[Hilo Oficial] Ofertas del Bazar Xbox Live Europa

Muy buenos juegos para la 360. Si no fuera que Judgment lo tengo en fisico, AC: BF ya me lo pasé, Army of two no me interesa mucho... apatece hacerse gold otra vez! :)
Auriok escribió:
acecombat escribió:Xbox Games With Gold ABRIL

Xbox One:

Pool Nation FX
Child of Light

Xbox 360:

Gears of War: Judgment 1-15 Abril
Terraria 1-15 Abril
Assassin’s Creed IV Black Flag 16-31 Abril
Army of Two: The Devil’s Cartel 16-31 Abril

¿Estos juegos te los quedas para siempre? ¿Con cogerte un mesecillo de gold sirve?

Exacto para siempre pilles un mes 3 o lo que sea
Auriok escribió:
acecombat escribió:Xbox Games With Gold ABRIL

Xbox One:

Pool Nation FX
Child of Light

Xbox 360:

Gears of War: Judgment 1-15 Abril
Terraria 1-15 Abril
Assassin’s Creed IV Black Flag 16-31 Abril
Army of Two: The Devil’s Cartel 16-31 Abril

¿Estos juegos te los quedas para siempre? ¿Con cogerte un mesecillo de gold sirve?


Sólo los de XBOX 360 ;)

Los de XBOX ONE son como el Plus, de alquiler mientras tengas activo el servicio Gold
Ahora solo hace falta unas buenas ofertas para semana santa ... y dejarnos de las mismas ofertas una y otra vez. o si no que esas ofertas sean realmente ofertas.
Gracias por las respuestas, creo que voy a animarme con un mesecillo a pesar de tener ya el Gears.
Salvo el ACIV que lo pillé en el bazar de Omán XD Los demás no tengo ninguno... Bravo Microsoft! [tadoramo]

;)

Saludos!!!
Pues nada, toca vender el black flag, el tomb raider y renovar gold...
Auriok escribió:
acecombat escribió:Xbox Games With Gold ABRIL

Xbox One:

Pool Nation FX
Child of Light

Xbox 360:

Gears of War: Judgment 1-15 Abril
Terraria 1-15 Abril
Assassin’s Creed IV Black Flag 16-31 Abril
Army of Two: The Devil’s Cartel 16-31 Abril

¿Estos juegos te los quedas para siempre? ¿Con cogerte un mesecillo de gold sirve?




Te los quedas para siempre , no es como en PS3 y demás consolas que tienes que tener el PLUS para poder jugarlos . Aquí te los bajas con el GOLD y los disfrutas siempre . Dejes siendo de GOLD o no
Muy sorprendio de este mes me ha dejado MS al regalar 4 juego spense que no seria de mucha calidad.
El unico que me tiene desconcertado es el Terraria. No me llama mucho pero se tendra que probar para poder opinar correctamente
Sorack escribió:Muy sorprendio de este mes me ha dejado MS al regalar 4 juego spense que no seria de mucha calidad.
El unico que me tiene desconcertado es el Terraria. No me llama mucho pero se tendra que probar para poder opinar correctamente



Los 3 restantes son muy buenos [360º]
Hacía mucho que no jugaba a la Xbox 360 y hoy al entrar me he dado cuenta de que en el menú ya no aparecen ofertas para complementos de juegos. Al parecer las únicas ofertas que hay ahora son para juegos completos digitales y para gente que tenga Gold. Los de Silver nos jodemos y si esperamos rebajas en DLC, ya podemos esperar sentados.

Me parece un fallo para un servicio que está ya en su ocaso, deberían regalar Gold para los usuarios de Xbox 360 para lo que la queda, o por lo menos liquidar DLC y estas cosas. Pero no, todo lo contrario.
De todas formas, el gold se puede seguir pillando barato, ¿no? Lo mismo si siguen dando juegazos por gold y el Gears 3 está vivio me compensa [+risas] .
Auriok escribió:De todas formas, el gold se puede seguir pillando barato, ¿no? Lo mismo si siguen dando juegazos por gold y el Gears 3 está vivio me compensa [+risas] .


No sé, es que yo no soy muy de online y además mi consola es de 20 GB, por lo que los juegos digitales no me caben (a no ser que sean de XBLA) y, qué cojones, me gusta tenerlos físico. Pero sí, comprar DLC si están rebajados es algo que he hecho, pero no si me piden casi 10 euros por Harley Quinn de Batman: Arkham City. Sale más barato comprarse una edición GOTY del juego de segunda mano...
Moroboshi escribió:
Auriok escribió:De todas formas, el gold se puede seguir pillando barato, ¿no? Lo mismo si siguen dando juegazos por gold y el Gears 3 está vivio me compensa [+risas] .


No sé, es que yo no soy muy de online y además mi consola es de 20 GB, por lo que los juegos digitales no me caben (a no ser que sean de XBLA) y, qué cojones, me gusta tenerlos físico. Pero sí, comprar DLC si están rebajados es algo que he hecho, pero no si me piden casi 10 euros por Harley Quinn de Batman: Arkham City. Sale más barato comprarse una edición GOTY del juego de segunda mano...



Puedes guardar los juegos o los dlc en un pen drive y de todas maneras los juegos comprados puedes reinstarlos cuando quieras.
Txurrito escribió:
Moroboshi escribió:
Auriok escribió:De todas formas, el gold se puede seguir pillando barato, ¿no? Lo mismo si siguen dando juegazos por gold y el Gears 3 está vivio me compensa [+risas] .


No sé, es que yo no soy muy de online y además mi consola es de 20 GB, por lo que los juegos digitales no me caben (a no ser que sean de XBLA) y, qué cojones, me gusta tenerlos físico. Pero sí, comprar DLC si están rebajados es algo que he hecho, pero no si me piden casi 10 euros por Harley Quinn de Batman: Arkham City. Sale más barato comprarse una edición GOTY del juego de segunda mano...



Puedes guardar los juegos o los dlc en un pen drive y de todas maneras los juegos comprados puedes reinstarlos cuando quieras.


Depende, si los quitan ya no. Si ahora borrara el OutRun Online Arcade, como perdieron las licencias de Ferrari ya no está disponible. Pero bueno, en cualquier caso mi queja es que al contrario que Nintendo con su Club, Microsoft no está facilitando el canjeo de saldo, sino que lo está poniendo más difícil.
Moroboshi escribió:
Depende, si los quitan ya no. Si ahora borrara el OutRun Online Arcade, como perdieron las licencias de Ferrari ya no está disponible. Pero bueno, en cualquier caso mi queja es que al contrario que Nintendo con su Club, Microsoft no está facilitando el canjeo de saldo, sino que lo está poniendo más difícil.


Si ya los has descargado una vez puedes volver a descargarlo auqnue lo quiten del bazar. Lo puede buscar en el historial y descargarlo
Sorack escribió:
Moroboshi escribió:
Depende, si los quitan ya no. Si ahora borrara el OutRun Online Arcade, como perdieron las licencias de Ferrari ya no está disponible. Pero bueno, en cualquier caso mi queja es que al contrario que Nintendo con su Club, Microsoft no está facilitando el canjeo de saldo, sino que lo está poniendo más difícil.


Si ya los has descargado una vez puedes volver a descargarlo auqnue lo quiten del bazar. Lo puede buscar en el historial y descargarlo


Es bueno saberlo, pero en fin, que mi queja va por otro lado. Además, ninguno de los juegos que tengo descargados pienso borrarlo. Jamás XD
A mi los nuevos juegos me vienen de lujo, aunque el judgment ya lo tengo. xD
Sorack escribió:Muy sorprendio de este mes me ha dejado MS al regalar 4 juego spense que no seria de mucha calidad.
El unico que me tiene desconcertado es el Terraria. No me llama mucho pero se tendra que probar para poder opinar correctamente

El Terraria es un juego muy bueno y adictivo. A mi personalmente me gusta como alternativa a los otros juegos que nos van a dar, ya que otro juego de características similares, por ejemplo, a ACIV, quizás no hubiera sido demasiado productivo. Yo lo veo muy bien en cuanto a equilibrio de género se refiere.
A mi me viene de lujo! El GoW Judgement era el único que me quedaba por pasarme en la saga [plas]

Microsoft win!

;)

Saludos!!!
Se están portando muy bien la verdad. Ahora espero que no corten esta racha que llevan en los próximos meses. xD
litos001 escribió:Se están portando muy bien la verdad. Ahora espero que no corten esta racha que llevan en los próximos meses. xD


El próximo mes (mayo) saldremos de dudas, ahora a disfrutar de abril.
Una cosa, el Hitman: Blood Money del bazar en que idioma está?? Está de oferta a 4,99€ y quería pillarlo pero en la descripción pone que está íntegro en inglés.
litos001 escribió:Una cosa, el Hitman: Blood Money del bazar en que idioma está?? Está de oferta a 4,99€ y quería pillarlo pero en la descripción pone que está íntegro en inglés.


Si no recuerdo mal todos los Hitman 'antiguos' estan en ingles, el unico en español que hay en el bazar es el ultimo, Absolution.
SePuLtrIbe escribió:
litos001 escribió:Una cosa, el Hitman: Blood Money del bazar en que idioma está?? Está de oferta a 4,99€ y quería pillarlo pero en la descripción pone que está íntegro en inglés.


Si no recuerdo mal todos los Hitman 'antiguos' estan en ingles, el unico en español que hay en el bazar es el ultimo, Absolution.


hahah ostia es verdad, que no es el último. xDD Pasando entonces ...
Joder, me van que ni pintados hace 3 semanas estuve a punto de comprarme el gears y el assasins xD
Esta semana...

XBOX ONE

La Lego Película: El Videojuego - 13,20€
Diablo III: Reaper Of Souls: Ultimate Evil Edition - 35,00€
Lego Marvel Super Heroes - 10,00€
Lego Batman 3: Más Allá de Gotham - 35,99€
Lego El Hobbit - 16,00€
Lego Batman 3: Más Allá de Gotham Deluxe Edition - 44,99€

XBOX 360

Lego El Señor de los Anillos - 4,99€
Lego Harry Potter: Años 5-7 - 4,99€
Lego Marvel Super Heroes - 7,49€
Lego Batman 3: Más Allá de Gotham - 38,99€
Lego El Hobbit - 11,99€
Lego Batman 2 - 4,99€
Diablo III: Reaper Of Souls: Ultimate Evil Edition - 19,99€
Gracias, creo que me voy a pillar los 3 lego de 5€.
Sorack escribió:
Moroboshi escribió:
Depende, si los quitan ya no. Si ahora borrara el OutRun Online Arcade, como perdieron las licencias de Ferrari ya no está disponible. Pero bueno, en cualquier caso mi queja es que al contrario que Nintendo con su Club, Microsoft no está facilitando el canjeo de saldo, sino que lo está poniendo más difícil.


Si ya los has descargado una vez puedes volver a descargarlo auqnue lo quiten del bazar. Lo puede buscar en el historial y descargarlo


No se si he llegado a preguntarlo antes ¿pero ocurre igual para los juegos de la Xbox ONE comprados en la web?

Me pillé de 2ª mano una X360 y compré una suscripcion de 1 año al live en enero en G2A por algo menos de 30€ y desde que la tengo me estoy comprando todo lo que va saliendo en el market free para la 360.

Aprovechando el GOLD tambien estoy comprando todo lo que sale en la ONE desde la web, saliendome en las paginas de la store el mensajito que lo tengo ya comprado todos los articulos. Así tener dichos juegos para cuando en un futuro me pille la ONE (si es que encarta).
Imagen

¿Los juegos de la ONE me los podré descargar aún sin tener el GOLD como en la 360 ocurre?¿O sólo mientras dure el GOLD a modo de alquiler?
Kysox escribió:Esta semana...

XBOX ONE

La Lego Película: El Videojuego - 13,20€
Diablo III: Reaper Of Souls: Ultimate Evil Edition - 35,00€
Lego Marvel Super Heroes - 10,00€
Lego Batman 3: Más Allá de Gotham - 35,99€
Lego El Hobbit - 16,00€
Lego Batman 3: Más Allá de Gotham Deluxe Edition - 44,99€

XBOX 360

Lego El Señor de los Anillos - 4,99€
Lego Harry Potter: Años 5-7 - 4,99€
Lego Marvel Super Heroes - 7,49€
Lego Batman 3: Más Allá de Gotham - 38,99€
Lego El Hobbit - 11,99€
Lego Batman 2 - 4,99€
Diablo III: Reaper Of Souls: Ultimate Evil Edition - 19,99€

Muy buenas ofertas, sobre todo para los que disfrutamos de los juegos de LEGO. Creo que iré por el LEGO Marvel que le tenía muchas ganas, y más a ese precio, ¿se queda en 7,5 pavos aún siendo Gold o hay alguna rebajilla de más por ser suscriptor?

Por cierto, una duda que me asalta...Si yo ahora mismo compro ese LEGO por ejemplo, ¿puedo iniciar sesión en la consola de mi pareja, descargar el título en su Xbox, y que ella lo juegue con su perfil? ¿o necesariamente el juego, para ser iniciado, tengo que logearme desde mi cuenta? No sé si me explico, pero agradecería una respuesta que siempre he tenido curiosidad, y como ella es fan de los juegos de LEGO, pues dos pájaros que mato.
kepler86 escribió:
Sorack escribió:
Moroboshi escribió:
Depende, si los quitan ya no. Si ahora borrara el OutRun Online Arcade, como perdieron las licencias de Ferrari ya no está disponible. Pero bueno, en cualquier caso mi queja es que al contrario que Nintendo con su Club, Microsoft no está facilitando el canjeo de saldo, sino que lo está poniendo más difícil.


Si ya los has descargado una vez puedes volver a descargarlo auqnue lo quiten del bazar. Lo puede buscar en el historial y descargarlo


¿Los juegos de la ONE me los podré descargar aún sin tener el GOLD como en la 360 ocurre?¿O sólo mientras dure el GOLD a modo de alquiler?


En Xbox One necesitas ser Gold para poder jugarlos. Saludos
kepler86 escribió:No se si he llegado a preguntarlo antes ¿pero ocurre igual para los juegos de la Xbox ONE comprados en la web?

Me pillé de 2ª mano una X360 y compré una suscripcion de 1 año al live en enero en G2A por algo menos de 30€ y desde que la tengo me estoy comprando todo lo que va saliendo en el market free para la 360.

Aprovechando el GOLD tambien estoy comprando todo lo que sale en la ONE desde la web, saliendome en las paginas de la store el mensajito que lo tengo ya comprado todos los articulos. Así tener dichos juegos para cuando en un futuro me pille la ONE (si es que encarta).
Imagen

¿Los juegos de la ONE me los podré descargar aún sin tener el GOLD como en la 360 ocurre?¿O sólo mientras dure el GOLD a modo de alquiler?


No tengo la One pero por lo que tengo entendido los juegos solo los puedes usar mientras tengas el gold.
Corvo Attano escribió:En Xbox One necesitas ser Gold para poder jugarlos. Saludos

Sorack escribió:No tengo la One pero por lo que tengo entendido los juegos solo los puedes usar mientras tengas el gold.


¡Qué rapidez! Pero al menos se mantiene los juegos aunque pasen el GOLD, ¿no? Simplemente mientras no sea GOLD no podré jugarlos, pero si vuelvo a serlo los tendré accesibles de nuevo.


ithan_87 escribió:Muy buenas ofertas, sobre todo para los que disfrutamos de los juegos de LEGO. Creo que iré por el LEGO Marvel que le tenía muchas ganas, y más a ese precio, ¿se queda en 7,5 pavos aún siendo Gold o hay alguna rebajilla de más por ser suscriptor?

Por cierto, una duda que me asalta...Si yo ahora mismo compro ese LEGO por ejemplo, ¿puedo iniciar sesión en la consola de mi pareja, descargar el título en su Xbox, y que ella lo juegue con su perfil? ¿o necesariamente el juego, para ser iniciado, tengo que logearme desde mi cuenta? No sé si me explico, pero agradecería una respuesta que siempre he tenido curiosidad, y como ella es fan de los juegos de LEGO, pues dos pájaros que mato.


Los descargas desde tu perfil en la consola de tu pareja y los puede jugar ella con su propia cuenta con sus logros propios. Pero para ello has de transferir tus licencias a su consola, lo que no me queda claro es si puedes usar tu perfil al 100% en tu consola origen, si no tendrías tu cuenta KO durante los 4 meses que dura el hecho de poder transferir tu licencia de nuevo.

Seguro que te lo confirman los más expertos :-|
ithan_87 escribió:Por cierto, una duda que me asalta...Si yo ahora mismo compro ese LEGO por ejemplo, ¿puedo iniciar sesión en la consola de mi pareja, descargar el título en su Xbox, y que ella lo juegue con su perfil? ¿o necesariamente el juego, para ser iniciado, tengo que logearme desde mi cuenta? No sé si me explico, pero agradecería una respuesta que siempre he tenido curiosidad, y como ella es fan de los juegos de LEGO, pues dos pájaros que mato.


Los juegos digitales de la 360 son jugables en la primera consola en la que se descargan siempre, sea en la cuenta que sea, online u offline. En otras consolas, sólo son jugables en la cuenta en la que se descargó y estando online (a menos que hagas transferencia de licencias).

En tu caso, suponiendo que no quieres que tu novia esté usando tu cuenta, lo que tendrías que hacer es descargarlo en su consola antes que en la tuya. Ella lo podrá jugar siempre con su cuenta, y tú sólo lo podrás jugar en tu consola con tu cuenta y estando on-line.
Perfecto, gracias por vuestras respuestas :)
Kysox escribió:Esta semana...

XBOX ONE

La Lego Película: El Videojuego - 13,20€
Diablo III: Reaper Of Souls: Ultimate Evil Edition - 35,00€
Lego Marvel Super Heroes - 10,00€
Lego Batman 3: Más Allá de Gotham - 35,99€
Lego El Hobbit - 16,00€
Lego Batman 3: Más Allá de Gotham Deluxe Edition - 44,99€

XBOX 360

Lego El Señor de los Anillos - 4,99€
Lego Harry Potter: Años 5-7 - 4,99€
Lego Marvel Super Heroes - 7,49€
Lego Batman 3: Más Allá de Gotham - 38,99€
Lego El Hobbit - 11,99€
Lego Batman 2 - 4,99€
Diablo III: Reaper Of Souls: Ultimate Evil Edition - 19,99€


Además de eso que ya puse parece que también tenemos estas ofertas (del blog de Nelson)

XBOX ONE

FIFA 15 Deluxe Edition* Xbox One Game 50%
Plants vs. Zombies Garden Warfare* Xbox One Game 67%
Peggle 2 Magical Master Edition* Xbox One Game 60%
Battlefield 4 Ultimate Shortcut Bundle* Add-On 50%
Battlefield 4 Vehicle Shortcut Kit* Add-On 50%
Battlefield 4 Soldier Shortcut Kit* Add-On 50%
Battlefield 4 Weapon Shortcut Kit* Add-On 50%
Battlefield 4 Air Vehicle Shortcut Kit* Add-On 50%
BF4 Ground & Sea Vehicle Shortcut Kit* Add-On 50%
Dragon Age: Inquisition Deluxe Edition* Xbox One Game 50%

XBOX 360

Bioshock Infinite Season Pass Add-On 33%
Bioshock Infinite Burial at Sea Ep 1 Add-On 33%
Bioshock Infinite Burial at Sea Ep 2 Add-On 33%
FIFA 15* Games On Demand 50%
Plants vs. Zombies Garden Warfare* Games On Demand 67%
Battlefield 4 Ultimate Shorcut Bundle* Add-On 50%
Dragon Age: Origins – Awakening* Add-On 75%
Dragon Age: Origins – Warden’s Keep* Add-On 75%
Dragon Age 2: Mark of the Assassin* Add-On 50%
Dragon Age 2: Legacy* Add-On 50%
Kingdoms of Amalur- Teeth of Naros* Add-On 50%
Kingdoms of Amalur- Legend of Dead Kel* Add-On 50%
NFS Most Wanted Complete DLC Bundle* Add-On 50%
Battlefield 4 Soldier Shortcut Bundle* Add-On 50%
Battlefield 4 Weapon Shortcut Bundle* Add-On 50%
Battlefield 4 Air Vehicle Shortcut Kit* Add-On 50%
Battlefield 4 Ground & Sea Vehicle Shortcut* Add-On 50%


Los que tienen "*" son ofertas válidas para Gold y Silver.
kepler86 escribió:
Corvo Attano escribió:En Xbox One necesitas ser Gold para poder jugarlos. Saludos

Sorack escribió:No tengo la One pero por lo que tengo entendido los juegos solo los puedes usar mientras tengas el gold.


¡Qué rapidez! Pero al menos se mantiene los juegos aunque pasen el GOLD, ¿no? Simplemente mientras no sea GOLD no podré jugarlos, pero si vuelvo a serlo los tendré accesibles de nuevo.



Exacto. Una vez los hayas comprado siendo Gold los tienes para siempre que seas Gold. Aunque durante un tiempo dejes de serlo, cuando vuelvas los tendrás disponibles para descargar y jugar. Es lo mismo que el servicio Plus de Playstation. Cualquier cosa me dices, saludos
Una vez te los bajes, son para ti para siempre, aunque no tengas gold, aunque estes offline
Arxon escribió:Una vez te los bajes, son para ti para siempre, aunque no tengas gold, aunque estes offline


En Xbox One no, necesitas ser Gold.

En Xbox 360 si que son para ti para siempre, seas o no seas Gold.
Corvo Attano escribió:
Arxon escribió:Una vez te los bajes, son para ti para siempre, aunque no tengas gold, aunque estes offline


En Xbox One no, necesitas ser Gold.

En Xbox 360 si que son para ti para siempre, seas o no seas Gold.



Si bueno me refería a Xbox 360, ya que estmos en el foro de la 360 jeje

Saludos.
No se si ya estaban antes de las ultimas ofertas, ya que en estas no lo han anunciado. Han puestos los 3 gears of wars a un 67% de descuento los 3 quedando asi:

Gears of war 1: 4,94€
Gears of war 2: 6,59€
Gears of war 3: 7,99€
Amano Jacu escribió:
Los juegos digitales de la 360 son jugables en la primera consola en la que se descargan siempre, sea en la cuenta que sea, online u offline. En otras consolas, sólo son jugables en la cuenta en la que se descargó y estando online (a menos que hagas transferencia de licencias).


Yo estoy un poco pez en estos temas.Tengo el disco duro de la xbox ya bastante cargadito y estoy pensando en comprarme otro,pero aun no lo tengo.¿Si me descargo un juego del live en mi disco duro actual,luego podre volver a descargarmelo en el disco duro nuevo sin problemas de licencias,perfiles ni cosas raras?
edennil escribió:
Amano Jacu escribió:
Los juegos digitales de la 360 son jugables en la primera consola en la que se descargan siempre, sea en la cuenta que sea, online u offline. En otras consolas, sólo son jugables en la cuenta en la que se descargó y estando online (a menos que hagas transferencia de licencias).


Yo estoy un poco pez en estos temas.Tengo el disco duro de la xbox ya bastante cargadito y estoy pensando en comprarme otro,pero aun no lo tengo.¿Si me descargo un juego del live en mi disco duro actual,luego podre volver a descargarmelo en el disco duro nuevo sin problemas de licencias,perfiles ni cosas raras?


Hombre, lo suyo sería pillar el de 250GB y meterlo todo ahí con el kit de transferencia, así evitas posibles problemas como los que mencionas.
edennil escribió:
Amano Jacu escribió:
Los juegos digitales de la 360 son jugables en la primera consola en la que se descargan siempre, sea en la cuenta que sea, online u offline. En otras consolas, sólo son jugables en la cuenta en la que se descargó y estando online (a menos que hagas transferencia de licencias).


Yo estoy un poco pez en estos temas.Tengo el disco duro de la xbox ya bastante cargadito y estoy pensando en comprarme otro,pero aun no lo tengo.¿Si me descargo un juego del live en mi disco duro actual,luego podre volver a descargarmelo en el disco duro nuevo sin problemas de licencias,perfiles ni cosas raras?


Sí, siempre y cuando lo juegues en la misma consola donde te lo descargaste la primera vez. Lo que he dicho se aplica a la consola, no al disco duro.
Pues yo no hago más que comprar memorias usb para almacenar juegos y es un codazo. encima las de 64 no las reconoce y solo me reconoce la mitad.
No es que no te reconozca las de 64Gb, es que el máximo tamaño que permite la 360 para una unidad usb son 32Gb. Aunque le pinches una de 128Gb solo te dejará usar 32Gb. Es una estupidez, pero... es lo que hay.
DVDiano escribió:No es que no te reconozca las de 64Gb, es que el máximo tamaño que permite la 360 para una unidad usb son 32Gb. Aunque le pinches una de 128Gb solo te dejará usar 32Gb. Es una estupidez, pero... es lo que hay.


Si si, si ya lo se, pero me voy un poco a eso mismo. Que a estas alturas de la vida y no sacan una actualización para que reconozca más tamaños.
Amano Jacu escribió:
edennil escribió:
Amano Jacu escribió:
Los juegos digitales de la 360 son jugables en la primera consola en la que se descargan siempre, sea en la cuenta que sea, online u offline. En otras consolas, sólo son jugables en la cuenta en la que se descargó y estando online (a menos que hagas transferencia de licencias).


Yo estoy un poco pez en estos temas.Tengo el disco duro de la xbox ya bastante cargadito y estoy pensando en comprarme otro,pero aun no lo tengo.¿Si me descargo un juego del live en mi disco duro actual,luego podre volver a descargarmelo en el disco duro nuevo sin problemas de licencias,perfiles ni cosas raras?


Sí, siempre y cuando lo juegues en la misma consola donde te lo descargaste la primera vez. Lo que he dicho se aplica a la consola, no al disco duro.


Ok,muchas gracias!!
Me tienta mucho el plats vs zombies garden warfare...alguien que lo tenga me puede decir qué tal es el port de 360? Se mueve bien? Solo he visto vídeos de la versión de PC y One...

Luego también me echa un poco para atrás que lo veo un candidato perfecto para ser uno de los futuros games with gold... [+risas]
12183 respuestas