[HILO OFICIAL] Taberna, Compras y Colecciones XBOXERAS EOL

Epethe Khan escribió:
Roberdivx escribió:Lo recibi de prensa esta tarde, veremos que tal... xD


Pero te han mandado la PS4 también para ponerlo?



Ajam ajam, me lo has quitado de la boca...
Siempre puede meterlo en el microondas, igual funciona, y el disco ardiendo lo va a sacar igual. :)
Imagen


3 euretes en el Carrefour (Outlet). Ya tengo la coleccionista pero ocupa mucho en la estanteria....
Epethe Khan escribió:Siempre puede meterlo en el microondas, igual funciona, y el disco ardiendo lo va a sacar igual. :)


Siempre me lo puede mandar a mi, y lo pruebo yo, no hay problema.
Más bien lo reenvio al encargado de hacer el análisis, mi PS4 esta en el mundo de yupi ya con otro dueño desde el año pasado xD
Yo te hago el análisis encantao de la vida
Epethe Khan escribió:Yo te hago el análisis encantao de la vida


Lo se, ya tuvimos un buen intercambio de mensajes por el live xD
Epethe Khan escribió:Yo te hago el análisis encantao de la vida



Eeeeehhhhhh!!! Que hay cola jajajaja
amoremorte escribió:
Epethe Khan escribió:Yo te hago el análisis encantao de la vida



Eeeeehhhhhh!!! Que hay cola jajajaja


Lo que te gusta a ti una cola...... XD
@sheanix muy buenos precios y ese the escapist es una joya
Roberdivx escribió:@sheanix muy buenos precios y ese the escapist es una joya


Mersi! Le tengo muchas ganas, a ver si acabo el dying light y le doy!
buenas compras compañero!
Ayer fue mi santo, y mi novia y mi suegra aprovechando que fueron de compras , pasaron por un Game y me han regalado lo siguiente:

Imagen

Si es que valen millones :D
Hoy ha tocado una tanda bestia de adquisiciones :-| Un poco de CeX, 3x2 de GAME y alguna ofertilla de FNAC.

De FNAC me he llevado ese Saints Row IV Game of the Century Edition ya que en GAME están agotados y este era la última unidad que he visto en tiendas, No podía dejarlo más tiempo en la estantería [360º]
También me he llevado el Fantasía de Kinect ya que en todos lados está a 40+ € y viendo esta última unidad a 10... no podía dejarlo allí [+risas] decir que estoy yendo a por el fullset de 360... hasta que me quede sin espacio.

Por otro lado fui a hacerle una visita a un amigo a su pueblo hace poco y por allí conseguí nada más y nada menos que un Lollipop Chainsaw PAL España precintado y un Samurai 2 Empires precintado también.

En CeX conseguí un Bully PAL España ¡al fin! y alguna cosilla más.

En GAME no podía dejar pasar más tiempo y me he hecho con un BioShock Infinite Complete Edition ya que ya escasean en tienda física y hace tiempo que están agotados en la web. Además me he hecho también con un Halo 4 GOTY PAL España, ya que en mi FNAC más cercano venden los Halo 4 GOTY PAL UK y pensaba que este no había llegado a editarse PAL España, pero se ve que sí y parece ser exclusiva de GAME.

Imagen
Pues se os dado bastante bien a los dos
Muy buenas compras.

Yo en el game soy incapaz de comprar cosas de segunda mano. cada vez que voy a uno, salgo asqueado. no entiendo como la gente es tan sumamente poco cuidadosa con las cosas.
litos001 escribió:Muy buenas compras.

Yo en el game soy incapaz de comprar cosas de segunda mano. cada vez que voy a uno, salgo asqueado. no entiendo como la gente es tan sumamente poco cuidadosa con las cosas.


Hay de todo aunque hay que mirar bien xD, a mi el chico del game al principio me venia y me decia si me podia ayudar puesto que alomejor podia estar 30 mins o mas mirando la cesta minuciosamente jajajajja
Y así se echa un mes de Julio, que montón de compras, lo que echo yo de menos tener un CEX cerca, siempre os escucho hablar de compras allí, pero sé que online es un peligro, en plan gamestop.
sheanix escribió:
litos001 escribió:Muy buenas compras.

Yo en el game soy incapaz de comprar cosas de segunda mano. cada vez que voy a uno, salgo asqueado. no entiendo como la gente es tan sumamente poco cuidadosa con las cosas.


Hay de todo aunque hay que mirar bien xD, a mi el chico del game al principio me venia y me decia si me podia ayudar puesto que alomejor podia estar 30 mins o mas mirando la cesta minuciosamente jajajajja


hahaha ya tio, si mirar miro pero hoy en día tienen ya filas y filas de juegos de x360 y te aseguro que muy muy rara vez veo uno que esté impoluto incluso medio bien cuidado. Casi siempre están medio destrozados.
Hoy me han llegado para la 360: Asuras Wrath, Mini Ninjas, y Serius Sam HD Collection (importación)
Ir a un CeX es cm entrar en el paraiso xD
Yo tengo a mi novia que después del verano puede que se mude conmigo, ya me ha dicho que quiere tirar y rehacer un armario empotrado, tirar a la basura el sofá, bufff y lo que me mató fue cuando se paró en mi cuarto del vicio y dijo, es que esto es ya una enfermedad, XD XD XD. Pero ahí no se atrevió a decir esto para fuera, porque sabe que vivo en un 4º piso y sale ella por la ventana. XD XD XD
dpollo6969 escribió:Yo tengo a mi novia que después del verano puede que se mude conmigo, ya me ha dicho que quiere tirar y rehacer un armario empotrado, tirar a la basura el sofá, bufff y lo que me mató fue cuando se paró en mi cuarto del vicio y dijo, es que esto es ya una enfermedad, XD XD XD. Pero ahí no se atrevió a decir esto para fuera, porque sabe que vivo en un 4º piso y sale ella por la ventana. XD XD XD


En mi piso hay 3 habitaciones, le dije que una era para mi y se acabo... de momento sigo teniendolo [beer]
Yo cn la mía no tengo pegas, le gustan los videojuegos, más mirar que jugar cn un buen bol de palomitas jajsja
amoremorte escribió:
dpollo6969 escribió:Yo tengo a mi novia que después del verano puede que se mude conmigo, ya me ha dicho que quiere tirar y rehacer un armario empotrado, tirar a la basura el sofá, bufff y lo que me mató fue cuando se paró en mi cuarto del vicio y dijo, es que esto es ya una enfermedad, XD XD XD. Pero ahí no se atrevió a decir esto para fuera, porque sabe que vivo en un 4º piso y sale ella por la ventana. XD XD XD


En mi piso hay 3 habitaciones, le dije que una era para mi y se acabo... de momento sigo teniendolo [beer]

Ese "de momento" ......
amoremorte escribió:
dpollo6969 escribió:Yo tengo a mi novia que después del verano puede que se mude conmigo, ya me ha dicho que quiere tirar y rehacer un armario empotrado, tirar a la basura el sofá, bufff y lo que me mató fue cuando se paró en mi cuarto del vicio y dijo, es que esto es ya una enfermedad, XD XD XD. Pero ahí no se atrevió a decir esto para fuera, porque sabe que vivo en un 4º piso y sale ella por la ventana. XD XD XD


En mi piso hay 3 habitaciones, le dije que una era para mi y se acabo... de momento sigo teniendolo [beer]


Tu igual que yo, los pantalones en mi casa los llevo yo!!! .... pero la que manda es mi mujer.... [fiu] jajjajajja
Compras recientes:

Imagen

No tengo PS3, pero estoy empezando a agarrar packs de jrpg que volaran cn el tiempo. No quiero un caso xenoblade con lo que vale en eBay el de wii. La ps3 la comprare en un futuro lejano.
Roberdivx escribió:Compras recientes:

Imagen

No tengo PS3, pero estoy empezando a agarrar packs de jrpg que volaran cn el tiempo. No quiero un caso xenoblade con lo que vale en eBay el de wii. La ps3 la comprare en un futuro lejano.


Grandisimas compras robert, haces bien en comprar los tales, tardó o temprano acaabran costando el triple que lo que te costo a ti , por otro lado haber si pongo todo lo que he comprado en dos meses aunque tampoco ha sido mucho
superesko escribió:
amoremorte escribió:
dpollo6969 escribió:Yo tengo a mi novia que después del verano puede que se mude conmigo, ya me ha dicho que quiere tirar y rehacer un armario empotrado, tirar a la basura el sofá, bufff y lo que me mató fue cuando se paró en mi cuarto del vicio y dijo, es que esto es ya una enfermedad, XD XD XD. Pero ahí no se atrevió a decir esto para fuera, porque sabe que vivo en un 4º piso y sale ella por la ventana. XD XD XD


En mi piso hay 3 habitaciones, le dije que una era para mi y se acabo... de momento sigo teniendolo [beer]


Tu igual que yo, los pantalones en mi casa los llevo yo!!! .... pero la que manda es mi mujer.... [fiu] jajjajajja



Yo en mi caso no tengo esos problemas, en mi casa siempre tengo la última palabra.....


Que es... "Si, cariño!".... XD
Roberdivx escribió:Compras recientes:

Imagen

No tengo PS3, pero estoy empezando a agarrar packs de jrpg que volaran cn el tiempo. No quiero un caso xenoblade con lo que vale en eBay el de wii. La ps3 la comprare en un futuro lejano.


Ahora es buen momento, yo estoy igual.
Bien que haces amorenorte, te recomiendo que el tales of zestiria que sale en octubre no lo compres. Esperate a que baje de precio.
Eso es lo que hago con todos los de ps4 jajajaja. De la one me puede.... El ansia jajajajja
Grande Seyi ayer en el Destiny!, lo que te perdiste Rober.....
Xecuter escribió:Grande Seyi ayer en el Destiny!, lo que te perdiste Rober.....


Puff, ojala hubiese podido estar xD
Xecuter escribió:Grande Seyi ayer en el Destiny!, lo que te perdiste Rober.....


Gracias a vosotros que pude jugar por fin una raid...como el de aquí arriba me abandono para comprar mooñecos xD

Rober, compramos los dlcs?

Sabéis si la edición fisica que sale en septiembre, vendrá con todo en el disco? O vendrá con códigos?
SeyiBass escribió:
Xecuter escribió:Grande Seyi ayer en el Destiny!, lo que te perdiste Rober.....


Gracias a vosotros que pude jugar por fin una raid...como el de aquí arriba me abandono para comprar mooñecos xD

Rober, compramos los dlcs?

Sabéis si la edición fisica que sale en septiembre, vendrá con todo en el disco? O vendrá con códigos?


Si, porque sino esta semana te quedas sin hacer el ocaso, porque necesitas la segunda expansión....

Ni idea, imagino que vendrán con códigos para canjear, yo lo pillaré solo por colección.
Geniales compras :)

Por no hacer offtopic de imágenes en este hilo, he puesto actualizada una colección mía de otra plataformas, aprovechando que me han llegado 4 juegos mas ;)

http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1739467210

salu2
Kite escribió:Geniales compras :)

Por no hacer offtopic de imágenes en este hilo, he puesto actualizada una colección mía de otra plataformas, aprovechando que me han llegado 4 juegos mas ;)

http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1739467210

salu2


Hay dando ejemplo @kite jajaja
Preciosa tu colección, como os envidio con esos juegos japos macho [ayay] ... tengo un conocido que tambien los pilla, pero para X360

Salu2 [bye]

PD: @Roberdivx ban hasta 25 agosto? [facepalm]
superesko escribió:PD: @Roberdivx ban hasta 25 agosto? [facepalm]


A robert lo han baneado por poner un enlace del mario maker en el foro de wii U el enlace llevaba a nuestra página web , que nunca llegare a entender esta norma de eol de no poder poner esos enlaces y si poner de vandal o meri , imagino que todo será cuestión de pasta , en fin esperaremos a robert el día 25 de agosto, ahora esta cabreado con eol .

Saludos

Pd: siento el off tópic pero es para dejarlo claro lo de robert
superpiton24 escribió:
superesko escribió:PD: @Roberdivx ban hasta 25 agosto? [facepalm]


A robert lo han baneado por poner un enlace del mario maker en el foro de wii U el enlace llevaba a nuestra página web , que nunca llegare a entender esta norma de eol de no poder poner esos enlaces y si poner de vandal o meri , imagino que todo será cuestión de pasta , en fin esperaremos a robert el día 25 de agosto, ahora esta cabreado con eol .

Saludos

Pd: siento el off tópic pero es para dejarlo claro lo de robert


Puede ser que EOL se lleve desde Korea del Norte....

Y @seyibass ya sabes, si nos ves conctados "pa dentro".
Mañana igual te secuestro para algun ocaso.....
superpiton24 escribió:
superesko escribió:PD: @Roberdivx ban hasta 25 agosto? [facepalm]


A robert lo han baneado por poner un enlace del mario maker en el foro de wii U el enlace llevaba a nuestra página web , que nunca llegare a entender esta norma de eol de no poder poner esos enlaces y si poner de vandal o meri , imagino que todo será cuestión de pasta , en fin esperaremos a robert el día 25 de agosto, ahora esta cabreado con eol .

Saludos

Pd: siento el off tópic pero es para dejarlo claro lo de robert


Gracias por aclararlo piton, aunque me lo imaginaba por lo que pone de spam... pero que no sabia que te banearan por eso, nunca me leo la normativa de ningun sitio [facepalm] ... normal que este enfadado... pero como leernos supongo que si podrá, Saludos Rober! [qmparto]
superesko escribió:Gracias por aclararlo piton, aunque me lo imaginaba por lo que pone de spam... pero que no sabia que te banearan por eso, nunca me leo la normativa de ningun sitio [facepalm] ... normal que este enfadado... pero como leernos supongo que si podrá, Saludos Rober! [qmparto]


Pues aunque esto sería tema de feedback y no ha sido el caso ni problema con este subforo, te lo explico: bajo la normativa de Eol, no se puede poner enlaces de una web o canal propios, si puedes ponerlo de webs ajenas que no sea propiedad tuya.

Hay alguna excepción como ya aclaré en su momento con los videos de canal de youtube a algún Eoliano, que hay un hilo donde poder ponerlos sin problema. Supongo que en su comento se comprobó que la web tenía parte de propiedad o participación por el y de aquí que poner esos links se le considere como spam.

salu2
Joer, no creo que sea para tanto la verdad. Luego hay gente por aquí se se dedican a faltar al respeto a otros y pasan meses hasta que se les banea.

En fin...
@Kite Gracias por tu aclaración :p

[bye]
Por 9'90€ en redcoon :D

Imagen
@sheanix Compraza! A mí personalmente me gusto mucho [oki]
Hola chicos, como anda la cosa por aquí?. A ver si para este agosto me cae alguito o puedo pillar algo que enseñar por aquí jajaja. Saludos.
Mi ultima adquisición de ONE aunque la compartiré con la 360 se la dedico a mi buen amigo @SeyiBass :

Imagen
9315 respuestas