◄► [Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 ◄►

Estoy de acuerdo con Defcon Norris, sigue siendo un buen juego para el Online, si no te gusta la opción partida rápida eliges otra y a jugar XD

@Bender6969 te he añadido para el online.
Defcon Norris escribió:Cada vez juego menos online pero lo veo como siempre. En teoría hay más jugadores al haber sido game with gold.

La opción partida rápida es la principal cagada del juego. Imagino que bastantes jugadores con pocas luces lo han dado por muerto ya que te suele meter en mapas con 2 jugadores. Habría que preguntarle a EA por qué...
Por lo que tienes que buscar manualmente y donde hay más opciones de encontrar partidas a tope o animadas es en Puerto de Arica, Isla Inocentes u Oasis en asalto. Y Canal de Panamá, Metal pesado en conquista.

Vietnam te lo recomiendo exclusivamente para el fin de semana. Ya que es triste verlo tan vacío siendo el mejor dlc de la historia(en mi opinión)


Joer pues perdi la oportunidad de tenerño gratis, me acabo de enterar de lo de game with gold jeje.

Pues creo que me lo vy a pillar, lo he visto por 15-20 la version normal y por 39 la ultimate q supongo que incluye los dlc (vietnam tmb?). La verdad esq lo veo algo carero para ser tan antiguo, asi q mirare el pillarmelo de segunda mano en algun GAME.
albertomlg89 escribió:
Defcon Norris escribió:Cada vez juego menos online pero lo veo como siempre. En teoría hay más jugadores al haber sido game with gold.

La opción partida rápida es la principal cagada del juego. Imagino que bastantes jugadores con pocas luces lo han dado por muerto ya que te suele meter en mapas con 2 jugadores. Habría que preguntarle a EA por qué...
Por lo que tienes que buscar manualmente y donde hay más opciones de encontrar partidas a tope o animadas es en Puerto de Arica, Isla Inocentes u Oasis en asalto. Y Canal de Panamá, Metal pesado en conquista.

Vietnam te lo recomiendo exclusivamente para el fin de semana. Ya que es triste verlo tan vacío siendo el mejor dlc de la historia(en mi opinión)



Joer pues perdi la oportunidad de tenerño gratis, me acabo de enterar de lo de game with gold jeje.

Pues creo que me lo vy a pillar, lo he visto por 15-20 la version normal y por 39 la ultimate q supongo que incluye los dlc (vietnam tmb?). La verdad esq lo veo algo carero para ser tan antiguo, asi q mirare el pillarmelo de segunda mano en algun GAME.

También puedes mirar en el foro de compra/venta que tenemos aquí. Seguramente encuentres buenas ofertas.
Xjjose escribió:Estoy de acuerdo con Defcon Norris, sigue siendo un buen juego para el Online, si no te gusta la opción partida rápida eliges otra y a jugar XD

@Bender6969 te he añadido para el online.


Ok....gracias.....esta tarde te acepte....saludos.
Como están los servidores de EA... }:/ }:/ }:/ Muchas veces no me deja entrar o se laguea a tal punto que se hace injugable [discu]

Eso sí cuando va bien y además coincides con amigos con micro es una gozada [beer] [beer]
Hola, cuando alguno os conectéis al Bad Company 2, me podéis decir si te sale tu nivel? Hoy me conecta bien, a la primera, pero sale como si no se pudiera conectar a mis logros soy nivel 0, sin armas, estadísticas, ni nada, estos servidores van cada día peor...
Me descargue el juego cuando lo regalaron y no lo había tocado apenas, un poco por encima por ver como era, y esta mañana que he jugado unas cuantas partidas tengo que decir que me ha gustado mucho. Tiene detalles que marcan diferencia respecto a BF4, como el manejo de helicópteros que en este es una gozada, armas sin retrocesos descomunales, muertes cercanas a la simulación... me refiero a que, en una de las partidas he jugado con francotirador y desde luego no tiene el mismo resultado disparar a la cabeza que al cuerpo. En BF4 da igual, incluso saltando en el aire como ayer un fulano que me dejo KO con un rifle en movimiento... cosas irreales, o con una magnum liquidarte desde 100 metros...

No se, luego ves que los soldados están mucho mas trabajados siendo un juego más antiguo que en Xbox one por ejemplo, o incluso que en 360 respecto al 4. La ambientación, el sonido de las armas, los morteros... se escucha realmente bien. Y el netcode me ha parecido muy correcto, todo muy fluido las partidas que he jugado. No se si será siempre así, pero en comparación con BF4 no hay color. Es increíble que un juego antiguo consiga hacerle sombra a uno más moderno y en máquinas mas potentes...
Pues ya ves. Pero por el hecho de ser "antiguo" ya no mola, no es cool. Luego hay miles de fans de call of duty que no se adaptan...etc. Tiene que haber de todo

Esta mañana he vuelto a darle después de un tiempo y encontré una partida guapa en Laguna Presa/Fanático. Da la sensación de que cada vez hay más gente en fanático y menos en normal. Es y será siempre una gozada, hasta que no cierren los servidores no malgastaré un minuto más con Battlefield 3-4, aunque tengan su punto.

Es el online de la generación, cojones
¿Alguno tiene el Vietnam? Me gusta aún más que el BC2 original, lo malo es que ahora juega muy poca gente...
Defcon Norris escribió:Pues ya ves. Pero por el hecho de ser "antiguo" ya no mola, no es cool. Luego hay miles de fans de call of duty que no se adaptan...etc. Tiene que haber de todo

Esta mañana he vuelto a darle después de un tiempo y encontré una partida guapa en Laguna Presa/Fanático. Da la sensación de que cada vez hay más gente en fanático y menos en normal. Es y será siempre una gozada, hasta que no cierren los servidores no malgastaré un minuto más con Battlefield 3-4, aunque tengan su punto.

Es el online de la generación, cojones


Pues la verdad es que el online es lo que debe ser en BF3 y 4, aunque el tres me ha gustado siempre en líneas generales porque nunca he tenido los problemas que he visto en el 4. El modo fanático debería de ser el único modo de juego, es lo mas cercano a la simulación. Que sentido tiene ver en el mapa donde están los enemigos en un shooter de estrategia como este? jugar así es mas tranquilo y mas estratégico.

Otra cosa que también he notado y mucho es lo de la ayuda al apuntado. En el 4 es exagerado, gente que sin apenas mirar te matan. En este te lo tienes que currar, tienes que ser bastante preciso en el apuntado y disparo, y eso que tenía activada la ayuda de serie, pero vamos, que la maquina no te corrige como pasa con el otro que es un asco y una exageración. No entiendo como sigue algo así en un juego como este.

En fin, luego echare una partidillas.
En cuanto a jugabilidad es como coger los últimos Battlefields+ sus pases VIP o dlcs y comprimirlos en un solo juego. Tiene sus fallos como todos pero se nota a cada paso que está hecho/programado con esmero. No es un producto prefabricado que digamos.

webeloss escribió:¿Alguno tiene el Vietnam? Me gusta aún más que el BC2 original, lo malo es que ahora juega muy poca gente...


Y tan poca. Las últimas veces que busqué partida me dio el bajón, y era fin de semana. Olvidé buscar en fanático a ver que tal. Lo único que consuela es escuchar Fortunate son de fondo, por los viejos tiempos. [uzi]
Esta semana estoy dando vueltas por los mapas, jugando, pero investigando también, así que como veo el hilo un poco muerto os cuento que además de lo que explica @KuBy aquí y que yo no entendía por que mis cohetes no iban al dardo:

KuBy escribió:Hola!

Supongo que te refieres a la trazadora. Sirve para lanzar un señuelo que permite a los lanzacohetes (RPG y Carl Gustav o M2, el AT4 no funciona con dardos) lanzarse directamente hacia donde tu lo pegaste (vehículos). Apuntas con el RPG/M2 al cuadradito que te sale marcando el vehículo (al que lanzaste un dardo de esos rosas) y, cuando te salga la distancia que hay, puedes disparar el pepino al cielo que irá directo hacia donde colocaste la trazadora, si no hay nada en medio que se lo impida xD.

A mi, personalmente, me gusta más llevar el AT4 ya que tiene más daño.


Tampoco sabía como funcionaba el humo en los tanques, creía que era algo que pasaba pero yo no veía, pues aluciné cuando le di al RB y salió una espesa nube de humo [flipa]

Lo mismo con usar la ametralladora del tanque desde la posición del conductor usando también RB, al igual que (este sí lo sabía) usar la ametralladora del avión no tripulado.

Si alguno más se anima y quiere compartir secretillos... [inlove]
El helicóptero teledirigido lanza misiles por defecto, tienes que seleccionar ametralladora en mejoras. Si dejas el humo, además de los misiles puedes lanzar granadas de humo a tierra(con RB). Aparte de tener los gráficos/efectos más realistas y mapas completos con mil vehículos/armas fijas, lo más importante en relación con los nuevos Battlefield es que no necesitas un nivel de la ostia, comprar armas, ni la mejor conexión para competir en igualdad; solo práctica. En Vietnam los tanques tienen lanzallamas y puedes cambiar de canción con la cruceta

HABILIDADES
Todas las especialidades pueden escoger habilidades distintas

SSPRN-2 Ropa ligera que permite correr más rapido.
SAMMO-2 Bandolera que permite aumentar la reserva de munición personal.
SHGR-2 Bandolera que permite cargar más granadas de mano y de 40mm.
SARM-2 Blindaje personal refozado que reduce el daño recibido en combate.
SBDMG-2 Munición balanceada que mejora la presición en cualquier rango.
SXDMG-2 Aumento en la potencia de los explosivos.
SXAMM-2 Bandolera que permite cargar más paquetes de explosivos.
WSLG-33 Cartuchos de escopeta con perdigones de tugsteno que incrementan el alcance de disparo.
VMTN-00 Sensor de proximidad mejorado en vehículos blindados.
VARM-00 Armadura reforzada en carros de combate. Disminuye el daño recibido.
VDMG-00 Incremento de potencia en el cañón del carro de combate.
WSHG-2 Cargador de escopeta de alta capacidad.
VRLD-00 Mejora en la velocidad de recarga del cañón del carro de combate.
VSMK-00 Cortina de humo periférica para el carro de combate
VZMM-00 Incrementa el alcance de disparo del cañón en carros de combate.
VALT-00 Torreta antiaérea para carro de combate.



VEHÍCULOS

CAVJ Buggie de 4 plazas, con lanzagranadas de 25mm y ametralladora .50
COBR Unidad de transporte de personal de 4 plazas, con ametralladora .50
QUAD Cuatrimoto todoterreno de dos plazas. El pasajero puede disparar su arma mientras va trepado.
HUMV Vehículo de transporte de 4 plazas y ametralladora .50
VODN Vehículo ligero de 4 plazas con ametralladora 12.7mm
M3A3 Tanque americano ligero de 4 plazas.
BMD3 Tanque ruso ligero de 4 plazas.
M1A2 Tanque americano pesado, de 2 plazas, poderoso cañón de 120mm.
T90R Tanque ruso pesado, de 2 plazas, poderoso cañón de 125mm.
AH64 Unidad Aérea de 2 plazas.
MI28
AH60 Estrella de una conocida película, helicóptero de 5 plazas armado con un par de gattlings (miniguns)
UAV1 Terminal para pilotar un helicóptero no tripulado y lanzar ataques aéreos.
JETS Acuamoto de 2 plazas.
PBLB Bote de 4 plazas armado con lanzagranadas de 40mm
.

-Con una tripulacion de 2 personas y con la mejora de Alcance que desbloquea el arma extra, el copiloto dispondra de un dardo trazador.
-Con la mejora de aumento del daño, la municion de la ametralladora pasara a ser del calibre 50 opteniendo asi un aumento del daño contra blindados a Bajo-Medio
-Tambien disponible mejora de Armadura y zoom. y mejora de Humo con el piloto.
-Disponibilidad con mejora de alcance y precision de misil guiado anti-carro, con un Daño Muy Alto contra tanques y helicopteros


+info en google Imagen
Kite escribió:Desarchivado


Muchas gracias,que rapidez ;)

Bueno tengo un problema y es que cada vez que busco partida me pone que me desconecto del servidor...a alguien le pasa esto?
A mi me ha pasado muy de vez en cuando, prueba a cancelar descargas o reiniciar conexión esperando 30segundos, sobretodo si tienes una conexión regular.


Suerte amiguete
Defcon Norris escribió:A mi me ha pasado muy de vez en cuando, prueba a cancelar descargas o reiniciar conexión esperando 30segundos, sobretodo si tienes una conexión regular.


Suerte amiguete


Ya se lo que era....me he descargado el pase vip y ya funciona.
fonastrasport escribió:el juego tiene pantalla partida para jugar 2 en online???
13518 respuestas
1267, 268, 269, 270, 271