[HILO OFICIAL] Taberna, Compras y Colecciones XBOXERAS EOL

Impresionantes colecciones, cada día me sorprendéis mas.
en cuanto a lo del 3x2 según tengo entendido es a nivel nacional.
Pues mañana me vengo con 6 juegos xd
A ver si puedo subir fotos de la colección completa y actualizo
Roberdivx escribió:A ver si puedo subir fotos de la colección completa y actualizo


Eso eso, que ya toca. xD
Joder, estaba hoy el cajon del game lleno de juegazos xd, me he venido con:

Darksiders
Halo Anniversary con caja de cartón.
Dragons Dogma (Por fin lo veo a 10€)
Deus Ex: Human Revolution
Risen
Risen 2

Y me he dejado una edición coleccionista de gta 5 por 20 euros y un fable aniversary por 12 u.u
Hey @kite , ahora es cuando me arrepiento de no haber comprado el ar nosurge plus... Jajaja
@Roberdivx enviales un mail a los de atencion a cliente de esta web consultando si les quedan unidades. Si fuera el caso mirate el faq para ver como hacen las compras para clientes internacionales hay varios eolianos que han comprado en ella ;)

https://heavy-arm.com/en/ps-vita-popular-games/1212-ps-vita-ar-nosurge-plus-limited-edition.html?cid=

suerte ;)
Kite escribió:@Roberdivx enviales un mail a los de atencion a cliente de esta web consultando si les quedan unidades. Si fuera el caso mirate el faq para ver como hacen las compras para clientes internacionales hay varios eolianos que han comprado en ella ;)

https://heavy-arm.com/en/ps-vita-popular-games/1212-ps-vita-ar-nosurge-plus-limited-edition.html?cid=

suerte ;)



Me ha dado por ver videos del juego a ver que era y ahora quiero una ps vita mas jrpgs y saber ingles
(mensaje borrado)
Cosas recibidas hace unas horas.

El until dawn es de prensa para el compañero @SeyiBass

Imagen
Buenos juegos esos eh @Roberdivx, ganitas de poder saltar yo tambien a la next gen, que al GoW le di al online de forma masiva.
Imagen

Comprilla Xboxera de hoy, acabo de recibir el Gears of War. El juego que me hizo comprarme mi primera 360 :)

(Al lado de uno de PSVita recibido hoy, por aprovechar la foto)

salu2
Otro por aquí:

Imagen

Regalo envenenado de la mujer, para ver si me revienta el corazón y hereda todo:

Imagen
Yo os dejo por aqui lo ultimo que me compre este mes , y ya hasta el día 1 de septiembre no creo que compre nada mas :

Los lego los compre de segunda mano en game ya que seguiré la colección de legos en xbox one , los juegos de snes los compre en wallapop el secret por 25 euros , el biker mice por 10 euros , el axelay por 10 euros y el dragon ball y donkey kong contry 3 por 80 cada uno , el metal gear subsitance de ps2 por 5 euros en game pero esta nuevo , el naruto por 7 euros en la web de media markt , j star , until dawn y gears son regalos de mi mujer , chronicles of the sword en ebay por 11 euros , grandstream saga en ebay por 30 euros y lo mejor para el final , alguien llevo el doom 3 bfg y metal gear solid HD a un cambiazo al media donde normalmente voy , lo vi allí que todavía no los habían etiquetado asi que les dije que me lo llevaba y cual fue mi sorpresa cuando me dicen , el doom se te queda en 1,90 y el metal gear hd en 3 euros , ya os podéis imaginar mi cara [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] , asi que adjudicado al piton [toctoc] [toctoc] .

Imagen


saludos a todos
Buah, comprazas pitonaco y xecuter tu mujer te quiere mucho jajaja
Madre mía y yo sin empezar aun la colección de One o Ps3 xd
Roberdivx escribió:Buah, comprazas pitonaco y xecuter tu mujer te quiere mucho jajaja


Ya me tengo yo ganado el cielo con ella, ya.....
Compra inesperada

Imagen

Para Steam a través de fast2play por 16,81€

Un saludo!

PD: Por ese precio hago el esfuerzo de jugarlo en el portatil xD
Buenas compras!. Veo que todos vais por el GOW
litos001 escribió:Buenas compras!. Veo que todos vais por el GOW


Y con razón, si es un juegazo xdd
Yo como los compro a 10 euros voy con 2 o 3 años de retraso en novedades xd
A ver si me llega mañana el Metal de amazon xD
Yo me lo pillaré mas adelante. No me desagrada la saga, pero no soy tan fan como para pillarmelo de salida (lo cual no quiere decir que no sea buen juego, que por lo que veo es excelente en varios aspectos)

De momento con el Geow ya tengo para una temporada :)

salu2
Edito que así quedan mas bonitas:

Imagen

Imagen

Imagen


[angelito]
Grandes compras y colecciones se ven por aquí, envidia sana.

Xecuter felicidades por tu colección de One, es impresionante. Podrías poner una foto que se vean los lomos de todos los títulos? es una buena referencia para cuando empiece la mía. Gracias.

Ultimas compras: un mando nuevo de 360 para jubilar mi primer mando (lo uso desde 2007, ya pedía la jubilación a gritos), un kit de carga y juega para otro mando, y la edición física de GTA San Andreas que ya lo había comprado en digital pero quería tenerlo junto a los otros GTA de 360.

Imagen

Así lucen los 3 GTA de Xbox 360, puro vicio:

Imagen
Una preguntilla... ¿Qué versión es este The Evil Within? Me refiero a la región, el país. No sé cómo puedo saberlo, es que al venir en Italiano y español no estoy seguro si es española o italiana.

Imagen
incorruptible escribió:Una preguntilla... ¿Qué versión es este The Evil Within? Me refiero a la región, el país. No sé cómo puedo saberlo, es que al venir en Italiano y español no estoy seguro si es española o italiana.

Imagen


Es una versión PAL para Italia y España, no? Según el idioma de tu consola saltara con una traducción u otra
Bueno pues os dejo aquí lo ultimo que me he comprado que creo que casi nadie se lo compro [+risas] [+risas] [+risas]

Imagen

Y esta foto para KONAMI por dejar escapar al mejor programador, creador y mejor persona que tenían:

Imagen
Buena compra piton, valiente fanboy de Koji que eres xD
imguerrero escribió:Xecuter felicidades por tu colección de One, es impresionante. Podrías poner una foto que se vean los lomos de todos los títulos? es una buena referencia para cuando empiece la mía. Gracias.


Luego en casa te la pongo,que me he cambiado el móvil y lo inicié anoche de malas maneras,jejeje.
Pues foto de lo que he pillado hoy , fui al ikea a comprar unas cosas para el armario de la niña y al final han caido estos dos :
SHADOW HEARTS : 9,95 en game de segunda mano pero esta nuevo
PERSONA 4 : 15 euros de la oferta de game


Imagen

saludos
imguerrero escribió:Xecuter felicidades por tu colección de One, es impresionante. Podrías poner una foto que se vean los lomos de todos los títulos? es una buena referencia para cuando empiece la mía. Gracias.


Imagen

Ahí la tienes, aunque están un poco desordenados, a ver si me pongo un dia de estos.... XD
Muchas gracias Xecuter, da gusto ver una colección tan completa como la tuya. Muchas horas de puro vicio hay ahí [oki]

Yo de momento sigo disfrutando con mi colección de Xbox 360, casi la doy por completa a falta del FIFA 16 y algún otro, aunque últimamente solo estoy comprando juegos digitales aprovechando las ofertas de la store. A ver si estas navidades me decido y empiezo la de One.

Imagen
No veas desde k no compró y sólo leoo m poneis los dientes largos como siempre jejjeejje pero lo k si m a gustado es la comprada del MGS con la mano es tremenda.
Y Odin reflejado en la caja del MGS
Epethe Khan escribió:Y Odin reflejado en la caja del MGS



Quien sera ese odin???
Jajajajajaj
superpiton24 escribió:Pues foto de lo que he pillado hoy , fui al ikea a comprar unas cosas para el armario de la niña y al final han caido estos dos :
SHADOW HEARTS : 9,95 en game de segunda mano pero esta nuevo
PERSONA 4 : 15 euros de la oferta de game


Imagen

saludos

Dios mio ese Shadow Hearts solo por 10 euros, gran compra piton.
Yo he tomado la decisión de hacer reestructuración de una de mis colecciones, haciendo que ahora solo me centre en Xbox One en sobremesa.

Ando esperando unas jugosas compras para el lunes, por lo que en cuanto las tenga, subire foto y de paso de mi colección actual.

Un saludo!
Siempre compras cosas jugosas eh, jajaja. A la espera de ver el pedido pendiente y la colección entera.
Mi última compra de la semana ha sido un Galaxy A5 libre, porque tenía el S3 hecho polvo ya, de móviles no entiendo mucho pero lo vi majete.
amoremorte escribió:
Epethe Khan escribió:Y Odin reflejado en la caja del MGS



Quien sera ese odin???
Jajajajajaj



Tienes ya el Gears o no?,por echarme siesta,jajajajajaja.
Epethe Khan escribió:
amoremorte escribió:
Epethe Khan escribió:Y Odin reflejado en la caja del MGS



Quien sera ese odin???
Jajajajajaj



Tienes ya el Gears o no?,por echarme siesta,jajajajajaja.


Pues claro que lo tengo, faltaria más.
Imagen
Ve instalandolo para la noche pues....
Tengo que recibir dos compras más, aunque lo que me falta se huele en la foto jajaj.

Imagen
Una cosa es el disney infinity nuevo, me da la sensacion a mi, jajajaa,
Roberdivx escribió:Tengo que recibir dos compras más, aunque lo que me falta se huele en la foto jajaj.

Imagen


El broken pronto caera jajajjaja
Yo lo pillaré con lo que me ahorro en la expansión del Destiny.

Edito:

Imagen

Y con precinto de PSP, me da palo hasta abrirlo, jajajajajaja....
Lo que me faltaba por recibir.

Imagen
9315 respuestas