[Hilo Oficial] Batman: Arkham City

ACMMROX escribió:
lula19 escribió:Me acabo de hacer con una edición pal/uk, que con lo que me he ahorrado en portes dentro de otro acuerdo en el foro de CV, me ha salido por 7 euritos. Espero que merezca la pena, porque sois muchos los que decís que es muy buen juego.


Ya verás que no te va a defraudar. Es EL JUEGO de superhéroes.


Teniendo en cuenta que Nolan hizo LAS PELÍCULAS de superhéroes también de batman, y que este se basa en la apariencia de estas pelis (salvando distancias, obviamente), está de puta madre
Para mi,uno de los mejores.
Yo cuando jugue este y el primero no pare de jugarlos hasta acabarlos XD Un vicion brutal [carcajad] .Graficos muy buenos,historia cojonuda,con un sistema de combate muy acertado y adictivo,ademas de tener diferentes armas con sus funciones cada una,cuidad amplia con los malos muy bien representados,con un doblaje perfecto de lo mejores y muchas horas de diversion por delante [fumando]
A mi el Arkham Asylum ya me pareció la puta hostia de juego. Así que ansioso estoy por ponerme con este :_D
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Pakonabo escribió:A mi el Arkham Asylum ya me pareció la puta hostia de juego. Así que ansioso estoy por ponerme con este :_D


Te recomiendo que juegues en invierno, ya que acompaña mucho a la ambientación del juego porque es terriblemente inmersivo y con unos personajes tela de carismáticos, no creo que haya un juego ya no de Batman, sino de superhéroes superior a este. Y lo pongo a la altura de juegos como Metal Gear Solid cuando salió.
Pakonabo escribió:A mi el Arkham Asylum ya me pareció la puta hostia de juego. Así que ansioso estoy por ponerme con este :_D

Con el City te lo pasarás teta. Es una gozada de juego.
Eldervar escribió:
Pakonabo escribió:A mi el Arkham Asylum ya me pareció la puta hostia de juego. Así que ansioso estoy por ponerme con este :_D

Con el City te lo pasarás teta. Es una gozada de juego.


Ya te digo, es uno de esos juegos en los que dirás "una misión más...", y te tirarás horas y horas. De los pocos juegos de esta generación con los que sucede eso.

Un saludo.
Kaim_07 escribió:
Eldervar escribió:
Pakonabo escribió:A mi el Arkham Asylum ya me pareció la puta hostia de juego. Así que ansioso estoy por ponerme con este :_D

Con el City te lo pasarás teta. Es una gozada de juego.


Ya te digo, es uno de esos juegos en los que dirás "una misión más...", y te tirarás horas y horas. De los pocos juegos de esta generación con los que sucede eso.

Un saludo.

Ya ves, el juego es una obra maestra, la recta final es super emocionante :)
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Eldervar escribió:
Pakonabo escribió:A mi el Arkham Asylum ya me pareció la puta hostia de juego. Así que ansioso estoy por ponerme con este :_D

Con el City te lo pasarás teta. Es una gozada de juego.


El primero también me pareció de lo mejorcito de esta generación y luego ya el City... con ansias de coger el Origins no tiene que decepcionar
Me ha tocado el Origins en SG para PC así que estoy pasándome éste que no lo había jugado aún. Tengo algunas dudas:

- ¿Qué son los símbolos con forma de '?' que hay por algunas zonas? No me deja hacer nada.
- He visto algunos trofeos por la ciudad que tienen una especie de coraza y no me deja cogerlos, ¿qué hay qué hacer?

Llevo poco con el juego pero me está encantando, aunque quizá esté un punto por debajo del anterior.
la ciudad, la jugabilidad, las animaciones... ¿el origins no será un mod rapido del city para ir sacando algo de pasta? no tiene mucho merito la verdad... Esperando lo nuevo de Rocksteady, me acabo de repasar el City, que juegazo.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Gromber escribió:la ciudad, la jugabilidad, las animaciones... ¿el origins no será un mod rapido del city para ir sacando algo de pasta? no tiene mucho merito la verdad... Esperando lo nuevo de Rocksteady, me acabo de repasar el City, que juegazo.


Acabo de ver videos del Origins y los combates completamente iguales, mañana lo pruebo y os comento
Estoy sacando los ultimos trofeos y acertijos de Ritdder para rescatar a los rehenes y es una gozada,en cada uno da que pensar por la forma de como conseguirlo.En su dia lo acabe pero ahora me lo e vuelto a pasar con la version Goty,teniendo la historia de Robin y Catwoman.
Tambien e sacado el 100% de todas las misiones paralelas(solo me falta Riddler y el de "observador entre bastidores" que me pondre con ese tio siniestro cuando acabe con Riddler)Que juegazo,en su dia flipe pero es que llevo unos dias que no lo saco de la consola y hasta que no rescate a todos los rehenes(me falta el 4 y 5)no pondre el Origins que lo tengo en espera XD .Quiero sacar lo maximo de este
Pregunta tonta:me rece la pena la GOTY si ya tengo el original??,llevo tiempo queriendo jugar Harley Quinn R,pero no baja de 10 EUR en PSN y en Zavvi esta por 15 EUR con todo :-? .
Ahí estoy que no se que hacer.... :(
Para lo que dura no merece la pena, aunque esta bien, tiene algunos combates y tal, pero nada increible que no este en el original, excepto manejar a Robin y tal, mirate algun video si quieres quitarte las ganas.
mulambo escribió:Pregunta tonta:me rece la pena la GOTY si ya tengo el original??,llevo tiempo queriendo jugar Harley Quinn R,pero no baja de 10 EUR en PSN y en Zavvi esta por 15 EUR con todo :-? .
Ahí estoy que no se que hacer.... :(

A mi por ese precio que fue el que piye ahora 15 en zavi(ya lo tuve normal)merece la pena.A ver las misiones de la gata duraran entre todas una hora pero tambien estan los trofeos riddler y demas extras de este personaje
Luego cuando lo acabas tienes una mision con Robin que debe de durar una hora pero tambien tiene sus extras,menos que en el de la gata.
Para mi si merecio la pena ya que por 15 euros no supone tirar el dinero,es un juegazo y lo que trae esta muy bien aunque tengas la version normal.
Si me dijeras que fueran 50 o 40 euros te diria que no,pero por 15 no te vas a arrepentir ;)
Las de CatWoman estan en el original.
He estado mirando videos,y bueno,tampoco me han dicho mucho la verdad....
Me guardo la pasta para todo lo que viene.
Gracias por las respuestas :)
llevo un tiempo queriendo pillarme este juego y e visto que en todos sitios esta la version normal a 20€ y creo que lo voy a comprar pero tengo entendido que tenia un bug que te borraba la partida, se que no le a pasado a todo el mundo pero me e leido gran parte de este hilo y a habido varios compañeros con este problema y luego tambien otros que se le ponia la pantalla en negro y tenian que reiniciar la consola.

algun compañero que se haya comprado recientemente el juego seria tan amable de comentar si a tenido algun problema con el juego?? como ya digo tengo pensado comprarlo esta misma semana pero este tema me hecha un poco para atras, gracias de antemano por la ayuda que me podais dar. saludos!!
¿La versión Goty de Amazon UK está en castellano? Me refiero a esta versión

http://www.amazon.co.uk/Batman-Arkham-C ... g_h__img_y

Y a esta 1ª entrega también

http://www.amazon.co.uk/Batman-Arkham-A ... im_vg_h__2
Me he comprado la versión Goty desde Zavvi.es , la cosa es que ya lo jugue en la versión Goty de PC y me lo acabe . Lo que nose si la versión de 360 Goty incluye las mismas cosas que la versión Goty de PC y si hay que descargarlo del Bazar de XBOX Live o se instala con un DVD
sonyfallon escribió:Me he comprado la versión Goty desde Zavvi.es , la cosa es que ya lo jugue en la versión Goty de PC y me lo acabe . Lo que nose si la versión de 360 Goty incluye las mismas cosas que la versión Goty de PC y si hay que descargarlo del Bazar de XBOX Live o se instala con un DVD


La versión GOTY de 360 incluye todos los DLCs en un 2o DVD que ha de instalarse.
dj_cron escribió:
sonyfallon escribió:Me he comprado la versión Goty desde Zavvi.es , la cosa es que ya lo jugue en la versión Goty de PC y me lo acabe . Lo que nose si la versión de 360 Goty incluye las mismas cosas que la versión Goty de PC y si hay que descargarlo del Bazar de XBOX Live o se instala con un DVD


La versión GOTY de 360 incluye todos los DLCs en un 2o DVD que ha de instalarse.



Cierto , lo acabo de instalar esta mañana . 2,1Gb de DLC , no esta nada mal . ¿El modo de la novia de Joker es como una continuación de la final del juego?
Si, es como un epilogo del juego.
eric90x escribió:Si, es como un epilogo del juego.



Habrá que jugarlo .

Pero controlar a Robin ... no me gusta mucho la verdad
Bajando... 5 euros en el Bazar. Acabo de comprarlo, mas que nada para mi novio que yo lo jugué en el plus y no me atrajo mucho (también es que iba jugando a presión por que me quedaba sin tiempo y no es lo mismo...). Le daré otra oportunidad :) que las pelis me encantan.
Cereza20 escribió:Bajando... 5 euros en el Bazar. Acabo de comprarlo, mas que nada para mi novio que yo lo jugué en el plus y no me atrajo mucho (también es que iba jugando a presión por que me quedaba sin tiempo y no es lo mismo...). Le daré otra oportunidad :) que las pelis me encantan.



El juego es muy bueno , pero te recomiendo que jueges antes al 1º es mejor que el 2º que es el que tienes
sonyfallon escribió:
Cereza20 escribió:Bajando... 5 euros en el Bazar. Acabo de comprarlo, mas que nada para mi novio que yo lo jugué en el plus y no me atrajo mucho (también es que iba jugando a presión por que me quedaba sin tiempo y no es lo mismo...). Le daré otra oportunidad :) que las pelis me encantan.



El juego es muy bueno , pero te recomiendo que jueges antes al 1º es mejor que el 2º que es el que tienes


El 1 lo tengo en la pirata, pero hace tanto que no la pongo (que ya no tengo sitio para mas consolas xD) que aun no lo he probado. Lo he visto mientras se lo pasaba mi novio, de hecho este tampoco es que me llame mucho pero por ese precio y sabiendo que a él le gusta lo compré, así que ahora tengo una excusa para probarlo (sonará tonto pero prefiero jugar en la consola sin piratear con mi cuenta y todo legal xD).
Cereza20 escribió:
sonyfallon escribió:
Cereza20 escribió:Bajando... 5 euros en el Bazar. Acabo de comprarlo, mas que nada para mi novio que yo lo jugué en el plus y no me atrajo mucho (también es que iba jugando a presión por que me quedaba sin tiempo y no es lo mismo...). Le daré otra oportunidad :) que las pelis me encantan.



El juego es muy bueno , pero te recomiendo que jueges antes al 1º es mejor que el 2º que es el que tienes


El 1 lo tengo en la pirata, pero hace tanto que no la pongo (que ya no tengo sitio para mas consolas xD) que aun no lo he probado. Lo he visto mientras se lo pasaba mi novio, de hecho este tampoco es que me llame mucho pero por ese precio y sabiendo que a él le gusta lo compré, así que ahora tengo una excusa para probarlo (sonará tonto pero prefiero jugar en la consola sin piratear con mi cuenta y todo legal xD).



A mi me pasa igual . Prefiero jugarlo todo con mi Gamertag y con mi juego original . Bueno el 2º juego es también muy bueno , seguro que a tu novio le gusta , habiendole gustado el 1º
Entonces pa que teneis la otra consola ??? [+risas] [carcajad]
cercata escribió:Entonces pa que teneis la otra consola ??? [+risas] [carcajad]



Lo a dicho , para juegos pirateados solamente [carcajad]
cercata escribió:Entonces pa que teneis la otra consola ??? [+risas] [carcajad]


Pa lo que dice el compañero xD, nah es que yo primero tuve la pirata y después (con la salida del gears 3) me pille una sin nada de pirateria y me cree otra cuenta todo legal y ahora la verdad prefiero lo legal por que la tranquilidad no se paga con nada. Muchísimo dinero nos hemos dejado en nuestras cuentas con juegos digitales. La pirata es para rejugar algunos que nos gustaron y que no hemos comprado aún aunque la mayoría que nos han gustado los hemos terminado comprando fisicos xD.
Toooma, desarchivado..justo ayer empeze a jugar con mi GOTY..
..espero que no se **da el save data..como ha mucho a pasado..¿o en la version "juego del año" lo areglaron?
simmolick escribió:Toooma, desarchivado..justo ayer empeze a jugar con mi GOTY..
..espero que no se **da el save data..como ha mucho a pasado..¿o en la version "juego del año" lo areglaron?



¿Cuánto te costo la versión Goty?
sonyfallon escribió:
simmolick escribió:Toooma, desarchivado..justo ayer empeze a jugar con mi GOTY..
..espero que no se **da el save data..como ha mucho a pasado..¿o en la version "juego del año" lo areglaron?



¿Cuánto te costo la versión Goty?


..en su dia, en el Game, de segunda mano, a 19,95€. Ahora, igual, la encontra por meno..
simmolick escribió:
sonyfallon escribió:
simmolick escribió:Toooma, desarchivado..justo ayer empeze a jugar con mi GOTY..
..espero que no se **da el save data..como ha mucho a pasado..¿o en la version "juego del año" lo areglaron?



¿Cuánto te costo la versión Goty?


..en su dia, en el Game, de segunda mano, a 19,95€. Ahora, igual, la encontra por meno..



¿Pero se puede conseguir sin problemas? Porque no lo encuentro en Game nuevo
simmolick escribió:Toooma, desarchivado..justo ayer empeze a jugar con mi GOTY..
..espero que no se **da el save data..como ha mucho a pasado..¿o en la version "juego del año" lo areglaron?

Primera noticia que tengo de que se corrompa la partida. Cuando lo jugue en su dia, cero problemas, y tampoco lei nada ...

No sera del Origins eso ? Ese me lo pille en PC, y no paraba de cascar, decia que no tenia memoria suficiente, claro, como solo tengo 8GB de RAM y 4 de VRAM ...
Buenas tardes compañeros. Estoy en el post-juego para conseguir los trofeos y he entrado en el museo. En la zona abierta donde están siete u ocho enemigos y parece una arena de gladiadores con dos escaleras a cada lado, hay un par de trofeos. El caso es que para cogerlos hace falta cargar la caja de fusibles con un batarang electrificado, pero la parte superior electrificada que había la primera vez que l llegué a la zona no la veo. Sólo un interruptor redondo en el que creo que desactivé la corriente en la partida pero no sé si se reactivaba ahí o no. ¿Alguien puede ayudarme?

Gracias.

EDITO: Al final lo que tenía que hacer fue reactivar el interruptor con el decodificador para que volviese la corriente y así poder electrificar el batarag.

PD: Es bastante decepcionante que después de recoger los 440 trofeos no te salte el logro. [triston] [triston]
Buenas! Acabo de empezar a darle al juego y por ahora me está gustando bastante, no sabría decir si más aún que el asylum, ahí ahí están para mi... a ver más adelante del juego si puedo sacar una conclusión jajaj

edito: eso si, para hacer combos soy tan malo como en el primero XD
Folguee escribió:Buenas! Acabo de empezar a darle al juego y por ahora me está gustando bastante, no sabría decir si más aún que el asylum, ahí ahí están para mi... a ver más adelante del juego si puedo sacar una conclusión jajaj

edito: eso si, para hacer combos soy tan malo como en el primero XD



Este juego tiene un control bastante mas libre que el 1º . Al igual que te deja ir por la ciudad a tus anchas , lo que pasa que eso en ocasiones es algo lioso tanta libertad . Pero el juego es muy bueno la verdad
Lo estoy rejugando también, para mi es superior al Asylum. Al ser un juego no tan lineal como el primero, hay un poco de caos al principio con tanta misión paralela que va apareciendo, pero te acostumbras rápido.

El juego es sencillamente memorable, esta trilogía es la mejor que he visto en mucho tiempo.
Lo comencé a jugar ayer y de momento parece un gran juego. Me pasé el primero hace varios años ya y no había podido catar este. Al principio es algo desorientador por todo el abanico de misiones que te ofrece pero tiempo al tiempo. Es espectacular. Y tengo el Origins y otros tantos esperando...no doy abasto. [+risas]

Un saludo!
Estoy esperando alguna oferta del DLC de Harley Quinn, puesto que 9,49 euros me parecen excesivos, pero aunque alguna vez ha estado siempre lo pillo tarde. ¿Alguien sabe de algún lugar donde me pueda suscribir para que me lleguen avisos de las ofertas semanales? Y que no sean solo para miembros con suscripción Gold. :S
pues si, para lo que ofrece ese dlc 10 euros es carisimo. Yo como no soy de comprar dlc's me lo vi en youtube, y suerte que lo hice, porque me habría sentido bastante estafado al comprarlo xD
Yo lo acabé hace una semana y se me hizo cortísimo, aunque solo jugué la historia principal... así que seguiré con las paralelas. El DLC de Harley Quinn lo tengo pendiente (tengo la goty) y parece que en 2 horas explorando todo te lo acabas... jugable con Robin y Batman. El precio al que está es excesivo.
Bueno, llega la hora de la verdad, en dos días pierdo el saldo de Microsoft y ahora mismo el DLC sigue estando carísimo.

Como tarde o temprano quiero tenerlo y no baja, mi idea era cogerlo aunque tengo que poner dinero porque el saldo no me lo cubre, pero claro... ¿y si un día lo ponen de oferta?

¿El DLC en sí merece la pena? Soy muy fan de Batman y todos sus productos, pero si va a ser flojillo espero (quizá en balde) a que algún día baje aunque sea a 6 euros y pico. El problema es que tengo que tomar una decisión antes del día 1 :S
Moroboshi escribió:Bueno, llega la hora de la verdad, en dos días pierdo el saldo de Microsoft y ahora mismo el DLC sigue estando carísimo.

Como tarde o temprano quiero tenerlo y no baja, mi idea era cogerlo aunque tengo que poner dinero porque el saldo no me lo cubre, pero claro... ¿y si un día lo ponen de oferta?

¿El DLC en sí merece la pena? Soy muy fan de Batman y todos sus productos, pero si va a ser flojillo espero (quizá en balde) a que algún día baje aunque sea a 6 euros y pico. El problema es que tengo que tomar una decisión antes del día 1 :S


como sabes cuando caduca el saldo?,yo tmb estaba esperando que bajara el de harley quinn(nuna bajo),al final lo compre junt0 con el de cold cold heart del origins que si estaba con descuento y al final no dolio tanto pagar por los 2.
masterkiedis escribió:
Moroboshi escribió:Bueno, llega la hora de la verdad, en dos días pierdo el saldo de Microsoft y ahora mismo el DLC sigue estando carísimo.

Como tarde o temprano quiero tenerlo y no baja, mi idea era cogerlo aunque tengo que poner dinero porque el saldo no me lo cubre, pero claro... ¿y si un día lo ponen de oferta?

¿El DLC en sí merece la pena? Soy muy fan de Batman y todos sus productos, pero si va a ser flojillo espero (quizá en balde) a que algún día baje aunque sea a 6 euros y pico. El problema es que tengo que tomar una decisión antes del día 1 :S


como sabes cuando caduca el saldo?,yo tmb estaba esperando que bajara el de harley quinn(nuna bajo),al final lo compre junt0 con el de cold cold heart del origins que si estaba con descuento y al final no dolio tanto pagar por los 2.


Me llegó un e-mail de Microsoft y se puede consultar. Al final he decidido no pillar esto y esperar a que baje, entonces lo compraré con dinero.

El problema que tengo ahora es que he decidido coger otra cosa... pero el saldo de Microsoft no me aparece como forma de pago disponible y no tengo ni idea de cómo hacerlo. Al ir a comprar me dice que se cargará la compra en mi tarjeta asociada, pero claro, yo lo que quiero es que coja el dinero del saldo. ¿Cómo narices se hace? :S
Moroboshi escribió:
masterkiedis escribió:
Moroboshi escribió:Bueno, llega la hora de la verdad, en dos días pierdo el saldo de Microsoft y ahora mismo el DLC sigue estando carísimo.

Como tarde o temprano quiero tenerlo y no baja, mi idea era cogerlo aunque tengo que poner dinero porque el saldo no me lo cubre, pero claro... ¿y si un día lo ponen de oferta?

¿El DLC en sí merece la pena? Soy muy fan de Batman y todos sus productos, pero si va a ser flojillo espero (quizá en balde) a que algún día baje aunque sea a 6 euros y pico. El problema es que tengo que tomar una decisión antes del día 1 :S


como sabes cuando caduca el saldo?,yo tmb estaba esperando que bajara el de harley quinn(nuna bajo),al final lo compre junt0 con el de cold cold heart del origins que si estaba con descuento y al final no dolio tanto pagar por los 2.


Me llegó un e-mail de Microsoft y se puede consultar. Al final he decidido no pillar esto y esperar a que baje, entonces lo compraré con dinero.

El problema que tengo ahora es que he decidido coger otra cosa... pero el saldo de Microsoft no me aparece como forma de pago disponible y no tengo ni idea de cómo hacerlo. Al ir a comprar me dice que se cargará la compra en mi tarjeta asociada, pero claro, yo lo que quiero es que coja el dinero del saldo. ¿Cómo narices se hace? :S


el mes pasado tuve el mismo problema al querer comprar un mes de xbox live con saldo y no me dejo,creo que solo tarjeta por que intente con dlc de otros juegos y si me dejaba comprar con mi saldo,siempre y cuando este dentro del rango de lo que cueste y tengas.

tendre que malgastar mi saldo antes de que me lo quiten,lo malo que los dlc son muy caros de cualquier juego(viejo o nuevo) [noop]
Hola foreros de Eol, acabo de pillarme la edición GOTY de este juegazo por un precio irrisorio (unos 10 euros), más que nada por tenerlo en físico y ponerlo junto con los Asylum y Origins, además de tener los Dlc's. Bueno pues resulta que tenía el Arkham City de antes y lo sigo jugando, pero acabo de instalar el contenido descargable que viene en el disco 2 y todo perfecto, no hay problemas con la instalación... el problema es que en el menú no me aparece "La Venganza de Harley Queen", ni puedo jugar los desafíos de Robin y Nightwing... ¿Qué sugerís que haga para solucionar este problema? Muchas gracias.

Un saludo!
3560 respuestas
168, 69, 70, 71, 72