[Hilo Oficial] Ofertas del Bazar Xbox Live Europa

GR Future Soldier es un juegazo. A mi me sorprendio muchisimo, tactico y para jugar en cooperativo (si lo jugais solos tb se disfruta, pero la chicha de verdad se saca en el cooperativo a 4). Por ese precio ni lo penseis, pilladlo ya insensatos! XD
llegue tarde para battlefield bad company [buuuaaaa]
Cuando acaba la oferta del Ghost Recon???
A ver si convezco a algunos amigos que lo compren jeje
Wenas,

Imagino que tienes tiempo hasta el martes que viene...

Yo lo he pillado ya siguiendo vuestras recomendaciones... Lo jugaré en cooperativo a 3 bandas.

Un saludo

Kpasa
ShinSgo escribió:Cuando acaba la oferta del Ghost Recon???
A ver si convezco a algunos amigos que lo compren jeje

Hasta el próximo martes.
Ya sabemos los juegos que vienen con Gold free para julio

Imagen

Con la tontería me hago con la saga de GoW, me falta el 2 para completarla [+risas]
A mi me faltaba el 3, así que de me viene de perlas. Aún así lo terminaré comprando por tema de coleccionismo
kepler86 escribió:Ya sabemos los juegos que vienen con Gold free para julio

Imagen

Con la tontería me hago con la saga de GoW, me falta el 2 para completarla [+risas]


Yo estoy igual [+risas]

Tranquilo, que ya caerá... [beer]

;)

Saludos!!!
El Plantas vs Zombies es buenisimo, estoy enganchadisimo, ya voy por el nivel del tejado , aunque lo estoy viendo un poco facil de momento
pasnake escribió:El Plantas vs Zombies es buenisimo, estoy enganchadisimo, ya voy por el nivel del tejado , aunque lo estoy viendo un poco facil de momento


Pero no lo regalan el 1 de julio?
litos001 escribió:
pasnake escribió:El Plantas vs Zombies es buenisimo, estoy enganchadisimo, ya voy por el nivel del tejado , aunque lo estoy viendo un poco facil de momento


Pero no lo regalan el 1 de julio?


si.pero yo ya lo tenia de antes, y me ha dado por jugarlo ahora con el anuncio de los gold
ahh, vale vale hahaha.
Hay cosillas interesantes...

http://xbldb.com/current-deals

¿Algun cooperativo online interesante a 3 o 4 bandas?

¿Que opinais de Fuse o Syndicate?

Gracias!!!

Kpasa
Bueno de lo que he visto creo que el crysis 2 se viene para casa.
kpasa escribió:Hay cosillas interesantes...

http://xbldb.com/current-deals

¿Algun cooperativo online interesante a 3 o 4 bandas?

¿Que opinais de Fuse o Syndicate?

Gracias!!!

Kpasa


Cuidado que algunos precios no son iguales para el bazar español, por ejemplo el plantas vs zombies está a casi 10 y el kingdoms a 6, comprobad antes de comprar
Joer, menudas conversiones que hacen.

De todos modos han añadido más ofertas a las que había esta mañana. Los primeros no estaban (Mirror's edge, Burnout...)
Creo que las variaciones dependen del precio al que esten los juegos en el Bazar... por lo que parece en el USA estan mas baratos que en el Europeo y de ahi que salgan esas diferencias.

Lo he mirado antes y tienes toda la razón @Ma92 los precios son mas altos de lo que pone en alguna oferta. La semana pasada ocurrió a la inversa... algunos eran mas baratos de lo que marcaban en dolares.

Un saludo

Kpasa
kpasa escribió:Creo que las variaciones dependen del precio al que esten los juegos en el Bazar... por lo que parece en el USA estan mas baratos que en el Europeo y de ahi que salgan esas diferencias.

Lo he mirado antes y tienes toda la razón @Ma92 los precios son mas altos de lo que pone en alguna oferta. La semana pasada ocurrió a la inversa... algunos eran mas baratos de lo que marcaban en dolares.

Un saludo

Kpasa


Sí, efectivamente es lo que pasa que aunque hagan el mismo porcentaje de descuento, el precio base de aquí (en algunos) es más caro, por eso antes de lanzarse a por una oferta es mejor comprobar antes (yo me hice ilusión con el precio del plantas garden warfare y al final nada :(
esta semana cae chilvary
Mañana se supone que empiezan las rebajas de verano, no sé si habrá nuevas cada día como otras veces o no, habrá que ver lo que ponen...
https://twitter.com/majornelson/status/616622571232964608
Las de One ya se conocen

http://www.storeparser.com/en-US/xbox-one/deals/?sp_sort_key=release_date&sp_sort_order=1

    Assassin's Creed Chronicles: China -- 50% off
    Battlefield Hardline Deluxe -- 40% off
    Borderlands: THC -- 40% off
    Diablo 3 -- 50% off
    Dragon age Inquisition & Deluxe -- 50% off
    Dying light & Ultimate -- 30% off
    Far cry 4 & Gold - 60% off
    Fifa 15 -- 10% off (WTF IS THIS?)
    GoT Season pass episode 2-6 -- 40% off
    Geometry Wars -- 50% off
    Goat simulator -- 33% off
    GTA V & Great white shark -- 25% off
    Halo: MCC -- 40% off
    KI Complete -- 60% off
    KI S2 -- 40% off
    Lara Croft TOO -- 60% off
    Lego Batman 3 -- 75% off
    Shadow of Mordor - 50% off
    Mortal Kombat X & Premium -- 25% off
    NFS Complete -- 50% off
    Ori -- 25% off
    Outlast -- 50% off
    State of Decay -- 33% off
    Slender -- 50% off
    Sniper Elite 3 -- 50% off
    Sleeping dogs -- 50% off
    Saints row 4 -- 60% off
    Tales from the borderlands 2-5 -- 40% off
    Tales from the borderlands 1-5 -- 50% off
    Terraria - 60% off
    ESO Premium -- 17% off
    Legend of Korra - 50% off
    Telltale collection -- 50% off
    TWD S1&2 -- 50% off
    Titanfall -- 60% off
    Tower of guns -- 40% off
    Watch dogs -- 50% off
    White night -- 50% off
    Wolfenstein bundle -- 45% off
    Wwe & deluxe -- 50% off

A ver si salen las de 360
Pues vaya, las esperaba mejores. Ni ofertas a Forza Horizon 2, ni Ryse....
david1995w escribió:Pues vaya, las esperaba mejores. Ni ofertas a Forza Horizon 2, ni Ryse....



se supone que son varios dias, tranquilidad...

las de 360 deberian de empezar hoy martes ya a la mañana supongo
Ya han puesto algunos

Por cierto me compré el chilvary y me parece... una tonteria de juego... es un poco absurdo no?
Yo he pillado el Mass Effect por 3,99 no esta mal, tenia ganas de jugarlo de nuevo. Y en u futuro me valdria para la One
¿Cómo pueden poner los Assasins a 12 dólares si los han puesto mínimo un par de veces a 5? [facepalm] Por lo menos hay algún juego nuevo...
Far cry 4 recién comprado por 12
Auriok escribió:¿Cómo pueden poner los Assasins a 12 dólares si los han puesto mínimo un par de veces a 5? [facepalm] Por lo menos hay algún juego nuevo...



Es mejor no buscarle la logica a los precios digitales...
Yo ya he pillado el dragon age origins, por 5, el dragon age 2 por 4 y el mass effect por 4. Para la 360 y también pensando en la retrocompatibilidad con la One.

Un saludo!
Buenos días, ¿donde están las ofertas completas para verlas?
gaditano1304 escribió:Buenos días, ¿donde están las ofertas completas para verlas?


Como siempre, en el blog oficial de major nelson, aquí: http://majornelson.com/2015/07/06/deals ... game-sale/

Y la verdad, para mi son algo flojas.
SePuLtrIbe escribió:
gaditano1304 escribió:Buenos días, ¿donde están las ofertas completas para verlas?


Como siempre, en el blog oficial de major nelson, aquí: http://majornelson.com/2015/07/06/deals ... game-sale/

Y la verdad, para mi son algo flojas.

Muchas gracias, voy a ver si merece la pena algo.

Edito: O no me interesa o ya lo tengo, pues nada, ahorraremos esta semana.
Folguee escribió:
david1995w escribió:Pues vaya, las esperaba mejores. Ni ofertas a Forza Horizon 2, ni Ryse....



se supone que son varios dias, tranquilidad...

las de 360 deberian de empezar hoy martes ya a la mañana supongo


Seguro que son varios días? Ni en el anuncio de twiter ni en el blog pone nada al respecto...
El FarCry4 por 12€ me llama mucho, pero no se si esperar a si meten mas ofertas... no quiero comprar por comprar con todo lo que tengo aún por pasarme [+risas]


[EDITO] Al parecer son unas week-deals algo mas grandes pero weekdeals, nada de ofertas diarias (se me ha ido la pinza)
El Injustice merece la pena?
Esta semana tenemos variedad.....
Me tientan los NFS, Watch Dog y el Far Cry 4.
Perdonad el que me parece que es un off topic pero no vi dónde ponerlo mejor que en este hilo sin tener que crear otro...

Las tarjetas de 2100 Microsoft Points siguen siendo válidas?¿ sé que hace tiempo se "transformaban" en 25 con algo de euros pero desconozco si sigue siendo así.

Gracias!
Kysox escribió:Perdonad el que me parece que es un off topic pero no vi dónde ponerlo mejor que en este hilo sin tener que crear otro...

Las tarjetas de 2100 Microsoft Points siguen siendo válidas?¿ sé que hace tiempo se "transformaban" en 25 con algo de euros pero desconozco si sigue siendo así.

Gracias!

Yo ayer mismo canjeé una de 800 points y me lo convirieron en 9 € y pico. siguen siendo válidas pero te lo convierte a money. Si encuentras points en alguna tienda a buen precio, no lo dudes.
A mi de las ofertas, creo que solo me llama el crysis 3.
El Crysis 3 lo veo buena oferta, pero me da que pronto será carne de Games with Gold, así que habrá que esperar.
kepler86 escribió:El FarCry4 por 12€ me llama mucho, pero no se si esperar a si meten mas ofertas... no quiero comprar por comprar con todo lo que tengo aún por pasarme [+risas]


[EDITO] Al parecer son unas week-deals algo mas grandes pero weekdeals, nada de ofertas diarias (se me ha ido la pinza)


Pues yo ya me he decidido por él, he mirado el histórico de precios y me parece muy buena oferta. , gracias por avisar.
la ''the orange box'' doy por echo que no está en castellano no??

me tienta el dead rising 2, ya que le 1 me gustó bastante pero nose :S
Xjjose escribió:
kepler86 escribió:El FarCry4 por 12€ me llama mucho, pero no se si esperar a si meten mas ofertas... no quiero comprar por comprar con todo lo que tengo aún por pasarme [+risas]


[EDITO] Al parecer son unas week-deals algo mas grandes pero weekdeals, nada de ofertas diarias (se me ha ido la pinza)


Pues yo ya me he decidido por él, he mirado el histórico de precios y me parece muy buena oferta. , gracias por avisar.


En qué página ves el histórico de precios? También en xbldb?
Ma92 escribió:
Xjjose escribió:
kepler86 escribió:El FarCry4 por 12€ me llama mucho, pero no se si esperar a si meten mas ofertas... no quiero comprar por comprar con todo lo que tengo aún por pasarme [+risas]


[EDITO] Al parecer son unas week-deals algo mas grandes pero weekdeals, nada de ofertas diarias (se me ha ido la pinza)


Pues yo ya me he decidido por él, he mirado el histórico de precios y me parece muy buena oferta. , gracias por avisar.


En qué página ves el histórico de precios? También en xbldb?


Sip, buscando el juego en

http://xbldb.com/offers/007-6fb

Aunque ahora ya me aparece por 15 €, asegúrate.

http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... noSplash=1
Ponen todos los packs de battlefield 4 y black pero no el juego en si
Vamos con nuevas ofertas, aqui: http://majornelson.com/2015/07/13/this- ... d=15506492

Todo broza, habra algun interesante (Murdered y Deux EX, por ej), pero es que casi todo lo demas son DLCs, y encima este año parece que no hacen los de ofertas diarias como el verano pasado, vaya chufa.
Lo único que veo interesante es el Murdered
yo he pillado el Risen 3
para tener los 3 mas que nada
Buenas, una dudilla. Quiero comprar el Deus ex en parte con el saldo de microsoft que te daban con los rewards y lo restante con mi cuenta paypal, pero el saldo de microsoft me sale en gris y no puedo seleccionarlo. El caso, ¿El saldo microsoft se puede utilizar para pagar ofertas o nanai?
Gracias y saludos!! ;)
Si lo haces con PayPal te pregunta antes si quieres usar el dinero del monedero y el resto con PayPal.
12183 respuestas