◄► [Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 ◄►

Han reabierto el post!! [boing]

Yes, en Asalto/Puerto de Arica suele haber mucha people. Y según se acerca el finde en casi todos los mapas. Por supuesto que no vas a encontrar salas repletas en cualquier modo a cualquier hora... como en battleghost3

Entiendo que con tanta Propaganda muchos piensen que fuera de los tops no hay vida, pero no es así. Yo algunos findes tiro de archivo, e incluso en juegos como Blood stone(por poner un ejemplo) encuentras bastantes jugadores. Por no hablar de 007Reloaded(lo prefiero a cualquier call of duty) que está siempre petao, posiblemente hay más crios pero también menos personaje.

Salud y rockanroll
Me lo acabo de pillar harto de las basuras de bf3 y 4, el mejor battlefield de consola este, sin tanta chetada, y los mejores mapas online de todos.


Alguien que siga jugando??
ffdj14 escribió:Me lo acabo de pillar harto de las basuras de bf3 y 4, el mejor battlefield de consola este, sin tanta chetada, y los mejores mapas online de todos.


Alguien que siga jugando??


Ya no juega casi nadie, y los servers de Vietnam vacíos...una lástima [buuuaaaa]
Precisamente llevo 3 días haciendo pruebas (más que jugando)y buscando amigos con clase en todos los mapas a distintas horas. Este juego no deja de sorprenderme. Tienes razón en que Vietnam está bastante vacío, pero sigue vivo gracias sobretodo al modo conquista en Operación Hastings. En los mapas normales tanto ayer como hoy he encontrado partidas colapsadas en Isla inocentes, Puerto de Arica(típicamente) y Puerto Valdez. Como podría haber sido en cualquier otro mapa porque van rotando.

Aunque lo más habitual son partidas de 7vs7(¿para que más?). En conquista sorprende Metal Pesado y Canal de Panamá que hace media hora estaba hasta arriba(12vs12) también. Y digo sorprende porque han pasado 4 años desde su lanzamiento y a pesar de la sobredosis de shooters comerciales que hay en el mercado sigue dando Guerra. Supongo que gracias al boca a boca y a los cientos de incondicionales. El único fallo es que no tenga un menú de servidores para elegir partida ya que en partida rápida no sueles ir al mapa con más jugadores. Por lo demás es superior en todo a su hermano menor: Battlefield3.

O sea que ni call o dutys, ni mass effects trilogy ni ostias. Para mi es el mejor Juego de la generación, por no decir de la historia.
Para mi es uno de los mejores Battlefields. Yo sigo jugando los fines de semana y siempre que puedo.

Su calidad sonora es infinitamente mejor que la del Battlefield 3 (No he probado el Battlefield 4). Es escuchar el francotirador como retumba por las montañas de Puerto de Arica y es una pasada.

Vietnam sigue muy parado desgraciadamente, aunque era muy divertido. Yo como solía jugar al modo asalto, nunca encontraba gente. Este fin de semana, si puedo, probaré el modo conquista a ver si encuentro a gente.


Desgraciadamente hay pocos servidores y nos agrupan a todos en los pocos que tienen activos. Consecuencia de ello, es que hay partidas que cuesta jugar porque el PING es muy alto...

De todas formas, me alegra ver muchos días que juego partidas 12VS12 o 10VS10 de fans, como nosotros, que aprecian cuando un juego es de los mejores de la saga.

PD: Si queréis echar unas partidas, podemos hacer quedada XD

Saludos!
La banda sonora, los mapas, los gráficos y todo en general. Es una obra de arte. En Vietnam aunque no haya nadie en un momento dado, darse una vuelta en helicóptero escuchando the creedence y tal ya es más gratificante que la mayoría de onlines actuales.

ffdj14 escribió:Me lo acabo de pillar harto de las basuras de bf3 y 4, el mejor battlefield de consola este, sin tanta chetada, y los mejores mapas online de todos.


Alguien que siga jugando??


Veo que entiendes. Si te valen unos cuantos miles, chévere
Pues yo acabo de jugar y si que es verdad que esta bastante vacio en algunos mapas como laguna alta, pero en otros en cambio esta muy lleno, 7vs7 o 9vs9, lo bueno de este battlefield es que no es como los siguientes que si son 10vs10 ya se nota la falta de gente, aqui los mapas como son iguales en pc como en consola se lian unas buenas guerras aunque haya 6vs6.

Agregadme si quereis: El kit kat por2
Me quedan 6 o 7 siete plazas libres de amiguetes fieles a Bad Company. Ya me cansé de personajes con Black ops y tal. Así da gusto "navegar" por la interfaz

Saludos
Sigue siendo el referente para mi, menudos escenarios joder... Meterle un rpg a un humvee y que salga volando dando vuelta de campana.... No se por que ese tipo de fisicas se perdio en los siguientes bf...


Por no decir que los vehiculos realmente dan ``miedo``, no como en el 4, que siendo ingeniero puedes llevar rpg y minas S2 y al carajo la sensacion de estar indefenso....


En fin, supongo que el proximo bad company sera para la nueva generacion... Espero que no lo casualicen demasido... aunque viendo a la EA/DICE de antes y a la de ahora.... No hay color, puto asco.
kikon69 escribió:y puso "Has perdido".........¿¿¿¿¿¿¿???????, eso es un defecto normal o algo así o es k no me cosco de algo????

Saludossssss


Otro pequeño fallo del juego(lo perfección no existe). De vez en cuando sale la Escena de "Tu equipo ha perdido..." pero en el audio se escucha bien claro que has ganado. Aparte de la correspondiente medalla por ganar la ronda. Por lo visto algunos fueron corriendo a descambiarlo tras "perder" injustamente. No nos hagas esto Preston!
Desarchivado con motivo del GWG
Creo que será muy buena epoca para retomar el Multi , si los de EA nos dejan, no sé si estarán preparados para atender la avalancha.
llamarme friki pero este battlefield.me pareció el mejor de la saga incluidos el 3 y el 4. sobre todo la campaña

he dicho
Estas son las estadisticas de BC2 en las 3 plataformas en este momento

Imagen

¿Xbox360 0 servidores? , ¿no se puede jugar online o que?

http://bfbcs.com/
Les estaran preparando para la avalancha xD
kike17 escribió:llamarme friki pero este battlefield.me pareció el mejor de la saga incluidos el 3 y el 4. sobre todo la campaña

he dicho

Opino exactamente igual, el battlefield con el que más me he divertido con mucha diferencia.
Para mi es el mejor shooter de la generación, por muchos motores gráficos frostbites5.0 que inventen que vamos a acabar con gafas todos. Vietnam 3 cuartos de lo mismo, el mejor dlc online of the history. Sin tanto pase Vip ni sacacuartos

Últimamente juego poco online, pero me alegro que lo regalen con el gold. Segunda juventud para Bad Co2.. leyenda viva [beer]
Con ganar de tenerlo. Espero que se pueda jugar online.
[mamaaaaa]
rubentb escribió:Estas son las estadisticas de BC2 en las 3 plataformas en este momento

Imagen

¿Xbox360 0 servidores? , ¿no se puede jugar online o que?

http://bfbcs.com/



En el Vietnam están activos aunque apenas había gente y los servers eran de usa.
Me quires decir que en el juego base(no el Vietnam) no se puede jugar??.no hay servidores a los que unirse?, aunque sean vacíos.
Sin duda alguna el mejor shooter de la gen, le pegué un montón de horas, y los efectos de destrucción le pegaban mil viajes a los del bf 3. Yo lo puse hace cosa de 2 meses y si se podía jugar online (al juego base) eso si no había practicamente nadie.


Un saludo
A mi siempre los shooters ni fu ni fa... pero este juego siempre lo tuve en plan "posible compra" cuando solia importarme juegos... pero nunca lo pille... y menos mal que no lo pille nunca porque si no este mes me habrian jodido bien el games with gold, ya que el darksiders 2 lo tengo... [+risas]

Asi que este sera muy bien recibido, ya que siempre fue una posible compra desde hace años, pero nunca lo pille... [oki]

Y psss lo que hablais de servidores y tal, esperemos que tengan algo preparado o hagan algo porque si no... menudo plan que regalen un juego y luego "la mitad del juego y logros" ni se pueda jugar... [tomaaa]
Asi que esperemos que si se pueda jugar online en cuanto lo pongan a descargar en unos dias... [fiu]
rubentb escribió:Me quires decir que en el juego base(no el Vietnam) no se puede jugar??.no hay servidores a los que unirse?, aunque sean vacíos.


Siguen activos pero solo te empareja con yankis y sus servers.
Merece la pena el dlc vietnam por 7,5 euros actualmente?
Tambien han puesto el premium del bf3 a 15 euros pero dicen que apenas hay servers de los dlc
lain20 escribió:
rubentb escribió:Me quires decir que en el juego base(no el Vietnam) no se puede jugar??.no hay servidores a los que unirse?, aunque sean vacíos.


Siguen activos pero solo te empareja con yankis y sus servers.


Pues no se como emparejaran, porque a mi me dice todo el rato error al conectar a EA online, vamos que me parece que no hay servidores.

Edito:

Vale, es un fallo que hay o por lo menos que yo he tenido( ya que yo poseo la edicion fisica ), he tenido que borrar la actualizacion que tenia y los updates, al parecer habria algun conflicto y una vez borrados ya funciona el online.
Los servidores vuelven a estar activos y partidas llenas de gente 12 vs 12. no digo mas... a darle!
A nadie le da error de "se ha perdido la conexión" cuando se está uniendo al servidor??
A mí nada más iniciar me ha salido un mensaje de si quiero descargar una actualización, era el DLC de Vietnam 1.67Gb y después de habermela descargado, no me deja iniciar sesión en los servidores de EA.
[buuuaaaa]
No hay ni cristo en los modos de juego.
Solo en asalto, que de vez en cuando me encuentra una partida con 8 - 10 personas.
Pues yo llevo cerca de una hora para probar el modo multiplayer y no me encuentra ninguna partida.
bielas escribió:Pues yo llevo cerca de una hora para probar el modo multiplayer y no me encuentra ninguna partida.


A mi tambien, antes solo pude echarme 2 partidas, ahora no me encuentra nada.
A mi me da error de conexion también...a ver si lo arreglan, que gracias al update de Vietnam se descargan nuevos mapas y no molaría nada perderlos si toca borrar la cache y eliminar el update.
A mi me pone conexión perdida con el servidor... :-?
Mordeo escribió:A mi me da error de conexion también...a ver si lo arreglan, que gracias al update de Vietnam se descargan nuevos mapas y no molaría nada perderlos si toca borrar la cache y eliminar el update.


El update yo creo que no son los mapas de Vietnam.
rubentb escribió:
Mordeo escribió:A mi me da error de conexion también...a ver si lo arreglan, que gracias al update de Vietnam se descargan nuevos mapas y no molaría nada perderlos si toca borrar la cache y eliminar el update.


El update yo creo que no son los mapas de Vietnam.


No, no...quise decir que con el update de compatibilidad con Vietnam se descargaban mapas adicionales (no se si serán los de Vietnam mismo, no creo, pero son mapas nuevos), ya que para descargarlos te pedía dicho update, sino no bajaban.
parece que ya va bien, yo acabo de jugar 3 partidas en Conquista, servidor lleno.
Nada, aun no me encuentra ni una partida.
Buenas comañeros, yo ayer empece a jugar 2 h y no me aprecia logros faciles como los de lcampaña o el de las 5 primeras armas, al mirar en la lista de logros no apraecia el juego y al mirar el live me ponia no conectado, esta mañana borre la partida y el juego y lo volvi a bajar y ya me aparece como logros y en la lista de ultimos jugados pero me sigue desconectando del live nada mas entrar al juego ¿alguien mas le pasa?¿alguna solucion? gracias de antemano
Nada no pude jugar ayer ni he podido hoy ninguna partida, o me pone que no se han podido encontrar partidas o directamente se quita el cuadro de buscar partidas y como si nada. ¿Alguien puede jugar?
Pues vaya mierda si ni siquiera encuentra partidas. Ahora que lo regalan lo suyo es que la gente volviese a jugar. no entiendo por que los servidores no van.
A la mayoria de gente que no le funciona el online probablemente sera porque no se descargo que pase Vip que esta en la tienda,prueben a descargar eso a ver si le encuentran partidas,tambien es necesario descargar una actualizacion que te sale dentro del menu multijugador.
descarge el update ese de Vietnam, me añadio unos cuantos mapas, de los cuales la sorpresa que llevo hoy es que no estan.
¿Que coño esta pasando? :(
Alguien me puede decir donde encontrar el.update de multiplayer, ayer no lo encontré y hoy tampoco. Si alguien lo tiene en la cola de descargas aunque sea para intentarlo por el ordenador
Siempre ha habido gente jugando litostron. Pero esta claro que se animará y tal

Puede que estén colapsados los servidores. De todas formas recomiendo no usar la opción partida rápida ya que nunca ha ido muy bien, diria que es aleatoria: lo mismo te mete en una partida sin jugadores que te da error. Asín que lo mejor es buscar tu mapa/modo favorito y listo, si da la casualidad de que no hay nadie jugando, sales y buscas otro. En ese aspecto no es tan cool como los ultimos battlefields que tienen sala de servidores. En los demás, de lo mejor lo superior
katsomotto escribió:A la mayoria de gente que no le funciona el online probablemente sera porque no se descargo que pase Vip que esta en la tienda,prueben a descargar eso a ver si le encuentran partidas,tambien es necesario descargar una actualizacion que te sale dentro del menu multijugador.


Efectivamente compañero,hay que descargar el pase vip.Yo acabo de hacerlo y ya he catado el online.
Pues yo he bajado el vip y tampoco. Por si acas he borrado 2 actualizaciones que tenía en el disco duro y me ha bajado solo 1 pero sigue sin buscarme partidas.
Pues a mi me sigue dando problemas. Ayer al menos intentaba buscarme partidas, pero hoy ni siquiera eso...dice que no puede conectarse a los servidores de EA (y la conexión a internet y live va bien). Tengo todas las actualizaciones puestas y que va...

Probare de intentar mas tarde a ver si hay suerte o eliminando la compatibilidad con Vietnam.
Han quitado la actu del vietnam de 1.6 gb del market dentro del juego... Yo me lo baje ayer un colega no y no podemos jugar, que cojones....
Pues eso debe ser, porque sino no lo entiendo
El juego esta de puta madre... (por algo me llamaba la atencion a mi hace mucho tiempo y siempre lo tuve en posible compra...)
La verdad que la historia engancha... en un rato me he hecho las 4 primeras misiones de campaña, he descubierto ya 16 armas y algo mas... vamos asi dan gusto los juegos jajaja en un rato 10 logros del tiron...
La putada que en una de las primeras misiones he pasado por alto las eso negras de comunicaciones y no las destrui...

Sobre el online... yo si baje lo del VIP ese... pero vamos... me dice tal y cual de crear una puta cuenta de EA y no hay manera de que la cree ni que se haga desde el juego... da error todo el rato...
¿Me tocara hacerla por internet? ein?
Luego lo miro...
13518 respuestas