[Hilo Oficial] Ofertas del Bazar Xbox Live Europa

gothmog_es escribió:
abeliyo86 escribió:
Amano Jacu escribió:Supongo que el dead rising son 5$ en USA, y aqui lo han puesto a 7.5€, vaya estafa, a ese precio no lo pillo ni siendo gold. La verdad es que el $ esta bastante alto ultimamente y lo han aprovechado para subir el precio en € de muchas cosas, pero sigue siendo abusivo.


Yo en 360 tengo un tope de 5€ por juego digital, si vale mas me lo pienso mucho, pero siendo este un juego tan antiguo como es el primer DR no debería de costar mas de 5€.


Siempre he pensado que la gran lacra del mercado digital es que los juegos no sufren devaluación. No sé, yo un juego con 9 años, por bueno que sea, no pagaría más de 5 euros, no ya rebajado, sino de precio normal.

Que haya juegos ya fuera del período de lanzamiento, que cuesten 30, 40 ó hasta 60 euros... a mí es que me parece una jodida vergüenza.


Ese problema es casi exclusivo del mercado digital de consola, en el de PC (donde el fisico ya es casi inexistente) los juegos están de salida mucho más baratos en general, y se devalúan mucho en poco tiempo, con ofertas continuamente. Y si además te buscas ofertas en otros mercados extranjeros con los precios más baratos por el cambio de divisas ya es la repanocha, aunque puede haber algunos problemas de region. Pero para lo que ahorras y lo poco que compro y juego yo, no me vale la pena esa movida. De hecho, con esos precios y el poco tiempo que tengo para jugar, me daría hasta vergüenza piratearlos.
En pc la cosa esta mucho mejor porque hay competencia.

Pero como en el market de ms solo vende ms, en el de sony solo vende sony, y en el de nintendo solo vende nintendo, pues hacen lo que les sale del capullo.
Esta semana hay más cosas, aunque son muy parecidas a las ofertas navideñas...

Full Game - NFL Blitz - $3.74 - 75% off
Full Game - Tony Hawk's Pro Skater HD - Gold Price: $7.49 - 50% off
Skate 2 - $4.94 - 67% off
Dragon Age™ 2 - $3.99 - 80% off
Crysis 2 - $3.99 - 80% off
Bulletstorm™ - $4.99 - 75% off
Dragon Age: Origins - Awakening - $4.99 - 75% off
Dragon Age: Origins - $4.49 - 70% off
Mirror's Edge™ - $3.74 - 75% off
Burnout Paradise - $3.74 - 75% off
Dead Space™ - $2.99 - 80% off
Mass Effect 2: Genesis - $1.99 - 50% off
Full Game - Teenage Mutant Ninja Turtles: Out of the Shadows - Gold Price: $7.49 - 50% off
Mass Effect 2: Arrival - $3.49 - 50% off
Army of TWO™: TFD - $4.99 - 75% off
skate. - $4.94 - 67% off
FIGHT NIGHT CHAMPION - $3.99 - 80% off
NCAA® Football 14 - $7.49 - 75% off
Crysis® 3 - $7.99 - 80% off
Fuse - $3.99 - 80% off
NEED FOR SPEED™ MOST WANTED - $7.99 - 80% off
[PROTOTYPE]™ - Gold Price: $9.99 - 50% off
Mass Effect™ 3: Omega - $7.49 - 50% off
Mass Effect™ 3: Leviathan - $4.99 - 50% off
Mass Effect™ 3: Groundside Resistance Pack - $0.99 - 50% off
Mass Effect 3: From Ashes - $4.99 - 50% off
Mass Effect™ 3: Firefight Pack - $0.99 - 50% off
Mass Effect™ 3: Citadel (1 of 2) - $7.49 - 50% off
Mass Effect™ 3: Alternate Appearance Pack 1 - $0.99 - 50% off
Need for Speed™ Hot Pursuit - $3.99 - 80% off
Kingdoms of Amalur: Reckoning - $3.99 - 80% off
Crysis - $3.99 - 80% off
Just Dance® 2015 - Gold Price: $19.99 - 50% off
Skate 3 - $4.99 - 75% off
Titanfall™ Season Pass - $6.24 - 75% off
Titanfall Deluxe Edition - $12.49 - 75% off
Madden NFL 15 - $23.99 - 60% off
TRANSFORMERS™: Rise of the Dark Spark - Gold Price: $12.49 - 75% off
Plants vs Zombies Garden Warfare - $9.89 - 67% off
Need for Speed™ Rivals - $9.89 - 67% off

http://xbldb.com/current-deals
Un par de dudas:
1-¿Estas ofertas duran toda la semana verdad?
2-¿Si me compro un juego en el bazar,me lo podre descargar siempre que quiera en mi consola,o hay un limite?.Es decir,¿si compro el juego lo tengo para siempre aunque no este instalado en la consola?.

Saludos!!
edennil escribió:Un par de dudas:
1-¿Estas ofertas duran toda la semana verdad?
2-¿Si me compro un juego en el bazar,me lo podre descargar siempre que quiera en mi consola,o hay un limite?.Es decir,¿si compro el juego lo tengo para siempre aunque no este instalado en la consola?.

Saludos!!


1. Si, hasta el lunes que viene, incluido.
2. Si, incluso en el caso de que lo quitasen del bazar, puedes ir descargarlo a traves del historial de compras. Hasta que Microsoft no diga que se elimina el servicio del bazar, puedes descargar en cualquier momento lo que ya hayas comprado.
gothmog_es escribió:
edennil escribió:Un par de dudas:
1-¿Estas ofertas duran toda la semana verdad?
2-¿Si me compro un juego en el bazar,me lo podre descargar siempre que quiera en mi consola,o hay un limite?.Es decir,¿si compro el juego lo tengo para siempre aunque no este instalado en la consola?.

Saludos!!


1. Si, hasta el lunes que viene, incluido.
2. Si, incluso en el caso de que lo quitasen del bazar, puedes ir descargarlo a traves del historial de compras. Hasta que Microsoft no diga que se elimina el servicio del bazar, puedes descargar en cualquier momento lo que ya hayas comprado.


Ok,gracias.Alguno va a caer seguro entonces,jejeje.
Por ese precio, me pillo el Dead Space, que siempre he tenido ganas de acabarlo, y además no ha notado apenas el paso de los años, por lo que no da grima jugarlo.
soy1player escribió:Por ese precio, me pillo el Dead Space, que siempre he tenido ganas de acabarlo, y además no ha notado apenas el paso de los años, por lo que no da grima jugarlo.


El dead space está en el bazar español para descarga? no lo he encontrado.
Si no recuerdo mal, el dead space no esta disponible en nuestro bazar, asi que aunque este de oferta, nada [burla3] . Lastima porque yo igual lo pillaba.
yo he pillado el Crysis 3 por 3.99€
a ver que tal esta pero por ese precio aunque no me guste tampoco pasa nada
Pillados los Crysis 2 y 3, el 1 me encantó y por ese precio rompo mi regla de no más ofertas.
Buenas ofertas aunque como siempre algunas son mas caras en España y me echan para atras.

¿El mass effect 2 y 3 no han estado nunca para descarga? El 1 me gustó mucho
jab88 escribió:Buenas ofertas aunque como siempre algunas son mas caras en España y me echan para atras.

¿El mass effect 2 y 3 no han estado nunca para descarga? El 1 me gustó mucho


Los juegos que ocupan 2 discos o más no se pueden descargar en el bazar, excepto algun caso concreto que le quitan contenido para que ocupe menos tamaño, caso por ejemplo de LA Noire.
raxj escribió:
jab88 escribió:Buenas ofertas aunque como siempre algunas son mas caras en España y me echan para atras.

¿El mass effect 2 y 3 no han estado nunca para descarga? El 1 me gustó mucho


Los juegos que ocupan 2 discos o más no se pueden descargar en el bazar, excepto algun caso concreto que le quitan contenido para que ocupe menos tamaño, caso por ejemplo de LA Noire.


El Max Payne 3 se puede descargar, desde el bazar te bajas el disco 1, y el 2 y el 3 desde el mismo juego. Lo que no sé es si le han quitado contenido.

De todos modos, los mass effect 2 y 3 se pueden encontrar fisicos por menos de 10€, no creo que valga la pena descargarlos.
raxj escribió:
jab88 escribió:Buenas ofertas aunque como siempre algunas son mas caras en España y me echan para atras.

¿El mass effect 2 y 3 no han estado nunca para descarga? El 1 me gustó mucho


Los juegos que ocupan 2 discos o más no se pueden descargar en el bazar, excepto algun caso concreto que le quitan contenido para que ocupe menos tamaño, caso por ejemplo de LA Noire.


No creo que exista ninguna razon tecnica para eso. Gta V o The witcher 2 son dos discos en fisico, y estan en el bazar sin problema. Simplemente no les ha dado la gana de hacerlo.
A ver si algun compañero de al otro lado del atlantico me confirma que el dead space viene subtitulado al español, que por 3$ del gamestop hago el esfuerzo, aunque me temo que debe tener bloqueo regional, aunque no es ntsc, porque en rusia ocupa lo mismo 6,4 gigas.

En rusia está a 1,95€ VPN MANDA, a ver si me sale de una ... vez.
tate escribió:yo he pillado el Crysis 3 por 3.99€
a ver que tal esta pero por ese precio aunque no me guste tampoco pasa nada

El crysis 3 esta a 4 pavos??? En xbldb pone ke esta a 8...
últimamente solo ponen juegos y repetidos en lugar de poner DLCs
fonastrasport escribió:El crysis 3 esta a 4 pavos??? En xbldb pone ke esta a 8...

No te fies de los precios de xbldb, ya que son precios para el bazar americano en dólares. La web está muy bien para saber que juegos han rebajado, pero conviene mirar a cuanto queda en nuestro bazar porque la mayor parte de las veces los precios no concuerdan.
JBcola escribió:
fonastrasport escribió:El crysis 3 esta a 4 pavos??? En xbldb pone ke esta a 8...

No te fies de los precios de xbldb, ya que son precios para el bazar americano en dólares. La web está muy bien para saber que juegos han rebajado, pero conviene mirar a cuanto queda en nuestro bazar porque la mayor parte de las veces los precios no concuerdan.

Pues cuando llegue a casa echare una ojeada,xk a 4 pavos casi pillo los 3 ;)
Gracias
En euros:

Solo para gold:

• Just Dance 2015 (Xbox 360) - 50% off - Now US$19.99 / £14.99 / €19.99 / AU$24.97
• Prototype - 50% off - Now US$9.99 / £7.49 / €9.99 / AU$14.97
• Prototype 2 - 75% off - Now US$9.99 / £6.24 / €7.49 / AU$17.48
• Transformers: Rise of the Dark Spark (Xbox 360) - 75% off - Now US$12.49 / £12.49 / €14.99 / AU$17.36


• Teenage Mutant Ninja Turtles: Out of the Shadows - 50% off - Now US$7.49 / £4.99 / €7.19 / AU$7.47 / ¥771
• Tony Hawk's Pro Skater HD - 50% off - Now US$7.49 / £4.99 / €7.19 / AU$7.47 / ¥771

Para todos:

• Army of Two: The 40th Day - 75% off - Now US$4.99 / £3.74 / €7.49 / AU$7.48
• Army of Two: The Devil's Cartel - 80% off - Now US$3.99 / £2.99 / €3.99 / AU$5.99
• Bulletstorm - 75% off - Now US$4.99 / £3.74 / €4.99 / AU$9.98
• Burnout Paradise - 75% off - Now US$3.74 / £3.74 / €4.99 / AU$4.98
• Crysis - 80% off - Now US$3.99 / £2.99 / €3.99 / AU$5.99 / ¥390
• Crysis 2 - 80% off - Now US$3.99 / £2.99 / €3.99 / AU$5.99 / ¥390
• Crysis 3 - 80% off - Now US$7.99 / £2.99 / €3.99 / AU$5.99 / ¥588
• Dead Space - 80% off - Now US$2.99 / £2.99 / €3.99 / AU$3.99
• Dragon Age: Origins - 70% off - Now US$4.49 / £4.49 / €5.99 / AU$5.98
• Dragon Age II - 80% off - Now US$3.99 / £2.99 / €3.99 / AU$9.98
• Fight Night Champion - 80% off - Now US$3.99 / £3.99 / €5.99 / AU$5.99 / ¥535
• Fuse - 80% off - Now US$3.99 / £4.99 / €5.99 / AU$5.99
• Kingdoms of Amalur: Reckoning - 80% off - Now US$3.99 / £3.99 / €5.99 / AU$11.99
• Madden NFL 15 (Xbox 360) - 60% off - Now US$23.99 / £19.99 / €27.99 / AU$35.98
• Mirror's Edge (Xbox 360) - 75% off - Now US$3.74 / £3.74 / €4.99 / AU$4.98 / ¥308
• NCAA Football 14 - 75% off - Now US$7.49
• Need for Speed: Hot Pursuit - 80% off - Now US$3.99 / £3.99 / €5.99 / AU$5.99 / ¥535
• Need for Speed: Most Wanted (2012) - 80% off - Now US$7.99 / £3.99 / €5.99 / AU$19.99 / ¥1481
• Need for Speed Rivals (Xbox 360) - 67% off - Now US$9.89 / £6.59 / €9.89 / AU$16.48 / ¥1924
• NHL 15 (Xbox 360) - 60% off - Now US$23.99 / £19.99 / €27.99 / AU$35.98
• Plants vs. Zombies: Garden Warfare (Xbox 360) - 67% off - Now US$9.89 / £8.24 / €9.89 / AU$13.18
• skate. - 67% off - Now US$4.94 / £4.94 / €9.89 / AU$6.58
• Skate 2 - 67% off - Now US$4.94 / £4.94 / €6.59 / AU$6.58 / ¥407
• Skate 3 - 75% off - Now US$4.99 / £3.74 / €4.99 / AU$7.48
• Syndicate - 80% off - Now US$3.99 / £4.99 / €5.99
• Titanfall (Xbox 360) "Deluxe Edition" (includes "Season Pass") - 75% off - Now US$12.49 / £9.99 / €12.49 / AU$19.98 / ¥1971


Dragon Age: Origins
• "Awakening" - 75% off - Now US$4.99 / £4.99 / €7.12 / AU$7.48

Mass Effect 2
• "Arrival" - 50% off - Now US$3.49 / £2.34 / €3.34 / AU$3.47

Mass Effect 3
• "Citadel" - 50% off - Now US$7.49 / £4.99 / €7.19 / AU$7.47 / ¥771
• "From Ashes" - 50% off - Now US$4.99 / £3.37 / €4.74 / AU$4.97 / ¥514
• "Leviathan" - 50% off - Now US$4.99 / £3.37 / €4.74 / AU$4.97 / ¥514
• "Omega" - 50% off - Now US$7.49 / £4.99 / €7.19 / AU$7.47 / ¥771

Titanfall
• "Season Pass" - 75% off - Now US$6.24 / £4.99 / €6.24 / AU$8.36 / ¥642

Mass Effect 2
• "Genesis" - 50% off - Now US$1.99 / £1.34 / €1.89 / AU$1.97

Mass Effect 3
• "Alternate Appearance Pack 1" - 50% off - Now US$0.99 / £0.64 / €0.94 / AU$0.99 / ¥103
• "Firefight Pack" - 50% off - Now US$0.99 / £0.64 / €0.94 / AU$0.99 / ¥103
• "Genesis 2" - 50% off - Now US$1.99 / £1.34 / €1.89 / AU$1.97 / ¥205
• "Groundside Resistance Pack" - 50% off - Now US$0.99 / £0.64 / €0.94 / AU$0.99 / ¥103

• NBA JAM: On Fire Edition - 67% off - Now US$4.94 / £3.29 / €4.74 / AU$4.93
• NFL Blitz - 75% off - Now US$3.74








Sobre el Dead Space, no está en el bazar español, pero sí que está en otros bazares europeos con precio en euros (Francia, Holanda, Alemania, Italia) o también en el de Inglaterra en libras, así que está en PAL seguro, y os ahorráis problemas de VPN y tal. Lo que ya no sé es el tema idioma.
gothmog_es escribió:Sobre el Dead Space, no está en el bazar español, pero sí que está en otros bazares europeos con precio en euros (Francia, Holanda, Alemania, Italia) o también en el de Inglaterra en libras, así que está en PAL seguro, y os ahorráis problemas de VPN y tal. Lo que ya no sé es el tema idioma.


Pero puedes entrar en esos bazares y usar el saldo de tu cuenta española, sin hacer movidas? No sé si se puede desde la consola, desde el pc a lo mejor sí.
Amano Jacu escribió:
gothmog_es escribió:Sobre el Dead Space, no está en el bazar español, pero sí que está en otros bazares europeos con precio en euros (Francia, Holanda, Alemania, Italia) o también en el de Inglaterra en libras, así que está en PAL seguro, y os ahorráis problemas de VPN y tal. Lo que ya no sé es el tema idioma.


Pero puedes entrar en esos bazares y usar el saldo de tu cuenta española, sin hacer movidas? No sé si se puede desde la consola, desde el pc a lo mejor sí.


Pues soy de Colombia y cuando el juego no esta en el bazar de mi país, entro desde el PC al de USA me salen los precios en dólares y cuando le doy la opción de compra me pide confirmar datos de seguridad y seguido me sale el pantallazo de compra con el precio en pesos Colombianos sin problema, ojo que esto solo si esta habilitado el juego en la región, de lo contrario el mismo sistema te dirá que no esta disponible en tu área.
Otro Dragon Age 2 que ha caido a 3.99 :cool:
Pues tenía pensado pillar el Awakening del Dragon Age Origins pero al ver la conversión de 4.99$ a 7.12€... pues como se le quitan a uno las ganas...
Hola chicos, qué tal el Crysis 1 a estas alturas? Se puede comprar en otro bazar tipo juegos de Xbox One?
Plants vs. Zombies: Garden Warfare (Xbox 360) - 67% off - Now US$9.89 / £8.24 / €9.89 / AU$13.18 preciazo !!!!
Umbasa escribió:Hola chicos, qué tal el Crysis 1 a estas alturas? Se puede comprar en otro bazar tipo juegos de Xbox One?

A mí me encantó, unas 8 horitas de acción con graficazos. Por ese precio no lo dudes, te va a gustar.
Vistas las ofertas que hay esta semana, cual de estos cuatro juegos me recomendaríais comprar: Crysis, Crysis 2, Crysis 3 o Dragon Age 2. Estoy ante un dilema y no se por cual decantarme :-?
Auriok escribió:
Umbasa escribió:Hola chicos, qué tal el Crysis 1 a estas alturas? Se puede comprar en otro bazar tipo juegos de Xbox One?

A mí me encantó, unas 8 horitas de acción con graficazos. Por ese precio no lo dudes, te va a gustar.


Es solo online, es que la descripción me tiene confundido... :-?
BradleyMc escribió:
Auriok escribió:
Umbasa escribió:Hola chicos, qué tal el Crysis 1 a estas alturas? Se puede comprar en otro bazar tipo juegos de Xbox One?

A mí me encantó, unas 8 horitas de acción con graficazos. Por ese precio no lo dudes, te va a gustar.


Es solo online, es que la descripción me tiene confundido... :-?

Tiene modo campaña.
Umbasa escribió:Hola chicos, qué tal el Crysis 1 a estas alturas? Se puede comprar en otro bazar tipo juegos de Xbox One?

Me atrevo a decir que es el mejor Crysis de los 3, para mi, le dá mil vueltas a muchos juegos que han salido y están saliendo de este tipo, no lo dudes aun más por ese precio.
chichinabesco escribió:Vistas las ofertas que hay esta semana, cual de estos cuatro juegos me recomendaríais comprar: Crysis, Crysis 2, Crysis 3 o Dragon Age 2. Estoy ante un dilema y no se por cual decantarme :-?


Eso depende de si te gustan más los shooters o los RPG :-|
clubfifa10 escribió:
chichinabesco escribió:Vistas las ofertas que hay esta semana, cual de estos cuatro juegos me recomendaríais comprar: Crysis, Crysis 2, Crysis 3 o Dragon Age 2. Estoy ante un dilema y no se por cual decantarme :-?


Eso depende de si te gustan más los shooters o los RPG :-|


Me gusta más tipo RPG, pero el primer Dragon Age no me acabó de convencer. Asi que no sé si darle una oportunidad al 2, o pasar totalmente y optar por uno de los Crysis. [hallow]
chichinabesco escribió:
clubfifa10 escribió:
chichinabesco escribió:Vistas las ofertas que hay esta semana, cual de estos cuatro juegos me recomendaríais comprar: Crysis, Crysis 2, Crysis 3 o Dragon Age 2. Estoy ante un dilema y no se por cual decantarme :-?


Eso depende de si te gustan más los shooters o los RPG :-|


Me gusta más tipo RPG, pero el primer Dragon Age no me acabó de convencer. Asi que no sé si darle una oportunidad al 2, o pasar totalmente y optar por uno de los Crysis. [hallow]


Pues si te gustan mas los RPG,pero el primer dragon age no te convenció,no se que decirte,porque el dragon age 2 le han puesto a parir precisamente por ser menos RPG que el primero.En cuanto a los crysis,el 2 y el 3 no te puedo decir porque aun lo los he jugado,pero el crysis 1 por el precio que tiene ahora yo no me lo pensaba.
MACLEUGIM escribió:Pues tenía pensado pillar el Awakening del Dragon Age Origins pero al ver la conversión de 4.99$ a 7.12€... pues como se le quitan a uno las ganas...


Yo igual, le tengo ganas pero a ese precio me entran dudas. Merece la pena a ese precio los que lo habeis jugado?

No son malas ofertas esta semana aunque se repiten un poco. Me he pillado el Crysis 3 y así tengo la trilogía en 360.

Al que pregunta por el Crysis, si te gustan los FPS este te gustará seguramente y merece la pena por ese precio.
Por si a alguien le interesa, estan Assassin's Creed IV y Los Pitufos 2 gratis en el bazar de hungria:

viewtopic.php?p=1738128813

Ahora mismo aun funciona porque los estoy descargando. Dudo mucho que te puedan banear por esto, pero en fin, supongo que algo de riesgo debe haber.
Amano Jacu escribió:Por si a alguien le interesa, estan Assassin's Creed IV y Los Pitufos 2 gratis en el bazar de hungria:

viewtopic.php?p=1738128813

Ahora mismo aun funciona porque los estoy descargando. Dudo mucho que te puedan banear por esto, pero en fin, supongo que algo de riesgo debe haber.

En su día banearon gente por hacer lo mismo, yo me bajé el Rayman Legends y por suerte no me pasó nada. Gracias por el aviso pero no quiero correr riesgos.
DepredadorFox escribió:
Amano Jacu escribió:Por si a alguien le interesa, estan Assassin's Creed IV y Los Pitufos 2 gratis en el bazar de hungria:

viewtopic.php?p=1738128813

Ahora mismo aun funciona porque los estoy descargando. Dudo mucho que te puedan banear por esto, pero en fin, supongo que algo de riesgo debe haber.

En su día banearon gente por hacer lo mismo, yo me bajé el Rayman Legends y por suerte no me pasó nada. Gracias por el aviso pero no quiero correr riesgos.


¿Riesgo?

No haces nada que no sea legal.

[oki]
Se supone que los que banearon fue porque compartieron cuentas entre varia gente, solamente por hacerse una cuenta de otro pais para bajarse cosas gratis en teoria no han baneado nunca a nadie.

De todos modos dejemos el tema, quien no quiera correr ningun riesgo que no lo haga.
Amano Jacu escribió:Se supone que los que banearon fue porque compartieron cuentas entre varia gente, solamente por hacerse una cuenta de otro pais para bajarse cosas gratis en teoria no han baneado nunca a nadie.

De todos modos dejemos el tema, quien no quiera correr ningun riesgo que no lo haga.

Te suscribo el offtopic y cierro para aquellos que crean que puedan banear

Imagen
Imagen


Asi que como dice el compañero, no rompes ningun termino si no cedes la cuenta a otro usuario.
Ahora respecto al tema, estoy viendo el Army of two 2 que sacaron hace poco a 3,99, vale la pena?
Yo juraría que banearon gente que no compartió la cuenta con nadie, pero puedo equivocarme
DepredadorFox escribió:Yo juraría que banearon gente que no compartió la cuenta con nadie, pero puedo equivocarme


A mi por ejemplo, con la cuenta aquella del Saint Row 4, Far cry classic, etc (creo que era de Omán), y de mi consola no había salido.
Conozco tres personas a las que banearon perfiles y/o consolas cuando lo de oman. Ni compartieron ni hicieron nada mas que bajar esos supuestos juegos gratuitos.
rmontesl escribió:Conozco tres personas a las que banearon perfiles y/o consolas cuando lo de oman. Ni compartieron ni hicieron nada mas que bajar esos supuestos juegos gratuitos.

Pues yo que quieres que te diga, si me banean el perfil puedo hasta entenderlo, pero que me baneen la consola, eso si que no, vamos que les meto una denuncia, porque no he hecho nada que no pueda hacer.
DetestedMarce escribió:
rmontesl escribió:Conozco tres personas a las que banearon perfiles y/o consolas cuando lo de oman. Ni compartieron ni hicieron nada mas que bajar esos supuestos juegos gratuitos.

Pues yo que quieres que te diga, si me banean el perfil puedo hasta entenderlo, pero que me baneen la consola, eso si que no, vamos que les meto una denuncia, porque no he hecho nada que no pueda hacer.


Pues denuncia denuncia a Microsoft, a ver que consigues. De momento, justo o o no, ya te han jodido la consola.
Pues según lo que os llevo leyendo desde hace varias páginas, en la mayoría de los casos no ocurre nada (o no debería ocurrir), sin embargo en lo personal he decidido no arriesgarme. La idea de crearme esa cuenta para pillar el Black Flag me resulta muy tentadora, pero mejor no tentar a la suerte....por si las moscas (como dice el compañero mas arriba, a los de Oman los banearon ricamente, y tengo varios juegos digitales asociados a mi gamertag como para arriesgarme a que me baneen la consola y no pueda usarlos mas...lo digo también porque a uno de mis primos le banearon su gamertag, si el suyo, solo por crearse uno a parte para poder visitar la store de japón y beneficiarse de lo que allí había y un día zasca...gamertag, puntos, juegos y todo lo que tenía asociado se fue a tomar viento).

Que no debería ocurrir, porque tal y como ha puesto @DetestedMarce en las políticas "de la empresa" el crearse un perfil en otra zona no aparece mencionado en las condiciones, pero visto lo visto....

Pienso que Microsoft debería dejarse de chorradas y dejar todo bien claro de una vez, si es totalmente legal y seguro, o si no lo es...para tener que evitarnos estos líos (y las dudas, y todo lo demás). Aunque no lo harán, porque tampoco les conviene...de ser legal las ofertas serían las mismas para todas las regiones pero al segmentar mercado es evidente que tampoco les haría mucha gracia que todos se beneficiaran "de todo" sin consecuencias...acabarían perdiendo dinero y eso no les conviene.

Yo que se...XD

Y saliendo del offtopic, respecto a las ofertas de la semana...no hay nada que me guste especialmente, salvo las de EA, ese The Devil's Cartel y la edición deluxe de TitanFall me llaman muchísimo...lástima que no tenga un mísero céntimo para comprarlos jejeje :) .
rmontesl escribió:
DetestedMarce escribió:
rmontesl escribió:Conozco tres personas a las que banearon perfiles y/o consolas cuando lo de oman. Ni compartieron ni hicieron nada mas que bajar esos supuestos juegos gratuitos.

Pues yo que quieres que te diga, si me banean el perfil puedo hasta entenderlo, pero que me baneen la consola, eso si que no, vamos que les meto una denuncia, porque no he hecho nada que no pueda hacer.


Pues denuncia denuncia a Microsoft, a ver que consigues. De momento, justo o o no, ya te han jodido la consola.

Por lo pronto ya molestar,que si no se dice nada haran lo que quieran. Y segundo, quien no llora no mama, chuparas mas o menos, pero algo te llevas, así que si se puede que me desbaneen la cuenta, que no creo que sea muy dificil
Lolocor1984 escribió:
DepredadorFox escribió:Yo juraría que banearon gente que no compartió la cuenta con nadie, pero puedo equivocarme


A mi por ejemplo, con la cuenta aquella del Saint Row 4, Far cry classic, etc (creo que era de Omán), y de mi consola no había salido.



Que baneen las cuentas del pais extranjero lo veo normal y en cualquier caso no es ningun problema. Yo desconozco si me han baneado las cuentas que hice porque no las he vuelto a usar tras bajarme los juegos, ni falta que me hacen.

Lo de que banearon la consola y/o la cuenta principal de alguien solamente por hacer estas cosas, es algo que yo sigo sin creerme, mucha gente que dijo que le habia pasado eso al final reconocia que habia hecho otras cosas como compartir cuentas. Hasta que no me pase a mi o a alguien con 100% de confianza (es decir, nadie que solo "conozca" de postear en un foro), seguire sin creermelo. Y lo de "conozco a un amigo que me dijo que le pasó" no me vale.
12183 respuestas