[Hilo Oficial] The Witcher 2: Assassins of Kings

Como leches se usan ls mutagenos?? solo he usado uno y no se como
Los mutagenos se usan donde la rama de habilidades... pero pssss no todas las habilidades tienen para añadirle mutagenos...
Tirando para la rama de la derecha, la de ataque y demas en general habia 3 creo que usaban mutagenos y eran las 3 penultimas me parece...
Y de las de entrenamiento las 2 ultimas creo...
De las otras ramas ni idea porque no llegue a subirlas nada...
Pero vamos... que acumulas en el juego 20 mutagenos o mas para usar 4 o 5 de milagro... [tomaaa]

En la habilidad que te salga un circulito pequeño te pondra la opcion de MUTAR, creo era con el "Y"... [oki]

Creo era asi, no tengo el juego delante ahora mismo para mirarlo exactamente, pero es lo que recuerdo.
Bueno,pues finiquitado,a mi me gusto bastante,pero como ya se comento me parecio demasiado corto,los que esteis con el y os guste,tomaroslo con calma mirando todo porque si no os lo quitais de encima en nada
He hecho la mision

en la que luchas con el operator para que te den el artefacto y la escama de dragon en el acto 3


Y despues de esa mision estoy sin vida, pero no me muero, ni puedo usar magia. Vamos que no se me regenera ni vida ni magia y es imposible morir.

¿a alguien mas le a pasado?
davidfemez escribió:He hecho la mision

en la que luchas con el operator para que te den el artefacto y la escama de dragon en el acto 3


Y despues de esa mision estoy sin vida, pero no me muero, ni puedo usar magia. Vamos que no se me regenera ni vida ni magia y es imposible morir.

¿a alguien mas le a pasado?

Sí, a mí y a muchos. Es un bug que te hace inmortal.

Ese bug vendría bien para jugar a la mayor dificultad, pero no se sabe como provocarlo. A mí me pasó en el acto 3 peleando con las gárgolas.
Joder... Cómo acabo con Letho! [buuuaaaa]
javitronik escribió:Joder... Cómo acabo con Letho! [buuuaaaa]

Supongo que es el primer capítulo. Toma poción que te dé resistencia a veneno (no me acuerdo del nombre), golondrina y después la que más te apetezca según como juegues. Ten cuenta que cuando ataques no intentes combos de más de dos golpes porque te bloquea, debes golpear y después esquivar. Usa quen como escudo y aard para noquearlo (si te quitan Aard rueda hasta que repongas energía). Y ya si tienes usa sigrud, colmena, puñales u otros objetos para atacar a distancia (recuerda no quedar estático o te dará con colmena o con igni)
prosomilo escribió:
javitronik escribió:Joder... Cómo acabo con Letho! [buuuaaaa]

Supongo que es el primer capítulo. Toma poción que te dé resistencia a veneno (no me acuerdo del nombre), golondrina y después la que más te apetezca según como juegues. Ten cuenta que cuando ataques no intentes combos de más de dos golpes porque te bloquea, debes golpear y después esquivar. Usa quen como escudo y aard para noquearlo (si te quitan Aard rueda hasta que repongas energía). Y ya si tienes usa sigrud, colmena, puñales u otros objetos para atacar a distancia (recuerda no quedar estático o te dará con colmena o con igni)


Gracias compañero!

Por fin pude acabar con el... Al final di con la clave. Lanzándole Aard lo aturdía y rápidamente me lanzaba a golpearle. Y así sucesivamente. Eso sí, me costó lo suyo. Estuve como una hora intentándolo una y otra vez [+risas]

Lo dicho, gracias de todas maneras [oki]

;)

Saludos!!!
Buenas a todos, ahora mismo he empezado el acto 2
con los ardillas
, y el juego me está encantando, hace 3 semanas terminé la saga literaria, le di caña al primer juego hasta petarmelo en una semana, y ahora a por este.
Me gusta mucho la ambientación, sonidos ambientales, música y jugabilidad.
Pero en los gráficos de la gente, no se si son las sombras o que, pero se ve pixelado...me parece que son las sombras... a vosotros también os pasa no? Un ejemplo, la cara de geralt con capucha, en la zona donde debe estar la sombra de la capucha en un lateral de la cara, hay como unas bandas de arriba a abajo pixeladas; o el escote de sheala, que está pixelado [+risas]
Error, el mensaje iba para el foro de PC. Sorry
(mensaje borrado)
Buenas.

¿Recomendáis empezarlo en normal o difícil? Que ni sea un paseo por el campo ni sea desesperante.
Este juego en dificultad normal no es nada fácil, así que si quieres sufrir pontelo en difícil jajaja
Yo lo jugué en normal y lo pasé casi sin usar pociones y demás, pero tampoco fue un paseo en el campo. Si eres quisquilloso con las pociones y la creación de objetos diría que vayas con el difícil
Yo lo pondría en normal, así lo jugué yo y ni era un reto pero tampoco un paseo.
Yo creo que además del nivel de dificultad es muy importante el como vas mejorando a Geralt, y me explico:

Si vas a jugar a por las misiones principales a saco es posible que llegues a un punto en el que te sea 'algo complicado' seguir avanzando, incluso en nivel facil.

Si por el contrario, vas jugando secudarias, exploras cada rincón, etc... que opino que es la forma de jugar a este juego, vas encontrando/consiguiendo armas, armaduras, etc... que facilitan en gran medida el avance del juego, aunque hay momentos difíciles.

De hecho hay bosses que son muy difíciles de superar si llegad a ellos sin el arsenal/equipamiento correcto.
RolleR escribió:Buenas a todos, ahora mismo he empezado el acto 2
con los ardillas
, y el juego me está encantando, hace 3 semanas terminé la saga literaria, le di caña al primer juego hasta petarmelo en una semana, y ahora a por este.
Me gusta mucho la ambientación, sonidos ambientales, música y jugabilidad.
Pero en los gráficos de la gente, no se si son las sombras o que, pero se ve pixelado...me parece que son las sombras... a vosotros también os pasa no? Un ejemplo, la cara de geralt con capucha, en la zona donde debe estar la sombra de la capucha en un lateral de la cara, hay como unas bandas de arriba a abajo pixeladas; o el escote de sheala, que está pixelado [+risas]


Se que es un poco tarde, pero este fallo lo produce una especie de bug en el antialiasing del juego. Desactiva el antialiasing del juego y, si tienes Nvidia, activa el FXAA desde el panel de Nvidia y problema solucionado.
Muy buenas.

hace una semana mas o menos postee un problema de lag en el juego, algunos apuntasteis a que se podia deber a la grafica que tenia 512mb dedicados (era integrada) y era lo justo para el minimo.

Me he comprado una radeon r9 280 dualx de 3gb ddr5 dedicados y voilá el juego va como la seda, asi que teniais razón y por tanto creí justo venir a daros las gracias a los que me echasteis el ojo a las caracteristicas del ordenador etc.

1 saludo y gracias por la ayuda!!
Montans escribió:Muy buenas.

hace una semana mas o menos postee un problema de lag en el juego, algunos apuntasteis a que se podia deber a la grafica que tenia 512mb dedicados (era integrada) y era lo justo para el minimo.

Me he comprado una radeon r9 280 dualx de 3gb ddr5 dedicados y voilá el juego va como la seda, asi que teniais razón y por tanto creí justo venir a daros las gracias a los que me echasteis el ojo a las caracteristicas del ordenador etc.

1 saludo y gracias por la ayuda!!

Foro equivocado amigo [tomaaa]
No que va , fue en este foro porque the witcher 2 no me iba, tenia problemas de lag.
Montans escribió:No que va , fue en este foro porque the witcher 2 no me iba, tenia problemas de lag.

Este es el hilo de Xbox 360 XD
Franjali escribió:Buenas.

¿Recomendáis empezarlo en normal o difícil? Que ni sea un paseo por el campo ni sea desesperante.

La primera vez lo jugué en normal. En ataques de grupo se sufre en los otros no. Fui por esgrima y magia

Despues jugué en oscuro y tirando por alquimia. Un paseo con las armaduras oscuras, más difícil con las normales pero como ya tenía experiencia no sufrí en especial cuando usaba la alquimia y bebía pociones cuando sabía donde tomarlas. Puedes empexar en oscuro y si se te atraganta cambiar a media partida a otra dificultad
He llegado bastante mermado al enfrentamiento con el Dragón... Alguna triquiñuela para podar acabar con el???

Llevo decenas de intentos y nada... Acaba haciendo una candela conmigo.

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:
He llegado bastante mermado al enfrentamiento con el Dragón... Alguna triquiñuela para podar acabar con el???

Llevo decenas de intentos y nada... Acaba haciendo una candela conmigo.

;)

Saludos!!!


Yo, jugando en dificultad normal, antes de subir esperé a que se me rellenara la barra de vida. Luego me tomé poción de resistencia al fuego para resistir un poco la barbacoa, otra para regenerar vitalidad y afilar para aumentar daño de la espada. Y ya en lo referente a la lucha, esquiva y golpea, pero sólo un toque, no te ensañes. Es decir, esquivas golpeas y te retiras, porque si sigues golpeando al final te dan un golpe que te quita media vida. Espero que te sirva.

Saludos
Que tal amigos! Necesito ayuda de algún forero que se le haya dado el mismo caso. He jugado la edición enhanced (la que viene con GWG). El caso es que me resulta imposible de conseguir los logros secretos de solsticio de verano y de invierno. En los videos y guias que he visto, las localizaciones que señalan a mi no aparecen en el juego.

Incluso, he llegado al tercer acto por ambos senderos y nada.

Gracias de antemano por cualquier información!

Me autocito: Estos logros son para PC, en la versión para xbox360, no aparecen.

Saludos!
Voy por el segundo acto y debo de ser manco o algo porque a veces muero con nada. De hecho mismamente en el primer acto en

en el combate contra Letho tuve que bajar la dificultad porque me era imposible acabar con él.


Trato de usar señales, sobre todo las de escudo y el aard, rodar mucho en la peleas, etc, lo que no tengo claro es si es muy conveniente lo de cubrirse o realmente no es tan importante porque cuando vienen grupos de enemigos no duro ni dos segundos. Me protego con la magia, ruedo y ataco, ruedo y ataco pero nada.

Por otro lado no tengo claro que mejorar, de la primera rama creo que lo tengo todo menos lo de las dagas y despues ya no se si tirar a alquimia, esgrima o magia.
Sir_Fortesque escribió:Voy por el segundo acto y debo de ser manco o algo porque a veces muero con nada. De hecho mismamente en el primer acto en

en el combate contra Letho tuve que bajar la dificultad porque me era imposible acabar con él.


Trato de usar señales, sobre todo las de escudo y el aard, rodar mucho en la peleas, etc, lo que no tengo claro es si es muy conveniente lo de cubrirse o realmente no es tan importante porque cuando vienen grupos de enemigos no duro ni dos segundos. Me protego con la magia, ruedo y ataco, ruedo y ataco pero nada.

Por otro lado no tengo claro que mejorar, de la primera rama creo que lo tengo todo menos lo de las dagas y despues ya no se si tirar a alquimia, esgrima o magia.


Tranquilo compañero. Es normal. Ese mamonazo de enemigo es uno de los mas chungos que hay.

Yo recuerdo que usé la magia esa que aturde y después me lanzaba contra él a espadazos limpios.

Aun así, creo recordar que también tuve que bajar la dificultad [triston]

;)

Saludos!!!
Sir_Fortesque escribió:Voy por el segundo acto y debo de ser manco o algo porque a veces muero con nada. De hecho mismamente en el primer acto en

en el combate contra Letho tuve que bajar la dificultad porque me era imposible acabar con él.


Trato de usar señales, sobre todo las de escudo y el aard, rodar mucho en la peleas, etc, lo que no tengo claro es si es muy conveniente lo de cubrirse o realmente no es tan importante porque cuando vienen grupos de enemigos no duro ni dos segundos. Me protego con la magia, ruedo y ataco, ruedo y ataco pero nada.

Por otro lado no tengo claro que mejorar, de la primera rama creo que lo tengo todo menos lo de las dagas y despues ya no se si tirar a alquimia, esgrima o magia.


ami me costó muchisimos intentos más esa pelea que la final. Su principal dificultad es el espacio donde peleas, que es muy reducido y el tio te pilla muchas veces. En mi caso con paciencia acabé pasandolo, usaba siempre la trampa en el suelo o el escudo que te protege un toque.
A mi también me costó muchisimo,esa lucha está muy desbalanceada.
A mí también me costóo muchísimo tuve que bajar la dificultad de tantas veces que lo intente
¿Este juego es prácticamente imposible encontrarlo nuevo hoy en día, verdad?
Nayl escribió:¿Este juego es prácticamente imposible encontrarlo nuevo hoy en día, verdad?


Ya tiene años que no lo veo en físico, yo lo compre tiradísimo de precio en digital, con un poco de suerte lo incluyen en las ofertas del Black Friday, yo espero pongan el 3 para cuando termine con el 2, no se como no lo compre en su día!!!!
LostsoulDark escribió:
Nayl escribió:¿Este juego es prácticamente imposible encontrarlo nuevo hoy en día, verdad?


Ya tiene años que no lo veo en físico, yo lo compre tiradísimo de precio en digital, con un poco de suerte lo incluyen en las ofertas del Black Friday, yo espero pongan el 3 para cuando termine con el 2, no se como no lo compre en su día!!!!


Pues estaba buscándolo y nada, no lo encuentro ya ni de 2a mano xD. Y finalmente no ha entrado en las ofertas del Black Friday, mala suerte para mí :(
Nayl escribió:
LostsoulDark escribió:
Nayl escribió:¿Este juego es prácticamente imposible encontrarlo nuevo hoy en día, verdad?


Ya tiene años que no lo veo en físico, yo lo compre tiradísimo de precio en digital, con un poco de suerte lo incluyen en las ofertas del Black Friday, yo espero pongan el 3 para cuando termine con el 2, no se como no lo compre en su día!!!!


Pues estaba buscándolo y nada, no lo encuentro ya ni de 2a mano xD. Y finalmente no ha entrado en las ofertas del Black Friday, mala suerte para mí :(

Yo lo encontré por accidente de segunda mano. No podia creerlo y eso que no estaba barato 22 dolares, pero me dije Ahora es mio, XD Y en amaazon consigues, por lo menos en USA. Aunque esta caro.
Está para descargar gratis en el bazar español. Corred insensatos.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Creéis que vale la pena jugarlo después del 3??? Es mucho peor? Porque la historia sea anterior me da igual... Asi me entero de más, pero no sé si jugablemente vale la pena habiendole dado ya al 3!
TIGA escribió:Creéis que vale la pena jugarlo después del 3??? Es mucho peor? Porque la historia sea anterior me da igual... Asi me entero de más, pero no sé si jugablemente vale la pena habiendole dado ya al 3!


Es de lo mejor del género. Un imprescindible.

Ya tardas!

;)

Saludos!!!
Yo también lo busco físico, era un desconocido para mi y el 3 me enamora, ahora quisiera encontrar este.

De mientras lo tengo bajando gratis XD
Gratis en el bazar de la consola
javitronik escribió:Es de lo mejor del género. Un imprescindible.

Ya tardas!

;)

Saludos!!!


Vale la pena y ahora no hay excusa para no jugarlo siendo que lo estan regalando [sonrisa], creo que en su momento lo dieron con GWG..


El 1 solo esta en pc? que tal es.

PD: Ustedes lo tienen en español? pregunto porque en el bazar de mi pais en la descripción solo salia ingles, ojala que por lo menos tenga subtitulos en español.


Saludos.
austin123 escribió:
Vale la pena y ahora no hay excusa para no jugarlo siendo que lo estan regalando [sonrisa], creo que en su momento lo dieron con GWG..


El 1 solo esta en pc? que tal es.

PD: Ustedes lo tienen en español? pregunto porque en el bazar de mi pais en la descripción solo salia ingles, ojala que por lo menos tenga subtitulos en español.


Saludos.

En España son voces en ingles y subtitulos en español.
Sin embargo el primero si que llego doblado...y de los peores doblajes que se han hecho
Despues de pasar el capitulo 1 hace meses me he puesto en serio con el pese a que me han entrado ganas de borrarlo. Un caos de ciudad Vergen o como se llame, acabas loco solo para ir del punto A al B...

La ambientación/dificultad es lo que me ha enganchado aunke me salto la mitas de los diálogos, demasiado fantasioso-tedioso todo para mi gusto pero es un buen juego.

Anoche lo deje contra el boss de la batalla final, capitulo 2... tendré ke cambiar de estrategia porke me cruje en 0'
He puesto letras grandes y me parecen pequeñas,ni quiero imaginarme como serán.

Voy a tener que ponerme a 2 metros de la tele.
Hombre tanto como lo mejor del género... a mi siempre me ha parecido de los que mas carencias tiene y sobrevalorado. Vamos... que me lo pasé mejor con Venetica y no lo conoce ni su madre xd
Hola! Me estoy empezando a leer el primer libro, "El último deseo" ...me recomiendan terminarme ese libro antes de comenzar The Witcher 2?
me lo he descargado porque está gratis y porque tenía pensado pillarme el 3 en PS4. De momento me está gustando. Me ha costado cogerle el punto al sistema de batalla. Al principio, hasta los enemigos más moñas me daban para el pelo, pero finalmente, he conseguido completar batallas sin que me toquen.

Me mola mucho la ambientación y los personajes tienen mucho carisma... pero sigo sin acostumbrarme a 3 cosas que son comunes a todos los RPG occidentales que he jugado (con este han sido 4)

1. El diseño de personajes, sobre todo los secundarios. Me parecen tan genéricos e insulsos que no les veo el atractivo por ningún lado...

2. Las expresiones faciales y las animaciones. Están a medio hacer todas. Cuando dos personajes hablan no hay contacto visual... se ponen a hablar mirando los dos a un punto en el infinito o directamente se quedan mirando al suelo, lo que le quita todo el énfasis que tienen las voces. ("¡Me las pagarás!" con una cara de funcionario aburrido y mirándose la punta de las botas... qué poca sangre para estar clamando venganza) y las animaciones... a mi me recuerdan a esos monigotes de plástico que se daban toñas aleatorias al pulsar un botón...

3. La cámara. Vale que sean ports de juegos de PC la mayoría... pero es que te deja vendido hasta para caminar por una callejuela sin enemigos... es muy muy muy muy incómoda.

Con todo y eso, me está gustando. Ayer me pasé el prólogo y poco a poco le voy cogiendo el gusto... de momento no me ha quitado las ganas de seguir viendo cómo se desarrolla la historia ni de comprar el 3... pero insisto en que los RPG occidentales no son muy de mi estilo...
forajidox escribió:He puesto letras grandes y me parecen pequeñas,ni quiero imaginarme como serán.

Voy a tener que ponerme a 2 metros de la tele.

En el 3 las letras son 2 o 3 veces más pequeñas, estilo rockstars. Yo dejé el 3 porque no disfrutaba al tener que achinar los ojos para seguir la historia.
Killomey escribió:Hola! Me estoy empezando a leer el primer libro, "El último deseo" ...me recomiendan terminarme ese libro antes de comenzar The Witcher 2?


Donde los has comprado, he pensado en regalarlos a mi padre por su cumpleaños. :)
MonkeyPS2 escribió:
Killomey escribió:Hola! Me estoy empezando a leer el primer libro, "El último deseo" ...me recomiendan terminarme ese libro antes de comenzar The Witcher 2?


Donde los has comprado, he pensado en regalarlos a mi padre por su cumpleaños. :)


Intenté comprarlo, pero entre que es difícil conseguirlo y que me sale muy caro mandarlo a pedir por internet por los gastos de envio (Gran Canaria) me lo descargué de internet.
3025 respuestas
157, 58, 59, 60, 61