[Hilo Oficial] Ofertas del Bazar Xbox Live Europa

jab88 escribió:Yo tambien creo que voy a pillar el metro 2033, tiene buenas criticas y esta a muy precio.

No creo que salga para GwG porque es bastante antiguo, en todo caso la segunda parte


Hombre, en GwG han sacado juegos muy viejos como Halo 3 y Rainbow 6, aunque parece que ultimamente los dan un poco mas recientes.

Yo creo que este juego es bastante probable que salga en GwG, además me lo compré una vez que lo rebajaron a unos 800MSP (y apenas he jugado), y siempre pasa que sacan en GwG juegos que ya he comprado en oferta en digital. Me pasó con Sleeping Dogs, Hitman Absolution y Dishonored, y este último ni siquiera lo jugué, aunque hace poco me lo he pasado y es muy buen juego, asi que no me arrepiento de haberlo comprado, sino de no haberlo jugado antes.

Otro juego que veo factible como GwG porque me lo compré de oferta es el Max Payne 3.
jab88 escribió:Yo tambien creo que voy a pillar el metro 2033, tiene buenas criticas y esta a muy precio.

No creo que salga para GwG porque es bastante antiguo, en todo caso la segunda parte


Ten cuidado hace nada que salio en los GWG en Alemania, no seria de extrañar que tocara alguna vez para el resto de los países.
Ayer se vino un Monkey Island. Y estoy mordiendome las uñs para q no caiga el Valiant Hearts y el Eternal Sonata...
Yo recomiendo encarecidamente el Eternal Sonata a todos aquellos amantes de los Jrpg que no lo tengan o no lo hayan jugado. Una autentica obra maestra, es una ganga a ese precio la verdad.
suffer escribió:Yo recomiendo encarecidamente el Eternal Sonata a todos aquellos amantes de los Jrpg que no lo tengan o no lo hayan jugado. Una autentica obra maestra, es una ganga a ese precio la verdad.


Yo me lo pillé en cuanto lo pusieron de oferta por primera vez. Una auténtica joya en el catálogo de 360.

;)

Saludos!!!
Aitorm escribió:
jab88 escribió:Yo tambien creo que voy a pillar el metro 2033, tiene buenas criticas y esta a muy precio.

No creo que salga para GwG porque es bastante antiguo, en todo caso la segunda parte


Ten cuidado hace nada que salio en los GWG en Alemania, no seria de extrañar que tocara alguna vez para el resto de los países.


Eso estaba yo pensando, que me sonaba que habian dado un Metro como juego alternativo en algun pais.

Aunque por otro lado, no suelen regalar esas alternativas.
gothmog_es escribió:Aunque por otro lado, no suelen regalar esas alternativas.

Sin ir más lejos Halo Reach lo dieron con anterioridad con algún otro GwG si mal no recuerdo!
harryhaller está baneado por "Troll"
largeroliker escribió:
gothmog_es escribió:Aunque por otro lado, no suelen regalar esas alternativas.

Sin ir más lejos Halo Reach lo dieron con anterioridad con algún otro GwG si mal no recuerdo!


No, el que dieron fue Halo 3...

Aunque den el metro 2033 en un futuro, por el precio al que lo han puesto me parece una oferta muy interesante.
Pues yo he comprado el Metro 2033, por ese precio es una ganga y si por un casual, en un futuro lo regalan, pues no me importa, porque a ver, que son poco mas 3€ y medio. Los que estén dudando... es un juegazo.
Tales of Vesperia a 9,89€ para usuarios GOLD
corbi escribió:Tales of Vesperia a 9,89€ para usuarios GOLD


80 horas de juego por menos de 10€, poco más puedo decir. Ah sí! que de segunda mano es muy difícil de conseguir, y menos a ese precio.
Nameless escribió:
corbi escribió:Tales of Vesperia a 9,89€ para usuarios GOLD


80 horas de juego por menos de 10€, poco más puedo decir. Ah sí! que de segunda mano es muy difícil de conseguir, y menos a ese precio.

lastima que esté en ingles
Ofertas de esta semana:

Juegos
The orange box -> 4,99 €
Syndicate -> 7,49 €
Fuse -> 10,19 €
The amazing Spiderman -> 13,59 €
The amazing Spiderman 2 -> 19,99 €
GRID Autosport -> 25,19 €

DLCs Mass Effect
Mass Effect 2: Kasumi - La memoria robada -> 3,34 €
Mass Effect 2: La llegada -> 3,34 €
Mass Effect 2: Corredor sombrío -> 4,74 €
Mass Effect 3: Leviatán -> 4,74 €
Mass Effect 3: Ciudadela -> 7,19 €
Mass Effect 3: Omega -> 7,19 €
JBcola escribió:Ofertas de esta semana:

GRID Autosport -> 25,19 €



Que tal el GRID, mejor que el FORZA?
Aunque sigue siendo un poco caro.
JBcola escribió:Ofertas de esta semana:

Juegos
The orange box -> 4,99 €
Syndicate -> 7,49 €
Fuse -> 10,19 €
The amazing Spiderman -> 13,59 €
The amazing Spiderman 2 -> 19,99 €
GRID Autosport -> 25,19 €


Supongo que el idioma de THE ORANGE BOX es todo en inglés, ¿verdad? Al final lo de los parches ya tal..., no?
Rulaka escribió:Supongo que el idioma de THE ORANGE BOX es todo en inglés, ¿verdad? Al final lo de los parches ya tal..., no?

Exactamente todo en ingles. Nada de parches, vamos una tomadura de pelo.
ShinSgo escribió:
JBcola escribió:Ofertas de esta semana:

GRID Autosport -> 25,19 €



Que tal el GRID, mejor que el FORZA?
Aunque sigue siendo un poco caro.



Ese Grid también me interesa a mi, que tal está su jugabilidad??

El primer Grid me gustó, el segundo no me gusta nada, a cual se parece más?
mierda de rebajas, con perdón.
¿En The Orange Box el Team Fortress 2 ya habra cerrado el online no?
JBcola escribió:Ofertas de esta semana:

Juegos
The orange box -> 4,99 €
Syndicate -> 7,49 €
Fuse -> 10,19 €
The amazing Spiderman -> 13,59 €
The amazing Spiderman 2 -> 19,99 €
GRID Autosport -> 25,19 €

DLCs Mass Effect
Mass Effect 2: Kasumi - La memoria robada -> 3,34 €
Mass Effect 2: La llegada -> 3,34 €
Mass Effect 2: Corredor sombrío -> 4,74 €
Mass Effect 3: Leviatán -> 4,74 €
Mass Effect 3: Ciudadela -> 7,19 €
Mass Effect 3: Omega -> 7,19 €


por fin despues de 2 años bajan los dlc del mass effect. Me falta overlord de mass effect 2 , es estraño que sea el unico que no bajan :-? .
Sorack escribió:
Rulaka escribió:Supongo que el idioma de THE ORANGE BOX es todo en inglés, ¿verdad? Al final lo de los parches ya tal..., no?

Exactamente todo en ingles. Nada de parches, vamos una tomadura de pelo.


Y aun con todo y con 7 años a las espaldas, de lo mejor del catalogo de 360 [oki]
Belenos zero escribió:
JBcola escribió:Ofertas de esta semana:

Juegos
The orange box -> 4,99 €
Syndicate -> 7,49 €
Fuse -> 10,19 €
The amazing Spiderman -> 13,59 €
The amazing Spiderman 2 -> 19,99 €
GRID Autosport -> 25,19 €

DLCs Mass Effect
Mass Effect 2: Kasumi - La memoria robada -> 3,34 €
Mass Effect 2: La llegada -> 3,34 €
Mass Effect 2: Corredor sombrío -> 4,74 €
Mass Effect 3: Leviatán -> 4,74 €
Mass Effect 3: Ciudadela -> 7,19 €
Mass Effect 3: Omega -> 7,19 €


por fin despues de 2 años bajan los dlc del mass effect. Me falta overlord de mass effect 2 , es estraño que sea el unico que no bajan :-? .


Puff que bajón, tras un año esperando me decido a comprarlos y me compró todos menos el overlord hacía 10 días ;(
Ofertas de la semana:

Para todos:
Assassin's Creed II -> 4,99 €
Assassin's Creed Revelations -> 4,99 €
Beyond Good & Evil HD -> 2,37 €
Far Cry 2 -> 3,99 €
Far Cry 3 -> 9,99 €
Ghost Recon: Future Soldier -> 3,99 €
Tom Clancy's Splinter Cell Double Agent -> 3,99 €
Tom Clancy's RainbowSix Vegas 2 -> 3,99 €

Usuarios Gold:
Abyss Odyssey -> 10,19 €
Skate. -> 10,19 €
Skate 2 -> 6,79 €
Skate 3 (DLC) Fiesta de San Van -> 3,34 €
Battlefield 4 (DLC) Kit de atajos de reconocimiento -> 4,68 €
Creo que esta semana tampoco pillo nada, con los gwg tengo de sobra. Aunque el far cry 3 me llama, esta en fisico mas o menos a ese precio no?
JBcola escribió:Ofertas de la semana:

Para todos:
Assassin's Creed II -> 4,99 €
Assassin's Creed Revelations -> 4,99 €
Beyond Good & Evil HD -> 2,37 €
Far Cry 2 -> 3,99 €
Far Cry 3 -> 9,99 €
Ghost Recon: Future Soldier -> 3,99 €
Tom Clancy's Splinter Cell Double Agent -> 3,99 €
Tom Clancy's RainbowSix Vegas 2 -> 3,99 €

Usuarios Gold:
Abyss Odyssey -> 10,19 €
Skate. -> 10,19 €
Skate 2 -> 6,79 €
Skate 3 (DLC) Fiesta de San Van -> 3,34 €
Battlefield 4 (DLC) Kit de atajos de reconocimiento -> 4,68 €


Habria que actualizar el listado ya que hay ofertas tambien en varios juegos Arcade para todos como un par de Metal Slug, algunos KOF, un Samurai Showdown y algo mas creo...

Un saludo !!
Se agradecería que alguien dijese todo lo que hay, estoy desde el móvil y sin megas
Si alguien podéis poner la lista completa os lo agradecería. De momento puede que caiga el Future Soldier.
Podeis verlo en xbldb.com/current-deals .

Samurai Shodown II, Neo Geo Battle Coliseum, Metal Slug XX, Metal Slug 3, KOF02 UM, KOF XIII, Samurai Shodown Sen, KOF Sky Stage al 50% para todos.

Tambien pone Shadowrun gratis para gold, aguien lo puede confirmar? No es un games with gold aquí, no? Quizá es para otra región...
el Shadowrun lo tengo descargando es gratis para los Gold
Confirmado.
Este mes es gratis a partir del 1 hasta el 16 Shadowrun y Battlefield Bad Company 2; y del 16 al 31 Darksiders 2
Ala! A disfrutar!
Gracias por el aviso, he comprado el Beyond, no lo jugué en su día asi que creo que es buen momento para hacerlo :)

Salu2
Pues yo pensba que este mes sólo habia Battlefield BC2 y Darksiders 2, todo un detalle que regalen el shadowrun tambien... Lastima que me caducó el live hará un mes y no voy a renovarlo hasta que no saquen un GWG que no tenga y me interese.
podeis poner el enlace al shadow run
POWER இ escribió:podeis poner el enlace al shadow run


¡Voilà!
salinger escribió:
POWER இ escribió:podeis poner el enlace al shadow run


¡Voilà!


llegué tarde ya pone 14,99 :(
Tened cuidado que el Beyond no tiene opción para invertir el eje Y. Yo me quedé sin probarlo porque me es imposible jugar con el eje sin invertir
Pues me pone 14.99 en el shadowrun. Lo regalaban en septiembre o es para octubre?
Cuenta americana o en cual?
Graciad
Magicbloodwych escribió:Pues me pone 14.99 en el shadowrun. Lo regalaban en septiembre o es para octubre?
Cuenta americana o en cual?
Graciad

Lo regalaban en letonia, algun fallo han tenido que estaba en todos los bazares en abierto, pero ayer por la tarde ya no se podia descargar.
Ah, entonces lo del shadowrun era un fallo... Bueno, como no tengo gold no lo pude descargar, y total no me interesa el juego.
luisgrioja escribió:Confirmado.
Este mes es gratis a partir del 1 hasta el 16 Shadowrun y Battlefield Bad Company 2; y del 16 al 31 Darksiders 2
Ala! A disfrutar!


Estaría bien que dirías donde lo confirmaste?
Dupre escribió:
luisgrioja escribió:Confirmado.
Este mes es gratis a partir del 1 hasta el 16 Shadowrun y Battlefield Bad Company 2; y del 16 al 31 Darksiders 2
Ala! A disfrutar!


Estaría bien que dirías donde lo confirmaste?


Debió confirmarlo él mismo bajándose el shadowrun, lo que pasa es que sólo estuvo disponible unas horas y no los 15 días por algún fallo de microsoft.
Amano Jacu escribió:
Dupre escribió:
luisgrioja escribió:Confirmado.
Este mes es gratis a partir del 1 hasta el 16 Shadowrun y Battlefield Bad Company 2; y del 16 al 31 Darksiders 2
Ala! A disfrutar!


Estaría bien que dirías donde lo confirmaste?


Debió confirmarlo él mismo bajándose el shadowrun, lo que pasa es que sólo estuvo disponible unas horas y no los 15 días por algún fallo de microsoft.


Efectivamente. Lo confirme porque me lo pude bajar y porque en diversas paginas lo anunciaban... solo que dichas paginas han editado sus noticias debido a que fue un error de microsoft.
Perdón por el error.

saludos
alguien sabe las ofertas de esta semana??gracias
Dark Souls I y II, y bastantes cosas de Batman, Mortal Kombat, Injustice, Witcher 2, Lego, Metal Gear V...
fonastrasport escribió:alguien sabe las ofertas de esta semana??gracias


http://xbldb.com/current-deals
pituking escribió:
fonastrasport escribió:alguien sabe las ofertas de esta semana??gracias


http://xbldb.com/current-deals


Bufff esta semana no me llama nada.
Lo mas destacado a mi entender:

-The Witcher 2, 6 euros
-Batman Arkham City, 5
-Dark Souls, 5 (sólo Gold)
-Red Johnson's Chronicles, 5 (sólo Gold)
-Injustice, 6,60 (sólo en el Bazar USA)
-Batman Arkham Origins Blackgate - Deluxe, 5
-Batman: Arkham Asylum, 5
-Batman: Arkham Origins -Season Pass-, 10
Estoy pensando en coger el The Witcher.
El Injustice no está con precio de oferta.
roberto28live escribió:Estoy pensando en coger el The Witcher.
El Injustice no está con precio de oferta.

Te lo recomiendo si te gusta ese tipo de juego.
Un imprescindible, por esa pasta mas [oki]
Batman Arkham Origins Blackgate - Deluxe

Alguien sabe si viene en español?
12183 respuestas