Ediciones de coleccionista & merchandising

por tan solo 149.99 dolaretes

Imagen
La edicion es una puta mierda y la figura mas.No vale el precio que piden para nada pero parece que el precio estandar para las ediciones coleccionistas es ahora 150€.
Teniente Ripley escribió:La edicion es una puta mierda y la figura mas.No vale el precio que piden para nada pero parece que el precio estandar para las ediciones coleccionistas es ahora 150€.

Pero después acaban liquidándolas de 60 euros para abajo. La última que pillé fue la desdec ed. del Wath Dog de One por 20 euros y la del Tom Raider anterior a un mes de salir ya estaba a 40 euros en zavvi.
Solid.Snake escribió:
Teniente Ripley escribió:La edicion es una puta mierda y la figura mas.No vale el precio que piden para nada pero parece que el precio estandar para las ediciones coleccionistas es ahora 150€.

Pero después acaban liquidándolas de 60 euros para abajo. La última que pillé fue la desdec ed. del Wath Dog de One por 20 euros y la del Tom Raider anterior a un mes de salir ya estaba a 40 euros en zavvi.


Eso es relativo, porque si solo se vende en la web de Square no será tan así, si es de venta abierta en todos lados, casi seguro que pasa porque no vale lo que piden.
La edición del tomb raider es exclusiva de square?
el unboxing de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain Collectors Edition la edicion que trae la mano de niño

https://www.youtube.com/watch?v=ep8lMiu0k2o
eva_pro escribió:La edición del tomb raider es exclusiva de square?


No he leído en ningún sitio que se puede comprar en otra tienda, al menos por ahora.

La cosa es que si es exclusiva de ellos poca rebaja tendrá, o pillarla o dejarla pasar.
unboxing de la PS4 edicion limitada MGSV the phantom pain... hermosa. [360º]

https://youtu.be/mOACApi-Qe4
Buenas tardes. Desde que tengo mi ps4 no me paso mucho por el hilo, pero mi afición de coleccionismo sigue igual.
He visto esto que me encanta.

Imagen

Deadly Premonition: The Director's Cut – Classified Edition. Exclusiva de PlayStation 3 el próximo 24 de noviembre. Costará 49,99 dólares
Fuente: 3djuegos

La figura de Lara o la edición en sí me parece chula. El diario me da dudas por que el de la Kyrat me dejó despagado al ir en blanco.
- Alguien sabe si el bloodborne versión UK, lleva el mismo steelbook que el de USA?
- Es por pillarme en "amazon.co.uk" la collector edition ya que estoy buscando la edición que lleva el steelbook blanco (USA):

Imagen

- Gracias.
uncharted 4 fecha de lanzamiento el proximo 18 de marzo del 2016 en ps4 junto con ella 2 ediciones la special edition por tan solo 79.99 usd

Imagen

y la A Thief’s End Libertalia Collector’s por tan solo 119.99 usd

Imagen

la deux mankind divided

Imagen

la de street fighter v collector´s edition

Imagen
Que bonita la collector's del Uncharted, seguro que vuela porque esa no es de las que sobran. Lástima no tener PS4, aunque igual la compro.
Apuntad que el fabricante de la figura de Nathan creo que es Gentle Giant, y ellos solo suelen trabajar con resina.

No es una mala opción para aquellos que no quisieran o pudieran pillar la Premium Format de Sideshow.

Intentare pillarla pero esa es de las que vuelan.
buenas!

la del uncharted saldrá en Europa?

gracias!
Aquí os dejo con dos meses de antelación,un video con los dos unboxings de las ediciones media y grande de Assassin's Creed: Syndicate :


- Assassin's Creed Syndicate Charing Cross Edition(exclusiva de Game)
- Assassin's Creed: Syndicate Big Ben Edition(exclusiva Ubishop)



https://www.youtube.com/watch?v=SzH2PmP ... e=youtu.be


Ezequielcn
EZEQUIELCN escribió:Aquí os dejo con dos meses de antelación,un video con los dos unboxings de las ediciones media y grande de Assassin's Creed: Syndicate :


- Assassin's Creed Syndicate Charing Cross Edition(exclusiva de Game)
- Assassin's Creed: Syndicate Big Ben Edition(exclusiva Ubishop)



https://www.youtube.com/watch?v=SzH2PmP ... e=youtu.be

Es la peor figura de toda la saga, ni siquiera la que está adornada con el bigben (que es igual que la otra pero con el fondo)

eva_pro escribió:buenas!

la del uncharted saldrá en Europa?

gracias!


Espero que sí, tiene buena pinta, pero mejor me parece el juego, vaya ganas!!!

Ezequielcn
Soy el único que cree que la coleccionista e Uncharted si acaba a 120 euros más o menos va a volar?
He leído de todo por ahí y ya no me aclaro. Acabo de ver por 140€ la coleccionista de Tomb Raider en la store de Square única y exclusivamente para Xbox One y según decían en el email de aviso es exclusiva de la web de Square. Como eso decían al principio también con la de Dragon Quest y ahora van a lanzarla a las tiendas físicas... sabéis si se va a quedar como exclusiva esta de Tomb Raider o no?? no va a salir finalmente en PS4?? y por último... Square cobra por adelantado las reservas o se puede pedir sin que te cobren en el momento y anular más adelante si la sacan a tiendas??
bebi escribió:He leído de todo por ahí y ya no me aclaro. Acabo de ver por 140€ la coleccionista de Tomb Raider en la store de Square única y exclusivamente para Xbox One y según decían en el email de aviso es exclusiva de la web de Square. Como eso decían al principio también con la de Dragon Quest y ahora van a lanzarla a las tiendas físicas... sabéis si se va a quedar como exclusiva esta de Tomb Raider o no?? no va a salir finalmente en PS4?? y por último... Square cobra por adelantado las reservas o se puede pedir sin que te cobren en el momento y anular más adelante si la sacan a tiendas??


Eso depende de las ventas, si venden a buen ritmo las dejas como EXC de su web para promover que la gente se registre y acceda a sus newsletter y tal, sino abren mercado.

Ni que decir que la de TR va a tener más tirón que la de DQ.
Zhoutae escribió:
bebi escribió:He leído de todo por ahí y ya no me aclaro. Acabo de ver por 140€ la coleccionista de Tomb Raider en la store de Square única y exclusivamente para Xbox One y según decían en el email de aviso es exclusiva de la web de Square. Como eso decían al principio también con la de Dragon Quest y ahora van a lanzarla a las tiendas físicas... sabéis si se va a quedar como exclusiva esta de Tomb Raider o no?? no va a salir finalmente en PS4?? y por último... Square cobra por adelantado las reservas o se puede pedir sin que te cobren en el momento y anular más adelante si la sacan a tiendas??


Eso depende de las ventas, si venden a buen ritmo las dejas como EXC de su web para promover que la gente se registre y acceda a sus newsletter y tal, sino abren mercado.

Ni que decir que la de TR va a tener más tirón que la de DQ.


Me parece bastante cara 140€ para lo que trae, la verdad, no tengo muy claro que merezca la pena, menos si luego va a salir a tiendas y en unos meses la liquidan a menos de la mitad, como pasó con la anterior... yo ya no sé por qué decidirme.
Yo la voy a dejar pasar, porque me parece que el precio no está acorde con lo que ofrece.

El último precedente a ese precio es The Witcher 3 y traía muchísimas cosas, y creo que cuando salga para PS4 también habrá coleccionista o algo diferente pero con edición especial.

Igual que la de Deus Ex me parece cara para lo que trae y casi igual con la de Uncharted, solo que esta última si creo que va a ser bastante más limitada.
El tomb raider me lo reserve en fnac por casi 50€, si la EC baja a la mitad me la pillo...
Por si las moscas yo ya he reservado la coleccionista de Uncharted 4 que siendo la distribuidora sony nunca se sabe.
Zhoutae escribió:Por si las moscas yo ya he reservado la coleccionista de Uncharted 4 que siendo la distribuidora sony nunca se sabe.


Dónde está para reservar???
bebi escribió:
Zhoutae escribió:Por si las moscas yo ya he reservado la coleccionista de Uncharted 4 que siendo la distribuidora sony nunca se sabe.


Dónde está para reservar???


En rakuten.
Zhoutae escribió:
bebi escribió:
Zhoutae escribió:Por si las moscas yo ya he reservado la coleccionista de Uncharted 4 que siendo la distribuidora sony nunca se sabe.


Dónde está para reservar???


En rakuten.

La edición Libertalia no esta aun.
Si estaba esta tarde, la vi el otro día y se me escapó, y esta tarde habían otras 3 y cuando acabé mi reserva seguía quedando 1 para reservar.

Estad atentos, la tienda era videooca.

PD: Por registrarme me han dado un cupón de 5 euros de descuento que he podido usar, así que tenedlo también en cuenta.

PD2: en tu-tienda-de-videojuegos- también está pero agotada por ahora.
Buenas!

Entiendo que la coleccionista de Uncharted 4 de Rakuten será la versión americana?

Sabeis si va a salir en Europa en páginas como Amazon o incluso game?

Saludos
pasodnick26bcn escribió:Buenas!

Entiendo que la coleccionista de Uncharted 4 de amazon será la versión americana?

Sabeis si va a salir en Europa en páginas como Amazon o incluso game?

Saludos


Entiendo que sí, que al menos GAME que ultimamente esta on fire con las coleccionistas exclusivas y viendo que las va a tener todo el mundo Impactgames o amazon deben tenerla.
Acaban de reponer las reservas en Game de Fallout Anthology!

Imagen

Saludos
Llego tarde por segunda vez :(
La que sí está ahora disponible en Game es la Pip-Boy para ps4!
squall20 escribió:La que sí está ahora disponible en Game es la Pip-Boy para ps4!


disponible para xbox one, ps4 agotada...

creeis que será una edición realmente limitada? parece ser que en muchos paises están agotadisimas...
eva_pro escribió:
squall20 escribió:La que sí está ahora disponible en Game es la Pip-Boy para ps4!


disponible para xbox one, ps4 agotada...

creeis que será una edición realmente limitada? parece ser que en muchos paises están agotadisimas...


En Game llevan reponiendo alguna unidad casi cada día, están disponibles por la mañana. Entrad dentro de la ficha del producto (donde pone lo que lleva) y mirad si os deja reservarla.
eva_pro escribió:
squall20 escribió:La que sí está ahora disponible en Game es la Pip-Boy para ps4!


disponible para xbox one, ps4 agotada...

creeis que será una edición realmente limitada? parece ser que en muchos paises están agotadisimas...


Segun Bethesda,la edicion del PIPBOY no la van a sacar mas,vamos,que una vez que se vendan las que hay,no hacen mas.De ahi,que esten tan buscadas.
Segun leí. Los de bethesda al ver el tirón se pusieron en contacto con la empresa que las fabrica para pedirles mas unidades y les dijeron que era imposible. Y buscaron alguna otra empresa, pero también lea dijeron que no.
He visto en game uk que está la edición coleccionista de Uncharted para PS4.
Leí por ahí que amazon la había puesto (la coleccionista del Uncharted 4) pero no la veo. Alguien me podría pasar el enlace?? Gracias!
bebi escribió:Leí por ahí que amazon la había puesto (la coleccionista del Uncharted 4) pero no la veo. Alguien me podría pasar el enlace?? Gracias!


En amazon uk. Pero viendo la edicion coleccionista a poco mas de 100€, la tocha no me lo quiero ni imaginar.... Y eso que me la queria pillar... :roto2
Ha estado en fnac a 104 euros por ser socio (30 € menos de lo normal) pero ha volado en minutos
sagaelx escribió:Ha estado en fnac a 104 euros por ser socio (30 € menos de lo normal) pero ha volado en minutos

Pero al coleccionista es la tocha? No se llamaba libertaria?
el 6 de noviembre vera la luz

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
amoremorte escribió:
sagaelx escribió:Ha estado en fnac a 104 euros por ser socio (30 € menos de lo normal) pero ha volado en minutos

Pero al coleccionista es la tocha? No se llamaba libertaria?

Esa era, le han cambiado la foto hace un rato y añadido la descripción.
HAN VUELTO A REPONER!!!


Acaban de reponer las reservas en Game de Fallout Anthology!

Imagen

Saludos

Ezequielcn
sagaelx escribió:
amoremorte escribió:
sagaelx escribió:Ha estado en fnac a 104 euros por ser socio (30 € menos de lo normal) pero ha volado en minutos

Pero al coleccionista es la tocha? No se llamaba libertaria?

Esa era, le han cambiado la foto hace un rato y añadido la descripción.



Seran.... En la antigua descripcion decia descarga digital y nada de figura ni nada....
Might & Magic: Heroes VII COLLECTOR'S EDITION (UNBOXING) :

El precio en muchas webs superan los 110€ pero en amazon.es la teneis por menos de 80€,la edición esta muy bien,quizas la única pega es no incluir un steelbook o steelcase.

Video :

https://www.youtube.com/watch?v=5Tfr0pNsTaQ


Aquí una imagen previa de la edición ( Por cierto la figura trae dos cabezas intercambiables,una con casco como veis y otra sin casco que me ha sorprendido gratamente):

Imagen

ImagenImagen

Ezequielcn
ToyLoco escribió:Star Wars Battlefront Deluxe; No se si llegara a España, de momento solo en USA: http://www.walmart.com/ip/Battlefront-Deluxe-Edition-with-Han-Solo-Fridge-PS4/46708255?&u1=ielvz2issx00ag8y0009i&oid=365179.1&wmlspartner=je6NUbpObpQ&sourceid=00953068890306520108&affillinktype=10&veh=aff 130$

[img]
http://oyster.ignimgs.com/wordpress/stg.ign.com/2015/09/fridge2.jpg[/img]



Lo de la nevera está increible
51934 respuestas