Ofertas de juegos XBOX360 - SOLO OFERTAS (Leer primera página)

Editado
Editado por Kite. Razón: Sólo ofertas por favor, nada de comentarios
Pues para especular, para que va a ser ... a ver si se va a inventar que tiene 4 amigos y bla bla bla ... ¿Dejaste alguno en la estanteria para alguien mas o te los levantastes todos? Hay que joderse...

- Tomb Raider a 8 euros seminuevo en el Game.
Editado
Editado por Kite. Razón: Sólo ofertas por favor, nada de comentarios
Editado

Sólo ofertas por favor, nada de comentarios, para ello tenéis este hilo
Editado por Kite. Razón: Sólo ofertas por favor, nada de comentarios
De lo de hipercor a 1 pavo quedan unos cuantos lego batman + pure... y quedaba un halo aniversary... supongo que a un pavete y teniendo en cuenta que el game te da como mínimo 2,5 €, pues alguno se habrá llevado la mayoría. También había una guia de final fantasy XIII y otra del halo 3 a un pavete también. Se supone que son precios a nivel nacional, pero dieron orden de que se montaran mesas y posiblemente se habrán beneficiado los empleados antes de sacarlo. Lo de que esté descatalogado... es un poco relativo, como ya dije el metal gear es casi imposible de encontrar precintado y yo me hice con uno.
Dead Rising Collection 19,95€ en GAME nuevo.
En el toysrus de Coruña xbox 360 4 gb con kinect y kinect adventure y el barrio sésamo erase una vez no se que 75 pavos no se si será en todos,en ese si,yo me traaje una para casa xD
En carrefour online esta el halo 4+tomb raider DLC a 0,01 centimos.Con gastos de envio me marca 2,79 [burla2]
Editado
Editado por Kite. Razón: Sólo ofertas por favor, nada de comentarios
Mas cositas... el guitar hero world tour con guitarra por 3€... no os pongais nerviosos que estos precios los meten para quitarse la morraya de en medio, preguntad en el hipercor que tengais cerca y a lo mejor les queda algo arrumbado en el almacén. En burgos tenemos 2 unidades.

También están esos packs que tenían puntos live, 3 meses de live, adaptador inalambrico y mando a distancia (ese de las palomitas de maiz) por 9 pavos.

Y lo otro que vi que me parece que está bien son unos cascos turtle beach de esos que tenían motivos del COD black ops a 15, no recuerdo el modelo exacto.
Editado
Editado por Kite. Razón: Sólo ofertas por favor, nada de comentarios
Editado
Editado por Kite. Razón: Sólo ofertas por favor, nada de comentarios
No se si se puede considerar oferta xD, pero me parecio un buen precio estos dos juegos, Borderlands Bundle por 14,95€ en el MM la Maquinista. Por lo visto son las versiones normales, nada de GOTYs, pero por ese precio mola.

Este es:
Imagen
En fnac.es Dark Souls II: Black Armour Edition a 20 euros:

http://www.fnac.es/Dark-Souls-II-Black- ... 60/a953733
En Fnac Sevilla he visto el "Murdered: soul suspect" a 9,99€
En el Carrefour San Fernando de Henares, varios GOW 1, NBA 2k13 y Call of duty Ghost a 9

Y este que se vino conmigo: :cool:

Imagen
Assassin's Creed IV Black Flag Edición Especial en Media Markt Diagonal Mar a 15 €
En Amazon.es está el Grand Theft Auto V (GTA V) a 26,95€. Tanto xbox 360 como ps3.
En el Carrefour de Torrelavega he comprado una suscripción de 12+1 del COD por 29,90 €. Quedaban 4 o 5 más, por si a alguien le interesa...
Editado
Editado por Kite. Razón: Solo ofertas de juegos Nacionales de 360, para las de One postealas en su hilo oficial
En el MM de la maquinista barcelona

Remember Me - 6.90
Asura Wrath - 6,90
DMC- 7,90
Dragon Ball Racing Blast 2 - 9,99
Deus Ex - 4,90
Mas Effect 2 - 3,99
Splinter Cell Blacklist - 9,99
Media Markt Las Arenas (Las Palmas)

Remember Me - 4.90€
Resident Evil 6 - 4.90€

No he mirado mucho más. Saludos.
En Zavvi.es

Batman Origins 6,95
Castlevania: Lords of Shadow Collection 12,95
Castlevania Lord of Shadows 2 Special Edition 16,95
Alien Isolation: Nostromo edition 12,95
Dark Souls II 16,69
Kaen escribió:Alien Isolation: Nostromo edition 12,95

Una pequeña corrección, este en realidad está a 15,29 €.
Está en Amazon destiny a 20.95 €, merece la pena ? Pienso que no, al estar al caer la expansión nueva.

También han puesto Dragon Age: Inquisition a 24.95 €,
en mm de alcala estaba el remember me a 6.90 el dmc a 7,90 y que me acuerde mas estaba el defiance a 4,99
En el MM de Coruña tenían el Rage y el Resident Evil 6 a 7 Euros.
Hola,

El castlevania lords of shadows 2 de xbox 360 sigue bajando en zavvi: 13,89€. Es la versión que viene en la caja grande con el libro de arte. Eso sí, manual de instrucciones dentro del juego no trae.

Saludos.
Hola,

No sé hasta que punto es oferta, pero en los corte inglés hay un cartel que pone que el Dragon Age Inquisition está a 30€, tanto la versión normal como la deluxe con el DLC.

Saludos.
loquecomeeljose escribió:Hola,

El castlevania lords of shadows 2 de xbox 360 sigue bajando en zavvi: 13,89€. Es la versión que viene en la caja grande con el libro de arte. Eso sí, manual de instrucciones dentro del juego no trae.

Saludos.


Gracias
Game de Artea en Leioa (vizcaya) 1 unidad de halo 4 edicion limitada nueva por 19,95€ ignoro si es a nivel nacional, pero visto que en la pagina web ya no sale, o no lo encuentro, la disponibilidad, informo xD
http://www.fnac.es/Dark-Souls-II-Black-Armour-Edition-Xbox-360-Juego-Xbox-360/a953733

Dark Souls II Edición Steelbokk a 12,99€ (o 12,34€ para socios Fnac) hasta que se acabe la oferta o las unidades ;)

salu2
Imagen

12,34 € en el fnac.es, oferta socio para hoy y mañana...
Editado
Editado por Kite. Razón: Solo ofertas de juegos Nacionales de 360, por favor.
Rainbow Six vegas 2 - 4,99 € Carrefour Ctra,Arnilla. (Tiene su tiempo ya, pero es un juegazo)
Editado
Editado por Kite. Razón: Solo ofertas de juegos Nacionales de 360, por favor.
Editado
Editado por Kite. Razón: Solo ofertas de juegos Nacionales de 360, por favor.
Editado
Editado por Kite. Razón: Solo ofertas de juegos Nacionales de 360, por favor.
En fnac.es Batman Arkham Origins a 4,74€ para socios.
En si no es un juego, pero lo comento de todas formas.

En el Centro de Oportunidades del Corte Ingles de Les Corts, tienen 4 unidades del Pack de entretenimiento (o palomitas) de XBOX 360 (que lleva 800 Microsoft Points, 3 Meses de Live, el adaptador de wifi blanco y el Mando de Video de 360) por 24€. Seguramente sea oferta Nacional, otra cosa es que en otros centros de oportunidades tengan unidades (en el de Meridiana de BCN por ejemplo no lo tienen)

salu2
A través de Amazon se puede comprar un Two Worlds (el primero) en versión PAL/ESP por 7,90.
Es un juego RPG occidental que ya es difícil de ver nuevo, por lo que me parece un buen precio.

http://www.amazon.es/Topware-Interactiv ... 005DWJB96/
En MM maquinista han bajado el Persona 4 ultimas a 9,99€. Desconozco si es oferta nacional.

Me llevé uno con el pack de cartas, queda otro mas.

salu2
24296 respuestas
1482, 483, 484, 485, 486