[HILO OFICIAL] Taberna, Compras y Colecciones XBOXERAS EOL

MAGIC SAMURAI escribió:Joder,cuanto tiempo y dinero teneis,a seguir a si

Quiero mi edicion colleccionist del gears of war 2 yaaaaaaaaaaaa



Asin estamos todos esperando la edicion del gow2 xD.
joder valla colecciones no se ni si poner la mia se vera cutre XD
¡Je, je, je, sois todos unos cracks del universo vicioso! [Ooooo]

¡Y de aquí a navidad no quiero ni pensar la de juegos que nos vamos a pillar! ¡Viva la crisis! [ginyo]
OSKR360 escribió:¡Je, je, je, sois todos unos cracks del universo vicioso! [Ooooo]

¡Y de aquí a navidad no quiero ni pensar la de juegos que nos vamos a pillar! ¡Viva la crisis! [ginyo]



Bueno con la crisis tendremos que comprar algo menos xD yo tenia pensado unos 6 juegos con la crisis seme queda en 4 xD.
Si mañana no llego cansado del currele pondre tambien mi coleccion.

Para los que no lo sepan tambien tenemos un hilo de Ediciones Coleccionistas en el cual veo que estamos todos los frikis del foro :D XD [+risas]

Bueno, aquí las coleccionistas.

Imagen
Imagen

Ahora las figuritas de alguna E.C y mas cosillas.

Imagen
Imagen

Por ultimo , los juegos y el poker set del R6v2.

Imagen
Imagen
Wapa coleccion ram, yo estoy por pillarmee al muñeco del gow pero el personaje principal aver si lo consigo aun buen precio.
albertosh escribió:Wapa coleccion ram, yo estoy por pillarmee al muñeco del gow pero el personaje principal aver si lo consigo aun buen precio.


Estoy esperando de Ebay unas figuras mas, del gow series 2 y del blue dragon, a ver que tardan y que pasa con aduanas.
ram escribió:
albertosh escribió:Wapa coleccion ram, yo estoy por pillarmee al muñeco del gow pero el personaje principal aver si lo consigo aun buen precio.


Estoy esperando de Ebay unas figuras mas, del gow series 2 y del blue dragon, a ver que tardan y que pasa con aduanas.



Yo iba a compra un lote de muñecos del gow pero tube miedo porlas aduanas y no lo pille, pero a la semana salio un juegos prey E.C. y lo compre y gracias a dios no me paso por aduanas anque pienso yo que un juego no pasa por aduanas ya que es un paquetillo pequeño, pero las figuras del gow eran muy grandes xD.
Bueno subo el hilo para que sigais poniendo vuestra colecciones que hay gente que estan wapas la que tienen saludos.
Superpiton Podrias organizar la pagina uno con la Coleccion del que quiera colaborar, aunque en mi caso ha cambiado mucho y tendria que entretenerme un rato con las fotos, pero no me importa XD
ram escribió:Superpiton Podrias organizar la pagina uno con la Coleccion del que quiera colaborar, aunque en mi caso ha cambiado mucho y tendria que entretenerme un rato con las fotos, pero no me importa XD


pues la verdad es que si , a ver si saco un poco de tiempo de algun lado y me pongo a hacerlo , por cierto no te perdono que no hayas puesto nuestra edicion high quality (o como se escriba) esa es la del dead space , estas navidades arreglo el hilo ,por que yo tengo que actualizar mi coleccion y bastante .

saludos
superpiton24 escribió:
ram escribió:Superpiton Podrias organizar la pagina uno con la Coleccion del que quiera colaborar, aunque en mi caso ha cambiado mucho y tendria que entretenerme un rato con las fotos, pero no me importa XD


pues la verdad es que si , a ver si saco un poco de tiempo de algun lado y me pongo a hacerlo , por cierto no te perdono que no hayas puesto nuestra edicion high quality (o como se escriba) esa es la del dead space , estas navidades arreglo el hilo ,por que yo tengo que actualizar mi coleccion y bastante .

saludos



Esas fotos son antiguas ahora tengo una coleccion mucho mas amplia xD
ram escribió:
superpiton24 escribió:
ram escribió:Superpiton Podrias organizar la pagina uno con la Coleccion del que quiera colaborar, aunque en mi caso ha cambiado mucho y tendria que entretenerme un rato con las fotos, pero no me importa XD


pues la verdad es que si , a ver si saco un poco de tiempo de algun lado y me pongo a hacerlo , por cierto no te perdono que no hayas puesto nuestra edicion high quality (o como se escriba) esa es la del dead space , estas navidades arreglo el hilo ,por que yo tengo que actualizar mi coleccion y bastante .

saludos



Esas fotos son antiguas ahora tengo una coleccion mucho mas amplia xD


ok , pos entonces quedas perdonado , haz las fotos para navidades que es cuandoe stoy de vacaciones y ya arreglo el hilo .
ram escribió:
superpiton24 escribió:
ram escribió:Superpiton Podrias organizar la pagina uno con la Coleccion del que quiera colaborar, aunque en mi caso ha cambiado mucho y tendria que entretenerme un rato con las fotos, pero no me importa XD


pues la verdad es que si , a ver si saco un poco de tiempo de algun lado y me pongo a hacerlo , por cierto no te perdono que no hayas puesto nuestra edicion high quality (o como se escriba) esa es la del dead space , estas navidades arreglo el hilo ,por que yo tengo que actualizar mi coleccion y bastante .

saludos



Esas fotos son antiguas ahora tengo una coleccion mucho mas amplia xD


Ya sabes az fotossssssss.
Estas son las Ediciones coleccionistas, las normales no las pongo por que es mas menos lo que todos teneis:

Buenas, aprovechando las navidades os voy a poner todas las Ediciones coleccionistas que poseo hasta la fecha !solo las Coleccionistas!
he mezclado algunas ediciones con cajas metalicas de uk.
cuando tenga todo organizado pondre tambien fotos de toda la coleccion de figuras que tengo de halo 3, Gow y blue dragon.

Lo siento, no me salen los enlaces, lo intentare arreglar.
buenas subo un poco el hilo que hacia tiempo que ya no pone nadie sus colecciones , asi que ahora que han pasado los reyes magos y papa noel la gente tendra cositas para poner , yo estoy todavia con las fotos nuevas, cuando las termine las pondre .

saludos
bueno.., visto lo visto voy a poner mi humilde colección jeje.., a lo de las fotos hay que añadir el volante oficial XD

Imagen

Imagen
veo poco movimiento, pondré algo mio jejeje


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen



un saludo

newdreamer
Buena colección!!! cuando tenga un rato colgare la mia.


Salu2!!!
muy buena coleccion newdreamer , como no esas ediciones coleccionistas me encantan, joe yo ahora con todo lo de la casa no puedo ni hechar fotos , pero haber si para la semana que viene puedo ponerlas ,
Muy buenas colecciones que teneis yo la 360 estoy empezando ahora poco a poco ejeje
Esto es lo que tengo yo:

Imagen

No es mucho, pero muchos de estos juegos para mi son imprescindibles XD
Colección 360 actualizado:

Imagen

Imagen

[buaaj] [buaaj]
Juuerrr, si esque vaya pedazo colecciones que os gastais. xdd Da gusto verlas. [360º]
Con vuestras colecciones animais a la gente a tenerlo todo con su cajita original... Menudas colecciones de juegazos...
mae mia que pastizal...
Mira q sois cabr*nes!!! jejej me habeis picado y vais a hacer q saque foto a todo...!!!??? Os maldigo!!! xDDD

A vé si le echo webs y tiempo para hacer las fotis y os las pongo... :)
Snake_Eyes escribió:Mira q sois cabr*nes!!! jejej me habeis picado y vais a hacer q saque foto a todo...!!!??? Os maldigo!!! xDDD

A vé si le echo webs y tiempo para hacer las fotis y os las pongo... :)


enga brother que tengo muchas ganas de ver tu coleccion , haber si la puedes poner esta semana , yo llevo ya una semana haciendo fotos , pero esto es un no parar [mad] [mad]
superpiton24 escribió:
Snake_Eyes escribió:Mira q sois cabr*nes!!! jejej me habeis picado y vais a hacer q saque foto a todo...!!!??? Os maldigo!!! xDDD

A vé si le echo webs y tiempo para hacer las fotis y os las pongo... :)


enga brother que tengo muchas ganas de ver tu coleccion , haber si la puedes poner esta semana , yo llevo ya una semana haciendo fotos , pero esto es un no parar [mad] [mad]



pero pod DIOS, una semana haceindo fotos?? xD pero que tipo de coleccion es esa. Yo la verdad que me da casi verguenza, creo que no llego ni a los 30 juegos :( Pero bueno, son los que me gustan de verdad, ahora estoy empezando a rellenarla con juegos de notable para abajo, tipo Jericho y cosas asi que se pueden pillar muy baratas. Y aun sigo detras de cosas como un Ridge Racer 6 o el Test Drive unlimited.
Esta es mi colección a día de hoy... Bueno faltan el volante oficial de la 360 y el de ps3 que viene con el GT prologue..., también faltan los pulsadores del buzz...

Imagen
superpiton24 escribió:
Snake_Eyes escribió:Mira q sois cabr*nes!!! jejej me habeis picado y vais a hacer q saque foto a todo...!!!??? Os maldigo!!! xDDD

A vé si le echo webs y tiempo para hacer las fotis y os las pongo... :)


enga brother que tengo muchas ganas de ver tu coleccion , haber si la puedes poner esta semana , yo llevo ya una semana haciendo fotos , pero esto es un no parar [mad] [mad]


Lo intentare pero creo q chungo... Curro mañana y pasao todo el día y llega la parienta el Sábado y se queda hasta el 31 (del 24 al 1 pillo vacass) así q hasta el día 1 de Sept creo q no podré... :-| jejej
Hola, yo no tengo fotos, pero las hare en breve, mi coleccion de 360 y de alguna cosa mas es esta :)

http://colecciones.elotrolado.net/colec ... user=33215

a ver si pongo fotos algun dia, saludos.
Aqui pongo mis cositas, mirar las fotografías de la segunda página. XD XD

http://colecciones.elotrolado.net/colec ... owcat=9999
samerson escribió:Aqui pongo mis cositas, mirar las fotografías de la segunda página. XD XD

http://colecciones.elotrolado.net/colec ... owcat=9999


Buenisima coleccion te felicito , la mia la puedes ver debajo de mi firma , Saludos ;)
FELICIDADES!!! por esas pedazo de colecciones, que envidia me dais. xDD
leoky escribió:
samerson escribió:Aqui pongo mis cositas, mirar las fotografías de la segunda página. XD XD

http://colecciones.elotrolado.net/colec ... owcat=9999


Buenisima coleccion te felicito , la mia la puedes ver debajo de mi firma , Saludos ;)


La verdad es que tienes una coleccion muy completa, felicidades
Bueno, aquí mi colección de Xbox. También tengo algunos de Wii, pero esos son pocos. [+risas]
El FarCry 2 y el Alone in the dark los tengo en ed coleccionista pero no me apetecía sacar la caja y todo. Como podéis ver, el único Classics que tengo es el R6 Vegas y porque me lo regalaron. XD

Imagen

Imagen
Muy buena coleccion chaval
Mi mujer... me decía que era un friki.

Le he enseñado este post y ha decidido dejar de llamarmelo.

JAJAJAJAJAJAJA.

Gran post!!!!!
Yo no tengo hechas fotos tampoco, aqui teneis un listado de lo que tengo en 360:

http://colecciones.elotrolado.net/colec ... showcat=89
Llevo meses queriendo hacer fotos individuales de cada juego, pero que pereza oye xD

Aquí va mi colección, aunque la lista completa de mis juegos está en la firma, visitala [ginyo]

Imagen

Imagen

Imagen

Luego los trastos varios XD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y por ultimo los extras de ed coleccionista:

Imagen

Se ve muy oscuro, pero es que están en otra habitación donde no hay luz solar (en un sotano realmente).

Un saludo! [beer]
cuanta pasta invertida muy buena colección me ha gustado mucho [oki]
Buaaa ya te la había visto antes y dios me encanta, cuando podré tener yo eso.... [Alaa!]
Muchas gracias a los dos [ginyo]

Y respecto el dinero, lo que importa es la ilusión que hay depositada en cada juego y luego en su conjunto. Creo que si me preguntases, te podria decir cuando (aproximadamente) y donde compré cada juego, pero no cuanto me costó. [carcajad]

Eso si, siempre siempre busco ofertas, y excepto casos muy puntuales todos mis juegos son importados y/o de segunda mano. [oki]
me he equivocado de hilo perdon....
Bueno esta es mi pequeña coleccion de 360, es lo unico que tengo por ahora ya que me la compre el mes pasado de junio espero que poco a poco crezca, pero teniendo una wii y un cube tambien es que no me da para mas la pasta xD

Imagen
Camecube escribió:Bueno esta es mi pequeña coleccion de 360, es lo unico que tengo por ahora ya que me la compre el mes pasado de junio espero que poco a poco crezca, pero teniendo una wii y un cube tambien es que no me da para mas la pasta xD

Imagen


bueno tienes pocos juegos pero son muy buenos juegos, y sí tranquilo que ya irá creciendo. xDD
Esta es mi coleccion a falta de un par de titulos que estan de camino

Imagen

salu2
9315 respuestas
1, 2, 3, 4, 5187