Ediciones de coleccionista & merchandising

Editado
Editado por Kite. Razón: Las tasaciones no están permitidas
DiaLoNah__ escribió:
esilvan escribió:
Kendo14 escribió:Hola existen versiones limitadas de Blue Dragon o Lost Odissey ?


nor, no hay.

Del blue dragon existe un packaging especial de CONSOLA, que trae un faceplate y unos 5 mini mini muñecos de las sombras.

Del lost odyssey, te recomiendo que busques la version japonesa, que trae una caja gorda para meter los 4 cds, y no la caja normal que nos trajeron aqui. Además la portada está muy chula, mucho mas que la pal

Yo tengo ambas versiones incluso la americana de blue dragón que la carátula es diferente. Si necesitas fotos pídemelas y te las subo. La del Lost Oddyssey está muy guapa tiene un acabado como metálico.


Yo tengo curiosidad por esas fotos :D son dos juegos que les tengo mucho cariño y no sabía que existían esas ediciones especiales.
Voy a intentar subirlas hoy y te aviso

Buenos dias
Imagen

Mortal Kombat X: Kollector’s Edition por Coarse (PS4, Xbox One; US $149.99)

- Figura exclusiva de Scorpion y un Certificado de Autenticidad diseñado por Coarse.
- Skin para Scorpion en el juego basado en la figura.
- El Kombat Pack, que incluye acceso a cuatro personajes jugables, algunos clásicos y otros invitados.

Imagen

Mortal Kombat X Kollector’s Edition, importada de Europa y disponible únicamente en Amazon (PS4, Xbox One; US $179.99)

- Figura de Scorpion
- Steel Pack and Steel Card exclusivos.
- Primer tomo del cómic Mortal Kombat X: Blood Ties
- Skin dorada para Scorpion
- Kombat Pack

Mortal Kombat X Premium Edition, disponible solamente como descarga (PS4, Xbox One, PS3, Xbox 360, PC; US $89.99)

- The Kombat Pack

Mortal Kombat X Limited Edition, exclusiva de GameStop (PS4, Xbox One; US $94.99)

- Skin exclusiva para Scorpion, inspirada por la Guerra Fría. Es una colaboración entre NetherRealm - Studios y un fan artista de la comunidad MKKollective.com.
- Kombat Pack

Video de la edicion coleccionista y la elaboracion de la figura

https://www.youtube.com/watch?v=W_yFq56sJjU
zero1362 escribió:Imagen

Mortal Kombat X: Kollector’s Edition por Coarse (PS4, Xbox One; US $149.99)

- Figura exclusiva de Scorpion y un Certificado de Autenticidad diseñado por Coarse.
- Skin para Scorpion en el juego basado en la figura.
- El Kombat Pack, que incluye acceso a cuatro personajes jugables, algunos clásicos y otros invitados.

Imagen

Mortal Kombat X Kollector’s Edition, importada de Europa y disponible únicamente en Amazon (PS4, Xbox One; US $179.99)

- Figura de Scorpion
- Steel Pack and Steel Card exclusivos.
- Primer tomo del cómic Mortal Kombat X: Blood Ties
- Skin dorada para Scorpion
- Kombat Pack

Mortal Kombat X Premium Edition, disponible solamente como descarga (PS4, Xbox One, PS3, Xbox 360, PC; US $89.99)

- The Kombat Pack

Mortal Kombat X Limited Edition, exclusiva de GameStop (PS4, Xbox One; US $94.99)

- Skin exclusiva para Scorpion, inspirada por la Guerra Fría. Es una colaboración entre NetherRealm - Studios y un fan artista de la comunidad MKKollective.com.
- Kombat Pack

Video de la edicion coleccionista y la elaboracion de la figura

https://www.youtube.com/watch?v=W_yFq56sJjU


wapisimas ya tengo reservadas las dos...
UNBOXING: DRAGON BALL XENOVERSE EDICION LIMITADA - TRUNK'S TRAVEL EDITION

https://www.youtube.com/watch?v=wc0W1W_0Fck

Ezequielcn
EZEQUIELCN escribió:UNBOXING: DRAGON BALL XENOVERSE EDICION LIMITADA - TRUNK'S TRAVEL EDITION

https://www.youtube.com/watch?v=wc0W1W_0Fck

Ezequielcn


La figura está brutal, a mi casualmente me trajo la misma figura un colega que estuvo en Japón este verano por 18 pavos, sino me la hubiese pillado. Espero que el juego esté a la altura.
Saludos
xavi sima escribió:
EZEQUIELCN escribió:UNBOXING: DRAGON BALL XENOVERSE EDICION LIMITADA - TRUNK'S TRAVEL EDITION

https://www.youtube.com/watch?v=wc0W1W_0Fck

Ezequielcn


La figura está brutal, a mi casualmente me trajo la misma figura un colega que estuvo en Japón este verano por 18 pavos, sino me la hubiese pillado. Espero que el juego esté a la altura.
Saludos


Esa que dices de Japón se puede conseguir aquí por unos 35 euros pero es diferente de esta en el acabado y pintado,con colores mas intensos y metálicos y peana.

Sino mira :

Imagen

La del video de la edición es limitada a la misma :

Imagen

Saludos

Ezequielcn
xavi sima escribió:
EZEQUIELCN escribió:UNBOXING: DRAGON BALL XENOVERSE EDICION LIMITADA - TRUNK'S TRAVEL EDITION

https://www.youtube.com/watch?v=wc0W1W_0Fck

Ezequielcn


La figura está brutal, a mi casualmente me trajo la misma figura un colega que estuvo en Japón este verano por 18 pavos, sino me la hubiese pillado. Espero que el juego esté a la altura.
Saludos


Viene con media espada la figura? [sonrisa]
Sigue sin haber un unboxing real de la coleccionista de The Witcher 3?
EZEQUIELCN escribió:
xavi sima escribió:
EZEQUIELCN escribió:UNBOXING: DRAGON BALL XENOVERSE EDICION LIMITADA - TRUNK'S TRAVEL EDITION

https://www.youtube.com/watch?v=wc0W1W_0Fck

Ezequielcn


La figura está brutal, a mi casualmente me trajo la misma figura un colega que estuvo en Japón este verano por 18 pavos, sino me la hubiese pillado. Espero que el juego esté a la altura.
Saludos


Esa que dices de Japón se puede conseguir aquí por unos 35 euros pero es diferente de esta en el acabado y pintado,con colores mas intensos y metálicos y peana.

Sino mira :

Imagen

La del video de la edición es limitada a la misma :

Imagen

Saludos

Ezequielcn


Correcto, la acabo de ver que la tengo en la estantería y es casi idéntica, cambia el color de las botas y la japonesa tiene el soporte sólo en el pie izquierdo. Qué tal el juego? a la altura de los Tenkaichi de ps2?
Esta tb viene con media espada xD
Zhoutae escribió:Sigue sin haber un unboxing real de la coleccionista de The Witcher 3?


Yo de momento solo he visto el unboxing de la figura, del resto del contenido nada de nada.
JCORR1976 escribió:
Zhoutae escribió:Sigue sin haber un unboxing real de la coleccionista de The Witcher 3?


Yo de momento solo he visto el unboxing de la figura, del resto del contenido nada de nada.


https://www.youtube.com/watch?v=nDKpTjaucCs


Por cierto, la Guillotine Edition de AC: Unity ya está agotada en la web de Ubi, y de momento sin noticias de la salida del cofre solo con los extras como hicieron con Black Flag, a pesar de que la url al producto lleva creada desde hace meses en la web. Espero que no se hayan echado atrás porque me jodería mucho haberme quedado sin la edición.
Christian Troy escribió:
Por cierto, la Guillotine Edition de AC: Unity ya está agotada en la web de Ubi, y de momento sin noticias de la salida del cofre solo con los extras como hicieron con Black Flag, a pesar de que la url al producto lleva creada desde hace meses en la web. Espero que no se hayan echado atrás porque me jodería mucho haberme quedado sin la edición.


Si te enteras postéalo por aquí, ya que estoy en la misma situación. De hecho estuve a punto de comprarla antes de que la quitaran, dije...."la semana que viene", y mira.
En el mercado de segunda mano las están vendiendo y muy baratas.

Ezequielcn
[url][/url]
EZEQUIELCN escribió:En el mercado de segunda mano las están vendiendo y muy baratas.

Ezequielcn


Te agradecería mensaje privado, ya que tanto yo como mi novia las hemos estado ojeando desde que se agotaron y lo más barato 150+ envío (como la de la UbiShop), y luego 170 para arriba.

Gracias.
EZEQUIELCN escribió:En el mercado de segunda mano las están vendiendo y muy baratas.

Ezequielcn


A mi también me interesa donde están baratas. Desde luego en eBay los precios que ve uno son los típicos de estos casos, infladísimos.
En ebay claramente no sino en segundamano,etc

He visto Notre Dames completas por 30 y 50,sin juego claramente...por citar ejemplos.

Eso en su momento han estado y se han ido vendiendo pero buscando siguen habiendo a buenos precios.

Saludos
Acabo de ver que Impactgames tiene para reservar la coleccionista de Batman nuevo del Batmóvil, que creo que está jodida de localizar, os dejo el link:

http://www.impactgame.es/epages/6394507 ... ts/1300178

Edito: La caja metálica del FF-X la van a dar con las reservas en tiendas tipo game y tal o solo por reservar en Square Enix?
Pues estaria bien saber como va, porque aun no la he visto en ningun lado. Por otra parte, alguien sabe si ha salido alguna imagen de la coleccionista de MGSV?
Gracias, acabo de ver que la han listado ya en Game, con la [E] junto al titulo, que entiendo que es exclusiva de esta cadena?
turrepa escribió:Gracias, acabo de ver que la han listado ya en Game, con la [E] junto al titulo, que entiendo que es exclusiva de esta cadena?

Normalmente cuando ponen una e es de exclusiva de ellos.
Ayer por la noche cuando intente reservar la coleccionista del metal gear no podía, pero lo han vuelto a abrir, los que no pudieran reservar que lo hagan ahora vaya a ser que vuelva a pasar.
Zhoutae escribió:Ayer por la noche cuando intente reservar la coleccionista del metal gear no podía, pero lo han vuelto a abrir, los que no pudieran reservar que lo hagan ahora vaya a ser que vuelva a pasar.


a mí no me aparece en la web, podrias pasar el enlace, porfis. gracias!
eva_pro escribió:
Zhoutae escribió:Ayer por la noche cuando intente reservar la coleccionista del metal gear no podía, pero lo han vuelto a abrir, los que no pudieran reservar que lo hagan ahora vaya a ser que vuelva a pasar.


a mí no me aparece en la web, podrias pasar el enlace, porfis. gracias!


PS4: http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=112506

ONE: http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=112507
al parecer la edicion japonesa vendra con el brazo con escala 1:1 mientras la de las demas regions vendra a mitad del tamaño

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Zhoutae escribió:Ayer por la noche cuando intente reservar la coleccionista del metal gear no podía, pero lo han vuelto a abrir, los que no pudieran reservar que lo hagan ahora vaya a ser que vuelva a pasar.


Entonces es exclusiva de Game? Yo he reservado la de PS4, la de Juan parece que ya está agotada! :O
JCORR1976 escribió:
Zhoutae escribió:Ayer por la noche cuando intente reservar la coleccionista del metal gear no podía, pero lo han vuelto a abrir, los que no pudieran reservar que lo hagan ahora vaya a ser que vuelva a pasar.


Entonces es exclusiva de Game? Yo he reservado la de PS4, la de Juan parece que ya está agotada! :O


Parece que va a ser exclusiva de ellos, me extraña mucho como se ha agotado ya la de ONE, porque si os fijáis en en las valoraciones de ambos la de ps4 tiene casi 60 y la de one no llega a 5 (puede parecer una tontería pero no creo que sea casualidad que una tenga 10 veces más valoraciones que otra).

Por otro lado, una jugarreta más a los coleccionistas europeos con lo de la mano escala 1:1
Zhoutae escribió:
JCORR1976 escribió:
Zhoutae escribió:Ayer por la noche cuando intente reservar la coleccionista del metal gear no podía, pero lo han vuelto a abrir, los que no pudieran reservar que lo hagan ahora vaya a ser que vuelva a pasar.


Entonces es exclusiva de Game? Yo he reservado la de PS4, la de Juan parece que ya está agotada! :O


Parece que va a ser exclusiva de ellos, me extraña mucho como se ha agotado ya la de ONE, porque si os fijáis en en las valoraciones de ambos la de ps4 tiene casi 60 y la de one no llega a 5 (puede parecer una tontería pero no creo que sea casualidad que una tenga 10 veces más valoraciones que otra).

Por otro lado, una jugarreta más a los coleccionistas europeos con lo de la mano escala 1:1


Lo que podría ocurrir es que a lo mejor es que hay menos unidades disponibles para la Juan que para PS4. Si los distribuidores sacan el número de unidades en relación al parque de consolas instalado de cada país, está claro que en España gana PS4 de carrera y por eso sacan más unidades para ella, pero son sólo suposiciones mías...

Por mi parte me va bien porque esta generación he decidido coleccionar los multis para PS4 y dejar la Juan para las exclusivas nada más.
En game siempre reciben muchas menos ediciones coleccionistas de juegos de xbox que de playstation.Es asi tambien por como esta el mercado en españa que es sonylandia.
soyun escribió:Unboxing The Witcher 3 Collector’s Edition Xbox One:

https://www.youtube.com/watch?v=vZKF0Bh ... verified=1


Es impresionante la edición, pero sigue sin quedarme claro las diferencias entre la coleccionista de ONE y la de PS4, la one trae todo lo de ps4 y además una baraja de cartas y un mapa?

Como el compañero decidí comprar las coleccionistas para ps4 que será mi plataforma, pero me tienta bastante pillarla en ONE por esos extras...
Zhoutae escribió:
soyun escribió:Unboxing The Witcher 3 Collector’s Edition Xbox One:

https://www.youtube.com/watch?v=vZKF0Bh ... verified=1


Es impresionante la edición, pero sigue sin quedarme claro las diferencias entre la coleccionista de ONE y la de PS4, la one trae todo lo de ps4 y además una baraja de cartas y un mapa?

Como el compañero decidí comprar las coleccionistas para ps4 que será mi plataforma, pero me tienta bastante pillarla en ONE por esos extras...

Exacto. Yo pillaré la versión que sea mejor técnicamente, que al fin y al cabo es lo que importa a la hora de jugar. Todo apunta a que será la de PS4, así que me dará rabia quedarme sin el mapa y las cartas. [triston]
soyun escribió:Exacto. Yo pillaré la versión que sea mejor técnicamente, que al fin y al cabo es lo que importa a la hora de jugar. Todo apunta a que será la de PS4, así que me dará rabia quedarme sin el mapa y las cartas. [triston]


En mi caso como actualmente no tengo ninguna de las dos, como que me da igual ya que venderé el juego sea de ps4 o de one, pero tenía que reservarla porque no tiene pinta que sea la típica edición que luego se encuentra por 20 euros.

Lo que tampoco me queda claro es si el juego viene dentro de la caja metálica o vienen por separado.
Que soberana putada lo del mapa y las cartas. Se le ha olvidado enseñar la banda sonora y el otro librito.

Por cierto, el libro de arte son 200 páginas aprox., no? Es que viendo el lomo me ha parecido más pequeño.
Yo tengo reservada la de PS4 y me arrepiento de no haber reservado la de ONE, pero es que no especificaron si las cartas y el mapa serían para Europa también o sólo para los americanos. Como suelen tratar a Europa no me extrañaría que aquí no las incluyan.
la EC tocha de Halo 5 no ha salido a reserva todavía, no? Pone no disponible pero porque no se ha puesto todavía.
Hay gente que la reservo en Gameshop pero de webs como Game que la tiene listada con la "E" de exclusiva,Xtralife,etc..creo que no las han activado,estan en stand by aun.

Ezequielcn
EZEQUIELCN escribió:Hay gente que la reservo en Gameshop pero de webs como Game que la tiene listada con la "E" de exclusiva,Xtralife,etc..creo que no las han activado,estan en stand by aun.

Ezequielcn



Muchas gracias compi, yo miro todos los días pero avisad por aquí si podéis.

No soy coleccionista como vosotros pues no me alcanza el dinero, pero Halo es mi saga favorita y tengo todas las ediciones tochas, jeje.
zero1362 escribió:Imagen

Imagen



¿ Donde se puede reservar la del calendario, teneis alguna idea ?
Prueba en Gamestop.com, ahi esta para reservar.
turrepa escribió:Prueba en Gamestop.com, ahi esta para reservar.

Las tiendas Gamestop no hacen envíos fuera de su territorio. [snif]
Vaya.. pensaba que si al ver su apartado de shipping orders que incluin international... Bueno, ya lo pondran en amazon o sitios similares, espero!
Yo he estado mirando y no veo en ningún sitio que lo vayan a regalar, parece que vaya a ser exclusivo de los americanos!
Zhoutae escribió:
JCORR1976 escribió:
Zhoutae escribió:Ayer por la noche cuando intente reservar la coleccionista del metal gear no podía, pero lo han vuelto a abrir, los que no pudieran reservar que lo hagan ahora vaya a ser que vuelva a pasar.


Entonces es exclusiva de Game? Yo he reservado la de PS4, la de Juan parece que ya está agotada! :O


Parece que va a ser exclusiva de ellos, me extraña mucho como se ha agotado ya la de ONE, porque si os fijáis en en las valoraciones de ambos la de ps4 tiene casi 60 y la de one no llega a 5 (puede parecer una tontería pero no creo que sea casualidad que una tenga 10 veces más valoraciones que otra).

Por otro lado, una jugarreta más a los coleccionistas europeos con lo de la mano escala 1:1


La de PS4 es la que está agotada en Game... Yo la tengo reservada en ONE y por lo que se ve aún había
51934 respuestas