[Hilo Oficial] Just Cause 2

MUMMY escribió:Solo me queda un logro y no hay manera de conseguirlo, el de matar a X enemigos cuando caen por el aire, yo creo que ya los he matado pero no salta.


La forma más sencilla es mejorando un arma a tope y atrayéndolos hacia ti con el gancho, cuando estén el aire les disparas y te va sumando para el logro.

Un saludo.
Pues ya tengo los 1000G del juego, efectivamente cogiendolos con el gancho y lanzandolos, yo lo que creia es que habia que matar los paracas que caian cuando pedian refuerzos en las zonas de antenas, jeje.

Para mi un juegazo, terminado un 77%, es casi infinito, espero que salga la 3ª parte.
stunt escribió:Tengo una duda... Que indican los tick verdes?

Vereis, estaba yo aburrido y me he decidido a hacer algo que me aburriese aun mas, completar al 100% alguna que otra ciudad de Panau xD
Tras horas buscando un 10% que me faltaba en Panau City distrito portuario he conseguido encontrar todas las mejoras, dinero, gasolineras, tanques de agua, estatuas y puestos de propaganda con lo que la he completado al 100% y se me ha añadido un tick verde sobre el icono en el mapa.
Despues de esto he ido a panau city...zona residencial? bueno, la que esta justo encima, he encontrado todo lo anteriormente mencionado y he completado la zona al 100% pero...no se me ha puesto el tick verde.. llevare 6 o 7 lugares al 100% y este es el primero en el que no me ponen el tick verde :S


Perdona, solucionaste lo de las ciudades al 100% sin tick verde??? Es que creo que es xq falta algo pequeño y realmente no está completa. Es como si estuviese al 99,9% pero el programa redondea. Digo esto porque en ciudades tan grandes a veces, coges algo y el porcentaje parpadea pero sin aumentar.
Weno, un saludo JUSTCAUSERO!!!
¿Se sabe algo de una posible nueva entrega o algo? Es que me encantó este, incluso lo tengo a 1000G y estaría encantado de que sacaran una tercera parte.
Gorkexo escribió:¿Se sabe algo de una posible nueva entrega o algo? Es que me encantó este, incluso lo tengo a 1000G y estaría encantado de que sacaran una tercera parte.

Se sabe que habra 3 entrega pero la proxima generacion
http://www.gamerzona.com/2012/04/05/jus ... -xbox-720/
A ver si es verdad. Sería una compra segura
Desarchivado con motivo del GWG

salu2
¿Cuanto se puede tardar en conseguir el 100%? el mapa es jodidamente enorme [mad]
roberto28live escribió:¿Cuanto se puede tardar en conseguir el 100%? el mapa es jodidamente enorme [mad]


yo con 15 horas de juego apenas llego al 20% del juego, tiene 368 localizaciones si no estoy equivocado, creo que se les fue de las manos xd
A este juego le saqué los 1000G y creo que es uno de los que mas horas con gusto le eché, es jodidamente bueno y uno de los que tengo en la estantería de mi top Xbox 360 junto al primero.
Tengo ganas de empezar este juego, jugué hace unos años al 1 y siempre me quede con ganas de mas...
Folguee escribió:
roberto28live escribió:¿Cuanto se puede tardar en conseguir el 100%? el mapa es jodidamente enorme [mad]


yo con 15 horas de juego apenas llego al 20% del juego, tiene 368 localizaciones si no estoy equivocado, creo que se les fue de las manos xd


Lo malo que acabas harto... yo me encantan los sandbox y este juego lo tengo de hace muchisimo tiempo... vamos.. de mis primeras importaciones de UK y tal... y psssssss al principio te mola el mapa gigantesco y todo... pero cuando ya empiezas a ver que en cada sitio tienes que buscar 3 o 4 cosas.. cargarte algun enemigo y poco mas.. y asi de sitio en sitio empiezas a medio aburrirte y cansarte porque se hace repetitivo hasta el fin...

Yo en su momento despues de echarle muchas horas y hacer mil chorradas... fui a saco "a los objetivos asi de la historia" y ya lo aparque totalmente... pase de las pruebas esas de carreras que habia y de visitar mas poblados y chorraditas... [tomaaa]

Le faltaba mas chicha al juego para el mapa tan inmenso que tiene.

No se que porcentaje llevaba completado... tendre que mirarlo si me aburro, pero creo que lo tenia en 90 y pico % de caos... o completo, la verdad que no lo recuerdo exactamente, se que me faltaban cosas secundarias... ein?
Rubio_FJ escribió:No se que porcentaje llevaba completado... tendre que mirarlo si me aburro, pero creo que lo tenia en 90 y pico % de caos... o completo, la verdad que no lo recuerdo exactamente, se que me faltaban cosas secundarias... ein?

Un 9X% de KAOS son muchas horas de diversión !!!! Yo también me canse antes de llegar al 100%, hasta me quede lejos del 90%, pero me divertí muchas horas.

Lo mejor de todo es que a pesar de tener muchas cosas mal hechas, y ser repetitivo al final, daba mazo de horas de diversión, así que a poco que lo mejoren en el 3, vamos a flipar !!!

Viendo ayer unos vídeos de un MOD de GTA que te permite usar el gancho, me dieron ganas de retomar JC2 !!!
tenia pensado ir a por los 1.000G de este juego pero tiene dos logros muy aburridos, uno de ellos encontrar 104 transportes distintos... así que ha falta de dos logros lo demás completado, casi 60 horas que le he echado, no pensaba que haría tantas. Quien sabe, alomejor me da la vena y los hago pero pffff perezon perezon

Ahora viendo todo lo que ofrece diría que: lo bueno, la destrucción, el mapa tan gigante, el mercado negro, EL GANCHO y todas las posibilidades que te da. Lo malo, la trama principal y he echado de menos un poco más de variedad en el mapa, más zonas tipo el prostíbulo volante.
1563 respuestas
128, 29, 30, 31, 32