[Hilo Oficial] Ofertas del Bazar Xbox Live Europa

corbi escribió:Ofertas para usuarios GOLD
BioShock : $4.99
BioShock 2 : $4.99
BioShock Infinite: Clash in the Clouds DLC $2.49
BioShock Infinite: Columbia’s Finest Pack DLC $2.49
BioShock Infinite: Burial At Sea- Episode 1 DLC $10.04
BioShock Infinite: Burial At Sea- Episode 2 (1 of 2) DLC $10.04

fuente: http://xbldb.com/current-deals

Estan añadidas a esta wiki: wiki/Xbox_Ofertas_USA
Apareciendo en este hilo por motivo de los $ regalados en GameStop
hilo_hilo-oficial-ofertas-usa-promo-gamestop_2021530


Los Bioshock por 10€ los dos está muy bien. Lo consultaré con el sofá [jaja] [jaja]
pomaniac escribió:
corbi escribió:Ofertas para usuarios GOLD
BioShock : $4.99
BioShock 2 : $4.99
BioShock Infinite: Clash in the Clouds DLC $2.49
BioShock Infinite: Columbia’s Finest Pack DLC $2.49
BioShock Infinite: Burial At Sea- Episode 1 DLC $10.04
BioShock Infinite: Burial At Sea- Episode 2 (1 of 2) DLC $10.04

fuente: http://xbldb.com/current-deals

Estan añadidas a esta wiki: wiki/Xbox_Ofertas_USA
Apareciendo en este hilo por motivo de los $ regalados en GameStop
hilo_hilo-oficial-ofertas-usa-promo-gamestop_2021530


Los Bioshock por 10€ los dos está muy bien. Lo consultaré con el sofá [jaja] [jaja]

Para el que no los tenga no es mala oferta la verdad.
Creo que rebajan un 50% del día 17 al 20 por una mini Quakecon los arcades tanto para usuarios SILVER como GOLD:
-Quake Arena Arcade
-Wolfenstein 3D
-Doom 1 y 2

¿Alguien le parece buena idea añadir esta wiki wiki/Xbox_Ofertas_USA a la primera página?
También ha salido Abyss Odissey 10$ dentro de 1 semana 15$

http://marketplace.xbox.com/en-US/Produ ... 0258411427
Sabeis si volverán a repetir las ofertas para el Gears of War 3??? Un colega se le ha pasado por poco... no sabía que estas ofertas tenían fecha de caducidad tan corta... }:/
hibiki13 escribió:Sabeis si volverán a repetir las ofertas para el Gears of War 3??? Un colega se le ha pasado por poco... no sabía que estas ofertas tenían fecha de caducidad tan corta... }:/

Hay muchas ofertas que se repiten. El problema es saber cuando.

Mismamente Bioshock Infinite se ha repetido, aunque a precio diferente XD

Edito: Actualizados los precios en € en la wiki wiki/Xbox_Ofertas_USA
Esto de leer ofertas del bazar usa es algo lioso para los que solo nos interesa el bazar " normal"
Cual es mas recomendable el bio 1 o el 2, solo quiero pillar uno.
obiwanchernobil escribió:Cual es mas recomendable el bio 1 o el 2, solo quiero pillar uno.

para mi el uno,te va a encantar ,el dos aunque también muy bueno no deja de ser mas de lo mismo .
así también te introduces en la historia
titorino escribió:
obiwanchernobil escribió:Cual es mas recomendable el bio 1 o el 2, solo quiero pillar uno.

para mi el uno,te va a encantar ,el dos aunque también muy bueno no deja de ser mas de lo mismo .
así también te introduces en la historia


Idem por aquí: el 1 es el original, y el 2 no deja de ser como una expansión, con una historia menos currada...
Este post va a quedar a partir de ahora para ofertas y comentarios de dichas ofertas del Bazar XBOX Live Europeo Se ha movido al subforo de juegos para que esté junto con el de Ofertas del Bazar USA por lo que cualquier oferta del Bazar Americano ponedla en su hilo oficial ;)

salu2
Y para las novedades ?

En fin... Bueno han puesto un pack de los dos juegos de banjo que sale mas barato que comprándolos sueltos, por si a alguno le interesa
Jotun666 escribió:
titorino escribió:
obiwanchernobil escribió:Cual es mas recomendable el bio 1 o el 2, solo quiero pillar uno.

para mi el uno,te va a encantar ,el dos aunque también muy bueno no deja de ser mas de lo mismo .
así también te introduces en la historia


Idem por aquí: el 1 es el original, y el 2 no deja de ser como una expansión, con una historia menos currada...



Me pareció ver que ambos estaban por 5€ , ¿ No ?
corbi escribió:
hibiki13 escribió:Sabeis si volverán a repetir las ofertas para el Gears of War 3??? Un colega se le ha pasado por poco... no sabía que estas ofertas tenían fecha de caducidad tan corta... }:/

Hay muchas ofertas que se repiten. El problema es saber cuando.

Mismamente Bioshock Infinite se ha repetido, aunque a precio diferente XD

Edito: Actualizados los precios en € en la wiki wiki/Xbox_Ofertas_USA


Ah ok!! Muchas gracias jeje yo creo que el GoW3 por 5 pavos merece muy mucho la pena.
Que ofertas han puesto hoy?
me he pillado el Risen 2 que por 5 eurines.....
Pues no veo ningún juego interesante en las ofertas . Ya que los 2 Batman los tengo en la edición Goty y el Dragon Ball se me va de precio . Si estuviera a 15€ , a lo mejor me lo hubiera comprado
Gracias Bralo16 por poner los precios!

Muchos DLC's también estan rebajados.

Podeis comparar precios en el otro hilo de ofertas.
hilo_hilo-oficial-ofertas-del-bazar-xbox-live-usa_2021530
corbi escribió:Gracias Bralo16 por poner los precios!

Muchos DLC's también estan rebajados.

Podeis comparar precios en el otro hilo de ofertas.
hilo_hilo-oficial-ofertas-del-bazar-xbox-live-usa_2021530


De nada!!! Es cierto que tambien hay DLC's pero es que ha llegado un punto que tenia tantas ventanas abiertas con enlaces, que me he centrado solo en las ofertas de juegos completos, XD [carcajad] [+risas] [facepalm]
Bralo16 escribió:
corbi escribió:Gracias Bralo16 por poner los precios!

Muchos DLC's también estan rebajados.

Podeis comparar precios en el otro hilo de ofertas.
hilo_hilo-oficial-ofertas-del-bazar-xbox-live-usa_2021530


De nada!!! Es cierto que tambien hay DLC's pero es que ha llegado un punto que tenia tantas ventanas abiertas con enlaces, que me he centrado solo en las ofertas de juegos completos, XD [carcajad] [+risas] [facepalm]

Si, cierto.
Tampoco los he añadido al wiki porque son muchos.

DLC's
-Painkiller
-Injustice
-Arkania
-Darksiders II
-Red Faction (Guerrilla y Armageddon)
-Pase Temporada Batman Arkham Origins $9.99 (GOLD)

Si tengo un hueco añado precios
Tengo 6€ en la cuenta del live, sí, ya sé que no son muchos [carcajad] [carcajad] , pero la verdad es que no sé que hacer con ellos :-? , de ahí que me pase por aquí para preguntar si hay algún juego que por ese precio pueda merecer la pena, lo que mas me van son los de deporte, carreras, los tipo gta o sleeping dogs...

Las sugerencias me valen tanto en la 360 como en la One :)
Igual me pillo el Risen que le tengo ganicas.
Compis, cuales son las ofertas de esta semana?
Gracias!! :)

EDIT: si no me equivoco, de deportes van las "ofertas" esta semana.
Xbox 360 Deals with Gold
$24.99 | Madden NFL 25
$29.99 | FIFA 14
$24.99 | NHL 14
$33.49 | Battlefield 4 - Premium
$33.49 | Battlefield 4 - Ultimate Shortcut Bundle
$10.04 | Battlefield 4 - Naval Strike
$10.04 | Battlefield 4 - Second Strike
$10.04 | Battlefield 4 - China Rising
$17.99 | EA Sports 2014 FIFA World Cup Brazil
Ya sé que este no es el hilo pero por costumbre lo pongo aquí: los juegos de 360 gratis para gold de agosto son dishonored y motocross madness. Soy gilipollas porque dishonored lo compré cuando estuvo de oferta hace algunos meses y aun ni lo habia estrenado, entre otras cosas porque en ese tiempo lo único a lo que juego es al hearthstone. En fin, lección aprendida: no me vuelvo a comprar ningun juego de 360 digital por más barato que lo pongan a menos que me ponga a jugar desde el primer dia [+furioso]
Pues ya somos dos, el motocross madness lo compré hace algunos meses y ni lo he tocado. Para colmo, ambos tienen bastantes dlc. Yo ya sólo compro dlc, nada de juegos.
Probar a llamar para pedir un desembolso, para compras por error se utiliza. Si no habeis jugado...

Pero vamos seguramente no esteis en el plazo de tiempo para hacer una devolución. Tampoco estoy seguro si se permite 1 devolución por año.

PD: A partir de ahora solo DLC's y muy rebajados
Madre mía, y el dishonored estuvo de oferta en la ultimate game sale de este mismo mes... [facepalm]

Lo unico que consiguen es que la gente pase de comprar los juegos de oferta.
Yo por eso ya no compro juegos, a menos que sea alguno que esté muy bien de precio y se prevea que no vaya a ser regalado en los GWG.
corbi escribió:Xbox 360 Deals with Gold
$24.99 | Madden NFL 25
$29.99 | FIFA 14
$24.99 | NHL 14
$33.49 | Battlefield 4 - Premium
$33.49 | Battlefield 4 - Ultimate Shortcut Bundle
$10.04 | Battlefield 4 - Naval Strike
$10.04 | Battlefield 4 - Second Strike
$10.04 | Battlefield 4 - China Rising
$17.99 | EA Sports 2014 FIFA World Cup Brazil



Baya rebajas ... Todo de EA ... y encima nada interesante . Porque desde hace ya medio año que tengo el FIFA 14 ... [carcajad]
DevilKane escribió:Tengo 6€ en la cuenta del live, sí, ya sé que no son muchos [carcajad] [carcajad] , pero la verdad es que no sé que hacer con ellos :-? , de ahí que me pase por aquí para preguntar si hay algún juego que por ese precio pueda merecer la pena, lo que mas me van son los de deporte, carreras, los tipo gta o sleeping dogs...

Las sugerencias me valen tanto en la 360 como en la One :)


Gracias a todos [buuuaaaa] [buuuaaaa] [+risas] [+risas]
sonyfallon escribió:
corbi escribió:Xbox 360 Deals with Gold
$24.99 | Madden NFL 25
$29.99 | FIFA 14
$24.99 | NHL 14
$33.49 | Battlefield 4 - Premium
$33.49 | Battlefield 4 - Ultimate Shortcut Bundle
$10.04 | Battlefield 4 - Naval Strike
$10.04 | Battlefield 4 - Second Strike
$10.04 | Battlefield 4 - China Rising
$17.99 | EA Sports 2014 FIFA World Cup Brazil



Baya rebajas ... Todo de EA ... y encima nada interesante . Porque desde hace ya medio año que tengo el FIFA 14 ... [carcajad]


Pues sí,últimamente las rebajas no son nada destacables. Al menos este mes con el Dishonored han cumplido. Yo he aguantado en las rebajas sucesivas que ha salido porque no lo iba a jugar de inmediato y he acertado.

Visto como están las cosas es mejor no comprar nada salvo que lo vayas a jugar ya o que la rebaja sea escandalosa.
Amano Jacu escribió:Ya sé que este no es el hilo pero por costumbre lo pongo aquí: los juegos de 360 gratis para gold de agosto son dishonored y motocross madness. Soy gilipollas porque dishonored lo compré cuando estuvo de oferta hace algunos meses y aun ni lo habia estrenado, entre otras cosas porque en ese tiempo lo único a lo que juego es al hearthstone. En fin, lección aprendida: no me vuelvo a comprar ningun juego de 360 digital por más barato que lo pongan a menos que me ponga a jugar desde el primer dia [+furioso]

Hombre un mes en el que no tengo los juegos gratis del gold y merecen la pena, ya está bien que le saque el pringe porque hasta ahora siempre había alguno que tenía o eran directamente morralla que ni he bajado.
DevilKane escribió:
DevilKane escribió:Tengo 6€ en la cuenta del live, sí, ya sé que no son muchos [carcajad] [carcajad] , pero la verdad es que no sé que hacer con ellos :-? , de ahí que me pase por aquí para preguntar si hay algún juego que por ese precio pueda merecer la pena, lo que mas me van son los de deporte, carreras, los tipo gta o sleeping dogs...

Las sugerencias me valen tanto en la 360 como en la One :)


Gracias a todos [buuuaaaa] [buuuaaaa] [+risas] [+risas]


Bully puede ser tu juego, de rockstar, y en las ofertas suele estar baratito, para mi una grata sorpresa. Y las ofertas de rockstar son cada dos meses o menos XD
Diablo III $29.99
The Splatters™ $4.99
Saints Row IV Season Pass $4.99
Just Dance DLC's $1.99
corbi escribió:Diablo III $29.99
The Splatters™ $4.99
Saints Row IV Season Pass $4.99
Just Dance DLC's $1.99


¿Que incluye el Saints Row IV Season Pass? ¿Incluye todos los DLC del juego?
¿qué hay de esta semana?
Ofertas CAPCOM (No requiere GOLD)
Street Fighter 3: Third Strike- $3.74
Resident Evil 4- $6.59
Resident Evil 5- $6.59
Code Veronica X- $6.59
Resident Evil: Revelations- $13.59
Asura's Wrath- $9.99
DmC- $14.99
Devil May Cry HD Collection- $9.89
Lost Planet 2- $4.99
Lost Planet 3- $13.59
Remember Me- $9.99
Dead Rising 2- $7.49
Dead Rising 2:Case West- $4.99
Dead Rising 2:Case Zero- $2.49
Dead Rising 2 Off the Record- $6.79
Final Fight Dbl Impact- $3.99
BionicCommando:Rearmed- $4.99
MEGA MAN 9- $4.99
+Varios DLC's(DOA,DMC,SF,...)

Otras Ofertas:
NBA2k14 $39.99
ASURA'S WRATH $9.99
The Stick of Truth™ $39.99
Assassin’s Creed® IV $29.99


OFERTAS GOLD
Terraria $4.94
Call of Duty®: Ghosts $29.99
DLC: Rock Band Blitz $8.99
Motocross Madness -Gratis

Fuente: http://xbldb.com/current-deals
sonyfallon escribió:
corbi escribió:Diablo III $29.99
The Splatters™ $4.99
Saints Row IV Season Pass $4.99
Just Dance DLC's $1.99


¿Que incluye el Saints Row IV Season Pass? ¿Incluye todos los DLC del juego?

No, sólo incluye 3 dlc, no trae ninguno de los cientos de packs de apariencias y vehículos. Yo lo tengo gratis de Omán y vaya desilusión me pegué cuando vi lo que traía. Mejor te pillas la Goty cuando la pongan barata en zavvi.
corbi escribió:Ofertas CAPCOM (No requiere GOLD)
Street Fighter 3: Third Strike- $3.74
Resident Evil 4- $6.59
Resident Evil 5- $6.59
Code Veronica X- $6.59
Resident Evil: Revelations- $13.59
Asura's Wrath- $9.99
DmC- $14.99
Devil May Cry HD Collection- $9.89
Lost Planet 2- $4.99
Lost Planet 3- $13.59
Remember Me- $9.99
Dead Rising 2- $7.49
Dead Rising 2:Case West- $4.99
Dead Rising 2:Case Zero- $2.49
Dead Rising 2 Off the Record- $6.79
Final Fight Dbl Impact- $3.99
BionicCommando:Rearmed- $4.99
MEGA MAN 9- $4.99
+Varios DLC's(DOA,DMC,SF,...)

Otras Ofertas:
NBA2k14 $39.99
The Stick of Truth™ $39.99
Assassin’s Creed® IV $29.99

OFERTAS GOLD
Terraria $4.94
Call of Duty®: Ghosts $29.99
DLC: Rock Band Blitz $8.99
Motocross Madness -Gratis

Fuente: http://xbldb.com/current-deals

Hay que añadir:
Resident Evil: Operation Racoon city - $11.59
Street Fighter 2 Turbo HD - $5.09
Dead Rising 1 - $6.79
Darkstalkers Resurrection - $4.94
Dustforce - $4.99
Dungeons & Dragons: Chronicles of Mystara - $5.09
METAL GEAR RISING: REVENGEANCE - $19.99
MEGA MAN 10 - $4.99
Puzzle Fighter HD - $4.99
gracias corbi

Dungeons & Dragons: Chronicles of Mystara lo estaba esperando que bajara este cae, vaya joya y eso que los tengo en la recre XD

los dead rising 2 case 0, case west y off the record sabéis que son exactamente??
Buenas ofertas esta semana la verdad :)
Dj_Rao escribió:gracias corbi

Dungeons & Dragons: Chronicles of Mystara lo estaba esperando que bajara este cae, vaya joya y eso que los tengo en la recre XD

los dead rising 2 case 0, case west y off the record sabéis que son exactamente??


Yo tambien me he pillado el D&D, llegué a tener las placas CPS2 originales xD

En cuanto a los Dead Rising, el case 0 es una precuela del 2, estuvo bien pillarlo como anticipo antes de que saliera el juego, pero yo no le veo el sentido comprarlo ahora a menos que no hayas jugado al 2 y vayas a hacerlo a continuación. Es muy corto, en apenas 2 horas te lo puedes pasar y sacar todos los logros. El case west tambien esta relacionado con el 2, y el off the record es una version alternativa del 2 donde llevas a Frank west.

Por cierto, que el Dead Rising 1 sale a 10.19€ en el bazar europeo, me interesaba pero por ese precio lo puedes encontrar físico, si estuviera a 6€ a lo mejor sí lo pillaba.
En cuanto se qurda el RE 4 en Euros?? No puedo mirarlo.
litos001 escribió:En cuanto se qurda el RE 4 en Euros?? No puedo mirarlo.


6.59€
_______________________________

DEALS WITH GOLD

Imagen

*El Greatest Hits: Rock Band Edition se refiere al Bon Jovi Greatest Hits: Rock Band Edition

DESCUENTOS CAPCOM

Imagen
el dead rising 1 más caro que el dos.... madre mia....xd
Folguee escribió:el dead rising 1 más caro que el dos.... madre mia....xd

Porque es mejor, el 2 es una mierda comparado con el 1 :)
rudedude escribió:
Folguee escribió:el dead rising 1 más caro que el dos.... madre mia....xd

Porque es mejor, el 2 es una mierda comparado con el 1 :)


Y el Off The Record, que se supone que es la versión mejorada/ampliada/Director's Cut del 2 más barata que la original xDDD
12183 respuestas