Ofertas de juegos XBOX360 - SOLO OFERTAS (Leer primera página)

Carrefour Los Fresnos:

Splinter Cell Blacklist 9€
Ghost Future Soldier 3€
COD Black Ops 9€

Estos los más importantes pero había algunos más, no demasiados la verdad.
En Carrefour del CC El Carralero (Majadahonda):

Estis tres estaban en dos cestas mezclados con juegos de otras consolas y películas.
Metro last light: había dos a nueve euros.

Splinter Cell Black list: había 3 a 9 euros.

Devil May Cry: había dos a nueve euros.

Estos tres estaban en estantería:

Sleeping Dogs: había uno a 6 euros.

Oblivion edición 5º aniversario: había uno a 6 euros (este me lo he llevado).

Zoo Tycoon: había uno a 9 euros (este también me lo he llevado).
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Editado
Editado por Kite. Razón: Solo está permitida la venta de artículos en el subforo de C/V
(mensaje borrado)
Zoo tycoon si que interesa.

Comento lo que vi este miercoles pasado en el carrefour de alfonso molina A coruña

Splinter cell blacklist 6€
just dance 2014 6€
fifa 13 6€
fifa 12 3€
splinter cell conviction 3€
dragon dogma 3€
Remember me 6€
DMC 6€

En el carrefour de los rosales no había nada interesante ya que en el outlet pusieron juegos mas caros que en la zona normal.

Por si acaso alguien le interesa tienen Dance Central 1,5€ y dance central 3 2€
Carrefour San Juan De Alicante

AVISO: ESTOS DOS JUEGOS ESTAN EN ESTANTERIA CON PRECIO DE 19 EUROS, PERO AL VER QUE OTROS COMPAÑEROS Y EN OTROS CARREFOUR ESTABAN A 9 EUROS DECIAN, LOS HE PASADO POR EL LECTOR QUE HAY DONDE LAS TABLETS Y MARCAN 9 EUROS...

DIABLO 3 (version normal) - 9 euros (quedaban 4 o 5 minimo)
SPLINTER CELL BLACKLIST - 9 euros (quedaba 1)

Tambien seguia quedando algunos ARCANIA, NBA 2k13, ANGRY BIRDS Star wars y poco mas... ah! entre todos los NBA2k13 habia un WORMS THE REVOLUTION COLLECTION escondido... (todos a 9 euros)

----------------------------------

Menos mal que el Splinter cell blacklist por lo menos me he podido hacer con uno ya que habia 2... ya que del Batman Arkham Origins ni rastro de hace 1 semana... por lo menos este si ha sido mio, ya que como pone 19 euros en la estanteria nadie les ha hecho ni caso...
Tambien me he llevado un Prince of persia ese en plan dibujado por 3 euros (solo habia ese)

Cuando yo he ido tenian un juego delante, pero lo deje a la vista el Blacklist... por si acaso mirad bien.
Los primeros que lo vean el mensaje y lo comprueben se los llevaran... [+risas] como se nota que si no les ponen el precio de 9 euros nadie les hace caso. (menos mal...)
(mensaje borrado)
En San Fernando (Cádiz) había poca cosa y bastante mierder. Ningún juego que destacar, la verdad.

Lo único que me fijé y que me compré son unos cascos que estaban en estantería rebajados también a 9€, son estos:

http://www.redcoon.es/B456354-Turtle-Be ... uriculares

Nunca he tenido unos más buenos que los que vienen con la consola así que super contento xD
ayer estube yo en el otro carrefour que tenemos aqui en Granada el de Pulianas dando una vuelta a ver si encontraba alguna oferta mas y en este se lo habian llevado casi todo lo que quedaban eran muchos Remember me, Angry birds, Halo 4, Nba2k13, Worms the revolution collection, Call of duty black ops 2 ,Fifa 13, un Lost planet 3 un Rayman legend, un ride to hell retribution y mas cosillas sueltas. en este carrefour las ofertas no estan en las estanterias normales, estan en las cestas metalicas justo al lado del mostrador de atencion al cliente. yo el unico que me lleve ayer fue un Metro last light que estube apunto de comprarlo hace unos meses a 20€ en game y mira por donde por dejarlo pasar me lo e llevado por 9€

pase tambien por el Carrefour de armilla y en 1 semana justo que deje las ofertas por aqui a volado todo de las estanterias y solo quedaban fifa13. una cosa que me llamo la atencion en ambos carrefour y que es una lastima es el estado en el que estaban las guias de Tomb raider y call of duty, tenian el aparato de seguridad ese que le ponen con las 2 cuerdas apretando y estaba hechas polvo y por 9€ si que me hubiera lleva la del tomb raider pero en ese estado no vale la pena. saludos!!
Acabo de venir del carrefour la sierra de córdoba, y en la zona de outlet había dos cestas llenas de juegos, con varios splinter cell, gears of war judgement, halo 4 remember me, metro las light, etc (el único resident evil revelations se ha venido conmigo [sonrisa] ) todo al 50%. Lo malo es que algunos tenían el precio infladísimo (FIFA 13 40€ antes de rebaja), pero había cosas interesantes. A parte de juegos había alguna cosilla muy interesante en electronica (yo me he traído un pen sony de 16Gb por 5 euretes de nada [fumando]
en el eroski de Vitoria:

- fist of the north star 9,90
- lost planet 2 9,90
- singularity 9,90
- mindjack 4,90
- virtua tennis 2009 4,90
En el MediaMarkt de la Maquinista(BCN) en la cesta de los juegos economicos habian varios ejemplares de SSX a 4'99 euros.
En el Carrefour de Los Angeles (Madrid) quedan:
* 1 Splinter Cell Black List -> 9 euros
* 2 volantes de los pequeños en forma de U-> 3 euros

Del resto de los mencionados nada de nada.
Carrefour Gran Turia (Valencia) en la zona outlet:

Max Payne 10€ he llegado ver 2
Lego El señor de los anillos 10€ he visto 1
Assasins Creed 3 Whashington Edition 10€ he visto 1
Splinter Cell Blacklist 9€ habian 5 (marcaban 70 una version que incluye una mision y algo mas y la normal marcaba 50 al pasarlo por la maquinita salia el 50% y le he preguntado a la chica que si era ese precio que en otros carrefours estana 9.. Y nada lo ha mirado y era a 9, yo me he llevado el del pack echelon)
Hitman absolution 10€ habian 3
Toy Story mini aventuras 5€
Splinter cell conviction 5€

Y algunos mas que no recuerdo
Editado
Editado por Kite. Razón: Sólo ofertas por favor, nada de comentarios
En el mierda mark de la Maqui, el Red Faction edición holograma 4'55€
Y hay un montón a 10. Como el Tekken x Stret Fighter, el Splinter Cell
Y el Avatar ambos con su muñeco. Etc
debicho escribió:En el mierda mark de la Maqui, el Red Faction edición holograma 4'55€
Y hay un montón a 10. Como el Tekken x Stret Fighter, el Splinter Cell
Y el Avatar ambos con su muñeco. Etc


Con el muñeco y todo a 10€? Hay más ofertas? Se pueden ver en algún sitio?

Yo comentó que en el Carrefour de San Fernando había varios Diablos que no estaban en la cesta pero estaban rebajados a los 9€ ya famosos xD
en el MM de Vitoria:

- un cajon con un monton de titulos a 9,99 euros (gray matter, painkiller, blades of time, dead rising 2, halo 4, dodonpachi resurrection, F1 2012,....)

aparte, en las hileras donde tienen los juegos colgados, estaban el dead or alive 5 y el kane and lynch 2 a 4,99 euros cada uno
Carrefour Montigala:

1x alien colonial marines
2x metro last light limited
Muchos far cry 2, rince of persia, splinter cell blacklist, nba 2k13, gears of war judgement, worms, graw 2, splinter cell conviction

Entre 3 y 6 todos, menos alien y metro a 9.

No se si me dejo alguno
leinada escribió:
debicho escribió:En el mierda mark de la Maqui, el Red Faction edición holograma 4'55€
Y hay un montón a 10. Como el Tekken x Stret Fighter, el Splinter Cell
Y el Avatar ambos con su muñeco. Etc


Con el muñeco y todo a 10€? Hay más ofertas? Se pueden ver en algún sitio?

Yo comentó que en el Carrefour de San Fernando había varios Diablos que no estaban en la cesta pero estaban rebajados a los 9€ ya famosos xD


No se puede ver, es acercarse a la Maqui y mirar en la cubeta de ofertas. Además ahora los juegos están bien colocados en formación libro y ordenados por título.
No como antes que parecía que los dejaban caer de una hormigonera.
debicho escribió:
leinada escribió:
debicho escribió:En el mierda mark de la Maqui, el Red Faction edición holograma 4'55€
Y hay un montón a 10. Como el Tekken x Stret Fighter, el Splinter Cell
Y el Avatar ambos con su muñeco. Etc


Con el muñeco y todo a 10€? Hay más ofertas? Se pueden ver en algún sitio?

Yo comentó que en el Carrefour de San Fernando había varios Diablos que no estaban en la cesta pero estaban rebajados a los 9€ ya famosos xD


No se puede ver, es acercarse a la Maqui y mirar en la cubeta de ofertas. Además ahora los juegos están bien colocados en formación libro y ordenados por título.
No como antes que parecía que los dejaban caer de una hormigonera.


Lastima que no tenga más Carrefours cercanos...sino me daba una vuelta por otros :(, porque...renovar, no renovaran y meteran más cosas, no? xD
Por aqui por Cadiz (mas concreto jerez y el puerto) esta todo ya agotado solo quedan restillos y juegos no "importantes" así que va a ser que se acabado los chollitos estos.
En el Carrefour de Montequinto en Sevilla he visto varios Diablo 3, Splinter Cell Blacklist, Alien Colonial Marines, NFS Rivals o Lost Planet a 9 € (y hasta había un Dead Island Riptide), y a 3 € había juegos como Splinter Cell Conviction, Prince of Persia, Ghost Recon Future Soldier o Gears of War 2 Classics.

No están en cestas, sino en las "perchas" donde tienen colgados los juegos.
Mirad en fnac.es que hoy es el fnacfriday, y hay descuentillos que a algunos les puede interesar
En carrefour de Aluche queda 1 Batman y varios prototipe2
Os dejo un chollo para sacar algunos juegos baratos, envio gratis y 10€ de descuento, lo pongo en spoiler porque ocupa lo suyo, es facil, pero si esta explcado al detalle mejor:

Edito para aclarar que el pedido minimo siempre debe ser mas de 50€
En la web http://es.privalia.com/microsites/index tienen una promocion de juegos hasta el dia 28, algunos no estan mal de precio, lo bueno es que si os registrais con un referido os hacen 10€ de descuento y el envio es gratis hasta mañana.

Para ello os registrais con el mail de un referido u os invitais a vosotros mismos con otra cuenta, a la hora de registraros teneis que poner el mail del referido como se ve en la imagen, dejo mi mail por si quereis usarlo, son cupones de 10€ no acumuables osea que no gano nada, bueno si, el descuento de 10€ que podria sacar yo mismo igualmente, lo pongo por si os es mas comodo que hacer una cuenta troll si no teneis, como podeis ver la cuenta que dejo es una cuenta troll, pero para tener el descuento vale:

privaliajuegos@gmail.com

Imagen

Una vez registrados y con la cuenta activada, vereis que arriba a la derecha, debajo de la cesta, teneis el cheque, para poder usarlo hacer lo siguiente:

Imagen

-Buscar la campaña de videojuegos, darle a buscar por marca arriba a la derecha y vais bajando.
-Añadir un juego que cueste mas de 50€ por ejemplo el fifa 15 de ps4 y le dais a comprar en el desplegable que se abre.
-Rellenais los datos personales y los de envio.
-Ahora os saldra la pestaña de pago y podreis ver los descuento como en la imagen:
Imagen
-Si buscabais un juego de mas de 50€ pues nada, lo pagais y listo, si buscais juegos mas baratos seguir leyendo.
-Volveis al menu principal, presionar el logo de privalia arriba en el medio.
-Buscais de nuevo la campaña de videojuegos y elegis los que querais, entre todos deben superar los 50€
-Una vez añadidos le dais a comprar y os llevara directamente a la opcion de pago.
-Vereis que esta como en la imagen:
Imagen
-Eliminais el juego de mas de 50€ de la cesta, puede que os aparezca una ventana nueva diciendo que teneis que aplicar el cheque, le dais a aceptar y listo, se quedaria como en la imagen:
Imagen

En la web hay mas cosas y podeis usar el cheque para lo que querais claro esta, pero puede que no se aplique en diferentes campañas, por ejemplo si comprais un juego y unas vans seguramente no podais aplicar el descuento ya que serian cestas diferentes.


Dejo una lista de los juegos y sus precios:

PS4:
Minecraft Ps4 16,99 €
Lego Movie: The Videogame Ps4 34,99 €
Lego Hobbit Ps4 34,99 €
Lego Marvel Superheroes Ps4 34,99 €
Lego Batman 3 PS4 44,99 €
Pro Evolution Soccer 2015 PS4 44,99 €
Fifa 15 Ps4 57,99 €
Little Big Planet 3 PS4 59,99 €
Fifa 15 PS4 + Curso De Fútbol 59,99 €
The Pinball Arcade PS4 24,99 €
Singstar Ultimate Party 25,99 €
WWE 2K15 PS4 55,99 €
Grand Theft Auto V PS4 55,99 €
Assassin's Creed Unity Special Edition PS4 59,99 €
Far Cry 4 Limited Edition PS4 59,99 €
Dragon Age: Inquisition PS4 59,99 €
Call Of Duty Advanced Warfare PS4 62,99 €

PS3, hay muchos, mejor entrais y veis el catalogo

PS2 poca cosa, algun juego de cantar con microfonos por menos de 10€ y un con un mando tambien por menos de 10€

PSvita

Fifa 15 Psvita 34,99 €

DS/DSi poca cosa y algunos accesorios, bakugan, inazuma eleven....por menos de 10€

3DS Poca cosa tambien, Mario Kart 7 por 37€ y varios mas

Wii/Wii U , tambien poca cosa, sobretodo de wii u

Xbos 360, no hay muchos pero algunos si son interesantes, PES 2015 a 36€ por ejemplo

PC, casi nada, PES 2015 a 25€ y poco mas
He estado buscando en los carrefour de Málaga el splinter cell black list por 9 euros y lo he encontrado en el de torremolinos
Editado
Editado por Kite. Razón: Sólo ofertas por favor, nada de comentarios
Deadfall Adventures Collector's Edition a 7,99€

Concretamente indica que los enviarían en diciembre. Si se hace el pedido hoy, entran gastos de envio a una dirección o a un punto Kiala gratis ;)

salu2
Kite escribió:Deadfall Adventures Collector's Edition a 7,99€

Concretamente indica que los enviarían en diciembre. Si se hace el pedido hoy, entran gastos de envio a una dirección o a un punto Kiala gratis ;)

salu2


Yo lo he pillado, como que me pone una fecha de entrega tan alejada?... me pone que fecha de entrega es del 12/12 al 22/12..., se sabe si todo los juegos son pal españa?, y con que compañia de mensajeria de envio trabajan?
genshiken escribió:
Kite escribió:Deadfall Adventures Collector's Edition a 7,99€

Concretamente indica que los enviarían en diciembre. Si se hace el pedido hoy, entran gastos de envio a una dirección o a un punto Kiala gratis ;)

salu2


Yo lo he pillado, como que me pone una fecha de entrega tan alejada?... me pone que fecha de entrega es del 12/12 al 22/12..., se sabe si todo los juegos son pal españa?, y con que compañia de mensajeria de envio trabajan?


http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1737563323 ;)

salu2
Ayer en el carrefour de la gavia, habia varios splinter cell blacklist a 9€, aunque en las estanteria marcaban 19€ ( habia 5 uds)
Y luego en un cesto deadfall edicion especial a 9€ (vi 3 uds)

Del resto ni rastro.

Iba con la ilusion de pillar alguna batman y nada, eso si el splinter cell pa la saca.
En Game han puesto el Skyrim Legendary edition a 20€
Sir_Fortesque escribió:En Game han puesto el Skyrim Legendary edition a 20€


Es precio oficial, está en todos sitios como en xtralife. es la version classic. Lo digo por que en game sale como agotado.
Segun xtralife la fecha de lanzamiento es este jueves, no dudo que a partir del jueves o viernes en los games esté disponible
en el MM de Vitoria:

- call of duty ghosts hardened edition a 19,90 euros (quedaban 3 o 4 unidades)
MM Diagonal Mar:

- The Serious Sam Collection: 9,99€
- Dead Rising Collection: 15€ (muy pocas unidades)
- Final Fantasy XIII: Lightning Returns: 19,90€
- Rambo: 15€ (no sé si considerarlo oferta xD)

Aparte, los típicos juegos de siempre a precios reducidos.
Editado
Editado por Kite. Razón: Solo ofertas de 360
Editado
Editado por Kite. Razón: Solo ofertas de 360
Txurrito escribió:En la web del game RE:6 edicion colecionista por 9,95 http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=085979


¿Lo único que tiene de edición coleccionista es la caja metálica o contiene algo más? Por que estoy buscando y no encuentro información al respecto.
InFerNox escribió:
Txurrito escribió:En la web del game RE:6 edicion colecionista por 9,95 http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=085979


¿Lo único que tiene de edición coleccionista es la caja metálica o contiene algo más? Por que estoy buscando y no encuentro información al respecto.


Con todos mis respetos al compi que puso el aviso de la oferta, esa es la edición limitada, no la coleccionista. La coleccionista es la tocha que viene con sudadera, caja especial, etc. Esta sólo trae la caja metálica (y no sé si algún DLC).
Yaiba: Ninja Gaiden Z a 7,65€ en zavvi.es. Aplicándole el cupón RENO, se queda en 6,81€

salu2
Kite escribió:Yaiba: Ninja Gaiden Z a 7,65€ en zavvi.es. Aplicándole el cupón RENO, se queda en 6,81€

salu2


Gracias. En zavvi.es al añadir al carro luego no sale.

En zavvi.com también está al mismo precio, pero sin el dto creo.
Esta tarde, en el Carre4 Macarena de Sevilla, 6 unidades de Batman arkham origins a 9€. En el cajón de las ofertas.
en el MM de Vitoria:

- splinter cell blacklist a 4,99 euros
En el carrefour de majadahonda tiene una cesta con algunos interesantes:
Batman Arkham Origins a 9€
Zoo tycoon a 9€
Princesa of persia 3€
Splinter cell convicción a 3€
Gears of war judgement 6€ ( con DLC del gow 1)
Devil may cry 9€
Esta mañana he estado en el Hipercor de Méndez Álvaro y a 15 euros tienen:

- Halo Reach ed. coleccionista (había 2 cajas)
- Final Fantasy XIII
- Final Fantasy XIII-2
- Splatterhouse

Tienen más cosas a 9€ pero casi todo es morralla.

salu2
24296 respuestas