[Hilo Oficial] Batman: Arkham City

¿Dónde lo has encontrado a ese precio? Porque yo tengo la edición coleccionista pero para que me cobren 10 euros por el DLC me lo compro físico y vendo lo que tengo (menos la figura, claro)
Moroboshi escribió:¿Dónde lo has encontrado a ese precio? Porque yo tengo la edición coleccionista pero para que me cobren 10 euros por el DLC me lo compro físico y vendo lo que tengo (menos la figura, claro)


Fue en amazon.es, lo pillé de un vendedor de Reino Unido, solo quedaba uno en stock, y aproveché la ocasión ;) Ya no hace falta que respondáis, el problema era que los Dlc's del disco 2 de la versión Goty NO SON compatibles con la edición normal del juego, solo tuve que instalar toda la edición Goty de nuevo (juego principal incluido), y lo mejor es que me sirvió la vieja partida guardada que tenía :cool:
Hace 2 años o así que jugué por última vez y no me creía que tuviera semejante nivel de gráficos, (aparte de la joya que es en los otros apartados), pa' fliparlo, vaya, esta gente de Rocksteady sabe lo que se hace... seguramente dan el campanazo con este nuevo Arkham Origins (que seguramente tenga que vérmelo por walkthrough en Youtube xP)

Un saludo!
Maperez escribió:
Moroboshi escribió:¿Dónde lo has encontrado a ese precio? Porque yo tengo la edición coleccionista pero para que me cobren 10 euros por el DLC me lo compro físico y vendo lo que tengo (menos la figura, claro)


Fue en amazon.es, lo pillé de un vendedor de Reino Unido, solo quedaba uno en stock, y aproveché la ocasión ;) Ya no hace falta que respondáis, el problema era que los Dlc's del disco 2 de la versión Goty NO SON compatibles con la edición normal del juego, solo tuve que instalar toda la edición Goty de nuevo (juego principal incluido), y lo mejor es que me sirvió la vieja partida guardada que tenía :cool:
Hace 2 años o así que jugué por última vez y no me creía que tuviera semejante nivel de gráficos, (aparte de la joya que es en los otros apartados), pa' fliparlo, vaya, esta gente de Rocksteady sabe lo que se hace... seguramente dan el campanazo con este nuevo Arkham Origins (que seguramente tenga que vérmelo por walkthrough en Youtube xP)

Un saludo!


Vaya, entonces según lo que dices si me comprar la GOTY por el DLC solamente... me tendría que pasar el juego otra vez, ¿no? Porque yo no instalo en la consola, tengo el disco duro de 20 GB...
Moroboshi escribió: Vaya, entonces según lo que dices si me comprar la GOTY por el DLC solamente... me tendría que pasar el juego otra vez, ¿no? Porque yo no instalo en la consola, tengo el disco duro de 20 GB...


Si te compras la edición Goty, "supongo" que usando el disco 1 de dicha edición, podrás jugar a la partida anterior que tienes de la edición normal, junto con los Dlc's del disco 2 que previamente has tenido que instalar, que alguien lo corrobore para evitar problemas. Igualmente, si hace mucho que te lo pasaste, yo me pillaría la edición Goty igualmente y le daría caña de nuevo, la verdad es que merece la pena ;)

Un saludo!
Alguien me pasaria una partida guardada para poder empezar directamente
en el modo new + de este juego y del origins.saludos
(mensaje borrado)
Al final, harto de esperar a que bajaran de precio el Harley Quinn's Revenge, decidí comprarme la edición GOTY, que siempre estaba de oferta, y venderme el disco solo de la edición normal (bueno, coleccionista, pero el disco es el mismo).

Pensaba que sería más difícil, pero no: vendí el disco solo por 7 euros y compré la GOTY por 10. Excelente negocio, ya que era como comprar el DLC por 3 euros y me quedaba aun así con la figura de Batman y el libro de ilustraciones (por eso vendía el disco suelto).

Despejada la duda sobre si me conservaría el juego terminado de la edición normal (sí, lo conserva), lo que tengo es otro problema: los trajes alternativos para Batman han desaparecido. La GOTY me ha obligado a volver a descargar (ocupando más espacio en mi disco duro) cosas como el episodio de Catwoman, pero los trajes han desaparecido. Hago el truco y solo sale el de Batman, Inc. Los demás, no. ¿Alguien sabe cómo puedo recuperarlos?

Gracias
ya tiene unos años pero es un juegazo, a ver si me cojo la ps4 pronto y me compro el nuevo batman.
¿Alguno sabe si la edición Goty de UK tiene el idioma castellano? He visto que la normal si, pero la goty no lo veo en ningún lado y me queda la duda.

Un saludo.
Eru escribió:¿Alguno sabe si la edición Goty de UK tiene el idioma castellano? He visto que la normal si, pero la goty no lo veo en ningún lado y me queda la duda.

Un saludo.


Yo la tengo y esta completamente en castellano.
kimi7 escribió:
Eru escribió:¿Alguno sabe si la edición Goty de UK tiene el idioma castellano? He visto que la normal si, pero la goty no lo veo en ningún lado y me queda la duda.

Un saludo.


Yo la tengo y esta completamente en castellano.


Ok gracias, a ver si me lo pillo entonces ;)
3560 respuestas
168, 69, 70, 71, 72