras el Spoiler

No el Dewitt de Panteon marino es un COMSTOCK que la cago cuando secuestro a una Ana decapitandola y como se sintio muy culpable pidio a los Lutecce que lo mandaran a otro lugar para olvidarlo todo y asi no asumir responsabilidades lo mandaron a Rapture donde debido al tema de los viajes y los recuerdos se "fabrico" nuevos recuerdos haciendose pasar por un detective llamado Dewitt


Salu2


ok gracias si me he pasado los dos episodios
Pasados los dos Panteones Marinos y... Joder, para mi es, con diferencia, el mejor juego de esta generacion y posiblemente este rozando el numero uno de todos los tiempos. Que manera de hilar la historia y hacer que todo tenga sentido. El poder usar a Elizabeth me ha encantado, variando totalmente la forma de jugar, aunque al final se me ha hecho muy sencillo jugando en dificil pero es que le tengo muy cogido el truco a los Bioshock.

Y ahora un par de dudas en spolier:

¿Elizabeth es la unica que puede abrir desgarros? La Elizabeth protagonista en comparacion con la de las otras realidades


Por lo que entendi por uno de los diarios de los Lutece, cuando alcanzas el nivel de omnisciencia se te permite morir una vez volviendo a la vida como un ser de carne y hueso normal


¿Porque necesitaban los Lutece a Anna y se la cobran a Dewitt por sus deudas?¿Se llega a saber de que eran esas deudas?


En breve me pongo a rejugar el primer Bioshock que me lo pille barato del bazar para entender bien la historia.
a tu 1º duda
todas las Elisabeth de todas las realidades pueden abrir desgarros


2º duda
las deudas son deudas de juego los lutece NO necesitaban a Anna es Comstock quien la quiere porque esta impotente por la radiacion de la maquina de los desgarros y Anna es lo mas parecido a una hija biologica que tendra jamas entonces el Dewitt joven desesperado por las deudas vende a su hija a cambio de saldarlas aunque se arrepienta en el ultimo momento


Salu2
Gracias por responder. Sobre la segunda duda es verdad, ya no me acordaba del problemilla de Comstock y los problemas de Dewitt. Es mas:
si juegas un rato a las tragaperras en el primer dlc Anna comenta que vaya si tienes problemas con el juego


Lastima que se haya disuelto el equipo de Bioshock porque me gustaria ver mas aventuras con las Anna de otras dimensiones, pero bueno, a ver que nuevo proyecto sacan.
El juego estará disponible de forma gratuita para su descarga por los miembros GOLD en la sgunda quincena de Marzo con motivo del GWG

salu2
Montaron está baneado por "venga, hasta luego"
Kite escribió:El juego estará disponible de forma gratuita para su descarga por los miembros GOLD en la sgunda quincena de Marzo con motivo del GWG

salu2


Es la complete edition o el juego a pelo sin los DLCs ?

Venga, hasta luego.
Normalmente suele ser el juego "pelao".

Igual mas adelante meten el season pass en oferta y vale la pena para tener los DLC's.


Saludos.
Yo me lo he pasado hace poco....A mi me ha encantado. Me faltan los logros del modo 1999, algún consejillo?? Parece bastante difícil, la verdad....

Salu2!
jota-ele256 escribió:Yo me lo he pasado hace poco....A mi me ha encantado. Me faltan los logros del modo 1999, algún consejillo?? Parece bastante difícil, la verdad....

Salu2!

Rebusca todo lo que puedas en los cadaveres y en todos los recipientes para encontrar sales, salud y munción. Compra solo las mejoras de las armas y los tónicos que más uses le saques mayor partido.
En cuanto a los tónicos me gustaban mucho cuervo asesinos, jinete eléctrico y caballo salvaje, que te daba un poco de ventaja a la hora de atacar a un enemigo y cosumen relativamente pocas sales.

Para las sirenas usa este truco.

https://www.youtube.com/watch?v=xgFW-YnScVI


Ah y en la batalla final usa devolver el remitente, centrate en un solo patriota, aprovecha al songbird para atacar a los bombarderos. Mira este vídeo.

https://www.youtube.com/watch?v=NLnjYFDmJ5E

...y paciencia

Estos son algunos consejos, habrá muchos más. pero espero que te sirvan.
Tengo una pregunta respecto a un logro:

El modo más difícil Modo 1999 el cual se desbloqueara una vez termines el juego en modo difícil. He leído que puedes acceder a este modo de juego desde la primera vez que empieces el juego existe una clave para ello:

*En Xbox 360: Arriba, arriba, abajo, abajo, izquierda, derecha, izquierda, derecha, B, A.


¿Si haces esto desbloqueas el logro "Un viejo amigo..."?
me está molando bastante este bioshock. Aunque echo un poco en falta un poco más de libertad como en el 2. Porque hay zonas que te las cierran y ya imposible volver atras en el capitulo
(mensaje borrado)
Os lo podeis descargar? ahora mismo me empieza la descarga pero al cabo de un rato me pone que la descarga es imposible (y soy gold durante 12 meses) y tengo 14 gigas en el disco duro
2765 respuestas
152, 53, 54, 55, 56