Ofertas de juegos XBOX360 - SOLO OFERTAS (Leer primera página)

Hola Compañer@s, ya han vuelto de Nuevo a poner a la Venta el Fable Anniversary Xbox 360 a 9,90 € en la Web de El Corte Inglés...Daros Prisa que hace 2 días estaba Descatalogado, yo ya he encargado el mio a Recoger en Tienda Gratis [sonrisa], Salu2.
En ECI de Plaça Catalunya ayer tenían varias copias de Forza Horizon (me llevé una) y de Gears of War Judgement a 9,90€. De Fable Anniversary no vi ninguna (aunque tampoco las busqué demasiado).

En cuanto a las ofertas que comentan los compañeros en Diagonal Mar, en MM hace un par de días ya no quedaba ninguna copia de la edición hardened del CoD Ghosts (me quedé sin ella [buuuaaaa] ), pero sí quedaban aún algunas copias de Diablo III a 9,99€ y los códigos de 12+1 meses a 29,99€.

Un saludo.
Manutyson escribió:Hola Compañer@s, ya han vuelto de Nuevo a poner a la Venta el Fable Anniversary Xbox 360 a 9,90 € en la Web de El Corte Inglés...Daros Prisa que hace 2 días estaba Descatalogado, yo ya he encargado el mio a Recoger en Tienda Gratis [sonrisa], Salu2.


Muchas gracias por el aviso, llevaba días dando vueltas por varios Corte Inglés sin éxito [+risas]

En Hipercor de Sant Andreu había ayer una cesta de liquidación:

Fallout 3 y Fallout New Vegas por 9€ cada uno.
Final Fantasy XIII-2 por 15€.

También había bastante morralla típica.
Es un poco mierder pero en hipercor, si teneis suerte y tienen disponibilidad donde esteis podeis encontrar el Splinter Cell Conviction edición coleccionista (con el muñequito y dlc) a 9 pavos y el Halo Reach (si, ese que estaba gratis en el bazar) en su edición coleccionista con la caja tocha metálica libro y dlcs por 15. Como juego tampoco es que sean la bomba, pero como piezas de colección molan.
No se si sera buena oferta porq no tengo Xbox pero el mando mas el halo 4 en el carrefor de mi pueblo por 19 leuros
Editado
Editado por Kite. Razón: Sólo ofertas por favor, nada de comentarios
Editado
Editado por Kite. Razón: Sólo ofertas por favor, nada de comentarios
Buenas, vengo del carrefour del prat (bcn) así interesante epic mickey 2 por 5€, red dead redemption mismo precio, y la morralla de siempre
Buenas, ayer vi en el corte Ingles de plaza Cataluña South Park la vara de la verdad a 29 eureles, me extraña porque suelen tener los precios hinchados pero ese es donde lo he visto más barato.
Saludos
Añadidos al 3x2 de game uk preowned (segunda mano) titulos muy interesantes: MGS V, Resident Evil 6, Dead Island Riptide, Batman Arkham, AC Black Flag... El más barato no se paga, y gastos de envío unificados, 2,95 libras independientemente del número de juegos.
Batman Arkham Origins Complete Edition en algunas tiendas Game a 19.95€

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=104332
Gears of War: Judgment a 9€ e Injustice a 10€ en Carrefour Vecindario. No sé si la oferta es a nivel nacional.
En Carrefour Zaraiche de Murcia teneis el Rocksmith 2014 (con cable) por 29 €. , quedan 2.
G_Light escribió:En fnac.es hay cosas interesantes:

- Call of Duty: Ghost Hardened Edition a 34,99€: http://www.fnac.es/Call-of-Duty-Ghost-Hardened-Edition-Xbox-360-Juego-Xbox-360/a919635

...
Saludos


En la FNAC de La Gavia (Madrid) tenían ayer unos 5 de x360 y 2 de ps3 a ese precio. Y esta mañana vi bastantes de x360 en la fnac de parque sur.

Saludos!
Editado
Editado por Kite. Razón: solo ofertas, por favor
Editado
Editado por Kite. Razón: solo ofertas, por favor
no se si interesara mucho ya,pero en eci vuelve a estar el forza hhorizon a 9,90 yo he pillado 1 vía web,no se si en centros quedaran ya
Editado
Editado por Kite. Razón: solo ofertas, por favor
La idea de este hilo y para que no pase lo que en el anterior es solo hablar de ofertas de juegos de xbox360, de webs extranjeras. Para plazos, retrasos, reenvios tenemos este hilo ---> Aqui y para saber el idioma tenemos nuestro wiki ----> Wiki o El hilo original

-----------------------------------

Metal Gear Rising Revengeance Limited Edition a 35,09€

Han vuelto a poner de nuevo stock :)

salu2
Kite escribió:La idea de este hilo y para que no pase lo que en el anterior es solo hablar de ofertas de juegos de xbox360, de webs extranjeras. Para plazos, retrasos, reenvios tenemos este hilo ---> Aqui y para saber el idioma tenemos nuestro wiki ----> Wiki o El hilo original

-----------------------------------

Metal Gear Rising Revengeance Limited Edition a 35,09€

Han vuelto a poner de nuevo stock :)

salu2


Añadir que no hacen envíos a España de esta edición, intenté varias veces la compra cuando estaba a 25€ hace unos días y no hubo forma.

Salud!
En el carrefour Alfonso Molina (A Coruña) varios títulos a 9€ entre ellos el diablo 3 y DMC de los demás ya no me acuerdo
Carrefour de camas, Sevilla Alan wake 3 euros, me lleve uno deje el ultimo alli.
Payday 2, Remember Me, Splinter Cell (el último), Batman Arkham Origins y alguno mas que me dejo, a 9€ en carrefour Glories, en una jaula junto con juegs de PS3, One y 3DS

salu2
bebi escribió:
Kite escribió:La idea de este hilo y para que no pase lo que en el anterior es solo hablar de ofertas de juegos de xbox360, de webs extranjeras. Para plazos, retrasos, reenvios tenemos este hilo ---> Aqui y para saber el idioma tenemos nuestro wiki ----> Wiki o El hilo original

-----------------------------------

Metal Gear Rising Revengeance Limited Edition a 35,09€



Han vuelto a poner de nuevo stock :)

salu2


Añadir que no hacen envíos a España de esta edición, intenté varias veces la compra cuando estaba a 25€ hace unos días y no hubo forma.

Salud!


Yo pedi la mia cuando estaba a 25€ y me llego, junto con castlevania edicion tumba de dracula.
venia yo tambien a comentar lo mismo jejej. ayer estube en carrefour y me quede flipando al llegar a las estanterias de los juegos de la x-box y ver que habia muchos juegos medianamente recientes a 9€ asi que si que debe de ser a nivel nacional. me quede con la copla de algunos asi que si no es mucha molestia los pongo por aqui para el que le interese, en este caso es en el carrefour de Armilla en Granada:

- Dmc (Devil may cry) "no quedaban unidades"
- Pay day 2 " no quedaban unidades"
- Lost planet 3 "me lleve el ultimo"
- Saints row 4 "me lleve uno y quedaba otro"
- Batman arkham origins "quedaban 2 unidades"
- Angry birds "no las conte pero quedaban bastantes unidades"
- Splinter cell: blacklist "quedaban 3 unidades"
- Dead island:riptide s. preorder "quedaban 2 unidades"
- Assassin,s creed 1 edicion classic best seller "quedaba 1 unidad"
- Ride to Hell Retribution "quedaba 1 unidad"

habia mas juegos a 9€ pero recuerdo esos que son los que mire mas detenidamente
.
Editado por Kite. Razón: Sólo ofertas por favor, nada de comentarios
En el de Móstoles he encontrado a buenos precios:

Batman Arkham Origins - 7 euros
Grid 2 - 7 euros
Payday 2 - 7 euros
Lost Planet 3 - 12 euros
Devil May Cry DMC - 7 euros

Aunque no había muchas unidades de cada uno.

Un saludo.
Yo he bicheado algunos Carrefour de Sevilla:

- En el de Montequinto no he visto cestas
- En el de Sevilla Este había cosas muy guapas:
- Formula 1 2012 y 2013 a 9 €
- Deadpool (Masacre) a 9 €
- Tomb Raider (el último) a 6 €
- Diablo 3 a 9 € (yo me llevé el único que vi, pero las cestas estaban llenas, no me extrañaría que tuvieran más)
- Dead Island Riptide a 9 €
- Splinter Cell Blacklist a 9 €
- Sleeping Dogs a 6 €
- Splinter Cell Conviction a 3 €

Y creo que ya está, aunque seguramente se me olvide alguno más...
Zavvi Megamonday

YAIBA: Ninja Gaiden Z - Special Edition - 10.39
en el C4 de Vitoria no quedaban muchas cosas de xbox360, pero algunas muy interesantes:

- varios batman arkham origins a 9 euros (quedaban varios)
- volante xbox360 a 19 euros (un par de unidades)
- pack mando inalambrico + halo 4 a 9 euros xDDD (de este solo queda un pack)
En Carrefour Los Patios Málaga, en las cestas de 9€ quedaban:
Hitman (4-5 unidades)
Remember Me (4-5)
Halo 4 (4-5)
Los Planet 3 (1)
Diablo 3 (2)
DMC (1)
Fifa 12, Dead Rising Collection, GoW y poco mas
Lost Planet 3 y Diablo 3, no estaban en las cestas, los cogí de las estanterias.
Por cierto, se me olvidó comentar que en el Alcampo de Sevilla, el de Ronda de Tamarguillo, habían 2 o 3 unidades del Call of Duty Ghosts a 10 €.
Carrefour Ciudad de la Imagen (Madrid):

- Saint's Row IV 9€ (dos unidades)
- DMC 9€ (una unidad)
- Splinter Cell Blacklist 9€ (una unidad)
- Assassin's Creed La Hermandad 3€ (una unidad)
Kite escribió:Payday 2, Remember Me, Splinter Cell (el último), Batman Arkham Origins y alguno mas que me dejo, a 9€ en carrefour Glories, en una jaula junto con juegs de PS3, One y 3DS

salu2

Acabo de pasarme y actualizo la lista de lo que queda:

- Remember Me (2 - 3 copias): 9€
- Splinter Cell (2 - 3 copias): 9€
- Batman: Akham Origins (varias copias): 9€
- F12013 (varias copias): 9€
- Prince of Persia (varias copias): 3€
- Fifa 13 (muchísimas copias): 3€
- Rayman Legends (2 copias): 9€
- DMC (Devil May Cry) (1 copia): 9€
- Ride to Hell: Retribution (2 copias): 9€
- Far Cry 2 (2 copias): 3€

Y me dejo alguno más... del Payday 2 ya no quedaban copias.

En el Carrefour de Gran Via 2 nada a destacar, ni se acerca a lo que tienen en Glòries, solo destacar:
- Gears of War: Judgment: 6€ (muchísimas copias)
Yo también estuve en el Carrefour de Glories ayer al mediodía y vi al menos dos copias del Ghost Recon Advance Warfighter 2 por 3 euros y una del Splinter Cell Conviction por 3 euros también, entre otras que han dicho los compañeros, aunque del Remember Me no quedaba ninguna.
Desde aqui, dar muchiiisimas gracias en especial al forero @7-Clock.

Si no hubiera sido por su "chivatazo" en el Hilo Oficial de Batman: Arkham Origins, nunca me habría pasado por el Carrefour de mi ciudad en busca de dicho juego.

Carrefour de PeñaCastillo (Santander):

-Batman Arkham Origins XBOX 360: 9€. Quedaban 5 copias.
-Devil May Cry (el último) XBOX 360: 9€. Quedaban sólo 2 copias.
-Halo 4: 9€. (Quedaban bastantes).
-Remember Me XBOX 360: 9€. Solo quedaban 2 copias.
-Formula I 2012 ó 2013 ( no me acuerdo exactamente) XBOX 360: 9€. Unos cuantos.
- Naruto ( uno con un titulo largo y del año 2012,creo) XBOX 360: 6€. 1 Unidad.
Carrefour Terrassa, ayer a las 14.30 horas.

Lego the movie: 9 euros ( por lo menos había uno)
Saints raw 3 con expansiones : 6 € (creo) 1 por lo menos
SAints raw 2: 3 euros
Brave: 3 euros
Oblivion 5th aniversario: 6 euros quedaba una
Fifa 13 con caja de messi metalica 3 euros
nba 2k13: 6 euros
f1 2013: 9 euros, había varios
Grid 2: 9 euros
Diablo 3: 9 euros
Splinter Cell Blacklist : 9 euros, varios
algunos más seguro

Batman origins creo que cogí el último
En Sevilla en el Carrefour San Pablo tienen, además de lo comentado, skylanders giants el pack con tres figuras y su base a 9 €.
.
Editado por Kite. Razón: Sólo ofertas por favor, nada de comentarios
En CC Meridiano Santa Cruz a 9 euros:

-Batman Arkham Origins (quedaba 1)
-Payday 2 (habian 3 o 4)
-Retribution Ride to hell (4 o 5)
-Saints Row 3 Full Package (a 6 euros, quedaba 1)
alegar escribió:Jolin pues en el carre4 de Oviedo (los prados) nada de eso, es mas el f1 2013 a 19.99 [toctoc] [toctoc]

Justo era el que me interesaba...

Si alguien se presta a hacerme el favor-->mp (y si molesta lo quito)


gracias por tu post. me ahorro un paseo =)
Carrefour Alfonso Molina (A Coruña) quedaba lo siguiente:

Halo 4 9€
F1 2013 6€
Grid 2 6€
Zumba WP 6€
Just Dance 6€
Angry Birds Star Wars 6€
Brother in Arms 6€
Rainbow Six Las Vegas 6€
Ghost Recond Future Soldier 6€
DmC 6€
Saints Rows 6€
Remember Me 6€
Call of Duty Black Ops 6€
Splinter Cell Convition 3€
Ghost Recond 2 3€

Del resto que mencionais nada.. Una pena que queria el Diablo 3 y no quedaba ya..
.
Editado por Kite. Razón: Sólo ofertas por favor, nada de comentarios
Que suerte teneis algunos... [tomaaa]

En mi Carrefour habitual... llevaba semana a semana viendo practicamente TODOS los que nombrais desde hace mas de 1 mes...
El Batman estaba a 30, el DMC a 15, Tomb Raider a 15, algunos mas a 15 y 20 euros Worms Revolution... poca cosa a 9 euros...
Y nadie les hacia ni puto caso...

Hoy fui a comprar (despues de casi 1 semana sin ir) y resulta que habian puesto la mayoria a 6 y 9 euros como comentais... ¬_¬
y que quedaba? NADA...
NBA 2k13 me parece que era, el angry birds ese de star wars, no se que ARCANIA o algo asi raro y nada mas... [noop]

Le pregunte a uno por ahi si podia mirar si en el almacen tenian algun Batman Arkham Origins y el tio supuestamente ha mirado y no lo ha visto, me dice tenemos ahi no se que del PRO, FIFA y poco mas...
La verdad que me parece muy extraño que tengan tan pocos juegos en el almacen hay juegos que tienen por ahi 30 o mas para vender y otros 2 o 3 mmmmmmm no lo veo normal... yo creo que no se ha molestado en mirar demasiado pero bueno, si no ha mirado pues una venta que pierden... normalmente solo habia 3 o 4 del batman y no me parece muy normal que fueran los unicos y no tengan mas guardados...
Pero en fin... que remedio... [noop]

Jode que no anuncien nada en general en algun catalogo o algo y los bajen de precio si sin mas cuando les da la gana...
Ahora toca hacerse viajes otros dias a ver si de milagro aparece alguno de nuevo o si definitivamente no ponen mas, porque la verdad que paso de ir a algun otro mucho mas lejos para nada...
leinada escribió:.


No me parece bien que se me edite el mensaje...más que nada porque estoy preguntando acerca de lo que va el hilo, que son las ofertas y donde se encuentran dentro del Carrefour, para si voy, pues poder encontrarlas y tal...no sé. No creo que sea el único que comenta algo que no sea una oferta.
Rubio_FJ escribió:Que suerte teneis algunos... [tomaaa]

En mi Carrefour habitual... llevaba semana a semana viendo practicamente TODOS los que nombrais desde hace mas de 1 mes...
El Batman estaba a 30, el DMC a 15, Tomb Raider a 15, algunos mas a 15 y 20 euros Worms Revolution... poca cosa a 9 euros...
Y nadie les hacia ni puto caso...

Hoy fui a comprar (despues de casi 1 semana sin ir) y resulta que habian puesto la mayoria a 6 y 9 euros como comentais... ¬_¬
y que quedaba? NADA...
NBA 2k13 me parece que era, el angry birds ese de star wars, no se que ARCANIA o algo asi raro y nada mas... [noop]

Le pregunte a uno por ahi si podia mirar si en el almacen tenian algun Batman Arkham Origins y el tio supuestamente ha mirado y no lo ha visto, me dice tenemos ahi no se que del PRO, FIFA y poco mas...
La verdad que me parece muy extraño que tengan tan pocos juegos en el almacen hay juegos que tienen por ahi 30 o mas para vender y otros 2 o 3 mmmmmmm no lo veo normal... yo creo que no se ha molestado en mirar demasiado pero bueno, si no ha mirado pues una venta que pierden... normalmente solo habia 3 o 4 del batman y no me parece muy normal que fueran los unicos y no tengan mas guardados...
Pero en fin... que remedio... [noop]

Jode que no anuncien nada en general en algun catalogo o algo y los bajen de precio si sin mas cuando les da la gana...
Ahora toca hacerse viajes otros dias a ver si de milagro aparece alguno de nuevo o si definitivamente no ponen mas, porque la verdad que paso de ir a algun otro mucho mas lejos para nada...


Toca pasarse y, además, un consejo a todos, no miréis sólo en las cestas, mirar también en las estanterías porque muchos juegos no se han molestado en cambiarlos de precio.

Ayer mismo, pasé por Carrefour Maquinista y en las estanterías, lejos de los cestos y sin cambiar el precio me agencié:

- Sleeping Dogs (última copia): 6€ (marcaba a 20€).

Y tenian en las estanterias copias del Remember Me, Diablo III y varias copias del Batman: Arkham Origins que no estaban en el cesto pero si pasabas el lector te salen al precio de oferta que se comenta por aquí.
Carrefour Gran via Alicante
Far cry 2 - 9 euros (habia 2...)
Call of duty black ops - 9 euros (habia 1...)

Del resto ni una mierda de 9 euros... todo a 20, 30, 40, 50, 60.... y no habia mas cartelitos de nada de ningun juego a 9 euros...
[tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Menuda mierda de Carrefour's que tengo cerca... en fin... que desgracia... [decaio]

Y encima que me voy hasta el quinto pino para ver si habia algo decente... el coche casi nos deja tirado... [noop]

Lo dicho... que suerte los que vais y teneis 5 o 6 juegos de cada uno a 9 euros delante vuestra... esta claro que ni de broma consigo el Batman Arkham Origins por 9 euros.
En el Carrefour 2 de Valladolid (Bº España), en la zona OUTLET, había montones de juegos de los comentados por los compañeros, aunque los precios varían. Estaba todo al 50%, con distintos precios, desde 5 € hasta 25€.
Por ejemplo: DMC, Saints Row, Hitman, Rayman Legends, FIFA 13... y varios más a 15€. Ni rastro de Batman Arkham Origins...
Y packs Disney Infinity 1.0 a 25 € (El de PS3 estaba a 20 €)
Había varios cajones nada más entrar y luego en las estanterías. También había accesorios (cables hdmi, auriculares...)
Yo me he pillado el Splinter Cell (el ultimo) a 9 euros en Carreful Baricentro de Baberà.

Id con ojo, que éste concretamente marcaba a 15 € pero lo he pasado por un escaner y marcaba 9 €

También he visto COD BLACK OPS 2 a 6 € y poco más.

Un saludo.
24296 respuestas