[Hilo Oficial] Ofertas del Bazar Xbox Live Europa

javiuspal escribió:¿Pero teniéndolo ya en pc?


Pues según se comentó, este es HD a 720p.

Ya depende de si vas sobrado de pasta y eso [carcajad]

;)

Saludos!!!
No me he podido resistir a comprar el GTA San Andreas jejejeje. Ahora tengo una duda, lo he comprado con una tarjeta de prepago ¿Este dinero que me queda en la cuenta caduca?Creo recordar que sí,pero tengo mis dudas... :-|
Que put*da, yo esperaba a los juegos de noviembre para canjear un mes y pillar el DarksidersII, pero el viva piñata no me cunde, ya lo tengo a 1000G, no se que hacer, dejaré el Darksiders por si lo veo en físico y esperar otro mes más... :o
pues al final he pillado el amy y de momento el juego en si esta bastante decente,la Cagan los controles y tal,pero la idea es bastante buena...
rudedude escribió:Que put*da, yo esperaba a los juegos de noviembre para canjear un mes y pillar el DarksidersII, pero el viva piñata no me cunde, ya lo tengo a 1000G, no se que hacer, dejaré el Darksiders por si lo veo en físico y esperar otro mes más... :o

¿cuantas horas le has echado?
Pues recuerdo cuando salio de aquella no había mucho donde elegir, unas 50-70 horas calculo que jugaría, está muy bien :)
En xbldb ya están las ofertas gold de esta semana
El que regalan no es el viva piñata al que jugué yo, el primero, regalan el trouble in paradise que es la segunda parte, también lo jugué pero este no lo tengo a 1000G, es bastante más largo que el primero, hay mas piñatas, más minijuegos y los jardines son más grandes.
Tampoco me cunde porque tengo la versión koreana creo, o china... no se, el caso es que viene en castellano hasta las voces XD
el Gears of War: Judgment lo han rebajado un 50% a 19,99€, lo que ya no sé si es una bajada permanente o es rebaja semanal
pumuki8484 escribió:el Gears of War: Judgment lo han rebajado un 50% a 19,99€, lo que ya no sé si es una bajada permanente o es rebaja semanal


En el Forza Horizon han hecho también la misma rebaja, pero hasta que no publique Major Nelson las ofertas en su blog no sabremos si es temporal o permanente jajaja
pumuki8484 escribió:el Gears of War: Judgment lo han rebajado un 50% a 19,99€, lo que ya no sé si es una bajada permanente o es rebaja semanal

El judgement lo tienes fisico en muchas tiendas a 9,95 y viene de regalo el primer gears of war en copia digital.
Dominhate escribió:Imagen


Gracias por el aporte
La verdad es que llevo bastante tiempo pensándomelo y necesitaría que alguien me confirmara alguien que el "sonic generations" es un ñordo de juego. ¿opiniones?
Ichino escribió:La verdad es que llevo bastante tiempo pensándomelo y necesitaría que alguien me confirmara alguien que el "sonic generations" es un ñordo de juego. ¿opiniones?


Ñordo el generations? para nada, a poco que te guste el Sonic lo vas a disfrutar seguro. Aquí tienes más opiniones: http://www.metacritic.com/game/xbox-360 ... enerations
pumuki8484 escribió:el Gears of War: Judgment lo han rebajado un 50% a 19,99€, lo que ya no sé si es una bajada permanente o es rebaja semanal

Este lo compré hace una semana en un Carrefour por 9 euros incluyendo el Gears 1. Y quedaban unos cuantos.
Ichino escribió:La verdad es que llevo bastante tiempo pensándomelo y necesitaría que alguien me confirmara alguien que el "sonic generations" es un ñordo de juego. ¿opiniones?


A mí me gustó muchísimo. Las fases "retro" son una delicia. Te lo recomiendo.


Me tienta mucho el Deus Ex por 4 euretes. Siempre he oído que está muy chulo. Lo único que tengo el disco duro a rebosar, 120GB ya me contarás... [+risas]

Pues eso, vale la pena el Deus Ex? No tengo ni idea de qué va ni nada [carcajad]
nik0_ escribió:
Ichino escribió:La verdad es que llevo bastante tiempo pensándomelo y necesitaría que alguien me confirmara alguien que el "sonic generations" es un ñordo de juego. ¿opiniones?


A mí me gustó muchísimo. Las fases "retro" son una delicia. Te lo recomiendo.


A mi también me moló bastante!
pues a mi esta semana no me llama nada,menos mal que encargue el forzado horizon en el eci a 10 pavos,espero que no me tarden mucho en mandarlo... :)
nik0_ escribió:
Ichino escribió:La verdad es que llevo bastante tiempo pensándomelo y necesitaría que alguien me confirmara alguien que el "sonic generations" es un ñordo de juego. ¿opiniones?


A mí me gustó muchísimo. Las fases "retro" son una delicia. Te lo recomiendo.


Me tienta mucho el Deus Ex por 4 euretes. Siempre he oído que está muy chulo. Lo único que tengo el disco duro a rebosar, 120GB ya me contarás... [+risas]

Pues eso, vale la pena el Deus Ex? No tengo ni idea de qué va ni nada [carcajad]


deus ex es unos de los mejores juegos de la pasada generacion y del catalogo de 360
Si lo afirmas de esa manera tan rotunda, tendré que comprarlo [carcajad]
Estoy de acuerdo en que Deus Ex HR es uno de los mejores juegos de la pasada generación
Pues habrá que pillarse el Deus EX por 4 leuro...... lo malo es que tengo un montón de juegos a medias y no paran de salir ofertas y juegos con gold vaya problemón [360º] .... a este paso no me pillo consola de la siguiente generación en tiempo..........
a mi es k no me llamaba la atención,pero lo eestáis poniendo tan bien, que no kiero arrepentirme de no pillarlo x esa pasta...que es,tipometal gear???
Dj_Rao escribió:Pues habrá que pillarse el Deus EX por 4 leuro...... lo malo es que tengo un montón de juegos a medias y no paran de salir ofertas y juegos con gold vaya problemón [360º] .... a este paso no me pillo consola de la siguiente generación en tiempo..........


jajaja! Me pasa lo mismo! He decidido no comprarme más hasta que no termine los que tengo empezados, pero es que las ofertas son una perdición! [360º] [360º]
Dj_Rao escribió:Pues habrá que pillarse el Deus EX por 4 leuro...... lo malo es que tengo un montón de juegos a medias y no paran de salir ofertas y juegos con gold vaya problemón [360º] .... a este paso no me pillo consola de la siguiente generación en tiempo..........


Estoy igual que tú, no doy abasto, y eso sumado al poco tiempo que me deja el curro... [carcajad]
Yo estoy dudando entre el san andreas y el deus ex. ein?

El san andreas no sé si me merecerá la pena habiéndolo jugado en su día (hace 10 años ya) y exprimirlo bastante, y conservándolo aún. Qué tal es el lavado de cara de esta versión? no sé si tiene mejoras notables o aún con el hd ha envejecido mal.. Y respecto a los logros que trae, es asequible sacarle los 1000G? esto sería un incentivo para volverlo a jugar :)

Y el deus ex, me gustó cuando lo probé en pc pero no sé si fué por la historia, por su dificultad o por su mecánica que no me terminó de entusiasmar.

Saludos.
Estoy igual que todos... No doy abasto! [+risas]

360 hasta el fin de los días...

;)

Saludos!!!
He leido en otra web que las ofertas de esta semana son los dos fallouts a 5 € y el catherine a 8€
Colecos escribió:He leido en otra web que las ofertas de esta semana son los dos fallouts a 5 € y el catherine a 8€

¿El Catherine merece la pena? No sé si andará ya más barato físico con el tiempo que tiene.
a ver si bajan los dlcs del new vegas...
ofertas según XBLDB ( en dólares, y para USA , habrá que ver si aquí están o no)

(para gold)
Foul play - 4,94
pool nation - 3,29
serious sam 3 - 3,29
serious sam 3-jewl of note nile (DLC) -3,29
serious sam double D xxl -3,29
fallout new vegas- 4,94
fallout 3- 4,94
Catherine- 7,99
How to survive - 4,94
Colecos escribió:He leido en otra web que las ofertas de esta semana son los dos fallouts a 5 € y el catherine a 8€

lo has clavado buena informacion
que web es?
Auriok escribió:
Colecos escribió:He leido en otra web que las ofertas de esta semana son los dos fallouts a 5 € y el catherine a 8€

¿El Catherine merece la pena? No sé si andará ya más barato físico con el tiempo que tiene.


Catherine es un juegazo y mas por ese precio, pero claro, te tienen que gustar las frikadas japonesas. Yo lo compré de salida y me encantó, pero es muy dificil, lo empecé en normal y a media partida lo puse en facil porque no tengo tanto tiempo para devanarme los sesos. El argumento está muy bien y tiene muchos finales diferentes, pero tambien por falta de tiempo, vi el "bueno" y el resto en youtube.
tate escribió:
Colecos escribió:He leido en otra web que las ofertas de esta semana son los dos fallouts a 5 € y el catherine a 8€

lo has clavado buena informacion
que web es?


En la estacion de meri xD ponian este enlace

http://xbldb.com/offer-history/price-ch ... -decreases
Quien no tenga el Catherine está tardando, para mi lo mejor de esta gen.
Saludos
xavi sima escribió:Quien no tenga el Catherine está tardando, para mi lo mejor de esta gen.
Saludos

yo ya lo he pillado y me ha salido por 4,73 por lo que tenia acumulado de los rewards XD XD XD
tate escribió:
xavi sima escribió:Quien no tenga el Catherine está tardando, para mi lo mejor de esta gen.
Saludos

yo ya lo he pillado y me ha salido por 4,73 por lo que tenia acumulado de los rewards XD XD XD


Yo me lo pasé hace un par de años porque me lo prestaron y esta vez va a caer en digital para sacarme los distintos finales :D
no me ha gustado nada,nada el Catherine
sobre todo el control,lo dejare para cuando no tenga otro juego y esté aburrido
para gustos colores
yo me uno a los que no les gusta el juego. Lo probé en su día y me parece un puzzle monótono y sin sentido. para mi está en el top 10 juegos truños de esta generación.
Gratis walking dead season two, episodio 1
e-1000-io escribió:Gratis walking dead season two, episodio 1

Gracias por el aviso. Descargando ...
A mi me pone k eS la Segunda temporada completa
Maick07 escribió:A mi me pone k eS la Segunda temporada completa

A mi también, pero cuando lo vas a descargar, te indica que es el capitulo 1.
Hasta cuándo esta gratis el capítulo de walking dead?
Le tengo ganas al Catherine pero es que llevo un ritmo de comprar ofertas que no puedo. Con el poco tiempo que me deja el curro para jugar, tengo montones de juegos a medias. Entre eso y el disco duro a petar... [+risas]
nik0_ escribió:Le tengo ganas al Catherine pero es que llevo un ritmo de comprar ofertas que no puedo. Con el poco tiempo que me deja el curro para jugar, tengo montones de juegos a medias. Entre eso y el disco duro a petar... [+risas]


Yo estoy todavía con el Deus EX y ayer tuve que pillar el Fallout New Vegas porque solo tengo el 3 y a esos precios es que cuesta resistirse... y en dos días el red faction tengo tres que ni he empezado aún esto es un sinvivir..... [buuuaaaa] ;)
Dj_Rao escribió:
nik0_ escribió:Le tengo ganas al Catherine pero es que llevo un ritmo de comprar ofertas que no puedo. Con el poco tiempo que me deja el curro para jugar, tengo montones de juegos a medias. Entre eso y el disco duro a petar... [+risas]


Yo estoy todavía con el Deus EX y ayer tuve que pillar el Fallout New Vegas porque solo tengo el 3 y a esos precios es que cuesta resistirse... y en dos días el red faction tengo tres que ni he empezado aún esto es un sinvivir..... [buuuaaaa] ;)


Si solo tendría yo 3...
Dupre escribió:
Dj_Rao escribió:
nik0_ escribió:Le tengo ganas al Catherine pero es que llevo un ritmo de comprar ofertas que no puedo. Con el poco tiempo que me deja el curro para jugar, tengo montones de juegos a medias. Entre eso y el disco duro a petar... [+risas]


Yo estoy todavía con el Deus EX y ayer tuve que pillar el Fallout New Vegas porque solo tengo el 3 y a esos precios es que cuesta resistirse... y en dos días el red faction tengo tres que ni he empezado aún esto es un sinvivir..... [buuuaaaa] ;)


Si solo tendría yo 3...


3 sin empezar pero un montón a medias [risita]
Hoy estaba la temporada 1 de walking dead gratis tambien.
12183 respuestas