[Hilo Oficial : Bioshock 2 ]

monicapo escribió:Hola, estoy en la Avenida de las Sirenas. Con dos little sisters rescatadas.
El caso es que se acaba de joder la partida guardada. En una sala que solo se accede cayendo y que tienes cosas que descongelar, solo se puede salir por una puerta que hay que piratear. La he pirateado y he guardado. Ahora, he intentado salir por ella, he reculado, porque me estaban esperando muchos tios, y zasca! se han quedado enganchados con la puerta cerrada.

Veo las armas de los splitters trabadas con la puerta, pero ya no se abre. Y no se puede salir de la habitación.
Partida a la mierda.

Estoy pensando en dejarlo porque me ha puesto de muy mala leche.
¿Hay solucion?


debes tener mas partidas guardadas, ya que el juego va grabando segun pasas de nivel. Asi que no has perdido la partida entera ;) Animo!

Yo me lo acabo de terminar
El juego me a gustado, pero sin duda es mejor el primero.
A mi punto de ver es mas bien un Bioshock 1.5, ya que en el primero ves la historia del prota y conoces la ciudad pero en este ves el desenlace de Rapture y su decadencia.



Ahora empezare con Infinite! [sonrisa]
Hola a todos, abro este hilo para comunicaros mi problema:

Últimamente estoy bastante viciado a Bioshock 2 (Obra maestra) pues bien, hay una fase que es en Fontaine Futuristics, y la misión es recoger 4 plantas que tienen ADAM, pues bien, he cogido 2, y antes de pasar por una puerta, el juego se me queda pillado, el juego y la consola, no responde ni el botón guía ni nada, tengo que forzarla a apagar y volver a iniciarla, alguna solucion? :)
Lo tienes instalado en el disco duro? Has revisado el disco por si tiene algun arañazo?

Un saludo.
pegaso_900 escribió:Lo tienes instalado en el disco duro? Has revisado el disco por si tiene algun arañazo?

Un saludo.


El juego lo instale en el disco duro nada más comprarlo, y no hay arañazos importantes en el disco (lo pillé de segunda mano) ahora he comenzado una nueva partida, a ver que pasa
Has probado a borrar la cache del disco duro? Parece una chorrada pero soluciona muchas cosas de estas.


Saludos!
hughroad escribió:Has probado a borrar la cache del disco duro? Parece una chorrada pero soluciona muchas cosas de estas.


Saludos!


Lo he probado y nada, pero bueno, he empezado una partida nueva, estoy ya en la misión que te pide Sinclair en Dyonisius Park, y a ver que pasa :)
Pues hacía un par de años que me pasé el primero y me he puesto por fin con la segunda parte. La verdad es que es un juegazo igual, aunque le veo algo menos "inmersivo" que la primera parte o eso me parece. Y también me da que es un poco más difícil, sobre todo los enfrentamientos con la Big Sister
Eru escribió:Pues hacía un par de años que me pasé el primero y me he puesto por fin con la segunda parte. La verdad es que es un juegazo igual, aunque le veo algo menos "inmersivo" que la primera parte o eso me parece. Y también me da que es un poco más difícil, sobre todo los enfrentamientos con la Big Sister

Yo este juego no entiendo por que tuvo tantas criticas de algunos,me parece un gran juego y de calidad,a mi me gusto vaya.
Luego muchos lo critican tambien por ser continuista pero con el Infinite trancurre en otro escenario y se le critica que no transmite nada o que Rapture es mejor(opino igual en lo ultimo)la cuestion es que a veces se cambie o se siga con lo "mismo" es criticable para todo el mundo pero bueno

A mi el juego me parece un gran juego,es cierto que como el 1 ninguno pero esta bastante bien
Bioshock 2 es un juego excelente cuyo único defecto es el de ser la continuación de Bioshock.
lain20 escribió:Bioshock 2 es un juego excelente cuyo único defecto es el de ser la continuación de Bioshock.



siempre he pensado que eso es una ironia tremendamente estupida

el 2 se critico por "ser otra vez en rapture" y el Infinite se lo critica por "no ser de nuevo en rapture" [+risas] [+risas] [+risas]

menos mal que yo los veo como 3 juegazos cojonudos y no me guio por esas tonterias de criticas
Bueno, es cierto que es poco novedoso, pero es que es tan bueno que eso da igual. No tiene el factor sorpresa del primero, pero la mecánica es muy buena. A mi no me atraen los de tiros, pero cosas como esta si, porque no es un disparar sin sentido, haces muchas más cosas y mayor tiempo que estar disparando.
De momento acabo de salir de Paupers Dron (creo que se llamaba asi) y en el trenecito un nuevo colgado me ha disparado un torpedo y me ha reventado el tren XD
Pues Disfruta aun te queda un buen cacho de juego y la sorpresa final te va a encantar yo no me esperaba que pasara eso en el juego para nada

Salu2
Tukaram escribió:
lain20 escribió:Bioshock 2 es un juego excelente cuyo único defecto es el de ser la continuación de Bioshock.



siempre he pensado que eso es una ironia tremendamente estupida

el 2 se critico por "ser otra vez en rapture" y el Infinite se lo critica por "no ser de nuevo en rapture" [+risas] [+risas] [+risas]

menos mal que yo los veo como 3 juegazos cojonudos y no me guio por esas tonterias de criticas


Pues sí.Por ser la segunda parte he leído por ahí de gente que lo tildaba de basurilla y prescindible.Por suerte la mayoría sí lo sabe apreciar.
Pues yo me lo pasé pipa con él, incluso acabandolo 2 veces, incluso el online me gustó.

Pero si sería más bien un Bioshock 1.5, pero eso no quita de ser un juegazo.
Bueno, voy bastante avanzado, concretamente nada más llegar a Perséphone.

Y hay un logro que yo no se si es que tiene un fallo o se me escapa algo. El de conseguir que no toquen a la Little Sister mientras está recolectando. He intentado de todo, con cámaras de seguridad cerca, torretas, con minitorretas, trampas, bombas de proximidad, congelando todo lo que podia. Y no hay manera, no me salta el logro. Lo he puesto en fácil incluso, pero tampoco, a lo mejor es que con ese nivel no salta XD No la llegan a tocar, otra cosa sea que le caiga algún tiro, que no se si eso contará. Pero me resulta imposible XD

Es un juegazo como la copa de un pino y larguito. Aunque estoy deseando terminarlo ya y ver como acaba toda la historia. Eso si, cuando me la termine haré un repaso por la wikipedia del 1 y del 2 para atar cabos que seguramente quedarán, por todos los personajes y la trama política y de locos que tienen XD
creo que si le disparan cuenta para eso necesitas investigar a saco y obtener los tonicos padre noseque y otro para que la litle sister recolecte mucho mas deprisa

a y si quieres atar cabos busca las grabaciones hombre para eso estan
Tukaram escribió:creo que si le disparan cuenta para eso necesitas investigar a saco y obtener los tonicos padre noseque y otro para que la litle sister recolecte mucho mas deprisa

a y si quieres atar cabos busca las grabaciones hombre para eso estan


El caso es que tengo 2 tónicos de Padre, para que recolecte más deprisa, colocados, pero aún así me cuesta y no lo he conseguido.

Y bueno, voy cogiendo diarios claro, lo que pasa es que a veces los escucho según voy investigando y no me quedo bien, por eso cuando termine me los vuelvo a escuchar tanto estos como los del 1. A ver, voy pillando cosas, pero me gusta volver a escucharlos y coger más detallitos.

Aunque me repita, vuelvo a decir que es un juegazo espectacular.
Yo siempreme paro cuando toca grabacion para oirla en medio de un tiroteo y no enterarme de nada pues Xd
Eru escribió:Bueno, voy bastante avanzado, concretamente nada más llegar a Perséphone.

Y hay un logro que yo no se si es que tiene un fallo o se me escapa algo. El de conseguir que no toquen a la Little Sister mientras está recolectando. He intentado de todo, con cámaras de seguridad cerca, torretas, con minitorretas, trampas, bombas de proximidad, congelando todo lo que podia. Y no hay manera, no me salta el logro. Lo he puesto en fácil incluso, pero tampoco, a lo mejor es que con ese nivel no salta XD No la llegan a tocar, otra cosa sea que le caiga algún tiro, que no se si eso contará. Pero me resulta imposible XD

Es un juegazo como la copa de un pino y larguito. Aunque estoy deseando terminarlo ya y ver como acaba toda la historia. Eso si, cuando me la termine haré un repaso por la wikipedia del 1 y del 2 para atar cabos que seguramente quedarán, por todos los personajes y la trama política y de locos que tienen XD


Tranquilo que ya verás como te salta el logro, a mi también me costó bastante en su día, pero es cuestión de preparar bien el terreno antes de que se ponga a recolectar. Además, según el escenario es más fácil o no, lo malo es que no recuerdo donde lo saqué, creo que eso te serviría de más ayuda.
jjlgisbert escribió:
Eru escribió:Bueno, voy bastante avanzado, concretamente nada más llegar a Perséphone.

Y hay un logro que yo no se si es que tiene un fallo o se me escapa algo. El de conseguir que no toquen a la Little Sister mientras está recolectando. He intentado de todo, con cámaras de seguridad cerca, torretas, con minitorretas, trampas, bombas de proximidad, congelando todo lo que podia. Y no hay manera, no me salta el logro. Lo he puesto en fácil incluso, pero tampoco, a lo mejor es que con ese nivel no salta XD No la llegan a tocar, otra cosa sea que le caiga algún tiro, que no se si eso contará. Pero me resulta imposible XD

Es un juegazo como la copa de un pino y larguito. Aunque estoy deseando terminarlo ya y ver como acaba toda la historia. Eso si, cuando me la termine haré un repaso por la wikipedia del 1 y del 2 para atar cabos que seguramente quedarán, por todos los personajes y la trama política y de locos que tienen XD


Tranquilo que ya verás como te salta el logro, a mi también me costó bastante en su día, pero es cuestión de preparar bien el terreno antes de que se ponga a recolectar. Además, según el escenario es más fácil o no, lo malo es que no recuerdo donde lo saqué, creo que eso te serviría de más ayuda.


Ese Logro es el de "Maestro Protector " , yo lo consegui bien avanzado el juego. Cuando consigues muchas mejoras y tónicos.
La estrategia que uso siempre es :
Antes de que empiece a recolectar llenarlo todo de trampas ciclon y trampas de remachadora.
Invocar dos drones ( si son mejorados mejor )
si hay una torreta o cámara cercana piratearla.
Cerca la Little sister unas minitorretas nunca vienen mal.
Y lo más importante lanzar señuelos (cuando los mejoras y devuelven el daño ya ni te cuento xd) También puedes aprovechar para hipnotizar a alguien antes de la recolección xd, si es un Big Daddy mejor XD

Ayuda mucho cuando consigues el tónico que en el agua recuperas salud y eve. ya que desde dentro del agua puedes llenar literalmente la zona de trampas ciclon [carcajad]
jjlgisbert escribió:
Eru escribió:Bueno, voy bastante avanzado, concretamente nada más llegar a Perséphone.

Y hay un logro que yo no se si es que tiene un fallo o se me escapa algo. El de conseguir que no toquen a la Little Sister mientras está recolectando. He intentado de todo, con cámaras de seguridad cerca, torretas, con minitorretas, trampas, bombas de proximidad, congelando todo lo que podia. Y no hay manera, no me salta el logro. Lo he puesto en fácil incluso, pero tampoco, a lo mejor es que con ese nivel no salta XD No la llegan a tocar, otra cosa sea que le caiga algún tiro, que no se si eso contará. Pero me resulta imposible XD

Es un juegazo como la copa de un pino y larguito. Aunque estoy deseando terminarlo ya y ver como acaba toda la historia. Eso si, cuando me la termine haré un repaso por la wikipedia del 1 y del 2 para atar cabos que seguramente quedarán, por todos los personajes y la trama política y de locos que tienen XD


Tranquilo que ya verás como te salta el logro, a mi también me costó bastante en su día, pero es cuestión de preparar bien el terreno antes de que se ponga a recolectar. Además, según el escenario es más fácil o no, lo malo es que no recuerdo donde lo saqué, creo que eso te serviría de más ayuda.


Me da que ya no lo consigo, porque cuando lo escribí, ya las tenía todas salvadas. Y además, me acabo de terminar el juego. Que decir, me ha encantado. Y el final ha sido cuanto menos sorprendente, sobre todo la última parte, precisamente a partir de cuando lo dejé ayer, al llegar a Perséphone.

Me encanta esta saga :D
Alguien para sacarse logros de territorial y Aqua Incognita este finde?
hibiki13 escribió:Alguien para sacarse logros de territorial y Aqua Incognita este finde?

Esos son de descargables o dlcs?

Podria apuntarme, pero ya la semana que viene.
bodybody escribió:
hibiki13 escribió:Alguien para sacarse logros de territorial y Aqua Incognita este finde?

Esos son de descargables o dlcs?

Podria apuntarme, pero ya la semana que viene.



sí, son los dlc´s creo que se llamaban Metro de Rapture...
hibiki13 escribió:
bodybody escribió:
hibiki13 escribió:Alguien para sacarse logros de territorial y Aqua Incognita este finde?

Esos son de descargables o dlcs?

Podria apuntarme, pero ya la semana que viene.



sí, son los dlc´s creo que se llamaban Metro de Rapture...


A mi me encantaría, pero es que internet me va de culo últimamente, si el próximo fin de semana me va bien la conexión, podemos sacarlos sin problema.
Ok!!! Veo que tambien tienes el Prey no sé si te has sacado los logros del online también?? Porque a mi me faltan unos cuantos... :(
hibiki13 escribió:Ok!!! Veo que tambien tienes el Prey no sé si te has sacado los logros del online también?? Porque a mi me faltan unos cuantos... :(


Online no tengo ni uno, espero que me tire internet la próxima semana, esta me ha sido imposible jugar online. Si no este verano le damos caña "exámenes fin de carrera" y sacamos los del prey y bioshock sin problema.

Si se apunta mas gente mejor, así no se hace tan pesado XD
No tengo los Dlc's [snif]

si fueran los normales avisadme y os paso el Gamertag, saludos.
Pakiyopgd escribió:
hibiki13 escribió:Ok!!! Veo que tambien tienes el Prey no sé si te has sacado los logros del online también?? Porque a mi me faltan unos cuantos... :(


Online no tengo ni uno, espero que me tire internet la próxima semana, esta me ha sido imposible jugar online. Si no este verano le damos caña "exámenes fin de carrera" y sacamos los del prey y bioshock sin problema.

Si se apunta mas gente mejor, así no se hace tan pesado XD


ok perfecto!!!
Los logros del prey son jodidos? por que yo lo tengo y no me importaría apuntarme a sacarlos. Y los del bioshock solo podría a los que vienen con el juego. No tengo ningún dlc.
litos001 escribió:Los logros del prey son jodidos? por que yo lo tengo y no me importaría apuntarme a sacarlos. Y los del bioshock solo podría a los que vienen con el juego. No tengo ningún dlc.


Pues cuando me haga gold de nuevo que será a lo largo de este mes o del siguiente nos lo podemos sacar... agregame mi GT: hibiki13

EDIT: ¡YA SOY GOLD! :D
Hola, estoy muy interesado en sacar los logros Aqua incognita y Territorial.

Por lo que he leido parece ser que si en la partida que inicias hay alguien que no tenga el dlc metro de rapture que incluye los mapas necesarios para estos logros, dichos mapas no salen.. pero, existe la opcion de vetar mapa, aunque se prometio una actualizacion para corregir eso y que todos los mapas salgan aleatorios, no se si finalmente se actualizo o no
Tambien para sacar el territorial rapidamente lo mejor es hacer una partida de toma de adam y que nadie haga nada durante la misma, por lo que queda en empate y cuenta como victoria.

Los mapas en cuestion son:
Pesquerias Fontaine
Pauper's Drop
Guarida
Fighting McDonagh's
Parque dionysus
Avenida de la Sirena

Mi idea es que quedemos varios a los que nos quede ese logro por sacar, en principio para este fin de semana, o se va hablando.
Mi gamertag para que me añadais como amigo: KAME DAIMAO
kame house escribió:Hola, estoy muy interesado en sacar los logros Aqua incognita y Territorial.

Por lo que he leido parece ser que si en la partida que inicias hay alguien que no tenga el dlc metro de rapture que incluye los mapas necesarios para estos logros, dichos mapas no salen.. pero, existe la opcion de vetar mapa, aunque se prometio una actualizacion para corregir eso y que todos los mapas salgan aleatorios, no se si finalmente se actualizo o no
Tambien para sacar el territorial rapidamente lo mejor es hacer una partida de toma de adam y que nadie haga nada durante la misma, por lo que queda en empate y cuenta como victoria.

Los mapas en cuestion son:
Pesquerias Fontaine
Pauper's Drop
Guarida
Fighting McDonagh's
Parque dionysus
Avenida de la Sirena

Mi idea es que quedemos varios a los que nos quede ese logro por sacar, en principio para este fin de semana, o se va hablando.
Mi gamertag para que me añadais como amigo: KAME DAIMAO


pilla otro bioshock 2 que yo te ayudo señor kame ;)
Otro que se apunta a los logros del dlc Metro de Rapture mi GT: hibiki13
Hola amigos,e escuchado hablar muy bien de el dlc La guarida de Minerva,me e dispuesto a comprarlo pero no lo veo por el bazar,lo an retirado o como? gracias
er poyo escribió:Hola amigos,e escuchado hablar muy bien de el dlc La guarida de Minerva,me e dispuesto a comprarlo pero no lo veo por el bazar,lo an retirado o como? gracias


Se retiro en febrero de todas las tiendas digitales (steam, xbox, playstation), supuestamente por alguna movida legal de derechos. Un representante de 2k dijo que volverian a estar disponibles "pronto", pero que yo sepa no hay novedades en el tema.
gothmog_es escribió:
er poyo escribió:Hola amigos,e escuchado hablar muy bien de el dlc La guarida de Minerva,me e dispuesto a comprarlo pero no lo veo por el bazar,lo an retirado o como? gracias


Se retiro en febrero de todas las tiendas digitales (steam, xbox, playstation), supuestamente por alguna movida legal de derechos. Un representante de 2k dijo que volverian a estar disponibles "pronto", pero que yo sepa no hay novedades en el tema.

pues perfecto entonces si va a volver a estar disponible,todo el mundo habla muy bien de este dlc.Muchas gracias amigo.Saludos
Yo lo iva a descargar y veo que aun sigue desaparecido el juego [snif].

Edit.: En Steam si que esta disponible.
Pero los dlc's de bioshock 2 siguen en el bazar no? :/
Los DLC vuelven a estar en el bazar desde hace un par de semanas, en efecto.
3341 respuestas
163, 64, 65, 66, 67