Ofertas de juegos XBOX360 - SOLO OFERTAS (Leer primera página)

Editado
Editado por Kite. Razón: Sólo ofertas por favor, nada de comentarios
En mediamarkt splau había:
Tour de france 2013=2.99€ transformers ( no recuerdo cual)=0.99€
Gears of wars judgement=4.99€
Y alguno mas que se me escapa.
En el MM de la calle Colon (Valencia)

A 10€ estaban:

Forza horizon
Halo 4
Halo anniversary
Gear Of War 3
Gears of wars judgement
Fable III
Fable origins

No son ofertazas pero no estan mal [oki] .
En el ECI de Santa Cruz de Tenerife, a 6 euros:

-The Darkness II
-Resident Evil 6 (caja metalica)
-Dead or Alive 5
HiperCor de Ademuz (Valencia)

A 19,90 €

-"Wolfenstein : the new order"
-"Saints row IV"
-"FF XIII Lightning returns"
LEGO Marvel los Vengadores en GAME por 20 pavos. Parece que la rebaja es fija.
ithan_87 escribió:LEGO Marvel los Vengadores en GAME por 20 pavos. Parece que la rebaja es fija.


En Amazon.es también está a 19,90 €
En ECI Gran Canaria he visto estos títulos rebajados a precio fijo:
Medal Of Honor Warfighter - 6€
Resident Evil Operation Raccoon City - 6€

Es de suponer que esté a ese precio en toda España
En la web de Media Markt un mando + el ultimo tomb raider + halo 4 por 29.90€.
Lego La película a 19,90€ en las ofertas de los jueves del Game.
Splinter Cell: Blacklist, a 9.99 en Media Markt (al menos de Málaga, imagino que será precio universal).
En Mediamarkt de Rivas

Forza Horizon 9,90
Final Fantasy XIII 9,90

Creo que eran los últimos al menos el Forza Horizont.

Había algún Divinity 2 y algún Blacklist al mismo precio
Woxter Jerez Area Sur, 12+1 meses de live a 29.95 , Medal of honor warfigther a 4.95 y Splinter Cell blacklist a 4.95, y alguna que otra cosilla a 9.95.

PD: el 12+1 de live quedaban 4 unidades a eso de las 14:00, el resto eran de 12 meses normal a 60 euros.
Yaiba Ninja Gaiden Z (Special Edition) 14,95€ en Game.
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=099170

Call of Duty Ghosts: Prestige Edition 29,95€ en Game.
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=095855

Soul Calibur IV (Classics) 4,95€ en Game.
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=089445
yo estube ayer en el Hipercor y habian puesto unas cuantas ofertas de juegos que sin ser novedades si que estan interesantes de precio, en mi caso estaban en el hipercor de calle arabial en Granada pero supongo que sera a nivel nacional ya que normalmente siempre suelen serlo.

en el cartel del precio de cada juego indica que estas ofertas son desde el 8 de mayo hasta el 31 de agosto:

- Compilation Tom Clancy,s que incluye 2 juegos: Ghost Recon: Future Soldier y ghost recon 2 advanced warfighter 9€ (me lleve 1 y quedaban 2 mas)

- Ghost Recon: Future Soldier 9€ (quedaban 3 unidades)

- Max Payne 3: 9€ (quedaba 1 unidad)

- Battlefield 3: 3€ (quedaba 1 unidad)

tambien algunas mas a 15€ como el spec ops the line
ECI de Sabadell: Devil May Cry HD Collection a 15€. Unas 5 unidades.
Ofertas de los jueves en Game:

http://www.game.es/Custom/ofertas_Jueves_Xbox/Default.aspx

- World of Tanks: Xbox 360 edition a 9,95€
- Lego La Película a 19,95€
En Media Markt de Jerez de la Frontera están las subscripciones de Xbox Live Gold a 29,00 y 29,90 euros.

Había unas veinte. Una Day One y el resto de 12+1 meses.

¡Corred, insensatos!
Editado
Editado por Kite. Razón: Sólo ofertas por favor, nada de comentarios
En mediamarkt diagonal mar, edición coleccionista de avatar con muñeco por 4,90
Corte ingles de cadiz, Metal gear hd collection por 15 €
Sino he leido mal en otro post de otra plataforma , se esta poniendo el 3x2 en juegos de 360 en algunos game, aver si es oferta local o nacional :s
Editado
Editado por Kite. Razón: Sólo ofertas por favor, nada de comentarios
Editado
Editado por Kite. Razón: Sólo ofertas por favor, nada de comentarios
No se si ya esta puesto y si esta oferta es en todos los GAME, ayer vi en el GAME de CC Montigala Badalona, hacen un 3x2 en todos los juegos de segunda mano, alli hay bastante surtido y merece la pena si buscas varios juegos.
Oferta de los jueves con algunos precios en consolas muy interesantes.

http://www.game.es/Search/search.aspx?custom=PriceDrop
En Carrefour Los Patios de Málaga el LIGHTNING RETURNS: FINAL FANTASY XIII a 9,99€ junto con varios más que no recuerdo (Gears 3, Forza Horizon...)y otros como el Castlevania: Lords of Shadow 2 a 14.99€. Todos en una cesta de esas y al lado consolas amontonadas con taras (no se de que tipo, cajas rotas, sin juegos en su interior...) con precios raros..wii u 32GB a 149, psp a 9,99, ps3 a 99€., psvitas y xbox360.
En el carrefour de Santiago 2100 microsoft point a 15 o 10 pavos no me acuerdo bien,hoy por la tarde vuelvo y miró xD
Editado
Editado por Kite. Razón: Sólo ofertas por favor, nada de comentarios
POWER இ escribió:


Este hilo es exclusivamente para ofertas, si quieres hacer algún matiz o comentario respecto al tema de los points, emplea mejor el hilo de comentarios de ofertas Nacionales ;)

salu2
A 9,95€ en game:

Hunted: The Demon Forge
Tomb Raider
Street Fighter X Tekken
A 9'95€ resident evil 6 en Carrefour. Yo me he pillado uno sin pensar.
Tomb raider 20 euros
En la pagina de zavvi,tenéis el batman arkham origins de oferta a 9,99€.Viene con un dlc creo.
Tenéis unos cuantos que han bajado a 1 pavo en hipercor. Resident evil 5, arenas del tiempo, crisys 2, far cry 2, y demás morraya de 2009. Llama la atención el metal gear he collection a 15... Que es un poco complicado encontrarlo a ese precio precintado.
Ichino escribió:Tenéis unos cuantos que han bajado a 1 pavo en hipercor. Resident evil 5, arenas del tiempo, crisys 2, far cry 2, y demás morraya de 2009. Llama la atención el metal gear he collection a 15... Que es un poco complicado encontrarlo a ese precio precintado.

Como que han bajado a 1 pavo? a 1€? cuales? En cualquier caso mañana me pasaré por el Hipercor a mirar qué hay
Ichino escribió:Tenéis unos cuantos que han bajado a 1 pavo en hipercor. Resident evil 5, arenas del tiempo, crisys 2, far cry 2, y demás morraya de 2009. Llama la atención el metal gear he collection a 15... Que es un poco complicado encontrarlo a ese precio precintado.


En todos los hipercor ?
Ichino escribió:Tenéis unos cuantos que han bajado a 1 pavo en hipercor. Resident evil 5, arenas del tiempo, crisys 2, far cry 2, y demás morraya de 2009. Llama la atención el metal gear he collection a 15... Que es un poco complicado encontrarlo a ese precio precintado.


Perdón por el mensaje pero en qué hipercore los has visto? Ufff me paso esta tarde corriendo si me queda cerca xd
Casi todo es morrayita a nivel nacional. La cuestión es que haya unidades. Estaban los Raging blast y el poder de la fuerza también. Lo bueno es que los compras a 1 euro y en game lo mínimo que suelen dar es 2,50.

En Burgos no quedaba mucho donde rascar, pero alguno llamativo quedaba... Final fantástico XIII, por ejemplo.
Teóricamente aquí no se puede comentar, pero pondre lo que yo he visto.
New vegas 15 o 9
Kof 15 o 9
Just cause 2 15 o 9
Dead to rights 2 15 o 9
A creed 1 12
Mgs hd 15
Final 13 15 o 9
R evil 5, fc 2, crysis 2, descatalogados de hace años palabras textuales de empleados.
Yo me he pasado por el de Mendez Álvaro y de 1 euro no había nada, yo creo que la promoción debía llevar tiempo. Luego había algún Just Cause 2 a 9 euros y poco más he visto la verdad.
Carrefour Las Rosas:

Battlefield 4: tiene etiqueta de 9€ pero pasa por caja a 6€
Monkey Island Collection de 360 a 9.90€ en fnac (me he cogido una unidad en el del C.C. Arenas) pero como en otras ocasiones o como con el assassins Creed Rogue deberia ser oferta Nacional, otra cosa es que queden en el de vuestra zona. Pedid al de la zona de juegos que os compruebe el precio sin hacerle caso a la pegatina del de detrás.

salu2
Carrefour San Fernando:

Final Fantasy Lighting Returns: 9,90€
Los gears of wars: 9,90€ cada uno
Murdered: creo que 9,90€

y alguno más.

Alguno tiene etiquetas con otro precio, y si lo pasas por el lector de codigos os da otro precio diferente. Cuando paseis por caja, decirles que llamen a atencion al cliente de electro para que autoricen el cambio de precio a 9,90€

saludos!
Editado
Editado por Kite. Razón: Sólo ofertas por favor, nada de comentarios
Editado
Editado por Kite. Razón: Sólo ofertas por favor, nada de comentarios
24296 respuestas
1481, 482, 483, 484, 485, 486